a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado I feel stupid and contagious...{Dylan} Nublado Noche: Poco nublado I feel stupid and contagious...{Dylan} Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: I feel stupid and contagious...{Dylan} Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
I feel stupid and contagious...{Dylan} EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
I feel stupid and contagious...{Dylan} Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
I feel stupid and contagious...{Dylan} AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
I feel stupid and contagious...{Dylan} 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
I feel stupid and contagious...{Dylan} 53nuk0

Noa Marshall
I feel stupid and contagious...{Dylan} Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


I feel stupid and contagious...{Dylan}

2 participantes

Ir abajo

I feel stupid and contagious...{Dylan} Empty I feel stupid and contagious...{Dylan}

Mensaje por Daphne Van der Weyden Lun Jun 21, 2010 11:02 pm

Digamos que caminar hasta llegar al cementerio más descuidado y triste que pudiera haber no era mi principal propósito a la hora de salir del Almacén,a dar una vuelta para encontrar pistas del puto paradero del portal ese que me devolvería a mi infierno.Aunque,para ser sinceros,estaba genial en ese cementerio,en ese mundo y en mi almacén lleno de drogas que consumir y vender,así que me dirás tú cual es la pega de vivir en ese mundo.Oh,si,los Fherals,los bonitos Fherals que me dieron una leche que me dejó inconsciente y me llevaron a ese almacén por tirarles unas chinitas de nada...hijos de su madre.Bueno,yo no tenía tanta culpa de estar más drogada que un yonky,así que en ese momento poco me habría importado morir.

Para entretenerme en el camino,había llenado la mochila con bolsitas de sustancias y algo de comida por si me entraba el hambre,además,iba liando un porro mientras caminaba,una de mis especialidades y mejor habilidad.Si es que a eso se le podía denominar habilidad.También,me las había ingeniado para cerrar de alguna extraña manera el almacén,y ocultarlo de la vista de los curiosos y drogatas como yo,puesto que ahora mi nueva empresa sería "Yonkis S.L" así que tenía trabajo para rato.Tenía que examinar con detenimiento cada minúscula partícula de droga que hubiera en ese sitio,además,si la vendía podía sacarme algo...aunque a saber el que.Si no,ningún problema,toda para mi,que no tenía por qué compartirla con otros,que se buscaran la vida,como yo.

Observé el cielo,tan gris como siempre,y el día,tan aburrido y sombrío como yo en mis días normales.A veces me sentía realmente estúpida.Y eso era contagioso.¿Pero por qué coño me sentía estúpida? Simplemente porque mi vida era un completo caos.Me volvía loca de un segundo a otro,cambiaba constantemente de humor y hacía cosas que luego era incapaz de poder recordar y que recordaba a largo plazo.

Me senté sobre una tumba,sin nombre,por supuesto,como todos los letreros y mierdas que supuestamente deberían tener escritos que había por allí.Me miré las uñas con gesto de niña creída antes de continuar con mi tarea de liar el porro para luego,fumármelo.No se con qué mechero,pero eso ya se vería más adelante,después de todo,tenía experiencia en arreglármelas con cualquier instrumento aparentemente inservible.De pronto sentí un ruido a mi alrededor y alcé una ceja,poniéndome seria y a la defensiva...a saber quién coño iba a atacarme.


Última edición por Daphne Van der Weyden el Vie Jun 25, 2010 6:43 pm, editado 1 vez
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

I feel stupid and contagious...{Dylan} Empty Re: I feel stupid and contagious...{Dylan}

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Lun Jun 21, 2010 11:20 pm

Sí, no me conocía demasiado bien estos lugares, está bien ¿No cuela, no? Pues para ser sincero, debería decir que no me conocía estos lugares. Siempre había sido un niño curioso, y a día de hoy lo seguía siendo, por lo tanto decidí ir a curiosear por ahí como un niño de tres años, y acabé atravesando una verja de color roble oscuro que daba a un cementerio. Caminé un poco, y para matar el aburrimiento, busqué algún vínculo que me relacionara con la llegada a este lugar. Comencé a mirar las tumbas por si alguna tenía algún apellido mío o yo que sé, alguna jodida razón lógica, que sería mi explicación al porqué estaba aquí.

Observé las inscripciones de las tumbas, y en una de ellas, vi una sombra posada sobre ella. Al momento, fue una velocidad de reacción increíble, eché el chillido más largo que eché en mi vida. Pensé que era algún muerto, o un alma ¡Vamos, lo que me faltaba! O quien sabe, también podía ser un Fheral. No me había topado nunca con ningún bicho de esos así que no sabía, ni tenía curiosidad por eso oye, como eran o cuanto daño podrían hacerme.

Ví a una pequeña chica de cabello moreno, con unas ondulaciones atrayentes y seductoras y unos bonitos, grandes y brillantes ojos azules de un color celeste inigualable. No la había visto nunca antes, pero deseaba haberla conocido tiempo atrás. Llevaba un vestido que parecía decir 'Cómeme' y era la tentación hecha en persona. Era pequeña, pero eso no me importaba ahora mismo. Me acerqué a ella, mirándola con una sonrisa pícara, y unos ojos seductores.

- Vaya.. ¿Qué hace una chica como tú en un sitio cómo este? - Dije encarándome con ella frente a frente, y apartarle un mechón de pelo de la cara mientras la miraba, con las manos en los bolsillos y las rodillas medio flexionadas. La miré de arriba abajo, y seguidamente me mordí el labio inferior, observando la ropa que llevaba en aquel instante, que era una tentación a decir verdad. - Te gusta ir destapadita, ¿no? - Dije mientras miraba la vestimenta de aquella niña.. aunque.. ¿Qué podía sacarle, 4 años?

Me senté al lado de ella, sin nisiquiera preguntar si podía hacerlo, algo más cerca de lo que estaba al estar de pié, y puse una mano en su pierna. Aquella adolescente me atraía demasiado, para qué nos vamos a engañar, me quedé mirándola esperando sus respuestas y reacciones mientras seguía mirándola, casi sin poder evitarlo.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

I feel stupid and contagious...{Dylan} Empty Re: I feel stupid and contagious...{Dylan}

Mensaje por Daphne Van der Weyden Mar Jun 22, 2010 4:15 pm

Había permanecido a la defensiva,al menos con la expresión de mi rostro,pero sin moverme apenas del sitio en el que estaba sentada,sintiendo como una suave brisa mecía mis cabellos y el corto vestido,que dejaba ver más allá de la imaginación.Miré a mi alrededor con disimulo,pendiente de lo que pudiera aparecer para atacarme.Aunque,cual fue mi sorpresa al ver que no se trataba de otra cosa que un chico con ganas de pasar el rato divirtiéndose.

No pude evitar rodar los ojos en cuanto mi supuesto atacante apareció en escena.Oh,genial.Sabía yo que por allí tendría que haber algún que otro tío bueno meramente follable con el que poder pasar al menos un buen rato.Y,por alguna extraña razón,en cuanto se me acercó con esa sonrisita insinuante,no pude evitar reirme para mis adentros.Tampoco es que el chico pareciera mucho mayor que yo,pero lo que si estaba claro era que tenía un cuerpo bastante fornido,esos musculitos me producían cierta atracción,al igual que sus ojos.

No me extrañó tampoco que se me encarara y apartara un mechón de mi pelo sin reparo,mucho menos me sorprendí ante tales comentarios,respecto a mi vestuario y al por qué de yo estar en un tétrico cementerio,sentada sobre una tumba como si fuera el sofá de mi casa.En cierto modo,me agradaba su presencia y al parecer,no se cortaba ni un pelo.

Observé con una sonrisita como se sentaba a mi lado,sin decir nada y con gesto pícaro.La mano que puso en mi pierna me provocó cierta tentación a hacer cosas de las que,probablemente,no me arrepintiera.Dejé el porro que había estado liando a un
lado para después morderme el labio justo antes de colocarme sobre sus piernas,sin llegar a tumbarlo,pero echándolo levemente hacia atrás,con una mirada provocadora y sin borrar la sonrisa que había dibujado en mi rostro.

-Supongo que busco diversión-susurré en su oído,para después mirarle fijamente y juguetear con su pelo.Creo,que ante la pregunta sobre mi forma de vestir,no hacía falta que fuera contestada,era demasiado obvio que me gustaba ir ligerita de ropa,asi que lo tomé como una pregunta retórica,que supuse que lo era.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

I feel stupid and contagious...{Dylan} Empty Re: I feel stupid and contagious...{Dylan}

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Vie Jun 25, 2010 12:52 am

Me quedé observando todos sus movimientos, la verdad es que, como ella, eran bastante insinuantes. Oh dios ¿Por qué no había visto a esta chica antes? Madre mía. Llevaba un vestido rojo, que le quedaba a la perfección a juzgar por su piel pálida, era corto, y la verdad, también era de pecado. Le sonreí pícaramente y esbozé una mirada, a juego con la sonrisa. Empecé mirándola por el pelo, lo llevaba suelto y castaño oscuro, casi negro, le caía por los hombros.

Tenía una bonita figura, y unos ojos muy poco comunes, grandes y achinados. Tenía la boca en forma de un extraño corazón. Era alta, por lo tanto, tenía unas bonitas piernas también. Su vestido era excesivamente corto, me pregunté a mí mismo si no tenía frio, ya que yo iba con pantalones largos vaqueros, y una chaqueta. Sentí que me miraba, y eso me gustaba y me atraía aún más, rodeé su cintura con los brazos, y me quedé mirándola con la misma sonrisa que le dediqué antes.

Le quité el porro que había dejado por allí, y, sin permiso alguno, le dí un par de caladas. 'Supongo que busco diversión' Joder, el ambiente empezaba a caldearse, y yo, quería hacer cosas de las que seguramente, con cualquier otra chica, no hubiese sido tan directo, y me hubiese aguantado más la tentación. ¿Diversión? Vaya, no tenía ningún reparo entonces con lo que decía, la diversión siempre es buena. Me acordé que mi madre de pequeño me decía que nunca ocurrían cosas buenas después de las dos de la mañana.

Miré el reloj, la verdad es que ya había casi perdido la noción del tiempo, eran casi las tres y media, vaya. Mi madre se equivocaba, totalmente, ya que, las mejores cosas siempre ocurren después de las dos de la mañana. Me quedé mirando su boca, y como, sus dientes mordían aquel labio inferior tan seductor, de aquella chica morena. Me limité a no decir palabras, creo que aquella chica y yo nos entendíamos a la perfección sin necesidad del lenguaje, así que, me limité a observarla.

No creí necesario en ese preciso momento decir una sola palabra, es más, cuando hablaba solía estropearlo todo, y no quería que se me estropeara el polvo de esta noche, o el que podría ser un polvo durante semanas, quién sabe. Acerqué un poco más mi cara a la suya y me presenté.
- Yo soy Dylan, encantado. - Dije mientras le guiñaba un ojo y le daba un beso en la comisura del labio.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

I feel stupid and contagious...{Dylan} Empty Re: I feel stupid and contagious...{Dylan}

Mensaje por Daphne Van der Weyden Vie Jun 25, 2010 12:39 pm

Realmente en esos momentos no hacían falta palabras,con una sola mirada lo decíamos todo,y para que decir nada y estropear el momento.Seguramente me iba a divertir un buen rato con aquel chico.Pero es que no podía resistirme ante aquel rostro que tenía delante.Con tan solo una sonrisa,ya me estaba provocando y como siguieramos así,acabaríamos haciendo cosas muy interesantes.

Observé con mucha atención cada movimiento que realizaba,y sonrei de igual manera que antes cuando rodeó mi cintura con sus fuertes brazos.Aquello hizo que una sensación sumamente agradable recorriera mi cuerpo.Cuando cogió el porro que yo había dejado apartado,se lo quité segundos después para dar un par de caladas y dejarlo de nuevo por ahí,y así dedicarme a lo interesante de aquella situación.

Generalmente la gente no era tan directa como yo a la hora de estar en este tipo de situaciones,pero al parecer él y yo no entendíamos perfectamente,y no hacía falta dar muchos rodeos para comenzar a ir a por la diversión.Y al parecer,no tardaríamos nada en pasar a la acción,aunque primero,jugaría un rato,así todo era mucho más divertido.

Se presentó,de una forma poco común,proporcionándome un beso en la comisura de mis labios,algo que me dejó con ganas de más.Pero como yo no iba a ser menos,me acerqué un poco más a su rostro,muy cerca de sus labios,para después hacer como que iba a darle un beso,pero sin llegar a dárselo.Si la cosa iba de dejar con ganas al otro,no podríamos negar que yo tenía mucha ventaja.La experiencia,si,eso debía de ser,¿o no?. Tampoco es que me dedicara a echar polvos con cualquier tío que se me cruzara,pero el me parecía curioso,con lo cual,no iba a negarme si eso sucedía.

-Mucho gusto-le dije,mordiéndome el labio inferior seductoramente de nuevo-Daphne-me presenté,con una sonrisita,colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja,para después empujarle a él levemente hacia atrás,tumbándolo conmigo encima.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

I feel stupid and contagious...{Dylan} Empty Re: I feel stupid and contagious...{Dylan}

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Vie Jun 25, 2010 1:08 pm

No sabría por donde comenzar a describir esa escena y ese momento concretos, solo sé que el ambiente estaba ya más que caldeado y que tanto ella como yo sentíamos una cierta tensión sexual. Eso era atracción y lo demás era prácticamente una tontería, sonreí de nuevo levemente, era una sonrisa ladeante, que no efectuaba mucho, pero, la verdad es que siempre estaba sonriendo.

Noté que me miraba, aunque tampoco es que le quitase yo a ella la vista de encima, para qué vamos a engañarnos. Era el tipo de chica al que me hubiera acercado en cualquier discoteca, no nos íbamos a engañar. Sí, estaba buena y me ponía.. ya está, esa era la aunténtica verdad, era un tío sincero se podría decir (?) Sí.. más o menos.

Los dos teníamos las mismas intenciones y las ganas de lo mismo, eso era algo que saltaba a la vista y que era bastante obvio. Me reí algo tontamente, y observé el escalofrío que entraba por mi cuerpo al ladear la cabeza y mirar hacia alrededor, el cementerio me daba bastante grima para ser sinceros. Pero bueno, nunca me había prestado a hacerlo en un cementerio ¿Podía tener su morbo, no? Sí bueno, en cualquier sitio podría tenerlo..

Volví a centrar la mirada en aquella chica en pocos segundos, ya que era bastante tonto mirar hacia otro lado teniendo delante lo que tenía delante, sé que esto no iba a tener ningún compromiso pero aquella chica despertaba bastantes cosas en mí, muchas sensaciones. Observé como sus labios en forma de corazón eran mordidos por sus dientes, respiré hondo.

- El gusto es mío.. - Vaya, ese nombre era bonito, muy bonito, y no era demasiado común, me gustaba. Le sonreí de nuevo y le dí un par de besos en el cuello, mientras la miraba y sonreía. Seguí observándola, cada uno de sus movimientos con la misma especial atención de antes, y viendo como me tumbaba encima.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

I feel stupid and contagious...{Dylan} Empty Re: I feel stupid and contagious...{Dylan}

Mensaje por Daphne Van der Weyden Vie Jun 25, 2010 4:36 pm

Supuse que el estaba pensando lo mismo que yo,que un cementerio no era precisamente el mejor lugar para montarselo.Pero digamos que tenía cierto morbo,aunque para mi,todos los sitios de ese mundo tenían su parte escalofriante,después de todo,yo ya estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones en sitios...¿raros? Si,dejemoslo en raros.
Además,no me podía quejar,estaba con un tío que me ponía bastante y que al parecer era un buen partido,así que eso era lo que importaba,y no precisamente en el sitio en el que estuviéramos.

Le dediqué una mirada sugerente,sin poder apartar mi vista de sus ojos ni un solo segundo.Bueno,no es que tuviera pensado tener más allá de un lío con él,o dos si hacía falta-quizá más,lo suponía-pero había muchas sensaciones raras que estaban formando un lío en mi cabeza.No es que me hubiera pasado antes,así que me parecía más raro de lo normal,y como yo no creía en el amor,y mucho menos en el amor a primera vista,supuse que eran chorradas del momento,de la tensión sexual que calentaba el ambiente.

Pasé a prestarle más atención a él y a sus movimientos,que a las,al menos para mi,absurdas ideas que rondaban por mi mente,fijándome así en los besos que dejó en mi cuello.Si me fijaba bien,podía darme cuenta de que era una persona a la que le gustaba sonreír,ya que al parecer lo hacía constantemente,y eso,a decir verdad,me agradaba bastante.

A continuación,lo único que hice,fue darle un beso en los labios,algo que había querido hacer durante el primer instante en el que lo había visto.No quise que durara mucho,pero me fue inevitable continuarlo,al menos hasta que mi respiración dijo que tenía que parar.

-Y dime...¿qué prefieres hacer?-aquella pregunta,fue como una pregunta inocente que formula un niño pequeño,sin querer ir más allá,pero yo si quería ir más allá,y sabía de sobra lo que preferiría hacer cualquiera en su situación,pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

I feel stupid and contagious...{Dylan} Empty Re: I feel stupid and contagious...{Dylan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.