Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Vie Ago 27, 2010 10:26 pm

Sus piernas le dolían y notaba como si le faltara el aire , esto hacia que no pudiera pensar con claridad y a su vez , le calmaba ; después de haber visto aquel mensaje no se había puesto nerviosa , el problema era que ahora si lo estaba y para calmarse necesitaba correr ,cansarse.Aminoro la marcha cuando vio aquella pequeña plaza que contaba con una fuente de tres caños de la cual brotaba agua.
Dejo de correr para coger aire y comenzó a caminar hacia la fuente.
“Hacia mucho tiempo que no corría tanto , debería haber de haberme entrenado más” Observo la fuente con curiosidad “Sabes después de todo esto no esta tan mal , no hay quien te grite si algo te sale mal , tampoco hay tanta presión” Un golpe de aire le dio por detrás y esto le hizo avanzar unos paso quedando a escasos centímetros del agua de la fuente. Instintivamente mojo la punta de su dedo indice para comprobar que nada extraño sucediera , espero unos segundos y después mojo toda su mano.
Absorta en sus pensamientos se quedo allí de pie sin prestar atención al resto del mundo , saco su mano del agua y la junto con la otra para tener las dos igual de mojadas e húmedas , acto seguido miro a ambas manos mientras volvía a pensar en su madre y en como había llegado allí.
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Sáb Sep 04, 2010 5:56 pm

Después de haber tenido el valor suficiente para salir de aquella sala donde despertó comenzó a andar temerosa de lo que había leído allí dentro. Todo le parecía una locura y tremendamente surrealista. Parecía una broma de mal gusto, pero su intuición la decía que todo era verdad, aunque le costase admitirlo.
Salió de aquella habitación con el paso acelerado, poniendo todos sus sentidos en alerta para descubrir algún movimiento o sonido fuera de lugar. Cuando anduvo unos metros más empezó a escuchar agua fluir. No sabía si se trataba de un río o una simple fuente.
Siguió andando con más sigilo que antes, pues pensó que donde había agua tendría que haber seres vivos. Se concentró para desear que no fuese uno de aquellos seres que había relatado alguien en aquella pared...
Mientras seguía adentrándose hacía el lugar donde oía el agua, lo vio, el reflejo de la luna en el agua que salía por una fuente con tres caños. No la vendría mal refrescarse un poco. Pero algo la detuvo. Había alguien más junto a la fuente. Una persona totalmente quieta. De espaldas a ella. Con las manos debajo de uno de los grifos.
No sabía si la había oído o si era peligroso acercarse. Se quedó en el sitio esperando a que la persona reaccionara y, entonces, tener una reacción igual a la suya, fuera cual fuera. Sabía que tendría que hacer cosas que no la gustaban para salir de aquel lugar. Lo sabía...
avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Sáb Sep 04, 2010 6:25 pm

Seguía ausente cuando escucho los pasos de alguien ,al principio no le presto atención , si era uno de aquellos monstruos quizás no le habría visto así que siguió quieta durante un rato.
Segundos mas tarde , lo que fuera que se acercase , lo hacia cada vez mas ; fuese quien fuese no debía reaccionar mal o podrían atacarle. Con unos movimientos cautelosos , se dio la vuelta y para sorpresa suya vio a una joven para frente a ella.Era la primera persona que veía por aquellas calles y sintió curiosidad por saber si era de aquel lugar o venia de su mundo.
-Tu ... eres de aquí?-Acompañando estas palabras , se llevo una de sus manos húmedas a la nuca y agacho un poco la cabeza , hacia mucho que no tenia contacto con gente que no fuera militar y no quería parecer demasiado fría como había sido antes con “sus compañeros”.
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Sáb Sep 04, 2010 6:39 pm

Solo unos segundos después de haber visto a aquella persona frente a la fuente, esta se dio la vuelta. Dí un paso hacía atrás asustada. Era una chica. Parecía mayor que yo. Cuando habló supe que no era un peligro y que ella estaba en una situación similar a la mía. La contesté aún algo desconcertada.

-Eh... no... aparecí aquí sin explicación alguna...

Mientras ella se mojaba con el agua yo me acerqué también a la fuente. Me puse en uno de los otros caños y bebí agua en abundancia. Era como un soplo de vida. Lo necesitaba.
Volví a mirarla y, ahora, más confiada la extendí una mano.


-Soy Sheyla, Sheyla Sorath.
avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Sáb Sep 04, 2010 6:53 pm

Observo como la chica se acercaba al caño para tomar algo de agua , por sus facciones y la forma de hablar pudo adivinar su origen. Después de que tomara agua ,parecio estar mas confiada en ella y le extendió la mano , ella solo pudo quedarsela mirando.
"Deberia aceptar o no... " Dudo en aceptar o no el estrechon de manos pero no podia traicionar su origen asi que decidio no acerlo.
-Encantada de conocerte Sheyla- Inclino aun mas la cabeza como si se tratase de una pequeña reverencia.
-Soy Volkova – Para no parecer descortés sonrió levemente.

Se quedo callada por un instante y agrego -Perdona si no acepto pero es que de donde vengo no nos saludamos así- Retirando su mano de la nuca , la llevo hasta el bolsillo de su pantalón e hizo lo mismo con la otra. -Creo que hay muchos que llegan aquí y nunca salen – Dijo pensativa aun recordando lo que había visto en la pared.
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Lun Sep 06, 2010 1:00 am

Sus formas me confundieron. Rechazó la mano que la ofrecí pero igualmente se dirigió a mi con buenos modales. Algo que no me supe como tomar hasta que me dijo que no era su costumbre saludar así a la gente. Extraño. Siempre atraía cosas extrañas. Me gustaba.
Por sus palabras ella también parecía saber algo de este mundo.


-Encantada Volkova ¿Cuánto tiempo llevas en este lugar?

Mientras esperaba su respuesta medité una vez más sobre lo que había leído en aquella pared y sobre lo que la chica me acababa de decir. Si este era un lugar peligroso necesitaba algo con lo que defenderme. Solo tenía en mi poder un mechero y no creo que ese sirviese de mucho. Pero un arma si era de utilidad.

-Necesitaremos algo con lo que defendernos de nuestros enemigos, sean quienes sean.

avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Lun Sep 06, 2010 2:11 am

-No llevo mucho pero algo se sobre lo que pasa aquí-Alzo la cabeza para poder ver la luna , era lo único que le recordaba a su mundo. Suspiro .
Bajo la cabeza y miro a la chica , era de aquel tipo de chicas que le gustaban , parecía fuerte y eso era lo que necesitaba en aquel mundo , no una niña mimada que fuera mas un engorro que otra cosa.
-Necesitaremos algo con lo que defendernos de nuestros enemigos, sean quienes sean.
Esbozo una sonrisa al escucharlo , no se había equivocado en pensar aquello.
Quizás en otra situación le hubiera gustado mantener una conversación mas tranquila , pero no era el momento idóneo para hablar de literatura.
-Tienes razón ... si son seres “normales” quizás con nuestros puños nos bastaría , pero si no conocemos al enemigo como mínimo un cuchillo de caza hay que llevar encima y por desgracia – Comenzó a tocar sus bolsillos para corroborar lo que iba a decir -...No tengo-
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Lun Sep 06, 2010 2:23 am

Al parecer teníamos la misma idea. Buscar una forma de protegernos. Solo tenía claras un par de cosas, que no debía estar sola y que fuese como fuese tenía que encontrar la manera de salir de aquel lugar.

-Yo tampoco tengo nada que nos sea útil para defendernos.-Me quedé pensando un momento mientras miraba a mi alrededor.-Pero tendremos que encontrarlo.

La noche era muy oscura y era difícil distinguir aquello que se encontraba cuatro pasos por delante de ti. Podía distinguir que nos rodeaban varios edificios, nada más. Miré a Volkova.

-¿Sabes si hay más como nosotros por aquí?

Me quedé mirando uno de los edificios ruinosos de bordeaban la plaza pensando si en alguno de ellos encontraríamos algo que pudiésemos utilizar.
avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Lun Sep 06, 2010 2:33 am

Ante el silencio empezó a pensar en la ultima cosa que vio antes de llegar allí.
Recordó las calles de su ciudad , las farolas y todo el movimiento que había , allí no había nada de eso , mas bien al contrario pero por suerte eso no le desagradaba.
-Pero tenemos que encontrarlo – Al escucharlo abrió un poco mas los ojos pues le acababa de sacar de sus pensamientos. Volteo hacia la fuente y tomo un poco de agua por si tenia un caso.
-Sabes si hay más como nosotros por aquí?-
Dejo de tomar agua y se limpio con las mangas de la chaqueta antes de contestarle.
-Si ... llegue con unos cuantos mas pero ... no se donde estarán , cada uno tomo una vía de escape- Acto seguido , se mojo ambas manos con la manga húmeda , siguió haciendo lo durante un rato. -Y creo que yo tome la mejor – Sonrió y dejo de tocar su manga pues ya tenia las dos manos igual de húmedas.
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Lun Sep 06, 2010 2:47 am

-Si ... llegue con unos cuantos mas pero ... no se donde estarán , cada uno tomo una vía de escape-Osea que había bastantes más como nosotros... lo primero que se me vino a la mente fue velar porque no les pasase nada. -Y creo que yo tome la mejor - No estaba del todo segura que significaba aquello pero me hizo sentirme bien. Le devolví la sonrisa y miré al edificio más cercano haciendola un gesto con la cabeza.

-No hay tiempo que perder. Vayamos allí a ver si encontramos algo.

Antes de encaminarme puse mi cabeza debajo de uno de los chorros de agua. Necesitaba tener la mente despejada. Me dirigí hasta el edificio y observé que su estado era lamentable. Allí no parecía que viviese nadie. Nadie se preocupaba por aquel lugar. Estábamos en medio de la nada. Empujé la puerta para abrirla pero parecía atascada o cerrada con llave. Por suerte había ventanas bajas...
avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Lun Sep 06, 2010 2:55 am

Sheyla señalo un edificio bastante viejo , le recordaba al de un video juego que hacia mucho que no jugaba. Durante unos instantes pensó en el protagonista y en lo que había pasado al final cuando un escalofrió le recorío todo el cuerpo.
Mientras ella intentaba abrir la puerta , ella se fijo en las ventanas , no parecían ser resistentes y eran fáciles de proteger después de haberlas roto.
-Vamos – Señalo una de las ventanas mas cercanas y con su codo comenzó a golpear el cristal que luego por algún estúpido motivo por detrás estaba tapado con tablones de madera.
Al cuarto codazo , el poco cristal que quedaba decidió jugarle una mala pasada y se le clavaron algunos fragmentos. -Mierda!- Se retiro de delante de la venta y miro su codo sorprendida por la sangre que le salia. Acto seguido miro a Sheyla y trato de ocultar la sangre , sonrió y le hablo -Te importa si acabas tu ?-
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Lun Sep 06, 2010 3:08 am

Volkova también se puso a lo suyo y en cuanto vio que la puerta estaba cerrada empezó a darle golpes al cristal de una ventana con su propio codo. Me dio esa sensación extraña que suele aparecer en determinadas ocasiones, pues sabía que podría hacerse daño. -Mierda!- Al parecer había acabado cortándose. -Te importa si acabas tu?-

-Encantada-Dije como si se tratase de una broma

Observé que la ventana se encontraba inaccesible a causa de las maderas que había puesto al otro lado. Solté un suspiro.

-Confía en mi fuerza.-Dije aún en tono de broma y soltando una pequeña carcajada.

Solo tenía que confiar en que era capaz de romper aquellos tablones. Me dí unos segundos para concentrarme y con todas mis fuerzas puestas en mi pierna derecha solté una patada contra la madera, la cual crujió con el golpe. Dí una segunda patada notando ya el resentimiento que se formaba en mi tobillo. Solo una vez me dije mentalmente. La siguiente patada abrió un agujero entre los tablones, facilitando el trabajo.
Me dí unos segundo para coger aire de nuevo.


avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Lun Sep 06, 2010 3:18 am

Sonrió ante las palabras de Sheyla , sabia que podía confiar en ella y por el momento no le estaba decepcionando. Al ser de noche , no puso observar la reacio de la chica al ver los tablones , al escuchar el suspiro pudo hacerse una pequeña idea y le hizo gracia pero no lo quiso demostrar por si un caso.
-Confía en mi fuerza- Lo dijo en tono burlón pero ella se lo tomo a pecho , una primera patada , no hizo nada ,mientras esperaba ,miro su hombro a la vez que sacaba los cristales por encima de la chaqueta , una segunda hizo crujir la madera y dejo de prestar tanta agencio a los cristales para centrarse en Sheyla ; una tercera pata rompió la madera. Volvió a centrarse en los pequeños cristales que tenia en la mano y los tiro al suelo , lo mas lejos posible .

Puso la mano encima del hombro de la chica y sonrió ,
-Perfecto ...- Ladeo un poco la cabeza - Quieres que pase primero por si a caso?-
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Lun Sep 06, 2010 3:30 am

Al final el esfuerzo tenía su recompensa. - Quieres que pase primero por si a caso?- En ese momento pensé que nos acabaríamos llevando bien.

-Adelante.-Dije abriéndola paso y fijándome en su corte.-Dentro buscaremos algo con lo que cortarte la hemorragia.-

Me puse detrás suyo y la seguí hasta el interior del edificio. Viendo la poca luz que había en el exterior no tenía muchas esperanzas de que allí dentro se viese mejor. Me llevé la mano al bolsillo y recordé que llevaba el mechero conmigo. Una vez dentro lo encendí, protegiendo la llama con la mano. Aún con la luz que desprendía el mechero era difícil saber que clase de mobiliario se encontraba a nuestro alrededor. Solo pude distinguir una mesa como de té enfrente de nosotras.

-Necesitaremos alguna forma de mantener la llama viva.-
avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Lun Sep 06, 2010 3:37 am

-Dentro buscaremos algo con lo que cortarte la hemorragia.-
Se abrio paso entre los tablones que Sheyla acabava de romper.
Una vez dentro con cautela fue tanteando el suelo , no se fiaba de aquel lugar y menos despues de todas las experiencias vividas. Con cuidado , dio unos cuantos pasos , lo poco iluminada que estaba la sala era sufiente como para que ella se moviera hacia un lado y Sheyla pudiese pasar.

Cuando ya estaban las dos dentro , Sheyla saco un mechero y lo prendio , no daba mucha luz pero algo era algo y mas cuando se trataba de supervivencia. Seguia mirando el mechero cuando su compañera hablo -.Necesitaremos alguna forma de mantener la llama viva.-
Volteo a mirar el resto del mobiliario y distinguio una mesa , fue hacia ella con la misma cautela que con la que habia entrado e hizo un gesto a su compañera para que le siguiera.
-Tan cerca de la ventana estamos desprotegidas , sera mejor que busquemos otra sala-
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Lun Sep 06, 2010 2:52 pm

-Tan cerca de la ventana estamos desprotegidas , sera mejor que busquemos otra sala.- -Tienes razón, vamos.-Un poco a tientas caminamos hasta salir de la sala por la que habíamos entrado. Pasamos por un pequeño arco que nos introdujo a otra sala. Me paseé alrededor del habitación con la luz del mechero para observar de que se trataba.
El papel de la pared estaba por muchas partes arrancado, en una de las paredes había una estantería repleta de libros, una mesa en medio con dos sillones, uno a cada lado. Desde mi posición era lo que llegaba a ver.


-Estos libros podrán mantenernos con luz.

Empecé a arrancar hojas de los libros, a pesar de que me costaba ya que amaba la lectura, y los dejé encima de la mesa para poder encenderlos. Ahora se podía ver la sala al completo.

avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Lun Sep 06, 2010 3:17 pm

Fue caminando con cautela hasta que logro salir de la sala , el mechero de Sheyla había sido de gran ayuda pero sus ojos no se podrían acostumbrar a la oscuridad si seguía habiendo algo de luz. Paso antes que su compañera por debajo del arco de la puerta y trato de observar todo el mobiliario que había ; un mueble alto que parecía ser una librería y dos bultos mas incapaces de diferenciar.

Fue hacia los dos bultos que estaban bastante cerca el uno del otro , mientras su compañera comenzaba a iluminar la sala. Antes de llegar , extendió la mano y toco algo suave . Poco después Sheyla ya había iluminado todo y resulto ser que eran unos sillones , paso uno de los dedos por el respaldo .Estornudo . -Perdón , levante algo de polvo- Giro se a mirar a Sheyla cuando le hablo.
-Estos libros podrán mantenernos con luz.
Observo como rompía las paginas de los libros y por su mente se le pasaron varios autores.
“Joder lo que hay que hacer por sobrevivir”
-Espero que encontremos algo útil-
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Mar Sep 07, 2010 2:36 am

Las estábamos en la tarea de registrar la sala. Abrí un cajón que se encontraba a la derecha de la mesa. Dentro había una pequeña libreta en blanco y un lápiz, entonces recordé que mi cuaderno de sueños no lo tenía conmigo. Cogí la libreta y el lápiz y me los guardé en el bolsillo del pantalón.
De vez en cuando echaba miradas al fuego, por temor a que todo prendiese. Observé que en un rincón de la sala había un pequeño sofá cubierto por una sábana.


-Tengo una idea.-Dije distraidamente.

Me dirigí al sofá y cogí la sábana por uno de sus extremos. Miré la pared de mi al rededor y vi un cuadro colgado. Lo descolgué y quité de la pared el tornillo oxidado que lo sujetaba. Con el tornillo hice un agujero en la sábana los suficientemente grande como para poder rajarla yo misma con las manos. cuando lo tuve. arranqué una tira fina y larga. Se la tendí a Volkova.


-Ten, con eso podrás parar la sangre.-
avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Mar Sep 07, 2010 1:06 pm

Tras encender el fuego , Sheyla siguió explorando la habitación , ella por su parte había decidió descansar un poco puesto que sentía como le latía la herida y ademas esta seguía sangrando ; no en grandes cantidades pero si algo.
-Tengo una idea.-
Natasha observo los movimientos de su compañera a la vez que se iba sacando la chaqueta y la depositaba a un lado. Poco después , Sheyla le extendió un trozo de sabana roto para que se tapara la herida que se había echo.
-Gracias – Una vez se coloco la “venda”por encima de la herida , semiflexiono el brazo para no inmovilizarlo por completo, a continuación le dio dos vueltas circulares ayudando se de su boca para sujetar un extremo de la tira. Posterior a esto , hizo un par de cruzados en forma de ocho alternando brazo e antebrazo . Teniendo ya puesto el vendaje , comprovo que podía mover el brazo con parcial libertad y le volvió a dar las gracias a Sheyla.

Agarro la chaqueta que había dejado en el suelo y se la volvió a poner , fue hacia una de las paredes y paso los dedos por encima como si estuviera siguiendo un dibujo o algo parecido.
-Y...ahora que aremos ? , aquí podremos descansar pero ...- Callo a mitad de frase pues no estaba muy segura de lo que quería hacer allí. - Tu quieres volver ?- Pregunto con algo de curiosidad a su compañera.
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Jue Sep 09, 2010 1:43 pm

Mientras ella se vendaba la herida eché otro vistazo a mi alrededor, pero allí no parecía haber nada más de utilidad. Me fijé en otra puerta diferente a la que habíamos entrado. La entreabrí para mirar fuera y vi un pasillo con dos puertas y unas escaleras al final. Antes de anda escuché lo que me decía Volkova. -Y...ahora que aremos?, aquí podremos descansar pero ...-. - Tu quieres volver?-
Me giré hacía ella y la miré.
-Creo que sería mejor conseguir algo...-La hice un gesto con la cabeza para que me siguiera a través de la puerta.
Entré en la puerta más cercana y suspiré de alivio cuando vi que era una cocina. Solo lo descubrí por el frigorífico que estaba al lado mío. Enfrente había una mesa con una vela medio consumida encima. No me lo pensé dos veces. Cogí la vela y la coloqué otra vez encima de la mesa pero esta vez encendida.
Lo primero que se me ocurrió fue abrir los cajones. Estaban repletos de cubiertos. Esa era mi idea. Cogí dos de los cuchillos más grandes y le ofrecí uno a Vokova.

-No me hace mucha gracia tener que defenderme con un cuchillo pero es mejor esto que nada...
avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Jue Sep 09, 2010 11:27 pm

Dejo de reseguir aquellas paredes que no tenían nada de especial pero que a la vez le atraían , aquel escenario que parecía sacado de una película de terror tenia su parte agradable , como por ejemplo encontrar a gente como Sheyla.
En cuanto la chica le hablo , se giro y vio como le hacia un gesto para que le siguiera , como la sala estaba iluminada , le fue fácil cruzar sin chocarse con los muebles , golpearse o caerse.

Siguió por detrás de la chica y fueron a parar a una cocina, en cuanto Sheyla se movió un poco , ella cruzo la sala y fue hacia una mesa que había en el fondo , en ella no había nada , ni siquiera un triste papel , suspiro por haber perdido la oportunidad de saber algo mas sobre aquellos monstruos cuando Sheyla le ofreció un cuchillo. Volkova tenia la extraña idea de que siempre que hubiera una mesa tenían que haber papeles importantes , quizás fuera por influencia de los videojuegos a los que jugaba de pequeña o porque había estado un buen tiempo trabajando en una oficina del estado.

Giro para ver el aspecto de los cuchillos pero rechazo la invitación , no tenían pinta de ser muy buenos como para protegerse , a ella lo que le hacia falta era un buen cuchillo de trinchera pero dada las circunstancias si no era difícil encontrarlo ,era imposible.
Se acerco a la chica y le puso la mano en el hombro -Cogelo si quieres , pero yo todavía prefiero mis puños – Sonrió aun sin estar segura de que le viera. -Por lo menos se que estos son duros y no se romperán fácilmente – Rió suavemente.
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Mar Sep 14, 2010 4:22 pm

Volkova rechazó el cuchillo que la ofrecí. No me molestó en absoluto, cada cual tenía sus ideas, principios o medios. Era un persona abierta. Me quedé pensando mientras deslizaba mi dedo por el filo de uno de los cuchillos. Para algo servirán pensé.

Me giré para mirar a mi compañera.
-Igualmente me llevaré los dos, por si acaso.-Me metí uno en el bolsillo y el otro en la manga derecha de mi chaqueta. Miré a mi alrededor distraída.-Bueno, creo que aquí no tenemos nada más que hacer.-No habíamos registrado el lugar por completo pero no parecía una vivienda fuera de lo normal, no creía que encontrásemos algo más útil por allí. Mi mente se había ido a la idea de encontrar una mochila para poder transportar más cosas pero no sabía si allí lo encontraría.

Miré hacía la puerta, por donde habíamos entrado, y recordé que habíamos dejado el montón de libros ardiendo.
-Antes de irnos tenemos que apagar eso.-Dije a volkova

avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Jue Sep 16, 2010 7:22 pm

Mientras observaba a la chica , comenzó a colocarse bien el cabello. Primero se tiro el flequillo hacia delante y luego se lo coloco hacia un lado. Acto seguido fue hacia la pica y trato de abrir el grifo. “Mierda esto esta oxidado” Hizo algo mas de fuerza pero nada . Después de entrar en contacto con el grifo oxidado sintió que su mano estaba seca y sin poder evitarlo llevo la mano al collar .
Observo por ultima vez la sala e imagino como serian las personas que habían vivido allí si es que en algún momento aquella ciudad había tenido vida.
.-Bueno, creo que aquí no tenemos nada más que hacer.-

Fue hacia la puerta y desde allí observo la luz que manaba de los libros quemados.
-Hicimos mal en prender fuego – Se llevo una mano a la nuca y se froto durante unos segundos -No creo que podamos apagar lo sin antes estropear algo – Metió su mano en el bolsillo y espero a que Sheyla pasara primero.
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Sheyla Sorath el Vie Sep 17, 2010 4:51 pm

Salímos las dos de la cocina para volver a la habitación anterior. Ahora, la hoguera se extendía hacía lo alto, imponente. Era difícil mirar al interior de la sala sin que los ojos te escociesen a causa del fuego y el humo.-Creo que se nos a ido un poco de las manos.-Dije con una aparente tranquiliadad, que se quedó en eso, solo apariencia.

La única idea que se me venía a la mente para apagar aquello era la de coger la sábana que anteriormente había cortado y extenderla sobre el fuego para acabar con el oxígeno que lo avivaba.
-¿Que tal si probamos a cortarle el oxígeno?- Dije mirando a Volkova sin estar muy segura de que funcionaría.
avatar
Sheyla Sorath

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Natasha Volkova el Vie Sep 17, 2010 6:52 pm

Al llegar a la sala vio como lo que antes era una pequeña hoguera se había convertido en un peligro para las dos. “Venga va , la que se a liado”
La sala estaba llena de humo y la llama había crecido extendiendose hacia algunos muebles de alrededor. Observo para ver si podía atravesar la sala corriendo pero la verdad es que era muy difícil , puesto que apenas habían escasos metros sin prender por la parte central.
.-¿Que tal si probamos a cortarle el oxígeno?-
-Espera... creo que tengo una idea.- Saco la mano que tenia en el bolsillo y se la puso en el hombro.
-Are lo que has dicho , pero tu tienes que correr y salir por la ventana , por donde entramos – Sonrió a la vez que se ponía el pañuelo bien , tapandose la boca y nariz para no respirar el humo.
-Haz lo mismo que yo o pillaras algo-
avatar
Natasha Volkova

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las ideas , pero ... donde estoy ? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.