a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Nublado Noche: Poco nublado Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} 53nuk0

Noa Marshall
Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel}

2 participantes

Ir abajo

Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Empty Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel}

Mensaje por Daphne Van der Weyden Miér Jun 23, 2010 11:50 pm

Porro en mano.Sonrisa en la cara.Así me había encaminado hacia ninguna parte para buscar más pistas,como siempre,mi rutina diaria.Llevaba mi mochila en un brazo,aunque tan solo llevaba dentro algo para beber y para comer,por si me entraban las ganas de picotear algo.Además,como llevaba mi porrillo,no creía necesario traerme muchas sustancias.No quería acabar en sitios raros como la otra vez.Aunque gracias a eso,descubrí mi estupendo almacén en yonkyland.

Quién me iba a decir que acabar dentro de una Catedral fuera lo que me entretendría todo el día.Quizá allí hubiera algo realmente interesante,pero mi cabezita se preguntó que como hacía una pilingui como yo en una Catedral.Que cosas que tiene la vida,¿no? Que iba a hacer,¿ponerme a rezar? ¡Já! Cuando Willy Wonka fuera mi mascota entraría yo a rezar a un sitio como ese.Asi que simplemente,me dediqué a buscar pistas,hasta,que,en un sitio bastante raro y lleno de telarañas,encontre lo que parecía ser un cuchillo no muy grande.Pensé que estaba flipando por algo que había tomado,pero al tocarlo y casi cortarme,me di cuenta de que era de verdad y no era una alucinación.

Juro que canté bingo en ese momento,era justo lo que necesitaba para comenzar mi masacre.Si,es que al final había decidido que era mejor desechar las opciones uno y dos: suicidio o sobredosis,o,espera,que eso era lo mismo.Así que pensé en optar por asesinato múltiple antes de encontrar el portal,así me sería más fácil encontrarlo,así que por qué no matar un rato.Sería divertido.

Cogí el objeto con cuidado y con gesto de sorpresa,dando una última calada al porro.Después lo limpié un poco y jugueteé con él,como si fuera un simple palo que no hace daño a menos que lo claves con malas intenciones.Me pareció de lo más oportuno estar jugando con él y más encontrármelo en una Catedral.Que irónico.Juas,juas,juas.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Empty Re: Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel}

Mensaje por Axel Armstrong Jue Jun 24, 2010 12:00 am

Anduve con las manos metidas en los bolsillos y la mente perdida completamente. De nuevo había perdido el rastro de Cristhel lo que había hecho buscarla como un loco. Si es que esa tía desaparecía de repente… hacía ¡Puf! Y ya no estaba. Y no te digo yo que en un tiempo no hubiese estado bien aquello pero ahora como que jodía un poco mucho si mi intención era llevarla pa casita bien vivita. Porque como llegase y fuese un cadáver pues como que no me iba a hacer mucha gracia principalmente porque la necrofilia, aunque lo pareciese, no me molaba para nada. Y bueno, aquel sentimiento de repulsión era mucho mayor desde que había encontrado el cadáver de la guapísima de la santa penquísima aquella.

Y como si lo hubiese hecho aposta.. ¡De nuevo estaba en la puta catedral! Si es que dios me atraía o algo así… no le molaría eso de que fuese ateo y que me pasase la biblia por el culo cada vez que depositaba mis heces. Nah, tampoco llegaba a tanto… pero que no creía en ningún tío suuuper maravilloso que me observaba desde ahí bien arribica diciendo: oooh, ahora te vas a caeeer y ahoraaaa… mmmm… ¡te vas a sacar un moco! Pues como que no, era subrealista completamente y como a mí esas cosas no me iban pues. ¡Ajo y agua Dios! ¡Por más que me traigas a la puerta de tu casa no me volveré cristiano!

Entré pegándole una fuerte patada a la puerta haciéndola.. no, saltar por los aires no, pero sí darse un buen golpetazo contra la pared. ¡Ea! ¡Te lo mereces dios! ¡Justo donde más duele! ¡En toda laaaaaaaaaa poooooooooooooooooooooooo…..! Claro, si de allí salían todos los gilipollas de los cristianos era porque era su manera de, ¿Expulsar los residuos? Sí, eso, así que aquello tenía que ser la po*** y mira que no la tenía grande el jodio. Aunque bueno, si pensábamos en él como una divinidad pues tampoco era tan grande así que… me había decepcionado bastante.
Axel Armstrong
Axel Armstrong

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Empty Re: Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel}

Mensaje por Daphne Van der Weyden Vie Jun 25, 2010 1:00 pm

Estaba totalmente concentrada jugueteando con mi arma,cuando algo me distrajo y podemos decir,que no me asustó,pero si me sorprendió.De pronto un ruido,más bien un enorme estruendo,me distrajo de mis pensamientos y me puso a la defensiva,haciendo que me girara y lanzara el cuchillo a matar,por suerte,lo desvié y no maté al que entro,así que tan solo lo clavé en la puerta.Observé con suma atención al atacante,y caminando hacia la puerta no le quité la vista de encima hasta que arranqué el cuchillo asesino de la puta puerta,como si en ello me dejara la vida.

-¿Quién coño eres?-pregunté casi a gritos,ya me estaba poniendo histérica,asi que una de dos,o era culpa del porro o era culpa de la psicosis,y mejor que no fuera de ninguna porque le montaba,y si la montaba,no salía ni Dios vivo de esa mierda de Catedral.-¡¿Tú ves normal entrar así a una puta Catedral?! ¿Tu te pinchas o qué? Hay que tener respeto por la mierda de la religión,¿vale? Y agradece que no te he arrancado todavía la cabeza-estaba delirando,para variar,pero me daba igual lo que el tipo ese pudiera pensar de mi actitud-¡Y no me repliques!-ni siquiera venía a cuento aquello de que no me replicara,pues,ni me había dirigido la palabra todavía.

Bufé un par de veces y comencé a dar vueltas como una puta loca por la habitación,revolviéndome el pelo y rechistando en voz baja.Intentaba calmarme,cosa realmente difícil en esa situación de desvarío incontrolable.Suspiré de nuevo un par de veces y me quedé quieta y callada,al sentarme en el suelo.De pronto aparté las manos de mi rostro y volví a la normalidad.

-¿Cuándo has llegado aquí?-aquella pregunta fue la mejor de todas,juas.No me acordaba de cuando había llegado ese tío a la Catedral,y mucho menos de todo lo que había hecho y dicho.Me pregunté que estaría pensando de mi ese chaval,yo creo que estaba flipando,pero vamos,poco me importaba.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel} Empty Re: Jojojo,¿un demonio puede rezar? {Axel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.