a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 Empty Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath Sáb Sep 18, 2010 3:15 am

Me retuvo de mi propuesta y me dijo que saliese por la ventana. No entendía que quería hacer pero lo hice caso. Algo me decía que debía confiar en ella y así lo hice. Me tapé la boca y la nariz como mejor pude con la manga de la chaqueta y, antes de salir en dirección a la ventana, miré a Volkova y la sonreí, suponiendo que ella sabía que estaba sonriendo, ya que no me veía.

Crucé la habitación lo más rápido que me permitían las circunstancias, esquivando como podía el fuego, pero sin poder evitar sentir quemaduras en la piel y salí por la ventana por la que habíamos entrado. Una vez fuera, me dí unos segundos para retomar la respiración y toser todo el humo que había inalado. Me dí la vuelta, volviendo a mirar dentro del edificio esperando que Volkova no tardase en volver.
Sheyla Sorath
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas  , pero ... donde estoy ? (libre) - Página 2 Empty Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova Sáb Sep 18, 2010 1:05 pm

En cuanto Sheyla desapareció de su vista fue hacia donde estaba la tela , la cogió y se preparo para el sprin mas rápido de su vida.
“Vamos , tranquila ... Tu puedes Nat” Tras pensar esto , lanzo la tela extendida sobre lo que antes había sido una pequeña fogata para dar luz. Dio unos pasos hacia atrás y comenzó a contar.
1...2... Comenzó a correr y haciendo uso de toda su fuerza , salto por un costado de la hoguera evitando acercarse a las paredes puesto que ya habían comenzado a prender.

Justo cuando ya estaba a escasos metros de la ventana , comenzó a toser y a picarle aun mas los ojos. “Mierda” Se llevo una mano a los ojos y se los froto esperando a que no fuese lo último que hiciera puesto que la tela no había retenido mas de cuatro segundos el fuego y todo volvía a prender pero esta vez con mas intensidad.

Comenzo a sentir calor por la parte baja del pantalón , dejo de frotarse los ojos y miro hacia abajo esperando que su pantalón no estuviera prendido y que solo fuera su imaginación.
El fuego que ya estaba muy cerca de ella era lo que hacia que sintiera calor por la parte de atrás , algo asustada corrió hacia la ventana y salto por ella protegiendose con los brazos la cara.
Natasha Volkova
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.