a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Brindemos por todo! (LIBREEEE) Nublado Noche: Poco nublado Brindemos por todo! (LIBREEEE) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Brindemos por todo! (LIBREEEE) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Brindemos por todo! (LIBREEEE) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Brindemos por todo! (LIBREEEE) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Brindemos por todo! (LIBREEEE) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Brindemos por todo! (LIBREEEE) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Brindemos por todo! (LIBREEEE) 53nuk0

Noa Marshall
Brindemos por todo! (LIBREEEE) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Brindemos por todo! (LIBREEEE)

3 participantes

Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Katherine Dallas Miér Jun 23, 2010 4:57 pm

Al fin había amanecido. La verdad era que poco sol pasaba a través de los intensos nubarrones que se cernían por todo el cielo de la ciudad, pero bueno, era mejor que la noche. La había pasado dentro de un viejo edificio de apartamentos abandonado. Sí a lo que hice se le llama dormir claro... con un ojo abierto y el otro cerrado por si aparecían seres de esos...fhearls...

Ahora que era de día y todo se veía mejor estaría bien explorar la ciudad, por eso me internet en esa jungla urbana perdiéndome entre sus calles en busca de algo útil o compañía.
Intenté buscar el lugar donde aparecí al despertarme, pero fue imposible, no lo pude encontrar, como si hubiera desaparecido.

Acabé en mitad de una plaza despejada, con una fuente en una de las esquinas. Corrí hacia ella dejando mi fiel botella de vodka en el borde e inclinándome sobre la superficie metiendo la cabeza literalmente dentro. Tenía un aspecto más o menos cristalino del que me aprovecharía.
Bebí agua descansando y sintiendo el frescor y ayudándome del borde de la camiseta me limpié la herida de la sien. Me tuve que dar un golpe bastante fuerte para que sangrara y todo, pero la cuestión es que no me acuerdo.
-Brindo por esta ''magnífica'' ciudad-abrí la botella de vodka ayudándome con los dientes- Y sus ''simpáticos'' habitantes los fhearls! -dicho aquello le di un trago notando el ardiente licor bajar por mi garganta.
Katherine Dallas
Katherine Dallas

Mensajes : 36
Localización : Ni put# idea de donde estoy...

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Miér Jun 23, 2010 10:39 pm

La gente era tonta de remate jolines. Yo que era una persona encantadora, maravillosa, guapísima y atractiva y todo el mundo... ¡Me trataba mal! Ni que tuviera la peste joder.

Me crucé de brazos con los mofletes inflados y andando echando la espalda hacia atrás. No es que yo andase así ni nada por el estilo... ¡Nah! Era cosa de que estaba enfadado y me apetecía andar a lo perfectísimo y sí, digo perfectísimo porque así era como andaba un personaje de una serie americana que... ¡Me encantaba! ¡Era mi modelo a seguir! Pero no me acuerdo de su nombre... jop, para una cosa que recuerdo... pero bueno, no pasa nada. Me acuerdo que decía "¿He sido yooo?" Con voz de medio cabra y señalaba lo que acababa de hacer. ¡Síii! ¡Jajajajaja! ¡Que guay que era aquel tipo!

Comencé a andar dando saltitos después de un ratito ya que me hacía falta hacer un poco de deporte, que llevaba varios dias aplastado debajo de un puente para no gastar muchas energías y ahora, que acababa de comer gracias a una de las tiendas de aquel sitio que no había sido asaltada, tenía que gastar energías y parecer bien fuertote porque ¡El gobernador de aquel lugar tenía que parecer un ejemplo a seguir! ¡Síiii! ¡Síiii! Y yo era un buenísimo ejemplo. SI todo el mundo fuese como Hiro-kun seguro que no había aburrimiento en aquella tierra, nu, nu, naica de aburrimiento.

A lo lejos vi a una tipa con una botella de licor. ¡Waah! ¡Un buen lider necesitaba beber un vaso de vino al día! ¡Era la imagen típicaa!

Corrí hacia ella con las manos extendidas como si estuviése volando y me tiré encima suya.
-¡Estoy volando! ¡Wiii wiii! -Exclamé feliz como siempre. ¿es que en algún momento yo no era feliz? Nu, esos momentos no existían en mi vida porque eran caca y mi vida era maravillosísima.
-¡Más alto, más alto! ¡Hiro-kun es el rey del universo! ¡Síii! Wajajajajajaa
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Katherine Dallas Vie Jun 25, 2010 6:35 pm

Era como fuego abrasador bajando por mi garganta hasta llegar al estómago. Con una leve mueca cerré los ojos y dejé que la suave brisa que entraba en la plaza revolviera aún más mi cabello.
La verdad es que no me importaría pillar un buen pedo, no tenía un plan mejor. Bueno... mi estomago estaba rugiendo de mala manera como si quisiera comunicarse conmigo... pobre, lo tendría que alimentar más tarde. En alguna tienda habría aunque sea latas de conserva o algo así... pues había gente pululando por la ciudad bastante más tiempo que yo y no creo que se alimentaran del aire.

Feliz en mi mundo pensando en cosas malas, en futuros planes de mi paso por la ciudad y demás algo me sacó de mis pensamientos de golpe.
Caí al suelo protegiendo la botella de vodka. Me manché un poco pero logré taparla y apartar de un empujón al atacante retrocediendo gateando por el suelo.
-Me cago en la put...-me levanté bastante malhumorada apuntándole con la botella rusa que bastantes golpes se había llevado.

No era un zombie de esos raros...era un humano, pero por sus pintas... ¿Es qué era yo la única normal allí? Miré a mi alrededor y luego lo encaré de nuevo manteniendo la distancia de seguridad.
-¿Es qué se te ha ido la cabeza joder? Qué susto me has dado... eres peor que un fhearl de esos...
Tome aire recuperando la respiración.
-Casi me da un yuyu aquí...
Chasqueé la lengua y con las manos en las caderas sin soltar la botella lo miré curiosa.
-¿Quién eres? Porque aquí la única reina del universo soy yo-dije con ironía y una media sonrisa divertida.

Nota mental nº 143, mantenerme alejada de los frikis de este nuevo mundo... y más de los que saltaban sobre ti sin avisar queriendo seguramente robarte la botella de vodka que como toda buena party-girl debo llevar.
Katherine Dallas
Katherine Dallas

Mensajes : 36
Localización : Ni put# idea de donde estoy...

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Sebastian Grif Lun Jun 28, 2010 5:56 am

Pase toda la noche o dia.. ya ni me acordaba, solo sabia que llevaba un par de horas en ese mundo y parecia una eternidad, estaba mas que hambriento sabia que habia gastado todas mi energías recorriendo ese lugar mientras recordaba lo comoda que era mi vida antes de llegar ahi...

Segui caminando hasta llegar a una especie de plaza -Parece que después de todo el tipo del escrito tenia razón, no hay nadie en este cochino pueblo, da igual seguir o no caminando igual voy a morir tarde o temprano-.

Paso poco tiempo y antes de que me tirara al suelo, pude visualizar a una chica con una botella en su mano -Sera agua- me pregunte mientras caminaba hacia ella, de pronto otra persona se le lanzo desesperadamente a esa chica, -¿Quién eres? Porque aquí la única reina del universo soy yo- dijo la chica mientras miraba a la otra persona.

-Ps supongo que tambien estamos algo sedientos y no seria nada malo que compartieras esa botella de...... VODKA??- A la final no era agua, pero algo me decía que debia quedarme con esos chicos por lo menos hasta que recuperara fuerzas, en este mundo prefiero estar mal acompañado que solo.
Sebastian Grif
Sebastian Grif

Mensajes : 26
Localización : A una esquina de tu casa

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Lun Jun 28, 2010 2:52 pm

Waaah... volé hasta el punto de caerme de bruces en el suelo pero con la chavala aquella debajo. Jojojo.... Hirokun era un suertudo aunque no me iban aquellas cosas. nu, nu, pobre mujercita jovencita que ahora mismo estaría aplastada por mi cuerpazo serrano. Me levanté de un saltito con una sonrisita para fijarme en que... ¡TENÍA ALCOHOL! WAAAAAAAAH

Estuve a punto de lanzarme encima de ella para quitárselo de las manos aunque fuese a base de mordiscos pero no... acabé cortándome y no haciéndolo pero. ¿Qué dice de quéd e cuando de que cómo? ¿Que ella era la reina del universo? ¡Nanai! ¡Ese era yo! Vamos, era yo sí o sí.

-¡Noh chavalita! ¡Estás muy equivocada! Aquí el único rey soy yo -Estuve a punto de reir como un loco poseido por el demonio pero acabé cortándome y decidiendo quedarme solo mirándola con cara de pocos amigos, que no, que era yo y fin.

-Y mi nombre, por supuesto que deberías de saberlo, es Hirotaka... Hiro para los amigos, para tí Hirotaka -Moví mi cabeza a la vez que mi pelo se agitaba a lo "Pelo Pantene" y con una risa empecé a descojonarme doblándome sobre mí mismo. -Nah, puedes decirme Hiro -Acabé diciendo sonriente tras aquel momento de delirio.

Se nos acercó un tipo por detrás pidiendo vodka, no, no, aquello era de los reyes del universo y nada más, nada de compartir que eso era de niños malos. ¿O era al contrario? Buah, da igual.

-El agua de la fuente seguro que está super rica y es más sana, ¿Por qué no la pruebas? -Sonreí de manera que incluso podría jurar que mi cara se deformó.
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Katherine Dallas Lun Jun 28, 2010 5:52 pm

Negué firmemente ante las palabras de aquel tipo tan extraño. Si toda la gente de este lugar eran así…o quizás se habían quedado así al estar tanto tiempo en este mundo y yo acabaría como ellos… ¡¡¡Noooo!!!
-¡¿Perdona?! Estas muy equivocado, ya veras que aquí solo mando yo chaval.
Fruncí el entrecejo mirándolo fijamente, si quería duelo de miradas lo tendría, tranquilidad, nadie me ganaría así como así.

Verlo moverse tan extrañamente con su pelo tan vistoso agitándose en todas direcciones era digno de ver y también daba algo de grima… estaba demente…
-¿Hiro queeee? Eres raro y tu nombre mas… -me reí bien a gusto hasta que me serene y camine hacia el con tranquilidad- Encantada Hiroko rey del universo, aquí esta Katherine Dallas, reina y diosa del universo-le dije sin dejar de reírme por la situación. Algo de diversión no venia bien tras verte perseguida por zombies hambrientos.

Fue entonces cuando escuche pasos a mis espaldas y una voz, alguien más se quería unir a la reunión. Era otro tío que parecía estar bastante cansado.
-Estas hecho polvo tío, el vodka no te ayudara-me senté en el bordillo de la fuente y toque la superficie de aquella agua tan cristalina- mejor mete la cabeza aquí dentro.
Poco a poco iba conociendo a más gente en este lugar.
Abrí la botella de vodka y le di otro trago tendiéndosela luego al loco.
-¿Un brindis Hiro y…?-mire al nuevo sin saber quien era…aunque bueno, tampoco importaba mucho, ahora todos estábamos allí.
Katherine Dallas
Katherine Dallas

Mensajes : 36
Localización : Ni put# idea de donde estoy...

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Sebastian Grif Lun Jun 28, 2010 10:58 pm

No quería que me vieran como un desesperado pero sin pensarlo 2 veces sumergí la cabeza en la fuente, parecía que era la única cosa pura en ese lugar, luego me levante y deje que el agua circulara por todo mi cuerpo.

Al abrir los ojos pude detallar mejor a los 2 chicos, Hiro era muy raro que con solo mirarlo sabias que tenia una personalidad estrambotica aunque algo divertida y Katherine con un estilo muy rebelde y loco, bueno... pudo ser peor, por lo menos parecen buenas personas.

-¿Un brindis Hiro y…?- dijo la chica mientras me miraba... bueno, por lo menos también brindan por mi no? -Disculpa por no presentarme soy Sebastian Grif- dije mientras sonreía, ya no estaba solo en ese lugar, solo esperaba que ellos supieran como salir de ahi..
Sebastian Grif
Sebastian Grif

Mensajes : 26
Localización : A una esquina de tu casa

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Mar Jun 29, 2010 9:23 pm

-¡Noooh! ¡Eso no vale Kath! Ese era yo... yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo... ¿No ves que voy a dominar este mundo y y los bichitos esos me seguirán a donde yo quiera que vaya? -Dije muy muy muy emocionado con los ojos brillándome incluso.

Jolines, que yo era el rey, dios, ministro, etcétera, etcétera y triple etcétera de aquel lugar tan bonito y con una decoración tan bien conseguida. Eso sí, demasiado oscuro para mi gusto... pero bueno, ya haría que los edificios se pintasen de verdes fosforitos, rosas chicles, naranjas chillones y miles de colores más wuajaja.

Jejeje... Cogí la botella con ambas manos y la abracé mientras le cantaba muy muy bajito.

-Ea, ea. preciosa... ya estás con papi -Sonreí pegándole un buen trago y dándole las gracias a Kath de una curiosísima manera. Es decir, dándoselas mentalmente porque pasaba de tener que pronunciar aquella palabra en voz alta porque Hirotaka no se dejaba pisotear por nadie, nu, nu, por ¡nadiee!

-¡Hola Sebastian! ¡Yo soy Hiro-kun! Soy el propietario del universo wuajajajaaa -Le sonreí muy muy feliz mientras me acercaba a él y le daba un fuerte abrazo. Que rarito que era pero anda que no molaba... sí, sí, molaba muchíiiisimo.
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Katherine Dallas Mar Jun 29, 2010 11:02 pm

Asentí al escuchar al recién llegado y luego me volví para ver como Hiro aceptaba la botella y le daba un buen trago. Sonreí y miré por la plaza, tenía la constante psicosis de verme acosada por esos monstruos pálidos y letales... lo mejor era correr, porque armas...por ahora pocas.
-Bueno, te regalo a esos ''bichitos'' porque me dan un ascazo...puaj...

Me revolví el pelo relajada por un instante notando la brisa fresca, seguro que luego haría más frío pero así estaba bien la verdad.
-Bienvenido Sebastian, ya habrás comprobado lo ''maravilloso'' que es este lugar! -dije irónicamente subiéndome al bordillo de la fuente en equilibrios- Y decime.
De un salto bajé y me acerqué para recuperar mi botella y darle otro sorbo.
-¿Lleváis mucho tiempo aquí? No me hace gracia desperdiciar mi vida tirada en este estercolero la verdad, tengo mejores cosas que hacer.

Le mosté la botella a Sebastian por si quería probar también la bebida rusa por excelencia, era lo único bueno que me había traido de mi mundo...porque este mundo no me había dado nada bueno.
Katherine Dallas
Katherine Dallas

Mensajes : 36
Localización : Ni put# idea de donde estoy...

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Sebastian Grif Miér Jun 30, 2010 8:44 am

Sonría mientras saludaba casi inocentemente con los ojos cerrados, hasta que aquel chico me abrazo, no sabia de donde era, de repente esa era su forma de decir "Bienvenido al grupo" era algo raro aunque no cuestione sus razones.

Hacia algo de frió y lo ultimo que quería era que me diera un refriado, así que empece a exprimir mi camisa mojada mientras escuchaba a la chica preguntar cuanto tiempo teníamos en ese lugar -No lo se, yo solo llevo un par de horas, menos mal que hasta el momento no e visto ninguno de esos.. Fherals o como se llamen- dije con cara de desagrado mientra aquella chica estiraba el brazo ofreciéndome un trago, la verdad no era de esas personas que le gustaba el alcohol, pero, tampoco moriría si probaba, así que estire mi brazo aceptando la botella y tomando un buche.

Sentía como la bebida iba corriendo por toda mi garganta, estuve apunto de escupirlo pero preferí tragarlo que a desperdiciarlo -Supongo que ustedes llevan mas tiempo aquí?- Pregunte con cara de haber pasado el trago "Amargo" mientras estiraba la mano con la botella a ver cual de los dos la agarraba.
Sebastian Grif
Sebastian Grif

Mensajes : 26
Localización : A una esquina de tu casa

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Miér Jul 07, 2010 8:01 pm

-¿Pero qué dices? ¡Son preciosisimos! Yo quiero una camiseta que ponga: I I love you fherals -Y tras eso empecé a descojonarme aún más que antes, llegando incluso a rodar por el suelo de la risa con las lágrimas saltadas. Sí, sí, los fherals iban a adorarme y todo y... jojojo, era el mejor de allí.

Me levanté de un saltito con una sonrisita y le di un trago a la botella de alcohol. -Rica, rica -Comenté en un susurro satisfecho por su sabor. ¿Cómo sería capaz una botella con un líquido dentro de hacernos a todos tan felices? ni ideita coleguita, esto era el poder del alcohol y el reso son tonterías, chorradas, gilipolleces, subnormalidades y nosecuantos sinónimos más. Sí, que sí, que existen muchos muchos más pero tío... como que paso de ir nombrándolos uno por uno, mucho es que ya he dicho todos esos.

-Pues pues... -Yo levanté la mano derecha mientras daba pequeños saltitos como si fuese un niño pequeño que espera su turno para hablar. -¡Yo me meo! -Y a continuación le di la botella a Kath y salí corriendo hasta llegar a lo que parecían ser unos baños semidestruidos donde saqué mi piturro e hice mis necesitadades. uff... que agusto me acababa de quedar.

Salí de aquel baño hecho polvo con una sonrisita y me acerqué a ellos dando saltitos de alegría, antes de introducir mis manos en la fuente y moverlas de un lado para otro. Cuando las saqué las miré delante de mi cara y contento porque estaban limpias me las restregué por la cara formándome un gesto que era a lo "El Grito" y sí, yo también tenía cultura.

-Hiro-kun lleva poquitos días aquí pero este sitio le encaaaantaaa -Dije sonriente girándome hacia ellos como si nada hubiese pasado con las manos extendidas y una graan sonrisa en mi rostro.
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Brindemos por todo! (LIBREEEE) Empty Re: Brindemos por todo! (LIBREEEE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.