a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Pasos hacia ningún lado [James] Nublado Noche: Poco nublado Pasos hacia ningún lado [James] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Pasos hacia ningún lado [James] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Pasos hacia ningún lado [James] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Pasos hacia ningún lado [James] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Pasos hacia ningún lado [James] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Pasos hacia ningún lado [James] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Pasos hacia ningún lado [James] 53nuk0

Noa Marshall
Pasos hacia ningún lado [James] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pasos hacia ningún lado [James]

2 participantes

Ir abajo

Pasos hacia ningún lado [James] Empty Pasos hacia ningún lado [James]

Mensaje por Charlotte Blake Dom Jun 13, 2010 11:10 pm

Había recién salido de esa habitación extraña y mugrienta, no quería aceptar que no podría volver, debía haber una solución y para eso estaba yo, para encontrarla, siempre fui buena en misterios no?, si claro que lo era, esta era solo una prueba mas, una estúpida prueba mas que debía pasar, de eso se trataba la vida, de obstáculos y recompensas por cada uno, solo esperaba con toda el alma ser lo suficientemente buena para esto, por que si no lo era, adiós a todo lo que conocía, caminaba por un callejón, tratando de resolver alguna parte de lo que había en la pared, en aquella pared que me dio la bienvenida, pero me pare en seco cuando escuche pasos tras de mi, no podía empezar ya o si?, no no no, por favor no...
Charlotte Blake
Charlotte Blake

Mensajes : 32
Localización : Perdida?

Volver arriba Ir abajo

Pasos hacia ningún lado [James] Empty Re: Pasos hacia ningún lado [James]

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 11:20 pm

Había salido de mi "gran" refugio en busca de una nueva diversión porque no iba a quedarme encerrado a pensar en el lugar en que que vivia y bueno, buscar algo de comer.. TEnía en mi mochila una botella de agua para el camino y después llenarla.

Iba de tras de una mujer, por las pintas diria que no es una nativa peor igual podría ser una. De todas formas me daba igual, solo vigilaba que no viniera ningun Fherals y ser atacado de sorpresa por ello.
Suspire y vi que aquella chica se paro en seco.. Hmm eso me hizo pensar que.. ¿Estara bien? es igual eso no me tendría que importar por lo que camine hacia delante sin decir nada, solo mirandola de reojo tras pasar a su lado.

No sabái si estaba bien pero no iba a detenerme y arriesgar mi vida por una recien llegada, si eso era lo que me parecia y la impresión que me dio, sino ¿por que estaba alli parada? Todos sabemos lo peligroso que es hacer aquello.

James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Pasos hacia ningún lado [James] Empty Re: Pasos hacia ningún lado [James]

Mensaje por Charlotte Blake Dom Jun 13, 2010 11:55 pm

Me gire con la firme idea de no dar marcha atras, sea lo que sea, merecia que lo enfrentara de frente, esperaba encontrarme con algo peor, pero en vez de eso me encontre con un chico, lo recorri con la mirada de pies a cabeza, en busca de alguna señal de hostilidad, pero no encontre nada, las averiguaciones a simple vista no eran lo mio, y de eso seguro que tendria que mejorar.

-Si piensas que huire estas mal- le dije con una voz inexpresiva mientras algunas gotas de lluvia bañaban mi rostro, era pálida como la nieve, o eso parecía bajo esta luz espantosa, y el chico parecia acostumbrado a esto, ohhh tenia tanto por aprender.
Charlotte Blake
Charlotte Blake

Mensajes : 32
Localización : Perdida?

Volver arriba Ir abajo

Pasos hacia ningún lado [James] Empty Re: Pasos hacia ningún lado [James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.