a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Nublado Noche: Poco nublado La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// 53nuk0

Noa Marshall
La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

+9
Sebastian Grif
Cassie Harrison
Emie Lemacks
Johanna M. Simmons
Alexander Sttida
Rachel Missword
Jared Scahill Zwahlen
Daphne Van der Weyden
Scarlet Greyback
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Scarlet Greyback Vie Jun 25, 2010 9:12 pm

SIENTETE IMPORTANTE... o acosado

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// 1235133146842f

En este juego, se van a ir apuntando personas, e iremos haciendo una lista. La lista de personas estará integrada por aquellos que quieran ser interrogados durante dos días por el resto del foro. Las preguntas pueden ser de cualquier tipo, menos ofensivas o que el interrogado opine que están fuera de lugar. Cuando haya pasado el plazo de tiempo, la segunda persona en la lista será la interrogada.

Un ejemplo:

·¿Cual es tu color favorito?
·¿Qué te gustaría que le pasase a tu pj en la historia?
·Como peronaje, quién te gusta más, X o Y?
...

·¿Cual es tu color favorito?
El verde.
·¿Qué tegustaría que le pasase a tu pj en la historia?
Pues... que viviera aventuras y lo que te salga de la punta la nariz.
·Como personaje, quién te gusta más, X o Y?
X o/////o

...

Las preguntas pueden ser tantas como quiera el que las hace. Si opinas que una no debe ser contestada, explica el por qué para que no vuelva a repetirse.

Pueden ser dirigidas tanto al user como al pj.
Quien quiera participar, que simplemente lo diga y será apuntado Wink

LISTA
- Daphne Van der Weyden
-Jared Scahill Zwahlen
-Engel Lidemann
-Rachel Missword
-Scarlet Greyback
-Alexander Sttida (Cuando vuelva...)

-Johanna M. Simmons
-Cassie Harrison
-Sebastian Grif
-Meredith Lort
-Lina Takashima
-Sheyla

-



Última edición por Scarlet Greyback el Mar Jun 29, 2010 10:18 pm, editado 14 veces
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Daphne Van der Weyden Vie Jun 25, 2010 9:18 pm

Yo quierooo! (: xD
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Scarlet Greyback Vie Jun 25, 2010 9:22 pm

Apuntada quedas Wink ahora será tu turno durante los próximos dos días.
Aquí va la primera tanda de preguntas Cool

·¿Qué personaje del foro, como user, te gustaría para ser la pareja de Daphne?
·¿Cómo te imaginas el futuro de tu pj, en este nuevo mundo?
·¿Podrías decirnos cual fue la peor de tus pesadillas?
·¿Qué cosa has comido, y nunca volverías a comer?
·¿Como te imaginas tu futuro como user?
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Daphne Van der Weyden Vie Jun 25, 2010 9:32 pm

·¿Qué personaje del foro, como user, te gustaría para ser la pareja de Daphne?
Bueno,me sacas los colores xDD No se,no se...de momento no lo he pensado,Daphy es más de rollos,pero si se le presenta la oportunidad pues supongo que no se negará...supongo que para que ella tenga pareja,esa persona tendría que ser parecida a ella.Pero vamos que como user,pues a ver...Alatz o Dylan,podría ser xD
·¿Cómo te imaginas el futuro de tu pj, en este nuevo mundo?
Buf,como no se vuelva loca del todo o se vuelva asesina,me parece que acabará más muerta que yo que sé xd Así que ya se verá,después de todo va a comenzar sus ventas y trapicheos,así que supongo que algo bueno tendrá que sacar de todo eso.
·¿Podrías decirnos cual fue la peor de tus pesadillas?
Ugs.No sé,he tenido demasiadas que ya ni me acuerdo de cual ha sido la peor,así que...Quizá alguna de cuando era pequeña,supongo.
·¿Qué cosa has comido, y nunca volverías a comer?
Pues no tengo ni idea...porque hay cosas que he comido y no me gustan,y tengo que seguir comiéndolas por narices ¬.¬ Pero ahora que me acuerdo,he comido algodón de azúcar y del asco que me dio,no lo he vuelto a probar xD
·¿Como te imaginas tu futuro como user?
Como user...pues quizá no llegue a serlo y tal,pero mi sueño es ser actriz,así que reparto autógrafos xD Tampoco es que piense en un futuro cercano,pienso más bien en el lejano,en cuando sea más mayor y eso.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Vie Jun 25, 2010 9:39 pm

-Teniendo pareja... ¿Has besado a otra persona?
-¿Cuántas veces has deseado que tus padres se esfumaran de la faz de la tierra?
-¿Me das tu msn? (Esta olvídala, es de broma ¬.¬ xD)
-¿Cómo quieres que se llamen tus hijos? Si es que quieres tenerlos.
-¿Te gustaría casarte?



Ala, tonterías, pero al menos no te aburrirás.

PD: Me apunto porque Scar quiere verme sufrir... e.e
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Daphne Van der Weyden Vie Jun 25, 2010 9:51 pm

·Teniendo pareja... ¿Has besado a otra persona?
Seamos sinceros,xd,yo soy como Daphy,de rollos y ya,no he tenido pareja,tampoco la necesito mucho por ahora,pero estoy segura de que cuando tenga,si es que tengo,a menos que lleve un pedo descomunal,no besaré a otro.O eso espero...
·¿Cuántas veces has deseado que tus padres se esfumaran de la faz de la tierra?
Un trillón.¿Pero quién no lo ha deseado alguna vez? Yo admito que muchas veces,porque mi familia es jodida como ella sola,y quejarme es lo único que puedo hacer,aunque no sirva de nada la mayoría de las veces.
·¿Me das tu msn?
¿En serio lo quieres? xD Te lo doy,si insistes,por MP xD
·¿Cómo quieres que se llamen tus hijos? Si es que quieres tenerlos.
Juas.Yo como soy especial y sumamente original,si tuviera una hija la llamaría,seguramente,Ruth,como yo,Eider o Paula,porque me gusta,quizá Ángela-no es que me guste el nombre,pero yo me entiendo xD-,si fuera un chico,pues Javier o Ángel.Tal vez me decante por los nombres Vascos,que los adoro,no sé por qué.Eso si,nunca le pondría a una niña Ana o María,demasiado vistos xD
·¿Te gustaría casarte?
Gustarme,gustarme...me gustaría,pero si me llego a casar,me gustaría que fuera a lo grande,por la Iglesia,y si no,nada,que para eso soy un alma libre,el que me quiera soportar que me soporte como yo quiera,sin necesidad de matrimonios xD.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 3:20 am

Mierda, viendo el titulo de "La silla caliente de Daph" me habia hecho ilusiones T__T XD

-¿Que es lo que no soportas de otro user cuando postea?

-¿Medio lleno o medio vacio?

-¿Crees que el fin justifica los medios?

-¿Piensas que todas las opiniones merecen el mismo respeto?

Apuntame a mi tambien, a ver si sale algo divertido de aqui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Rachel Missword Sáb Jun 26, 2010 4:07 am

Van las mias pero no tengo inspiracion ahorita.

¿Alguna vez has estado tan deprimida que por tu mente a pasado el suicidio?
¿Cual fue tu peor oso/verguenza?
¿Te gusta como eres o cambiarias algo de ti?
¿Alguna vez te han engañado?


Y apuntame a mi tambien!!!
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Daphne Van der Weyden Sáb Jun 26, 2010 10:53 am

Ale,ya tengo para entretenerme un buen rato xDD Engel,eres un malpensado xD
Aqui van todas:
·¿Que es lo que no soportas de otro user cuando postea?
Pues no se...generalmente no soporto que cuando hago post largos hagan post cortos xDD
·¿Medio lleno o medio vacio?
Pues depende del que,pero me da lo mismo medio lleno o medio vacío
·¿Crees que el fin justifica los medios?
No ,el fin no justifica los medios.Hay cosas que uno quiere,pero que no puede conseguir tan fácilmente,y si para conseguirlo tiene que hacer algo que no esté bien,¿tiene justificación? No lo creo,pero vamos,es mi punto de vista x)
·¿Piensas que todas las opiniones merecen el mismo respeto?
Si,todas merecen el mismo respeto,tan solo que hay algunas que merecen ser discutidas.Hay muchas opiniones injustas,pero igualmente siempre se tienen que respetar,si así quieres que respeten las tuyas.
·¿Alguna vez has estado tan deprimida que por tu mente a pasado el suicidio?
Más de una vez.Por eso me encanta la ventana de mi habitación xD Es perfecta para un suicidio aplastante,aunque vamos,nunca he llegado a tirarme xD.
·¿Cual fue tu peor oso/verguenza?
Buaa! He pasado tantos que ni me acuerdo de cual ha sido el peor,pero vamos muchas veces he pasado verguenza y ahora me da más bien lo mismo,tal vez porque hayan sido cosas tan ridículas que ahora me río.
·¿Te gusta como eres o cambiarias algo de ti?
Bueno,a mi me gusta,en parte,como soy,no sé,quizá cambiaría un poco mis prontos,ya que me cabreo fácilmente y soy un poco nerviosa,por no decir histérica.A veces me gustaría tener más valor para otras cosas,pero me gusta como pienso y como soy,al menos a veces.
·¿Alguna vez te han engañado?
Si,tantas veces que me faltan dedos para contarlas,pero no soy tan rencorosa,tan solo un poquito,así que prefiero olvidar las cosas malas.


Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Scarlet Greyback Sáb Jun 26, 2010 1:54 pm

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Star3 Apuntados
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Alexander Sttida Sáb Jun 26, 2010 4:47 pm

Me apunto, suena divertido.

¿Cocacola o Pepsi?
Si tu pj irremediablemente fuera a morir ¿Que forma de morir elegirias?
¿Que ciudad del mundo elegirías para vivir?
¿A quien borrarías de la faz de la tierra en este momento?
¿Por que ese nombre para tu pj?
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Daphne Van der Weyden Dom Jun 27, 2010 1:31 pm

·¿Cocacola o Pepsi?
Eso ni se pregunta!!! Coca-Cola Forever! Por Dios,la Pepsi me sabe a shit! no sé,me parece una suciacopiabarata ¬.¬ xD
·Si tu pj irremediablemente fuera a morir ¿Que forma de morir elegirias?
Sucidio.No sé,es lo que más le pega a Daphy,o seguramente luchando o alguna cosa típica,no sé,pero sigo optando por el suicidio.
·¿Que ciudad del mundo elegirías para vivir?
San Francisco *o* Indudablemente,California me encanta,y como sitio de California,la Ciudad de San Francisco *o*
·¿A quien borrarías de la faz de la tierra en este momento?
A un idiota,que a ese le borraría todos los días,única y simplemente por ser él,que ya de por sí es gilipollico xD
·¿Por que ese nombre para tu pj?
Pues no sé...generalmente cuando me da por un nombre lo uso para miles de foros,y decidí cambiar,en clase de Historia al escuchar a mi profe hablar de un tal noseque Weyden,así que me puse,Daphne Van der Weyden,que suena a tía rica de Gossip Girl xD


Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Scarlet Greyback Dom Jun 27, 2010 7:31 pm

TURNO DE JARED La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Icon_biggrin

Primera tanda, señor

·¿Como te imaginas a tí mismo dentro de 10 años?
·¿Quién es tu personaje favorito del foro?
·¿Y el que más rabia te da?
·¿Como esperas que se desarolle la historia de Jared en este mundillo?
·¿Vainilla o chocolate?
·Si pudieras elegir vivir en otra época y país, dónde lo harías? ¿y qué te gustaría ser?
·Si te permitieran entrar en la historia de algún libro, ¿en cuál entrarías? ¿por qué?

Ea, ahí tiene usté Wink


Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Dom Jun 27, 2010 7:58 pm

·¿Como te imaginas a tí mismo dentro de 10 años?
Me veo con la mochila a la espalda, recorriendo el mundo, ya sea en tren o andando, no importa; lo que quiero hacer es conocer mundo, gente de todas partes, ser de todos y de nadie... Eso sí, quiero terminar viviendo en Tokyo.
·¿Quién es tu personaje favorito del foro?
Aún no he roleado con mucha gente, ni hablado con todos, pero por ahora Scarlet (no, no soy una pelota, ¿vale?) y Emie Lemacks, aunque las dos parezcan odiar al pobre Jared; amo sus personajes, de veras.
·¿Y el que más rabia te da?
Ninguno, pero si tuviera que elegir a uno... Arg, no sé. No os he cogido tanta manía (aún)

·¿Como esperas que se desarolle la historia de Jared en este mundillo?
Primero espero que pueda sobrevivir tanto a los zombies que andan sueltos por la ciudad fantasma como a los supervivientes que quieren hacerse con el mundo para ellos solos. Quiero que Jared evite a todo aquel que parezca amenazante y bueno, que encuentre el portal antes que nadie.
En resumidas cuentas, que la historia termine con final feliz para él.

·¿Vainilla o chocolate?
Las dos cosas, no podría decidirme por una, es como si me preguntaran, ¿a quién quieres más? ¿a mamá o a papá?
·Si pudieras elegir vivir en otra época y país, dónde lo harías? ¿y qué te gustaría ser?
Hum... En el Renacimiento, en Italia, pintando bonitos lienzos junto a da Vinci, tocando cualquier instrumento para inspirarme.
¿El por qué? Pues no lo sé, supongo que esa época es la mejor (para mí) con diferencia.
·Si te permitieran entrar en la historia de algún libro, ¿en cuál entrarías? ¿por qué?
En el libro de ''Los hombres que no amaban a las mujeres'', porque la historia me fascinó de principio a final, me encantaría ser como Lisbeth Salander, una chica directa, arrogante, en definitiva, ser un haz en la informática y en lo que a negocios se refiere. Es increíblemente inteligente, a pesar de que su infancia fue muy dura... No me importaría ser ella durante unas horas, y si no pudiera ser ella, al menos estar junto a ella, como su gran amiga, sí, me gustaría eso.
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Johanna M. Simmons Lun Jun 28, 2010 12:16 pm

Bueno, voy a preguntar yo también, y ya de paso si quereis apuntarme ^^ (he contado los dias y yo el 9 de julio piro... creo que si todo va bien y me pones en la lista me tocario justo 7 y 8 xD si no estoy.... podría dejar pasar a los que van detrás mio y hacerlo más tarde? Razz xD)

Bueno y ahí van las preguntas para Jared:

Preguntas al user:
- ¿Estudias o Trabajas? ¿En qué?
- ¿Como encotraste éste foro?
- Teniendo pareja... ¿Has besado a otra persona?
<-- tu propia pregunta xD
Preguntas al PJ:
- Vas a ser como aventura tu firma, ¿en busca de sexo? xD
- Siguiendo con la línea: ¿será de líos o de relaciones estables?
- ¿Por qué eres tan mayor? >.< xD

Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Lun Jun 28, 2010 2:44 pm

- ¿Estudias o Trabajas? ¿En qué?
Estudio, soy muy pezqueñina como para trabajar. Sería un delito ( H ) xD
- ¿Como encotraste éste foro?
Me aburría muy mucho, busqué un foro donde estaba hasta hacía poco, pinché en ''Afiliados'' y aquí me tienes.
- Teniendo pareja... ¿Has besado a otra persona?
No, nunca he besado a otra persona, soy muy fiel, o eso creo.

- Vas a ser como aventura tu firma, ¿en busca de sexo?
Si eres tú la que quieres sexo... Sí.
En verdad aún no lo sé, depende de como se vaya desarrollando toda la historia, si me aburro, ¿por qué no?

- Siguiendo con la línea: ¿será de líos o de relaciones estables?
Relaciones estables, aunque no lo parezca.
- ¿Por qué eres tan mayor?
¿Por qué eres tan pequeña? Yo que sé... Quería cambiar de aires. Siempre he hecho de personajes jóvenes, por una vez que hiciera de personajes mayores no pasa nada de nada. ¿No?
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 28, 2010 3:06 pm

Oooh!! esto me ha molado y todo *OO*
Vamos con las preguntitas y Joh, cielo, agrégame a la lista >w< aunque... no creo que esté aquí para ese entonces así que mejor que no XD.

Empezamos a meter cizaña que después de leer que los personajes que más le gustaban éramos Scar y yo me he enamorado XD
User:
-¿Te consideras una persona feliz? ¿Por qué?

-Hasta el momento, ¿Quién ha sido el que mejores preguntas te ha planteado?

-¿Qué es lo más bonito que te han dicho alguna vez?

-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

-¿Cuántos años tienes? (Por lo de que eres muy pequeñita)

-¿En qué es en lo primero que te fijas cuando ves a otra persona?

-¿Qué es lo que más te gusta de tí?

-¿Canción favorita?

-¿Tocas algún instrumento?



Y si, lo sé, no hay preguntas al personaje porque no se me ocurren ahora mismo XD.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Scarlet Greyback Lun Jun 28, 2010 3:49 pm

Johanna, te apunto, y si cuando te toca no estás le paso al siguiente hasta que vengas Wink no te preocupes.
Emie, cielo, más de lo mismo. Decídete xD
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Lun Jun 28, 2010 4:14 pm

-¿Te consideras una persona feliz? ¿Por qué?
Sí. Porque tengo familia, amigos y aunque son muy pocos me hacen vivir momentos especiales, siempre. Eso es motivo para sonreír y ser feliz, ¿o no?

-Hasta el momento, ¿Quién ha sido el que mejores preguntas te ha planteado?
Vale, esta la dejaría en blanco, porque... Bueno, no sé quién me ha hecho mejores preguntas, la verdad. Todas me están gustando, son interesantes, sí.

-¿Qué es lo más bonito que te han dicho alguna vez?
Te quiero. Simplemente, te quiero. Para mí eso es más bonito que decirme ''preciosa'' o cualquier otra chorrada así.

-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
La lámpara del genio, una botella de agua y una cámara de fotos. No tardaría en salir de allí, si pido los deseos. Já.

-¿Cuántos años tienes? (Por lo de que eres muy pequeñita)
14 años, cumpliré 15 en prácticamente nada.

-¿En qué es en lo primero que te fijas cuando ves a otra persona?
Depende de como la vea. Si viene de frente, ojos y boca, si me la encuentro de espaldas... Ejem. Pues... En los talones. (?) xDD

-¿Qué es lo que más te gusta de tí?
Mis ojos, son bonitos.

-¿Canción favorita?
Aplogize... Se la 'regalé' a una buena amiga.

-¿Tocas algún instrumento?
Ajá. La guitarra, la empecé a tocar hacía ya varios años, pero lo dejé... Y ahora he vuelto de nuevo a las andadas.
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Cassie Harrison Lun Jun 28, 2010 6:45 pm

Yo me apuntoooooooooooo : D
*Si se puede claro está xd
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Sebastian Grif Mar Jun 29, 2010 1:05 am

D: yo también me apunto Razz
Sebastian Grif
Sebastian Grif

Mensajes : 26
Localización : A una esquina de tu casa

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Scarlet Greyback Mar Jun 29, 2010 5:56 pm

Os apunto, pero por lo menos podríais hacer las preguntas, y no lo digo por mí. Me apuesto lo que sea que cuando os toque a vosotros querreis que os las hagan también. Es muy cómodo eso de apuntarse y pasar xD
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Alexander Sttida Mar Jun 29, 2010 6:30 pm

Ahi van las mias para Jared:

¿Rubias/os o Morenas/os?
¿Invierno o Verano?
¿Cual es tu película favorita?
Tienes superpoderes ¿Que elíminarías antes el hambre del mundo o las guerras?Elige solo una cosa.
Supongamos que encuentras el portal conmigo ¿Me dejarias atravesarlo y te sacrificarias o serías tan egoista de cruzarlo tu xD?
Que es lo que escogería Jared primero en este mundo: El portal y escapar o a la mujer de su vida y quedarse para siempre.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Scarlet Greyback Mar Jun 29, 2010 9:05 pm

Jared podrá responder las respuestas de Alex cuando vuelva.

TURNO DE ENGEL Very Happy

·¿Afirma usted que no es recomendable hacerle visitas sorpresa en sus territorios? ¿Por muy buenas que sean las intenciones, como buscar alcohol?
·¿Quién es tu pj favorito?
·¿De qué te gustaría trabajar?
·¿Y en qué país?
·¿Qué personaje histórico fantastico te gustaría ser?
·¿Y qué personajes históricos no fantasticos caracterizan a tus padres?
Ej: mi madre sería Marylin Moroe..
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 9:25 pm

·¿Afirma usted que no es recomendable hacerle visitas sorpresa en sus territorios? ¿Por muy buenas que sean las intenciones, como buscar alcohol? Afirmo que molestar a alguien cuando se encuentra apaciblemente en su santuario es algo dificilmente perdonable.

·¿Quién es tu pj favorito? No lo se, no los he ido mirando uno por uno... pero Johanna me parece muy interesante y me gustaria rolear alguna vez con ella.

·¿De qué te gustaría trabajar? Si te digo la verdad no tengo ninguna profesion concreta a la que aspirar, quizas escritor o dramaturgo pero no estoy seguro de como funcionaria eso de convertir un hobby en una obligacion. En definitiva algo relacionado con la quimica o el arte.

·¿Y en qué país? Me encuentro como en España, aunque en Alemania tambien hay un panorama muy favorecedor para las actividades artisticas.

·¿Qué personaje histórico fantastico te gustaría ser? El monarca tuerto del pais de los ciegos.

·¿Y qué personajes históricos no fantasticos caracterizan a tus padres? Mi padre quizas seria Otto Von Bismarck, disciplina prusiana digna de un soldado castrense. Mi madre es posible que Tomas Torquemada (inquisidor mayor).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La silla Caliente ////// Cassie Harrison  ////// Empty Re: La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.