a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche al descubierto [Alexander S] Nublado Noche: Poco nublado Noche al descubierto [Alexander S] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Noche al descubierto [Alexander S] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Noche al descubierto [Alexander S] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Noche al descubierto [Alexander S] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Noche al descubierto [Alexander S] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Noche al descubierto [Alexander S] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Noche al descubierto [Alexander S] 53nuk0

Noa Marshall
Noche al descubierto [Alexander S] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Noche al descubierto [Alexander S]

2 participantes

Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Miér Jun 23, 2010 2:17 pm

Hacía más de una hora que el sol se había escondido, y todo habría quedado sumido en la más espesa de las oscuridades si no fuera por la hoguera que Scar había encendido a las orillas del lago. ¿Un lago? se encontraban a las afueras de la ciudad, en un lago que hacía frontera con los territorios de Caza, al que casi nunca iba nadie. O nadie que no estuviera cualificado para ello. Pero últimamente los Otros, como ella los llamaba, habían aparecido en masa y se paseaban como quien se pasea por su casa. La mujer suspiró. Que esperaran a que un fheral les arrancase el brazo de cuajo, a ver si así tenían más cuidado.
Scarlet se arrodilló frente a la fría piedra que había delante de la hoguera, y puso el conejo muerto encima. Sacó su navaja y comenzó a despellejarlo, para luego hacerle un corte en el estómago y limpiarlo por dentro. Clavó el conejo en el palo de madera que había encima de la hoguera a una altura considerable, para que se fuera hiciendo poco a poco.

Se puso en pie y se estiró. Tardaría un buen rato en hacerse, por lo que se dirigió al lago y se adentró en este hasta que el agua le llegó a los muslos. Esbozó una media sonrisa y suspiró de placer al hecharse el agua fresca por el cuello, haciendo que resvalara por sus hombros, bajo la raída y desgastada camisa que llevaba. La cual, por cierto se quitó, quedándose solamente con el top negro debajo y tras quitarse los pantalones, con la parte baja del mismo. Se tiró al agua, para luego emerger segundos después. Se frotó las manos, los brazos, la cara... para luego quedarse unos minutos flotando sobre el agua, sintiendo el aire fresco de la noche, mirando las pocas estrellas que se veían debido a las nubes que cubrían parcialmente el cielo.

Finalmente, salió del agua, y tras aclarar bien la ensangrentada navaja impregnada por la sangre del conejo, se recogió el pelo en un moño alto -y mal hecho- con una cinta que llevaba en la muñeca, haciendo que algunos mechones cayesen a ambos lados de su rostro, enmarcándolo. Se estiró, y cogió el resto de su ropa, dirección la hogera de nuevo.
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Miér Jun 23, 2010 3:47 pm

"Mierda, este camino no me suena de nada" pensé al tiempo que me tropezaba con la raíz de un arbol. Quien me había mandado salir de expedición con el atardecer tan cercano, ahora mirame, perdido en una arboleda o en un bosque en plena noche y sin perspectivas de que la situación mejorara a corto plazo. Puta expedición y la madre que la parió, había salido para encontrar de nuevo un caseron en el que había encontrado el hacha que llevaba a la espalda. Me había parecido un buen refugio en su momento, pero ahora... casi prefería un fheral haciéndome compañía que la idea de pasar una noche dando vueltas sin parar por Dios sabe donde.

Espera, ¿eso que veía a lo lejos era un punto de luz amarillo? Ya tenía una dirección que seguir, no iba a tener tanta mala suerte al fin y al cabo. Asi que pasito a pasito y tropezón a tropezón la luz se fue agrandando y el número de árboles fué disminuyendo paulatinamente. En realidad lo que estaba haciendo era una temeridad, a saber lo que me esperaba en la luz, si es que tantos miles de años de evolución para llegar a comportarme como una polilla directo a la luz sin precauciones. Total que mas daba, de perdidos al rio.

Conforme me acercaba pude distinguir de que se trataba la luz, un fuego, una hoguera para ser mas precisos. Y la luz no fué lo único que noté, un delicioso aroma me llegó a las fosas nasales, olía tambien que alimenta. Desde luego, si no ganaba la lotería ese dia con la suerte que estaba teniendo no la ganaría nunca. Aceleré el paso instintivamente, normal si como era el caso, las tripas me rugían. Finalmente llegué a la hoguera y miré alrededor. La luna era tapada por una nube por lo que la única fuente de visibilidad era la hoguera con... ¿comida haciéndose? Un pequeño animal, posiblemente una liebre, estaba dorándose al fuego. Todavía parecía poco hecho pero... ¡Que bueno! Y encima todo desierto.

Me senté con las piernas cruzadas al borde de la hoguera, soltando la mochila a un lado y el hacha al otro me dispuse a esperar al anfitrión del lugar y si no llegaba pues mala suerte, agarraría el conejo y a otra cosa mariposa. Como no tenía nada que hacer mas que esperar, comencé a mirarme las heridas que tenía por el cuerpo, ya fueran moratones o cortes que estaban cicatrizando. Tenía una pinta espantosa, como si hubiera tenido una batalla horas atrás. De repente, un movimiento en mi visión periférica me llamó la atención. Una figura en las sombras venía hacía, mi. Joder que no fuera un fheral, que no fuera un fheral.

- ¿Hola?- dije al tiempo que me levantaba y agarraba el hacha fuertemente con las dos manos
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Miér Jun 23, 2010 4:25 pm

Mientras se dirigía a la hoguera de nuevo, se enfundó los pantalones mientras pensaba en lo sucedido por la mañana en el Teatro Negro. Las dos chicas que habían irrumpido en la gran -y derruida- sala derribando la puerta como si se encontraran en su propia casa, y para más inri, eso había provocado las rabietas de la inestable Amanda. Si es que todo eran problemas. ¿Qué diablos les habría traído allí? aquella mañana era la primera vez que intercambiaba palabras directas con los Otros, y su arrogancia era algo que sin duda, le irritaba. Sabía que buscaban algún modo de salir de allí, para volver a lo que ellos llamaban Mundo Real. ¿Qué mundo real ni qué leches? aquello era el Mundo Real. Si no, ¿dónde coño estaban? fuera lo que fuere, esperaba que encontrasen de nuevo el camino de regreso a su casa, y les dejasen a ellos en paz. Los fherals y todo lo que había en la ciudad eran cosa de ellos. Punto.
Aunque, para ser sinceros, no podía negar que sentía algo de compasión, aunque no entendiese su forma de ver las cosas. Había escuchado historias del Otro Sitio, y al parecer, era un lugar mucho más apacible que aquel, sin fherals ni mostruos -que para Scar, era lo más normal del mundo-y suponía que la supervivencia para ellos debía de ser una aventura cada día. Una peligrosa aventura. La imagen de la chica de esta mañana, Emie, le inundó la mente. ¡Ah! pero si era una cría, no debía de llegar ni siquiera a la mayoría de edad. Tan poco curtida y delicada... lo único que le había llamado la atención a Scar era la pistola que indecisamente portaba. Suspiró.

Se disponía a ponerse la camisa de nuevo, pero entonces escuchó algo en dirección a la hoguera. Entrecerró los ojos y dejó la chaqueta sobre su hombro al tiempo que se agachaba y se acercaba sigilosamente por los arbustos, esperando encontrarse con un fheral, u otra cosa.
Sin embargo, lo que vio, hizo que soltase un gurñido y que se pusiera en pie de golpe, sin importale que el hombre pudiera asustarse. Con un poco de suerte, tal vez el hacha se le caía y se le clavaba en el pie.

-Sois como las cucarachas, estais por todas partes. -masculló. Salió de entre los arbustos aún con la chaqueta sobre el hombro y los brazos en jarras -Yo que tu soltaba ese hacha, no se te vaya a resbalar y te hagas daño, cariño -dijo con sorna. El susto de haber pensado que ella podía haber sido un fheral hacía que no pareciese demasiado amenazador, aún arma en mano. Se acercó a la hoguera y le dió la vuelta al palo que sostenía al conejo, dándole la vuelta para que se tostase por el otro lado, mientras le decía -Qué quieres, ¿comida? aquí tienes el bosque -lo abarcó con la mirada -Un lugar rico en alimentos. Te deseo suerte -se incorporó y se le quedó mirando a los ojos, sin amedrentarse por el hecho de que tuviese un hacha en su poder.




Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Miér Jun 23, 2010 6:15 pm

Totalmente dispuesto a darle una paliza con mi hacha al fheral que se me pusiera por delante, pero no fue un blanquito lo que salió de la maleza. Fué una mujer chaqueta en mano y aspecto salvaje, bueno salvaje no era la palabra sino... exótico, si, eso era. A simple vista no veía ningún arma por lo que relajé mi postura y apoyé la cabeza del hacha en el suelo a modo de bastón. Buah, si mis amigos me hubieran visto, seguro que parecería el protagonista sexy de alguna película con esa pose.

Pero vayamos a temas realmente interesantes, aquella mujer se había mostrado lo suficientemente arrogante y hostil como para provocar la reacción contraria en mí, en vez de irme me quedé en el sitio dispuesto a echar raíces si hacía falta. Había particularmente una cosa que me había llamado la anteción, "Sois como las cucarachas, estais en todas partes" resultaba curioso que hablase en segunda persona, como si ella fuera de otra raza o de otro origen. Debía indagar en el ese tema, aunque lo primero era lo primero. Mi primer paso era convencerla de que si me quería perder de vista, lo más rápido era darme un trozo de ese sabroso conejo. Después de llenar el buche ya le preguntaría sobre ella con el cafelito y el postre.

Asi que que con toda la caradura de la que era capaz, y hacedme caso, yo era capaz de echarle muchisima cara al asunto le dije en el mismo tono sarcástico que ella había empleado.

- No venía a por comida, venía a por un mapa o indicaciones para irme de aqui y volver a la ciudad, pero ya que me insistes tanto en que me quede y pruebe ese manjar no me puedo negar y hacerle el feo a una señora, asi que le doy las gracias.


Dicho esto me apoyé en el árbol más próximo sin quitarle ojo a mi anfitriona con una sonrisa desafiante, si la cosa era de echarle huevos, yo tenía dos más que ella y ademas contaba con un arma. Llevaba las de ganar.

- Por cierto, has dicho: sois como cucarachas.- esto último lo dije tratando de imitar su voz y tuteándola.- Eso que significa, ¿no eres humana? Si es así, debo decirte que eres el fheral más guapo que he visto por aqui.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Miér Jun 23, 2010 6:57 pm

Scar enarcó una ceja al ver como apoyaba la cabeza del hacha en el suelo, y hacía apoyo para el suyo propio. Estaba bueno, y él lo sabía. Joder, claro que lo sabía. Sus ojos rebosaban la más pura de las arrogancias. Si se hubiera topado con cualquier otro nativo habría salido con el rabo entre las patas, y seguramente con un ojo menos. Gracias a Dios, Scar no era particularmente violenta. Al menos no demasiado. Examinando al hombre que tenía delante comprobó que tendría más o menos su edad físicamente. ¿Fisicamente? sí. Porque en realidad, Scarlet tenía más de setenta años. Aún mirándole a los ojos, enarcó una ceja y esbozó una sonrisa torcida. ¿Buscaba la ciudad en esta dirección? bufff...

-Para empezar, eres un poco zoquete. La ciudad está a cinco horas más o menos de camino. Segundo, está en la dirección contraria. -señaló la dirección por la cual, obviamente, no había ido caminando -Y para terminar... -hizo una pausa -¿Cómo puedes tener tan mal sentido de la orientación? tanta máquina, tanta máquina de allí donde venís, y luego no sabeis siquiera orientaros. Inútiles... -negó con la cabeza, alzándola un poco para mirarle, ya que él era más alto que ella -Y creo que no hablamos el mismo idioma. Esto -señaló el conejo en la hoguera -Es cena. Mira, chico. Esto funciona así. ¿Quieres comer? cazas. ¿Qué no sabes? aprendes. ¿Qué no aprendes? te mueres del asco. ¿Lo ves? es muy sencillo.

Vio como se alejaba un poco y se apoyaba en un árbol ahí al lado. Scar enarcó una ceja. ¿Sería so chulo el muy cabrón? pero a pesar de todo, no pudo evitar esbozar una media sonrisa y agacharse de nuevo para vigilar la hoguera. Por mucho que estuvieran "discutiendo", al fin y al cabo, lo que ambos querían era un poco de compañía. Si no, él podría haberla dejado inconsciente de un solo golpe, haberse cogido el conejo y haber dado media vueta, dado a que era más grande que Scar-y eso que ella no era poca cosa. Media algo más del metro setenta, y no era precisamente delicada- o eso era lo que él pensaba, ya que ella también tenía sus trucos -que son muchos- a pesar de no tener ningún hacha.
Puede que el necesitase compañía, dado que siempre era más agradable enfrentarse a un fheral en pareja, y no tú solo. Y también podría ser que tanto tiempo sin mantener expreso contacto con la gente le hiciese anhelar mantener una conversación con alguien. Claro que ella lo negaría, como es obvio. Porque, ¿cómo iba ella a necesitar hablar con alguien? absurdo.

-Es que me metamorfoseo -respondió con sorna ante su comentario. Puso algo más de leña que había traído antes de darse el chapuchón en el lago. Que por cierto, el pelo aún no se había secado y chorreaba notoriamente. Bajó el nivel de la altura del conejo, para que se tostase con más rapidez. -Me refiero a los que habeis aparecido últimamente. Tú entre ellos. ¿Cómo narices habeis llegado hasta aquí?



Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Miér Jun 23, 2010 8:54 pm

Lo cierto es que llevaba razón, yo para orientarme justo, justito o mejor dicho nulo. Pero bueno, hasta ese momento no me había hecho falta pues a lo único que me dedicaba era a dar vueltas sin rumbo fijo por la ciudad esperando encontrarme el portal por casualidad. Pero bueno, aún a saber que ella llevaba razón no iba a ceder ni medio milímetro en nuestra "disputa" verbal, ¿Por qué? Porque yo lo valgo coño, simple y llana cabezonería. Por primera vez me fijé en detalle en la mujer, el aspecto algo salvaje y desaliñado no escondían que estaba de muy muy buen ver, vamos de toma pan y moja. Además del pelo mojado y ese aire exótico que eran varios puntos a su favor.

- No creas que tengo tan poco sentido de la orientación. Te he encontrado a ti y al conejo, que considero que es bastante más dificil de encontrar que una ciudad de varios millones de habitantes.- dije sonriente. Proseguí tratando de convencerla de que compartiera conmigo su comida.- Y entonces, espera que no me he enterado bien, ¿me estás diciendo que prefieres enseñarme a cazar, cosa que tendras que hacer durante semanas a compartir ese manjar tan solo esta noche? Ufff, si no fuera porque soy una cucaracha no sabría como tomarme eso.

Pues sí, estaba sacando insinuaciones donde no las había, pero oye, a lo mejor colaba y me enseñába a cazar y tal vez otras "cosas" interesantes. Tal vez en signo de confianza o mas bien de idiotez dejé el hacha en el suelo, junto a la mochila y me acerqué al fuego, mirando esta vez las hipnóticas llamas durante unos segundos y volvi a centrar mi atencion en la chica.

- Emmm, ¿pasa el rio por aqui cerca? Yo creí que quedaba por ahí.- dije señalando una dirección y ante su mirada cambié la dirección y dije- o por alli. ¿Tampoco? Mmm ¿tienes una ducha entonces?

Me sorprendió su última frase, no se me había ocurrido la posibilidad de que hubiera nacido en ese lugar tan asqueroso. Entonces si había sobrevivido tanto tiempo a fherals y peligros varios... aquella tía tenía que ser una especie de Terminator por lo menos. Tal vez no debería haber soltado el hacha tan a la ligera, quien sabe lo que me podría hacer esa tía sin que yo me diera cuenta siquiera.

- ¿Cómo hemos llegado aqui? Eso mismo quisiera saber yo. Un dia te duermes y al siguiente te levantas aquí.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Jue Jun 24, 2010 12:36 am

Enarcó una ceja al ver como la examinaba de arriba abajo. Seguramente preguntándose por su aspecto desaliñado y diferente al que tenían los Otros. O mejor dicho, la gente civilizada como él. Así se consideraban muchos recién llegados, tachando de incivilizados a aquellos que habían nacido en aquel lugar. Entonces ella sonreía en sus adentros, pensando en cómo reaccionarían si se comportase de una manera realmente... incivilizada. Recordó aquella vez hace unos días que se topó con un par de chicas realmente pijas. "Voy a clavar vuestras cabezas en una pica y a plantarla delante de mi casa a modo de bienvenida como no saqueis vuestro apestoso culo de mi territorio" salieron corriendo. Y es que Scarlet podía llegar a ser realmente convincente si se lo proponía. Muyconvincente.

Admitió en su fuero interno que este tío si que sabía defenderse. Verbalmente, al menos. Y eso era divertido -En cuanto a como llegaste a mí... el poder de las feromonas es increíble, aunque creo que últimamente fallan un poco. Debe haber algo en el aire, no sé... pedí un hombre de verdad -se burló - pero en su lugar me han traído una cucaracha orgullosa y hambrienta -dijo encogiéndose de hombros, fingiendo obviamente una tremenda pena -En fin, tendré que esforzarme más la proxima vez. -sonrió con una falsa amabilidad, aunque totalmente desprovista de hostilidad. El caso era que tampoco parecía molestarle o preocuparle mucho la situación.

Movió de nuevo los palos, observando el progreso del conejo. El olorcillo a tostado y a carne asada comenzaba a inundar el ambiente. Y ella notó como el hombre lo sentía, y esbozó una media sonrisa mientras que al girar el palo con medida lentitud, dijo.
-¿Enseñarte a cazar? ¿quieres también que te enseñe a lavarte la ropa? tu formación aquí no es cosa mía. A no ser, claro, que tengas algo que pueda interesarme a cambio. -contestó con el razonamiento nativo. Las cosas iban así. -Y si quieres lavarte, hay un lago tras los arbustos. Apestas a sudor, Robinson. - Jé. Robinson Crusoe. Puede que fuera una idiotez, pero se sintió orgullosa de acordarse de algo que fuera del Otro Lado.

El conejo estaba ya casi hecho, y a ella poco le faltaba para que le rugiera el estómago, pues también estaba hambrienta. Y lo hambriento que debía de estar el hombre. Si de verdad no sabía como cazar algo, ¿De qué se había alimentado hasta el momento? ¿lamiendo moho de las rocas? ¿o quitándosela a los demás? en fin, tampoco era cosa suya. Aunque le daba pena... bah, ¿qué pena? si él estuviera en su lugar, tampoco le habría dado a ella, ¿no?

-Pues preparate para una larga estancia aquí. Yo nunca he tratado de salir, ni yo, ni mis padres ni mis abuelos. Pero si mi tatarabuela. Se pasó los ciento cincuenta y tres años de su vida tratando de encontrar aquello a lo que vosotros pareceis llamar... el Portal. Nadie nunca lo ha conseguido-mencionó el detalle de la edad de su tatarabuela de golpe, sin caer en que en el Otro Lado ya era dificil de por sí llegar a los noventa. Y ni que decir tiene que tampoco sabía que iba a quedarse con esa edad para siempre.
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Jue Jun 24, 2010 1:50 am

"Buah, joder, que una tía que no ha pisado el Mundo Real no te puede dar una paliza como esta" Se había convertido en un juego, como una especie de ajedrez, desafiante y anormalmente divertido. Desde que estaba en ese mundo, no había disfrutado de conversaciones interesantes muy a menudo, vale que yo no era un filósofo precisamente y que antes que doce buenas conversaciones con esa tía, hubiera preferido que me hubiera dado el conejo y se hubiera marcado un striptease. Pero como rezaba el dicho, a falta de peras buenas son manzanas, tal vez el dicho no existía y me lo acababa de inventar. Pues vale, un hurra por mi.

- ¿Sabias que las cucarachas son de los bichos con mayor supervivencia?- no es coña, lo ví un día en el National Geographic. Y sí, alguna vez he visto el canal de documentales- Imagínate a nuestros hijos, serían superhombres, ¿no te seduce la idea?- Le guiñé un ojo con una sonrisa en absoluto pícara, sino más bien divertida por la situación. De todas maneras, la pelota estaba en su tejado ahora.- Además, por si fuera poco, en mi Mundo, ciertas culturas se comen a las cucarachas, o sea que en el momento que te canses de mi podrías comerme y aqui no ha pasado nada. Piénsatelo, soy todo ventajas con respecto a tu supuesto superhombre

Abrí los brazos como exhibiendo el "producto", es decir, yo, para completar el teatrillo. Entre tanto el conejo cada vez olía mejor si era posible acaso. Joder, con lo bien que olía y yo que era incapaz de pillar ni una lagartija. Me planteé seriamente la opción de ofrecerle algo a cambio de sus conocimientos. Pero el momento de los negocios era otro, no con el estómago vacío. Lo que si haría, sería lo de bañarme, era una noche extrañamente cálida para lo que acostumbraba en ese mundo.

Ahora, lo que dijo de la abuela era raro de cojones. ¡¡¿¿153 años??!! ¿Quien había vivido esa cantidad de años en la historia? Nadie. Pero lo peor, es que si en todos esos años no había descubierto el portal, su oficio ideal no sería el de buscadora de portales. Y donde los demás fracasaron, yo triunfaré, de eso estaba convencido.

- Da la casualidad de que no soy tu abuela, ni soy un tio del montón, las cucarachas tenemos ventaja. Tarde o temprano encontraré el portal.- No era una promesa ni una predicción, simplemente use un tono neutro, afirmando.- ahora seguimos conversando mientras degustamos el conejo, pero seguiré tu consejo y me voy a bañar. Si me echas de menos, dame un grito y volveré.

Y mas chulo que un ocho, me fui directo al lago a darme un chapuzon.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Jue Jun 24, 2010 3:13 am

Off: siento la brevedad, pero estoy que me caigo =___=

-Sí, y también las más repugnantes.


Ea. Por so chulo. ¿Que quería hecharse rositas? pues ella no le iba a dejar. ¿Por qué no? porque nadie competía con ella y salía ganando, así de simple. Y a quien se le pasase esa idea por la cabeza, ella se encargaría de que se fuera al garete. Aunque hasta el momento no se había encontrado nunca con nadie dispuesto a devolverle sus pullas y "juegos", si es que podían llamarse así. Eso le convertía en un sujeto interesante. Y una novedad, ciertamente. Pero cuando mencionó lo de los hijos, pasó por su rostro una sombra de lo que parecía tristeza y culpabilidad, pero solo fueron unos segundos. Inconscientemente, se llevó la mano a la muñeca derecha, donde tenía la pulsera de la amistad que le había hecho su hija, Lisandra, antes de morir, y se la frotó suavemente.

-Lo que me seduce ahora mismo es la idea de clavarte en el palo cual conejo, así que yo de tú tendría cuidado -Enarcó una ceja cuando abrió los brazos, como si estuviera enseñando la mercancía que portaba-Anda, cierra los brazos, que se te cae la baba y pareces de todo menos un hombre -se mofó divertida ante la situación. Era un verdadero payaso. Vale, sí. Un payaso macizorro. Y hasta a su manera, podía resultar incluso encantador, aunque claro, eso no iba a decirselo. Naturalmente.

-No se si te has enterado de que las cucarachas son fáciles de aplastar -esbozó una media sonrisa. Y se fue, así, a darse un baño. Increíble. Andaba como perico por su casa, y encima meneaba el culo. Entonces se fijó en una cosa; se había dejado el hacha. Se acercó y lo cogió junto con el conejo ya cocinado y clavado en el palo. Sonrió. Iba a darle una lección a la cucaracha gorda. Se subió al árbol, asegurándose de estar a una altura cubierta por las ramas y las hojas de un modo en que él no pudiese verla.

Y así, con el hacha del hombre y subida al árbol, le dio un mordisco al conejo, más chula que un ocho. Porque para chula, ella.
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Jue Jun 24, 2010 2:24 pm

Salí del pequeño claro en la dirección indicada por la mujer, no sin antes, volverme a tropezar con una piedra para variar. A unos pocos metros, la superficie cristalina del agua se reveló ante mí. La luna parcialmente tapada por las nubes se reflejaba en el lago y ni una mísera onda rompía la quietud del agua. Como todo en aquel mundo, aquel lugar parecía carente de vida. Dejé mi ropa en la rama de un árbol que haría las veces de percha, mirame, cinco minutos con la tía esa y ya parecía como ella había dicho un Robinson Crusoe. Ejem, tengo la moral alta, ¿verdad? Es que la simple idea de comer caliente levantaba los ánimos a cualquiera.

En fin, que en calzoncillos y a lo loco, de una carrera quebré la paz del lago. Nadé, chapoteé, buceé y en resumen, desperté a todos los peces zombis que debían de poblar el lago ese. En el agua apenas estube unos tres minutos porque yo era de aquellas personas que sólo se sentían realmente cómodas con los pies en la tierra, ni el aire ni el agua eran mi elemento, y eso no quería decir que fuera un guarro que no me lavaba. Me estoy desviando... salí del agua y me vestí ya saboreando el manjar hecho al fuego. Cuando atravesaba los arbustos empecé a decir con voz alegre.

- Ya vengo con el caparazón limp...- Me callé al no ver la presencia de la mujer en el lugar.

Desierto, tirada en el suelo donde la había dejado estaba mi mochila y a su lado estaba el hacha, no, espera, ¡¡¡¿¿EL HACHA??!!!, esa cacho de puta se había ido con mi hacha y el conejo. Empecé a dar vueltas por los alrededores, tal vez me hubiera gastado una broma. Mi gozo en un pozo cuando pude constatar que la desgraciada se había largado con viento fresco. Si es que una cara bonita es mi perdición, joder. Yo era la prueba viviente de que el dicho tiran mas dos tetas que dos carretas era completamente verídico.

Y ahora ¿que? No podía andar en una dirección que seguramente me había engañado durante cinco horas en la oscuridad. Esa noche la hoguera sería mi refugio, asi que me senté con la espalda apoyada en el tronco de un árbol y grité con todas mis fuerzas.

- ¡¡¡ME QUEDAN...-
153 menos 26 son...- 127 AÑOS PARA ENCONTRARTE!!!

Una vez desahogada parte de mi fustración con ese berrido, cogí un trozo de queso rancion de la mochila y me dispuse a zamparlo con todo el malhumor del que era capaz.

OFF: Esta de lujo tu post, no te preocupes por la extension.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Jue Jun 24, 2010 4:29 pm

Mmm... el sabor del conejo tostado y crujiente por la parte de arriba era un verdadero manjar. Pensó en comérselo todo y dejarle sin nada, pero hasta cierto punto, se había ganado la simpatía de Scarlet. Así que... venga, le dejaría un poco. Más que nada porque un cuerpo desnutrido que enterrar no era lo que más ilusión le hacía hacer. Desde el árbol, podía ver como se quitaba la ropa. Sonrió y, no creas que se escandalizó o que se sonrojó al ver como se quitaba los pantalones y la camiseta. Joder, estaba bueno el tío. Pero bueno de verdad. Dándole otro mordisco al conejo, miró con descaro como se tiraba al agua y hacía todo lo que tenía que hacer.

Finalmente, Robinson salió del agua y se vistió. Quedaba casi la mitad del conejo, y decidió que si se comportaba como un caballero, tal vez, le dejase hincarle el diente. Al conejo, claro. Escuchó a los arbustos moverse, y se preparó, divertida, para ver su reacción al ver que se había marchado... con su hacha. Y con la comida. Sonrió al ver su expresión desconcertada, y casi soltó una carcajada cuando escuchó su comentario de los 153 años. Pobre. Casi hasta le daba pena. Casi.
Se sentó justo debajo del árbol. Joder, si es que se lo ponía a huevo. Cogió el hacha y apuntando, lo lanzó con fuerza hacia abajo, haciendo que aterrizase justo en el hueco que había entre sus piernas, a pocos centímetros de la entrepierna. Simplemente, una exibición de su puntería. El susto que se metió, obviamente no fue poco, y seguidamente Scar se dejó caer justo a su lado, conejo en una mano, navaja en otra. Rozándole el cuello.

-Lección número uno - le susurró al oído -Nunca te separes de tu arma. Lección número dos -hizo una pausa -Nunca bajes la guardia. -retiró la navaja y se incorporó de nuevo, a tiempo que le lanzaba la mitad conejo pinchado en el palo al pecho, esperando que lo cogiese con las manos antes de que cayese al suelo. Ciertamente, estaba muerto. Negó con la cabeza y en lugar de sentarse bajo el árbol, se sentó al lado de la hoguera, teniendo una visión de frente hacia Robinson. -Cómete el conejo y deja el queso -arrugó la nariz -A este paso, comiendo queso podrido te matará una indigestión antes que un fheral. Eso si que es penoso, cariño.
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Jue Jun 24, 2010 6:22 pm

Un silbido metálico cortó el silencio de la noche, un reflejo en el aire y... ¡¡¡Mi hacha casi me la corta!!! Ni me moví, el queso a medio camino parado, cerca de mi boca, joder, es que ni era capaz de parpadear. ¿Que se supone que debía de hacer cuando aquella tía por poco me desgracia para los restos? Y para más inri, noté como el hacha no era lo único que había caido a mi lado, pues como si de un felino se tratase de reojo vi sus piernas al lado mío y noté algo en mi garganta. Ostia, ostia, no por favor, que esa tía me iba a liquidar. Y el último gesto desafiante de vida iba a ser... tragar saliva. "Joder, mira que te has lucido chaval, era el momento para una frase épica de esas"

Pero la sensación del cuchillo rajándome el cuello nunca llegó, en vez de eso un susurro me dió la primera lección de la noche, si no fuera porque tenía un hacha casi clavada... ahí, la escenita se me habría echo tremendamente seductora. Se movió para sentarse cerca de la hoguera después de lanzar el conejo que cogí milagrosamente en el aire. No hablé hasta que me hube terminado lo que ella había compartido conmigo, no hubiera sido capaz de hablar antes de todas formas. Finalmente y recobrando medianamente la compostura, aunque mi cara siguiera pálida como una máscara de cera le dije con una sonrisa que quería mostrar seguridad aunque ya se sabe que querer no es poder:

- Gracias por la comida. La próxima vez las lecciones me las puedes susurrar al oido y todo lo que quieras pero el numerito... esto...-
dije indignado señalando el hacha que seguía clavada.- sobraba. A lo mejor querrías que la bañara conmigo y la enjabonara y todo, que es un hacha joder, no es un puto perro al que cuidar.- me paré a respirar para tranquilizarme porque la tensión se estaba manifestando ahora y yo no quería que ella me tirara el hacha sin fallar.- Mierda, es que casi te cargas a mi descendencia de un plumazo. Esa no es la manera de insinuarse a un tío, lo de los susurros al oido funciona bien, los hachazos mal.

Las últimas palabras las añadí en mi manía y costumbre por quedar con la última palabra, pero lo cierto es que si lo que esa quería era que no me separa de mi arma, lo había conseguido. Casi no lo cuento por el camino, pero en mi fuero interno tenía que reconocer que era una buena profesora.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Jue Jun 24, 2010 7:28 pm

Le costó lo suyo volver a adquirir su color habitual, pues este había pasado a ser considerablemente pálido. Y tampoco fue sencillo hablar a la primera. Scarlet tampoco le metió prisa, pero estaba segura de que no volvería a separarse de su arma ni a bajar la guardia en ningún momento. Te preguntarás, ¿y por qué no se fue y se llevó consigo el hacha? para empezar, un hacha no es lo más idóneo para ir de expedición por el bosque, empezando desde su considerable tamaño y su peso -algo no precisamente adecuado para huir en un ATF -Atentado Terrorista Fheral-, y porque Scar era perfectamente capaz de sobrevivir sin ella. Ella sabía subsistir. Él, no. Al menos, no aquí. Por mucho que dijera de los Otros, no le hacía gracia que gente que había llegado aquí no por su propia voluntad, muriesen por falta de experiencia.
Eso era cruel.
E injusto.

¡Oh! por fin encontró las fuerzas necesarias para hablar de nuevo. Scarlet sonrió ante sus palabras, y negó con la cabeza.

-Aquí nada es color rosa. Te lo habría dicho y probablemente hubieras pasado.
-se encogió de hombros -Aquí subsiste el más fuerte, raras veces se dan segundas oportunidades. Y tú, ya estarías muerto -no se lo hechaba en cara, tampoco su tono era hostil, simplemente constataba un hecho. De hecho, su voz era totalmente calmada, incluso amable -Aquí se aprende a base de golpes. Créeme, no fuiste el único. Este no será el susto más grande que te lleves, ni tampoco el último. -azizó el fuego de la hoguera, haciendo que este chispease con más fuerza. La mujer apoyó los brazos detrás en el suelo, apoyándose y así mirando al asustado hombre que tenía en frente.

-Y dime, Robinson. ¿Tienes alguna idea de como piensas encontrar el Portal? ¿alguna pista? ¿o piensas que se te va a aparecer mientras caminas? ¿Sabes como es, que aspecto tiene? -preguntó distraídamente -¿Sabrás reconocerlo cuando lo veas? -ciertamente era un poco ingenuos estos recién llegados. Pensando que realmente hay alguna forma de escapar... pero en fin, ella no era quién para matar sus ilusiones. Quién sabe. Tal vez, la había, pero a ella no le interesaba.

Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Jue Jun 24, 2010 8:33 pm

Tiré los huesos del conejo al fuego que chiporroteó. Aquella nativa había pronunciado en voz alta todas y cada una de las dudas que me corroían las entrañas desde que había llegado. Había llegado el momento de ponerse medianamente serio, tenía ante mí alguien que seguramente conociera al dedillo los secretos de aquel mundo menos quizas el mas importante: el portal. Cabía la posibilidad de que ella tuviera una pista en los conocimientos de esta ciudad y no fuera consciente. Una parte de la fachada que mantenía frente a los demás se había derrumbado frente a la nativa, tal vez porque me había visto vulnerable despues del hachazo (y quien no sería vulnerable) y sus preguntas se habían colado en entre las rendijas de mi coraza.

- No me taches de tonto, ¿crees que no me he hecho esas mismas preguntas más de una vez y más de dos? Sé que existe la posibilidad de que nunca encuentre el portal si es que existe, pero entonces ¿que haría?- en mi voz había amargura y resignación ante la situación.- ¿Qué harías tu si la situación fuera la inversa? De repente apareces en mi Mundo y resulta que para ti es peligroso y agresivo, todo lo que conoces de tu anterior vida no te vale para nada, no tienes ningún amigo a quien pedirle ayuda, es más, no tienes NADA. Si tu única opción es la de buscar un portal que no sabes si existe y que no sabes si te mandará de vuelta a tu mundo, dime ¿Qué es lo que harías tu?

Tras eso me quedé en silencio mirando el filo del hacha clavada en el suelo. Siempre me quedaba de volverme una especie de nativo como... ¿como dijo que se llamaba? pff ni puta idea. Había estado tan ensimismado que no me había interesado por su nombre siquiera. Ahora no es que me encontrara aliviado ni nada por haber descargado mis dudas en alguien, simplemente estaba jodido. Me había impedido dudar de mis objetivos y ahora era incapaz de parar de hacerme preguntas. Tenía que ahogar ese mar de dudas de nuevo asi que le pregunte levantando la vista de nuevo:

- ¿Como te llamabas? El hachazo me ha debido de provocar amnesia.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Jue Jun 24, 2010 11:43 pm

Scar meditó su situación. Hasta cierto punto les daba algo de pena, pero nunca antes se había parado a pensar en como se sentirían en un lugar que no era el suyo, completamente diferente, primitivo -según le habían comentado- y en el cual, efectivamente, no tenían nada por lo que luchar. Exceptuando sus vidas, claro está. Entonces se paró a pensar en cómo se había sentido ella al tener que acabar con la vida de su marido, la desaparición y luego pérdida de su hija... puede que las historias estuvieran en contextos diferentes, pero la sensación que había tenido, el sentir por una vez que no tenías nada por lo que luchar, que estás solo, sintiéndote perdido... eso era algo que, ciertamente, no era agradable vivir en tus pieles. Y se dio cuenta de que sí, que comprendía su afán por encontrar el Portal, y que ella, haría exactamente lo mismo. Pero, ¿de verdad existiría? tras unos minutos de silencio, habló de nuevo.

-Removería Viena con Santiago* -utilizó la jerga del Otro Mundo, orgullosa de, según ella, haberlo dicho correctamente. -De todas maneras, tómatelo con calma. De nada sirve perder la vida en el intento. -ella había conocido gente, mucha gente a lo largo de su vida. Muchos de ellos eran del Otro Mundo, aunque no había nunca llegado a trabar una verdadera amistad con alguno de ellos. Perdían la vida. Se creían héroes, perdían la cabeza, y acababan degollados por algún fheral por lanzarse a la búsqueda del Portal -o de alguna otra solución- por ir sin ninguna preparación base previa. ¿Cuántos cuerpos había enterrado en los últimos años, aunque no los conociera, por respeto? gente joven. La mayoría no superaba los venticuatro años de edad.
Era un verdadero desperdicio. El ir a lo loco.

Estuvieron unos minutos en silencio, de nuevo, hasta que Scar tomó la palabra una vez más.
-¿Te espera alguien? en el Otro lado, quiero decir. -también había conocido gente que deseaba volver por encima de todo, porque le esperaba una familia, la persona amada, hijos... y otros que no tenían nada que perder, y preferían hacer borrón y cuenta nueva. Él demostraba ser de los primeros, por su gran afán por salir de aquí. Ciertamente, ella nunca se había imaginado un mundo sin fherals y monstruos. Es decir, eran lo más normal del mundo. ¿Un mundo sin ellos? venga ya. También se preguntaba que tipo de oficios tenían. Le habían comentado algunos, pero...

Venga hombre. ¿Necesitaban carnicero? ¿cómo era posible que la gente no supiera cazarse un simple conejo? ¿y modista? ¿de verdad se preocupaban tanto por enguantarse un traje que les realzara los pechos y les marcase el culo? psché. De verdad, que mundo tan superficial... en fin, no era cosa suya. Ella no tenía interés alguno en ir allí. Este era su hogar, entre ciénagas malolientes, pantanos y monstruos putrefactos.

-Scarlet -contestó cuando le preguntó su nombre -¿Y el tuyo? ¿O prefieres Robinson?

*Obviamente, remover Roma con Santiago, aunque supongo que ya lo sabes xD
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Vie Jun 25, 2010 1:46 am

¿Era yo o Scarlet, como ella se había presentado, estaba empatizando conmigo? Tal vez era capaz de entender nuestra posición, lo cual decía algo en su favor aunque no contrarrestase el incidente del hacha, menos da una piedra. Apoyé mis manos en el mango del hacha, aun incrustada a centímetros de mis partes nobles, en un intento vano por encontrar más comodidad. Vaya, mirala, si incluso me recomendaba no morir, que cacho de pan... si no fuera porque lo más cerca que he estado de la muerte había sido instantes antes entre hacha y cuchillo en el cuello, vamos, que ni los fherals me había acojonado tanto. Pero de todas maneras apreciaba que intentara comprenderme, a su manera pero era más de lo que habría esperado de cualquiera que había visto su territorio invadido por los del Mundo Real.

- En el Otro Lado me espera simplemente mi Mundo...- dije algo melancólico y pensativo a la vez.- La verdad es que te voy a ser sincero, a ver si me sirve para evitar más incidentes contigo, no tengo nadie en especial que quiera ver o me espere. Mis padres quizás, pero tampoco es que estubiera tan apegado a ellos. Solo quiero volver para poder ser yo mismo... en esta mierda de Mundo.- dije y me dí cuenta a buenas horas de que esa mierda de Mundo era el suyo.- perdona, en este Mundo, no soy yo. Joder, si es que voy con un hacha por ahí, cada día doy un paso más hacia la locura. Mírame, contadole confidencias a una persona que no había visto antes en mi vida... joder, debería de estar tirado en el sofá viendo a los Knicks.

Callé, al parecer Scarlet se había convertido en mi saco de lágrimas personal, pero ya había soltado tantas que me había secado. Me iban más los temas de conversación sobre cucarachas y esas cosas, asi que torné la conversación hacia otros derroteros. Ya que podía quedarme en ese mundo durante bastante tiempo, 150 años era mucho mas que bastante tiempo, me interesaba conocer más de este Mundo y quién mejor que Scarlet para guiarme.

- ¿Vives tu sola? No es que me interese tu vida privada, pero no creo que seas la única persona medianamente cabal en este mundo, ¿por que estais dispersos? Si se unieran todas las personas que hay aquí, tal vez no habría que temer a los blanquitos esos. Por supuesto, yo me ofrezco lider absoluto de esa Unión- añadí con una sonrisa petulante.- Por cierto, mi nombre es Alexander o Alex, llamamé como te de más morbo- Y le guiñé un ojo consciente de que esta vez el hacha quedaba en mis dominios y mi entrepierna estaba a salvo.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Vie Jun 25, 2010 2:58 am

-¿Los Knicks?

Frunció el ceño, y asimiló todo lo que decía. Vamos, hechaba de menos su mundo. Pero no pudo evitar enarcar una ceja cuando llamó a su mundo mierda de Mundo. Al fin y al cabo, ella había nacido aquí, y llevaba aquí viviendo más de ochenta años. Era todo lo que conocía, y seguramente si la llevaran al Otro Lado, estaría más asustada y perdida que un fheral en una discoteca. Sería como un niño al que acababan de arrancarle de los brazos de sus padres, así que podía entender como se sentía él. En aquel caso... ella era Trazán, y él, Jane. Porque se llamaban así, ¿no?. Tarzán y Jane. Scar no quería desanimarle, pero la verdad, es que pensaba que lo tenía realmente crudo para salir -si es que en realidad había alguna forma- y que pasaría allí un tiempo considerablemente largo.

-Te entiendo. Yo debería estar en mi casa sacudiendo las sábanas de las arañas intrusas y descuartizando el conejo para la comida de mañana.
-y era cierto. Entonces se acordó de algo. -Joder, el cocodrilo. Se me olvidó darle de comer -Beth. Se había ido por la mañana y aquella tarde se había retrasado demasiado, viendose obligada a acampar a la intemperie. Pero en fin. Lo hacía a menudo. Además, tal vez hubiera pasado algún recién llegado por allí y se lo hubiera merendado... ¡Scarlet! se reprendió a sí misma. Se olvidó del tema por el momento, ya le soltaría un buen filetón por la mañana.

Antes de recostarse en el suelo completamente, se soltó el pelo, haciendo que cayese por sus hombros. Se puso las manos en la cabeza y flexionó las rodillas mientras miraba a la tímida luna que se dejaba entre ver por las nubes. Respiró hondo y vio las nubes pasar.
Se estaba desahogando con ella, y aunque por lo general le hubiera dicho a cualquiera que sus penas no le interesaban -suficiente tenía ella con las que cargaba a su espalda-. Pero las cosas de habían desarrollado de una manera distina, y así habían acabado los dos. Ella tumbada en el suelo y él apoyado en un tronco con el hacha casi en la entrepierna. Jé. Si es que cuando apuntaba apuntaba.

-Tenía una familia -respondió amargamente -Pero sí, ahora vivo sola. -no entró en detalles, y se encogió de hombros -vivimos dispersados porque nos gusta campar a nuestras anchas. Y por que así es más dificil que nos combatan -hizo una pausa, y aclaró -El Concilio de las Máscaras. Hace unos años -comenzó a explicarle -Dos hombres y una mujer, Sebastian La Fontaine, Liju y Jomo, aparecieron aquí, al igual que has hecho tú y el resto de los Otros. Tratan de hacerse con el poder, y por supuesto, eso a nosotros no nos gusta nada. -resopló. Obviamente, no se la veía nada contenta. -Consiguieron unas cuantas armas de quién sabe donde, y se les subió el poder a la cabeza. Intentan dominar nuestra ciudad, y por ende, dominarnos a nosotros. Ahora, quién sabe por qué, llevan un tiempo sin salir del Palacio de las Máscaras. Son peligrosos, y eso no nos hace gracia a nosotros, quienes nacimos aquí y consideramos este lugar nuestra tierra y hogar -negó con la cabeza -Algún día les arrancaremos la cabeza a esos hijos de puta y las clavaremos en picas a las puertas de la ciudad.

Hablar del tema le ponía de mal humor, pero ya que pasaría aquí un tiempo considerable, era mejor que se pusiera al día.

-Tienes que esforzarte más como para llegar a eso, Alexander -sí, definitivamente, Alexander sonaba mejor que Alex.

Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Alexander Sttida Vie Jun 25, 2010 2:22 pm

Hice un gesto que venía a significar "nada, paranoias mías", vamos, que agité la mano simplemente ante su curiosidad sobre los Knicks. Le podría contar las maravillas del Mundo Real durante años y ella ser incapaz de entenderlo y apreciarlo, este era su mundo y su vida... Pero es que la situación que se daba era que yo era el que se encontraba jodido, ala, ya había llenado los pantanos y ahora solo me quedaba sacar a relucir de nuevo esa determinación a prueba de bombas que era lo que sacaría de este agujero. El Alex sentimental había sido desterrado hasta nuevo hachazo en la entrepierna, ahora volvía a ser el Alex seguro de si mismo y un poco sobrado, si, un poco sobrado porque me lo podía permitir.

Sonreí ante la imagen de la vida ideal de Scarlet, sacudiendo arañas carnívoras de las sábanas ¿quien sueña con sacudir arañas y descuartizar conejos? Pues bien, tras 26 años de incertidumbre acaba de obtener la respuesta, Scarlet la loca de las arañas. Desde luego la imagen que tenía de aquella mujer no era la de una perfecta ama de casa, era más bien la de una psicópata con un hacha en la mano, pinturas de guerra y gritando en zulú. Dios, el Incidente con el Hacha tenía que ser desterrado para siempre de mi memoria o aquella mujer tendría el control sobre mi.

- Mejor suelto.- dije ante su acción de soltarse la melena - Te hace parecer menos... ¿lanzahachas a la entrepierna? Si, creo que si.

Callé ante la perspectiva de que se cabreara y no me contara nada del mundo.en el que ahora iba a vivir. Así que escuche lo que me tenía que contar, en primer lugar que tenía una familia, en tiempo pasado, mal asunto y no iba a ser yo el que se metiera en camisa de once varas, basicamente porque no tenía todas las de ganar. ¿Ahora que me iba a contar? ¿el cuento de caperucita y el lobo? No, me contó el cuento de tres gilipollas con demasiado ego y poco cerebro. Para mi fortuna, yo andaba sobrado de ambas cosas. Anda es que con esos nombres... esperaban controlar el mundo, sonaba a chiste. Si, desde su objetivo hasta sus nombres era ridículo. ¿Para que quieres poder en una ciudad fantasma habitada por zombis y nativos medio locos? Eran ganas de perder el tiempo.

- Tranquila, si me propusiera controlar este mundo te nombraría portahachas oficial del reino con derecho a roce.- dije arrancando finalmente el hacha del suelo con esfuerzo y dejándola a mi lado.- ¿Algo más interesante que deba saber? Tranquila, tus medidas no me interesan... de momento.- Tenía que ganar el terreno perdido con el hachazo como fuera.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Scarlet Greyback Vie Jun 25, 2010 6:42 pm

-Si te propusieras dominar este mundo, acabarías con más de un hacha entre las piernas -sentenció como si se tratara de un hecho obvio. No le hacían gracia los temas que giraban en torno a eso. Pero sí que le gustaba dejarle las cosas claras. No, claras no. Cristalinas. -Y más importante aún, tendrías que saber intimidar. -esbozó una sonrisa brulona -Y tú intimidas tanto como un tierno conejito. -al decir esto último, su voz había menguado hasta volverse extremadamente dulce, para darle más énfasis a la frase en cuestión. Se revolvió unos segundos, hasta finalmente quedar tumbada de costado apoyándo su mejilla en la mano, para tener a Alexander dentro de su campo de visión, puesto que estaban manteniendo lo que podría llamarse una conversación. Le miró de arriba abajo. Era más grande que ella, y aunque Scar era esbelta y no precisamente una muñeca de porcelana, no era ni por asomo tan corpulenta como él. Legó a la conclusión de que él podría llegar a intimidar perfectamente. Si supiera como hacerlo, claro. Sin embargo, y aún así, con ella siempre estaría de piques, puesto que tiene la habilidad de pinchar ahí donde más jode.

Pero como ya se sabía, en el Otro Lado no estaban acostumbrados a enfrentarse a hachas voladoras todos los días. Ni a andar por terrenos pedregosos e infectados de mostruos. Pero, ¿no se aburrian? ella sería incapaz de llevar ese tipo de vida. Además, ¿trabajar para alguien? eso no iba con ella. Como no le iba acatar las normas ni agachar la cabeza y responder con un "sí, señor" a todo lo que te decía un jodido pez gordo. A los peces se les raja el estómago para la cena.

-Alexander -pronunció su nombre, lentamente, mientras enarcaba una ceja. Hasta el momento, no se había percatado de algo. Su ropa. A demás de ser jodidamente rara -allí donde estaban, como podremos combrobar, nunca nadie ha tenido la necesidad ni la oportunidad de vestir de etiqueta-, era muy poco adecuada. Pero... joder. Así como estaba ahora, desgarbado y elegante en cuanto a la vestimenta, estaba tremendamente sexy. Pero claro, eso no se lo iba a decir -¿No crees que deberías ir pensando en cambiarte de ropa? esos zapatos y demás, es muy poco apropiado para aquí donde te encuentras. Podríamos intentar buscarte un taparabos, como esos que llevan los fherals. Tal vez así intimides más. -apostilló con sorna.

Hablando y hablando, la noche había ido refrescando. Su pelo aún no se había mojado, por lo que se acercó más a la hoguera, para sentir el calor de las llamas más de cerca. No tenía sentido alguno pasar frío -por muy acostumbrada que estuviese- teniendo una hogera a un metro de distancia.

Por su parte, Alexander esbozó una irónica sonrisa, como ya era de esperar. Se acercó a la hoguera hacha en mano, y se recostó junto al fuego, frente a Scar. Mantuvieron un corto intercambio de palabras antes de quedar dormidos. Scarlet la última, y no lo hizo hasta que se cercioró de que él también estaba.

Aquella noche, soñó con su cocodrilo.
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Noche al descubierto [Alexander S] Empty Re: Noche al descubierto [Alexander S]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.