Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth)

Ir abajo

En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth)

Mensaje por Nathalie Okman el Vie Jun 04, 2010 5:42 pm

Una sensación de penetrante frío me acompaña todo el camino.La tensión de mis músculos comienza a provocarme agujetas,pero sigo con fuerzas para luchar.Apenas he visto unos fa...cómo fuera que se llamasen a lo lejos justo después de salir del lugar en qué aparecí...digamos que no fue una vista agradable...digamos que ví más sangre en dos minutos de la que he visto a lo largo de mi vida.

Mis pasos acabaron por llevarme a una especie de cementerio.El cielo nublado dejaba caer algunas gotas sobre mi rostro y el frufrú del viento le da un aire tétrico al lugar.Miles de caminos confundiendose entre las lápidas son mi única compañía...un escalofrío me recorre al escuchar un graznido cerca,pero no es nada.O eso espero.

Paseo entre las lápidas,las cuales ya no tienen nada escrito.Un lugar abandonado y carente de vida,éso es éste sitio.¿Qué hice para acabar aquí?¿Qué fue tan malo?.Demasiadas preguntas rondan mi mente,muy pocas respuestas son obtenidas.Me detengo frente a una estatua descolorida,y a la cual parece faltarle un trozo.Una mancha de sangre adorna su pecho,y siento unas repentinas árcadas.La sensación de soledad va abriendose paso poco a poco en mi cuerpo,y el pánico no tardará en llegar.

Me apoyo sobre la lápida al lado de la estatua en un vano intento por calmarme.Algunos ruidos cercanos me obligan a levantar la vista,temiendo que sea otro de ésos seres que podrían matarme.Prefiero no imaginar el dolor...ni el ruido.Intentando no temblar al caminar,no sé si a causa del pánico constante o del frío,quizás de ambas,me dirijo a buscar alguna pista,algo que me ayude a salir de este infierno personal...
avatar
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Cartier el Vie Jun 04, 2010 6:11 pm

Un cementerio era, sin lugar a dudas, uno de los lugares menos agradables en medio de una destruída ciudad fantasma. ¿Qué hacía Elizabeth allí? Ni ella misma lo sabía con certeza. Simplemente había vagado sin rumbo por esa tétrica ciudad en busca de algo que iluminara sus pensamientos y le permitiera desaparecer de allí. Despertar de nuevo en su cama mullida como si todo hubiera sido una simple pesadilla. Pero algo le decía que no iba a tener semejante suerte.

La estancia en esa ciudad estaba empezando a calar hondo en la científica, a quien el silencio casi absoluto, solo roto por el goteo incesante del agua de lluvia, iba a volver loca. Aunque mirándolo de otra forma, prefería no escuchar nada a ser partícipa de los gritos de terror de alguien que estaba siendo atacado por una horda de bichos de esos. La ciudad fantasma no necesitaba mostruos para asustar. El color gris que lo bañaba todo, las ruinas, y la decadencia en general era más que suficiente. Oscuridad más que implícita en todas y casa una de las piedras que conformaban ese maldito lugar. Y Beth estaba histérica. Desesperada. Agotada.

La silueta de la científica se adentró entre las tumbas, analizando cada detalle en profundidad a pesar de que le costaba mantener los ojos abiertos debido a la falta de sueño. Para su sorpresa, no había nada escrito en ninguna tumba. ¿Qué clase de cementerio era ese? Un escalofrío de terror hizo temblar una vez más a Elizabeth. El sonido de unos pasos cercanos no hizo más que incrementar todavía más su ya de por si acelerado pulso. ¿Quién era ahora? Solo esperaba que no fuera nada peligroso, no tenía fuerzas para mucho más.
avatar
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.