a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Debería... al menos debería (Kay + libre) Nublado Noche: Poco nublado Debería... al menos debería (Kay + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Debería... al menos debería (Kay + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Debería... al menos debería (Kay + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Debería... al menos debería (Kay + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Debería... al menos debería (Kay + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Debería... al menos debería (Kay + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Debería... al menos debería (Kay + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Debería... al menos debería (Kay + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Debería... al menos debería (Kay + libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 5:32 pm

Llevaba varios días repetiéndo mentalmente cientas de veces lo que decía la pista que había escrito aquella persona sobre la pared e intentando investigar algo, principalmente había estado dando vueltas por todos lados, pero no había logrado encontrar el lugar del que hablaba, no encontraba ninguna torre por ningún lado y ya no sabía si reír o llorar. "Bajo la torre descansa la cautiva..." ¿La cautiva? ¿A quién se referiría?

Anduve por quella zona fijándome en todo lo que encontraba a mi paso, cientas de losas se extendían a mi derecha. Me pregunté a qué pertenecerían pero era casi seguro que nunca llegaría a descubrirlo. Odiaba aquella vida pero no me pensaba rendir, de eso estaba segura. Lo mejor de todo, es que había conseguido sacar unas cuantas latas de conservas que me permitirían pasar unos cuantos días sin tener que preocuparme por el hambre. También, pensaba idear la manera de administrarme la comida de tal manera que me durase el mayor número de días posible pero sin hacerme perder todas mi energías ya que los Fharels seguirían por algún lugar de aquella ciudad. Mi primer encontronazo no había sido muy bueno que digamos, pero al menos había conseguido salir de allí sana y salva.

Después de aquello me había planteado el construirme un arma varias veces, pero no sabía hacerlo y tampoco tenía mucho tiempo para ello. Eso sí, pensaba hacerme aquel día algún hueco para tener aunque fuese una tabla con clavos como la que poseía Aiden. Mierda... ¿Por qué no se la habría quitado a él? Bueno, principalmenet porque era de los pocos que me caían bien en aquel lugar.

Me dejé caer sobre la puerta de la catedral y cerré los ojos, tenía miedo de entrar y de encontrarme con alguno de aquellos blancuzos zombies que tanto me horrorizaban. Tenía miedo de quedarme allí fuera y que se me acercara alguna de aquella personas obsesionadas con encontrar el portal. Tenía miedo... pero no dejaría que me dominase o me volvería loca.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Jue Jun 17, 2010 5:59 pm

No podía más. Me había pasado la mañana andando de allá para acá, sin saber dónde buscar aquella pista que había escrita en la pared. Por más que buscaba, no había nada me llevara hacia ella. Y no me iba a meter en lugares infectados de esos bichos sin un arma con la que defenderme. Joder, es que no tenía ni un palo de madera. Era realmente patético. Tendría que haber cogido algún tablón de madera de la habitación en dónde me desperté y tenerlo en la mano, por si las moscas. Mientras caminaba, me preguntaba que sería exáctamente el portal y de qué manera tendría que llegar a él. Tenía una mala espina. Había comprobado que todas las personas de aquel mundo querían volver a su realidad, pero ninguna sabía exáctamente como hacerlo. El Portal. Ese era mi objetivo. Pero no sabía como acceder a él, ni tampoco cómo llegar a averiguar la pista de la pared de la habitación.

Cuando llegué a los alrededores del palacio, las gotas de agua empezaron a cer con fuerza desde el suelo. Me cagé en Dios unas cuantas veces y empecé a correr, buscando refugio. No me di cuenta de que había una chica sentada en el suelo del palacio, con la mirada perdida. Me paré en seco, debajo de la lluvia. Era humana, no era una de esas cosas. Me acerqué y me dejé caer en el suelo, a salvo de la lluvia.

-Vaya tiempo de mierda.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 8:16 pm

Off: "las gotas de agua empezaron a cer con fuerza desde el suelo" ¡Llueve alrevés!

Cerré los ojos planeando la manera más fácil de hacerme un arma que fuese efectiva, quizás si cogía un palo de cualquier sitio normal y lo lijaba un poco podría hacerme una especie de lanza... Mmm... el problema era la manera de afinar sus puntas, que muy fácil no se me iba a hacer cuando no tenía ni siquiera un cuchillo. ¿Y hacerme un cuchillo con piedra? Sí, como hacían los prehistóricos... Era una idea muy cutre pero a lo mejor eso me servía para algo.

-Vete aconstumbrando, a todas horas es igual. Sólo ha hecho sol un día de los que yo llevo aquí -Abrí los ojos y lo miré de reojo. ¿Sería uno de aquellos locos que iban dispuestos a matar a todo el mundo que encontrasen en su camino? No creía... no se acercaría a mí tan cordial en todo caso, ¿No? Eso esperaba al menos. ¡No quería morir todavía! No, no se lo iba a dejar a nadie fácil, ni a los humanos ni a ninguno de los Fharels.

Hablando de Fharels, que bichos más asquerosos y repugnantes y por último, qué difíciles de matar. ¿Cuánto tiempo estuvimos? ¿Media hora? Posiblemente... como muy poco. Por eso me hace falta un arma, para que todo eso sea más fácil y no tenga que preocuparme porque me vayan a matar. Sí, necesito un arma urgentemente y sea como sea voy a conseguir una.

-¿Cuánto llevas aquí? -Pregunté con curiosidad.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Jue Jun 17, 2010 8:22 pm

-Dos días -suspiré y tomé aire una y otra vez. Tenía que dejar el tabaco. Total, en aquel mundo no existía, así que tendría que joderme un buen rato hasta que encontrara la manera de volver de dónde había venido y largarme de una vez por todas de aquel lugar de mierda -parecía una chica inteligente, a lo mejor sabía algo del portal, pero no la iba a someter a preguntas tan pronto. Esperaría un poco y después, atacaría-. Y parece que hace un año que llegué, el tiempo se me está haciendo eterno. Por cierto, soy Kay.

Miré al cielo. Estaba completamente negro. Cerré los ojos y me pasé una mano por mi pelo semi mojado y lo eché hacia trás, suspirando. Ahora tendría que encontrar la manera de buscar pistas sobre el portal, que encontrar un arma para defenderme de aquellas cosas y que no perder el tiempo en gilipolleces. ¿De qué manera podía sacarle algo a aquella chica?

-¿Y tú? -bueno, por algo se empezaba.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 8:47 pm

-El tiempo aquí pasa extremadamente lento, es difícil aconstumbrarse a eso casi tanto como a la constante lluvia. Supongo que los que provienen de sitios húmedos donde la lluvia suele ser abundante tienen ventaja sobre el resto -Me encogí de hombros, tenía hambre pero pasaba de sacar la comida y tenerla que compartir con el supuesto y recién presentado Kay. -Los peores días son los primeros, cuando lleves una semana ya verás como esto se te hace monótono y no te parece tan difícil continuar -Susurré mientras continuaba viendo como el agua caía (No del suelo al cielo, eh? XD).

Comencé a toquetearme el pelo hasta que me decanté por hacerme unas trenzas. Suerte que la noche que había llegado a aquel lugar llevaba hechas dos coletas mientras dormía. Aquello me había salvado de tener encima que soportar mi pelo, que por el momento no era nada corto. Entrelacé mechones de pelo, unos con otros hasta formar lo que serían dos trenzas un poco torcidas y mal hechas pero al menos eran unas trenzas, podría estar más cómoda sin el pelo en la cara y sobre la espalda todo el rato.

Me agaché para atarme los cordones de las zapatillas de deporte que había acabado robando, menos mal que aquel día soleado las tiendas habían estado todas sin saquear, sino continuaría andando descalza ya que dudaba que alguien se acostase con unas zapatillas puestas.

-Yo llevo aquí varias semanas... no te sabría decir cuantas porque me he cansado de contarlas, pero llevo varias. Y si te refieres a mi nombre, es Emie -Le respondí a su pregunta, aquella tarde estaba poco habladora como se podía ver a la legua.

-¿De dónde eras? -Intenté sacar tema de conversación principalmente para que de aquella manera me moviese algo más ya que sino iba a acabar entumecida y como ya había pensado en un pasado, antisocial y muda.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Jue Jun 17, 2010 10:29 pm

La miré y sonreí.

-¿Qué no es difícil? A mi casi me mata una cosa de esas -tragué saliva y estiré las piernas.

Todo estaba empezado a ser demasiado complicado. No estaba acostumbrado a correr, ni a jugarme el cuello por alguien, ni a luchar por mi propia vida. No estaba acostumbrado a correr tantos riesgos. Pero no podía quejarme, todas aquellas personas estaban allí de la misma manera, totalmente perdidos y sin un lugar. Peor había algo que estaba empezando a martillearme la cabeza: ¿Qué había pasado en aquella ciudad? ¿Cómo sería su nombre? ¿Qué pasó para que todas las personas se hicieran muertos vivientes hambrientos?

Sacudí la cabeza y presté atención a lo que estaba diciendo Emie. Le enseñé la placa.

-De Nueva York, ¿y tu?
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 10:46 pm

-No estabas aconstumbrado a luchar, ¿Verdad? -Pregunté me manera retórica. -Por eso dices que casi te mata una cosa de esas, cuando lleves una temporada te sabrás desenvolver mejor... hay humanos que llevan aquí viviendo toda su vida, así que... -Me encogí de hombros con una sonrisa, el tal Kay parecía el típico que buscaba el portal a toda costa aunque intentase que el resto no se diese cuenta.

-De Nueva York también, eres la primera persona que encuentro que es de mi misma ciudad. Aquí todos somos de lugares complétamente diferentes -Lancé un suspiro y me incoorporé, la lluvia estaba cesando y cuanto más tiempo me quedaba en un lugar más posibilidad había de que los bichos asquerosos me encontrasen.

-Tenía pensado entrar en la catedral en busca de alguna pista, pero me preocupa el hecho de que haya algún Fheral dentro... -Comenté por si acaso se atrevía a entrar e investigar aquello conmigo. Si éramos más, no se avalanzarían todos encima mía y tenía más posibilidades de salvarme el culo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Jue Jun 17, 2010 11:04 pm

La miré y sonreí.

-Así que de Nueva York, ¿eh? Es interesante. Caí con una persona que era de Alemania. Creía que no iba a encontrar a nadie de mi mismo país -reí entre dientes y me gire hacia la puerta, con la vista clavada en ella-. Bueno, pues si no tenemos nada, porque parece que ninguno de los dos tenemos armas para defendernos, habrá que coger algún palo, o piedras o algo. Además, si hubiera Fheral, ya habrían pegado a las puertas. No son tan listos como para esperarnos escondidos en la oscuridad.

Sonreí de nuevo a Emie. No pensaba matarla a ella, al menos de momento. Aunque si se me adelantaba en mi carrera para llegar al portal, tendría que hacerlo, por mucho que estuviera en contra de aquello. Le hice un gesto con la cabeza hacia la puerta y empujé la madera. El gran chillido de las visagras rompió el silencio. Miré de nuevo a Emie y asentí con la cabeza, para que me siguiera. Abrí la puerta por completo. No se veía una mierda.

-¿Tienes un mechero o algo por el estilo?
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 17, 2010 11:32 pm

-Yo caí con uno de Japón, la otra no sé ni de dónde era... una tía subnormal, dudo que siga viva -Me encogí de hombros y le sonreí como respuesta.

Me quedé mirando como accedía a ser conejillo de indias y abría la puerta. Me quedé detrás de él por si acaso se nos echaba encima algo. No creía que los zombies fuesen los únicos habitantes extraños de aquel lugar y por lo que había visto también habían humanos bárbaros que a saber si no jugaban a los bolos con nuestras cabezas.

-No, no tengo absolutamente nada -Me giré y abrí las puertas del palacio todo lo que pude... aunque no entró la suficiente luz como para iluminar toda la estancia. Maldije por lo bajo y decidí hablarle en susurros todo el rato y andar intentando hacer el menor ruido posible.

Miré hacia los lados pensando en que lo más probable es que allí hubiese alguna ventana que se encontrase tapada. Entrecerré los ojos hasta dar con unas cortinas, bien, algo de buena suerte nunca iba mal. Cogí al palo de hockey con ambas manos y con fuerza y avancé léntamente hacia aquella zona mirando de un lado a otro por si me encontraba con algo o alguien. Cuando estuve cerca abrí las cortinas y un poco de luz inundó la habitación haciendo posible que pudiese observar aquella estancia con detenimiento.

Era amplia y lujosa, las paredes estaban pintadas de vivos colores y el suelo era de mármol. Del techo se sostenía tambaleando una lámpara de araña con cientos de cristales pequeños que hacían efectos de luces en las paredes y en el suelo. Había una amplia mesa y unas cuantas sillas, además de lo que me parecieron velas casi por gastar. Unas escaleras se extendían en la parte derecha, aquellas escaleras seguramente llevarían a algún salón que causaba gran impresión en todos los visitantes de la familia que vivía en aquel palacio.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 9:47 am

Entré detrás suya, retirando los demás cortinas que había por toda la sala. Era lujosa y parecía que no había sufrido muchos desperfectos. Pero estaba llena de polvo por toda partes, polvo que se te metía a los pulmones y te hacía toser una y otra vez. Pasé por toda la estancia, fijándome en la decoración. Era muy lujosa, por lo aquel palacio tendría que haber sido de alguien con una gran posición económica. ¿Encontraría allí algo de utilidad o para vender y conseguir algo de comida? No tenía ni idea, pero si seguía teniendo a Emie conmigo, seguro que conseguiría tener algo de provecho. Además, ella parecía que sabía más cosas sobre esta ciudad que yo y muchos de los que me había encontrado, por lo que me sería de utilidad si conseguía sonsacarle algo.

Me acerqué a una estantería para ojear los libros llenos de polvo cuyas páginas se caían a pedazos. Y encima, las páginas estaban en blanco.

-¿Crees que puede haber algo de ayuda por aquí? A lo mejor... en este sitio hay algo sobre la pista que encontré en la pared -susurré eso último para mí, mirando a mi alrededor. Solo buscaba algo que tuviera que ver con la pista de la pared y la mancha de sangre.

Miré a Emie. Era bastante mona, era una pena que tuviera que utilizarla para mi propio bien. Tendría que aprender a tener más sangre fría de la que ya tenía. Aquello era un juego. Un juego que no me gustaba nada.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 11:58 am

Off: Entras tú delante >.<

Continué con la dura tarea de abrir todas las polvorientas cortinas para que la luz terminase por inundar la estancia del todo. Bueno, luz del todo no se podía considerar ya que había que pensar que fuera el cielo estaba nublado y la lluvia caía sin cesar. Avancé hacia las escaleras y me quedé mirando hacia arriba, entusiasmada por saber qué otras cosas abría en aquel palacio.

Me giré en dirección a Kay cuando escuché el sonido de unas ojas al moverse, ¿Abría tenido más suerte que yo? Lo dudaba, en todos aquellos días no había visto nada en la ciudad escrito, ni nombres de ciudades ni nada. Si allí hubiese algo escrito, ya habrían sido otros los que lo habrían encontrado ya que no era la cosa más difícil de encontrar.

-¿Encuentras algo? -Pregunté con curiosidad antes de girarme de nuevo en dirección a las escaleras y comenzar a subirlas con cuidado por si se derrumbaban y con el palo entre mis manos. Vale, no veía nada por allí o al menos eso era lo que parecía. Cuando llegué a lo alto de las escaleras y fui a abrir una de las tres puertas que allí había no logré conseguirlo, estaba bloqueada.

Me giré hacia la estancia para volver a observarla, estaba llena de polvo y telarañas, los muebles se encontraban medio destrozados, por los muros se veían manchas de humedad... con la luz había perdido todo el encanto que en un primer momento me había mostrado.

-¿Me ayudas? -Acabé preguntándole señalando hacia la puerta con el dedo pulgar de una de mis manos.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 7:20 pm

Dejé el libro sobre la mesa y pasé una mano por ella, llenándomela de polvo que sabría Dios cuántos años tendría aquello. Me volví hacia Emie y negué con la cabeza. Allí no había nada que pudiera darnos algo de información sobre el portal o sobre la pista de la pared. No había nada que nos llevara hacia alguna de las dos cosas. Y parecía que Emie tampoco sabía mucho sobre aquello Era un pérdida de tiempo.

Reí entre dientes y subí hasta dónde se encontraba Emie. La miré y después me coloqué frente a la puerta. Se podía escuchar como el techo del palacio crujía una y otra vez ante el peso de la lluvia en el tejado. Me estaba empezando a preocupar el hecho de que nos viniera encima y nos aplastara a los dos. Subí una pierna y arremetí contra la puerta, haciendo que la cerradura se rompiese y se entreabriera un poco. Me había hecho un poco de daño, pero no era nada. SImplemente el calambre ese que sientes cuando te golpeas fuerte el pie. La miré y asentí con la cabeza.

-Ya puedes entrar.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 8:07 pm

Observé cómo se acercaba a la puerta y se la cargaba sin comentar nada, que alegría que se mostrase tan dispuestísimo a ayudarme. Me acerqué a ella y la terminé de abrir empujándola hacia atrás con el brazo pero sin terminar de entrar dentro, ¿Quién sabe qué podría encontrar allí? Saqué la linterna de la mochila y la enfoqué hacia el interior de la estancia, temiendo que algún bicho asqueroso se tirase encima mía y me mordiese o el sabría qué.

Vale, según enfocaba mi linterna, allí sólo había telarañas, polvo, mierda y objetos tirados por todos lados. ¿Nos atrevíamos a entrar? Cogí las cadenas y entré en la habitación con precaución, preparada para tirárselas a los pies de cualquier zombie asqueroso que intentase lanzarse sobre mí o el sabría qué.

-Creo que aquí no hay nada... al menos, nada peligroso -Susurré lo más bajito que pude.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 8:14 pm

-Yo no estaría tan seguro, creo que tenemos que mirar bien por todos lados antes de decir nada -saqué las cadenas de la mochila y las enrollé en mi puño, con fuerza, dispuesto a asestar un puño de hierro a cualquiera que se me pusiera por delante. Son la linterna en la otra mano, enfoqué a todos los lados. No había nada. Debajo de las mesas tampoco. enfoqué a lo que parecía ser un antiguo armario ropero. Miré a Emie, encontrándome con su mirada.

-¿Preparada? -me acerqué al armario, colocándome al lado de una puerta. Puse la mano en el pomo y la miré, asintiendo con la cabeza. Abrí la puerta de golpe esperando a que saliera cualquier cosa de allí dentro. Podía también no haber nada, pero dudaba mucho que no se nos jodiera la fiesta.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 8:29 pm

Me giré investigando por toda la habitación y enfocando cada pequeña zona que encontraba mi linterna. Cuando me decanté porque fuera no había nada abrí la ventana de nuevo para que la luz iluminase algo la estancia y me ahorrase las pilas de la linterna, que guardé rápidamente en la mochila.

Le dirigí una mirada a Kay antes de pegarme al otro lado del armario con la cadena entre las manos dispuesta a rodearle el cuello con ella a algún bicho feo y asqueroso. A continuación se oyó un golpe, el que Kay había producido al abrir la puerta. Algo saltó adelante y se avalanzó sobre Kay (jijiji).

Alcé la cadena y tras darle varias vueltas en el aire la lancé contra su cuello, rodeándoselo con ella y tirando para que el aire se le cortase. Comenzó a salir sangre de él, bueno, quien dice sangre se refiere a aquella sustancia tan asquerosa y viscosa.

Cogí el palo de hockey del cinturón dispuesta a comenzar a pegarle golpes con él.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 8:35 pm

Me sobresalté y tardé bastante en reaccionar. Me aparté y cogí la cadena y, aprovechando que ella le estaba sujetando, cogí una silla de las que había allí y la alcé, para estampársela encima. Toda la silla se rompió en su cuerpo. Más tarde, cogí la cadena con el puño y empecé a darle golpes en la cabeza, esquivando sus mordiscos y poniendo un pie en su cuello, para inmovilizarlo mejor.

-¡Vamos! ¡Que es divertido! ¡Dale fuerte!

Animé a Emie con una sonrisa en los labios, dándole de nuevo en la cabeza con fuerza, haciéndome daño en los nudillos. Esperé a que Emie se uniera.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 8:45 pm

Alcé una ceja, parecía entusiasmado por luchar con el zombie aquel... bueh, el vería, no teníamos arma afilada para revanarle la cabeza así que nos tocaba esperar a que las cadenas furularan para algo. Apreté aún más la presión que ejercía sobre su cuello ante de seguir el ejemplo de Kay y darle una patada en todo el culo.

-Bueh... no está mal -Le dije con una sonrisita.

A continuación le dí una en la espalda que lo habría hecho ser arrojado hacia adelante pero como lo tenía sujeto con las cadenas pues no había problema de que aquello sucediese. Parecía un zombie bastante subnormal si éramos sinceros pero bueno... cuanto más tontos mejor, además, así de camino podría practicar para conseguir hacerlo mejor con otros.

De repente se me ocurrió algo. Le dí con el palo un golpe a un espejo que había allí y cogí uno de los pedazos. Cogí otro que le pasé a Kay, estaba dispuesta a cargarme a aquel bicho lo antes posible así que clavé el pedazo afilado de cristal en su cuello todo lo fuerte y hondo que pude.

Lanzó un gemido y más sangre me roció, llenándome entera.

-Recuérdame que la próxima vez que me pelee contra un bicho de estos tenga un laguito/río cerca -Le dije algo divertida aunque sobretodo molesta porque me había bañado aquella misma mañana.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 8:50 pm

-O ropa para cambiarte -reí entre dientes y cogí el trozo de cristal, clavándoselo también el cuello, manchándome un poco de sangre también.

No podía clavárselo en la cabeza. Estaba demasiado dura y seguro que me cortaría la mano con el pedazo de cristal. Tendría que encontrar otra forma de meterle algo por la... ¡un momento!

-Dame tu trozo de cristal, que es más largo -cuando me lo pasó, sonreí con cierta frialdad. No paraba de moverse, por lo que lo inmovilicé de nuevo poniendo un pie en el cuello sangrante. Puse el otro de cristal en su oído y lo clavé un poco, haciendo que el zombie chillara. cuando estuvo bien sujeto, cogí un libro bien gordo y le di al trozo de cristal con fuerza, haciendo que penetrara dentro del cerebro de aquella cosa que, poco a poco, dejó de moverse.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 9:03 pm

Sonreí divertida cuando ví la manera de matar al bicho que había encontrado... curiosa, pero una buena idea al fin y al cabo. Salté de encima del Fheral y me quedé viendo la escena mientras mis manos se pasaban por mi rostro para quitarme todo el líquido grasiento aquel.

¿Serviría para algo aquella sustancia? Quizás en un futuro se vendía como el oro... a saber, pero prefería no cojerla por si las moscas aunque en un futuro me arrepintiese, me daba un asco tremendo, olía asquerosamente mal.

-No soy la única que necesita cambiarse de ropa -Reí al ver que él también estaba complétamente manchado. Giré sobre mí misma para acercarme a la ventana y ver por ella que teníamos cerca una montaña pero que un poco más para allá se extendía el río, no a mucho tiempo de camino.

-¿Te apuntas a un bañito? -Le pregunté sonriente, por allí no había encontrado absolutamente nada así que ya dudaba de que hubiese realmente algo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 9:23 pm

-Claro que sí, necesito un buen baño.

Antes de salir de allí, me fijé en una cosa. Un cuadro. Pintado al óleo. Sentí como el corazón se me ponía a cien. La escena mostraba un paisaje negro, homogéneo. Pero en la oscuridad, se encontraba alzada una gran torre, con numerosos ventanales, llenos de luz.

-Bajo la torre de los ventanales, descansa la cautiva convertida a la fe verdadera -susurré para mí mismo-. Esa torre... puede ser nuestra torre.

Miré a Emie con cara de circunstancia. Fui hacia el cuadro y arranqué el lienzo, quedándome con la tela y el dibujo y metiendolo en la mochila. Bueno, creo que allí no había nada de utilidad.

-¿Vamos?
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 9:28 pm

Me quedé mirando el cuadro y memorizando la torre, cada fina línea, cada curvatura... vale, bien, sabía que Kay se iba a quedar el dibujo y que no me lo pensaba volver a enseñar así que o me fiaba de mi memoria o me tocaba joderme.

-Sí, esta puede ser -Lo miré de reojo intentanto interpretar cuáles eran sus pensamientos en aquel momento. Solo el primero que transpasase el portal saldría con vida de allí así que... extraño iba a ser que quisiera llevarme con él.

Salí de la habitación como respuesta, bajé las escaleras, atravesé la sala y me quedé en la puerta principal del palacio, mirándolo desde allí fíjamente a la espera de que me alcanzase. Quería quitarme toda la mugre que tenía en el cuerpo, lavar la ropa y si era posible cambiarme de ropa interior. Menos mal que el día que había habido sol se me había ocurrido cojer una muda.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 9:33 pm

Mientras bajaba las escaleras, me decía a mí mismo que tenía que encontrar aquella torre llena de ventanas. Pero no sabía por dónde empezar, quizás Emie supiera algo. Pero le preguntaría después. tenía que ganarme su confianza.

La seguí por detrás, cerrando la puerta del palacio y echándole una mirada antes de alejarnos hacia el río. Aquello iba a ser una lucha a muerte por la salvación. Y yo quería ser el que se salvara. Como todos. No quería seguir en ese mundo de mierda. No, no quería.

-Bueno, parece que el día a mejorado un poco, ¿no?
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 10:00 pm

Extiré las manos extendiéndolas hacia el cielo, me encontraba algo entumecida y sin mucha energía, pero pasaba de sacar algo de comida y tener que compartirla principalmente porque aquel tipo querría matarme. Guardé la cadena en la mochila después de salir y el palo de hockey en su lugar de mi cinturón.

-Ya era hora... que hartera de clima agobiante -Solté un fuerte suspiro y tras adelantarlo corrí en la dirección del río. -¡Vamos lentorro! ¡Que se te van a pasar las uvas! -Le grité divertida.

Bajé con cuidado la pendiente de la montaña y llegué a las orillas del río. Me senté allí a la espera de que Kay llegase... madre mía, qué lentos que eran los tíos... ¡Lo peor es que después nos dicen a las mujeres que tardamos! De eso nada monada, pero vamos, para nada, los tíos son los lentos.

Me eché hacia atrás tumbándome en el suelo seco y me quedé mirando hacia el cielo encapotado, ojalá volviese a salir el sol de nuevo... lo deseaba con todas mis fuerzas y mis ganas.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Kay Gray Vie Jun 18, 2010 10:21 pm

Emie empezó a gritarme algo, pero yo estaba tan en mi mundo que no le presté ninguna atención. Cuando llegué a su lado, me quité la camiseta y la metí en el río y empecé a limpiarla, con fuerza. Tendría que hacerlo con cuidado o me cargaría la tela. Y no tenía otra cosa, a no ser que me dedicara a robarle la ropa a los almacenes de esos abandonados. Pero no, prefería mi camiseta de Bring Me The Hroizon. Me recordaba a mi tierra de verdad, mi mundo, mis gritos.

-¿No te ibas a bañar? -pregunté, mirando a Emie mientras me quitaba las manchas de sangre de las manos y del cuerpo. Joder, esta perdido.
Kay Gray
Kay Gray

Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 10:59 pm

Me levanté de un salto cuando llegó y lo observé limpiar sus ropas. Alcé una ceja y me quedé un momento cavilando en las posibilidades. Mi idea había sido darme un baño pero solo la mención de desnudarme delante de él hacía que el color ascendiese hasta mis pómulos tiñiéndolos de un ligero rosado. Agité la cabeza hacia ambos lados esquivando pensar en aquello, total, ¿Qué más daba mostrarme delante suya desnuda cuando estaba a punto de morir? Estaba andando directa hacia mi propia tumba, así que no debería de preocuparme por aquello sino más bien por retrasar la marcha que me acercaba a la muerte.

Acerqué mi cuerpo al suyo y de repente le di un pequeño empujoncito para hacerlo caer al agua.
-¡No seas rancio! ¡Báñate como es debido! -Me reí de su cara, parecía que aquello sí que no se lo habría imaginado nunca. Me metí en el agua yo también y comencé a frotar mi pelo y mi cara para quitarme todas aquellas asquerosas manchas.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Debería... al menos debería (Kay + libre) Empty Re: Debería... al menos debería (Kay + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.