a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Nublado Noche: Poco nublado Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre)

2 participantes

Ir abajo

Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Empty Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jul 22, 2010 6:43 pm

No me lo puedo creer... Esto no me puede estar pasando... no, no, es imposible... ¿Cómo cojones puedo llega ra parar todos los días en el mismo lugar? ¡LA CASA DE DIOS! y yo que no soy católica pues... perfectamente. Puff... que hartera... ¿Y si me voy? Aunque bueno, la verdad es que no tengo nada en contra de la catedral pero como que tampoco es el lugar que más me guste de toda la ciudad. Espera un momento, ¿acaso me gusta algún lugar? No, entonces tampoco tengo justificante para quejarme de nada. Ahora solo nos toca cruzarnos de brazos y jodernos... o puede que no.

Me tiré a la puerta de la catedral sin llegar a entrar en ella. ¡Já! Había ganado aquella lucha contra Dios.. era mucho más fuerte de lo que nadie pensaría al verme juju. ¡Soy la mejor! Bueno no, tampoco llego a tanto pero no estoy mal dentro de lo que cabe.

Aquel día estaba nublado como otros tantos... vamos, que todos los días estaba nublado o llovía así que... pff, la verdad es que era un poco bastante mierda pero por el momento me tocaba fastidiarme. Que por qué, pues simplemente porque me tenía que quedar en aquel sitio feo con ganas hasta que encontrase el desconocido y perdido portal.


Nota: Lo siento, día de poca creatividad :S
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Empty Re: Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Jue Jul 22, 2010 7:08 pm

Otro día más de caminatas sin rumbo fijo. Todo se estaba volviendo tedioso y aburrido. Caminaba sujetando la palanca de hierro fuertemente en una mano mientras jugaba con mi colgante con mala cara.
Cada día odiaba más aquel lugar, debía vivir huyendo de esos bichos y además el clima no ayudaba para nada, era gris todo el jodido día y también la noche, y a veces llovía aun peor, esto la deprimia más que cualquier otra cosa, parecia sufrir el lugar más que cualquier otro ser humano de los que se había cruzado antes pero quien sabe.
Al fin, llego a la plaza de la catedral. Realmente no sabía si entrar o no, pero se decidio por hacerlo, no para rezar a un dios que no conocía ni sabía que le ayudaria pero si por curiosidad, tal vez había algo útil dentro. Se acercó a la puerta lentamente, a cada paso veía con más claridad la figura de una mujer, una muchacha. ¿Estaba muerta? Nah, estaba viva, se notaba.
Cuando estuvo cerca al fin, le saludó con la mano y habló con suavidad para no asustarla.

-Hola...-
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Empty Re: Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jul 22, 2010 11:48 pm

Bueno, ya que no hay nada con lo que distraerme decido empezar a contar las nubes que van surcando por el cielo, como ese pequeño truco para quedarse dormido de contar ovejas con la diferencia de que mi intención no es caer en un profundo sueño... no, para nada, lo que yo quiero es dejar pasar el tiempo y que vuelva a amanecer, tenga algo que hacer y no me aburra más que una tonta. Aunque bueno, sinceramente aunque cuente nubes sigo aburriéndome muchísimo... pf... que fallo más grande.

Y... VEINTE! -Síii he encontrado veinte nubeeees... aunque seguro que aquí hay más, venga, venga, ¡Encontrémoslas! Emie, anda bonica, entrecierra los ojos para ver mejor... ooh... sí, que buena que es mi niña.

Y en eso estaba cuando una voz bastante suavita me sobresaltó.

-¡Ah! ¡Jodeer! -Exclamé dando un salto y mirando de un lado a otro... vale, había sido una reacción complétamente estúpida ya que no había ningún fheral por allí y además, dudo que esos bichos supiesen hablar. Lo que se encontraba frente a mis ojos era una muchachilla pequeñita... bueno, quien dice pequeñita dice jovencita y bonita... oiiins... que ricura, si es que daba ganas darle un abrazo y todo nada más verla. Era otra recién llegada... que penita que ella estuviese allí... ains, sería capaz incluso de llorar pero paso, si no he llorado porque yo estoy en este sitio feo no voy a llorar porque otra está aquí.

-Eh... esto... hola -Digo haciendo una pequeña mueca y quitándome el pelo de la cara anteriormente la había cagado y ahora seguramente que esta tía salía corriendo para huir de mí... ojalá yo también pudiese huir pero resulta que cada vez que me muevo yo misma voy conmigo. ¡Dios! ¡Estoy hablando como una completa pirada! ¡Anda! ¡Calla!

Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Empty Re: Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre)

Mensaje por Diane J. Wilcox Mar Jul 27, 2010 7:34 pm

Se quedó callada unos segundos mientras observaba a la muchacha. Al parecer estaba distraida mirando el cielo, algo estaba contando, ¿pero qué?. Las nubes tal vez, pensó y bueno, en este lugar tal vez, debías distraerte alguna que otra vez. Pero cuando escuchó mi voz se asustó, y yo me aparté de ella, ¿me atacaría?
Mierda, le había asustada y ahora tendría que luchar con una joven como ella, aparentemente normal, no estaba preparada para eso.
Hasta que ella, le devolvió el saludo. Se dió cuenta que no era amenaza, eso le tranquilizó, las cosas volvían a estar medianamente bien.


-Como estas?- Pregunta estupida claro, aquí, quien podría estar bien, Bueno excepto Hiro-kun que se la pasa de maravilla, pero es que los humanos estamos acostumbrados a preguntar tonterias incluso en momentos como este.
-Soy Diane...-Me presentó, y le sonrió, debía demostrarle que era pacifica, pues no quería molestar a nadie.
Diane J. Wilcox
Diane J. Wilcox

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre) Empty Re: Oh no... ¡Otra vez! (Diane + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.