a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) Nublado Noche: Poco nublado En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) 53nuk0

Noa Marshall
En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth)

2 participantes

Ir abajo

En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) Empty En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth)

Mensaje por Nathalie Okman Vie Jun 04, 2010 5:42 pm

Una sensación de penetrante frío me acompaña todo el camino.La tensión de mis músculos comienza a provocarme agujetas,pero sigo con fuerzas para luchar.Apenas he visto unos fa...cómo fuera que se llamasen a lo lejos justo después de salir del lugar en qué aparecí...digamos que no fue una vista agradable...digamos que ví más sangre en dos minutos de la que he visto a lo largo de mi vida.

Mis pasos acabaron por llevarme a una especie de cementerio.El cielo nublado dejaba caer algunas gotas sobre mi rostro y el frufrú del viento le da un aire tétrico al lugar.Miles de caminos confundiendose entre las lápidas son mi única compañía...un escalofrío me recorre al escuchar un graznido cerca,pero no es nada.O eso espero.

Paseo entre las lápidas,las cuales ya no tienen nada escrito.Un lugar abandonado y carente de vida,éso es éste sitio.¿Qué hice para acabar aquí?¿Qué fue tan malo?.Demasiadas preguntas rondan mi mente,muy pocas respuestas son obtenidas.Me detengo frente a una estatua descolorida,y a la cual parece faltarle un trozo.Una mancha de sangre adorna su pecho,y siento unas repentinas árcadas.La sensación de soledad va abriendose paso poco a poco en mi cuerpo,y el pánico no tardará en llegar.

Me apoyo sobre la lápida al lado de la estatua en un vano intento por calmarme.Algunos ruidos cercanos me obligan a levantar la vista,temiendo que sea otro de ésos seres que podrían matarme.Prefiero no imaginar el dolor...ni el ruido.Intentando no temblar al caminar,no sé si a causa del pánico constante o del frío,quizás de ambas,me dirijo a buscar alguna pista,algo que me ayude a salir de este infierno personal...
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth) Empty Re: En busca de pistas(Daphne,Nathalie y Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Cartier Vie Jun 04, 2010 6:11 pm

Un cementerio era, sin lugar a dudas, uno de los lugares menos agradables en medio de una destruída ciudad fantasma. ¿Qué hacía Elizabeth allí? Ni ella misma lo sabía con certeza. Simplemente había vagado sin rumbo por esa tétrica ciudad en busca de algo que iluminara sus pensamientos y le permitiera desaparecer de allí. Despertar de nuevo en su cama mullida como si todo hubiera sido una simple pesadilla. Pero algo le decía que no iba a tener semejante suerte.

La estancia en esa ciudad estaba empezando a calar hondo en la científica, a quien el silencio casi absoluto, solo roto por el goteo incesante del agua de lluvia, iba a volver loca. Aunque mirándolo de otra forma, prefería no escuchar nada a ser partícipa de los gritos de terror de alguien que estaba siendo atacado por una horda de bichos de esos. La ciudad fantasma no necesitaba mostruos para asustar. El color gris que lo bañaba todo, las ruinas, y la decadencia en general era más que suficiente. Oscuridad más que implícita en todas y casa una de las piedras que conformaban ese maldito lugar. Y Beth estaba histérica. Desesperada. Agotada.

La silueta de la científica se adentró entre las tumbas, analizando cada detalle en profundidad a pesar de que le costaba mantener los ojos abiertos debido a la falta de sueño. Para su sorpresa, no había nada escrito en ninguna tumba. ¿Qué clase de cementerio era ese? Un escalofrío de terror hizo temblar una vez más a Elizabeth. El sonido de unos pasos cercanos no hizo más que incrementar todavía más su ya de por si acelerado pulso. ¿Quién era ahora? Solo esperaba que no fuera nada peligroso, no tenía fuerzas para mucho más.
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.