a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Nublado Noche: Poco nublado Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') 53nuk0

Noa Marshall
Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

4 participantes

Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Cassie Harrison Lun Ago 02, 2010 2:51 am

Genteeeee!

He estado desaparecida, principalmente por falta de tiempo. La gente en vacaciones se va, como dice el nombre, de vacaciones, pero yo no. T R A B A J O en una tienda, y tengo que cumplir ciertas horas y el contrato se me acaba en 4 semanas y tengo que hacer unas 300 horas aún T_T, y como consecuencia de eso me están concentrando las horas de trabajo en días consecutivos por la tarde (de las 15 hasta las 22, suelo empezar a las 17, pero hay días que hago de 12 a 17 o de 17 a 22).

Después de ese rollo, llego a mi conclusión: estoy fuera de casa durante las horas que estoy inspirada (por la tarde/noche). Si salgo a las 17, me voy fuera con amigos y llego a las 22 a casa; y si salgo a las 22, llego a casa a las 23, ceno y veo algo en la tele, películas o salgo por ahí xD (de lunes a jueves no, pero los viernes y sábados, algunos sí, algunos no xD. los que trabajo no, porqué estoy cinco horas aguantando a niños tirar las cosas al suelo. Esas cosas que YO ordeno y subo escaleras para poder ponerlas en su sitio u.u').

Ya: RESUMEN DE TODO LO ANTERIOR: No me conecto por falta de tiempo (y de inspiración). El contrato se me acaba el 20 de agosto (WIII, TRES semanas no cuatro u.u') y a partir del 21 me conectaré y contestaré los posts que debo (Emie, es el único que sé que debo de momento xd). No me borréis a Cassie, cuando acabe el verano vendré con fuerzas nuevas y exterminaré a todos los fherals. ¡OH YEAH!

Un beso a todos y a los nuevos que lean esto BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOS! (ya roleamores algún día xd : D) Iré pasando para ver si me viene una insporación que no pueda aguantar y contesto a alguien xD (aunque no creo xd). Además, tengo la presión de que no sé a que carrera voy (bioquímica tengo la plaza, pero a lo mejor me cambian xd) y eso... por ahí está mi twitter (en mi presentación creo xD) para quien quiera saber anécdotas del trabajo y de lo sucia y mal educada que es la gente.

En serio, ahora sí que me voy xDDDDDDD

Un saludín a lo Ned Flanders (:
Cassie
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Re: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Lun Ago 02, 2010 3:11 am

Cassie ^^ que te vaya bien estas semanas y que aguantes!! ñáaaa!! 300 horas... que ganas xD
Bueno, pues eso, ánimos, y a ver si cuando llegue Septiembre volvemos a sacar el foro adelante ^^
Un besooo Smile
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Re: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Cassie Harrison Vie Ago 06, 2010 4:18 pm

Al final me han reducido las horas hahahahaha, pero igualmente no podré pasar (sustituyo a gente de vacaciones xD). Bué, dos semanitas y me pasaré a rolear (:


EDICIÓN: YA HE VUELTOOOOO!!!!!

El contrato se me acaba en una semana, pero estos son mis días de vacaciones que me tocan por ley... así que aquí estoy! Vengo dispuesta a rolear más y mejor (? Y con más genteeee : D (los que no han roleado conmigo que se preparen! : D).
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Re: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Cassie Harrison Mar Ago 17, 2010 2:29 am

No sé si hace Spam o no, pero he vuelto (y editado el post anterior xd) Para avisar que el tema se puede cerrar o algo :/
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Re: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Máster XV Mar Ago 17, 2010 6:36 pm

Bienvenida!
Máster XV
Máster XV

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Re: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Cassie Harrison Mar Ago 17, 2010 6:38 pm

Gracias Master!

Todavía no nos hemos encontrado u.u' Es una pena la verdad, aunque ahora la user se ha hecho otro personaje (Izar Black) y dentro de poco subirá la ficha y llegará a la ciudad fantasma y la liará parta con los fherals...

*Se emociona mucho hablando con el Master*
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Re: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Emie Lemacks Mar Ago 17, 2010 6:55 pm

Oins... Izar es tuyo? *OO*
*cae al suelo enamorada*
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Re: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Cassie Harrison Mar Ago 17, 2010 8:43 pm

Siiiiiiiiiiii, sexy Izar es mío muahahahahahahaha (?
Una cosa Emie, el tema del parque lo seguimos o no? Ö
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u') Empty Re: Vacaciones de verano para tí (pero no para mí u.u')

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.