a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando más pistas (Axel + Libre) Nublado Noche: Poco nublado Buscando más pistas (Axel + Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando más pistas (Axel + Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando más pistas (Axel + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando más pistas (Axel + Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando más pistas (Axel + Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando más pistas (Axel + Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando más pistas (Axel + Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Buscando más pistas (Axel + Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando más pistas (Axel + Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 1:10 pm

Ambos llegamos tras mucho caminar, callejear y dar varias vueltas en círculos. La ciudad era de lo más extraña, y parecía que estaba todo preparado para que la gente se perdiese, ese plano tan extraño, que era como un completo y largo laberinto. Bueno, el caso es que al final habíamos conseguido poder llegar a la supuesta catedral, de lo que no estba segura, era si la pista quería llevarnos exactamente aquí.

Apresuradamente, saqué la carpeta de mi mochila, y de esta el cuaderno, dónde en la última hoja apunté la dichosa pista que encontré un par de días atrás con Nath en aquella extraña estatua. ¿Dónde estaría ahora mismo Nath? No lo sabía, y aunque tampoco es que nos llevasemos muy bien ni fuesemos amigas ni nada por el estilo, me gustaría pensar que estuviese bien y viva, sin haber tenido demasiados problemas con aquellos zombies raros, con ese nombre tan feo.

-Axel...mira, esta es la pista que encontré, no sé si iremos bien por aquí, ¿Tú que crees? - comenté pasandole el cuaderno - ¿Se te dan bien los acertijos, adivinanzas y todo ese tipo de cosas?.
En aquella hoja, se podía ver el texto escrito con una letra algo deforme y rápida, ya que no me daba apenas tiempo para copiarla, pero al menos, yo pensaba que se entendía perfectamente, esperaba que no hubiese ningún problema. Me asomé yo también que ahora tenía el cuaderno en sus manos, para vovler a leerlo de nuevo.

Una vez más repasé todo lo que había escrito:

Spoiler:
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Jun 20, 2010 2:02 pm

Aquellas caminatas eran peores que cualquiera que me hubiese dado en Canadá. Aunque estaba aconstumbrado a hacer deporte y todo eso, esto era una completa mierda principalmente por el hecho de que andaba perdido y no sabía ni por donde tirábamos. Sin embargo, gracias a la suerte que todavía parecía que no nos había avandonado, habíamos acabado en la plaza de la Catedral en la cual según Cristhel debería de estar la siguiente pista.

¿Sería al final tan lista como aparentaba y en realidad si que estaba allí o por el contrario, nada de nada y a joderse todos? Deseaba salir de aquel lugar cuanto antes mejor como todo el mundo... aunque pensaba ser más rápido que el resto. Sí, sí.

Miré la libreta de Cristhel alzando una ceja, madre mía, ¿Aquello era una pista? Pues, o era tonto del culo o algo, porque yo no entendía allí una mierda.

-Eh... ¿Tú qué crees Cris? Se me dan fatal todas esas mierdas, nunca he llegado a acertar ninguna... -Me reí con ironía por no llorar, joder, que mal. ¿Y ahora qué? Continué leyéndolo intentando sacar algo. -A ver, se nombra de nuevo una torre y parece ser que tiene tres ventanas... y después habla nosequé del cristianismo. Esto es un sitio católico ¿No? No podemos ir tan desencaminados. -Me intenté convencer a mí mismo sobre todo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 2:11 pm

Observé a Axel mordiendome el labio inferior, tenía la esperanza de que no se le diesen demasiado mal aquellas cosas, dado que nunca habíamos tenido una experiencia como aquella no sabía que tal le iba con este tipo de cosas, aunque según las caras que ponía y tal, parecía que con él y su cabeza no llegaríamos a ninguna parte. En fín, que el ponga la fuerza y yo la cabeza. (xD)

Estaba casi completamente segura de que aquel era el lugar, era lo más parecido que podía poner en la pista, pero claro, muchas veces podía estar hecho para confundir, todo era demasiado confuso. Sí, como él decía esto era un sitio católico, había torres, ventanales, y en un cartelino algo sucio ponía Santa Barbara de Nicomedia. Lo teníamos en bandeja...¿o no?

-Tiene que ser aquí, como dices es un sitio católico, hay ventanales, se llama Santa Bárbara, hay torres... ¿En qué otro lugar podría ser?

Miré hacia ambos lados, aquella vez, aquella estatua se presentó como de la nada, llamando nuestra antención, quizás para la siguiente pista, sólo habría que buscar el lugar adecuado, que yo pensaba que sería este y esperar a que alguna fuerza de esas misteriosas hiciese que girase mi cabeza y mis ojos encontrasen algo raro, que llamase mi atención y encontrar la siguiente pista, pero...¿Y si no era así? Cada vez esto me recordaba más a las películas esas agobiantes...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Dom Jun 20, 2010 3:23 pm

-Tiene que ser aquí Cris... tiene que ser aquí -Suspiré mirando a ambos lados intentando encontrar algo, la pista o alguna cosa. -A ver, ¿Dónde narices está la pista? -Me acerqué a un banco en busca de alguna inscripción a lo: Raquel y Jose 4ever y cosas así, pero que hablase de aquel mundo y nos diese alguna pista... no, nada de nada.

-Santa Bárbara tenía que estar buenísima para que la encerrasen en una torre... -Comenté como si nada, intentando romper el silencio y darle algo de humor al momento porque era o eso o que acabase loco y dándome golpes contra todos los picos que encontrase a ver si así se me habría la cabeza.

-Nena... me da a mí que no vamos a encontrarla ni de coña -Solté un suspiro acercándome de nuevo hacia ella y posando un leve beso en su frente, intentando distraerme a ver si lo que allí hacía falta era un poco de tiempo para que el sistema se activase (LOL).
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 3:37 pm

Nada, parecía que la pista estaba bien escondida. Y es que cada minuto que pasaba estaba más segura de que la pista estaba aquí. Aquí, y no en ningún otro lugar. ¿Por qué no aparecía? Con lo fácil que fue la primera veza...Bah, seguro que fue suerte, una suerte que ya se me había acabado.
Menuda mierda.

-¿Qué haces mirando en un banco? ¿Sería muy raro que estuviese ahí no? - no pude evitar reírme ante tal ocurrencia. ¿Un banco? Por dios! ¿cómo iba a estar en un banco?Bueno, bastaba que lo dijese para que efectivamente apareciese ahí y me dejase mal, pero como lo que me importaba era salir de ahí, quedar mal delante de Axel solo era algo secundario, aunque debía de estar acostumbrada, no era la primera vez que alguien me dejaba mal delante suya, o él mismo.

Puse los ojos en blanco cuando comentó lo de Santa Bárbara - Tú siempre pensando en los mismo... - murmuré, mientras intentaba concentrarme en encontrar algo. - Sí, sí que encontraremos algo...tiene que ser por aquí seguro - dije antes de abrazarle en compensación al beso recibido en la frente.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Dom Jun 20, 2010 10:23 pm

Capilla que se encuentra tras en el ábside
Un espacio amplio y semicircular que se encuentra tras el altar (ver spoiler para más detalles). Para llegar a él hay que entrar por la girola, separada del altar mayor por un muro, y de la que salen también otros absidiolos Tres grandes vidrieras iluminan la estancia y un sarcófago de piedra labrada se encuentra en el centro. Las paredes, de arcos ciegos apuntados, cierran el espacio.

Buscando más pistas (Axel + Libre) 3222929075_6a57e3431e


Spoiler:
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Jun 21, 2010 12:10 am

-¿Quién sabe? ¡A lo mejor sí! Es que no se me ocurre nada... es o eso o que esté dentro. Hablaba del cristianismo, ¿No? ¿Se te ha ocurrido pensar que es posible que no se encuentre aquí fuera sino ahí dentro? -La estreché con fuerza entre mis brazos antes de separarme de ella y cogerla de la mano para dirigirme hacia el interior de la catedral.

Miraba de un lado para el otro intentando encontrar una pista que parecía inexistente hasta que llegamos a la capilla en la que se encontraba una cruz.

-¡Cristhel! ¡Mira eso! -Exclamé corriendo hacia ella con una sonrisa, quizás allí sí que se encontraba la pista que necesitábamos para salir de aquel asqueroso lugar.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Jun 21, 2010 1:19 pm

Bueno, al parecer Axel había resultado no ser tan malo en aquellas cosas, a mí ni se me había pasado por la cabeza entrar en aquel lugar, bueno, la verdad es que sí, pero al ver el aspecto tan tétrico y demás, había deshechado la idea.

Yo la verdad, es que si no fuese porque la pista podría estar dentro, no quería pasar, pero ni siquiera pude comentarlo, puesto que tras abrazarme Axel me agarró y tiró de mí, conduciendome hacia dentro de la catedral.

El interior era inmenso, el eco de nuestros pasos podía distinguirse perfectamente porque todo estaba demasiado silencioso. Axel parecía intusiasmado, observaba las cosas con todo detalle, incluso se apresuró a correr hacia una cruz.

A mí en cambio, los que me llamó la atención, fueron aquellos grandes ventanales dispuestos en frente. Me encaminé hacia allí.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Lun Jun 21, 2010 6:39 pm

-Cristhel... este es el sitio, estoy seguro. Este tiene que ser el sitio sí o sí pero... ¿Y la pista? ¿Dónde está? -Pregunté preocupado buscando por allí con la mirada, no encontraba nada. Pero.. ¡Tenía que ser aquel sitio! ¡Tenía que serlo joder! Que ahora no viniese Dios a joderme el día diciendo que nos habíamos equivocado y que la pista estaba en lo alto de la montaña, no, no imposible... tenía que ser allí, deseba que fuese allí. Sino lo era... ¿Por qué todo encajaba? Los ventanales, una cruzo que representaba el cristianismo,... tenía que ser aquel sitio. ¡Joder que sí! ¡Que era aquel lugar!

-¿Y ahora qué...? -Pregunté en un susurro.

Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 22, 2010 7:33 pm

No podía evitar reír de vez en cuando al escuchar a Axel, a veces se emocionaba de una manera...
Ahora sóla había que tener paciencia y buscar aquella pista, debía de estar cerca y más de los ventanales. Un momento, el sarcófago...

-Tranquilo, debemos de tener paciencia, la pista aparecerá, tiene que ser aquí por narices - dije ahora más animada, examinado todo con atención.

Hice un gesto a Axel para que se acercase, mientras yo me colocaba justo al lado del sarcófago.
Dios! No me gustaban nada las iglesias, daban hasta miedo...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Jun 22, 2010 7:51 pm

Me acerqué a Cristhel con un rápido avance y me planté a su lado, quedándome quieto por un momento. ¿Por qué me llevaba hasta el sarcófago? ¡Ostras! ¡Es verdad! ¡Es posible que la pista estuviese dentro!

-Cristhel... cariño, ayúdame aunque no sé la de mierda que puede salir de aquí -Dije con ironía dando un paso hacia atrás y esperando a que ella se acercase para ayudarme. Cogí la piedra superior con ambas manos y la empujé hacia uno de los lados, para que cayese al suelo y dejase al descubierto el cuerpo de la muerta.

Una capa de polvo y de yo que sé qué más cosas salió de su interior haciendo que comenzase a toser un poco. Me llevé la mano a la boca para no escupirle a la pobre muerta... encima de que estaba muerta no la íbamos a llenar ahora de babas.

Le hice un gesto con la mano a Cristhel para que se acercase y mirase conmigo lo que había en el interior de la tumba.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Master Mar Jun 22, 2010 10:24 pm

Cuando la polvareda se diluye, podéis contemplar el esqueleto engalanado de una mujer. Está vestido con un lujoso traje blanco bordado abundantemente con hilos de oro. En su cabeza porta una corona del mismo material, mientras que en sus manos, cerradas en puños sobre su abdomen, guarda celosamente un papel arrrugado.
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 22, 2010 11:15 pm

Ayudé como pude a Axel, con cara de asco, eso de ver muertos no me molaba nada.
Suspiré, la verdad es que pesaba bastante. En fin, lo importante era encontrar la pista, ¿o no? Pues, ale manos a la obra.

-¿Estará aquí entonces? - pregunté antes de que abrir la tumbra del todo.

Abrí los ojos como platos. Qué asco! Todo esto me tenía que pasar siempre a mí, puajj.
¿Y esta era la Bárbara? Pobrecilla, como se había...estropeado.

-¿Sigues pensando que está buena? - pregunté mirando a Axel mientras arqueaba con cierta gracia una de mis cejas.

Volví a dirigir la mirada hacia la supuesta Santa, la verdad es que me estaba muriendo de asco, pero una cosa llamó mi atención, un papelito arrugado que tenía entre sus manos, ahí tenía que estar la clave de todo.

-Axel...¿Puedes apartar las manos de la tía buenorra para poder leer ese papel? Es que me estoy muriendo de asco...- dije reprimiendo una arcada y mirando hacia otro lado.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Mar Jun 22, 2010 11:26 pm

-Yo creo que sí... a lo mejor es que la pista la tiene la Santa realmente -Me encogí de hombros sonriéndole.

Cuando al fin la capa de polvo y mugre se quitó y pudimos ver en su interior como que... no me agradó mucho lo que ví. Era una meurta, bueno, eso era obvio pero... ¡No estaba buena! Y yo que pensaba que al final me iba a gustar y todo la necrofilia peor no, allí tenía que estar el cuerpo de la tía aquella asquerosa... agg... encima el aroma era del todo encantador. Olía a podrido como nada en el mundo... pfff ¿Por qué la gente no quemaría a sus muertos? Nos ahorraríamos toda aquella mierda.

-Uy sí, está buenísima... mira como babeo -Tenía una cara de asco casi tan buena como la que tenía Cristhel, aunque la suya era bastante más cómica. Bueno, Axel, has visto muchos muertos en tu vida así que ahora no exageres por ver a esta.

-Por supuesto cariño, pero no te pongas celosa si la toco -Me reí quitándole de las manos a la cosa aquella el papelito en el que seguramente estaría la siguiente pista. ¡Toma ya! ¡Ya era hora! Lo abrí y se lo acerqué a Cristhel para que ella también pudiese leerlo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Master Miér Jun 23, 2010 2:49 am

El papel estaba en blanco. Arrugado, su única finalidad era proteger una pieza de metal que, al desdoblar el papel, cae al suelo.

Spoiler:

Luego, os dais cuenta de que una de las paredes largas del sarcófago contiene una inscripción escrita en latín:


"ALLÍ DONDE EL FUEGO CONSUMIÓ EL CANTO, SE ESCONDE LA FAMILIA DE LA ROSA"
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Jun 23, 2010 10:53 am

Aunque fuese un momento quizás de bastante tensión no pude evitar soltar varias carcajadas al ver las caras que ahora ponía Axel, mientras intentaba ignorar el olor que provenía de aquella tumba. ¿Celosa por tocarle a ella? Era yo misma quien se lo había pedido, con el asco que me daba, como para tocar ese cuerpo yo!

-Uy tranquilo, no habrá problema... - comencé a decir - otra cosa no, pero más buena que eso de ahí, estoy yo seguro - dije medio riendome todavía por el gesto que la cara de Axel había adquirido con todo aquello.

Justamente cuando acercó aquel papelito para que ambos pudiesemos leer el mensaje, apenas nos percatamos de que en su interior guardaba una especie de trozo o pieza de algo, yo de hecho, me dí cuenta porque aquella cosa golpeo levemente uno de mis zapatos al caer. Me agaché para recogerlo y lo examiné con detenimiento, qué cosa más rara, si no fuera porque aquellla muerta lo guardaba con tanta cautela entre sus manos, si lo hubiese visto en cualquier otra parte no le hubiese prestado ni un mínimo de atención

Volví al mirar el papel que debía contener aquel mensaje, pero estaba completamente en blanco, ya estaba pensando que habíamos caído en una trampa de bobos al pensar que podríamos tener una pista cuando de repente mis ojos encontraron una inscripción en latín en una de las paredes largas del sarcófago. Intenté leerlo, suerte que años atrás estudié algo de latín (?)

Saqué rápidamente el cuarderno con la intención de apuntarlo, como la otra vez, por si acaso se nos olvidaba o aquello desaparecía, como pasó con aquella estatua extraña.

Axel! ¡Mira eso! ¿Lo has leído? - Todavía buscaba una hoja en blanco en la cual poder escribir lo que había conseguido leer.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Jun 23, 2010 2:41 pm

-¿Seguro? A lo mejor era rubia... -Me reí, siempre le había picado con que me gustaban las rubias aunque aquello ahora mismo como que no tenía mucha importancia, iba a ir cargándome a toda la gente que se nos interpusiera en el camino o no, a tanto no llegaba, pero una patada en las espinillas que te haga retorcerte de dolor siempre se puede dar.

Del papel salió una ¿Flor de cerámica? Madre mía, que cosa, y yo que no me había dado cuenta de que tenía algo dentro... menos mal que aquella pieza de lo que fuese no se había estropeado porque sino la llevábamos clara.

Dejé que Cristhel escribiese la pista mientras yo giraba entre mis manos la flor intentando encontrar algo que no hubiese visto antes.. pero vamos, o yo era ciego o allí no había ni una mierda. En eso estaba cuando Cris terminó de escribir aquello. Se encontraba en latín y aunque yo no había estudiado jamás en la vida... ¿Por suerte? Buaff, nunca había estudiado así que no sé de qué me quejo... pude entender lo que decía.

-Cristhel... ¿Soy yo o esto me suena a sitio quemado? -Pregunté en voz alta dubitativo.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Jun 23, 2010 3:34 pm

Le dí una leche en el brazo, sin hacerle daño, pero con la intención de incordiar por lo que dijo de que la santa era rubia, obviamente no me iba a picar, pero un golpecito de vez en cuando para dejar las cosas claras no venía mal. ¿O me equivoco? Da igual, nadie nada más que mi cabeza iba a contestar a aquella última pregunta.

Sonreí al ver como Axel observaba atento aquella pieza que salió del papel, lo mejor sería guardarla, como la perdiesemos nos iba a dar algo si la teniamos que buscar por todos lados, sobretodo sabiendo que lo podía haber cogido algún Fheral o alguna otra persona que al igual que nosotros estuviese buscando alguna pista. No, sin duda lo mejor era guardarlo bien.

-Axel, amor. Yo que tú lo guardaría ya, no vaya a ser que se pierda y nos llevemos un disgusto, y tanto tú como yo queremos salir de aquí...

Buff, después de leer la frase aquella, intentaba sacar en claro un montón de cosas, lo más acercado que encontré fue el cementerio, puesto que allí podría descansar perfectamente una familia entera, aquel canto quemado podría significar un entierro...pero no estaba nada en claro. Rápidamente busqué los ojos de Axel al escuchar aquello que dijo.

-Repite - pedí - ¿Qué sitio sugieres entonces? Parece que ya lo tenemos...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Jun 23, 2010 4:31 pm

-Claro, claro, aquí tu criado te guarda todo lo que tú quieras -Me encogí de hombros cogiendo la mochila y la ropa que había en ella guardada. Envolví la flor con ella y la guardé en la mochila con cuidado por si acaso se rompía con el paseito que íbamos a darnos. Sí, iba a ser un largo paseito pero no pasa nada, seguro que Cristhel estaba preparada para ello y para más y sino... pues ya la cogería yo en brazos que dudaba que pesase realmente mucho.

-Creo que está en el Teatro... sí, vale, no me he pasado por allí en la vida pero hace unos días encontré un mapa y por lo de la rosa y eso... además, creo que sufrió un incendio o algo por el estilo. ¿me sigues? -No, si al final al que se le daban bien aquellas cosas era a mí.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Miér Jun 23, 2010 7:09 pm

FDR: Espero no meter la pata, pero si se supone que no hay nada escrito, no te puedes encontrar un mapa de la ciudad por lo que omitiré eso.

¿Criado? Por dios! No iba a tratarle como eso, no eran egoísta, ¿o si lo era? Yo no lo veía así, pero... En fin, cuando me aseguré de que todo estaba más o menos ordenado y Axel lo había guardado con seguridad, me tranquilicé un poco.

-Ajá, creo que sí te sigo...¿Eso está muy lejos, pues? - me atreví a preguntar, la verdad es que estaba demasiado cansada.

Respiré hondo y sonreí, pues venga, a coger fuerzas. Cogí de mi mochila un par de barritas energéticas, le pasé una a Axel y otra para mí, la cual empecé a degustar con tranquilidad, dentro aún de la catedral, mis tripas rugían y me daba la sensación de que sería un largo camino.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Miér Jun 23, 2010 7:33 pm

-Bueeeno... estáaa... estar está -Me reí aceptando la barrita que me tendía. Tenía comida pero de todas formas la acabaríamos repartiendo así que no pasaba nada porque ahora la cogiese. Ya se lo devolvería, de eso estaba seguro.

-Por cierto, ¿Qué tienes pensado hacer cuando vuelvas a casa? -Seguramente no se notaría que había hablado en segunda persona, es decir, que a mí no me incluía en aquellos planes y dudo que ella lo hiciese, así que esperaba que no lo notase, no montase la de dios y no nos peleásemos o algo por el estilo porque resultaba absurdo pelearse por aquella gilipollez. Todos sabíamos la que iba a salir de allí y fin.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 24, 2010 1:22 pm

Aquella contestación me daba bastante miedo, vamos, que sí que estaba lejos, menudo chasco, yo que estaba cansadísima...no me apetecía nada tener que andar mucho, en fín, me terminé la barrita observando como se reía, así al menos, los dos tendríamos algo de energía que gastar por el camino.

-¿Cuando volvamos? - pregunté ahora incluyendonos a los dos, habiendome dado cuenta de que sólo había hablado de mí, podría haberse tratado de una forma de hablar o sólo dando a entender que la que volvería sería yo, pero de momento decidí ignorar ese detalle, sonreí - pues volver a Canadá contigo, en Francia ya no hago nada, se acabó ese trabajo, total, ya me habrán echado después de tantos días sin presentarme ni localizarme, unas dos semanas - me acerqué hacia dónde estaba, agarré con una de mis manos el cuello de su camiseta y lo traje hacia mí con la intención de besarle.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 24, 2010 9:28 pm

-Me encantará vivir contigo, como en los viejos tiempos -Hice una sonrisa de medio lado posando mis labios sobre su frente y la cogí de la mano para tirar de ella hacia el exterior. Seguía comiendo pero mientras podríamos ir andando en dirección al Teatro Negro.

Cuando salíamos de la catedral eché un último vistazo hacia atrás para ver algo brillante debajo de uno de los bancos. Espera un momento... ¿Qué narices era aquello? Abrí mucho los ojos.

-Cristhel... ¿Ves lo mismo que yo? ¿Qué será eso? -Corrí hacia allí para dar con... ¡Una 9mm! ¡Dios! ¡Aquel era nuestro día de suerte! Alcé la pistola victorioso para mostrársela a Cristhel. Joder, que raro, creo que era la primera vez que veía algo así tirado en una catedral. Pero... ¡Mucho mejor!
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 24, 2010 9:44 pm

Sonreí, parecía haber pasado por alto cuando recalqué el "volvamos" en plural. Seguidamente suspiré, de momento quedaba aplazada la discusión, aunque probablemente cuando volviesemos a tener aquella conversación, comenzaríamos a tirarnos los trastos a la cabeza, o mejor dicho otras cosas, porque mucho material con lo que golpear no había por aquí.

-¿Qué pasa? ¿Qué has visto? - pregunté rápidamente saliendo de mis pensamientos al notar cierto entusiasmo en su voz. Se apresuró a uno de los bancos, dónde al parecer había una pistola. Dios mío! ¿una pistola? Vale, siempre había tenido mucho respeto y miedo a todas las armas pero, encontrandonos en un lugar como este...era lo mejor que nos podría pasar. - Menudo mundo...¿Una pistola en una catedral abandonada? La verdad es que me estaría muriendo de miedo si no fuese porque sin duda es una buena noticia... - caminé lentamente hacia él, guardando la calma.

Abrí mucho los ojos cuando levantó de aquella manera la pistola, lo que hizo que me detuviese rápidamente. ¿Estaba loco? ¿Y si se disparaba sin querer?

-Teen...c...cuidado anda - medio supliqué.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 24, 2010 9:50 pm

-Cristhel... he manejado muchísimas armas de fuego en mi vida. No te voy a disparar -Dije divertido mientras la abría para saber la cantidad de balas que habían en su interior... vaya, solo eran 6 aunque nos vendrían bastante bien.

-Deberías de quedartela tú -Dije pensando en voz alta, la verdad es que no me imaginaba a Cristhel pegando balazos a diestro y siniestro porque aquello no iba con ella pero seguramente aseguraría su vida y que no la palmase rápidamente como seguramente acabaría haciendo.

La volví a cerrar y se la tendí a la espera de que la cojiese.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.