a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Nublado Noche: Poco nublado ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] 53nuk0

Noa Marshall
¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng]

Ir abajo

¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Empty ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng]

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Mar Jun 22, 2010 9:27 pm

¡Joder, joder, joder! ¿Me he perdido? ¡Me he perdido! Me cago en la gran puta. ¿Y ha quién había oído yo decir que por aquí estaba la tienda de alcohol? Es que le quiero partir unas cuantas cosas. ¡Joder, esto de haberme metido tanta mierda ahora jode! No me acuerdo. Dioooos. Me froté la cabeza con mucho ímpetu, tal vez tanto que me hico daño. ¡Joder! ¿Es que no tengo suficiente con los zombies que me tengo que hacer daño yo sola? Creo que entre mis cualidades podríamos destacar, a partir de ahora, la autodestrucción masiva. En fin, centrémonos, que lo que tengo que hacer en este momento es encontrar la puta tienda de los cojones, a ver si puedo chantajear al tendero con algo, porque no tengo la más mínima intención de pagarle nada, ni con favores, ni con comida. Bueno, evidentemente, de esto último no tengo absolutamente nada. Hay que joderse.

Cerré los ojos durante unos instates. La perspectiva de beber alcohol me había animado demasiado, y había estado hiperactiva durante unas horas, hasta que me he dado cuenta de que estoy más perdida que un pulpo en un garaje. ¿Cómo puede ser? Si yo tengo un sentido de la orientación divino. En fin, habrá sido el cambio de mundo, que a la larga te confunde un poco. Vale, mierda, otra vez estoy siendo irónica conmigo misma. ¡Jodeeeer! Como no me emborrache pronto creo que me va a dar un ataque al corazón, o a la cabeza, o a donde, sea, pero un puto ataque que me va a dejar mas tiesa que la mojama.
Inpirar, espirar, inspirar, espirar. Ncesito relajarme y pensar con tranquilidad. Si no, me da que nunca voy a encontrar nada de nada.

Me puse en moviemiento de nuevo. Pie derecho, izquierdo, derecho, izquierdo... A joderse, no puedo estar pensando en eso. Necesito darle vueltas a las cosas, si no, no soy persona.
Buff, me duele todo. ¡Jopetaaaas! ¿Cuándo podré dormir en una buena cama que no esté formada por piedra? Tengo ganas de asesinar a alguien, sí, a sangre fría. Pero claro, yo solita no puedo hacer mucho. Como no consiga un arma... Un arma de esas buenas buenas que te hacen saltar la cabeza por los aires. Lo estoy deseando, de verdad.

Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Empty Re: ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng]

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:26 am

Silencio, solo silencio, silencio y mis ligeros pasos.
De vez en cuando el sonido metálico de mi bate contra la pared interrumpe la monotonía sonora del lugar.
Me paseo de aquí para allá por los interminables pasillos de la facultad dejada de la mano de Dios y abandonada a merced de los estragos del tiempo, hace casi una semana en la que mi rutina es caminar por aquí sujetando el bate cada vez con menos animo. Llevo días viendo tantísimas mierda que he decidido refugiarme aquí para pensar y no salir hasta que tenga una estrategia con la que asestarle un golpe fatal a este puto mundo de mierda que me permita salir victorioso y volver a casa.
Jaque mate malditos bastardos, ni veréis de donde salido cuando llegue el momento de atacar.

No pienso tener piedad de esos asquerosos monstruos, ellos no tienen humanidad asíque yo tampoco la voy a tener con ellos... ni con nadie que se intente interponer en mi camino. Si la crueldad es la llave que abre el camino de salida; yo borrare de mi mente cualquier pensamiento de misericordia contra mis enemigos.

No pienso darle a esa escoria la oportunidad de entrar aquí a joderme por sorpresa y por eso, desde que me he instalado aquí, tengo mucho cuidado con todo lo que me rodea para detectar cualquier indicio que delate a un posible intruso en mi perímetro de seguridad. También hago unas breves patrullas por algunos pasillos clave con las que asegurarme de que estoy completamente solo en el edificio... no como ahora.
Desde hace un rato he estado escuchando el sonido de pasos erráticos que recorren el pasillo principal de la facultad, ese que pasa justo al lado de la cafetería y se ramifica interminablemente hasta llegar a todas los departamentos del edificio. Conozco perfectamente cada sucia esquina de este sitio.

Son sin rumbo fijo que no parecen obedecer a ninguna lógica aparente; quizás un fheral solitario se ha adentrado hasta aquí en busca de algo o alguien que le proporcione carne fresca para alimentarse.
O quizás puede ser algún humano que ha venido aquí en busca de algo... o en busca de mi.
Cualquiera de las dos opciones implica que un enemigo se ha infiltrado en mi morada,
No puedo permitir que una amenaza así se pasee libremente tan cerca de mí, asíque me dirijo hacia la fuente de los pasos armado con mi bate de baseball y la firme intención de hacer desaparecer el peligro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Empty Re: ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng]

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Vie Jun 25, 2010 8:49 pm

Este edificio es una puta mierda. Con lo ilusionada que estaba yo con el alcohol... Bueno, a joderse. Pero voy a seguir buscando, me cueste lo que me cueste. Yo necesito alcohol para subsistir. Y si no... Pues no subsito. Y punto pelota. Agité la cabeza, ocultándola entre el pelo. Esto es una locura, de verdad. Inocente d emí, que me h ecreído qu epuedo beber algo, emborracharme y olvidar. Cada vez soy más tonta. Yo creo qu eestoy perdiendo reflejos. O suspicacia, o... Básicamente, esto me está destrozando los sentidos. Pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte ¿no? Tengo que basarme en sobrevivir. Y punto.

Me apoyé en la pared, lentamente. No tengo la más mínima intención de seguir caminando. Además, este edificio parece sacado de una película de terror. No sé muy bien cuando va aparecer un fheral de estos y va a destrozarme completita. Así que, si defiendo una zona, puede que no me pillen desprevenida. Ay, Dios, que cosas más raras que estoy pensando. Creo que ahora mi mente está enfocando hacia la supervivencia. Bueno, a lo mejor eso me permite unos días más de vida. Arrrggh. ¿Nunca os habéis dado cuenta de lo pesimista que soy? A veces es frustrante, y todo. Tal vez debería creer un poco más en mí misma y... En mis cualidades de autodestrucción. Si es que soy todo un especimen, señores. Yo solita podría hacer un show.

Me hubiese pasado unos cuantos días pensando, si no hubiese escuchado unos pasos llegando hasta mi posición. Mierda, en ningún momento he pensado como la voy a defender... No tengo ningún arma. Bueno, a joderse, será a bocados. Me volví a poner en tensión. Sí, volví. Últimamente, no hago más que ponerme en tensión. Y eso que la mayoría de mis músculos están agarrotados. Pero nada, aquí a defenderme las espaldas como sea.
Por la esquina de la que provenían los pasos, ví aparecer una figura alta, completamente vestida de negro y... Con un puto bate de metal. Yo conozco a ese tío. Claro que lo conozco. Fue el primer rastro de humanidad que encontré por la ciudad, en un extraño día soleado. Pero... El cabronazo me apuntó con el mismo bate de metal que ahora lleva en sus manos. me lo puso en la sien y m eamenazó con volarme la cabeza. Eso no se hace, señores. La pena es que yo aún no tenga un arma para apuntarle a la cabeza... Y efectuar el golpe y/o disparo. Pero este no se libra, no de mí. Además, parecía perseguir/buscar a algo o a alguien. tal vez yo le pueda ayudar... ¡Já!
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Empty Re: ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng]

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 9:14 pm

No es un fheral, uno de esos repulsivos monstruos ya se habría abalanzado en mi dirección en cuanto hubiera escuchado los pasos o el sonido del bate golpeando en la pared. No tienen capacidad de razonamiento aparente, ni humanidad, ni discernimiento... solo tienen un instinto que les hace moverse guiados por instinto primarios como es el de alimentación; no son distintos de los animales o las bestias salvajes.

El allanador indeseado tiene que ser un humano, ¿con que intenciones ha venido hasta este lugar?

Queda descartada la motivación casual de haberse desorientado y haber acabado aquí, este sitio esta lo bastante apartado como para mantenerme alejado de inútiles niños perdidos en busca de nunca jamás.
Quizás haya oído que aquí se ha abierto un negocio donde se venden brebajes varios y ha acudido como una rata hasta aquí con la intención de sacarme todo lo que pueda... maldito bastardo, las desgracias nunca vienen solas asíque no descarto que pueda tener algún compinche en otra parte de la facultad buscando el agujero de las hadas.

Tengo que deshacerme rápido de esta puta escoria y continuar buscando al resto de la basura que compone su banda, le enseñare a este jodido montón de mierda que hay otra salida de esta ciudad fantasma aparte del portal: es el infierno y se llega con un fuerte batazo en la cabeza que deje tus sesos por la pared. Acelero el paso para encontrarme de frente con mi indeseable invitado a la fiesta del te; la conozco... es esa chica que me encontré hace algunos días cuando brillaba el sol, ha vuelto para saldar el asunto que dejamos pendiente.

Maldita perra de mierda, no va a conseguir joderme.

En cuanto me doy cuenta de la puta situación emprendo una carrera frontal contra ella con el bate listo para propinarle un potente golpe en la rodilla derecha en cuanto tengo la oportunidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Empty Re: ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng]

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Lun Jun 28, 2010 11:41 pm

Oh. Se acaba de dar cuenta que estoy aquí. Y no ha dejado su bate. Bueno, nuestro último encontronazo no es que fuera muy agradable, pero en fin, tampoco nos pongamos dramáticos. A ver, aclaremos las cosas. Si yo hubiese llevado un bate, SÍ que podríamos ponernos dramáticos. Pero, en cambio, cuando es él el que lleva el bate, NO podemos ponernos dramáticos. ¿Queda claro? Por que me parece a mí, que con la cara que pone, tendré que hacerle un croquis.

Fruncí el ceño. Vale, esta situación no me gusta para nada. Estoy en total desventaja.
Y, en efecto, fue un visto y no visto. En unos momentos lo tenía ante mí, empuñando aquél bate. Y, después de eso, solo fui consciente de un dolor agudo. Agudísimo, para ser exactos, justo en mi rodilla. En mi inocente rodilla. Me dejé caer hacia atrás, por suerte, se encontraba la pared. Ya apoyada en ella, resbalé hasta caer al suelo. Duele, joder, claro que duele. Yo creo que me ha partido algo, o... Bueno, no sé si la bola esa que hay dentro de podrá partir, pero si así es, seguro que lo está.
Solté un pequeño gruñido, y le dediqué a aquél tío una mirada furiosa. Supongo que en estas condiciones es lo único que puedo hacer.
Pero una nueva oleada de dolor me obligó a centrar mi atención en mi pobre rodilla. Genial, ahora sí que estoy totalmente indefensa. Este tío me va a volar la cabeza.

Gruñí de nuevo, esta vez más cansada. Y yo que venía aquí en busca de alcohol, van y me rompen la rodilla, bueno, o lo que coño me hayan hecho. No podía articular palabra. No, todos mis sentidos estaban centrados en el dolor, que no se apaciguaba. Sé que aguanté sin que ninguna lágrima de dolor saliera de mis ojos. Tal vez me consolase una futura venganza. No lo sé, no estoy muy segura. Cerré los ojos con fuerza. No, no tengo la más mínima intención de perder el conocimiento. Los volví a abrir, intentando centrar la mirada. Y lo conseguí. Oh, lo conseguí. Por lo menos no he perdido el conocimiento.
El dolor se iba calmando. Bueno, por lo menos ya no era tan avasallador como antes, pero solo me permitía pensar en él. Jadeé. Oh, sí, llevo todo el rato jadeando, pero me acabo de dar cuenta ahora. Intenté respirar hondo, calmarme y... Nada, no puedo. Supongo que lo único que me queda ahora mismo es la venganza.

Así que, ni corta ni perezosa, puse la otra pierna en tensión. Claro que sí, porque tengo intención de levantarme. Y eso fue lo que hice, aún con el dolor pintado en la cara, apoyándome en la pared para no perder el equilibrio. Lo observé con cara de odio. Cabronazo. Y, tan espontánea como yo soy, me lancé encima de aquél tío que tanto dolor me estaba causando. Sí, sé muy bien que eso va a doler mucho, pero nadie me pega un batazo y sale impune. NADIE.
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng] Empty Re: ¿Dónde mierda estaba el alcohol? [Eng]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.