a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Todo cambio (Kayla) Nublado Noche: Poco nublado Todo cambio (Kayla) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Todo cambio (Kayla) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Todo cambio (Kayla) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Todo cambio (Kayla) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Todo cambio (Kayla) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Todo cambio (Kayla) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Todo cambio (Kayla) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Todo cambio (Kayla) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Todo cambio (Kayla) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Todo cambio (Kayla) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Todo cambio (Kayla) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Todo cambio (Kayla) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Todo cambio (Kayla) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Todo cambio (Kayla) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Todo cambio (Kayla) 53nuk0

Noa Marshall
Todo cambio (Kayla) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Todo cambio (Kayla)

2 participantes

Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Elena Check Mar Jun 22, 2010 10:30 pm

Necesitaba salir,pero claro con mucho cuidado y cautela,aun seguia algo mareada,pero tranquila,era de noche,fria noche y muy oscura por cierto,volvi a atar mi cabello con la cinta que tenia cuando llegue y en silencio y mirando hacia todas partes camine y camine hasta llegar a algun lugar,de por ahi.
Temblaba de miedo y a la vez angustia,y por supuesto frio,demasiado frio,busque un lugar de esos,escondidos y me sente,era un arbol de alli,todo viejo y roto y a la vez muy grande e imponia mucha presencia.
Me sente alli y junte mis manos,el miedo a los "Fherals" me aterraba claro,pero a la vez la necesidad,urgente,de salir tambien me aterraba por eso tenia que respirar aire fresco,nuevo.
Mire hacia atras por un segundo y vi a una chica,joven...Me volvi a donde estaba y la volvi a mirar estaba vez por mas tiempo y creo que me vio,pero la verdad no estoy muy segura,por eso volvi a donde estaba y alli me quede,quizas y era probable era humana,bueno supongo,por que no parecia un "Fherals" asi que me tranquilise,por que supuse que no lo era,aunque aqui me podia llevar cualquier tipo de sorpresa,hasta la mas inesperada,y mas que no conocia,no sabia,nada de ese lugar,y menos de la gente que estaba alli.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Kayla Everdeen Mar Jun 22, 2010 10:56 pm

Ahora había acabado en el parque de los recuerdos, no tenía nada de ganas de encontrarme con ningún recien llegado más, ya había tenido bastante con aquella chica, aquel chico y lo demás. A parte de que aumentaban las posibilidades de encontrarme con uno de esos horrribles bichos llamados Fherals, así es como todo el mundo los conocía.

A lo lejos ví a una de ellos, por lo que intenté escquivarla con la intención de que no me viese y no tuviese el mismo problema que tuve con las anteriores personas, no podía permitirme volver a meter la pata, no, no podía.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Elena Check Mar Jun 22, 2010 11:00 pm

El frio aumentaba,asi que decidi irme de alli,al salir vi a la joven nuevamente,me quede alli parada por unos segundos y luego fui hasta donde estaba ella,tenia que saber quien era ella,no me interesaba saber como salir,solo queria saber quienes eran esos horribles bichos,aunque en realidad queria saber que eran.
Corri mirando hacia ambos lados,y me acerque a la muchacha Hey,disculpa por molestarte,pero acaso sabes donde estamos...? no habia hablado con casi nadie desde que habia llegado,necesitaba orientarme,o aunque sea saber donde estaba...Claro todo eso dependia de el buen humor de las personas,y de si me quisieran contestar o no,ojala esta chica tenga buena presdiposicion.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 23, 2010 10:32 am

Estaba tan pendiente de que aquella chica no me viese, que no me dñi cuenta que después de unos instantes ya le tenía al lado. ¿Para qué querría hablar conmigo? No era lógico que de todas las pesonas recien llegadas todas tuviesen que llegar a mí. ¿Tendría una especie de imán o algo por el estilo?Hum... auqel chico dió a entender que yo le atraía por algo. ¿Sería por eso por lo que los demás humanos también se acercaban a mí? ¿Tan curiosa era?

-Estás en lo que vosotros llamais el nuevo mundo - me encogí de hombros, ¿Qué podría decirle? - ten cuidado, sino, no durarás mucho aquí.

No sabía exactamente que era lo que quería aquella chica, pero yo no podía ayudarle demasiado, es más, apenas tenía ni idea del por qué tenía que haber nacido yo aquí, ni el por qué de la existencia de los Fherals así que...¿De qué podría ayudar alguien como yo?
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Elena Check Miér Jun 23, 2010 10:30 pm

Baje la cabeza y pense por un segundo,el nuevo mundo? acaso era una broma de mal gusto esto o quizas yo estaba realmente loca ya.
Y acaso sabes por que estamos aqui? y si hay mas personas? quize preguntarle pocas cosas,no queria molestarla demasiado,pero necesitaba saber aunque sea eso,aunque en realidad tenia demasias preguntas pero creo que ese no era el lugar para hablarlas...
Por un segundo me distraje y mira hacia ambos lados nuevamente para ver que no hubiera ningun fheral cuando me asegure de eso mi corazon se tranquilizo,ya que iba a mil por hora,hipoteticamente claro,eso solo una manera de decir,pero asi me sentia realmente.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Kayla Everdeen Jue Jun 24, 2010 1:05 pm

Suspiré, al parecer aquella chica iba mucho más perdida que cualquier otra, supongo que a cada humano recién llegado le afectaba de una manera completamente diferente, estaba muy asustada, pero bueno, ella misma tendría que aprender y si quería salir de aquí, en caso de que lo consiguiera, tendría que ser demasiado fuerte y poner todo su empeño en ello, por eso muchos de ellos deciden quedarse a vivir aquí, resignandose.

-Hay muchas personas y nadie sabe por qué - me encogí de hombros, eran preguntas sencillas que todo el mundo sabía responder, sabía que no debería estar hablando de nuevo con humanos recien llegados, pero el caso era que al parecer aquella chica no se había dado cuenta de que era una nativa, si seguía pareciendo una de ellos hablando amablemente con ella, quizás no se diese cuenta y aasí yo no corriese ningún tipo de peligro.
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Elena Check Jue Jun 24, 2010 11:47 pm

Pedon,que te moleste asi dije algo mas calmada Es que este lugar,me sofoca y por momentos no me deja pensar claramente comente respirando hondamente.
Soy Elena y tu? dije sonriendo ligeramente mientras me presentaba,no era el mejor lugar para conocer personas,claro,pero quedaba muy mal si solo preguntaba por interes,aunque asi era preferia ser amable a ser maleducada,nunca lo habia sido y por mas que las circunstancias no apoyaran,intente serlo.
Y hace cuanto tiempo estas aqui? pregunte como para no quedar,con el tipico silencio incomodo,por un segundo me distraje,y mire hacia ambos lados,por si aparecia algun fheral,claro ahora tenia que estar atenta,como siempre digo.
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Kayla Everdeen Miér Jun 30, 2010 6:40 pm

Puse gesto de indiferencia, ya me daba igual si ella me molestaba, de cualquier forma, después de mis dos encontronazos con las otras personas....esto no acabaría conmigo, así que nada. Adquirí gesto de que no me molestaba en absoluto. Intenté de vez en cuando esbozar alguna que otra sonrisa.

-Soy Kay, viene de Kayla, y no, mi nombre no es unisex... - expliqué por segunda vez en estos días, para evitar confusiones como pasó con aquel chico extraño, que dice que canta raro, como los Fherals. Qué cosas...

La observé detenidamente, la verdad, es que tenía pinta de aguantar mucho por estos lugares así que...en cierto modo me daba pena. Aunque claro, eso pensaban conmigo, me trataban como una niña pequeña...y yo tengo 16 años...

-Demasiado tiempo - contesté rotundamente trás su última pregunta.


FDR: Perdón, no vi que contestaste ù.ú
Kayla Everdeen
Kayla Everdeen

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Elena Check Jue Jul 01, 2010 1:57 am

Sonrei al escucharla Soy Elena conteste en un tono algo bajo,la chica parecia amable,joven,no abra tenido mas de 18 años,tenia todo por delante pero a la vez parecia algo solitaria,bueno la verdad no se que digo,si yo tambien lo soy y es que la verdad a veces la gente puede ser insoportable y yo soy una de esas personas que se irritan facilmente.

Encerio? dije asombrada de su pregunta aunque si habia gente que llevaba aqui ya su tiempo ella dijo "demasiado tiempo" algo extremadamente raro por que cuanto seria "demasiado" para ella para mi son años pero quizas los demas no lo ven asi,y si llebaba años,como habia sobrevivido a los fherals,era todo demasiado extraño.

OFF:No hay drama Smile
Elena Check
Elena Check

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Todo cambio (Kayla) Empty Re: Todo cambio (Kayla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.