Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores

Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World

Afiliados a Elite
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Renacer - Libre.

Renacer - Libre.

Mensaje por Sky Simon el Mar Sep 28, 2010 4:20 am

Off: En principio el hombre es el que vive en el palacio de las máscaras, pero no tiene importancia, es para que tenga sentido mi "desaparición" y para no involucrar a alguien del foro en mi cuidado y tal :/

¿Alguna vez habéis sentido una sensación parecida a la muerte? ¿Como si hubierais dormido años? Todo tu cuerpo engarrotado del poco movimiento, cada uno de los doscientos (mas o menos) huesos que forman tu esqueleto raramente doloridos, los párpados que pesan y los ojos que no están acostumbrados a la luz. Así me sentía ahora mismo, como si hubiera estado sobre aquella cama sucia durante meses, o incluso años. No recordaba absolutamente nada de lo que me había pasado antes de cerrar los ojos, tan solo que había llegado a una ciudad fantasma, donde habían bichos come-humanos, y la gente era reservada, antisocial y, algunos pocos, amigables por conveniencia. Cosa que en cierto modo agradecía. Sentía hambre y la garganta seca, intentaba moverme pero el dolor que me causaba era horrible y ni un simple quejido salía de mi boca, las cuerdas vocales estaban echas polvo, no producían sonido alguno. La poca luz que entraba por la ventana, indicando que era de día, me molestaba y procuraba no forzar mucho la vista. Poco a poco iba recobrando los sentidos, como el del olfato, no era un buen ambiente en el que estaba, olía verdaderamente mal y por muy extraño que pareciera me acostumbré rápido a el. Al rato, después de lograr mover los dedos de ambas manos y pies, agudicé el oído para saber que pasaba a mi alrededor. Pasos, de alguien grande, de andares firmes y temerarios, como en las típicas películas de terror. Pero, en este caso, era un hombre hospitalario que me había acogido en "su humilde morada" para no dejarme expuesta a los zombies. Con muy pocos esfuerzos me sentó sobre la cama y abrió mi boca (ya que a mí me costaba un montón hacerlo) y dejó que el agua corriera por mi garganta, podía sentir el recorrido que hacía por mi interior, y también como rugían las tripas hambrientas. Después de volverme a estirar en la cama, salió de la sala en busca de algo de comer, ya que él también había escuchado mis tripas pedir algo sólido. No pronunció palabra alguna mientras me daba de comer un trozo de pan con algo que no logré adivinar, un pote de conservas o algo parecido.

Cuando mi cuerpo empezó a reaccionar a mis impulsos nerviosos, me levanté de allí y me paseé por la sala, no sin agarrarme a todos lados porque mis piernas estaban débiles y me temblaban. Era como un camerino, con un espejo lleno de salpicaduras de sangre, un armario con la puerta destrozada, un sillón en el que, al parecer, había estado durmiendo mi "salvador" y una mesa de madera llena de rasguños. Agarré el pomo de la puerta y cuando hice fuerza para bajarlo y abrirla, una pierna me falló y me hizo caer al suelo, haciéndome daño en el tobillo. Solté un grito que me raspó toda la garganta e hizo que el hombre viniera a socorrerme mientras me decía con la voz algo agitada que no gritara. Asentí asustada y con la voz ronca y tartamuda pregunté que me había pasado.

- Te diste un fuerte golpe en la cabeza, huías de un zombie y te hiciste una brecha en la cabeza por culpa de un árbol, una forma bastante estúpida para quedarse en estado vegetativo por un tiempo -me miró preocupado- llevas bastante tiempo como en coma, ya era hora que despertaras, estaba empezando a dudar si dejarte fuera a manos de los zombies, o dejarte más tiempo así -acabó con un tono frío que provocó que se me erizara el bello de los brazos. Y como si fuera la tía más imbécil de la faz de la tierra, mi reacción fue salir corriendo de aquel lugar y no escuchar al hombre que me decía que era peligroso. Pero tan desobediente como siempre, salí a la calle, encontrándome con el desastre de ciudad que vagamente recordaba.
Sky Simon

Ver perfil de usuario

Re: Renacer - Libre.

Mensaje por Aria Bannister el Miér Sep 29, 2010 12:40 am

Llevaba un rato dando vueltas y vueltas; ya había perdido sentido buscar algo porque sabía que no podría encontrarlo, ese portal podría estar bajo una piedra y yo no me esforzarçia por encontrarlo de todas formas. la gente de acá parecía estar lejano a "La cordura" aunque de cierta manera... yo también no me sentía cuerda, cada minuto, cada segundo me estaba volviendo más loca.
Reí por lo bajo, pateando las piedrecillas y revolviéndome el pelo; no había nada y la soledad me comenzaba a estresar; a poner mis sentidos tan mal que no podría reconocer a una persona aunque se encontrara a pasos míos; hace días que había perdido la capacidad de pensar con claridad y mis ideas solo eran un puñado de confusión, ¿porque mierda había terminado ahí? y aunque no fuera creyente, ¿era acaso un castigo divino? Probablemente terminaria tan rayada que me casaría con un zombie, y viviría en ese basural por lo que durará mi asquerosa vida. A veces, las noches de hambre, me venían esos recuerdos en los cuales dejaba de comer por completo; ahora me lamentaba por no haber comido ahí, o por no haber traído comida conmigo ante esa inútil postal que realmente no me era de gran ayuda, si algo me atacaba, ¿lo atacaría con una inútil postal? si tenía suerte, el zombie se reíria de mi estupidez y podria escapar..
pero de todas maneras, si alguien el día antes de llegar acá se me hubiese acercado y me dijera: Mañana terminarás en un lugar con cosas caníbales; lleva un arma; lo más probable es que lo mirara con cara rara y me alejara o un simplemente: mañana irás a un lugar donde hará frío, lleva un abrigo, quizás me lo habría creído, ¿no? Solo sabía que estaba de vacaciones permanentes en quién-sabe-donde.
Una figura parecía aparecer de la nada, corriendo a paso apresurado; estaba realmente loca o era una persona. Si era una persona; podía llevar comida, y si llevaba comida, yo comía (obvio ), pero que hacía ¿la detenía?, ¿ o me quedaba parada como una imbécil? Parecía estar aterrada, o sorprendida, mirando como si nunca antes hubiese visto algo como esto.
Aria Bannister

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sky Simon el Miér Sep 29, 2010 3:39 am

Estaba medio aturdida y seguía sin entender que hacía en ese lugar. Esperaba que fuera un mal sueño el cual había vuelto a repetir por milésima vez, o un brote psicótico el cual podría arreglar con mis queridas pastillas que, por cierto… ¿Donde estaban mis pastillas? Palpé todo mi cuerpo con ambas manos en busca de la cajita de calmantes y, hasta que no las encontré en el bolsillo trasero del pantalón no dejé de soltar lágrimas de pánico. Justo cuando iba a sacar una, un flash me vino a la mente. Y seguido de éste, vinieron un montón más que me hicieron recordar donde estaba, que había pasado y todo lo demás. Ya lo recordaba, debía encontrar el portal… Esa era "mi misión", el porqué estaba corriendo delante del zombie, había encontrado una pequeña pista… ¿Cual? No tenía ni la mas remota idea. Solo sabía que quería proteger algo de las zarpas de aquel muerto, algo importante, algo por lo que estaba dispuesta a arriesgar mi vida. Pero al parecer, un milagro había sucedido y aquel hombre me había estado cuidando durante un tiempo, a saber cuanto, pudiéndome haber dejado morir como muchos otros habrían echo, sin preocuparse por mí.

Mentalmente le agradecí todo lo que había echo por mí, pero estaba segura que no volvería a entrar a ese lugar, tan solo si estaba en un estado de extrema necesidad o peligro, el cual no era el caso exactamente, ya que la chica que me miraba no parecía con la intención de asarme a la parrilla, si es que los zombies tienen esos lujazos en sus casitas del bosque(?), ni tampoco intención de matarme. Calmé mi corazón con varias respiraciones profundas y, clavando mi mirada en la chica, solté un suspiro- Por favor, dime que has encontrado el portal, quiero volver -y una lágrima resbaló por mi rostro entristecido.
Sky Simon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aria Bannister el Miér Sep 29, 2010 4:51 am

La miré de reojo; al parecer no era la única tan rayada y en cuanto se me acercó pensé que me iba a atacar; pero parecía estar desesperada. Finalemente me preguntó si había encontrado el maldito portal, ¿que le decía? ¿que lo había encontrado para hacerla feliz? hasta a mí me costaba mentir, pero no podía decirle eso, no podía mentir y crear falsas ilusiones.
-No, lo siento.Respondí casi con lástima mirándo a la niña; encerio parecía necesitar volver, pero igual que todos.
¿Debía fiarme de la niña? no parecía querer matarme, como otros y si necesitaba mi ayuda, no se la iba a negar. De echo, parecía desorientada, quizás demaciado desorientada, ¿donde había estado todo este tiempo? si sabía del portal, debía saber algo, pero por su precipitada pregunta deducía que ella no tenía ni idea de donde estaba.
-¿Te sientes bien?.-Pregunté mientras veía la gran edificación que se alzaba a nuestras espaldas; quizás... podía haber algo allí, cabía una posibilidad amplia de que hubiese algo. Era gigante.-La verdad, no se quién eres, pero si deseas... puedes acompañarme
¿Desde cuando andaba ayudando a todos los desamparados? de seguro me tenían que canonizar por mi generosidad, pero... de una u otra manera, mirar aquel lugar me aterraba y mi mente mantenía una discusión interna de debo o no debo entrar. Quizás con mi suerte, no entraría y ahí estaría el portal; o por otro lugar, podía haber algun bicho raro que me matase. Dos opciones por las cuales no me decidía.
Aria Bannister

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado