a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Desteto este lugar (Cassie) Nublado Noche: Poco nublado Desteto este lugar (Cassie) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Desteto este lugar (Cassie) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Desteto este lugar (Cassie) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Desteto este lugar (Cassie) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Desteto este lugar (Cassie) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Desteto este lugar (Cassie) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Desteto este lugar (Cassie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Desteto este lugar (Cassie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Desteto este lugar (Cassie) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Desteto este lugar (Cassie) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Desteto este lugar (Cassie) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Desteto este lugar (Cassie) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Desteto este lugar (Cassie) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Desteto este lugar (Cassie) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Desteto este lugar (Cassie) 53nuk0

Noa Marshall
Desteto este lugar (Cassie) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Desteto este lugar (Cassie)

2 participantes

Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Miér Jun 23, 2010 12:47 am

Acaso aqui no paraba de hacer frio? era evidente que no,decidi con mucho cuidado y cautela salir a una plaza o algo por el estilo,encontre un buso con capucha y sali,era de dia,pero realmente no parecia de dia,al caminar pocos metros se levante un viento y me puse la capucha y segui caminando trantando de no hacer ningun ruido.
Me detuve por un segundo y mira hacia todas partes y al ver que no habia nadie corri hasta algun lugar y alli me detuve me sente en por ahi intentando que nadie me viera,pero que yo pudiera ver a cualquiera que se acercara aunque sabia que no habria nadie por alli o eso creo.
Me sente y junte mi manos por unos minutos cuando al darme vuelta veo a una chica caminando a lo lejos,me levanta,y me quede tildada por unos segundo,que haria? Creo que necesitaba hablar con alguien o mi cabeza terminaria de explotar...
Corre hacia donde estaba la chica y en el camino en un tono algo bajo,pero que se escuchaba le dije Hey! para que no se alejara,y viera que no la haria nada claro...y espero que ella tampoco me hiciera nada.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 1:14 am

Había vuelto a la sala donde habíamos llegado por primera vez, pero sin entrar a ella. Me quedé en la plaza con la fuente triple. Era un lugar donde se podía rellenar las botellas de agua. Llené tres de las cuatro, la mochila pesaba bastante. Rápidamente y sin pensar demasiado, volví a las sombras, alejándome de aquel lugar. Los fherals podían saber que allí llegaban los humanos por primera vez, y más valía salir por patas. Además, tampoco había varios sitios dónde esconderse.

Oí que me llamaban a lo lejos. Era una persona, pero mi corazón se aceleró mucho, si hubiera sido un fheral ya estaría en la otra punta de la ciudad. Al girarme vi a una chica rubia acercarse corriendo hacia mí. Era mayor que yo, y bastante mona. Tenía cara asustada y parecía necesitar compañía. Como todos Cassie, como todos.

-Hola -cuando la chica llegó donde estaba la arrastré con delizadeza a una parte escondida de la fachada de la calle. Pararse a hablar en medio de la calle era como poner un cartel con luces y música que pusiera : Comida disponible y gratis para fherals.

-Soy Cassie, encantada. Casi me matas del susto, no te había visto -No la había visto hasta que me había llamado -¿Llevas mucho tiempo aquí? -pregunté curiosa -¿Has visto algún fheral por aquí cerca?
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Miér Jun 23, 2010 1:36 am

Cuando logre llegar con la chica,la cual parecia muy jovencita a decir verdad...Luego me corrio hacia un lugar mas seguro claro Perdon dije apenada al saber que la habia asustado Soy Elena dije sonriendo Hace pocos minutos estoy aqui,pero si te refieres al lugar en si dije mirandolo Estoy hace algunos dias,y estoy re al mente mareada dije y a los pocos segundos continue Y respecto a los bichos eso...no realmente no he visto,ninguno por suerte dije algo mas calmada Pero,tu sabes mas o menos que son esos bichos o monstruos o lo que sean? pregunte cerrando por un segundo los ojos y al hacerlo vi la imagen de uno de ellos cuando me habia visto frente a el.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Miér Jun 23, 2010 2:15 am

-Se llaman fherals, cuesta un poco aprenderse el nombre, pero al final te acostumbras. Son zombies que comen carne humana. Si ves a alguno, echa a correr y no pares hasta que no oigas nada -le comenté -Pero sueles oirlos, hacen ruidos horribles.

Era verdad, el sonido que hacían era horrible, molesto y saba mal rollo. Si lo oías a lo lejos, automaticamente te escondías en un piso lo más alto posible y rezabas por que no te olieran.

-Encanta Elena -le sonreí -Prefiero estar entre sombras, somos más difíciles de ver; creo. Nunca se lo he preguntado a un fheral, pero tengo esa esperanza.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Miér Jun 23, 2010 9:59 pm

Sonrei al escucharla,creo que fue mas una sonrisa nerviosa o por inersia creo Igual me cuesta entender que es todo este extraño lugar... dije revoleando los ojos y luego respirando hondo.
Si yo he visto a un fheral y realmente son asquerosos,y creo que aqui no,nos veran dije algo mas calmada Y hace cuanto estas aqui,ya sabes en este lugar...? pregunte algo curiosa Claro si quieres contarme,si no no tengo problema dije mientras con la mirada revisaba que no hubiera nadie,era constante mi miedo a que apareciera algun fheral,y es que ahora tenia que estar siempre atenta.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Jue Jun 24, 2010 12:56 am

-Llevo varios días ya... unos siete u ocho. He perdido la cuenta de los días, todos parecen iguales -le comenté -Puedes preguntar lo que quieras, no hay nada que esconder -sonreí -Va bien compartir experiencias de supervivencia, aunque a lo mejor hay gente que es demasiado individualista; pero de momento no me he encontrado con nadie -le comenté. Vi como examinaba la calle y me sumé a ella. Miré atrás y a delante, no había rastro de zombies.

-Normalmente los fherals se oyen, gritan cosas incomprensibles -dije -Siempre que los he visto, antes les he oído. Creo que es una ventaja -me rasqué al lado del ojo mientras hablaba con ella -Pero bueno, todavía sigo buscando alguna cosa buena de la ciudad. Algo debería haber tenido, en su tiempo, ¿verdad? Un banco importante, con cámaras de seguridad. A lo mejor allí hay alguna manera de salir de aquí. Un mapa o algo... quien sabe.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Jue Jun 24, 2010 2:09 am

Sonrei ligermante por lo bajo Gracias por ayudarme un poco mas no he hablado con muchos ultimamente dije mientras escuchaba atenta lo que ella me decia.
Yo no llevo mucho,creo que seran alrededor de cuatro dias y me siento horrible dije aunque la verdad era que parecia mejor que todo lo que habia,obligadamente,dejado atras,quizas era mas que obvio que esto no era lo mejor,pero por lo menos tenia mis momentos para estar solo mi mente y ello,aunque solian ser interrumpidos por el temor de que aparesca algun fheral,ya que eso no me dejaba en paz.
Cuando vi a uno de ellos,la verdad es que no me quede para ver como gritaba,solo corri dije algo mas relajada y sonriendo ligeramente por que no era gracioso pero creo que un toque ligero de humor no tenia nada malo.
Es una rara ciudad ante todo...Hace cuanto estara abandonada pregunte pero era algo retorica la pregunta claro,ella no sabia.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Jue Jun 24, 2010 2:41 am

-Yo creo que nadie vive aquí hará unos cincuenta años, más o menos. La ropa se parece a la nuestra, más o menos, y la comida es comestible -le resumí mis pensamientos y teorías -Pero no tengo ni idea, la verdad. Debió ser una ciudad bonita, llena de vida.

La chica era mayor que yo, y parecía asustada. Yo lo estaba, incluso podía estarlo más que ella; pero tenía que estar tranquila y controlarme para poder sobrevivir. Mantener la mente ocupada, esa era la clave; aunque no funcione demasiado.

-¿No has visto a gente? -pregunté -¿En serio? si te fijas hay personas, pero tampoco demasiadas. La mayoría están escondidas por miedo a los fherals, creo que deberíamos hacer lo mismo -le sonreí -¿Te molestaría si nos sentamos? Llevo todo el día caminando sin parar buscando alguna pista para salir de aquí. Estoy muerta, no literalmente; ya sabes -vi un portal con unas escaleras antes de entrar a una casa. Me senté en un escalón, dejando relajar y descansar los músculos de las piernas.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Jue Jun 24, 2010 2:48 am

Claro no hay problema dije sentandome al lado de ella,era un lugar bastante frio Te parece que esta ciudad ha tenido mucha vida? Yo no lo creo,bueno ultimamente mis conclusiones o suposiciones son pesimas dije revoleando los ojos,ya que todo ultimamente me salia bastante mal.
Si he visto gente,estaban cuando yo llegue,y luego vi a unas personas mas,pero he hablado muy poco la verdad es que estoy algo confundida con todo esto,por que solo nosotros estamos aqui en esta ciudad,esa es mi gran pregunta,acaso tenemos algo que los demas no...la verdad es que la ciudad quizas haya sido mejor antes,y podria volver a serlo y quizas hasta se podia formar una nueva "vida" pero no lo sabia,lo que mas me inquetaba era la cuestion de por que nosotros y si seguirian viniendo mas...y lo mas importante donde estaba esta ciudad...
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Vie Jun 25, 2010 5:10 pm

-Yo creo que eso da igual, estamos aquí y no importa si eras alguien en tu ciudad -le contesté -Sólo quiero salir de aquí, con el portal o sin él. Seguro que hay otro método para salir de aquí, tiene que haberlo -aseguré, muy convencida. Llevaba días autoconvenciendome que tenía que haber una manera de salir de allí.

-La ciudad debió ser preciosa, con su museo de arte y los festivales que, supongo que tenían -le dije -Aunque con el problema de los zombies supongo que tuvieron problemas -reí -Se comerían a la gente. O la harían a la barbacoa, nunca se lo he preguntado -sonreí y saqué la botella de agua. Bebí un buen trago y se la ofrecí -¿Quieres?
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Vie Jun 25, 2010 11:38 pm

Tienes razon sonrei ligermante,Quizas hacen sopa de humanos bromee un poco,para distendernos aunque sea poco pero algo mas relajadas podiamos estar.
Vi como bebio un poco de agua,mi garganta y mi boca estaban secas,ella me ofrecio un poco de agua y acepte primero asenti con la cabeza Si,gracias dije tomando la botella delicadamente Tengo mucha sed sonrei bebiendo un poco del agua y luego tragandola lentamente, Y has hablado con mas gente? pregunte Y te quedas en esa casa que esta alla? dije mas o menos apuntando donde estaba,yo estaba alli pero no hablaba practicamente con nadie,
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Sáb Jun 26, 2010 12:13 am

-He hablado con cinco o seis personas -comenté -La gente es amable, al menos las que he conocido. Seguro que hay personas individualistas y que no ayudan a los demás; pero no le veo sentido. Todos queremos salir de aquí -respondí encogiéndome de hombros. Seguramente había personas así, aunque no le encontraba sentido.

-Por las noches voy cambiando, un día aquí, otro allí... -le dije moviendo las manos en todas las direcciones -Un día dormí en el museo de arte. Hay un rincón donde no da la luz y está seco. Tampoco es que se duerma mucho, pero al final siempre caes rendida.

Era verdad, al principio nunca lograbas descansar, pensado y concentrándote en oír pasos de fherals, o sus horribles gritos. Aunque después de un rato, tu mente desconectaba y te ibas a tu mundo ideal. Finalmente me acababa durmiendo y despertando cuatro o cinco horas después.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Sáb Jun 26, 2010 5:59 am

Yo creo que cada uno trata como quieren que lo traten,si tratas mal,lo mas probable es que te traten mal,por eso yo trato de ser amable,aunque no se si lo soy dije sonriendo amablemente, Aunque yo he conocido a muy pocas personas, revolee los ojos Tres,contigo rei por lo bajo,y de golpe una corazonada,si exactamente eso era,como que me llamo a mirar hacia atras,mire con miedo a ver algun fheral,pero por suerte,no habia ninguno.
Yo,practicamente no duermo,es complicado dormir con el miedo constante a que aparesca un fheral dije con la mirada algo perdida en direccion hacia el piso,Pero suelo quedarme en la casa donde estan los demas,aunque suelo pasarmela afuera conociendo un poco el lugar,pero claro teniendo cuidado dije sonriendo ligeramente.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Dom Jun 27, 2010 2:08 pm

-Al llegar aquí nos separamos, pero en el día soleado nos juntamos otra vez -comenté -La verdad es que al ir en grupo tienes más posibilidades de que te encuentren los fherals. No sé si huelen o no, o si tienen el oído muy agudizado; pero la soledad es lo que nos espera por aquí -suspiré. Desde que había llegado había hablado con muchísima gente, pero también había estado muchísimas horas solas. Las pocas conversaciones eran lo que me mantenían cuerda.

-Te acostumbraras a pasear por la ciudad, cuando quieras te acompaño -le comenté -O simplemente para hablar. Podemos tener nuestro pequeño club de lectura, sin libros ni galletitas, pero se puede intetar -bromeé -Y si quieren y se comprometen a no comernos, los fherals también pueden venir -solté riendo -Ya, esa broma ha sido forzada.

El humor fácil era sencillo, sobretodo recurriendo a los fherals. Aunque siempre soltabas unas risas imaginando a los fherals como personas, haciendo cosas humanas. Sobretodo en una fiesta del té.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Jue Jul 01, 2010 2:02 am

Rei ligeramente al escucharlaY te distraes en ese club de lectura? sonrei preguntando quizas eso era lo mejor,distraerse aunque fuera por unos minutos,no pensar en todo lo que hay afuera.Imaginatelos intentando hablar bromee riendo suavemente.

Era gracioso imaginar eso,aunque por un lado los fheral no eran bromas pero siempre uno necesita...como seria "distenderse" un poco por que el clima ya es suficiente "pesado" bueno,eso es lo que pienso yo,quizas no todos piensen iguales.
Y que hacias,antes de llegar aqui?sonrei idagando un poco.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Jue Jul 01, 2010 1:31 pm

-Era bailarina... al menos lo intentaba. Estudiaba en el Royal Academy de Londres[concluí. /b] -le contesté -[b]No era ninguna bailarina importante, era una más luchando por ser la mejor -sonreí y me encogí de hombros. Era muy complicado entrar allí, y más ser protagonista o conseguir algún trabajo durante los primeros años allí.

-Mis padres se enfadaron muchísimo al ver que no iría a la universidad, casi me matan literalmente -comenté -No lo han aceptado. Ellos son profesores de univerrsidad y como mis hermanos son muy inteligentes y tiene grandes planes de futuro, soy como la oveja negra -reí -Pero no me importa demasiado, es mi sueño-concluí. Le había resumido mi vida, quitando las partes tristes y aburridas.

-¿Y qué eras? Pareces trabajar en una importante empresa -sonreí -Vestida elegantemente, con reuniones y esas cosas.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Jue Jul 01, 2010 10:25 pm

Sonrei al escucharla Bailarina,siempre quise serlo pero nunca...pude comente algo nostalgica pero intente no ponerme a recordar o seria peor.

Yo soy de Inglaterra comente Mas o menos asi,era secretaria pero eso era extramadamente aburrido sonrei haciendo cara de aburrida,realmente eso era sin gracia Bastante aburrida,mi vida en general y mi trabajo aun peor,pero me encantaba vivir en Inglaterra sonrei recordando los lugares preciosos que tiene mi pais.

Pero en resumen era una mas de los "suburbios britanicos" sonrei y recorde mi infancia fue algo rara,no tenia demasiados amigos y era muy solitaria pero mi adolescencia cambio un poco,habia crecido y eso me habia echo desarrollar mas y asi consegui ser algo menos timida,aunque de todas formas fui feliz de niña o algo asi,me la pasaba estudiando por eso me iba bastante bien en la escuela y por un lado eso era bastante mejor
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Cassie Harrison Lun Jul 05, 2010 3:18 pm

-Secretaria... seguro que no es tan cansado como estar bailando todo el día -sonreí -Aunque bailar es mi vida, no sé hacer nada más -comenté siendo sincera. Sólo bailaba. Si me rompía la pierna o me pasaba algo, mi vida desaparecería. Tenía que buscar alguna otra afición, al menos, por si acaso. Podía ser escritora, pero era el plan Z. Todos los planes anteriores eran sobre el baile, la danza o la música con danza.

-Lo único de este lugar que se parece a Inglaterra es el clima, aunque aquí es peor -comenté -Llueve, no hay sol... pero allí no hay zombies, que es un factor importate -bromeé -Pero que más podemos hacer... sólo correr y escondernos, como animalillos indefensos. Me tengo que comprar una escopeta o grandas mata-zombies -solté sin pensarlo, aunque no era una tontería. Un arma podía ser muy útil en aquel lugar. Debería comprarme una.

-A lo mejor cuando salgamos de aquí podemos quedar a tomar té o café -le dije sonriendo -Allí podremos hablar tranquilamente, sin zombies y con música agradable.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Elena Check Mar Jul 06, 2010 5:56 pm

A decir verdad preferiria bailar,un poco mas de vida en mi trabajo seria genial,pero es a lo que me dedico sonrei Todos sabemos hacer todo solo no lo practicamos dije mirandola fijamente,todo mundo sabia hacer de todo un poco solo necesitabamos mas practica y mas efuerzo.

En Inglaterra mayormente llueve y no hay sol dije riendo por lo bajo,adoraba ese clima de Inglaterra,amaba vivir alli,por eso jamas me habia ido No hay zombies que veamos,por que cuando me tengo que quedar despierta por mi trabajo,paresco un zombie bromee sonriendo Si,pero aqui es imposible conseguir un arma... dije mirando alrededor de lugar.

Claro,seria genial,por que aqui por mas que intentes olvidar todo lo que hay,es imposible dije bajando la cabeza con algo de pena,todo alli era sobre los zombies es decir,muy pocas veces podias pasar un dia sin pensar que ellos te van a buscar,perseguir y matar sin piedad.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Desteto este lugar (Cassie) Empty Re: Desteto este lugar (Cassie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.