a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Nublado Noche: Poco nublado Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 53nuk0

Noa Marshall
Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Debería... al menos debería (Kay + libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 11:04 pm

Caí al agua y me mojé todo entero. Miré a Emie con cara de pocos amigos y después me tiré encima de ella, mojándola por completo, mientras me reí a carcajadas. me alejé un poco y e puse en posición de defensa.

-¡Eso te pasa por bestia! -reí en alto y le empecé a echar agua, con bastante rapidez, para que no pudiera ver nada de nada. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con nadie. Aquella no era mi personalidad pero ¿a quién le importa? A mi no. Puede que después al utilizara, pero sabía que podía contar con ella al menos durante un tiempo.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 11:39 pm

Abrí mucho los ojos y girando la cabeza hacia otro lado comencé a arrojar agua sobre él yo también entre risas. Me fui moviendo léntamente para que no se diese cuenta de ello y pillarlo por sorpresa hasta que me planté a su lado y tras hacerle perder el equilibrio le hice un ahogaillo. Me agarré el estómago con ambas manos riéndome principalmente de él, no con él, no, de él.

-¡Eres tú el bestiaa! ¡Anda, calla! -Le hice otro ahogaillo tirándome encima suya. En un primer momento a mi alrededor había aparecido una mancha de la sangre de los bichos aquellos pero ahora que mis ropas estaban limpias al igual que mi propia persona se podía ver la superficie cristalina del río.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 12:22 pm

Con las piernas, hice que ella también cayera al agua. Me puse encima de ella y la ahogué de vez en cuando, partiéndome el culo de la risa. Aquello era bastante divertido y me lo estaba pasando bien. Me quité de encima y volví a la tierra, sacudiéndome el pelo como si fuera un perro. Ahora tendría que esperar a que los vaqueros también se secasen un poco, pues no tenía otra cosa que ponerme. Me fui a por mi mochila y saqué una manzana. Sonreí y le di tres bocados. Con la bolsa en la que me la habían dado, la envolví con fuerza y le quité todo el aire que pude. Con tres bocados tenía suficiente para unas cuántas horas. Miré a Emie. No, no iba a darle.

Alcé la cabeza al cielo y se me escapó un suspiro. Creo que me iba a quedar mucho en aquel mundo de mierda. Me parecía que Chuck también quería encontrar el portal a toda costa y Axel también. Formaría buen equipo con ellos. Chuck era fuerte y muy rápido... y Axel... bueno, era Axel. Reí entre dientes.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 12:41 pm

Continué bañándome en el río y desenredando mis cabellos con los dedos, con toda la suavidad que la situación lo permitía. Era extraño el hecho de que la gente fuese tan egoísta como para dejar al resto morir por su causa... me resultaba asqueroso si así podía decirlo. Sin embargo, era posible que en un futuro yo me volviese como ellos y me centrase en buscar solo el Portal matando a todo el mundo que encontraba en mi camino.

Por otro lado, allí había gente que había vivido allí más de los años que yo tenía, ¿Ellos no habían sido capaces de encontrar el Portal o es que sencillamente no se les había dado la educación necesaria para informarlos de que había una salida de aquel lugar? Quizás es que les gustaba su vida y no querían salir de ella, mejor mal conocido que bueno desconocido. O eso decían...

Salí del agua tras un buen rato y me dejé caer al lado de mi mochila, mirando hacia el río. ¿Era posible encontrarle a aquel lugar una milésima parte de encanto? A lo mejor con el tiempo yo también veía aquel lugar como uno mágico al olvidar cómo era del que procedía... Agité la cabeza hacia ambos lados, no me podía permitir pensar aquello.

Cogí una de las tabletas de chocolate y tras partir un pedazo no muy grande la volví a guardar en su sitio. Si Kay no me daba de su comida yo tampoco pensaba hacerlo, la gente es así de egoísta. Me la comí... bueno, más bien la devoré.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 1:37 pm

Sabía que tenía que encontrar aquella torre de mierda. Pero, ¿por dónde empezar? El dibujo que me había encontrado por pura casualidad y que había robado del Palacio no me daba la posición exacta de dónde podía encontrarse. El fondo era negro, por lo que no podría averiguar dónde estaba, ni por el paisaje. Aunque no sería muy dificil encontrar una torra de las altas en aquel lugar y que tuviera muchas ventanas, ¿no? Pero no me había parado a pensar en que a lo mejor esa torre ya ni existía, pues no sabía cuánto tiempo podía tener aquel mensaje de la pared.

Los vaqueros se estaban medio secando. Era extraño que no tviera frío. La camiseta estaba también medio seca. Esperaría un poco a que se secara por completo y volvería de nuvo al palacio. Quizás hubiera más cuadros o más pinturas que me enseñaran dónde se podía encontrar la torre. Pero lo dudaba. Quizás dará media vuelta y me marcharía por dónde había venido, sin cargarme a Emie, me había caído hasta bien, aunque ella también buscara el Portal, no a toda costa como yo, por lo que parecía.

Suspiré y me miré lasmanos. Nunca había asesinado a nadie. Vale, los Fheral no eran personas, pero uno se sentía bastante raro cuando se cargaba a uno de ellos. A mí me gustaba. Me estaba encantando eso de quitarme a esas cosas de mi camino. ¿Quién dico que no me gustaría asesinar a una persona por salvar mi vida? Nadie. No iba a probarlo a no ser que la situación lo requiriera. Y, al menos, por ahora, no lo ecesitaba. Solo quería información.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 1:58 pm

Pasé unos minutos más allí sentada a la espera que mi ropa se secase. Tenía una muda pero estaba tan hecha polvo que lo mejor sería quedarse con la ropa aquella. Finalmente me levanté del suelo con una rapidez extraña y me qudé mirando a Kay. Tenía muchas cosas que hacer y parecía que nuestros intereses eran contrarios aunque me lo había pasado bastante bien. Bueno... otra vez sería, a lo mejor al final sí que resistía más de los dos días que le echaba.

-Bueno Kay, un placer haberte conocido pero me parece que nuestro camino se separa ahora -¿Parecía sacada de una telenovela, una serie o algo por el estilo? Ni idea, aunque sí que le daba un sentido dramático a la situación. Me extiré como un gato y tras decirle adiós con la mano, me giré y salí de allí con todas mis pertenencias.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Sáb Jun 19, 2010 2:03 pm

-Adiós.

Eso fue tdo lo que dije, pues no tenía nada más que decir. Me quedé allí sentado, mirando al río, con un millón de pensamientos en mi cabeza. No sabía comordenadorlos, no sabía ni que hacer. pero tenía que empezar a ponerme las pilas. En aquel momento.
Me puse la camiseta -un poco húmeda, por cierto- y recogí todas las cosas. Me di media vuelta empecé a caminar hacia el palacio de las máscaras. Me quedé impresionado por toda su estructura. Las ventanas estaban selladas. Solo había unas cuantas de ellas en las que no había tablones de madera, pero sí que había rejas. Estuve a punto de dar un paso hacia dentante cuando vi como un Fheral se asomaba por la ventana, emitiendo un gran grito gutural. la sangre se me congeló en las venas y di dos pasos hacia atrás antes de salir de aquel lugar. Ya había encontrado mucho en esa casa. No tenía armas. No podía asesinarlo yo solo. Me largué por dónde había venido.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) - Página 2 Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.