a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Nublado Noche: Poco nublado Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) 53nuk0

Noa Marshall
Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

2 participantes

Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 10:04 pm

Después de mucho tiempo sin parar de dar vueltas, acabé en este lugar, en las riberas del río. Siempre acababa en un lugar diferente y para mí era aburrido. Pero bueno, mientras no me encontrase con ningún Fheral, todo estaría bien.

Me pregutnaba dónde podría encontrarse ahora mis Axel, puesto que llevabamos ya unas cuantas horas sin vernos, y en cierto modo tenía bastante miedo de que le hubiese pasado algo, aunque no dudaba de sus posibilidades de defensa claro.

También estaba preocupada por Nanako, la pobre el otro día estaba herida, y yo la quería viva, era lo más parecido que tenía a una amiga por aquí cerca. Mis pensamientos siempre eran los mismos, pero no podía hacer nada, si estaba lejos de mi hogar, de mi trabajo, de mi casa... ¿En qué podía pensar? Nada estaba bien.

Suspiré y seguí canminando, hasta llegar a un terreno más o menso regular, en el que me senté con cuidado, con la intención de descansar. Deseaba con todas mis fuerzas que ningún bicho de esos apareciese por ahí.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Dom Jun 20, 2010 10:17 pm

Acababa de llegar no hace mucho, y no me conocía absolutamente nada de la ciudad "fantasma" o como quisiera que le llamasen. La verdad es que el grabado de la pared me había cagado las patas abajo, estaba realmente asustado. Caminé a paso lento, ladeando seguidamente la cabeza hacia los lados por lo que pudiese ocurrir, ese lugar era realmente aterrador.

Puse mis manos en los bolsillos de mis vaqueros, concretamente en los traseros, y seguí andando un poquito más. Llegué a un extremo donde no sabía donde estaba, aunque.. ¿En qué momento había sabido yo donde estaba? Pff.. La verdad es que posiblemente no lo supe nunca desde que llegué hasta aquí.

Prefería pensar que mañana todo habría cambiado, que en una tarde habría encontrado el portal y esto quedaría como una lejana pesadilla. Esa era mi inocente creencia, pero únicamente era una creencia ilusa. Me encojí de hombros y ví a una chica morena, alrededor de las riberas de un río, sonreí de lado cordialmente y fuí acercándome a ella.

Me quedé parado enfrente suya, le dediqué una sonrisa y sacudí la cabeza.
- Hola, ¿Qué hace usted por aquí sola, señorita? - Dije mientras soltaba una pequeña carcajada, no solía Dylan ser tan amable con la gente de este modo, era algo que no hacía habitualmente.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Dom Jun 20, 2010 10:31 pm

Fdr: Me da tiempo a uno ^^

Estaba completamente sumida en mis pensamientos, mirando hacia el horizonte, pero no a ningún punto en concreto, esperaba encontrar alguna pista pronto y no tener que quedarme demasiado tiempo aquí, aunque depués de ya un par de semanas, lo había dado por perdido, antes moriría que salir de aquí, esa era la cruda realidad. Yo no tenía tanta suerte.

Esuché unos pasos aproximarse lo que hizo que mi corazón diese un vuelco y comenzase a latir de manera demasiado rápida, un poco más y me daba un ataque. Sólo el hecho de pensar que era un Fheral, como aquella otra vez, me ponía los pelos de punta.

Por suerte, no era ningún bicho de todos esos, sino un chico, supuse que más o menos de mi edad, que se estaba acercando. ¿Qué querría? Bueno, lo mejor era ser amable, siendo borde y fría no había conseguido nada hasta ahora, y desde que Axel había venido, me había vuelto más amable. Es lo que tienen los amigos de la infancia, que te enternecen...

-Buenas... - dije alzando la cabeza, ya que estaba sentada - ¿Señorita? Cuánta formalidad me encuentro hoy...es raro verlo en un lugar como este... - le dediqué la sonrisa más amable posible - Pues...después de perderme por estos lugares por no se cuanta vez ya, había decidido parar de descansar. - después decidí adoptar la formalidad de aquel chico - ¿Y usted, que le trae por aquí? - dije antes de soltar una pequeña carcajada, no estaba acostumbrada a ello.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Dom Jun 20, 2010 10:42 pm

Le pasé una mano por la espalda y la sonreí para tranquilizarla, ya que debí haberla asustado. Seguramente, hubiese pensado que era un Fheral o algo de ese estilo. Noté un leve cambio en su rostro, y para mi sorpresa, fue bueno. Se le veía cara de no estar en uno de sus mejores días, pero con sus gestos y diálogos demostraba todo lo contrario.

Observé la extraña ondulación de su pelo, no era liso del todo, pero no podía decirse que era del todo rizado. Era bastante bonito, era un pelirrojo oscuro bastante atrayente. Hice un pequeño gesto, que indicaba la pregunta de si podía sentarme a su lado, ya que después de bastante tiempo caminando, me había cansado lo mío.

- Sí bueno, a mí me gusta ser diferente siempre. - Dije mientras volví a reírme, mientras la miraba y carraspeaba la garganta. - Soy Dylan, ¿Y tú eres? - Dije mientras volvía a unas formas de hablar más coloquiales y cómodas. - ¿Cuanto tiempo llevas aquí? - Pregunté con gran curiosidad, sí, yo me estaba quejando y llevaba apenas un día, no quería ni pensar cuanto llevaban los demás habitantes de esta extraña ciudad.

- Explorando un poco.. - Dije mientras volvía a dedicarle otra sonrisa, encojiéndome de hombros y colocándome el pelo engominado que, iba yéndose el efecto. Me crucé de piernas adoptando la postura de los indios, y adelanté el cuerpo a las manos, apoyando mi peso sobre estas últimas.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Jun 21, 2010 12:51 pm

Cada día que pasaba, conocía a más gente que llegaba a este lugarsobretodo nuevos que acababan de llegar. No podía evitar sentir bastante lástima a medida que el tiempo pasaba, ya que para mí si fue y es duro, para ellos, que todavía tenían la esperanza de salir de aquí, lo iba a ser aún más. No me parecía justo que tanta gente entrase en este mundo, ya era suficiente, no había motivo para que cada vez llegase más... ¿Para qué narices nos querrían tener aquí? No tenía ningún sentido. ¿Desde cuando pasaba esto? ¿Desde hacía miles de años? Buff...

Le dediqué una de mis mejores sonrisas al chico, tampoco era plan de desilusionar a nadie, ni de deprimir, eso mejor para mí solita y cuando no hubiese nadie a ser posible. Aparte de que pensando en negativo, mis últimos días de vida, serían peor que horribles. Asentí para que se sentase, ya no me importaba tener compañía. Se acabño la bordería...

-Yo soy Cristhel... - respondí - Sí, antes de que digas nada, es un nombre raro, muy poco común - me apresuré a decir - Pues llevo un par de semanas...pero tu pareces llevar mucho menos tiempo, ¿me equivoco?


Reí un poco en cuanto a lo de explorar, eso se hacía hasta sin querer, yo en ningún momento tenía pensado conocer los lugares, y ya había visitado más de la mitad, es lo que tiene dar tantas vueltas en círculo y perderte ni se cuantas veces, que una llega a sitios en los que no esperaba encontrarse.

-¿Explorar? - repetí - Ya te digo yo que no hace falta....yo lo hago hasta sin querer.
]
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Lun Jun 21, 2010 6:01 pm

A aquella chica no le había sentado demasiado mal mi actitud, y eso era algo que me agradaba bastante. Me sonrió, y creo recordar perfectamente la forma de su boca, tenía unos dientes perfectos, creo que valdría para uno de los estúpidos anuncios de 'Colgate' y variantes. Me reí por mis propios pensamientos, aunque la risa estaba fuera de ellos.

Me senté a su lado, con la misma sonrisa que llevaba al llegar.. vaya, su nombre era bastante bonito, no lo había escuchado antes, o si lo había echo, escasas veces a decir verdad. Vaya, había dado en el clavo y concordado con mis pensamientos.
- Sí, pero es bonito, tranquila.. - Volví a esbozar la misma sonrisa, miré al suelo y volví a mirarla a ella.

¿Un par de semanas? Pero cuanto tiempo llevaba esta gente aquí dios mío, yo creo que no aguantaría ni una, esperaba aguantarla, estaba contando los segundos para irme de aquí, aunque no lo sabía con certeza, y eso me ponía de mal humor.
- No, no te equivocas.. chica lista. - Asentí con la cabeza mientras inflaba los mofletes.

Sí, a lo mejor ella exploraba sin querer, pero, yo sentía curiosidad y extrañeza por aquel lugar, no tenía nada qué hacer y qué mejor forma de matar el tiempo que cotilleando por ahí.
- ¿Se te ocurre a tí algo mejor que hacer? - Dije soltando una pequeña carcajada.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Lun Jun 21, 2010 7:01 pm

Observé como se sentaba, no me gustaba que la gente me mirase tanto, me hacía sentir bastante incómoda, pero no dije nada, simplemente miré al suelo y me dediqué a suspirar y escuchar. Estaba ya harta de no poder hacer nada para remediar aquello y no poder salir de allí, y eso que seguramente llevaba más pistas que el resto de la gente que se encontraba por aquí.

¿Mi nombre? ¿Bonito? Mira que era raro... ¿Desde cuando mi nombre era bonito? Que yo sepa, no lo llevaba nadie...ese era el motivo por el cual me gustaba llamarme así. Raro pero cierto. También me gustaba muchas veces diferenciarme de los demás.

-No, mi nombre no es bonito...

¿Chica lista? Bueno, eso si me lo habían dicho, pero no de aquella forma en la que parecía que yo era un perro. (xD) No pude evitar reírme por un momento al pensar aquello. Sí, chica lista, sonaba a perro, pero no dije nada, simplemente reí. El caso era que no me equivocaba, aunque no había sido muy dificil adivinarlo.

-¿Algo mejor que hacer? - repetí - Aquí no hay nada mejor que hacer, pero sencillamente prefiero sacar mi cuaderno y escribir - me encogí de hombros.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Lun Jun 21, 2010 10:13 pm

Rodé los ojos y miré hacia los diversos lados que había, ladeando y volviendo varias veces la cabeza. La ví reflexionando y pensando, no me gustaba meterme en las cosas de los demás así que, aunque fuera durante un momento, la dejé tranquilita hasta que terminó de hacerlo. Ella opinaba que su nombre no era bonito, pero lo cierto era que a mí sí me gustaba.

- Bueno, a mí sí me lo parece.. - Dije sonriendo, intentando que dejara de estar tan incómodo el ambiente. Era obvio que era un chico hiperactivo e inquieto, por lo tanto no paraba quieto. No sabía que hacer así que me metí las manos en los bolsillos del pantalón, luego en los traseros y alternando ambos, estaba nervioso, por todo lo que había sucedido.

- El caso es.. - Dije riéndome - Que yo no tengo un cuaderno de esos.. - Vaya, escribir o dibujar, qué manera de perder el tiempo me parecía aquello, odiaba tener que hacer deberes que me mandaban, como para ponerme a escribir en mi tiempo libre, siempre acababa doliéndome la muñeca y acababa odiando el bolígrafo con el que estuviese escribiendo.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 22, 2010 5:59 pm

Parecía que el chico no era capaz de permanecer quieto ni un sólo momento, incluso me entró algo de risa al verle cambiando continuamente de bolsillos. Bueno, si quería podía levantarse, nadie le había obligado a sentarse, yo estaba lo suficiente cansada como para quedarme en el suelo, sentada, sin nada que hacer.

- Si quieres levantarte y caminar, por mí no hay ningún problema - comenté al ver que el pobre no sabía en qué postura ponerser ni que hacer para permanecer sentado - no tienes por qué permanecer aquí sentado...

No me termianba de convencer aquella excusa de que no tuviese un cuaderno, vale, quizás no tuviese, pero no me parecía ese el motivo exacto. De todas formas, era lo que me interesaba hacer a mí, no a él, cada uno tiene una forma de pasar el tiempo, la mía era escribir.

-Bueno...depende de la persona, mi trabajo es escribir, pero me gusta hacerlo por mi cuenta, me gustaría ser escritora algún día - comenté con total tranquilidad - aunque veo que a tí no te van mucho esas cosas...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Jue Jun 24, 2010 4:10 pm

- Prefiero tener compañía, y, en este caso, tú eres la mejor.. A no ser, qué prefieras tú un Fheral como compañero. - Dije intentando bromear, y quitando un poco de tensión al ambiente, ya que lo notaba bastante extraño, y no quería que se volviese incómodo.

- Sé que no tengo por qué hacerlo, pero la cuestión es que quiero hacerlo. - Dije esbozando otra de mis enormes sonrisas, solía tomarme todo con el mejor humor que podía, de nada servía estar triste o malhumorado, las cosas no iban a cambiar por eso.

Noté que estaba ligeramente borde, bueno, quitando el ligeramente, porque estaba absolutamente borde, no sé, supongo que no era fácil estar en una isla así, y a saber cuanto tiempo llevaba aquí, podía acabar extresando y quemando pero yo solamente intentaba ser cordial y amable.
- Que tengas suerte con eso, entonces. - Dije mientras suspiraba.

- Sí bueno, no sé.. a cada uno le mueve lo que le mueve, digo yo.. - Dije mientras me pasaba la mano derecha por detrás de la cabeza y tragaba saliva.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 24, 2010 5:17 pm

Reí durante unos instantes, la verdad es que no me imaginaba conversando animadamente con un Fheral que estuviese sentado a mi lado, dicho así, sonaba bastante cómico, pero en una situación real, por dios, si hasta me quedaría sorda simplemente con su primer grito. Qué cosas...

-No, nadie querría a un Fheral como compañero... - aseguré después de su comentario. La verdad es que estaba completamente agotada, y me sorprendía a mí misma de no estar en ese momento dando cabezadas, supongo que por miedo, porque en otras circunstancias habría caído rendida hasta en el suelo. - Bueno, pues si quieres hacerlo no te lo voy a impedir, simplemente trataba de ser amable contigo y que no te sintieses obligado a estar sentado ya que te notaba algo inquieto, nada más...

¿Suerte con eso? Sí vamos...primeramente tendría hasta que salir de allí, ya me daba igual, me daba igual todo, todos los sueños e ilusiones se habían ido al traste semanas atrás, cuando descubrí que había demasiadas escasas maneras para poder salir de aquí...

-Sí, para gustos los colores...- añadí trás su último comentario antes de suspirar.- Y dime Dylan, ¿piensas que la única manera de salir de aquí es aquel dichoso portal o que exitirá alguna otra alternativa? - no estaba mal saber lo que pensaban otras personas al respecto sobre aquel tema.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Dylan W. Castlereagh Vie Jun 25, 2010 1:07 am

Claro que no, estaba claro que eso era una pregunta retórica, y parecía haberla pillado a la perfección. Vamos, que la había cojido al vuelo. - Claro que no, salta a la vista. - La verdad es que era algo más que obvio, por muy borde o despreciable que fuera una persona nunca eligiría a un Fheral, no.. no lo haría aunque no hubiese visto todavía ninguno, me daban bastante miedo, no había escuchado maravillas sobre ellos precisamente.

- Vale, tranquila.. - Dije mientras introducía una mano en el río, el agua estaba congelada casi, estaba muy fría a decir verdad, la temperatura de este lugar era totalmente aterrorizante, el frío gobernaba toda la ciudad fantasma y el sol era total y completamente inexistente, pero del todo.

Me quedé escuchando sus palabras con especial atención, observando sus movimientos y analizando las palabras en mi mente, pero lo que más impresión me causó fué su segunda pregunta, a decir verdad, no me lo había planteado eso de otra manera de salir, pero claro que debía haberla, no sé.. no podía ser todo tan irreal, tendría que haber algunas otras formas, por escasas que fueran.

- No lo sé, yo creo que sí. - Dije con bastante duda, y la inseguridad reinaba en mis palabras, negué con la cabeza y volví a reflexionar sobre lo anterior.. Podría haber otra salida el caso es saber.. ¿Cuál y dónde está? Eran demasiadas preguntas, no veía la hora en regresar fuera de toda esta incertidumbre y irrealidad que me mataba por dentro poco a poco.
Dylan W. Castlereagh
Dylan W. Castlereagh

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 26, 2010 6:00 pm

El viento ahora soplaba aún más fuerte, más fresco, hubiese sido molesto en cualquier otro momento pero en esos instantes, podría decir que era...agradable, quizás demasiado. Cerré los ojos por unos instantes y respiré profundamente, sin duda sabía que no saldría de este lugar pero...la verdad es que no me había planteado vivir en este mundo, ni se me había pasado por la cabeza, justo hasta ese momento...

Suspiré mientras terminaba de escucharle y observaba como con un ligero movimiento introducía su mano en las aguas de aquel río, al que ni yo misma me había atrevido a acercar más. Su rostro no cambió de expresión a pesar de los hechos, eso hizo darme cuenta, que aquel chico sería capaz de engañar a cualquiera de su alrededor escondiendo los efectos que algo producía, como en ese caso, no se podría saber la reacción suya, ante el agua del río.

- ¿Y te has planteado alguna vez... - comencé a decir con la mirada perdida al frente, mirando al agua - vivir aquí en caso de que no consiguieses salir? - pregunté finalmente después de hacia unos escasos segundos habermelo planteado a mí misma, algo que antes ni siquiera se me había psado por la cabeza. Quizás las dos semanas y pico aquí, me habían afectado o mi locura seguía en aumento, no lo sabía.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre) Empty Re: Vueltas y más vueltas ( Dylan + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.