a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Refugiandome en la soledad [Jace] Nublado Noche: Poco nublado Refugiandome en la soledad [Jace] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Refugiandome en la soledad [Jace] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Refugiandome en la soledad [Jace] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Refugiandome en la soledad [Jace] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Refugiandome en la soledad [Jace] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Refugiandome en la soledad [Jace] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Refugiandome en la soledad [Jace] 53nuk0

Noa Marshall
Refugiandome en la soledad [Jace] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Refugiandome en la soledad [Jace]

2 participantes

Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Rachel Missword Vie Jun 25, 2010 3:13 am

Di unos pasos mas y alce la vista hacia la gigantesca catedral. Con su aspecto gótico no parecía el lugar mas seguro de donde me encontraba, pero necesitaba un lugar donde dormir.
Mire al cielo mas oscuro de lo normal sin luna alguna.
El viento soplaba fuerte contra mi espalda alborotando mi rubio cabello. Empuje las pesadas puertas y entre a la catedral.
Mire la fila de bancas de madera vacías, camine en el pequeño pasillo con la alfombra rodia y desgastada.
Mire a los lados y note en una banca una mancha de sangre en el suelo.
Retuve mi aliento y continué mi camino. El lugar era silencioso y cualquier sonido provocaba eco.
Mis pasos eran callados y lentos.

Al fin llegue a una banca que se veía en buen estado, me puse en medio y me recosté sobre la madera haciendo un ovillo, deje que los sonidos de a mi alrededor me inundaran y trataba de descifrar si el lugar realmente era seguro o no.

Solté un leve suspiro, hacia frío en el lugar, y la chamarra de mi hermana, Lylian, no bastaba para cubrirme.
Mi cuerpo comenzó a temblar para ganar calor. Mis labios se movían rápidamente. Cerré mis ojos y trate de quitar de mi mente el hecho de que la noche parecía el mismo invierno.
Si el dolor no existía, si era todo mental, entonces el frío podía serlo también...¿cierto?
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Jace Morgenstern Vie Jun 25, 2010 1:57 pm

La frescura de la inmensa noche se apodera de mí. Con tan sólo abrir levemente la boca, una exhalación con neblina blanca sale de su cautiverio, haciendo acto de presencia en la congelada escena. No sé por qué ha empezado el frío de repente, pero empieza a ser poco soportable. Pronto veo alzarse una iglesia algo tenebrosa frente a mí. Me quedo parado, observando su rústica y barroca belleza. Sacudiendo la cabeza, decido adentrarme en ella, a pesar de no ser creyente. El portón de entrada chirría al empujarlo con delicadeza, supongo que debe estar algo oxidado.

Camino por la gran sala, a lo lejos puedo vislumbrar en la oscuridad el altar portando oro; y luego dicen que el dinero es para los podres, mientras el Vaticano se forra... En fin. El eco de mis pasos resuena por la estancia, retumbando a gran escala. Si no llegase a saber que era yo, podría tener incluso miedo. En este instante una soledad embarga el lugar inundándolo, me siento extraño en este sitio; diferente. Repentinamente, una respiración agitada por el frío atrapa mi atención. Un amasijo de carne tiembla en un banco apartado, acurrucándose en su chaqueta. Ahora, debo admitir, que tengo algo de bondad por los demás después de haber visto parte de este mundo.

- ¿Hola? -Susurro acercándome con una mano alzada, teniendo cuenta de que no se espante. Cuando estoy separado por unos pocos centímetros, puedo distinguir el rostro de la chica en la Morada. Momentáneamente me acuerdo de que, cuando me estaba marchando, me llamó, pero hice oídos sordos.- ¿Rachel? ¿Estás bien? -Pregunto precipitadamente, dejando entrever un matiz de preocupación. Después de todo, si estas son las únicas personas que hay por la inhóspita zona, tendré que tener un poco de educación. Observo el movimiento frenético de su mandíbula, titiritando. Dejo mi maletín en el suelo apoyado en el banco, quitándome mi chaqueta de cuero para ponérsela a ella por encima, esperando que entre en calor; yo quedándome en camisa de manga corta.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Rachel Missword Vie Jun 25, 2010 7:08 pm

La puerta solto un chillido al abrirse, parecia como un chillido de dolor. Abrí los ojos alerta sin saber bien quien se aproximaba. Me quede estatica al escuchar los pasos acercarse con cierta lentitud. Cerre los ojos deseando que no me viera, pero me vio.
Fue un gran alivio al escuchar una voz diciendo una palabra coherente, ahora podia estar segura de que no eran esas espantosas criaturas.
Sentí a aquella persona a mi lado y cuando volvio a hablar reconocí su voz, era aquel chico de la Morada, la primera persona viva que vi en este lugar. Aunque trate de detenerlo y convencerlo de que fueramos juntos para estar mas seguros, el no se detuvo, y tuve que continuar sola...
Sentí como el frío desaparecia por un segundo, por lo cual abrí los ojos y comprove que me había puesto una chaqueta encima. Gire mis ojos a él. Pero...¿no tendría el frío ahora?
Me senté sujetando su chaqueta con mis manos para que no se cayera de mi espalda.
- Pero Jace...¿y tu? - dije señalando sus mangas cortas, digo, si yo con una chamarra puesta me estaba muriendo de frío.
Para este entonces mis ojos ya estaban acostumbrados a la oscuridad y podia ver con mas claridad.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Jace Morgenstern Vie Jun 25, 2010 9:47 pm

Miro instantáneamente el decorado de la iglesia; tiene un estilo gótico entremezclado con el barroco, algo extraño, muy recargado para mi gusto. Suelto un suspiro, apartando la vista de tal escaparate horrendo. Lentamente acomodo mejor el maletín, ya que empieza a perder la estabilidad amenazando con estamparse contra el suelo. No estoy dispuesto a perder el Mac y la Canon con sus objetivos, que son los objetos más difíciles de dañar que llevo; el cuaderno de dibujo, al fin y al cabo, no puede sufrir tanto mal como los otros objetos personales. Despacio y con precaución me siento en el suelo, cruzando las piernas a lo indio, mientras acerco a mí mi maletín, alzando la vista hacia ella al hablar.

- Tranquila; lo soportaré. Soy de Noruega, ahí hace frío hasta en verano. -Murmuro en bajo, intentando no temblar. La verdad es que sí hace fresco de cojones, pero supongo que debo tener más resistencia que ella; después de todo, he estado expuesto a esto toda mi vida. Froto uno de mis brazos con una mano, mientras con la libre abro la cremallera para sacar el cuaderno de dibujo y un carboncillo. Me están dando ganas de ponerme a dibujar algo, pero no sé el qué.- Si quieres, puedes dormirte. No me moveré de aquí. -Susurro levantando momentáneamente la vista para bajarla a mi mano izquierda, que porta el utensilio de dibujo ya que soy zurdo. Miro en derredor, buscando algo que garabatear en mi cuaderno para matar el rato.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Rachel Missword Sáb Jun 26, 2010 4:35 am

Hice una mueca mirándolo. Suspiré y le sonreí un poco.
- Gracias - murmuré ante el gesto de la chaqueta.

Mire el gótico lugar una vez mas, me llamo mucho la atención la altura del techo y los vitrales esparcidos por las paredes, algunos rotos, algunos no.

Escuche como sacaba varias cosas por lo que fije mi atención en lo que hacia.
Arqueé una ceja mirándolo.
Mientras se acomodaba en el suelo me recosté nuevamente, mas tranquila ahora que no estaba sola.
Sentía como el sueño me atacaba y mis ojos se empezaron a cerrar, pero no quería dejarlo solo en tan espantoso lugar, mientras él estaba alerta yo bien comoda me dormia. No, no y no.
Abrí los ojos de golpe y suspiré.
- ¿Te gusta dibujar? - pregunta tonta lo sé, digo, tenía en mano un cuaderno ¿no?

Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Jace Morgenstern Sáb Jun 26, 2010 6:23 pm

Tras deliberar ociosamente qué garabatear en mi cuaderno de carboncillo, termino decantándome por imitar un cuadro que representa el Infierno en una de las paredes laterales de una capilla secundaria, que me queda justamente frente a mí, de cara al banco donde está recostada Rachel. Tras infundirme de inspiración para dibujar, presiono la punta del carboncillo contra el pergamino, comenzando a trazar las formas para esbozar el boceto. En un momento de concentración, después de haber adoptado una postura cómoda para poder seguir dibujando, la voz de Rachel me despierta de mi mundo imaginario.

- De nada. -Murmuro volviendo a bajar mi mirada azul grisácea al lienzo, esperando a que la chica se duerma para poder seguir en mi máxima concentración. Y, justo cuando vuelvo a comenzar por donde lo he dejado, su voz vuelve a interrumpirme. Viva la inteligencia y el espacio personal... Si es que, de verdad...- Sí, bastante. Es algo que hago desde que tengo uso de conciencia. Es una vía de escape como otra cualquiera, pero más sana. ¿Tienes alguna afición? -Pregunto por educación, ya que parece que no quiere que el silencio inunde el lugar.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Rachel Missword Sáb Jun 26, 2010 6:39 pm

Observé como su mano comenzaba a trazar en su cuadernillo, se detuvo en seco al escuchar mi voz. ¿Lo estaría interrumpiendo acaso? Hice una leve mueca y me recosté boca arriba.

- La música se me da bastante, como el baile, el canto y los instrumentos - susurré viendo mi aliento sobre mi. Seguramente el frío había empeorado a estas alturas de la noche.

Enrosque mis piernas para calentarlas, luego mire a Jace con su camisa de manga corta, debería de estar congelándose pero se rehusaba a admitirlo.
"Hombres" vacilé en mi mente mientras giraba mi rostro al techo tan lejano de mi.

Dejaría que se concentrara por un momento, tal vez eso deseaba. Comencé a pensar en mi viejo hogar, claro, con mi padre arrancado del retrato familiar.
Oh como extrañaba a mi hermana, y aquella imagen de mi madre sin vida alguna en el suelo de su habitación seguía atormentándome por las noches.
¿Por que yo salí con vida y ellas no?¿Acaso yo estaba destinada a terminar...aquí?

Sacudí con brusquedad la cabeza y cerré los ojos con fuerza. Ya basta de mis pensamientos depresivos.
Suspire y entreabrí mis ojos, me gire a Jace y comencé a observar en silencio lo que hacía.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Jace Morgenstern Lun Jun 28, 2010 4:34 pm

Aguardo su contestación con paciencia; para que luego digan de los hombres, cuando hasta las propias mujeres se tienen que pensar las cosas un par de veces, por si acaso. Cuando habla, por fin, asiento una vez, con una suave sonrisa cincelada en mis labios, mientras bajo mi mirada azul grisácea otra vez al lienzo a medio dibujar. Unos ligeros trazos recorren el esbozo, en un intento por limitar dónde se va a situar el dibujo. Las llamas del cuadro que intento imitar son bastante similares en forma a las que yo mismo estoy haciendo.

- Dicen que la música amansa a las fieras. Es un arte bonito. -Susurro con algo de distracción ante su respuesta, más ido de sus palabras de lo que convendría. Sé que he sonado distante, y, quizá, algo desinteresado. Pero muchas veces el dibujo tiene la capacidad de abstraerme. El carboncillo que porto en la mano izquierda comienza de nuevo su ruta por el papel en un acto inconsciente. Frunzo ligeramente los labios a la par que acomodo mejor mi brazo, en una situación de plena concentración. Casi me he olvidado de Rachel, hasta el momento en que mi campo periférico visual divisa movimiento en el banco. Levanto la vista hacia el mismo y me encuentro con mi acompañante, mirándome. Sonrío ladeado, mostrándome desenfadado.- ¿Demasiada concentración?
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Rachel Missword Miér Jun 30, 2010 2:02 am

Deje que mi mirada viajara al mismo tiempo que su mano se movia por el papel.
Observe cada trazo que hacía y de vez en cuando subía la vista a sus ojos concentrados, parecía haber entrado en otro mundo, parecia que su cuerpo estaba en automatico y su mente flotaba por el lugar, tal vez por la catedral, o por alguna otra parte lejos de aquí.
No hice sonido alguno, no quería que perdiera esa concentración que brillaba en sus ojos claros.

Tenía lindos ojos, tan claros. Siempre decian que los ojos eran ventanas al alma, y por desgracia eso me sucedia mucho, por tanto que tratara de ocultar mis emociones, mis ojos me traicionaban. Pero sus ojos parecian como una puerta cerrada, de vez en cuando brillaban con alguna emocion, pero en algunos momentos el brillo era remplazado por otra emocion que se me hacia imposible desifrar.

Moví ligermanete la cadera para acomodarme mejor y seguir observando su dibujo, pero al parecer aquel sencillo movimiento capto su atención. Regrese mis ojos a los suyos cuando habló.
Sonreí de lado.

- Le pones mucho de ti a tus dibujos, ¿cierto? - murmuré como respuesta mientras jalaba su chaqueta para abrigarme mejor.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

Refugiandome en la soledad [Jace] Empty Re: Refugiandome en la soledad [Jace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.