a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buscando más pistas (Axel + Libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 24, 2010 10:04 pm

Observé como sonreía, y debía de admitir que aquella sonrisa no me gustó nada, era la típica que te decía previamente que te iba a contar algo de lo que no tenías ni idea y que seguro que no te iba a gustar. Cerré los ojos un instante esperandome lo peor. Que lo soltase ya lo que tuviese que decirme...

-¡¡¿Qué has manejado qué?!! - estaba a un 1% más de ponerme histérica simplemente de imginarlo - ¡¡¿Qué tú has...? ¿Qué?!- sencillamente no era capaz de creermelo, ¿me estaba tomando el pelo? - ¡¿Y cuando se supone que ibas a contarmelo?! ¡¿Esperabas a que yo la encontrase en...tu chaqueta, tu mesilla...tu cama?! - me aparté un mechón de pelo de la cara y respiré profundamente con la intención de calmarme - Estás loco... - murmuré bastante enfadada mirando ahora al suelo.

Madre mía, de lo que se enteraba una en situaciones que menos se imagina. Esto no debería de ser sano para la salud de nadie, y lo más gracioso de todo es que el otro se lo tomaba a broma. Había bebido, se había drogado, se había metido en un montón de peleas....y ahora resulta que sabía manejar armas de fuego...¿Qué sería lo proximo? Ah, no, no, no, no, y no...cómo me saltase con que había matado a alguien me lo cargaba, me lo cargaba definitivamente.

Abrí mucho los ojos cuando me dio la pistola, la cogí obviamente, observandola con miedo y a la vez admiración - Muy bien señor inteligente, pero se te ha olvidado un pequeño detalle...¡No sé utilizar estás cosas! Y...sabes que me dan miedo.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 24, 2010 10:09 pm

Me reí de su interpretación, parecía que se le había ido la cabeza o algo peor... madre mía, que locura la de hoy en día. Le sonreí de medio lado imaginándome qué decirle a continuación para que no le diese un infarto allí mismo.

-No, Cristhel.. traaanquiiilaaa... que todavía no he matado a nadie -Me reí acariciándole el pelo un poco, bueno, más bien alborotándoselo... pobrecita, que disgustos que le daba. Se notaba que ya no estaba aconstumbrada a aquellas cosas... bueno, no pasa nada, ya se aconstumbraría de nuevo y si no era así era porque la habíamos palmado alguno de los dos.

-Cariño... se te olvida un pequeño detalle. ¡Yo sí! y tú eres tan patosa que eres capaz de matarte acercándote a un tío con un hacha tan campante -LOL.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 24, 2010 10:25 pm

La verdad es que me sentí demasiado molesta cuando empezó a reírse, más que nada porque sabía que se reía de mi comportamiento, de lo que decía, de mis gestos...Le conocía perfectamente, y el sabía que todo aquello me repateaba. Yl uego empezaba con la broma de que AUN no había mantado a nadie. Qué imbécil... Puse los ojos en blanco.

-Déjame... - protesté intentando quitar sus manos de encima más que nada de mie pelo, ya lo tenía lo suficientemente asqueroso como para que lo estuviese estropeando más, además, si seguía hablando así no arreglaba para nada las cosas. - Y a tí se te olvida otro pequeño detalle, cielo - dije esbozando una sonrisa falsa - que ahora yo tengo la pistola, tu estás delante mío y como soy tan patosa como dices puedo matarte aquí mismo, así que, por favor, apartate de mí camino que quiero salir de aquí, que ya me tienes contenta... - refunfuñé abriendome paso con la pistola en la mano mientras caminaba directo hacia la entrada, por dónde habíamos venido.

Una vez llegué, salí al exterior, no tenía ganas de discutir y menos aún hablar en esos momentos con él, lo que me faltaba ya era pillarme un cabreo munumental con la única persona que me importaba en este apestoso mundo. ME dirigí a la fuente que había más allá sin prestar mucha atención hasta que ví algo brillante, por lo que me acerqué aún más.

-¿Qué narices es esto? - murmuré.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 24, 2010 10:28 pm

-¡Eh! ¡Cristhel! No te enfades joder... -Corrí detrás suya, no sé por qué me había quitado de su camino pero al final lo había hecho. Odiaba nuestras peleas porque en un pasado habían sido diarias y me ponían de los nervios porque eran por cosas sin fundamento cojones, ni que la tía no me conociese ya para saber lo que yo hacía. Pff...

Justo se paró cuando llegué a su lado y vi un objeto brillando en el interior de la fuente. ¿Qué cojones? Metí la mano y saqué lo que era una espada... ¡Una puta espada! ¿Aquel día era nuestro día de suerte o qué? Aunque Cristhel estuviese cabreada la atraje hacia mí y la abracé con fuerza.

-Vamos a salir de aquí pequeña... vamos a salir de aquí -Dije sonriente.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Cristhel Wells Jue Jun 24, 2010 10:36 pm

No hice caso a los gritos que provenían de Axel desde unos pasos atrás, podía asegurar hasta que me estaría siguiendo...Bueno, daba igual, que hiciese lo que le diese la gana porque yo estaba ocupada apunto de sacar aquella cosa brillante de la...Vale, se me adelantó. ¿Cómo narices era tan rápido? Seguía sin entenderlo.

Oh! Era una espada! Buff...sí, la verdad es que prefería quedarme yo con la pistola, la espada era más propia de...películas con caballos (xD) No me veía yo con ese trasto en las manos, en la vida vamos... No tardó mucho en abrazarme, como si el hecho de encontrar aquel objeto hiciese olvidar todo aquel enfado. Dejé que me abrazase, aunque no le correspondí, simplemente cerré los ojos. Algún día acabaría conmigo...
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 24, 2010 11:01 pm

-Y ahora Cristhel... vamos al teatro negro -Le sonreí mientras me separaba de ella y empezaba a andar en dirección a la montaña. Por el camino fui explicándole lévemente cómo utilizar aquella arma de fuego y bueno, también practicamos unas cuantas veces recogiendo las balas después de tirarlas. No pensábamos perder ni una de ellas en unas prácticas tontas así que... lo mejor era agacharse para cogerlas. Sí, eso era lo mejor.

-¿Sabes? Vamos a salir de aquí -Le sonreí de lado antes de salir de allí.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Buscando más pistas (Axel + Libre) - Página 2 Empty Re: Buscando más pistas (Axel + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.