Conectarse
Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
¡Afilianos!
A Silent World
Buscar
En un mundo nuevo.
3 participantes
Página 1 de 1.
En un mundo nuevo.
Bueno, ciertamente estoy en un mundo nuevo... No conozco a nadie y caí aquí de pura casualidad. Leí un poco sobre el rol y me gusto la idea, espero que luego de comenzar el rol me guste aún más y me quede por mucho tiempo... Claro que si a ustedes no les molesta jaja.
En sí no tengo mucho que decir... Solamente que espero pasarmela bien y conocer a buenos/as compañeros/as de rol.
Me pueden decir Sam, Sammy o como se les ocurra... Amo la música, me gusta escribir y no sé... Mi edad es un secreto y si quieren saber más tendrán que averiguarlo jaja. ¡Hasta luego!
En sí no tengo mucho que decir... Solamente que espero pasarmela bien y conocer a buenos/as compañeros/as de rol.
Me pueden decir Sam, Sammy o como se les ocurra... Amo la música, me gusta escribir y no sé... Mi edad es un secreto y si quieren saber más tendrán que averiguarlo jaja. ¡Hasta luego!
Samantha Shaddix- Mensajes : 35
Re: En un mundo nuevo.
Bienvenida ^-^
Ya iras conociendo a todos poco a poco. Y nos alegra que te agrade la idea de este rol. Y por supuesto que no, no molestaras, vamos, es bueno conocer a muchos user con la intención de pasarlo bien.
Y ya nos leeremos!
Y cuidado con los bichos! xD
Ya iras conociendo a todos poco a poco. Y nos alegra que te agrade la idea de este rol. Y por supuesto que no, no molestaras, vamos, es bueno conocer a muchos user con la intención de pasarlo bien.
Y ya nos leeremos!
Y cuidado con los bichos! xD
Nanako Kozlova- Mensajes : 852
Re: En un mundo nuevo.
¡Hola!
Soy nueva yo también, conozco a una persona pero no la encuentro u-u' Así que hago "amistades" nuevas! Espero rolear contigo antes de morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr! (:
Soy nueva yo también, conozco a una persona pero no la encuentro u-u' Así que hago "amistades" nuevas! Espero rolear contigo antes de morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr! (:
Cassie Harrison- Mensajes : 148