a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Continuo parpadeo (Alex) Nublado Noche: Poco nublado Continuo parpadeo (Alex) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Continuo parpadeo (Alex) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Continuo parpadeo (Alex) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Continuo parpadeo (Alex) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Continuo parpadeo (Alex) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Continuo parpadeo (Alex) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Continuo parpadeo (Alex) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Continuo parpadeo (Alex) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Continuo parpadeo (Alex) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Continuo parpadeo (Alex) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Continuo parpadeo (Alex) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Continuo parpadeo (Alex) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Continuo parpadeo (Alex) AVATARENID100

Moderadores

Allan Hayes
Continuo parpadeo (Alex) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Continuo parpadeo (Alex) 53nuk0

Noa Marshall
Continuo parpadeo (Alex) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World

Afiliados a Elite
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Continuo parpadeo (Alex)

2 participantes

Continuo parpadeo (Alex) Empty Continuo parpadeo (Alex)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 7:38 pm

Tenía la mente nublada, no sabía hacia dónde me dirigía y estaba cansada. Llevaba toda una tarde luchando, bueno, más bien había estado practicando con la katana y la pistola, sin balas claro está... tenía que guardarlas lo mejor posible ya que dudaba que encontrar más balas fuese fácil. Para nada, seguro que era horrible y como que no me hacía mucha gracia tener que ir a buscarlas a algún sitio o robarlas. Lo mejor era practicar sin ellas aunque fuese un poco estúpido.

Después me había encontrado con un par de zombies que me habían tenido corriendo el resto de la tarde y ahora, por fin, los había dejado de lado.

Llegué hasta un curioso lugar en el que las farolas aún funcionaban de manera parpadeante. Había podido comprobar que aquellos bicharracos tenían miedo a la luz así que allí seguramente estaría segura toda la noche. Me eché sobre uno de los bancos y poniendo mi mochila a modo de almohada me quedé mirando hacia el cielo, en busca de inspiración divina o algo por el estilo.

Aunque llevaba varios días buscando como desesperada alguna pista no había conseguido dar con ella y no sabía por qué... era todo tan injusto joder... pero bueno, no pasaba nada, estaba segura de que en un futuro daría con alguna o sino, con el Portal directamente.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Continuo parpadeo (Alex) Empty Re: Continuo parpadeo (Alex)

Mensaje por Alexander Sttida Mar Jun 22, 2010 10:27 pm

Una sombra sigilosa salió de uno de los callejones que desembocaban en la plaza, y si no era como una sombra, al menos como un bulto sospechoso. Había aprendido que las noches de aquella ciudad eran jodidamente peligrosas no, lo siguiente. Motivo por el cual llevaba con tanto amor y cariño ese hacha tan maravillosa de cuchilla roja, mango de madera y con algunas gotas de sangre seca negra. ¿Que me llevaba a la plaza iluminada un dia por la noche y en modo ninja? Una de dos, o que estaba perdiendo la cabeza y me hacía ilusión hacer el ganso por ahí o que iba a probar algo que tal vez cambiara mi vida para mejor en aquel lugar mientras buscaba el dichoso portal.

No presté atención a la cosa que dormía en un banco de la plaza, yo estaba en el otro extremo y por tanto no reconocí quien era. Que mas daba si seguramente en breve se iba a despertar en breve ante el escandalo que iba a montar irremediablemente. ¿Que es lo que iba a hacer? Ni yo mismo lo sabía. Lo que si sabía es que por algún motivo en aquel lugar de la ciudad había corriente eléctrica intermitente. ¿El motivo? En una ciudad donde los zombis estaban a la orden del dia, sabe Dios el motivo, lo que me interesaba era la corriente eléctrica.

Cogí mi hacha con la mano derecha y dirigí contra la farola más cercana. Que nooooo, que no estaba loco, sabía que una farola no era un árbol y desde luego no me iba a liar a hachazos contra la pobre farola que no me había hecho nada. En vez de eso, fijé mi atención en una placa cuadrada que tenían todas las farolas, que al quitarla dejaría al descubierto los controles y cables de la misma o eso suponía yo. Ese era mi objetivo, asi que le di un par de hachazos al canto de la placa que se situaba en la parte baja de la farola y que sobresalía un poco, tal vez esperando que fuera tan facil como eso.

El sonido fue demasiado alto para mi gusto, pero quien algo quiere algo le cuesta. Cogí el hacha con las dos manos y me puse a darle hachazos como si nada. No tardé demasiado y separe un par de centímetros la placa pero al parecer estaba atascada. Metí el filo del hacha por la rendija que había aparecido al separar algo la puñetera placa y me puse a hacer palanca. Empuje, empuje y empuje pero nada, la cabrona estaba bien atascada. Di un resoplido y saqué de la mochila de la espalda una botella de agua. Un par de minutos para descansar no me vendrían mal porque ya estaba sudando a chorros.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 11:15 pm

Iba corriendo por una calle, cansada, con la mochila llena de ladrillos o algo por el estilo porque me estaba fastidiando la espalda. Había perdido mis armas, estaba sola y un regimiento de unos diez fherals corrían detrás míos ansiosos por darme un mordisco y arrancarme la carne para hacerse una riquísima barbacoa con ella. El sudor corría por mi frente tapándome ligéramente la visión, ¿Cuánto tiempo llevaba sin dormir? Siglos... por eso me encontraba tan cansada. Mis piernas no podían tirar de mí y mi respiración estaba demasiado agitada, parecía que mis pulmones estaban a punto de explotar. Justo estaba dejándolos un poco atrás cuando la calle finalizó con un muro... era una calle sin salida. Me giré hacia los zombies justo a tiempo para ver como sus mandíbulas se lanzaban hacia mi cuello haciendo un ruido realmente curioso y extraño.

-¡Ah! -Grité abriendo los ojos de repente e incorporándome un pcoo en el banco. Pero... ¿Dónde narices me encontraba y qué hacía aquel ruido asqueroso que me había despertado? Había acabado con la corta vida de mi pobre... ¿Sueño? No, había sido una pesadilla y asquerosa, así que podía darme por satisfecha y agradecerle eternamente al ruido infernal el haberme despertado aunque... ya era hora para dejar de sonar, ¿No?

Fui a levantarme pero había olvidado lo pequeño que era el banco así que acabé tirada en el suelo. Joder.. ¿Por qué siempre me pasaban a mí aquellas cosas? Aturdida moví la cabeza de un lado a otro, haciendo que mi pelo se agitase conmigo y se alborotase aún más. Bueno, nunca me había molestado que mi pelo estuviese alborotado... era al contrario. Siempre me había gustado ese aspecto suyo ya que le quitaba monotonía al asunto... aunque bueno, supongo que ahora ya estaba demasiado revuelto como para que yo me lo moviese aún más.

Alcé mi mirada en busca de la fuente de aquel ruido que estaba taladrando mis oídos y que me obligaba a hacer olvidar todos mis pensamientos. Vale, al fin la encontré. Era la de un tío, un hombre, o como quieras llamarlo. ¡Pero era asqueroso!

Me levanté soltando un rugido y me acerqué a él a amplias zancadas dispuesta a gritarle sobre lo que no se debía de hacer a aquellas horas mientras alguien dormía la mona en una mierda de banco de un mierda de mundo. Porque no, aquello era contaminación sonora y el resto eran gilipolleces.

Cuando me encontraba ya más cerca me dí cuenta de quién era realmente aquel chico... era Alexander, mi compañero de borrachera. Me restregué los ojos, no podía ser él, no, no, estaba todavía soñando o algo porque me resultaba rarísimo que estuviese en aquel sitio con un hacha... espera, un hacha, ¿De dónde había sacado un hacha? Que mal rollo que daba con ella en la mano si faltaba todavía decirlo.

Al contrario de lo que todo el mundo haría en esa situación: Salir corriendo e irse de aquel lugar alejándose de aquel loco; yo me acerqué aún más a él para hacer la pregunta absurda del millón.

-¿Alexan...der? -Pregunté en un susurro casi inaudible. Sí, era él y si no lo era era un sueño y yo no solía soñar con tíos, vamos, nunca en mi vida me había pasado. Contra todo pronóstico, me puse de puntillas y lo rodeé con mis brazos dándole un fuerte abrazo. -Ya te daba por muerto -Espera un momento, ¿Ahora quién era el que me había poseído a mí? ¡Yo no me mostraba así con nadie! Digo... menos que con nadie, ¡Nunca abrazaba a la gente que conocía de un día así como así y menos cuando llevaba un hacha en la mano con la que me podía dejar sin cabeza!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Miér Jun 23, 2010 1:09 am

La figura vino hacia mí como era evidente y seguramente para darme un par de gritos por el escándalo, que se jodiera... aquella era la ciudad sin leyes y el que la tuviera mas larga, el arma me refiero, era el que mandaba y yo desde luego que la tenía muyyyyy larga, mi hacha malpensados. Pero el ruido del metal del hacha al golpear el metal de la farola había cesado, ahora tocaba dejarse el pellejo haciendo palanca para desatascar la puta plaquita de los santos... ¡relájate! que apenas llevaba cinco minutos y ya estaba estresado perdido. Posiblemente esa falta de constancia fuera porque nunca había dado un palo al agua, claro que no estaba seguro del todo.

Era una figura "claramente" femenina que venía a mi, daba la casualidad de que las luces estaban en ese momento apagadas impidiendo reconocerla. Había que reconocer que la chica los tenía bien puestos pues no titubeó al acercarse a un tio con un hacha en la mano. Un chisporroteo y la farola se encendió revelándome la identidad de la muchacha. Joder, ¡si a esa la conozco yo! Emie, nombre que no tardó en venirme a la cabeza, pues como olvidar la única compañera de juerga que había tenido en el desolado mundo. Si, también recuerdo que la dejé tirada por un capricho y resaca. Pero por lo que hizo a continuación ella lo había olvidado o no se lo había tomado a mal.

Me abrazó, algo que me pilló por sorpresa, o sea, yo era el tio del hacha y el que la había abandonado en una torre, aunque ya porque puede haberlo hecho... para hacerme sentirme mal, pero no lo va a conseguir pues no soy un tio que se arrepienta de lo que hace. Por algún motivo en aquel momento me apeteció y no se hable más de asunto. En resumen, que estaba siendo abrazado por mi antigua compañera de juergas con un hacha en la mano. Entonces me sorprendí a mi mismo haciendo algo de lo que todavía hoy no me explico como me salió de dentro, simplemente solté el hacha que calló al suelo con un sonido metálico y le abracé tambien.

No la abracé como se abraza a tu alma gemela despues de décadas sin verla, sino que más bien fue algo instintivo, un gesto. Simplemente rodearla con los brazos joder, que al fin y al cabo solo la había visto una vez. Me deshicé del abrazo rapidamente y le dije a Emie:

- Vaya, ¿que te hizo pensar que estaba muerto? Estoy perfectamente, en proceso de hacerme un chalecito por esta zona.- hablaba como si fuésemos amigos de toda la vida que llevan un par de semanas sin verse, en un tono relajado.

Cogí mi hacha y la coloqué otra vez a modo de palanca. Esta vez tenía una ayuda extra y me iba a servir de Emie que aunque tuviera poca fuerza algo haría. La agarré de la cintura y la coloqué en su posición para hacer fuerza.

- Ahora empuja en el mismo sentido que yo. A la de tres. Una...Dos...¡Tres!...gmmpff

Me puse a empujar como un loco y Emie debió hacer lo mismo porque la tapa saltó y calló al suelo, y milagrosamente, el hacha que tambien se nos cayó, toco el suelo con el filo afilado a escasos centímetros del pie de Emie... uffff, por poco dejo a la chica coja. Pero lo que era más importante, una maraña de cables y algún que otro interruptor había quedado al descubierto en el interior del tubo que constituía la farola. Primer paso, conseguido.

- Estaba todo calculado- dije en referencia al hacha y el pie de Emie.- Buenooo, buenooo, ¿una katana? ¿Te has hecho ninja?- añadí fijándome en la fina funda que llevaba colgada del costado.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 2:23 pm

Bueno, no es el abrazo consolador que cualquier amigo de toda la vida me habría dado pero no podía quejarme porque conocía a Alexander de... ¿Un día? Sí, eso, un día pero... ¿si lo conocía desde hace tan poco por qué me ponía a abrazarlo? Supongo que esa pregunta sería otra de tantas muchas por añadir a la libretita de: Preguntas sin resolver de Emie. Pero bueno. eso, que no me podía quejar ni podía echarle en cara que no me hubiese apretuchado todo lo que yo quería porque sería muy malota si le dijese aquello y bastante subrealista. Y bueno, ahora me dejo de pensar que acaba de hablarme.

-Pues... aquí la gente no dura mucho y no serías el primero que muere... te lo aseguro. Y con las borracheras que pillas... -Intenté escusar que me había preocupado por él pero bueno, estaba preocupada por cada una de las personas que había conocido en aquel tiempo ya que deseaba que toas estuviesen bien... no, espera, todas no. TODAS MENOS KATE. Eso, eso, la agresiva aquella... esa no solo estaba loca, sino que también era una agresiva y a saber qué pensaba cuando me tiró una piedra al ojo.

Instintivamente me llevé la mano derecha hacia el pómulo... bueno, un poco más arriba. Allí seguían estando las marcas de su golpe... ¿Aquella tía de qué iba? Pues de tía chunga o algo así... a saber. Encima, yo con una pistola y con una katana... si no fuese tan buena le habría disparado en toda la jeta para que dejase de causar problemas al resto o tirar pedrolos en las caras de la gente.

-¿Un chalecito? ¡Estás de la cabeza! -Me reí un poco ¿Nerviosa? No, no estaba nerviosa y si lo estaba... ¿Por qué cojones me ponía nerviosa? Absurdo... complétamente absurdo así que mejor dejarse de gilipolleces y no ponerse ni nerviosa ni no nerviosa ni nada de eso, que no, que no, que mejor que no pensase que lo estaba porque al final me iba a poner nerviosa por culpa de mis pensamientos y yo decididamente no estaba nerviosa. ¿Que no te lo crees? ¡No hay pruebas de que esté nerviosa! vale, que sí, que me estoy montando un monólogo a lo: wiiijiii no estoy nerviosaaa wijiiii pero que eso es lo de menos, te lo aseguro. No estoy nerviosa y no hay nada más que decir, así que a la mierda todos estos pensamientos en los que me estoy intentando convencer a mí misma.. ¡Joder que no! ¡Que no me convenzo de nada! ¡Que realmente no estoy nerviosa!

Estaba tan aturdida que no me di cuenta de cómo me cogía de la cintura y me colocaba bien puesta para que lo ayudase a cargarse una de aquellas farolas. Me encogí de hombros y con una sonrisita hice toda la fuerza que pude, que no fue mucha ya que estaba sin comer, en la dirección que él marcaba y en el momento que él indicó. ¿Por qué me estaba volviendo tan obediente? Bueno, no pasa nada, era un favor que tampoco es que me estuviese paseando como si fuese un perro y me dijese: "¡Buena chica! ¡Dame la patita!" Pues no, no hacía nada de aquello.

Abrí muchísimo los ojos cuando la hacha por poco me corta el pie, retrocediendo unos pasos por si acaso ahora le salían patas e iba detrás mía gritando que me iba a arrancar la cabeza. Vale, Emie, desvarío Off. Al menos habíamos conseguido quitar la tapa y de la farola ahora salían un montonazo de cables que ni idea de para qué los querría. A lo mejor pensaba ponerle electricidad a su "chalet" o algo así.

-Sí, lo que pasa es que el traje lo perdí por el camino -Me reí divertida, claro, claro, ninja... -¿Y tú qué? ¿Vienes a salvarme del fuego con esa hacha? -La verdad es que aquel arma me daba muchísimo más mal rollo que una pistola y una katana juntas. Espera un momento, ¿Cómo sería aquello? Pff.. que cosa más rara... espera, no, me corrijo: QUE COSAS MÁS RARAS PENSABA. -Y que sepas que un bombero sin el traje pierde encanto... -Me crucé de brazos con una sonrisita. La verdad es que nunca había visto un bombero fuera de las películas y ahora la verdad como que dudaba verlo alguna vez en mi vida.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Miér Jun 23, 2010 5:27 pm

- Y con las borracheras que pillas...ç

No, joder, si todavía era yo el borracho. Quizás debería recordarle quien era la que se puso tan ciega que al día siguiente se creía que se había acostado conmigo. Traté de inducirle este pensamiento en su mente telepáticamente, era imposible, lo sé, pero me hacía ilusión. Y no, coño, no estaba perdiendo la cabeza, estaba totalmente cuerdo, solo que cuando pasas tantos días solo, pues empiezas a pensar de una manera diferente. No es malo, es... necesario por asi decirlo, si no si que acabarías loco sin remedio.

Pero dejemos de divagar, tenía mucho trabajo esa noche por delante. Mientras la borrachuza Emie contestaba a mis preguntas, abrí mi mochila y me puse a rebuscar entre las diversas y escasas pertenencias que guardaba. Ahi estaba, un magnífico rollo de cinta aislante. La cogí mientras le mostraba a Emie una sonrisa cortés ante sus palabras, la verdad es que estaba un poco ausente de la conversación, más centrado en lo que tenía que hacer que otras cosas. Por suerte para mí, poseía un máster en disimular la falta de atención por lo que la chica difícilmente se daría cuenta.

- Por suerte para los dos, coincideremos en que me sobra encanto y por lo tanto el traje de bombero es totalmente prescindible.- dije sin sonreir para darle más veracidad a la frase.

Mientras tanto iba cortando tiras de cinta aislante con una anchura similar a la de una tirita. Mire a Emie, fué en ese momento cuando me di cuenta de la herida que tenía cerca del ojo, y no me sorprendió comprobar que no era el único que las había pasado canutas, aunque en mi, la única marca visible en esos momentos era una fina herida en el labio que ya estaba practicamente cicatrizada.

- Dame tus manos... por favor.-
añadí en el último momento para que no pareciera tanto una orden. Noté como me miró recelosa y dije riéndome.- Vamos, no creeras que te voy a cortar las manos, ¿no? El hacha está en el suelo y joder, tu vas más armada que Rambo.

Sin esperar a nada cogí sus manos y le fuí colocando en cada dedo una tira de cinta aislante con cuidado pues no merecía la pena correr riesgos por ganar veinte segundos. Acto seguido, le solté las manos y me empecé a colocar las "tiritas" caseras. Mientras tanto le dije:

- Nos protegerá de posibles chispazos cuando enredemos por esos cables.- A ella la estaba metiendo el pack, le gustara o no. Proseguí con una media sonrisa- ¿Como te van las cosas desde que nos vimos?
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 9:46 pm

Sacó un rollo de cinta aislante… ¿Qué quería hacer? ¿Querría atarme al poste ahora que todos sus cables estaban salidos para que me acabase electrocutando allí mismo? No, todavía no era mi hora… o al menos, no quería morir de aquella manera que fijo que era super dolorosa y que seguramente no era nada digna o al menos a mí no me lo parecía. Llevaba allí demasiado tiempo como para morir así… ¿No? Vamos, creo que me merecía al menos morir en una pelea, lucha o… por puro suicidio porque mi locura había acabado conmigo. ¡Pero no de aquella forma! ¡Nooh! ¡Yo quiero vivir! Sí, por raro o subrealista que parezca. Sin embargo y frente a todo pronóstico no se dedicó a atarme de manos y piernas, no, no, se puso a sonreír cortés mente.

-¿Por suerte para los dos? ¿Dónde está mi suerte? –Alcé una ceja cruzándome de brazos. –Ah… vale, tengo la suerte de poder apreciar tu encanto masculino, ¿No? –Me reí divertida intentando hacer que se picase aunque dudaba que el tío aquel hiciese algo como aquello.

Pues lo siento mucho cielo, pero tendré que acercarme o algo para poder ver tu encanto masculino porque a esta distancia nanai -¿Me estaba pasando? Es posible así que lo mejor sería que me callase y no hablase mucho más por miedo a que se le fuera la pelota y me arrojase el hacha a la cara y con el pedrusco ya había tenido suficiente, estaba segura de ello y sino… tampoco me quería arriesgar.

Me quedé mirando un momento sus labios y no es por ninguna idea pervertida, salida, ni fuera de contexto. No, no, tenía algo en ellos ¿Se habría manchado? No… no parecía una mancha al menos. Alcé una ceja y no sé cómo acabé acercándome y pasándole uno de mis dedos por ellos… era una cicatriz. Mierda, ahora tenía más motivos de sobra para matarme.

-¿Te duele? –Sí, eso, tú pregunta y distráelo con otra cosa, a lo mejor así tienes oportunidad de salir huyendo de allí tan rápido como un Ferrari (O Kate… Rolling Eyes ). Sin embargo, no vi en su mirada nada que me dijese que estaba a punto de morir o que me iba a matar por lo que acababa de hacer así que en vez de salir huyendo de allí me separé un paso de él por si se sentía incómodo como en su tiempo se había sentido Alazt por mi cercanía. Que por cierto, seguía sin saber qué narices le pasaba a aquel tío conmigo. Quizás me había cogido odio o algo… ni idea, pero bueno, aquello no venía a nada.

Me quedé mirándolo fijamente hasta que una “llamada” suya me hizo volver a la realidad. ¿Acababa de pedirme mis manos? Ahora sí iba a matarme… seguramente me las anudaría con la cinta aquella, haría una fogata y bailaría alrededor de ella (Como hará mañana Gab) gritando canciones de lucha o yo que sé qué. Bueno, frente a todo pronóstico… de nuevo… le di mis manos rezando mentalmente porque no hiciese alguna locura. ¿Estaba confiando demasiado en aquel tipo? Pues seguramente, ahora era capaz de tirarme una piedra o meterme una manzana por la boca y practicar con el hacha ya que arco no tenía. Que miedo joder… bueno, Emie, deja de pensar estupideces y céntrate en lo que está pasando fuera de esta cabecita tuya tan peculiar.

Vale, aquello sí que me había dejado descolocada… Que íbamos a hacer ¿Qué? No, no, yo no iba a hacer nada de eso… ¿Y si me electrocutaba? Bueno, en teoría, para eso era la cinta adhesiva aunque no dejaba de ser extraño y raro. Aunque si él estaba dispuesto a hacerlo pues yo lo haría, eso sí, no pensaba hacerlo antes que él por la principal cuestión de que era capaz de utilizarme como conejillo de indias pensando que estaba loca y que mi vida no merecía la vida. Pero espera, que loca ya estaba… y mi vida seguramente le parecía una chorrada aunque yo la valorase.

-Em... Sigo viva, así que no me puedo quejar –Respondí por fin a su pregunta. Pasaba de contarle que me había atacado una loca y había conocido a tropecientas personas que ahora, seguramente, estarían debajo de tierra haciéndoles compañía a todos los muertos del cementerio, que no eran pocos sin nombres. -¿Y a ti? ¿Qué te pasó en el labio? –Alcé una ceja interrogante, parecía que no era la única que se había cruzado con una loca por el camino. ¿Habría sido la misma loca? A lo mejor… era “El huracán Kate” que con todo acababa.

Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Jue Jun 24, 2010 12:19 am

Me toqué la herida del labio recordando la puñetera escenita que protagonicé, más propia de una película de serie B que de un tío con estilo y clase como yo. En fin, ¿Hacía falta contestar a su pregunta? No era necesario pero si quería que siguiera haciéndome compañía... no, no quería que me hiciera compañía, quería tenerla ahí por si necesitaba otras dos manos en los cables. No, precisamente me jacto de no necesitar a nadie a mi lado, mi sombra y yo nos valemos de sobra para sobrevivir en aquel tugurio infestado de ratas. Cojonudo, yo a punto de hacerme un peinado con los cables y mientras tanto pensando en mi sombra, aunque mi sombra se lo merece...

- El corte del labio fue por un incidente con alcohol y rubias psicópatas de por medio. Una de las noches más raras de mi vida, pero bueno sigo vivo para contarlo.- No le pregunté por su herida, ¿qué mas daba? No habría sido nada grave y si lo hubiera sido... no era de mi incumbencia.

Suspire para dejar a mis neuronas reconsiderar su corriente de pensamiento mientras echaba un vistazo a una maraña de cables. No tenía ni puta idea de para que era cada uno, pero... me agarraba a la idea de que... tampoco, no tenía ninguna idea salvadora, ni consoladora. Asi que podía definir lo que iba a hacer como una soberana tontería, pero oye, si las cosas iban bien... joder, el futuro que me esperaba alli era un jacuzzi con cuatro tias, dos morenas, una rubia y una pelirroja, ¿quién no querría ese futuro? Seguro que hasta Emie lo querría. Y allí estaba yo, con un cable azul y otro rojo... siguiente paso, averiguar cual era el que llevaba la electricidad a la bombillita de arriba.

- ¿Cual cortamos primero el rojo o el azul?- tal vez fui yo, pero juraría que me miró con los ojos desorbitados- Es una farola, no una bomba... aunque nunca me imaginé que una farola de mierda tuviera tantos cables...- dije pensativo para añadir tranquilamente.- Puede que sea una farola-bomba, esperemos que no sea el caso.- Nada, no le convencía mis argumentos que se caían por su aplastante lógica, una farola es una farola, En fin, tendría que explicarle lo que intentaba comprobar y con un poco de suerte se apuntaría a mi jacuzzi.- Emie, solo vamos a probar que se puede hacer una derivación de la corriente de las farolas a otras cosas, imagina lo que signifciaría, ¡Tendríamos luz! Intermitente pero luz... podríamos montar un jacu...- apostaba a que no era el momento para decir jacuzzi.- tener un termo con agua caliente, una estufa... Asi que saca la katana y pégale el tajo al cable que mas rabia te de.

Con mi mano derecha sujetaba el cable rojo, con la izquierda el azul. Jojo, me sentía como el negro de Matrix, con las dos pastillas azul o roja, lástima que yo todavía no supiera correr por las parede, y recalco el todavía. "Dios, tu verás como me de el chispazo... No, piensa en la rubia, la morena y la pelirroja y piensa en... piensa..." No me preguntes como pero acabé tarareando en voz baja la canción de los elefantes y su tela de araña.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 24, 2010 4:23 pm

Se tocó el labio, más concretamente la herida, mientras estaba pensando en Dios sabrá qué. Me crucé de brazos moviendo la mano derecha en circulitos intentando que hablase o que dijese algo, pero nada, aquel tío se me había vuelto de repente mudo y por lo que parecía sordo. Solté un suspiro justo en el momento en el que por fin hablaba. ¡Bien! ¡Ha dejado de ser mudo! ¡Es un milagro! ¡Dios me ha escuchado!

-Ajam… -Asentí, vaya, otro incidente con una loca pero rubia… a no ser que Kate Norris fuese una morena de bote cuyo color se le había caído con el tiempo, dudaba que fuese ella. ¡Joder! ¡¿Qué iba a ser de mí con tanta loca por medio?! Seguro que al final me arrancaban la piel a tiras y se la comían para darle envidia a los Fherals. Quizás de ahí salían los bichos aquellos asquerosos... Eran personas que en su tiempo habían estado cuerdas hasta que habían llegado a aquel sitio y se habían vuelto caníbales. ¡Ah! ¡Qué miedo cojones!

Miré cómo tocaba los cables… al final le daría un calambrazo y se volvería la reencarnación del tío de 11 8 11. En ese momento juro que me reiría hasta que se me saltasen las lágrimas como poco. ¿Te lo imaginas? Alexander con el pelo afro y con un bastoncito, diciéndome: venga, elige. Espera… ¿Eso había dicho en realidad?

Volví de mi mundo happy para mirarlo un momento, sí, me pedía que cortase el cable que más rabia me daba. Para… ¿Un jacuzzi? ¡Juraría que estuvo a punto de decir aquello! Pero… después rectificó. Agua calentita… mmm.. ¿Cuánto hacía que no me daba un baño con agua caliente? Pff… ¡Siglos, siglos! Y mira que todas las mañanas iba al río a bañarme pero… el agua estaba fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia y un día de estos acabaría hecha un cubito y los fherals me utilizarían para refrescar sus refrescos. ¡Jop! ¡No me gustaba ese futuro!

-Si es una bomba vamos derechitos al infierno, ¿Estás preparado? –Me reí.

¡Ah sí! ¡Claro! Todavía tenía que cortar el cable… si es que me pierdo y me sigo perdiendo y al final no sé ni dónde me he quedado. Apreté con fuerza el mango de la katana y la desenfundé, mirando a Alex todavía no muy segura. Ya verás… como le corte medio brazo acabaré riéndome y todo.

Hice un rápido movimiento y acabé cortando el cable rojo, ahora es cuando explotamos y salimos por los aires y llega mi cabeza volando hasta parar en los pies de Kate, la cual empieza a reírse como loca. ¿Cómo era? ¡Ah! ¡Sí! ¡Wuajajajajaja! Que mal rollo que daba aquella tía.

-Et… Voilà! Cable cortado –Dije feliz, que alegría que la hoja de mi katana estuviese tan afilada y con ella fuese fácil hasta romper una cerradura. Hablando de cerraduras… debería de haber roto la de la torre cuando todavía podía pero como era tonta pues al final no lo había hecho aunque de todas formas hubiésemos entrado no sin que Alatz se diese la hostia de su vida.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Jue Jun 24, 2010 5:35 pm

No hubo bomba que esplotara ni chispazo que me mandara para el otro barrío, aunque aquello tampoco era un cable de alta tensión pero si era como en el Mundo Real... 220 Voltios tenían que picar lo suyo. En fín que cable rojo cortado y la bombilla que en ese momento debería estar encendida se había apagado, Emie había elegido bien. Miré a la chica de la katana... yo podía entender que mi estampa con un hacha en la mano pudiera dar terror, pero es que ver a esa muchacha con una katana era para cagarse de miedo, o sea me la imaginaba en plan Kill Bill cortando cabezas por ahí como un pollo sin cabeza y me temblaban las piernas.

Tal vez, ¿Qué tal vez? Segurisimo que había corrido un riesgo tremendo por poner mis brazos en sus manos. Lo peor de todo es que la tía ni había pestañeado cuando había cortado el cable. Para la próxima mejor que ella sólo se dedicara a mirar, una vez puedes tener suerte, dos veces mucha suerte y a la tercera va la vencida. Es decir que según las leyes universales de la física, esa katana me cortaría las manos al tercer cable que le mandara cortar.

- Oye, no tendrás una linterna o alguna otra cosa que vaya por electricidad, ¿verdad?- dije mientras probaba a juntar los dos extremos del cable rojo y ver que al unirlos, la farola se encendía.

Guay todo parecía ir en según lo que me esperaba. Seguramente acabaría antes de lo previsto y todo, lástima que no tuviera alcohol a mano para emborrachar a Emie otra vez, fue divertido... espera, ¿emborrachar a una tia con una katana y que además sabía usarla? Quizás no sea buena idea, entonces buscaría algún sitio donde pasar lo que quedaba de noche al amparo de los fherals. Solté los cables a la espera de que Emie contestara.

- Por cierto, ¿Sueles dormir al descubierto normalmente? En ese banco, eras como un caramelo a la puerta de un colegio aunque eso... impone- dije en referencia a la espada china que tenía.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 24, 2010 9:20 pm

Y bueno… parece que había acertado o fallado o dios sabe qué porque no me enteraba de una mierda. Había luz y de repente… ¡Puff! Había desaparecido, como la suciedad cuando pasas Don Limpio por la casa. Eso, eso, desaparecer… pero con desaparecer no me refiero a que se había ido lentamente o algo así. No, no, me refiero a que de un momento a otro… tatatachan, ya no estaba.

Jop… ahora no veía un pimiento y seguramente acabaría dándome de bruces contra el suelo. Entonces Alex se descojonaría de mí… ah, no, espera, que no veíamos un carajo. Sonreí de forma “maliciosa” y me puse a hacer el gilipollas delante de Alexander, moviendo mucho las manos y cambiando los gestos de mi cara a unos cada vez peores… ¡Joder! ¡Cómo mola! Ahora no tendría que preocuparme de que me tomase por loca.

Y… justo en el momento en el que hacía la mejor postura de todas, una muy lograda con los labios salidos hacia afuera, los ojos bizcos y las manos a los lados de la cara como si fuesen alitas o algo así… sí, justito en ese momento, la luz se encendió de nuevo. Abrí mucho los ojos y cambié rápidamente mi postura deseando mentalmente que no se hubiese fijado en lo que estaba haciendo… parecía que estaba muy ocupado con los cables y eso. Crucé los dedos para que así fuese y que no se hubiese parado a mirarme.

Espera un momento, me había pedido/preguntado algo… ¿el qué? ¡Ah! ¡Sí! La linterna. Anduve hacia mi mochila y la cogí de ella, enfocándolo directamente mientras una sonrisita se dibujaba en mi rostro. Menos mal que se me había ocurrido cogerla el día que había hecho Sol o sino ahora mismo estaríamos en una mala malísima situación.

-Pues como puedes ver sí que tengo –Le sonreí acercándome a él de nuevo y parándome a su lado, observando atentamente lo que estaba haciendo con los cables. Esperaba que aquello se le diese bien porque vamos, yo no pillaba nada de lo que hacía ni ninguno de sus movimientos. Bueno, total, de todas formas, nunca me había interesado la tecnología. ¿A él sí? Pff… parecía que aquellas cosas se le daban bastante bien. ¿En qué habría trabajado en un pasado? No recordaba habérselo preguntado anteriormente.

-Oye, Aleeex… ¿Tenías alguna carrera de tecnología o algo así? –Solté como si nada, mientras continuaba observándolo. Pff… Cualquiera hacía todas aquellas cosas. Además, parecía bastante seguro de lo que hacía. Jop… yo quería aprender.

-¿Un caramelo en la puerta de un colegio? ¿A qué te refieres? –Alcé una ceja sin enterarme de nada y no, no es que me estuviese haciendo la tonta ni nada de eso es que simplemente no me enteraba de absolutamente nada de lo que decía. ¿Por qué diría aquello? No sé… sí, era un blanco fácil para matar pero… Vale, sí, también había gente suficiente que me buscaba o algo así para matarme o que si no había tenido una… vivencia poco ventajosa conmigo. Joder… pues yo no lo había pensado así.

-¿Tú donde duermes? –Pregunté, no sabía dónde meterme que fuese un lugar cubierto y que no tuviese fherals de aquellos asquerosos dispuestos a arrancarme la cara o a algo así. Jop… bueno, don´t worry be happy. Me quité el pelo de la cara esperando una respuesta por su parte. Lalalala… vale, ahora hablaba de mi espada. Bueno, espada no, katana o como narices fuese.

-Bah… no impone tanto. ¡El hacha lo hace más! –Exclamé señalándola con el dedo índice y sí, sé que eso era de gente con una muuuy mala educación y que no se debía de hacer pero ¿acaso yo había tenido una educación buena? Pues no así que me veo con el lujo de señalar con el dedo índice si quiero. ¡Já! ¡Cómete esa instituto!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Vie Jun 25, 2010 12:47 am

Si al final de todo iba a ser una cría de diez años con los gestitos pero aun así me hizo sonreir. "No, coño, que no te vea sonreir que si no seguirá haciendo el mono cada vez que te vea" me obligué. Razón por la cual borré mi sonrisita de la cara y puse una cara de poker que ni la propia Lady Gaga. Cara de poker que no pude mantener cuando Emie me enfocó de pleno con una pequeña pero pontente linterna. Joder, si que estaba hiperactiva la niña, ufff, le iba a dar un platano a ver si se subía a los arboles y se tranquilizaba porque... me estaba poniendo nervioso a pesar de que ahora me había planteado ir en modo zen por la vida y no saltar a la mínima de cambio.

- A ver las preguntas de una en una-
dije ante el bombardeo por parte de Emie, y añadí con una sonrisa.- que pareces una reportera desesperada por una exclusiva.- empecé a responder sus preguntas en el orden que me daba la gana.- Prueba a poner un caramelo en la puerta de un colegio, piensa a ver en cuanto duraría... ¡SI! Eso es, no duraría nada antes de que un niño se lo comiera.- utilicé un tono condescendiente, vacilandola un poco pues no me pude resistir.- Pues eso es, tu eres el caramelo, los fherals seran nuestros particulares niños y esta plaza sería la puerta del colegio. Me extraña que hayas sobrevivido tanto si vas durmiendo en mitad de las calles.

Mientras tanto cogí la linterna y saqué las pilas dejándolas caer al suelo sin ningún cuidado. Puse uno de los extremos del cable en el donde iba el polo positivo de la linterna y el otro extremo en el negativo y ocurrió el milagro. La linterna se encendió al mismo tiempo que la farola al cerrar el circuito, rápidamente separe uno de los cables de la linterna para que la bombilla no estallara por el exceso de potencia. Era lo que quería comprobar, ahora mismo, esos dos extremos del cable eran como un particular enchufe, solo quedaba algo que enchufar. Cogí las pilas y se las di junto con la linterna a Emie para seguir sometíendome al interrogatorio de tercer grado.

- No tengo un sitio fijo donde dormir, pero intento buscar pisos que conserven paredes y techo, son más seguros que dormir en la calle. Pero se ve que tienes una flor en el culo, asi que tal vez no te pase nada si sigues durmiendo en la calle, tu sabras.- Hice una pausa y saqué una botella de agua, le ofrecí un trago mientras me quitaba la cinta aislante de los dedos.- Ya te puedes quitar eso de las manos, hemos terminado. ¿Que era lo siguiente que querías saber? Ah, si, no tengo ninguna carrera tecnólogica, si la tuviera no hubiera hecho falta este show. Son cosas básicas del estilo de que por un cable circula corriente electrica y poco más, solo estaba probando a ver si se podría usar la electricidad de este lugar. En fin, te he contado mi vida y milagros y yo de ti no se nada, aparte de que te gusta el tequila

Sonreí y le pegué un buen trago a la botella de agua.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 25, 2010 1:11 am

¡Alah! ¡Pero míralo! ¡Si aquel tipo sonreía y todo cuando no estaba borracho! Y yo que pensaba que era el hombre de acero… tsk…acababa de romper su armadura y su máscara, que mal, que mal. Pero claro, rápidamente la volvió a colocar el sabría por qué. Pff… que gente más sosa. De todas formas, había dejado de hacer el ganso hacía un ratito y pasaba de seguir haciéndolo porque… volvía a haber luz de nuevo y como que no. No, no, vaya que nos dejase allí tirada y no nos diese de aquel riquísimo tequila… espera, espera, ¿Qué hago yo diciendo eso? A mí el tequila no me gustaba que conste. No, perdona, sí me gustaba, pero me había prometido no volver a darle un trago a ninguna botella por eso mismo, porque la última vez acabé… no sé ni cómo acabé.

Me crucé de brazos a la espera de que continuase respondiendo a todas mis preguntas… si es que al final era eficiente y todo aunque… se me acababan de acabar las ideas y ahora no sabía qué decirle. ¡Ah! ¡Sí que lo sabía! Iba a responderle a lo del caramelo ese de los zombies blablablá. Vale, que sí, que me había enterado pero es que… pff, demasiado tener que recordar.

-Los zombies esos odian la luz y fíjate… aquí hay luz aunque sea intermitente –Sonreí feliz de que mi deducción fuese perfecta… no, los bichos aquellos no eran lo suficientemente rápidos como para atravesarse toda aquella plaza y cogerme a mí antes de que se volviesen a encender las luces ya que estaban constantemente haciéndolo.

Comencé a quitarme la cinta de los dedos al igual que él. No sé por qué me la habría puesto porque al final no había hecho nada que no fuese cortar los cables con la katana, con mi preciosa katana… al final le acabaría poniendo nombre y todo de lo muchísimo que le debía. A lo mejor yo en vez de rezarle a dios le rezaba a mi preciosísima katana para que me llevase de vuelta a casa. ¿Funcionaría? Tenía que probarlo algún día, de eso estaba segura. Terminé de quitarme el celo y alcé la mirada para mirarlo fijamente de nuevo.

-Es tu deber llevarme a un lugar seguro, que lo sepas, así que ya sabes –Le sonreí de manera encantadora, diciéndole aquello la sonrisa como que era bastante extraña pero bueno… como siempre, yo seguía siendo rara. –Pooooor fiiii… -Crucé mis manos por delante del cuerpo y eché la cabeza hacia un lado intentando ponerle carita de cordero degollado.

Vaya, parecía que allí envejecíamos más que fuera… supongo que era la experiencia lo que adquiríamos, experiencia ante cualquier situación de la vida por dura que fuese. Ag… odiaba aquel lugar, nos hacía cambiar a todos los que entrábamos ya fuese para bien o para mal y en mi caso pensaba que era para mal. Antes no tenía tantísimos pensamientos extraños mientras me quitaba cinta adhesiva de los dedos, no, no, antes no tenía nada de aquello. Pff.. qué asco, no lo soportaba en serio.

Sonreí cuando me tendió la botella de agua y la cogí con ambas manos ya que pesaba lo suyo.
-Gracias… no te puedes quejar, esta vez te lo he agradecido y todo –Sí es que en el fondo era un cielito… era mucho mejor que el resto de los que estaban allí, por supuestísimo. Me aparté unos pasitos de él, qué lástima no tener allí alguna botella para emborracharlo… jop, debería de buscar la próxima vez que me pasase por la ciudad porque una botella en la mano siempre te saca todas las penas y bueno, me lo había pasado bien la última vez con él… o al menos eso era lo que había logrado recordar.

-¿Qué quieres saber de mí? No hay mucho que contar… –Me reí un poco, intentando acabar con aquella ¿Tensión? No, era más bien silencio lo que había allí. Bueh… no hay problema, ya se me ocurriría algo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Vie Jun 25, 2010 4:27 pm

Tu verás que todavía me he metido en un berenjenal yo solito, ¿me pedía que la llevara conmigo? Aquella chica había perdido la cabeza definitivamente. No se si es que me había visto cara de... de... yo que sé, no podía ni quería meterme en la cabeza de aquella chica. El caso es que tampoco yo era un ser insensible capaz que dejar a una damisela en apuros a merced de los bichos, bah seamos realistas, ella no era una damisela en apuros con aquel arma y yo no iba haciendo obras de caridad por aquel mundo porque si. Pero el caso es que Emie estaba buena, y claro, ese era un dato que lo cambiaba todo.

- Venga vamos a buscar algún sitio que no se nos vaya a derrumbar encima. Si aparecen fherals y no corres lo suficiente te quedas atras, tu sabrás lo que haces.- En aquel lugar no predominaba la ley del más fuerte, sino la del más rápido.

Y dicho esto, volví a guardar la botella, me colgué la mochila del hombro y empecé a caminar hacia una de las calles que salían de la plaza sin comprobar si Emie me seguía, sabía que lo haría... parecía claro que ella sentía algún tipo de atracción por mi, si no no me hubiera pedido venir conmigo. Una vocecita en mi cabeza me dijo algo asi como que tal vez solo quería más seguridad, vocecitá que mandé callar rápidamente, me gustaba más la idea de que se sentía atraída por mi.

Mis desvaríos mentales no me impidieron ver como Emie había esquivado una y otra vez mis preguntas personales con evasivas, que me hicieron pensar en un oscuro secreto inconfesable... Nah, posiblemente fuera porque su vida había sido insulsa y aburrida hasta que me conoció. Cualquiera que fuera el caso, opté por no preguntar más por su anterior vida. En cambio desvié el tema a la curiosidad por ver como se las apañaba aquella muchacha con una katana por ahí, sería un espectaculo digno de ver, seguro que habría estado a punto de cortarse una oreja más de una vez.

- Oye, ¿y ese arma que llevas? ¿Seguro que lo sabes manejar? Perdona, pero no te veo en plan Kill Bill cortando cabezas.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 27, 2010 3:32 pm

Sonreí de lado a la espera de que comenzase a hablar, me dijese algo o yo que sé… ¡Que me diese con los cables mientras que gritaba: Soy Indiana Jones! Y no, no era Indiana Jones, no lo veía con tales características en la vida… mmm… aunque si él era Indiana Jones yo por cojones tenía que ser una de las buenorras tontas que siempre iban a su lado. ¿Era tonta? No, no, todavía tonta como que no me consideraba… loca sí, pero tonta no. Joder, que no, que yo tonta no era aunque en el 99,99999999999999% de los casos lo pareciese. Y no, ahora no digas que es más porque no pienso decir que parezco tonta en más momentos porque… ¡Sería demasiado tonta! Y sí, otra vez estoy desvariando y perdiéndome entre mis chorradas estas. Vamos a ver, escuchemos al tío este que va a hablarme ya seguro… tiene la boca medio abierta y eso es señal de que: 1.- O me está hablando ahora mismo y yo como subnormal que soy no le hago ni caso 2.- Va a comenzar a hablarme o 3.- Está cazando moscas con la boca. Y sí, la tercera siempre es de coña como en todos los programas…

Estuve a punto de dar un saltito, abrazarlo o algo por el estilo. Pero no, yo con mi super fuerza de voluntad logré controlarme y no tirarme encima de él para abrazarlo… con un abrazo por día era suficiente y más considerando que su respuesta me había decepcionado bastante. ¿Me iba a dejar atrás si no corría lo suficiente? Jooo.. que malotee… bueno, ya conseguiría que cambiase de idea y me quisiera y me montase un altar en su habitación. ¿Qué digo en su habitación? ¡Yo lo quería en su salón! Y en la entrada, claro, claro, que cada vez que entrase una visita viese aquello y se quedase a cuadros. A continuación saldría petada y… tatatachan, tachaaaan… sería Emie: 1 Visita rara: 0 ¡Olé! Que lejos que iba a llegar a este paso juju. Pero espera… ¿De qué cojones estoy hablando? Ni que a mí me importasen sus visitas… ¿Serían tías buenorras con escotazos hasta la cintura? Puede ser, puede ser… ppffff… allí no podía fiarme de nadie porque a saber cómo era fuera de aquel mundo de mierda.

Nota mental: No enamorarme allí dentro. ¡¿Pero qué digo?! ¡Ni que fuese a hacerlo! Era un mundo de mierda, nadie se podría enamorar en aquel sitio espantoso ni de coña y quien lo hacía es que estaba peor que yo y eso ya es decir…

De repente me di cuenta de que el tío estaba ya en la otra punta, andando como si yo lo estuviese siguiendo o algo por el estilo. Espera… ¿Eso es lo que debería de hacer? Pues sí, la verdad es que sí. Mmm… venga, vamos a ponernos ahora a correr porque si no va a llegar a China antes de que le demos alcance. Y quedarse sola en aquel lugar en una de las zonas que no tienen luz porque se acaba de cargar la farola como que no es algo realmente bueno para el resto de la humanidad. Pero… bañitos calientes… vale, sí, era algo buenísimo y lo adoraba porque se le hubiese ocurrido.

Corrí hacia él lo más rápido que pude hasta situarme a su lado con una sonrisita pequeñaja, delante de mí no iba a ir de eso estaba segura y no es por mi ego, sino porque sería tener que andar detrás y la posibilidad de que los bicharracos me pillasen a mí antes que a él. ¡Y no! ¡A mí no me iba a alcanzar ningún bicharraco de aquellos asquerosos que demasiado asquerosos son para fiarme de ellos, acercarme a ellos o yo que sé qué más.

-¿La katana o la pistola? –Me mordí el labio dubitativa, tenía dos armas así que no sabía a cuál de ellas se refería. Ah bueno, pues parecía que se refería a la katana… ¿Ahora le habría metido más miedo al referirme a la pistola? La verdad es que no se hacía notar mucho pero era porque estaba tapada por la chaqueta. –Nah, yo tampoco la verdad –Me reí un poco, quitándome el pelo de la cara. ¡Ojú! Siempre molestado. –Sé usarla… bueno, una amiga me enseñó hace unos cuantos días. Tú das muchísimo más miedo que yo con el hacha… Pareces el del resplandor. Por favor... ¡No vayas a perder la cabeza! -Dije en tono "suplicante" más bien haciendo el imbécil de nuevo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Dom Jun 27, 2010 9:22 pm

Ese era el momento para tragar saliva, cuando te enteras de que la chica alocada, que digo alocada, la chica totalmente loca con la que caminas al lado es un polvorín con patas. ¿Qué edad debería de tener? No aparentaba mas de unos 20 años y ya andaba con katana y pistola en mano... aunque lo cierto era que se había adaptado como yo mismo y como muchos otros habían sido incapaces. Sin embargo me costaba imaginarmela repartiendo mandobles y balazos al tiempo que soltaba esas tonterías que la estaban empezando ha caracterizar. No habían ni pasado dos minutos y ya me estaba empezando a arrepentir de habermela llevado.

Es que, joder, ¿el tío del resplandor? ¿Tan difícil era caminar en silencio? No por llevar armas éramos inmunes a un puñado de fherals y Emie parecía no haberlo aprendido. Sin embargo a ver quien se atrevía a ser cortante con el polvorín caminante, si era ella quien perdía la cabeza de cabreo yo estaba... jodido es decir poco y riéte tu de un psicópata con un hacha nada más. Asi que no me quedaba más remedio que seguirle la corriente si no quería cabrearla y creéme ¿quien querría enfadar a una chica con tantas "armas" como aquella? Y si, armas en todos los sentidos, Emie podría ser demasiado bocazas pero era guapa y a nadie le amarga un dulce. Le dije mostrando una de esas sonrisas falsas que tan bien me salían:

- Yo no perderé la cabeza mientras no me emborraches como la última vez que te vi o me digas que la pierda. Por cierto ¿sabes el camino?- no me había pasado desapercibido el hecho de que Emie caminaba por esa ancha calle un par de pasos por delante mío, abriendo la marcha en medio de la oscuridad, a lo mejor se creería que por caminar dos pasos delante de mi era invisible para los fherals.- Me parece que da igual que vayas por delante mía, los fherals tienen especialmente fijación por la carne de las chicas jóvenes y guapas.

No fué hasta unos segundos despues cuando me di cuenta de lo que había dicho, ¿chicas jóvenes y guapas? Acaba de autoinmolarme en la vía pública, pues seguramente a mis palabras le seguiría la euforia de la muchacha. Tal vez un ataque de un fheral aislado no fuera tan malo, oh dios, ahora esperaba favores de lo fherals... más bajo no se podía caer aunque desde luego un blanquito que llegara y le diera un lametón a Emie en la cara no estaría mal aunque no podría asegurar que eso le quitara las ideas que seguramente se estaría formando de la cabeza.

- Emmm, esa casa no parece en tan mal estado.- dije señalando una casa que particularmente estaba destrozada pero que al menos seguía en pie. Ya que el fheral no hacía aparición era yo el encargado de actuar como distracción.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 28, 2010 2:35 pm

¿Perder aquel tipo la cabeza? Lo flipaba en serio, yo no lo veía perdiendo la cabeza ni haciendo locuras en la vida. ¡Pero si era un pedazo de rancio! Es más, me lo imaginaba en su despacho con su traje y con la corbata con cara de amargado perdido pidiéndole un café a la pobre secretaria. Pobrecita… ¿La tendría acosada también? A saber… mmm… no, no, no creo que llegase hasta tal punto su locura. Bueno, locura mal pensada la verdad… es más bien perversión, aunque tampoco parece pervertido o no por el momento. ¿O ha hecho algún comentario de ese tipo? Nah, solo ha hablado de un jacuzzi pero sin tetas de por medio.

Hablando de tetas… creo que me estaban creciendo. Mmm… es posible, eh. Me toqué una de ellas intentando acordarme de cómo eran antes. Pues no, no me acuerdo. No suelo tener en la mente la forma, tamaño, color de mis tetas. Espera, claro que sí… bueno, todo menos el tamaño ya que es completamente obvio que no pueden ser verdes. ¿O quizás sí? Mmmm…a lo mejor había alguna tía que hubiese sido bañada en mugre de pequeña y ahora no había dios que se la quitase.

Qué asco… ¿No? Qué alegría el no haber sido bañada en mugre todavía… aunque el río tampoco es que tuviese el agua cristalina, todo en aquel sitio era feo incluido el agua. Raro, ¿Eh? Y cuando estaba en el mundo real… no, este no es de mentira, es una manera de hablar, pensaba que el agua no podía ser fea… ¡Pues sí! ¡Incluida el agua puede ser fea!

-Piérdelaaaaa… vengaaa –Le dije con tono, ¿Suplicante? Buah, ni idea, pero da igual. Le dije que perdiese la cabeza que es lo importante y el resto son chuminaicas sin importancia. Lalala menos mal que nadie sabe lo que pienso o el trauma sería tremendo para él lalala. Sí, para él, porque yo ya estoy traumatizada y no hay cojones de traumatizarme aún más.

-Ah pues… no, vamos, no iba por delante por nada esto… em, sí, eso. Además, los fherals tienen fijación ante los hombres fuertes y jóvenes a ver si les pegan algo… así que ten cuidado tú también –Le dije con una sonrisita andando un poco más lento para ponerme a su nivel. Bueno, no a su nivel ese nivel, sino a su nivel de… andar a su lado. Eso, eso, ¿Me he explicado bien? De culo, ¿Verdad? Pues se siente la verdad porque no sé hacerlo de otra manera.

-Es verdad –Dije entre sorprendida y admirada, cogiéndolo del brazo/mano/loquecojoneshubiesepillado y tirando de él hacia la casa animada de nuevo. ¡Ya verás, ya verás! A lo mejor allí encontrábamos cosas chachis piruletas y todo. No, espera, aquí eso como que no existe… bah, detalles sin importancia.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Lun Jun 28, 2010 9:09 pm

Me agarró de la muñeca y me guió a la casa en ruinas a un trote que si no nos hizo tropezar a alguno de nosotros solo se pudo calificar de milagro. Fragmentos de la puerta que daba acceso al portal se encontraban desperdigados por todas partes, como si hubiera estallado en mil pedazos. Manchas de un marrón oscuro pobablan las paredes del portal, si, era lo que estais pensando, costras secas de sangre. Me di cuenta en como me estaba cambiando ese lugar, en otros tiempos hubiera vomitado ante el panorama pero ya no, por estómago tenía un zapato que ya difícilmente se inmutaba. Aquello no pintaba bien pues en cuanto me dirigí a las escaleras y vi una mano seccionada ya prácticamente fosilizada. Mierda que asco.

No hice gesto para que Emie no la viera, por supuesto que no... ya debería estar acostumbrada a cosas peores. Cogí el hacha que colgaba en mi espalda y me puse alerta, si allí había habido fherals en el pasado todavía nos los podiámos encontrar. Miré a la chica polvorín y le dije:

- Si algo te ataca por detrás, grita que Alex mola para avisarme.- dije con una sonrisa.- Vamos a buscar nuestra suite.

Con paso decidido empecé a ascender por los peldaños hacia el primer piso hacha en mano y el cuerpo en tensión. Joder, mi madre me tenía que ver en esos momentos, estaba hecho todo un superhombre... o una de dos o me tiraba el rodillo a la cabeza por creido o se le escaparía alguna lagrimilla de emoción, despues le daría las gracias a su Dios, ostia, echaba de menos hasta a mi familia, eso era un sentimiento raro y nuevo, no me mireis con esa cara, yo tambien tengo sentimientos, que no los revele así como así no me hace una maquina de matar sin corazón. Corazón que por cierto se me iba a salir del pecho en cualquier momento.

Una vez llegué al rellano el primer piso y miré a ambos lados para constatar que no había nada di un suspiro de alivio. La puerta que daba acceso a la vivienda con la placa A encima de la puerta estaba cerrada, otro obstáculo más en mi camino. Giré el pomo y tiré de ella, nada... estaba cerrada. ¿Por que cojones en una ciudad fantasma estaban todas las puertas cerradas? Que alguien me lo explicara por favor, los antiguos residentes serían unos yonkis de la seguridad, otra explicación no había. Como fuera, tenía que abrir esa puta puerta, pues las de las otras viviendas tambien estaban cerradas. "Venga Alex, no te lo pienses hachazo y listo."

Y eso que hice, levante el hacha y la descargué con fuerza contra el panel de madera. Sorprendentemente no hizo falta más, pues la puerta giró hacia dentro. ¡No! ¿Hacia dentro? Me acababa de convertir en el tio más empanado del mundo. La puerta se abría empujando y no tirando, buena exhibición ante Emie que me había marcado, estaba hecho todo un Casanova. Me giré y le dije:

- Este será nuestro secreto... haremos como que sé como se abre una puerta.- le guiñé un ojo y añadí.- Después de usted señorita.- Había decidido soltarme un poco con Emie, tal vez me recompensara con favores de algun extraño y perverso tipo, nunca se sabe.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 29, 2010 8:09 pm

Aquel lugar era aún más asqueroso de lo que nunca habría llegado a imaginarme. No solo estaba lleno de mugre, polvo y cosas variadas... ¡No! También tenía sangre por todos lados como si allí se hubiesen entretenido haciendo matanzas... Ag... Que asquito.

Que sí, que yo estaba pote aconstumbrada a esas cosas pero no por eso dejaban de dar ganas de devolver y de mil mierduzcas más. Dudo que alguien en su sano juicio no se desmayase al ver aquello... Alguien en su sano juicio, es decir, que yo podía considerarme libre de pecado y al parecer Alex también ya que no parecía imutarse lo más mínimo... 

Que mal rollo, ¿Estaría aquel chaval, chaval por no decir hombre, dispuesto a matar por su supervivencia? Offu... Esperemos que no porque si así era poco futuro me esperaba a su lado y como que todavía seguía apreciando mi vida aunque encontrándome en aquel lugar no lo pareciese. 

¡Ah! ¡Una mano! Dios... ¡¿Por qué me odias tanto?! ¿Tan mal lo hice en un pasado?! Juro que si salgo de aquí montaré un altar en mi propia casa, iré a misa todos los domingos, ¡Me compraré un anillo de castidad si es necesario! ¡Lo juro! ¡Pero sácame de aquí por favoooooor!

Pues no, parece que o Dios es un insensible de mierda que quiere ver como sufro y descojonarse de todo lo que me pasa a lo pirómano de película de miedo o en realidad no existe. Offu... Si Dios es un pirómano entonces Satanás qué es... Joder, joder, joder... ¡Me voy a pudrir aquí! Y yo que me quejaba de mi vida anterior... ¡que ilusa que era cojones! 

A lo mejor todavía estoy en mi cama y todo esto solo es una maldita pesadilla... Deseemos que así sea porque sino mi vida puede estar a punto de acabar y yo aquí pesando gilipolleces bien grandes y tratando temas religiosos... Bueno, aunque si hace falta decirlo, mis pensamientos son mucho mejores que los de cualquier cura católico acosador de menores inocentones.. Pero claro... Él solo lo hace para que consiga comunicarse con Dios, sí, sí. Por supuesto, ¿Qué os pensábais? 

Podría tirarme horas con la misma discursión mental pero existen dos pequeños problemillas que me piden solución. El primero: que no tengo tiempo ni ganas de seguir y el segundo es, ni más ni menos que... Tatatachan tachan... ¡Estoy en mitad de una casa avandonada con sangre por las paredes y un posible zombie encerrado!

-¿Alex mola? -Pregunté entre divertida y extrañada. Vaya contraseñas más raras que se inventaba el tipo aquel, la siguiente qué sería. ¿Alex violame? Oh dios... juro que si esa era me moriría de la risa mientras lo decía, lo juro, lo juro y lo rejuro.

Comencé a subir las escaleras mirando de un lado a otro asustada perdida con la katana cogida con la mano derecha... ofú, la verdad es que la pistola podía resultar más práctica pero entre que le tenía menos práctica pillada y que si gastaba las balas a la mierda bicho, pues como que mejor utilizar nuestra hermosísima katana que de tantas mierdas nos había sacado. Aún me acordaba del día que había aprendido a utilizarla gracias a mi queridísima Nana... que muchacha más mona y buena.

Al final llegamos hasta la puerta que intentó abrir... sin conseguir resultado hasta que... ¡Tatatachan tachan! ¡Un aplauso por favor! ¡Los timbales y el platillo! ¡Bien! ¡Descubrió que las puertas se abren para el lado contrario! No pude hacer otra cosa que empezar a reírme como una loca, aguantándome el estómago y perdiendo toda la serenidad y compostura que había adquirido en aquel momento de tensión.

-Sí, sí, claaro... si tú en el fondo sabías abrirla Alex, solo querías hacerme reír -Hice un giro con mis pupilas antes de entrar pasando por delante de él y con la katana entre ambas manos. El edor que emitía la estancia era... mmm... ¿Cómo decirlo? Encantador, sí, eso, encantador... tanto como un tío que lleva sin ducharse un año o más.

Miré hacia ambos lados en busca del rastro de algún bicharraco... estaba demasiado oscuro y no podía ver una mierda. Cogí todo lo rápido la linterna del bolsillo del culo y enfoqué de un lado a otro de la estancia... estaba llena de sangre y había un cuerpo en el suelo. En circustancias normales habría gritado o algo, pero mejor no hacerlo para llamar a todos los fherals y que se tiraran encima mía.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Miér Jun 30, 2010 6:21 pm

Un puto muerto en descomposción era el anfitrión de la casa, el hedor insoportable se hizo patente en cuanto abrí la puerta del piso. Imposible dormir con un cadaver a tu lado, tendríamos que seguir buscando en otro lugar a menos que a Emie le fuera eso de juntarse con muertos, en cuyo caso me iría solo. Sin embargo mi primer gesto fue el de agarrar a Emie del brazo y tirar de ella para salir el piso. De nuevo en el rellano de aquel claustrofóbico edificio, con la oscuridad como compañera de viaje. Tal vez en uno de los pisos de al lado... Joder, el puto cadaver llevaba así ya un tiempo, lo más seguro es que los fherals estubiesen buscando presas más frescas.

La otra alternativa era seguir caminando por las calles en la noche, tentando a la suerte. No, en principio miraría en el piso de al lado y si aparecían cadáveres mutilados o en su defecto fherales aceptaría que tuvieramos que buscar un nuevo edificio. El único foco de luz provenía de la linternita de Emie, menos era nada, si es que al final de todo me iba a venir bien el habermela traido. No dejaba de ser solo una cara bonita, era una cara bonita con linterna y katana. Me dirigí a la puerta del piso contiguo, cerrada pero ahora yo tenía unos conocimientos que antes desconocía, las puertas se abren hacia adentro... cada vez que lo pienso, sin comentarios mi exhibición, al menos Emie parecía estar más loca que yo lo que hacía el ridículo más llevadero.

Giré el pomo, empujé y... ¡voilà! La puerta se abrió con el típico aunque no menos escalofriante chirrido de bisagras. Esta vez mi caballerosidad se perdió por el camino y entre yo antes que la muchacha, hacha en mano dispuesto a estamparla en lo primero que se menease. Un paso dentro y aspiré fuertemente por mis fosas nasales, no había olor a rata muerta y por lo tanto nada que presagiara la presencia de nada indeseable, únicamente el olor a cerrado, a humedad y suciedad, es decir, nada a lo que no me hubiera acostumbrado ya en mi presencia en ese mundo. Apostaría a que cuando cruzara el portal, hasta echaria de menos ese olor.

El haz de luz de la linterna recorrió rápidamente lo que se adivinaba el salón de la casa, por el sofá maltrecho y la supuesta mesa descompuesta en doce mil trozos de madera esparcidos por el suelo. Con un poco de suerte el sofá aguantaría mi peso toda la noche. Pero antes tocaba revisar el resto de la casa. Dos habitaciones, una cocina o algo parecido y un cuarto componían el resto del piso. Sin embargo el único lugar medio habitable era el salón pues en el resto del piso los techos estaban a medio caer, las paredes con algunos agujeros y una serie de detalles que me gritaban que me conformara con el salón.

Asi que ni corto ni perezoso como en mi era corriente, dejé la mochila en el suelo y el hacha al lado del sofa, a mano y me tumbé dispuesto a pasar la noche. Mirando a Emie o más bien su silueta le dije con una sonrisa sarcástica:

- ¿Duermes en el suelo o conmigo? Te podría hacer un sitio en el sofá. No sería la primera vez que dormimos juntos...
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jul 04, 2010 7:56 pm

Me quedé mirando durante varios segundos el cuerpo en descomposicion que se hallaba sobre el suelo. Pff... de allí era de donde salía aquel espantoso y embriagador olor. Parecía humano y tenía un brazo arrancado con la señal de un mordisco, sí, sin duda habían sido los fherals los que habían hehco aquello. ¿Por qué no habrían terminado de comérselo? Quizás era solo por el hecho de que... tatatachan, tachan, cuando habían llegado allí el cuerpo estaba demasiado asqueroso como para seguir comiéndolo. Bueno, al menos de esa manera, el humano había sido capaz de provocarle unos ricos vómitos que le habrían limpiado el estómago a más de uno.

Estuve a punto de empezar a reírme a lo marujona mirando hacia el cielo y con una mano sobre la boca, pero no, acabé cortándome y girando sobre mí misma detrás de Alex para salir de aquel sitio de mala muerte. ¡Que asco que me daba todo aquello! Pf... al final acabaríamos durmiendo abrazaditos al bicharraco y todo... que poco morbo, madre mía.

-La próxima cita la elijo yo -Me reí andando hacia la otra puerta a la espera de que Alex, en su intento por ser rápido, la abriese de una puñeterísima vez. Y... voilà, esta vez se abrió sin dejarlo en ridículo. Bieen Alex, muuuy bieeen... vamos progresando. No, vale, no vamos progresando, ahora acabas de dejarte esos bonitos modales tan escasos en estos tiempos en tu casa. Algo que debería de haber hecho hace mucho pero bueeeno... le daba un toque encantador y todo.

Entré en aquel piso y... seh, estaba hecho mierda como todos, como todo lo que había allí pero al menos se podía andar y no había un olor que te echaba para atrás. Y hablaba de un olor que no era de persona viva, porque de todas formas, Alex no olía muy bien que digamos y yo seguramente olería más o menos igual, aunque había acabado aconstumbrándome y ya casi ni me daba cuenta de ambos aromas que los dos soltábamos. Seh, éramos como perfumes pero en cutres y pestosos. ¡Toma ya! ¡AAAAAAAAAAH! y andantes, que no se te olvide que andamos.

-El suelo es mucho más feo que tú, así que me quedo con la segunda opción -Dije con una sonrisita sentándome a su lado y a continuación echándome hacia atrás y pegándome a él todo lo que pude para no darme la ostia contra el suelo. No,no había hehco el comentario con malaleche ni nada de eso, era una manera de no decirle que era guapo. Sí, ¿Vale? jojojo, soy una tía rara y ya está. No, no, rara no, especial... sí, eso es.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Alexander Sttida Vie Jul 09, 2010 3:28 pm

Yo que ya me imaginaba durmiendo a pierna suelta en el sofa y resulta que Emie se apuntaba a dormir en blando robándome mi precioso espacio vital. Si algo no le faltaba a esa muchacha era descaro y poca vergüenza pero como yo había sido el que se lo había ofrecido, a joderse tocan. Aunque no hay mal que por bien no venga, la chica estaba buena y dormiría a menos de un centímetro de mí y con un poco de suerte... mierda, debía dejar de pensar en esas cosas, al fin y al cabo aquella era una muchacha a una katana y pistola pegada.

De inmediato, Emie me aprisionó contra el respaldo del sofa que crujió como advertencia a lo que nos podría deparar la noche. Como por arte de magia, el calor del cuerpo de Emie eliminó cualquier atisbo de la brisa fría que se colaba entre las ventanas rotas del apartamento, despues de todo no iba a ser una noche tan mala. Con un gesto que nada tuvo de cortés, cariñoso o romántico, aparté el pelo de la muchacha de mi zona influencia pues definirlo como molesto era quedarse corto. ¿Donde me había dejado mi romanticismo y amor por las mujeres? Pues a medio camino entre un hacha a la entrepierna y las armas que portaba Emie, joder, me estaba dando cuenta de que empezaba a arrastrar un trauma. Aunque mejor definido, no era un trauma, era más bien precaución ante las diferentes reacciones de las mujeres con armas en la mano.

Ahora llegaba otro tema, el encontrar una postura cómoda y que al dia siguiente me permitiera el levantarme del sofá sin tener que hacerlo doblado por el dolor de espalda. Con tal de lograr tal fin me revolví ligeramente con los consabidos crujidos del endeble sofá que amenazaba con venirse abajo si seguían los movimientos, el sueño de cualquier noche de pasión se podría calificar a aquel puto sofá. He de decir que mientras los crujidos llenaban el silencio de la habitación yo fuí capaz de lograr lo que me propuse, una postura menos incómoda pues aún no llegaba a ser comoda, de lado mirando hacia Emie que se encontraba de espaldas a mi. Su cuerpo ocupaba el espacio que debería estar ocupado por mi mano así que ni corto ni perezoso y mandando al infierno todas mis anteriores precauciones dejé reposar mi mano sobre su cintura.

De esta manera me dispuse a abandonarme a los brazos de Morfeo, intentando de eliminar de mi mente cualquier pensamiento lascivo y lujurioso, una tarea titánica a la que sucumbí. Imposible, tenía a una mujer en mi cama y encima estaba buena... no se le podían pedir peras al olmo peeeero, "piensa en la katana, piensa en la pistola, piensa en la katana..." es que encima las armas le daban más morbo a la situación.

- Que duermas bien...

Me obligué a decir pues a pesar del deseo que me empezaba a invadir, nunca había forzado a ninguna muchacha y estaba claro que ella no había mostrado interés por mi, desafortunadamente me encontraba sin mis dos mejores armas para seducirla, alcohol y dinero... la próxima vez que la viera estaría "armado" y saldariámos las cuentas que al parecer se iban a quedar pendientes esa noche.

OFF: Disculpa por el retraso, he tenido serias dificultades para conectarme estos dias.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jul 09, 2010 7:33 pm

Pues vaya rancio el chaval, se notaba que no le hacía mucha gracia compartir el sofá pero mira, parece que le iba a tocar aguantarse o sino... ¡Al suelo! ¡Que está super blandito! Eso, eso, que a mí no se me queje nadie... encima de que me ofrece que me tumbe con él pues como qu eno le voy a decir: ¡Noh! ¡Pervertido! Pues no, ni que mi grado de gilipollez fuese mayor del que tengo. No, no, además, el mío mola, soy gilipollas pero me contengo y sé qué es lo mejor para mi propia salud y la de mi espalda, que el suelo me iba a dejar doblada por la mitad...

Dejé la katana en el suelo, cerca del sofá y la mochila a su lado. Más le valía al tío aquel no ser como el huracán Kate... no, no, confiaba en él. Espera... ¿Confiaba en él? Nah, que bah, no lo hacía. Pero como se le ocurriese moverse y quitarme mis cosas podría lanzarme a su cuello con una razón de peso para ello ya que la de que me ponía no entraba en ese saco de "Razones de peso" o "Razones importantes".

Y sí, venga, ahora sí que sí, acabé tumbándome a su lado en el sofalito cutroso que crujió un poco. ¡Joder! ¡Y yo que pensaba que estaba demasiado delgada y todo! Pues no, ahora parecía que no. Aunque bueno, seguro que era porque a Alex el culo le pesaba demasiado... sí, sí. Fijísimo que era por eso porque yo tenía un cuerpazo serrrano tremendísimo y sí, serrrano, con tres erres porque yo lo valgo.

Empezó a bailotear encima de la cama haciendo que los muelles nos cantasen una cancioncilla bastante cutre por no decir horrorosa. Joder, que se estuviese quieto yaaa que aquello estaba a punto de caeeerseeee. ¡Sí! ¡Al fin lo hizo! ¡Un aplauso mental para él por favoooor!

Pues vaya, si al final parecía que se estaba incluso agusto a su lado... estaba, ¿Cómo decirlo? Calentito. Por este y solo por este hecho sin más miramientos me acerqué todo lo que pude a él para no quedarme como un cubito y cerré los ojos justo en el momento en el que sentía uno de sus brazos posarse sobre mi cadera. Pues vaya, eso sí que no me lo esperaba. Sin embargo y frente a todo pronóstico lo único que hice fue encojerme de hombros y pegarme más a él.

¿Que durmiese bien? ¡Que tío más rancio! ¡Que me tenía en su misma "cama" y solo me decía que durmiese bien! Joder... y yo que pensaba que... ¡Cállate jodida mente! No, no querías nada. Recuerda, prioridad: ENCONTRAR LA SALIDA. Eso, eso, esa es nuestra prioridad así que o te dejas de gilipolleces o te obligo a que te dejes de chorradas. Muuuy bien, niña buena, niña buena.

Me giré en su dirección con suavidad hasta quedarme mirándolo directamente a los ojos que mira tú por donte, tenía cerrados. ¡Pero mírame idiota! Nah, no, no, que no me mirara... ¡Emie cojones! ¡Céntrate!

Acabé acercándome a él y pegándome a su cuerpo todo lo que pude hasta que mi cabeza se quedó contra su cuello, en una postura demasiado cómoda para dignarme a moverme.

-Estás calentito... -Susurré cerrando los ojos a la espera de: 1.-Quedarme dormida 2.-Que dijese algo o hiciese algo 3.- No hay opción tres.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado