a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando el piano :D (Christian + libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Jue Jul 29, 2010 7:59 pm

Lyra parecia distanciarse mas, pese a que no sabia que habia echo, de seguro meti la pata hasta el fondo...

-bueno, quiza deberias decirme que te pasa, sera mas facil asi, por que presiento que andaremos mucho tiempo juntos...- Hice alusion al echo de que estabamos en zombielandia y no conociamos a nadie mas.

lentamente, con la pierna abri la puerta del confesionario solo un poco, pues el calor comenzaba a hacerse asfixiante, debiamos dejar que corriera un poco el aire de afuera, que de seguro no era mucho mejor que el de adentro, pero al menos un poco mas frio si.

-Si me duermo, algo te puede pasar, aparte no tengo mucho sueño...- Menti.

gire la cabeza hacia el lado de la puerta abierta y me perdi viendole.

-Te gustan los libros del señor de los anillos? lei el silmarillion, es la cosa mas genial del mundo... Tolkien era un genio, sin duda...- Comente recordando esa saga de libros, que sin duda era de mis favoritas

y es que, siempre fantaseaba con algo asi, con un mundo de fantasia y demas, pero nunca lo habia visto ni remotamente posible... y ahora, estoy en la version moderna de Resident Evil..

-Si te incomoda que te siga abrazando, puedo soltarte...- Comente un poco desanimado, pero disfrazandolo sonriendo.

Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Jue Jul 29, 2010 8:52 pm

Lancé un suspiro.

-No...no pasa nada, lo siento.- Agaché la mirada.

En realidad, ¿Qué importaba lo que pasase? Siempre podía pensar que todo era una pesadilla y que pronto me despertaría y nada sería real.

-Si estás muerto de cansancio...-Contesté con una sonrisa torcida. Me avergonzaba de como me había comportado y no quería mirarle a la cara, pero sabía que merecía una explicación.

Como no iba a ser capaz de darsela, puesto que era una cría cobarde, decidí, al menos, cambiar mi postura y ser amable con el, pues el siempre lo había sido conmigo.

-Joder, Chris, seguramente sean los únicos libros de ese estilo que no he leido.- Contesté riendo . -Y llevo siglos queriendo hacerlo, pero nunca me pongo-

-Si te incomoda que te siga abrazando, puedo soltarte...-Negué con la cabeza, seria, aun sin mirarle y, como si me fuera a dejar la vida en ello, moví la cabeza al lado contrario y me apoyé en su pecho.

Si era lo que realmente quería hacer ¿Porqué actuaba completamente al revés? Sí, quería estar con el, y una parte de mi tenía miedo pero...al fin y al cabo todo era un sueño. Un sueño de esos que había tenido tantas veces, en los que tenía una absoluta confianza con una persona desconocida, en los que me encontraba genial en la compañía de esa persona, y, ¿Qué importaba lo demás? Podía actuar como quería, porque estaba soñando.

Apreté la mano en la que sostenía la piedrecilla, como si aquello fuera a acabar con todas las dudas. Y fue asi, o tal vez fue que ya me daba igual lo demás y decidí hacer lo que realmente quería, porque me sentí totalmente segura.

-Chris...perdona...es solo que...bueno, ya sabes, no estoy acostumbrada a estar asi con el resto de personas- Pronuncié en voz baja, aun con la mirada gacha, tímida y avergonzada.

Volví a suspirar.

-Estoy bien, de verdad, no me va a pasar nada-

Quise cogerle la mano de la que huía minutos antes, pero pensé que tal vez le molestara. O no tuve el valor suficiente, como de costumbre.

La herida no me dolía demasiado, de echo, no me dolía nada comparado con lo que sentía unas horas antes. Pero aun escocía, y si me movía sí que seguía doliendo. Estaba cansada, pero mucho mejor, y gracias a una persona a la que estaba tratando fatal.

Se lo compensaría.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Jue Jul 29, 2010 9:19 pm

Lyra parecia tranquilizarse mas, realmente no entendia nada, pero uno no entiende jamas a las mujeres no es asi? o almenos asi lo tenia entendido... Decidi no hacer mucho caso a este repentino cambio de humor, pues podia volverla a incomodar y no queria.

-En el silmarillion, hablan de como Iluvatar, el Dios de ese mundo, lo creo... Cantando...- Guarde un breve silencio y le busque la mirada. -El creo a sus hijos y a el mundo junto con ellos, en una pieza de opera, donde todos cantaban y cada nota creaba algo, las montañas, el viento, los rios...Imagina lo que crearias con un piano...- Comente sonriente

y es que, amaba ese libro, era de lo mejor...

-Si yo tampoco estoy acostumbrado a estar escondido en un confesionario de una manada de zombies y menos con una chica tan agradable...- Volvi a comentar.

le busque la mirada de nuevo, ella no me mirabva a mi, estaria enojada? avergonzada? o yo era simplemente feo?

la levante suavemente para buscar mejor su cara y le vi.

-Tranquila, el dolor se te pasara, ya esta cerrando la herida, lo demas es historia...

Comenze a recordar, que bueno que me habia preguntado por los libros, recorde tantos libros tan buenos... tantos que me habian alejado de la locura durante tanto tiempo, quiza podia contarselo a Lyra, si, si podia...

-Yo mismo escribi uno, hace mucho tiempo, era una novela corta... baje la mirada un poco avergonzado, la verdad es que me daba verguenza hablar de eso con ella.

-Como sientes tu abdomen? ya vas mejor? que es esa cosa que sostienes?
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Jue Jul 29, 2010 9:33 pm

Ahora sí que me sentía estúpida por haberme comportado como lo había hecho, con lo agusto que estaba con el. Incluso escondida de los zombies aquellos.

-Que bonito-Dije cuando acabó de hablarme de aquel libro.

Lo cierto es que atrajó toda mi atención con aquello, he de confesar que no había estado demasiado atenta a la conversación.

-Tranquila, el dolor se te pasara, ya esta cerrando la herida, lo demas es historia... Le miré a los ojos y entonces sí sabía que me había sonrojado. ¿Cuándo iba a poder controlar aquello?

-¿Un libro? ¿Sobre qué?- Pregunté curiosa.

Me sorprendió con aquello y deseé poder leerlo, aunque a el no parecía hacerle mucha gracia hablar de el libro, ¿Cuántas veces había querido yo escribir un libro?

-Estoy bien, no te preocupes-Respondí rápidamente esperando volver al tema del libro, hasta que hizo alusión a la piedra.

-Ah, esto...-Abrí la mano y se la mostré.

Era una pequeña piedrecilla de un color gris muy claro, casi blanca, brillante. Tenía la forma de una estrella de cinco puntas.

-Bueno...la encontré en el último viaje que hice con mis padres...-Comenté con nostalgia y le acerqué la piedra esperando que la tomara y la observase con más detenimiento.

-La encontré en la playa, en una noche muy estrellada, y...la ví de lejos, por su color brillante, estaba en la orilla, y brillaba, supongo que también influía el agua. Siempre pensé que cayó del cielo- Solté una risilla.

Lo cierto es que mi mayor deseo en la vida siempre fue volver atras y no hacer el viaje de regreso a casa. Miré la piedra con tristeza y luego volví la mirada a Christian, esperando ver su expresión al observarla.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Jue Jul 29, 2010 10:04 pm

-Pues sobre 2 mitologias diferentes donde 2 dioses de diferentes mitologias se enamoran y asi... es dificil de explicar...- Comente sin devolverle la mirada.

Tome la piedrita que me ofrecio, era una estrella de un material que no pude descifrar con unas hermosas tonalidades grises que asemejaban al plateado.

-Es bonita sabes, tuviste mucha suerte, el agua pudo habersela llevado, mas de noche, la marea es muy alta....- Comente jugando un poco con la piedrita.

Yo nunca habia tenido ninguna pertenencia asi, a la que estubiera muy unido, mas que a mi encendedor, pero mas por bello que por sentimental...

-Sabes, quiza si es una estrella, quiza alguien te la envio, por eso la encontraste antes de que se perdiera en la vasta agua, no crees?- Diciendo esto la acerque un poco mas a mi

Jale aire despacio y prosegui.

- Sabes cocinar?- Pregunte y es que, no era por machista, pero me encantaba el guiso de las mujeres, siempre me parecio, que los hombres habiamos nacido sin habilidad culinaria, con sus excepciones claro...

-Yo cocino bien, algun dia te hare un delicioso desayuno, ya veras, cuando Zombielandia no este tan fea y consigamos una estufa...- Cerre los ojos y me recargue sobre su cabeza.

-Gracias por dejarme verla, es bonita...- Dije mientras le daba la piedra, deseaba decirle que ella me parecia bonita, pero no queria volverla a hacer sentirse mal, opte por callar...

-Si me quedo dormido, me despiertas... - Dije mientras me acurrucaba contra ella.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Jue Jul 29, 2010 10:33 pm

Sí, parecía que no le hacía mucha gracia hablar del tema del libro.

-Me gustaría leerlo- Dije en un suspiro, sin querer darle demasiada importancia.

Sonreí mientras me hablaba de la piedrecilla, sin dejar de mirarle a el.

-No tengo más remedio que saber cocinar-Dije con una sonrisa. -Sería una foca si hubiera tenido que comer siempre de la comida que me preparaban mis tios- Espera...hablaba como si el lo supiera todo de mi.

-Bueno, es que...estuve un tiempo viviendo con mis tios, ¿Sabes? Un par de años, y bueno...me alimentaban a base de comida basura. Además para que no me tomara...mm...molestias, no me dejaban siquiera ayudar a cocinar. - Conté como anecdota.

-Yo cocino bien, algun dia te hare un delicioso desayuno, ya veras, cuando Zombielandia no este tan fea y consigamos una estufa...- Mostré una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo sé-Dije refiriendome a la piedrecilla y la volví a tomar entre mis manos.

Solté un suspiro.

Por un momento se me olvidó incluso que estaba herida, pero no tardó demasiado en recordarmelo una punzada de la que no me quejé pero hice una mueca de dolor.

-No voy a despertarte- Dije en voz baja para soltar despues una risilla.

Lo cierto es que por un instante olvidé que a unos metros de nosotros habían zombies esperando cualquier señal de vida para acabar con nosotros. Creí que estabamos solos, tranquilos y agusto, que no nos estabamos escondiendo de nada.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Jue Jul 29, 2010 10:45 pm

-Si, tienes que desperarme... quien te cuidara si no yo...?- Pregunte cayendo cada vez mas ante el sueño, quiza no era el sueño, si no mas bien el cansancio y la perdida de sangre que obligaban a mi cuerpo a tomar una siesta.

No pare de acariciarle el pelo, pues realmente me gustaba su cabello, quiza era esa obsesion por el cabello de las mujeres, por que, por alguna razon siempre era mas suave y liso que el de los hombres.

-Lyra... te caigo bien?- Pregunte durmiendo cada vez mas, ya comenzaba a divagar, a hablar idioteces

dios quiera que no hable dormiro, pues si hablo dormido, lo mas seguro es que terminara respondiendo a cualquier cosa o peor, a decir mas idioteces...

y es que, desde ese asunto del disgusto de Lyra ya no sabia que pensaba de mi y no queria caerle mal, no solo por que ella me cayera bien y le tubiese cariño si no, tambien por que no queria hacer mas pesada su estadia en Zombielandia.

-Verte aqui... me hace sentir, que me pierdo yo mismo pero encuentro todo lo demas....- Dije cayendo por fin en profundo sueño.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Jue Jul 29, 2010 11:00 pm

-Claro me...siento genial contigo...- Respondí con confianza, en voz baja, al ver que se iba quedando dormido, esperando que no se despertara.

Cuando por fin se quedó dormido le cogí de la mano, despacio y con cuidado y me pegué aun más a el, sabedora de que asi me sentía más protegida.Puesto que aun estaba apoyada sobre su pecho, me concentré en oir los latidos de su corazón, temiendo que se diera cuenta. Aquello me relajaba, era...bonito

De lo que yo no me dí cuenta fue de que me había quedado dormida cuando me desperté incómoda, quien sabe cuantas horas más tarde, porque me dolía la herida.

-Ai...-Me quejé y empecé a zarandear a Christian.

-Chris...lo siento...me he quedado dormida-Iba intentando despertarle entre quejidos.

-Ey...Chris...-Cuando por fin ya estaba casi despierto me dí cuenta de que aun le tenía tomada la mano.

Rápidamente le solté esperando que no se diera cuenta, siendo tan tonta que me dí con el codo en la pared haciendome daño, al apartar la mano tan rápido.

-Jo-der, que torpe soy-Acabé diciendo con rabia hacia a mi misma.

-Chris, estoy sangrando mucho-Opté por no darle importancia al resto, ya que era cierto que estaba sangrando demasiado.

Tal vez era que llevaba mucho tiempo con la misma venda, o tal vez estaba empeorando...
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Vie Jul 30, 2010 10:52 am

Entre sueños, alcanze a notar que Lyra me tomaba de la mano, quiza es que se sentia temerosa si yo dormia o quiza solo sentia ganas de tomarme la mano, quiza incluso yo tenia un bicho en la mano y me lo queria quitar...

Quien sabe...

Entre sueños, veia a los fherals, imaginaba a una persona encapuchada manejandoles cual titiritero a sus titeres, veia tanta gente muerta y tantos cadaveres y ahi, enmedio de todos, Lyra, con la mirada perdida y la herida del estomago desangrandose como cascada.

y yo trataba, juro que trataba de llegar con ella y ayudarle, pero solo se alejaba...

Desperte sobresaltado cuando Lyra me desperto, quebueno que me desperto...

Senti como apartaba su mano pero no le di importancia, pues Lyra se quejaba y aparentemente su abdomen tenia sangre.

Quizas se movio mucho dormida y la herida se retorcio, Pero yo no tenia mas vendas, se me acababan las ideas.

Saque el encendedor de nuevo y comence a calentar el mango del bate de Baseball.

-La herida se abrio, tendre que cauterizar...- Dije mientras desenvolvia su abdomen lentamente

Como no habia notado lo atractivo que era su abdomen...?

Con la mano que aun rodeaba su cuerpo, la abraze con fuerza ocultando su cara contra mi cuello, para que no viera.

Pase el mango caliente por las heridas cerrandolas rapidamente, cauterizandolas, encerio odiaba darle este dolor, pero era necesario, no queria que se desangrara...

- Lo siento, si no me hubiera quedado dormido, hubiera podido mantenerte firme para que no se abriera la herida... encerio lo siento...- Dije devolviendo las vendas a su lugar -pero, dormir sintiendo tu respiracion, fue hermoso, tengo que admitirlo...- Dije apenado reacomodando las vendas.

Comenze a acariciar su cabello de nuevo, tratando de tranquilizarle el dolor.

- CUando eso cierre, te sentiras mejor...- Comente buscando su mirada. Soñe contigo... que morias y no podia ayudarte... tube miedo sabes?... no quiero que nada te pase...
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Vie Jul 30, 2010 2:06 pm

Me sentí tan culpable...¿Y si nos hubieran atacado los fherals mientrsa dormíamos? Le podía haber pasado algo a Chris. No me tenía que haber quedado dormida. Encima Chrís creía que había sido culpa suya.

Si había sido yo la que me había quedado dormida, tenía que haberle avisado.

Chris me apartó la vista cuando iba a curarme. Se me saltó una lágrima de dolor y me quejé un par de veces. Pero, lo cierto, es que me sorprendía a mi misma de que no me quejara tanto, pues no era tanto, teniendo en cuenta que antes lloraba por cualquier cosa.

-He sido yo la que me he quedado dormida, tenía que haberte avisado, no es culpa tuya.-

Tenía miedo a mirar la herida, porque sabía que me marearía. Pero iba palpando, sin mirarla, alrededor con mis dedos, comprobando en que partes me dolía más, ya que sin hacerlo sentía el dolor en todas partes por igual.

Luego le miré con una sonrisa forzada, queriendo darle las gracias.

-pero, dormir sintiendo tu respiracion, fue hermoso, tengo que admitirlo...- Sonreí apartando la mirada, tímida.

-No me va a pasar nada, solo ha sido un sueño- Le dije con cariño volviendo a mirarle.

Al parecer tenía miedo de perderme, tal vez sintiera tanto miedo como yo a perderle a el. Supongo que eso era bueno...no tenía porque mentirme, sí, el también quería estar conmigo.

-¿Cómo estás?-Le pregunté pasados unos minutos, algo más tranquila, cuando me iba dejando de doler la herida.

Me pregunté si ya habría amanecido, pues no sabía cuando tiempo me había llevado dormida.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Vie Jul 30, 2010 6:40 pm

-Descanzado... en este lugar se duerme muy bien, una cama y una almohada y seria el paraiso...- Dije recargandome.

Le abraze con fuerza, acercandola mas a mi, lo cierto es que si, tenia miedo de perderla... mucho miedo a estar solo en este mundo, demasiado miedo...

-Crees que realmente estemos en otro mundo? o sera un pedazito del nuestro que no conociamos? por el cielo, yo diria que es algun lugar de europa...-

Luego agache la mirada para pensar, que podia ser esto, por que estabamos aqui, por que a alguien le interesaria hacernos esta clase de cosas.

-Quiza los fherals son un experimento biologico en humanos, ya vez que tienen forma humana... sin mencionar que aparentemente tienen sentimientos, creo que eso lo descubriste tu.- Dije trayendo a mi memoria la sonrisa que le regalo el Fheral a Lyra

- es que, no me termino de tragar lo del portal magico y que esto sea tierra de zombies... algo fuerte debe estar tras de eso, quiza solo somos conejillos de indias para probar a los fherals, quiza por eso nos escogieron, por que no habia mucha gente aya afuera que nos extrañase...- Comente de nuevo, con un ligero tono de pesar.

luego le lanze una sonrisa a Lyra.

-Pero que va, nosotros no moriremos con esos bichos- Dije sonriente, por que encerio lo creia, encerio creia que nada nos pasaria.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Vie Jul 30, 2010 7:13 pm

-Bueno...yo creo que si fuera parte de nuestro mundo conoceríamos, aunque fueran, rumores sobre esto- Contesté intentando sacar todo lo que rondaba mi cabeza.

-A menos que sea algo..demasiado secreto.-Lo cierto es que no había pensado en lo que Christian decía.

Sí es cierto que pensaba que algún loco nos había encerrado allí para probar algo, pero nunca pensé que los fherals fueran lo que querían probar.

-¡Eh! ¡ya sé!-Dije emocionada pensando en la idea que se me acababa de ocurrir.

-Tal vez podríamos coger uno de esos bichos, y ver que tienen en común con nosotros...aparte de lo que se ve de fuera. Podríamos investigar sobre ellos-

Vale, hablaba como si fuera lo más facil del mundo, como si fuera facil coger a un bicho que normalmente va con diez más a sus espaldas y que era capaz de matar a un humano de un golpe. Pero realmente me interesaba aquello. Tal vez si conseguíamos atrapar a uno y estudiarlo sabríamos si tenían algo que ver con los humanos.

-Sé que es una locura, pero mira-Me aparté de el para mirarle a la cara y explicarselo. -Cuando conozcamos más este sitio, cuando estemos seguros de que sabemos andar por aqui, podríamos cogerlo, podríamos matar a uno y diseccionarlo, o bien observarles de lejos, su comportamiento y tal...-

Esperaba que el me entendiera, lo mismo asi descubríamos si había una persona detras de todo aquello y por lo tanto, averiguaríamos como salir de allí. Pero...espera, yo le prometí a Chris que me quedaría allí con el...

Bueno, tendríamos a quien odiar por meternos en un mundo con zombies.

No es que quisiera irme, pero realmente ansiaba saber la verdad de aquello, me confundía demasiado estar en esa situación, y me animaba saber que tenía algo que hacer, algo que descubrir.

-En caso de que tuvieras razón...-Cambié de tema tras esperar a que Christian asimilara todo lo que le había dicho. -¿Para qué pueden querer a los fherals?-
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Vie Jul 30, 2010 9:13 pm

-Diseccionarlos eh... sabes, no se me antoja mala la idea... pero creoque no sera posible matar uno, llevarlo a rastras con nosotros y luego inspeccionarlo, no sin mas ayuda... pero lo de observarlos, eso si lo veo posible... podemos estudiarlos, quiza hasta descubramos una debilidad....- Comente acariciandome la barbilla en simbolo de que estaba pensando.-Quiza mejor armados o con ayuda extra, podamos diseccionar a uno... si, si me parece buena idea... quiiza son una especie de mutacion de nosotros, los humanos...-

Comenzaba a darle vueltas a esa idea, no se me antojaba tan descabellado que los fherals fuera un experimento en fase de pruebas, una especie de arma? o mutacion? intento de evolucion? quiza todo esto era una movida gubernamental.

-Bueno, ve lo que le hicieron esta ciudad, imaginate que los lancen a algun pais?no tardarian mucho en hacerlo ruinas, no ocupan armas, no ocupan mantenerles alimentados, con una mano de obra barata... me entiendes? creo que son una especie de super arma...- Le devolvi la mirada a Lyra.-No puede ser infeccioso, por que al mordernos no nos pasa nada... todo esta muy interesante, me siento como en una novela de ciencia ficcion...- y cada vez me sentia mas asi, cada vez me intrigaba mas esta situacion, la cual crei existia solo en las peliculas.

-Como te estas sintiendo...?
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Vie Jul 30, 2010 11:52 pm

Escuché lo que opinaba sin dejar de mirarlo, y lo cierto es que yo también me sentía muy lejos de la realidad. Y quizás era asi, al fin y al cabo, había momentos en los que aun pensaba que estaba soñando.

-Sí, tienes razón, pero me gustaría intentarlo algún día-Contesté

-Ahora estoy bien, creo- Miré alrededor y por un momento desconecté de la conversación para intentar escuchar el ruido de afuera.

No sabía que hora era o si era de noche o de día, pero no se escuchaba ningún jaleo cerca, ni fherals ni ninguna otra cosa.

-Oye...podríamos ir a mirar el órgano...si...-Aparté la mirada con verguenza.

-Si me ayudas un poco creo que podría andar-

Tenía ganas de buscarle los fallos, de saber que es lo que estaba estropeado, tenía ganas de tocarlo, y sobre todo de enseñar a Christian , aunque para eso tal vez debería aprender yo antes, porque sí, sabía tocar el piano, pero no sabía la diferencia de sonido que podían haber entre las teclas de este y las de un órgano, y menos ahora que estaba estropeado, tendría que comprobarlo.

Volví a mirar a Christian.

-¿Es de día?-Pregunté con tono cansino.

Llevaba un rato dandole vueltas a aquello, y lo cierto es que me estaba desesperando no saber si era de día o de noche, por muy tonto que sonara.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Sáb Jul 31, 2010 6:28 pm

-No lo se la verdad, he perdido la nocion del tiempo hace mucho y solo puedo guiarme si estoy afuera... aqui, la verdad no se...-

Me acomode desapacio para no incomodarla y me puse de pie colocandome su brazo tras el cuello y abrazandola de la cintura, para que me usara de apoyo al caminar, abri despacio la puerta del confesionario y salimos sigilosos dirigiendonos al organo.

tome una especio de banco roido y lo puse frente al organo, acto seguido deposite a Lyra en el para que se pudiera sentar.

-Listo, usted dira jefesita que es lo que necesitamos hacerle- Dije mientras ponia mi mano en mi frente como los militares, en tono de juego.

Comenze a examinar yo por mi parte el organo, para ver que clase de herramientas, madera, metales ocuparia...

luego me dirigi para con Lyra

-Sabes, creo que es posible dejarlo como nuevo...- dije pensativo examinando el organo.

luego me posicione detras de Lyra y sin previo aviso le abraze mientras estaba sentada, recorriendocon ambos brazos su abdomen, no se por que, pero creo que ma habia acostumbrado a tenerla abrazada...
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Sáb Jul 31, 2010 6:52 pm

-Listo, usted dira jefesita que es lo que necesitamos hacerle-

Solté una carcajada y luego le saqué la lengua, volviendo la mirada al órgano.

-Gracias- Le dije con la mirada posada en las teclas, aunque lo cierto es que no sabía bien por qué le daba las gracias, por todo, supongo.

Eché una ojeada rápida por encima. Si pudiera moverme con más libertad...

Resoplé incómoda.

-Supongo que el fallo estará en la corredera, puesto que como comprobé a veces suenan dos teclas a la vez cuando pulsas una y otras no suenan.- Pensé en tocar algo para probar, pero decidí no hacerlo, por miedo a los fherals.

-A lo mejor también puede haber algún tubo atascado, no parece que esté demasiado mal, si tengo razón solo deberíamos arreglar la corredera- Ale, como si fuera tan sencillo, como si yo supiera las medidas que debe tener y como se debe de colocar.

Sabía como funcionaba, pero no arreglarlo.

-Tendríamos que quitar la que...- Me paré sorprendida cuando Christian me abrazó, no lo esperaba.

Sonreí tímida y seguí con el órgano, algo más cortada.

-Aunque hay algo que no me cuadra-Dije acordandome de algo e intentando ver el órgano entero, moviendome en el asiento para asomarme a los lados.

-Un órgano en...este sitio, debería... el aire debería de ser introducido por personas al órgano, además, ves eso?- Dije señalando unas palancas que habían a los dos lados del órgano.

-Ayer...no necesitamos usarlas para tocarlo, es raro...aqui no hay electricidad...ni...veo nada que indique que es necesario otro metodo para introducir el aire.- Volví la vista al instrumento en general, apartandola de las palancas.

-Bueno, tendríamos que desmontarlo entero para averiguar como funciona, no lo veo necesario, creo...-Dije mirandole por si tenía algo que decir al respecto -Lo que importa es que funciona, creo que la corredera es el problema- Volví a mirar el órgano y le pasé una mano por encima para quitarle el polvo.

-Solo hace falta medir la vieja y hacer una nueva, creo que el resto con quitarle las telarañas puede funcionar-

Esperé unos instantes y luego miré a Christian con una tímida sonrisa, esperando que me diera su opinión.
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Sáb Jul 31, 2010 8:15 pm

Tome un poco de aire, sentia que me hablaban en tailandes, entendia muy poco o nada de lo que lyra me decia, pero podia imaginarmelo...

¿Como seria una corredera? de que material es...? COÑO! a los organos tenia que introducirseles aire? hoy si que estaba aprendiendo, dicen que el dia que no aprendes nada nuevo estas muerto, almenos ahora se que estoy vivo.

-Si me muestras la corredera, yo puedo medirla y hacerle una replica, claro que primero tendriamos que buscar las herramientas... pero a decir verdad, no creo que sea dificil encontrarlas...- Dioje pensando que, si saquearon todo, de seguro dejaron a lo ultimo herramientas de carpinteria o herreria que no pareciesen armas.

-electricidad? estas cosas funcionan con electricidad? o un aparato electrico que le llene de aire...?- pregunte sintiendome mas imbecil que jamas en mi vida.

mire el piano de un lado a otro, como analizandolo.

-Hay partes donde la madera esta agujerada, no deberiamos de tapar esos agujeros? o no le afectan...? la verdad, se tanto de instrumentos musicales como de astrofisica...-

Tome asiento junto a Lyra, tratando de no quitarle espacio y la recorri con el brazo para abrazarla, mientras con el otro brazo examinaba la madera, estaba dañada mas no podrida ni roida, era estable por tanto.


-Muestrame la corredera si...?- voltee y la mire con una sonrisa.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Sáb Jul 31, 2010 10:54 pm

-Bueno, eso, algo que lo llene de aire-Contesté a su pregunta sonriendo

Lo cierto es que me encantaba estar frente a aquel instrumento, buscando sus fallos, sabiendo que ibamos a arreglarlo. Estaba muy emocionada.

-Hay partes donde la madera esta agujerada, no deberiamos de tapar esos agujeros? o no le afectan...? la verdad, se tanto de instrumentos musicales como de astrofisica...-

-Bueno, siempre y cuando no estén en la parte de la camara de aire...-Dije buscando los agujeros de los que hablaba Chris.

-Y no creo que esten ahí, sino no debería de sonar...Aunque ya te digo-Añadí extrañada -Me sigue pareciendo raro que funcione sin electricidad y tenga las palancas, que tampoco necesitan usarse, por lo visto.-

En parte tenía miedo a quedar mal. Creía saber lo que estaba haciendo pero habían muchas cosas que no entendía, ¿Y si no llevaba razón y no conseguía arreglarlo? Bueno, habría que intentarlo.

-No está demasiado mal, la madera-Dije para apartar la mirada del órgano y mirar al chico.

-Muestrame la corredera si...?- Asentí

-Sí-

Me apoyé a un lado del órgano para levantarme y le hice un gesto a Chris para que no me ayudara. Quería saber hasta donde podía llegar sola.

Hice una mueca de dolor al levantarme, pero la verdad es que no me dolía demasiado mientras andaba, eso sí, despacio y con cuidado, intentando no hacer movimientos bruscos porque, aunque no mucho, me dolía.

Me puse a un lado del órgano y me apoyé en la madera, esperando que así dejara de dolerme la herida.

Busqué una puertecilla que debía de estar por alguna parte, supuse que por ahí, ya que en la parte de atrás de los órganos solo solían haber tubos y, tal vez, si funcionan por electricidad algún cable.

-Aquí está-Murmuré cuando por fin localicé la puertecilla.

Metí los dedos entre la rendija que rodeaba la puerta. Estaba atascada, pero con un poco de esfuerzo conseguí abrirla. Me quejé al abrirla, puesto que de la fuerza que había hecho me dió un pinchazo en el abdomen.

Una ola de polvo salió de dentro del instrumento, acompañada del sonido de crujir de la madera. Esperaba no haberme cargado nada. Fui a introducir la mano en el hueco, cubierto de polvo y pelusas.

-Que de mierda...-Murmuré

Conseguí palpar la corredera, una tabla de madera astillada y de la que aparentemente faltaban algunos trozos, como esperaba, tal vez se rompió por el paso del tiempo.

Mientras intentaba sacarla, pues al estar rota no sería dificil sacarla rápidamente, sentí como algo andaba por mi brazo, y cuando dirigí la mirada a el ví una pequeña araña.

Mierda...con el pático que le tenía a las arañas. Quise apartar la mano pero quería sacar la corredera antes. Tiré de ella con fuerza, rápidamente, para quitarme la araña de encima y salió la corredera, o al menos, parte de ella, creo que la rompí aun más de lo que estaba.

La tiré al suelo y dí un paso atras moviendo la mano intentando tirar a la araña y dando gritillos de angustia.

Cuando cayó al suelo me tapé los ojos e hice una mueca de asco.

-Sí, soy tonta, pero no puedo con las arañas-Dije apartando las manos de mi cara, sonrojada.

-Bueno...eso es la corredera-Dije señalando una gruesa tabla de madera astillada en el suelo. -O...parte de ella- Lo miré con verguenza -Porfa...saca tu...el resto-
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Dom Ago 01, 2010 6:39 pm

Lyra trataba de moverse era sola, tratando de vencer el dolor, tratando de vencerse a si misma, lo cual me hacia apreciarla mas, despues de todo, habia sido muy valiente hasta ahora.

acto seguido comenzo a inspeccionar el organo, en busca de la corredera supongo, De un fuerte movimiento a otro, lo arranco casi por la mitad pues una araña le habia asustado a lo que reaccione simplemente empujando la araña con la mano para que saliera de escena.

-Tranquila, yo tambien tengo miedos tontos...- Comente recordando las cosas que me daban miedo desde mi infancia, como los perros muy grandes.

Tome la corredera, parecia ser de madera solida, hasta el momento no se veia como algo muy dificil, pero faltaba verla entera...

Me agache para ver el orificio por donde la habia jalado, la tome fuerte con las manos y la comence a sacar moviendola, sacandola de donde estaba ensamblada. Tome ambas partes y las admire juntas, no era muy grande... necesitaria un par de herramientas para arreflarla, pero no era imposible.

-Necesitamos volver a las casas para saquearlas... ocupo herramientas...- Dije mientras recobraba mi asiento con Lyra y volviendola a abrazar por la cintura.

Ocuparia un cerrucho, una lija, un taladro y algun tipo de regla para medir, sin obviar claro, la madera que era probablemente lo mas accesible del lugar.

-Cuando estes lista para partir, dime e iremos...- Comente mientras la abrazaba con ambos brazos.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Lyra Dowa Dom Ago 01, 2010 7:15 pm

Lo cierto es que, poco a poco, me iba acostumbrando a que Christian me abrazara. No dejaba de ser agradable.

-Te explico-Le dije mirandole, sentado a mi lado.

-La corredera lo que hace es...digamos...dosificar el aire, hacer que pase solo a los tubos a los que debe pasar.-Paré un momento para pensar, pues no recordaba bien todo lo que sabía de ello.

-A ver...creo, que debemos hacer un agujero por cada tres teclas, y colocar el primero sobre la válvula de la tercera tecla, dejando un trozo de madera entera sobre la primera y segunda-Resoplé

¿Y si no era asi? Esperaba que sí...

-Cuando estes lista para partir, dime e iremos...-

-Bueno, yo puedo andar, pero...si tuvieramos problemas, dudo que pudiera luchar, de hecho, dudo que pudiera echar a correr, sería un estorbo para ti, podemos intentarlo si tenemos cuidado...-

Lo cierto es que estaba deseando salir de allí, aparte, tenía sed y hambre y necesitaba aire, pero tenía miedo a encontrarme con los fherals en aquel estado. Mejoraba, pero no estaba bien del todo.

-Deberíamos ir a buscar agua, al menos-Concluí
Lyra Dowa
Lyra Dowa

Mensajes : 139

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Christian Encinas Dom Ago 01, 2010 7:42 pm

-Uhm, suena complicado, pero supongo que si tu lo entiendes es mas que suficiente...- Dije poniendome de pie y tendiendole la mano para andar.

-entonces tendremos cuidado... en el camino para aca me parecio ver una plaza con una especie de fuente, creo que deberiamos de ir ahi...-

Comenze a caminar hacia la puerta, con la corredera vieja en la mano, examinandola, tratando de entenderla un poco mas...

-Al momento de ensamblarlo, tendras que decirme tu que hacer, por que encerio, encerio no entendi casa nada... excepto que el organo no es un piano y funciona con aire...- Sonrei de manera tonta, pues eso me sentia, un tonto en si.

Abri despacio la puerta y sali hacia la calle, por las laderas, entre las sombras, escondiendome de todo y actoseguido escondiendo a Lyra tras de mi.

- y que puede salir mal? es decir, si armamos la corredera y la ensamblamos, que puede salir mal? hay probabilidad de que no sea compatible con el organo? o de que necesitemos un tipo especifico de madera?.- No podia evitar sonar cada vez mas ignorante.

Me detuve lentamente, habiamos llegado a la plazuela de caños, donde el agua fluia, no se si potable, pero almenos se veia bebible...

OFF OL: si quieres abre en la plazuela de caños :3 si no, continua aqui, no hay problema :3
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Buscando el piano :D (Christian + libre) - Página 2 Empty Re: Buscando el piano :D (Christian + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.