a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿violines estrellados?[Emie] Nublado Noche: Poco nublado ¿violines estrellados?[Emie] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿violines estrellados?[Emie] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿violines estrellados?[Emie] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿violines estrellados?[Emie] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿violines estrellados?[Emie] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿violines estrellados?[Emie] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿violines estrellados?[Emie] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿violines estrellados?[Emie] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿violines estrellados?[Emie] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿violines estrellados?[Emie] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿violines estrellados?[Emie] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿violines estrellados?[Emie] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿violines estrellados?[Emie] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿violines estrellados?[Emie] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿violines estrellados?[Emie] 53nuk0

Noa Marshall
¿violines estrellados?[Emie] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿violines estrellados?[Emie]

2 participantes

Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Josh Moonlake Mar Jun 22, 2010 7:39 pm

No hacia mucho que caminaba sobre este nuevo mundo, y todo el tiempo que habia pasado, lo habia hecho vagando de un lugar a otro escondido entre arbustos.
Al resguardo de la especie de palacio a la que habia llegado podria descansar por fin...
me dejé caer apoyado en una pared y rodeé las piernas con lo brazos, si tenian que venir los fherals no opondria resistencia, no hoy...el cansacio podia conmigo.
mis manos rozaban el suelo temblorosas, cada centimetro que recorrian me costaba mas que el anterior, y todo para coger una hoja con forma de violin
-Estas perdiendo la cabeza Josh-me dije a mi mismo
Josh Moonlake
Josh Moonlake

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 8:11 pm

La katana en uno de mis lados y la pistola en el otro, estaba complétamente preparada para acabar con cualquiera que intentase hacerme daño. Sin embargo, tenía un hambre tremenda... me rugía el estómago demasiado como para poder preocuparme por las otras cosas. Andaba distraída, con la mente perdida y dándome cuenta de que como continuase con mi caminar iba a caerme K.O. al suelo.

Sin saber cómo, acabé en el mismo palacio que guardaba dentro a un fheral de aquellos a no ser que alguien hubiese entrado. No, pasa nada, colega, nada de nada... no entrábamos y tema zanjado. De todas formas, allí también había encontrado el cuadro que me había llevado con Alatz a la torre aquella que ahora se encontraba tan lejana.

A lo lejos me encontré con la figura de un chaval no muy mayor... o al menos eso parecía desde allí, cogiendo... ¿Una hoja? Madre mía, la getne estaba cada día más loca y mira que no era la más adecuada para hablar.

-Que tenía forma de corazón y tenías pensado regársela a tu novia, ¿No? -Me reí con ironía, acercándome a él unos pasos.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Josh Moonlake Mar Jun 22, 2010 11:20 pm

miré distraido la voz que se burlaba de mi, por lo menos tenia la certeza de que habia alguien mas que esas chicas de la extraña habitacion donde aparecí, a no ser... que los fherals pudieran hablar.
-No, no tengo novia.-dije.
metí la hoja en el bolsillo y me levanté.
Di dos pasos hacia ella, observandola de arriba abajo, katana..., pistola...Esta chica era de peligro.
-Pero si tu la quieres...
la saqué del bolsillo y la puse sobre la palma de mi mano
Josh Moonlake
Josh Moonlake

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 11:33 pm

-Oh.. gracias -Sonreí cogiendo la oja con forma de él sabría qué de su mano. ¿Habría interpretado que me estaba burlando de él? porque la verdad es que no era para nada mi intención pero bueno... tampoco podía saltarle ahora con un: "oye, chaval, que no me burlo de tí" porque no, iba a quedar raro con ganas.

-Me llamo Emie, ¿Y tú? -Le pregunté con curiosidad, estaba hecha mierda así que tras un momento de silencio lo agarré por el brazo y tiré de él hacia las escaleras de la torre en las cuales dejé caer mi peso.

-Aquí mucho, muchísimo mejor... -Suspiré, no podía más con mis piernas, un día de aquellos iba a acabar muriéndome por falta de comida y todo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Josh Moonlake Miér Jun 23, 2010 8:20 am

-Yo soy Josh, a tu servicio, dama de la katana
sonreí timidamente, entonces me cogió del brazo y me arrastró a otro lugar hasta sentarnos.
-¿por? a mi me gustaba aquel lado, y por lo que se ve no hay ningún monstruo horroroso por alli.
apoyé la cabeza contra la pared y me dejé caer junto a ella.
Menudo dia llevaba, a ese paso iba a dormirme delante de esta chica, pero tenia sus cosas buenas, estaria protegido mientras durmiera.
Josh Moonlake
Josh Moonlake

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 10:52 pm

-Pues poco servicio me vas a ofrecer si estás que te caes chaval... -Dije alzando la mirada hacia el cielo y perdiéndome entre mis pensamientos. ¿Quizás debería de encontrar a alguien con quien poder pasar aquella noche? Estar cerca de alguien siempre era mejor que solo principalmente porque si había riesgo de que llegasen los bicharracos aquellos tenías más posibilidades de salvarte ya fuese luchando los dos o saliendo por patas los dos.

La noche anterior la había pasado con Alex en la plaza aquella tan mágica con las luces intermitentes. Al final habíamos hecho nosequé con una de las farolas pero bueno... eso es lo de menos. Lo bueno de aquel lugar es que podías estar casi seguro de que ningún fheral se te iba a lanzar encima para comerte porque siempre acabaría encendiéndose la luz y saldía huyendo. Le tenían miedo. ¿Que cómo lo sabía? Pues principalmente porque en el día soleado no había ni un bicharraco de aquellos hasta que se fue el Sol. El Sol... cuánto echaba de menos aquel gran astro. En un pasado había sido adorado como un dios... quizás ahora deberíamos de hacer lo mismo para que volviese la luz y dejase de esconderse.

¡Ay ay ay ayy! ¡Afasfapsfhapsfa! cantaríamos alrededor de una gran hoguera todos pintados con colores chillones en los cuerpos y desnudos. Mmm... desnudos, que poca gracia que me hacía aquello. Seguro que ahora estaba muchísimo más delgada que cuando había llegado a aquel sitio y mira que en ningún momento me había considerado gorda. Pff... que mal.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -Típica pregunta para romper el hielo: ON.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Josh Moonlake Miér Jun 23, 2010 11:00 pm

aguanté un bostezo, mas que nada por educación, pero acabé bostezando de todas formas, demasiado cansancio acumulado en el cuerpo como para oponer resistencia
-Pues si-reconocí- pero es lo que hay...ahora solo te puedo ofrecer calor...
añadí acercandome mas a ella, como intentando demostrarselo mas vívidamente.
devolví la hoja a su lugar en el bolsillo.
-¿sabes donde pasar la noche? yo he andado perdido todo el dia hasta que te he encontrado.
bostecé y estiré los brazos, ¿funcionaria la tactica "bostezo-abrazo"?
Josh Moonlake
Josh Moonlake

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 11:05 pm

Lo miré de lado un poco extrañada, pues sí que era aquel tipo raro... y encima con el sueño que tenía encima como que poco se iba a hablar. Junté mis piernas apoyando mi brazo derecho sobre ellas y a la vez, mi cabeza sobre mi brazo derecho. Que aburrimiento que tenía y que cansada me que encontraba.

Lo mejor en aquellas situaciones era comer, de eso estaba segura. Me quité la mochila y tras ponerla delante mía con mucho cuidado de que nadie me la fuese a robar la abrí y saqué de ella y unas cuantas galletas. Se me hizo la boca agua nada más verlas pero...

-¿Quieres? -Le pregunté a Josh con una sonrisita. Mira que estaban ricas y yo me moría de hambre pero no podía dejar a aquel dormilón morirse de hambre porque yo no le ofreciese comida aunque la última vez que lo hice no me había ido bien lo que se dice bien... joder, que miedo que me daba aquella tía todavía.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Josh Moonlake Miér Jun 23, 2010 11:10 pm

asentí.
-Gracias, no he comido nada en...bueno, no se cuanto tiempo llevo aqui, pero en varios dias seguro.
me acerqué mas, ahora empezaba a tener realmente frio. Miré a ambos lados, todo estaba muy silencioso, daba miedo incluso.
-¿No hay un lugar un poco mas...acogedor? o por lo menos menos lúgubre. No se como he acabado aqui pero no me gusta nada.
mordisqueé lentamente la galleta que me habia dado, tenia demasiada buena pinta, pero debia comer lentamente.
un escalofrio recorrió mi espalda.
-en serio, vayamonos a otro sitio
Josh Moonlake
Josh Moonlake

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 24, 2010 12:12 am

-Si quieres más puedes cojer -Le dije con una sonrisita de autosuficiencia, había conseguido más que nadie en aquel sitio o eso parecía... bueno, no. Me corrijo, había conseguido maneras de mantenerme viva pero ninguna de salir de allí así que era como si no hubiese logrado nada.

-Pues... aquí todos los lugares son así. ¿Se te ocurre a tí alguno? -Vaya, que miedica... pobrecito, que poco iba a durar como siguiese así. Me daba incluso penita. Dejé que se acercara y pasé uno de mis brazos por su cintura. -¿Mejor? -Le froté un poco intentando hacerle entrar en calor. Sí, vale, yo también tenía instintos maternales y no podía dejar que aquel tipo, que por cierto parecía bastante mayor que yo, se muriese de hambre, miedo o frío en mi persencia.

-¿A dónde quieres ir? -Me mordí el labio.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Josh Moonlake Lun Jun 28, 2010 11:12 pm

-Gracias...-repetí
estudié su sonrisa autosuficiente, diooos, ¿porque había gente tan irresistible?
Me tragué el suspiro que luchaba por salir de mi boca y estiré el brazo para coger otra galleta; de momento me tendria que conformar con limosnas

-Pues que alegria, ¿no hay ningun lugar mas..."verde"? ¿o..."natural"? nose, yo apenas conozco nada, y lo poco que conozco da terror

Solo hacia falta echar un vistazo a lo que nos rodeaba, parecia la típica casa del horror de un parque de atracciones, menos mal que había aparecido mi "angel" particular. Agradecí que me dejara acercarme, y sobretodo que me cogiera.

-¿Parezco tan débil como creo?-hice una pausa-pues si que he empeorado...
Josh Moonlake
Josh Moonlake

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Emie Lemacks Mar Ago 17, 2010 11:34 am

-Mmmm... -Me quedé un buen rato pensando lo de "otro lugar al que poder ir" hasta que mi maravillosa mente encontró el lugar más adecuado para eso... ¡Ostias! ¿Por qué no se me habría ocurrido antes? Si es que la cabecita esta que tengo ya no furula... que pena, y yo que pensaba que llegaría a tener una buena carrera y todo eso... aunque si ahora volviese a la Tierra creo que lo único que podría hacer sería enseñar defensa personal o alguna chorradica de esas que aquí era tan útil.

-Tengo un sitio, pero no es como lo que tú buscas... no es ni verde ni natural -Me mordí el labio a ver si él decía que cómo era o me preguntaba algo y yo seguiría hablando... bueh, mientras tanto me distraje con uno de los movimientos de los árboles que rodeaban aquel lugar.

-Nah... no pareces débil... no es eso... -Giré los ojos ( Rolling Eyes ) aunque sabría que mi voz era tan poco convincente que sería incapaz de creerme. Lo siento mucho chaval, pero no puedo hacer más...
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Josh Moonlake Miér Ago 18, 2010 1:29 pm

-Bueno, no importa si no es a mi gusto, mientras no sea tan tetrico como esto, porque no lo es ¿verdad?
recogí una ramita del suelo y empecé a mordisquearla distraido esperando a que continuara contandome aquel "maravilloso" lugar
fruncí el ceño tras oir sus palabras
-¿no parezco debil? eso no te lo crees ni tu, vamos podrias poner una cara algo mas convincente-dije con una sonrisa ya en el rostro.
por lo menos la compañia era agradable en este nuevo mundo ¿no? a no ser que ahora empezara a acuchillarme y destriparme alli enmedio para darme de comer a los bicharracos esos famosos.
Me puse en pie y le tendí una mano.
-Si tan debil parezco, y seguramente si lo sea, no te importará hacer un pequeño combate ¿verdad?
Josh Moonlake
Josh Moonlake

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Sep 04, 2010 2:36 pm

Alcé una ceja mirando su mano un momento, sí, aquella mano que me tendía con la intención de que la aceptase (obviamente, sino... ¿Para qué la tendía? Diiooos... que tonta que podía llegar a ser). Venga, ahora, a discutir el hecho de cogerla o no... si la cojo, puede pegarme y hacerme pupita... si la cojo, puedo tirarlo al suelo y reírme de la cara que se le quedaría... Si no la cojo, pareceré hóstil y puede que se enfade. Sí, la gente es tan jodidamente infantil que se enfadan si no cojes su mano. Bueno, venga, allá vamos... cojamos su mano.

Y eso fue lo que hice, alcé la mano y estreché su mano, para ayudarme a levantarme.

-¿Estás seguro de que quieres ver cómo te humillo? -Dije bromeando. -Espera, espera... ¿Tienes algún arma? -Si no tenía, ¿Cómo narices pensaba que íbamos a luchar? YO pasaba de revolcarme en el suelo cual filete que necesita ser empanado, sinceramente, y siento mucho si aquella era su idea pero a mí no me hacía ninguna gracia.

Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿violines estrellados?[Emie] Empty Re: ¿violines estrellados?[Emie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.