a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿La salida? (Dylan W, + libre) Nublado Noche: Poco nublado ¿La salida? (Dylan W, + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿La salida? (Dylan W, + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿La salida? (Dylan W, + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿La salida? (Dylan W, + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿La salida? (Dylan W, + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿La salida? (Dylan W, + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿La salida? (Dylan W, + libre) 53nuk0

Noa Marshall
¿La salida? (Dylan W, + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿La salida? (Dylan W, + libre)

2 participantes

Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 7:01 pm

Por fin había dejado de llover, aunque las nubes parecía que jamás desaparecerían. Sin embargo, me conformaba con que la lluvia hubiese cesado y el clima estuviese ligéramente más tranquilo. ¡En aquel sitio llovía demasiado! Seguramente se habrían inundado varias zonas, sí, sí, eso era lo más seguro porque con tanta agua hasta los peces se ahogaban.

Me crucé de brazos y me senté aburrida en el suelo, a la espera de que pasase algo interesante o supiese cómo salir de allí. Es mas, es qu eno tenía ni puta idea de dónde me encontraba en aquel mismísimo momento, joder, joder y triple joder, menuda mierda. ¡Salidaa! ¿Dónde estás cuando se te necesitaaaa?

Me quedé mirando la katana un momento antes de decidir levantarme del suelo y disponerme a aprender técnicas nuevas luchando contra un enemigo invisible. Sí, vale, parecería una zumbada pero a lo mejor aquello me ayudaba.


Nota: Primer post cabreada, estoy sin creatividad.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Dom Jun 20, 2010 9:07 pm

Cada vez estaba siendo esto más raro y sorprendente, la verdad esque había dejado de creerme hace rato que había cosas subrealistas o inexistentes, ya que, yo creía que lo había visto todo, antes de llegar aquí. No encontraba comida por ningún lado, y a juzgar por el grabado que había encontrado escrito en la pared, aquí había que sobrevivir. No había pescado nunca antes, y la verdad no me entusiasmaban demasiado los peces, pero.. ¿algo había que hacer, no? Cuando me iba a poner a pescar, ví a una chica morena sentada por allí cerca, parecía bastante malhumorada, y no debía de tener su mejor día.. pero, ¿Toda la gente estaba aquí por la misma razón? Me quedé mirándola un rato, y luego me senté al lado de ella..

- Vaya, hola.. - No sabía que decir, esa era la verdad, quería preguntarle muchas cosas, sobre este lugar y sobre toda la trama de esta historia, pero no era plan de ver a una persona y comenzar a preguntarle cosas raras y sin sentido, que a lo mejor ni conocía, no estaba como para que alguien me tomase como un loco. Sonreí cordialmente de lado, y la miré esperando a que me contestara, de alguna forma u otra, lo iba a hacer.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 10:55 pm

Finalmente, después de haber estado practicando con la katana para inventar nuevas extrategias que distrayesen a los Fherals y los dejasen a mi merced. Oh, sí, sí, sí... ¡A toda mi merced! ¡Míooos! ¡Solo míoos! Ea, ya está, desvarío del momento acabado. Bueno, pues eso, que después de hacer todo aquello y dedicarme a mi rapidez y destreza, decidí descansar tirándome sobre la hierba seca de aquel lugar. Madre mía... si es que hasta la hierba tenía que estar pocha. ¿Por qué a míii? Por cierto, todavía no había encontrado una explicación a aquello ya que nada me relacionaba con los allí presentes.

Al cabo de un rato, un chaval se acercó a mí y se sentó a mi lado. ¡Voilà! ¡Primer tío que se acercaba desde el principio! ¡Un aplauso por favor! Plac, plac.

-Hola -Le saludé con una sonrisa. -¿Llevas mucho tiempo aquí? -Miré de un lado para el otro, no me había dado cuenta de su presencia hasta el instante en el que se había sentado. Si es que estaba demasiado distraida con mis chorradas de niña pequeña. Tsk.. muy muy muy mal que estaba aquello.

-Mi nombre es Emie, un placer -Le tendí la mano dispuesta a darle un estrechón.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Dom Jun 20, 2010 11:08 pm

Me quedé observando un rato a la chica, sin poder evitar soltar alguna que otra carcajada, entrecerré los ojos y miré hacia el suelo, ladeando la cabeza varias veces con una sonrisa. Me detuve escuchando sus palabras con bastante y especial atención. - Hey - Dije alzando la mano derecha y moviéndola en forma de saludo.

Le devolví la sonrisa que había diluído en su cara hace pocos segundos, me detuve al escuchar su pregunta
'¿Llevas mucho tiempo aquí?' - Llevo poco más de un día creo recordar.. gracias a dios. - Dije mientras tragaba saliva, no sé que hubiera sido de mí si hubiera estado algún tiempo más, la verdad es que el miedo me acechaba en cada esquina.

Aquella chica, de unos bonitos ojos azules, tenía pinta de llevar bastante tiempo en aquella ciudad "fantasma" o como quisiera que se llamase. Emie, ese nombre lo había escuchado pocas veces, pero era bastante bonito la verdad.

- Encantado, Emie - Dije dedicándole otra de mis hipnotizantes sonrisas. - Yo soy Dylan. - Dije colocándome el pelo engominado, que la verdad es que de engominado tenía poco. Observé su pelo de color marrón oscuro, que tenía unos rizos eternamente bonitos, miré hacia el suelo, y volví a mirar al rostro de Emie, esperando sus respuestas.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 11:23 pm

Vaya, parecía que era la más veterana allí principalmente por el hecho de que todo el que me encontraba llevaba unos escasos dos días. Pff.. entonces supongo que me podía considerar una buenísima superviviente. Sí, sí, yo, Emie Lemacks era una buenisísima superviviente. No quedaba realista, ¿Verdad? Para nada, es más, parecía que estaba de coña. Pff.. menuda mierda... pero bueno, si la gente me tomaba como una tonta que no era capaz de hacer daño a nadie pues quedaba todavía el super factor sorpresa.

-Bueno, pues... Bienvenido a Zombieland -Me reí ligéramente, aquello me lo había dicho hacía poco alguien... sí, Cassis. ¡Que bien que me caía aquella muchacha! -Te deseo que cumplas pocos días aquí -Le dediqué un guiño y giré la vista para mirar hacia el río, por aquella zona parecía bastante más limpio que en las demás... quizás después pudiese darme un relajante baño, que aunque mucha falta no me hacía ya que seguía estando limpia, siempre conseguía hacerme sonreír y tranquilizarme. Aquel lugar era extremadamente extresante.

El tal llamado Dylan parecía que quería ligar o algo así, a saber... bueh, la verdad es que me daba bastante igual. Que lo intentase, a ver si lo conseguía aunque no pensaba ponérselo nada fácil.

-Un placer aunque sinceramente habría preferido conocerte en otra situación... -Cogí su mano... ¿Me la había tendido? Ni idea, y la estreché decidida pero sin mucha fuerza.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Lun Jun 21, 2010 5:49 pm

'Zoombieland' Esas palabras resonaron en mi cabeza bastantes veces más de la únicamente dicha. Intenté llevar esto con buen humor, pero era total y absolutamente subrealista. Siendo sincero, creo que ni yo había terminado de creermelo aún. Yo era bastante superficial, y dependía de muchas cosas, no de las personas, pero sí era materialista.

- ¿Tengo que darte las gracias? - Dije con una pequeña sonrisa, ladeando la cabeza y volviendo a la postura inicial. ¿Qué cumpliera pocos días aquí? Ojalá todo fuera como aquella muchacha lo decía, todo iría mucho mejor. - Ojalá, vaya.. lo mismo digo. - Fué la primera chica con la que había hablado en toda mi estancia en la extraña ciudad esta.. me había caído bastante bien, ojalá fueran así todos los habitantes.

Mi intención con las chicas siempre había sido la misma, intentaba coquetear con todas, sí.. en efecto. Yo era así, no.. podía evitarlo, me sentía raro si no lo hacía, no iba a cambiar de la noche a la mañana.
- Las chicas, cuando estan enfadadas, son mas atractivas aún. - Comenté esbozando una sonrisa de oreja a oreja, respondiendo a su estrechamiento de manos y poniendo la mano izquierda, sobre mi pierna respectiva.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 6:25 pm

-No sé, tú sabrás... dalas si te sientes obligado a ello -Sonreí encogiéndome de hombros y hablando con sencillez. Me quité un mechon de pelo que me había caído sobre el rostro con cuidado, mirando hacia ninguna parte y perdiéndome en unos pensamientos inexistentes. Vaya, ¿Qué me estaba pasando? Yo, que solía tirarme varias horas pensando chorradas ahora no tenía nada que pensar... pues vaya, aquel mundo me estaba volviendo encima una sosona. ¡Eso no era justo! Me crucé de brazos enfadada conmigo misma hasta que escuché sus palabras.

-Eso espero pero si te das cuenta... si salgo yo de aquí tú no lo harás -Me reí por no llorar, haciendo una mueca a continuación. Joder, menuda mierda de todo... y yo que pensaba que aquello iba a ser muchísimo más fácil... pues vaya.

Abrí mucho los ojos con el último comentario. ¿Quequequequequeque? ¿Había dicho de verdad lo que yo había oído? No, no, aquello no podría ser... ¿O sí? Que yo supiese todavía no tenía problemas auditivos... no, no, sí... vale, bien, había escuchado bien. ¿Y ahora qué le respondía yo a aquel tipo? Pues ni fajolera idea, no me gustaba que me dijesen cosas de aquellas del tipo "Nah, que bah, no estoy ligando contigo... solo quiero llevarte a mi cama" Pues no, no me molaban absolutamente nada. SIn embargo, llevaba varios días aburrida así que por seguirle la corriente un poco pues... como que no me iba a llegar un zombie a arrancarme la cabeza.

-¿Gracias? Que suerte que a ti no te haga falta enfadarte para ser atractivo -Me encogí de hombros con una sonrisita. ¿Habría colado?
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Lun Jun 21, 2010 10:04 pm

- Depende, de lo que te haga más feliz. - Dije intentando parecer interesante, con la misma sonrisa de siempre en el rostro. Comencé a ladear la cabeza, mirando de nuevo las cosas que me rodeaban. Cierto, aquella chica era sensata y estaba en lo cierto, si ella salía de aquí, yo no lo haría.. ¡joder! esto era como un reality show.

- ¡Joder! Aún así.. suerte. - Exclamé y después suspiré sonoramente, negando con la cabeza. No me iba a poner a llorar como un niño pequeño que se le acaba de volar el globo, porque las cosas no eran así y con eso no solucionaría nada, así que, me lo tragé todo y decidí luchar por volver.

Se le notaba que me estaba siguiendo la corriente y lo cierto es que yo no tenía ningún tipo de problema o reparo porque lo hiciese, es más.. eso me gustaba.
- Lo sé.. - Dije con cierto aire de chulería, lo hacía de broma, y para que ésta lo notara, lo terminé con otra de mis brillantes sonrisas.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 10:31 pm

-Entonces agradecemelo eternamente -Dije con una sonrisa, bastante divertida, mientras me quitaba el pelo a lo: "Osea". Tras mi ridícula interpretación de lo que sería una pija me volví a reír. Dios, menos mal que seguía con mi gran humor y no había nada que me lo quitase porque sino mal íbamos...

Parecía que le había descolocado bastante que solo uno de los dos fuese a salir de aquí y la verdad, es que no dudaba que tuviese ganas de irse de aquel lugar lo antes posible. Eso sí que era un problema porque como le diese el punto y se tirase encima mía para matarme pues mal íbamos por el principal hecho de que no me hacía mucha gracia el tener que matar a humanos como si estuviese en un videojuego porque no, aquello no era ningún videojuego, era sencillamente la vida real.

-Suerte tú también, si al menos no salgo yo deberías de salir tú que al menos te queda todavía bastante vida por delante... no como a los viejales los otros. Eso sí, no vayas a fallarme y que después de salir de aquí te de un infarto -Me crucé de brazos antes de volver a reírme, madre mía... estaba peor que nunca. Pero bueno, supongo que eran las consecuencias de llevar varios días sin reírme.

-¿Lo sabes? -Alcé una ceja acercándome a él hasta que nos quedamos a unos centímetros y dedicándole una pequeña sonrisa. -Pues desde cerca pierdes bastante -¡Toma ya! ¡Eso seguro que no se lo esperaba! Me reí haciéndo ver que no lo decía en serio, no me parecía que el chaval estuviese mal... es mas, era bastante guapo aunque tenía algo que no me gustaba mucho. ¿La chulería? Puede ser.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Lun Jun 21, 2010 11:31 pm

- Quieres que te haga yo algún favor ? .. - Dije con una sonrisa, mirandola y aguantándome las carcajadas, mientras las ahogaba con la respiración. Me gustaba ser así con las chicas siempre, no sé.. era mi forma de vida, sólo podía hablarlas así, para mí no existía ningún otro modo. Me reí y me acordé de una amiga mía que tenía en Cambridge, la verdad es que la imitación que acababa de hacer Emie era idéntica, aunque algo exagerada, me reí por no ponerme a llorar porque.. ¡Joder, ya me estaba poniendo melancólico!

- Oye, y a tí porque no te han metido en un psiquiátrico? - Bromeé mientras la miraba y volvía a soltar un par de carcajadas, era una chica bastante divertida, y me hacía mucha gracia sus intervecciones y diálogos. Sí .. lo mismo estaba un poco loca, pero.. las mejores personas lo están ¿o eso dicen, no? Al menos sé con certeza que las personas que no están locas son sosas y aburridas, eso estaba bastante claro.

Me reí por eso último aunque sabía que en realidad no lo pensaba, la situación comenzaba a ponerse tensa, pero se iba con las risas, lo que sí se estaba volviendo era interesante, me hacía mucha gracia aquella chica.
- Te has confundido de persona, estoy seguro.. - Comenté entre otra serie de risas que acabaron en un ladeamiento de cabeza, como acostumbraba a hacer, siempre tenía que estar moviéndome y un suspiro sonoro y largo.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 11:47 pm

-¿Uy? ¿Qué clase de favores? -Pregunté con un tono insinuante. Madre mía, qué cabeza la mía. A continuación volví a reírme, ¿Había bebido o algo? Porque vamos... ¡Hacía siglos que no me reía tantísimo! Llegaría el momento en el cual incluso me diese dolor de estómago de tanto reír.

-Pues mira, es una laaarga historia. No había sitio. Fin -Bromeé riéndome de nuevo. Sí, vale, estaba loca y lo admitia pero bueno... tampoco estaba tan ida de la cabeza ¿No? Crucé los dedos y deseé varias veces que así fuese. Sino, sería un peligro muuuy grande en aquel lugar.

-Tu nombre es Dylan, ¿No? Entonces creo que no me he confundido de persona... a no ser que no haya mirado muy bien... -Me volví a acercar con una pícara sonrisa dibujada en mi rostro antes de reír de nuevo por el gesto que me dedicó.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Miér Jun 23, 2010 11:32 pm

- ¿Qué favores crees que son? - Dije intentando hacerme el interesante, esbozando una sonrisa leve pero pícara en el rostro, enredando mi dedo índice en una de las ondulaciones de su pelo, sonriéndole después de esto.

- ¡Larguísima! Casi me duermo al escucharla.. - Dije exagerando bastante, por no decir demasiado, mirespuesta. Esta chica era muy graciosa, me lo pasaba bien con ella.. creo que nos íbamos a llevar muy bien, éramos tan diferentes y parecidos a la vez, no sé.. era algo bastante raro.

- Sí bueno.. pues.. será otro Dylan (?) - Dije intentando no quedar demasiado mal, ya que ella sabía como dejarme así. Seguidamente le dediqué otra de mis sonrisas y negué con la cabeza, tocándome la frente.

( no es demasiado largo, lo siento pero no estoy demasiado inspirado.. u.u )
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 24, 2010 12:08 am

-Mmm... no sé, no sé, pero espero que sean unos "buenos" favores -Reí mirándolo de lado y notando como acariciaba mi pelo y enredaba uno de sus dedos en él. Sí, vale, hoy tenía el pelo un poco chungo pero tampoco podía pedir mucho de aquel lugar en el que el champú y la crema eran inexistentes. Me contentaba con lo que tenía, así de sencillita era mi persona.

-¡Alah! ¿Te duermes cuando te hablo? ¡Qué mala persona! -Me crucé de brazos mirándolo inflando lévemente los mofletes como si estuviese enfadada antes de soltar una pequeña carcajada, absurda, absurda, eso era yo. Una completita absurda pero bueno... al menos me lo pasaba bien siendo como era, mejor ser así a ser una aburrida del copón.

-Eso dicen todos eh... Pues nuevo Dylan, ¿Cuáles son los favores que me ofrece usted? -Me mordí el labio
.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Jue Jun 24, 2010 4:01 pm

- Todo lo que hago yo es bueno. - Dije en forma de respuesta a sus espectativas, alzé la mano derecha y toqué mi pelo, que estaba bastante despreciable. Siempre usaba gomina para mantenerlo, y parecía que la gomina ya se había esfumado. Aunque, lo veía algo normal, ya que, no hay gomina que te dure una semana entera, pero bueno, suspiré, me lo coloqué un poco, y volví a bajar los brazos.

- Esque no he dormido lo suficiente (?).. Bueno, ¿No cuela no? - Dije mientras soltaba de nuevo otra carcajada, no hacía otra cosa cuando hablaba con Emie, era una chica diferente, no rara, si no diferente, tenía mucha gracia hablando, y era un total espectáculo mantener un diálogo con ella, me caía bastante bien. Bueno, no podría decirse que conocía a todo el mundo de la isla, pero, de los pocos que conocía, esta chica me caía bien.

- Depende de los que quieras o te imagines.. - Dije mientras la miraba y volvía a dedicarle una mirada pícara, seguida de una sonrisa de oreja a oreja, divertida.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 24, 2010 4:44 pm

-Ah... ¿Síii? Pues tendrás que demostrármelo porque eso dicen todos y después siempre mienten -Alcé una ceja con una sonrisita, intentando picarlo aunque no hasta el punto de que me pegase una hostia o algo así. Quería mi cara sana y salva por el momento aunque ya tuviese una pequeña herida debajo del ojo a la cual le estaba costando cicatrizar... ¿Y si finalmente no lo hacía? Ag... que mal rollo, yo quería mi cara como estaba antes de llegar a aquel lugar de mala muerte.

-Pues no, se nota que me engañas -Me crucé de brazos como enfadada antes de volverme a reír. Qué alegría encontrar a alguien con quien poder pasar buenos momentos sin miedo a que te tirase una hacha a la cabeza. Au... eso tenía que doler. Nota mental: no acercarme nunca a nadie que tenga una hacha en la mano o tenga posibilidades de poseer una hacha.

-Oh... ¿Qué crees que imagino? ¿Eeh? -Alcé y bajé las cejas un par de veces de manera cómica mientras esperaba una respuesta por su parte. Sí, aquellas conversaciones eran realmente tontas pero... ¡Me hacían reír joder!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Vie Jun 25, 2010 1:19 am

- ¿Como quieres tú que te lo demuestre entonces? - Dije moviendo las cejas de abajo hacia arriba sucesivamente, y esbozando una sonrisa pícara no muy diferente a las anteriores, igual podría decirse. Bueno podría decirse no, está bien, era la misma.. no sabía qué más hacer ¿vale? Me puse las manos en los bolsillos y la miré directamente a los ojos, después de mirarla desde abajo hacia arriba.

- Está bien.. - No sabía mentir, en algo tenía razón aquella chica castaña, no sabía, se me pillaba enseguida, por lo tanto, no lo intentaba mucho, quizá el 90% de las veces me pillaban, si no ha sido más. Por lo tanto, ni me esforzaba demasiado. Si eres demasiado ingenuo, tampoco te costará mucho pillarme. Volví a mirar su sonrisa, la verdad es que era perfecta.

- Se me ocurren varias cosas, no me hagas pensar. Te advierto que, tengo una mente sucia. - Dije mientras soltaba otra pequeña carcajada, cada vez era más tonto y dejaba de tener sentido esto. O si lo tenía la verdad es que yo no tenía demasiado claro cual era, de todas formas, no podía evitar esbozar una sonrisa.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 25, 2010 4:31 pm

-Mmm... no sé, no sé, ¿Qué sugieres? -Dije acercándome ligéramente a él y hablando todo lo insinuante que pude y mira que eso tampoco era mucho principalmente porque no estaba aconstumbrada a hacerlo. Bueno, miento, estaba aconstumbrada pero hacía demasiado tiempo que no lo usaba... pff... estaba perdiendo demasiadas cosas de mi vida anterior que hasta ahora mismo no me había percatado de ello.

Le saqué la lengua en un gesto infantil cuando por fin me dio la razón. Emie: 1 Dylan: 0... ¡Iba ganando! Que malota que era jojojo. Nah, no era mala solo se me iba la cabeza, daba muchas vueltas a las cosas y conseguía siempre lo que quería. Bueno, quien dice siempre no se refiere a siempre siempre porque sino ahora mismo no estaría allí. ¿Qué hora sería en el mundo "real"? Seguroq ue bastante tarde.

-Dyyyylaaan... ¿De dónde eras? -De repente salté con eso, sí, mi mente era extraña y pasaba de unas conversaciones a otras demasiado rápido. En un pasado había gente que incluso decía que me perdía en los temas de conversación aunque eso no fuese cierto, simplemente continuaba pensando y lo primero que se me ocurría lo soltaba. ¡Que sí! ¡Que soy rara!

-Pff... pues no eres el único chaval -Dije mientras giraba mis ojos en círculo como quien no acaba de decir aquello. Sí, vale, encima de rara era una pervertida... ffu. Al final acabaría tan desesperada que me tiraría a uno de los fherals... ¡Ostras! ¿Te imaginas? Aaag... que asco. Con ese aroma suyo tan... mmm... tan, tan suyo (XD).
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿La salida? (Dylan W, + libre) Empty Re: ¿La salida? (Dylan W, + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.