a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Que salga el sol... (Jace + libre) Nublado Noche: Poco nublado Que salga el sol... (Jace + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Que salga el sol... (Jace + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Que salga el sol... (Jace + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Que salga el sol... (Jace + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Que salga el sol... (Jace + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Que salga el sol... (Jace + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Que salga el sol... (Jace + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Que salga el sol... (Jace + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que salga el sol... (Jace + libre)

2 participantes

Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 11:47 pm

Anduve por aquella tierra de nadie como todos los días, aquel día me apetecía hacer algo distinto... algo nuevo por así llamarlo. Así que contra todo pronóstico decidí perderme aposta, a ver si así encontraba algún nuevo lugar que acabaría tomando mi nombre como descubridora que había sido de él. Madre mía, que locuras que se me ocurrían en aquellos días aburridos... pero bueno, no hay problema porque siempre que en mi cabeza se quedasen, nadie acabaría descubriéndolas y nunca podrían echármelas en cara.

Al final llegué hasta lo que parecía ser un museo... vaya, que curioso, si resulta que la gente de allí había sido culta y todo... Me quedé en la entrada unos minutos, mirando hacia el cielo que de nuevo estaba oscurecido, quería que saliese el sol aunque si eso acarreaba con lo que había pasado la última vez como que prefería que no.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Jace Morgenstern Miér Jun 23, 2010 1:10 am

Después de haber salido de aquella Morada, me pierdo entre la neblina de una ciudad que parece fantasmagórica debido a su soledad. Nadie habita el lugar, estoy completamente solo. Poco a poco la noche ha comenzado a adueñarse del silencioso día, dando paso a una luna nublada que a penas queda a la vista. Hace algo de frío, así que me refugio mejor dentro de mi chaqueta ancha, buscando algo de calor. Mis manos se hunden en los bolsillos de los vaqueros, buscando un lugar donde albergarse, mientras miro en derredor hasta dar con la vista de un museo.

Dicho lugar parece tan abandonado como las calles de este sitio de mala muerte. Tiene cierto encanto a causa de su antigüedad, y sin ningún plan más que hacer, decido acercarme. Mis pasos no suenan, son suaves y ágiles, acercándome cada vez más a la entrada. Parada frente a la misma, diviso a una chica de cabellos castaños ondulados. ¿Será un Fheral de esos? Lo dudo, por la descripción dada en la pared de la Morada, no parece ser un monstruo amorfo y tipo zombie. Me posiciono a unos metros tras ella, parado.

- ¿Hola? -Digo con voz audible, esperando obtener alguna clase de respuesta. El maletín que llevo cruzado al pecho queda tras de mi espalda. Todavía quieto en el mismo sitio, arqueo una ceja, esperando que la chica diga algo.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 1:49 pm

Un ruido me hizo levantar la mirada del suelo y fijarla en una figura que se acercaba a mí. Apreté el mango de la katana con fuerza preocupada por si tenía que usarlo o algo por el estilo pero... gracias a dios que no, que era un chaval bastante normalito como yo. Solté un profundo suspiro hasta que este se quedó mirándome y a un par de metros de mí, no mucho.

¿Se me estaba yendo toda la sociabilidad que había tenido en un futuro o era mi imaginación? En un pasado me habría acercado a él y con una sonrisita le habría saludado o algo así... ¿no? ¡Pues no pensaba dejar que aquel sitio me cambiase! y aunque estuviese dudosa de si el chaval llevaba arma o estaba dispuesto a pegarme un pedruzcazo en toda la jeta como ya había hecho Kate me acerqué a él intentando ser lo más agradable posible. Parecía un recién llegado... estaba aturdido y puede que perdido. ¡Pobrecito! Hacía ya tanto que me encontraba por allí que no me acordaba ni de cómo me había sentido el primer día. Bueno, esperemos que se sienta bien recibido porque yo tuve al borde de cojones del oriental y a una gilipollas que salió por la puertecita tan rápido como le dio el punto. Dudaba que siguiese viva... sí, lo dudaba, es mas, dudaba que siguiesen muchas de las personas qu ehabía conocido en aquel momento vivas.

-Hola... mi nombre es Emie, un placer -Le tendí la mano para darle un estrechón de manos con una sonrisita. Eso, eso, que pensase que allí no todo el mundo era borde porque sino era capaz de suicidarse o que le diese incluso un ataque al corazón...
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Jace Morgenstern Miér Jun 23, 2010 2:09 pm

La chica reacciona ante mi única palabra interrogante; por fin, he llegado a pensar que era muda o sorda. Me quedo observándole un instante, percatándome de una arma que lleva consigo. ¿Una katana? Ahí va la hostia, ¿estará la gente de aquí loca? No me extrañaría teniendo en cuenta lo rarito de este lugar. Un poco más y parecería que están de entierro todos los días... Llevo mi hombro izquierdo hacia atrás, ladeando mi cuerpo para mantener algo de distancia con ella cuando veo que hace un movimiento; mi desconfianza me puede. Cuando veo que, simplemente se presenta tendiendo su mano, recupero mi postura anterior, acercándome unos cuantos centímetros más a ella. Saco una de mis manos del bolsillo de mis vaqueros, estrechando la suya suavemente, mirándola con algo de recelo. Parece maja, pero... dicen que las apariencias engañan.

- Jace Morgenstern. -Me quedo callado un instante, dubitativo. ¿Debo decir un placer, cuando realmente no la conozco de nada y no sé si será merecedora de mi gratitud? Bueno, de perdidos al río, ¿no? Ya, total, me arriesgo a lo que se avecine.- Encantado. ¿Dónde se supone que estamos, Emie? -Pregunto con firmeza, sin andarme con rodeos. Cuanto antes sepa mi ubicación, mejor.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 23, 2010 4:00 pm

¿Otro chico de aquellos que intentan buscar información? Vaya, y parece bastante... desconfiado, sí, esa es la palabra. Joder... ¡Que no iba a comerle! Bueno, Emie, tranquila, que como ya has podido comprobar el 99,9999999% de los allí presentes no confían ni en ellos mismos y aquella desconfianza ¿Ayuda a algo? Nop, a absolutamente nada, a que los demás también desconfíen de ti pero bueno... ¡La gente es liiibre de elegir!

-Bienvenido a Zombieland querido forastero, a veo que no le hiciste mucho caso a la escritura de la pared pero no te preocupes... ya te arrepentirás de ello -Me reí un poco, pobrecito, aquel día estaba más loca que normalmente y seguramente acabaría haciéndolo correr para huir de mí y por las noches tendría pesadillas con mi persona... pobre, en serio, me daba pena aunque no se note mucho.

¿Cuántos años tendría aquel chaval? Parecía... bastante endeble y pequeñajo, entraban ganas de achucharlo. ¿Por qué pensaba así si yo acababa de cumplir la mayoría de edad? Pues porque yo seguramente ahora mismo me encontraría más madura que un 99% de la población mayor que yo. Sí, las vivencias extremas te cambian para bien o para mal. No sabía en qué sentido me habrían cambiado a mí pero como que tampoco tenía ganas de averiguarlo..
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Jace Morgenstern Miér Jun 23, 2010 4:11 pm

Vale. Defintivamente deduzco que la gente de este lugar está más loca que el Joker. Esta chica, Emie, parece demasiado rarita, quizá se le haya ido un tornillo mientras dura su estadía aquí. ¿Pasaría yo por lo mismo? Que el Diablo me libre; sólo con verla a ella ya me dan ganas de marcharme. Pero, por otro lado, quiero investigar la zona. ¿Y si hay algo interesante por aquí? Aunque esa probabilidad no tenga muchas posibilidades de salir a flote, repentinamente siento cierta curiosidad por esto que ha llamado Zombieland. Me volteo de lado, observando así la entrada del museo medio derruido, y el pequeño pasillo de piedra que hay para llegar hasta él. La neblina sigue acechando, abarcando toda la expansión, impidiendo divisar claramente. De vez en cuando, se escuchan ruidos extraños, también el pulular de las hojas otoñales ante la frescura de la brisa nocturna.

- Quizá no me arrepienta. Estar desprevenido puede llegar a ser un punto a favor, Emie. -Digo encogiéndome de hombros, mientras acomodo mejor mi maletín que ya comienza a pesar, resintiendo mi hombro derecho al llevarlo colgado de él. Paso una mano por mi pelo, retirando estos de mi vista para dejar a la luz unos ojos azul grisáceo que parece nublado espesamente con zonas grises metálicas. Alguna vez me han llegado hasta decir que era ciego; ineptos.- He de suponer que llegaste aquí de la misma forma que yo; así pues, ¿cuánto tiempo llevas merodeando este... desierto? -Clavo mi mirada en ella, pidiendo una respuesta por su parte.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 24, 2010 3:23 pm

-Ya, bueno, pues te irá bien a ti eso porque a mí en la vida me ha ido -Me crucé de brazos y lo miré de lado mientras deja el maletín sobre el suelo. Eso, eso, tú déjalo ahí, bien cercano... que la gente aquí tiene las manos muy largas (Como Kate Rolling Eyes ) Aunque no pensaba robárselo, claro que no, yo era un cielo comparada con Kate. ¡Jamás le quitaría las cosas a nadie ni lo intentaría! Y ella, como era un huracán, pues quería llevarse con ella todo lo que pillaba incluido medio cacho de mi cara que me arrancó de una pedrada. Si es que eso era ser bruto y el resto eran chorradas... y después me decían a mí que era bruta. ¡Já! ¡Yo al lado de la tía aquella era una santa! Pero vamos, santa es poco, era un cielo y ya está.

-Soy una veterana pequeño, llevo ya demasiado tiempo. Dentro de poco los fherals me pedirán consejo para saber cómo sobrevivir en este lugar -Me reí fijándome en que tenía los ojos muy azules. Sí, sí, guapetón pero no de mi gusto. Y con perdón eh, que aquí nadie se sienta ofendido y que por mis palabras decida matarme y hacer una hoguera con mi cuerpo (Que sí, como Gab, que hoy es San Juan... Rolling Eyes ).
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Jace Morgenstern Jue Jun 24, 2010 5:11 pm

Tras depositar momentáneamente el maletín en el suelo para dejar descansar el hombro, vuelvo a retomarlo, cruzándolo ahora del otro hombro para no acabar amputándome un brazo como si fuera un herido de guerra. Mientras ella se va explicando, repaso con la mirada la puerta antigua del museo, asintiendo de vez en cuando a sus palabras. Puede parecer que no le escucho, pero no, lo estoy haciendo; los hombres también podemos hacer dos cosas al mismo tiempo, a ver qué se creen las mujeres, tshé.

- No todos corremos la misma suerte, o desgracia; depende del punto de vista. -Contesto a lo primero que dice, percatándome de que proceden del interior unos extraños sonidos algo... ¿fantasmagóricos? Venga ya, seguro que esto es un maldito show de televisión y están todos confabulados para hacernos temer a los demás. No hay otra explicación lógica. Entonces, desvío la vista hacia mi acompañante, echándole un vistazo de arriba abajo. Sí, tiene todas las pinticas de llevar aquí bastante tiempo. ¿Existirá el detergente y las lavadoras? Quién sabe.- ¿Y por qué no te pones de parte de ellos? Seguramente sería una experiencia más... exótica, por así decirlo. ¿Tanto tiempo llevas aquí que todavía no habéis descubierto una salida? ¿Ese Portal del que hablaba la pared de la Morada?
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jun 24, 2010 5:22 pm

-Pues espero que en esta ocasión corras mi misma suerte o la vas a palmar bien prontito -Medio dije para mí canturreando, vaya, parecía bien distraído mirando hacia el interior del museo. ¿Querría entrar? Allí fijo que había bicharracos asquerosos de aquellos dispuestos a tener costillitas de Jace como comida principal. Y digo solo de Jace porque conmigo se harían un riquísimo estofado. Aunque también podrían cogerlo solo a él ya que tenía menos posibilidades de salir vivo principalmente porque carecía de todas las armas y experiencia que yo poseía. ¡Já! ¡No había quién parase a super Emie!

La verdad es que había tenido muchísima suerte en aquel tiempo… había conseguido continuar viva mientras que muchas otras personas que había conocido en un pasado ahora seguramente estaban más tiesas que el pollo que le da Belén Esteban a Andreita (Sí, tenía que decirlo >.<).

-Uy sí, les haría la comida y todo… conmigo misma incluida en el menú –Me reí divertida, sí, siempre acababa riéndome de cosas absurdas pensando en los fherals. Pero bueno, yo era feliz haciendo aquello y eso es lo único que importaba por el momento así que… tshhh que nadie diga nada. -¡Já! Intenta encontrar la salida bonico, que ya verás como de fácil no tiene nada –Y mira que ya me había paseado por todos los lugares de aquel sitio feo y asqueroso.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Jace Morgenstern Vie Jun 25, 2010 2:18 pm

Le miro arqueando perfectamente una ceja, sin decir nada por el momento, limitándome a poner los ojos en blanco ante lo exasperante de su respuesta. Como todas personas sean como esta chica, vamos a ir todos buenos en lo que se respecta a salir de aquí. Con lo bien que se estaba en Noruega, rodeado de toda clase de comodidades sin mover un solo dedo. Pero no, todavía sigo sin comprender porque justamente yo, y por qué también los demás, estamos aquí. ¿Habríamos sido elegidos por un loco de remate que fuese fanático empedernido de Saw? ¿Espera que nos matemos entre todos, sin ningún escrúpulo? Menuda cuadrilla de desequilibrados mentales, tengo la débil esperanza de salir de aquí.

- Pues, entonces, no seas tan veterana; a ver si por lista acabas, efectivamente, incluida en el menú. -Murmuro desviando la vista del portón del museo. He deliberado, finalmente, que no merece la pena introducirme en ese lugar para no saber qué destino podría correr mi suerte.- No he dicho que sea fácil, simplemente me preguntaba cómo una veterana y otros tantos que habrá, después de tanto tiempo y experiencia, no han conseguido encontrar el Portal.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 25, 2010 4:53 pm

Me tiré en el suelo de repente, estaba cansada y no me apetecía seguir de pie para gastar las pocas energías que me quedaban en el cuerpo. No, no, ni que estuviésemos locos... bueno, eso ya lo estábamos... ¡Que no! ¡Que loca no estaba! Era solamente rara que viene del latín y que significa especial. ¡Toma ya! ¡Manera de volver a un insulto algo bueno ON!

Sonreí de medio lado quitándome el pelo que acababa de caerme sobre la cara, tapando mis ojos. La verdad es que debería de pasarme algún día de estos por la peluquería para que me lo pusiesen perfecto... ostias, ¿Peluquería de fherals? ¿Cómo sería aquello? No pude hacer otra cosa que taparme la boca antes de empezar a descojonarme.

Dios, dios, Emie.... ya está, déjalo o este chaval se va a traumatizar y todo. Carraspeé un par de veces volviendo a la normalidad justo cuando dijo nosequé de tal y de cual y de nosequé más.

-Ya sabrás cómo cuando lleves aquí un tiempecito pequeñajo -Dije mientras continuaba con la frase mentalmente: Si es que sobrevives... -Hay gente aquí que no ha visto nunca el otro mundo, son nativos... si ellos que llevan aquí toda su vida no lo han encontrado no va a ser principalmente porque esté a vista de cualquiera -Me encogí de hombros.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Jace Morgenstern Dom Jun 27, 2010 2:18 pm

A juzgar por cómo se cae al suelo, y posteriormente su risita nerviosa de frenética empedernida, podría jurar que su salud mental no está en su sano juicio. ¿Me volveré yo así con el tiempo, con esas pintas tan poco cuidadas, ese cabello sin peinar y sin saber ya en qué pensar? ¿Eso es lo que hace este lugar? Me quedo mirando a la chica con una ceja perfectamente arqueada, mi rostro lleno de incertidumbre y, quizá, algo de indecisión. Estoy dudando entre si agacharme para sentarme o echar a correr en cualquier otra dirección, aunque eso conlleve meterme dentro del antiguo museo. Finalmente, me decanto por lo primero: igual hay algún Fheral de esos por ahí merodeando y no me apetece mucho echar a correr como si me fuera la vida en ello.

- De acuerdo, lo voy pillando. Ni siquiera sabía que había nativos por aquí. Entonces, ¿no hay salida? Si ni los nativos han encontrado el portal, dudo que haya escapatoria alguna. ¿Por qué no resignarse al futuro que nos ha tocado? Quizá sea una búsqueda infructuosa. -Digo encogiéndome de hombros. No he hablado con un tono sin esperanzas, sino racionalizado y con lógica. Al fin y al cabo, a veces no hay que buscarle cinco patas al gato.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 28, 2010 10:32 pm

Pff... que asco de día, se me estaba volviendo demasiado aburrido. Pero bueno, ya encontraría alguna cosilla que me entretuviese. Justito la encontré cuando se dejó caer a mi lado... ¡Oins! ¡Podríamos jugar ahora que estábamos juntos! Seeh... a cosas malotas, muy muy malotas... como diría Kate: Wuajajajaja.

Miré nuestros pies y comencé a canturrear una canción infantil que era algo así como: zapatito blanco, zapatito azul dime en que... ¿En qué pie estás tú? A saber, medio me la estaba inventando si era sincera. Y sí, con jugar a cosas malotas me refería a esto.. ¿En qué estabas pensando? ¡YO no hago de eso! Bueno, no, sí que lo hago pero no en mitad de una ciudad muerta con bicharracos zumbones por allí. No, mejor que en estas circunstancias nos mantengamos quitecitas aunque con Dy me lo había pasado bastante bien picándonos con estas cosas.

-Lo sé Jace, no eres el único que opina esto... esperemos, deseemos, crucemos los dedos, por que haya una salida de este mundo de mierda y podamos volver TODOS los que estamos aquí. Aunque lo veo tan raro como imposible -Le pegué una patadita a una piedrecita que correteó hasta darse un golpecito con uno de los ladrillos que habían caído del museo.

Ahora que pensaba/medabacuenta... ¿Por qué no entrar dentro? Quizás allí sí que había algo o yo que sé... Mmm... probar es de sabios... ah, no, probar no es de sabios es... ¿Qué era? Buaf... y qué mas dará, de todas formas, ahora que no hay gente normal por allí me puedo inventar mis propios refranes.

Me levanté del suelo de un saltito y dedicándole una pequeña sonrisita a Jace me acerqué a la puerta del museo.

-¿Te aterves a entrar pequeño viajero? -Puse voz de presentador de videojuego. Anda que no molaba esa voz... acojonaba y a la vez intrigaba.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Jace Morgenstern Mar Jun 29, 2010 1:48 pm

Me quedo en silencio escuchando cómo canta en cierto tono infantil. No puedo evitar un rostro lleno de incertidumbre por mi parte; ambas cejas alzadas mostrando mi desconcierto y los labios fruncidos hacia un lado. Vaya, y yo que había pensado que Emie sería una de las pocas personas cuerdas en la faz de este mundo paralelo... y resulta que no es así. Hasta prefiero no saber qué ha surcado su mente para canturrear tal chorrada. Al menos, no se ha reído como una loca histérica y nerviosa, de esas que te sacarían los ojos de las cuencas con una simple cuchara. Con un acopio de valor, todavía embutido en mi mundo pensando en si reírme o salir echando hostias, escucho sus palabras de cordura -o eso parece- al hablarme sobre las demás gentes de estos lares.

- Ya, sí, bueno... Si hay muchas personas por aquí, dudo que todos, como dices, salgamos con vida. Parece ser que esto es una partida de ajedrez, algún peón caerá, y luego el rey y la reina. Por lo menos espero que esto no sea como en las películas de Saw, eso de gente ida de la cabeza... no me mola. -Comento con un encogimiento de hombros, tratando de mostrarme indiferente ante tal hecho. Sin duda, si la situación en la que me encuentro llega a ser alguna de las mencionadas, haría lo posible por salir de aquí, sea matando a gente o no. Más vale salvar el pellejo de uno mismo que morir en el intento, ¿no? Quizá suene un poco egoísta. Entonces, veo cómo se alza, poniéndose en pié, e invitándome a entrar en el antiguo museo. Sonrío ladeado, con algo de diversión, mientras me enderezo yo también sobre mis talones.- Yo sí, ¿y tú? ¿No has supuesto que haya alguno de nuestros amiguitos ahí dentro?
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 29, 2010 6:00 pm

-Pues creo yo que como Saw sí que es porque bastante gente ida de la cabeza hay por aquí… ya te encontrarás con alguno, no te preocupes –Sonreí de medio lado, yo me incluía en el pack aunque sinceramente podía decir que todavía no estaba tan loquísima como otros. ¡Eso, eso! ¡Yo estaba muuuuuy cuerdaaa!

Me acerqué unos pasos al museo antes de girarme hacia él con una sonrisita divertida, ¿Qué no hubiese bichos de aquellos? Eso es precisamente lo que yo ahora mismo busco, algo de diversión que nunca viene mal y como todos sabemos ya, acabar con los fherals es una de las cosas más divertidas que hay allí por no decir… la única.

Además, ¿Debería de temerles? Llevo armas… a no ser que sean 34 fherals dudo que nos vayan a comer o algo y así Jace dejaría de hacer como si esto fuese perfecto y como si lo tuviese todo perfectamente organizado para salir de allí con vida, porque NADIE puede planear las cosas en este lugar.

-Yo me atrevo, por supuesto. ¿Todavía no te has encontrado con ninguno? –Alcé una ceja, vaya, y yo que pensaba que había sido la persona que más tiempo había tardado en encontrarse con bichos asquerosos como aquellos y fíjate… un 70% de las personas que había conocido todavía no lo habían hecho.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Que salga el sol... (Jace + libre) Empty Re: Que salga el sol... (Jace + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.