a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Voilà! (Alexander + libre) Nublado Noche: Poco nublado Voilà! (Alexander + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Voilà! (Alexander + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Voilà! (Alexander + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Voilà! (Alexander + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Voilà! (Alexander + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Voilà! (Alexander + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Voilà! (Alexander + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Voilà! (Alexander + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Voilà! (Alexander + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Voilà! (Alexander + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Voilà! (Alexander + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Voilà! (Alexander + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Voilà! (Alexander + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Voilà! (Alexander + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Voilà! (Alexander + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Voilà! (Alexander + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Voilà! (Alexander + libre)

2 participantes

Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 5:56 pm

Aquella mañana me había levantado con ganas de encontrar algún nuevo lugr... sí, algo raro, pero me hacía ilusión visitar algún otro sitio por si llegaba a descubrir que existían sitios agradables en aquel espantoso lugar. Era... asqueroso, odiaba aquel lugar y no había nada más que decir. Anduve durante unas cuantas horas, parando cada x tiempo y alimentándome lo menos seguido que pude. Al final, llegué a parar en la entrada de aquella catedral.

Alcé mi mirada hacia el cielo impresionada por las magnitudes de aquella catedral. ¿Cómo era posible que no la hubiese visto antes? Era hermosa, era preciosa, me encantaba. Su frontón y sus vidrieras tenían un estilo artístico similar al gótico... ¿O sería de verdad una catedral gótica? Era extraño que en aquel lugar hubiese los mismos estilos arquitectónicos al de mi mundo, ¿No?

Decidí entrar en la catedral, no sin tener mucho cuidado, y avanzar por ella. Al final, acabé sentándome en uno de los bancos destinados a escuchar la oración y apoyé las manos en ellos. Estaba todo sucio, como en todos los lugares de allí, pero no por ello dejaba de ser impresionante.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Vie Jun 18, 2010 7:24 pm

Otro dia gris, apagado y frío en la puñetera ciudad, cada calle me parecía igual a la anterior, tan solo se distinguían en el número de obstáculos como escombros y basura que tenía que esquivar. Llevaba ya unos dias en aquel mundo y no parecía que las cosas se fueran a enderezar por si solas pues los días eran una sucesión de paseos en busca de comida, carreras huyendo de fherals y mucho tiempo para echar de menos mi anterior vida... el único consuelo era la botella de tequila que llevaba en la mochila que llevaba a la espalda.

Azar o destino, mis caóticos pasos me llevaron a una plaza desconocida presidida por la magnífica fachada de una catedral que describía a la perfección el decadente aspecto de la ciudad, aquí y allá se veían desperfectos que no hacían sino que resaltar la imponente construcción, algunas vidrieras rotas, algunos arcos derrumbados eran el testimonio del paso del tiempo. La curiosidad me empujó a entrar al templo, esperando saber algo más de los habitantes que habían construido esta ciudad y su destino. Lo extraño era que era un construcción tan similar a las de mi mundo que me hizo preguntarme si dentro encontraría un cristo en una cruz. ¿Tendrían el mismo dios?

Traspasé el umbral de entrada e inmediatamente fruto de mi educación cristiana me santigüé. Mi vista se dirigió hacia el techo que al igual que en todas las grandes construcciones te hacían sentir insignificante. A medida que fuí bajando la vista por el retablo del fondo, me di cuenta de no había ninguna imagen de adoración, muchas preguntas y ninguna respuesta para variar. Seguí bajando la vista y... ¿que coño era eso de las primeras filas de asientos?¿un blanquito? Entrecerré los ojos intentando distinguir la figura.

Pelo largo y moreno, figura aparentemente femenina... ¿era mi día de suerte? Me acerqué y mis pasos resonaron en toda la catedral, advirtiendo a la otra persona de mi presencia. Según me acercaba dije en voz alta bien audible:

- ¿Cuantas son las probabilidades de encontrar otro ser vivo no zombi en este lugar?
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 7:39 pm

Me quedé mirando hacia el altar sin vigen ni imagen a la que rezar hasta que acabé bajando la mirada hacia la madera del banco que se encontraba delante mía. Me perdí en cada uno de mis pensamientos mientras acariciaba aquella lisa superficie en busca de una llamada divina que me ayudase a encontrar el lugar en el que se encontraba el Portal. Pero no, la inspiración divina no llegó y mira que ya llevaba un buen rato esperando a que pasase algo.

De repente unos pasos de alguien a lo lejos hicieron que un escalofrío recorriese mi cuerpo. Esperaba que aquello no fuese otro zombie de aquellos tan asquerosos.. en aquel momento no tenía fuerzas para luchar ni mucho menos. Sin embargo me habló con un tono un tanto grave, lo que me hizo deducir que se trataba de un hombre y no muy mayor. ¿Quizás unos 25 años?

-Mmm... yo diría que un 100% de posibilidades porque soy la única que hay aquí -Terminé la frase mentalmente con un <O eso espero..> Me giré hacia él y le dediqué una pequeña sonrisita, sí, no me había equivocado mucho en mis cálculos. Hombre joven, pelo castaño y ojos oscuros. Su acento me hacía saber que no era estadounidense... o al menos, no tenía la nacionalidad completa.

¿Y si era uno de esos locos que iban matando a todo el que pillaban para encontrar ellos el portal? Esperaba que no fuese así y de todas formas... no creo que lo fuese, tenía un aspecto cordial.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Vie Jun 18, 2010 9:37 pm

Según me acercaba no me quedó más remedio que admitir que era mi dia de suerte, después de haber visto solo a dos tios en mi estancia en ese mundo, era un cambio positivo muy bien recibido. Era una muchacha mas joven que yo, se me hizo una muchacha muy guapa posiblemente porque hacía dias que no veía a ninguna mujer o tal vez porque realmente era guapa, ¿que carajo importaba?

Una media sonrisa ambigua cruzó mi cara, mientras me sentaba en el mismo banco que ella, a un par de metros de distancia pues tal vez fuese una de esas puritanas a las que la presencia de un hombre a medio metra ponía nerviosas, al fin y al cabo ella estaba rezando. Dejé mi mochila a mi lado y me recoste en la incómoda plancha de madera.

- ¿Es usted la monja guardiana del lugar? Un placer reverenda, soy Alex.- dije tendiendole la mano y con tono jocoso.- Que le trae a un lugar dejado de la mano de Dios, y perdone la expresión

Fijé mi atención en la apariencia de la muchacha, aunque no se lo había preguntado era casi seguro que ella tambien vieniera del otro mundo y que no supiera nada de este para variar. Me pregunté que tendría de especial para haber sido "arrastrada" a esta realidad alternativa. Saqué mi maltrecho paquete de tabaco con solo dos cigarros de los cuales cogí uno y le ofrecí el otro.

- Nunca había fumado en una catedral... no hay mal que por bien no venga, ¿no?- dije refiriendome a la situación de estar encerrados en esa ciudad.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 18, 2010 9:52 pm

Se sentó a mi lado, bueno... quien dice a mi lado dice a varios metros ¿Por qué se sentaría tan lejos? ¿Tanta mugre tenía encima? ¿Olería muy mal? Pf... aquella mañana me había metido en el río así que no podía ser para tanto... ¿Sería gay y la presencia de mujeres le agobiaba? Entonces no se habría acercado, ¿No? Joder... cualquiera se aclaraba.

Solté una risita ante su comentario y cogí su mano.

-Claro que sí, ¿Es que no se me nota que lo soy? Soy la madre superiora Luz Sebastiana Anfonsa de la Salud -Me reí tirando de mi cuerpo hacia adelante para acercarme más a él. -Nah, yo me llamo Emie, un placer si no estás dispuesto a matarme -Le guiñé un ojo y me quedé un poco pensativa, siempre me había gustado el nombre de Alexander... de pequeña había pensado ponérselo a alguno de mis hijos pero ahora veía lejano aquello, demasiado lejano.

-La esperanza de encontrar un maravilloso Portal que me lleve a Estados Unidos, ¿Y a usted? -Le pregunté alzando una ceja, seguramente fuese lo mismo porque no lo veía muy religioso... no sé, allí había gente para todo.

-Bueno... ahora no tendrás a nadie que te de la vara para que dejes de fumar, esa es otra ventaja. ¿Desventaja? Que o lo dejas o lo vas a tener que dejar porque aquí a no ser que hagas trueque no vas a encontrar cigarrillos -Sonreí.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Sáb Jun 19, 2010 12:34 am

Noté, como era de esperar, el acercamiento que hizo ella y sonreí ante su respuesta... por suerte no rezaba a la imagen invisible de un Cristo, era un avance significativo. Encendí mi cigarrillo con el mechero al cual apenas le quedaba carga y aspire una calada mientras se presentaba y me contaba que hacía allí, otro alma a la deriva en este mundo... ¿Cuantos seríamos en total? Aparté esos pensamientos de mi mente, estaba en compañía de una guapa muchacha, con un cigarro en la boca y una botella de tequila entera en la mochila, "welcome to paradise, baby".

- Me temo que el portal no iba a estar en un sitio tan llamativo como este, si no ya lo hubieran encontrado. Yo he entrado porque tenía la sensación de que me aguardaba una grata sorpresa aqui dentro, me esperaba una máquina de tabaco pero casi que mejor que he encontrado contigo.- Típicas cosas que a las mujeres corrientes gusta oir, solo quedaba responder a una pregunta, ¿era Emie una mujer corriente?

Dejado el momento de las presentaciones y tras su comentario sobre mis opciones con el tabaco a partir de ahora, abrí la cremallera de la mochila y saqué una botalle de cristal con un líquido marrón en su interior. Se lo enseñé a Emie y dije:

- Entonces coincideremos en que menos mal que el tabaco no es mi único vicio, así podré entregarme en cuerpo y alma a otros como esta botella.- Desenrosqué el tapón y le dí un sorbo directamente de la botella y se la tendí a la muchacha.- Bueno, y ahora que nos conocemos de toda la vida... ¿por que crees que estamos en esta ciudad?

Un tema de conversación perfecto para beber, un tema profundo donde ambos pudiéramos ahogarnos y desvariar, total, la bebida hace olvidar todo....
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 1:12 am

Lo miré mientras fumaba aunque en realidad mi mente no se encontraba allí, más bien estaba pensando en la zona en la que era posible que el portal se encontrase. Deseaba que apareciese de repente delante de mis narices, hiciese: puf! y... tatatachan, tachan, ¡A casita! Pero los deseos nunca se hacen realidad.

Me crucé de brazos y me eché hacia atrás en mi asiento, mirándolo un momento y escuchando lo que decía. ¿Aquella era su manera de ligar? Pues sería muy buena y todo lo que él quisiera pero... a mí me parecía un bodrio dicho con mucho cariño.

-Ya, pero hay veces en las que las cosas importantes se encuentran delante de tus narices y no eres capaz de darte cuenta de ello. Al menos yo te puedo dar la conversación que el cigarrillo no, soy más práctica, ¿no? -Sonreí encogiéndome de hombros. No pensaba dejarme encandilar en mitad del fin del mundo y menos de una manera tan cutre como aquella.

Miré la botella un momento, era de tequila. ¡Que borrachillo que teníamos al lado! Bueno, mejor, la gente cuando bebía se iba de la lengua. Me ofreció la botella que agarré con una de mis manos y me llevé a los labios, dejando caer por mi garganta un trago de aquel líquido amargo. La dejé donde antes estaba.

-¿Quieres temas íntimos? Vaya... que directo. Porque nos ha tocado jodernos -Dije sencillamente riéndome con amargura. La verdad es que lo más seguro es que hubiese una razón oculta para que estuviésemos todos nosotros allí... quizá para ayudar a revivir aquel lugar o alguna locura de aquellas... a saber.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Sáb Jun 19, 2010 8:10 pm

"Ya, pero hay veces en las que las cosas importantes se encuentran delante de tus narices y no eres capaz de darte cuenta de ello." La frase retumbó en mi cabeza, dudaba que esta ocasión y este lugar fuera una de esas veces, es más dudaba que esa típica frase hubiera tenido alguna vez la razón. Si algo es realmente importante te darás cuenta de ello inmediatamente.

- De nada.- dije en una clara alusión al inexistente agradecimiento.

Si alguien en un mundo desierto y peligroso te ofrece un trago, lo mínimo que podía hacer era agradecer que de momento era gratis. Pero en fin, seguro que todos los habitantes de esa ciudad nos estábamos asalvajándonos poco a poco si esa palabra existía. ¿Ves a eso me refería? Había llegado el momento en el que ya me estaba inventando palabras nuevas, de aquí a tirarme desde una ventana creyéndome superman había dos pasos. Tal vez por eso no se lo tomé en cuenta.

Ya que ella no parecía con muchas ganas de hablar, me mantuve en silencio tal vez echando de menos algo de música de fondo, algo que ahogara el asfixiante silencio que reinaba en la catedral. Le di un sorbo más a la botella acercándome a ese estado de embriaguez etílica cada vez un poco más. Me recosté en el banco y levanté la mirada al techo abovevado, joder, ¿que coño estaba haciendo en esa iglesia con esa chica buscadora de portales?

- Oye, ¿te has planteado que tal vez ese portal no exista?-
dije en un arranque de sinceridad, el tequila empezaba a causar muertos y heridos.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Sáb Jun 19, 2010 8:36 pm

Tras entregarle la bebida me quedé callada sin mirar a ninguna parte y sin saber qué decir o qué hacer hasta que me dio las de nadas a mi no pronunciado gracias. Encima de que había tenido el detalle de compartir su bebida conmigo y yo se lo agradecía de aquella manera... ¡Iba a ir directa al infierno! bueno, si es que esas cosas existen.

¿Aquí la gente moriría? Quiero decir, había gente que moría porque era devorada por los zombies, otros se mataban unos a otros pero... ¿La gente moriría de vieja? Todavía no había visto a un anciano en aquella zona, quizás fuese porque realmente nadie llegaba a aquella edad. Bueno, no, miento, había visto a Aiden que se podía considerar bastante mayor y al cual yo llamaba anciano pero no lo decía en serio, era solo cachondeo.

-Uy, ¡Lo siento! De nada... quiero decir, ¡Gracias! -Nota mental para Emie: No hables mientras estás pensando en otras cosas o las palabras se te mezclaran, te harás un lío y quedarás como el culo. Me reí un momento de mí misma, que tonta que llegaba a ser madre mía...


Me fijé en el órgano que había en aquella oscura y silenciosa catedral. ¿Seguiría funcionando? La curiosidad mató al gato, o eso dicen, por ello me levanté de un salto de mi asiento y me acerqué al instrumento para pulsar una de sus teclas... nada. ¡Sería tonta! Los órganos tampoco funcionaban así como así, había que mover unas palancas situadas en la parte superior. Alcé la mirada al techo pero no di con ciertas palancas... Que pena...

Decepcionada giré sobre mí misma y me acerqué a él, sentándome en aquella ocasión en el otro lado.

-Sí, me lo he planteado cientas de veces y lo más seguro es que no lo haya... Sino, ¿Por qué no lo habría encontrado antes otra persona? Pero bueno, no tengo otra cosa más entretenida que hacer que buscarlo -Me encogí de hombros y le dediqué una sonrisa.

-¿Tan pronto pierdes la esperanza? ¡Nu, nu, eso no se hace! Tiene que continuar para adelante para que podamos salir de aquí tú y yo y después nos veamos fuera y nos saludemos por la calle, ¿¡Eh!? -Le dije intentando subirnos los ánimos a ambos aunque todo lo que estaba diciendo era casi imposible que sucediese.

-¡Oh! ¡Por cierto! ¿De dónde eras? -Pregunté con una sonrisita.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Dom Jun 20, 2010 2:06 am

Después de ese momento de amargura o abatimiento la muchacha cambió repentinamente su actitud, o bueno, mejor dicho el tequila cambio repentinamente la actitud de la muchacha. No habíamos bebido mucho, pero con los estómagos vacios, los efectos del preciado licor estaban aumentados a la enésima potencia. Apoyé las piernas en el banco de delante buscando una mayor comodidad pues en cuestión de un cuarto de hora sería peligroso el moverme a causa de la borrachera y las inestabilidades que ello conlleva, y yo de borracheras era catedrático licenciado cum laude.

Después de su fallido intento de asemejarse a Mozart a las teclas del piano ese grande que hay en todas las iglesias vino otra vez al banco. Sin decir nada y esta vez con una sonrisa le pasé la botella y le di una calada al cigarro y escuché lo que me decía.

- ¿Tan mal me ves que me animas?- dije riéndome ante la situación.- No te preocupes, no pierdo la esperanza... la vida me esta tratando bien. Tengo comida, bebida, un cigarro en la mano... e incluso por primera vez en bastante tiempo he hecho ejercicio corriendo delante de los fherals o zombis o como los quieras llamar. Lo peor de este mundo es el puto silencio que te acompaña a todos lados, por lo demás, empiezo a pensar que tal vez no estemos tan jodidos como creía nada más llegar.

Hice una pausa para beber y para ordenar mis pensamientos, algo que me resultó imposible.

- No es que quiera quedarme... pero si el portal no existe, no me pienso amargar la existencia, conmigo mismo me valgo para hacer de este mundo algo interesante.


Y ahí estaba yo, contándole a una perfecta desconocida mi vida y milagros. En otros tiempos habría intentado ligarmela para pasar esa noche, en cambio, en ese momento estaba filosofando al más puro estilo de plantón, clatón o como demonios se dijera, definitivamente, esa ciudad estaba volviendo todo mi universo patas arriba.

- Soy Italiano de nacimiento, pero me crié en la Gran Manzana.-
no mencioné que nací en Sicilia pues seguramente que de momento me catalogaría de mafioso, y yo no era un mafioso, era... un hombre de negocios, ¡eso es! un gran hombre de negocios.- ¿Sabes? Tengo ganas de comer una hamburguesa...- añadí ya dejando a mi mente vagar libremente entre pensamientos inconexos, todavía no estaba borracho, solo era mi manera de pensar.-Y ¿Que hay de ti?
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 2:55 pm

Cogí la botella con ambas manos agradecida, ¿Debería de volver a darle las gracias? Ni idea... sí, bueno, a lo mejor se enfadaba pero a lo mejor por el contrario me tomaba por tonta por estar todo el rato dándole las gracias. Bueno, vamos a quitarnos todas esas preocupaciones de la cabeza por el momento y vamos a centrarnos en la conversación y en el alcohol, que es bastante de agradecer y mira que yo no he sido nunca jamás muy bebedora. A lo mejor cuando me iba de fiesta pues claro, alcohol caía siempre, pero ya está, de ahí no pasaba.

-Gracias amable señor, es usted muy generoso por compartir su bebida conmigo -Le dije esta vez, dejando la botella en el banco entre nosotros. -Ahora no te puedes quejar, ¿Eh? Por poco te monto un altar y todo. Si es que soy una ricura... -Me reí, dios, se me estaba yendo ya la cabeza y mira que había bebido poquisímo. Supongo que aquello se debería a que no había comido una mierda o algo así... pff... a saber.

-Bueno, tienes razón... tú vida no podría ir mejor -Solté irónica antes de que se explicase. Ah bueno, aquello ya era mucho más normal. ¡Y yo que pensaba que aquel tío estaba aún más loco que yo! Menudo chasco, chascazo tremendo pero bueno... ¿Qué se le iba a hacer?

-Claro, que no, tú no te la amargues que me tienes a mí aquí por si algún día te aburres y necesitas algo además de tu tabaco y alcohol... -Hice que mis ojos girasen de un lado para otro como si no hubiese dicho yo aquello. ¡Madre mía! Nota mental: no volver a beber o soltaría más mierdas que normalmente.

-A ver, yo soy de Estados Unidos, de Nueva York. Nací en Nueva York, crecí en Nueva York y moriré en esta mierda de mundo sin ser recordada por nadie -Me reí. Ahora que lo pensaba... ¿Por qué en todo aquel tiempo nunca había visto una noticia de desapariciones tan seguidas? Aquello era extraño principalmente porque en aquel lugar no éramos pocos y por lo qu eparecía no es que llegasemos a aquel lugar con mucha diferencia de tiempo. -¿Alguna vez habías visto en las noticias o algo así algún reportaje que se tratase de desapariciones seguidas y constantes? Es extraño que no hayan informado de ello... -Susurré en voz baja más para mí que para él.

-¡Y un perrito caliente! mmmm... con ketchup y mostaza... ¡Se me hace la boca agua nada más pensarlo! ¡Que rico madre mía! -Exclamé de repente cambiando complétamente de tema.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Dom Jun 20, 2010 6:14 pm

Espera, ¿he escuchado bien? "... me tienes a mí aquí por si algún día te aburres y necesitas algo además de tu tabaco y alcohol... " Joder, que indirecta más directa a la boca del estómago. Le dí las gracias mentales a aquella botella, proposiciones indecentes como aquella no se tenían todos los días al segundo trago de tequila. No pude sino autocomplacerme por mi gran estado de forma, no había perdido ese toque mágico. Arqueé una ceja y respondí sin cortarme un pelo.

- Te tomo la palabra, ya es tarde para retractarte de tus palabras. ¿Alguna dirección o número de teléfono para contactarte cuando necesite "algo más" de alcohol y tabaco?- Dije de cachondeo, aunque era cierto que le había tomado la palabra.

Y parecía una muchacha inoncente y casta... joder como estaba la juventud de hoy en dia, bueno, no es que yo me considere viejo, sino más bien veterano en este tipo de batallas, como el viejo soldado que se conoce mil y un tipos de trucos para no morir en combate. Y no es porque sea yo, pero sería un veterano héroe de guerra condecorado con mil medallas de honor. Bueno, tengo que centrarme, dejar de recordar batallitas y prestar atención a Emie. Mi atención volvió a tiempo para escuchar no se qué sobre Nueva York y desapariciones. Joder, me gustaba más el otro tema de conversación, era mas... sugerente por decirlo de una manera suave.

- No suelo ver la tele nada más que para la NBA, asi que nunca me fijé en la tasa de desapariciones. Pero he conocido a un tipo que estaba en Afganistán asi que si las desapariciones son por todo el mundo no va a haber dios que las relacione.- Utilicé un tono más serio que la ocasión merecía, pero me costó horrores pues aun me asaltaban recuerdos de pasadas conquistas femeninas en la mente.

Mierda, me estaban entrando hasta calores de los recuerdos... "piensa en otra cosa capullo antes de que metas la pata" Misteriosamente o mas bien etílicamente y debido a que la obligaba a cambiar bruscamente de tema, mi mente dejó completamente de pensar coherentemente y se sumergió en un mar de surrealismo, cubismo y doce mil cosas sin sentido. De algún modo, una cancioncilla de mi infancia se abrió hueco desde el pasado y allí estaba yo, cantando una canción de niños pequeños a una tía que había sugerido el acostarse conmigo.

- Un elefante se balanceabaaaa sobre la tela de una arañaaaa, como veiaaaa, que no se caiaaaa, fueron a llamar a otro elefanteeeee... Dos elefantes....- le hice gestos para que me acompañara, no me iba a permitir hacer el ridiculo solo. Paré brevemente la cancion para tomar otro trago y proseguir con un poco más de energía.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 7:19 pm

-Claro, claro, a ver, apunta mentalmente: Ciudad del aburrimiento, calle de los zombies anoréxicos nº 2 -Me reí divertida, dándole un pequeño codazo. -Nah, cuando necesites algo, GRITA COMO UNA DESESPERADAAA y yo acudiré -Me seguí riendo aún más, madre mía... me estaba volviendo loca, no debería de beber más, no, no, ni un traguito más.

El tío aquel no estaba nada mal... aunque tuviese ya sus años... mmm... ¿¡PERO QUÉ ESTABA DICIENDO!? No, no, fuera todos aquellos pensamientos, ahora no era hora de ponerme a buscar ligue ni nada de eso ¡Que estaba en un mundo de mierda y seguramente tendría que acabar con todos los que estaban a mi lado o me matarían ellos a mí! Pero... mmm... hacía mucho tiempo que no probaba... ¡AAAAAAAG! ¡Calla, calla! ¡Céntrate en lo importante! Aunque un momentito de relax tampoco le venía bien a nadie... ¡Desconecto! ¡Adiós cabeza!

Me crucé de brazos y me puse a cantar mentalmente un lalalá para avandonar todos aquellos pensamientos y la lucha interna que se mantenía en mi interior. Madre mía, si Alex supiese la disputa mental que estaba teniendo subiría aún más su autoestima, que no pensaba que estuviese baja para nada. Cerré los ojos y solté un sonoro suspiro, justo en el momento en el que aquellos pensamientos volvía. ¡Oh no! ¡Vosotros otra vez no! ¡Alejarooos! ¡Fú! ¡Fú! ¡Que corra el aire!

Una melodía entró en mi cabeza gracias a Alex, que parecía que estaba completamente borracho y ya empezaba incluso a cantarme canciones de niños pequeños. Le dirigí una mirada un poco rara un momento, ¿Qué estaba cantando? Tras unos segundos reconocí cuál era aquella canción y me uní a él tras encogerme de hombros. Total, estaba borracho, no se acordaría de nada de esto al día siguiente... es más, seguramente el día siguiente se lo pasaría en el bosquecillo limpiándose el estómago. ¡Ag! ¡Que asco! Mejor no tocar la botella de nuevo si no queríamos acompañarlo en su misión de exploración a la parte más interna del bosque. Sí, sí, mejor no.

-Ciiinco elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaañaaa... -¿Ya íbamos por cinco? ¡Dios! ¡Qué rápido que avanzaba aquella canción!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Lun Jun 21, 2010 12:16 am

Que no, joder, que no estaba ciego como una perra, todavía no. Para mantener el control en situaciones como aquella llevaba entrenando mi hígado durante largos y duros años de fiestas, alcohol, sexo y rock&roll, chico previsor dirían alguno de mis viejos amigos. Y mientras tanto más y más elefantes se subían a la tela de araña que al parecer era resistente de cojones. A todo esto, todas las conquistas pasadas se habían esfumando de mi cabeza, los elefantes-anti-morbo habían dado resultado.

Di un trago y se la pasé a Emie, o tal vez debería llamarla compañera de borrachera. Como la canción ya había surtido su efecto me callé repentinamente dejando que Emie siguiera en un solo durante los escasos instantes en que tardó en darse cuenta de que me había callado. De repente el silencio se volvió a hacer dueño y señor del templo. Me tomé unos instantes para empezar a pensar de nuevo... obviamente no estaba en condiciones de pensar sobre la veracidad de la teoría de la relatividad pero para mantener una conversación con esa diosa si que podía. Espera, ¿Diosa? Juraría que cuando empecé a hablar con ella era guapa a secas... Era increíble los poderes del Dios Baco.

Dios Baco... eso era ¡Herejía! Estaba en la iglesia, no podía pensar en otros dioses, el vigésimo mandamiento lo prohibía. Perooooo... tampoco sabía a quién estaba dedicada esa iglesía. Había llegado la hora de explorar. Me pusé en pie de un salto, a punto estube de perder el equilibrio pero puse mi mano en el hombro de Emie y mantuve la compostura.

- Vamos. Ha llegado nuestra hora, vamos a encontrar el portal. Estará donde vivían los curas o en la pricta... digooo...cripta ¿era así?- agarré mi mochila y me dirigí a la parte izquierda del altar.

Una puerta rota llevaba a lo que se suponía que era el despacho y aposentos del obispo o de quien hubiera vivido aquí. A la derecha, unas escaleras que subían llevarían a la torre del campanario. Con un primer paso titubeante que pronto se haría más seguro empecé a caminar, me dí la vuelta para ver si Emie venía o no se hallaba en condiciones físicas o mentales.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 12:32 am

Continué cantando hasta el punto que movía los brazos sobre mi cabeza al ritmo de aquella cancioncita infantil que Alexander había comenzado a canturrear. Los elefantes cada vez eran más y aquello me llevó a preguntarme si realmente todos aquellos bicharracos se podrían balancear sobre una tela de araña sin que ésta se rompiese... No, ¿Verdad? O a lo mejor sí... mmm... ni idea.

Estaba tan sumergida en mis ridículos pensamientos que no me di cuenta de que había comenzado a hacer un solo desde hacía bastante tiempo. Me callé de repente pensando que lo más seguro es que hubiese estado haciendo el tonto a lo grande... pero buuah! ¿Qué más daba? ¡Si estaba borracha! Todo se podía escusar gracias a eso.

Me quedé mirando como Alexander se levantaba, ¿Es que quería ya acción y estaba a punto de avalanzarse sobre mí para juntar nuestros labios? Oh, sí, seguro que era eso... ¡Espera! ¿Qué cojones estoy pensando? Pff... así era como me tenía que sentir después de irme de fiesta hacía bastante tiempo, lo que pasa es que no me daba cuenta porque tenía a mi queridísimo novio a mi lado para tranquilizarme y hacer que todos aquellos pensamientos desapareciesen. Bueno, eso de desaparecer para nada, más bien, se revolvían y revolucionaban pero bueno... ese no era el tema para nada.

-¡Eh! ¡Tú! ¡¿A dónde vas?! -Me levanté del banco lo más rápido que pude cogiendo mi mochila y la botella de alcohol, eso, eso, que la botella no se me fuese a olvidar ya que Alex la había dejado allí tan campante y feliz. Me acerqué a él como pude, haciendo eses principalmente hasta que llegué a su lado y me apoyé en la pared de las escaleras, intentando volver a la realidad. Jodeer... menuda mierda, ¿Y ahora qué? No estaba más borracha porque no podía. Esperé unos segundos a que se me pasase, aunque fuese un poco, y volviese a estar más cuerda.

-¿El campanario? -Estaba desorientada... -¡Hostia! ¡El campanario! ¡Seguro que tiene que estar ahí! -Exclamé dándome un golpecito en la cabeza como diciéndome que era subnormal y tras pasar por delante de Alex y agarrarlo con la mano que todavía me quedaba libre, fui subiendo aquellas empinadas y semidestruidas escaleras. -¡Vamos, vamos! ¡Seguro que está aquí! -Estaba entusiasmada y mi entusiasmo había conseguido que la borrachera se me pasase.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Lun Jun 21, 2010 1:47 am

Me giré y vi como Emie se tambaleaba mientras iba hacia el lado opuesto de donde yo estaba, borracha como una cuba. Me puse a hacer aspavientos para llamar su atención, joder, ¿tan pronto se había cansado de mi la diosa? ¿Es que iba a volver a su casa?¿Los dioses viven en casas o en tiendas de campaña? Se lo tenía que preguntar antes de que se fuera, de esa pregunta dependía mi futuro o al menos eso pensaba yo en mi borrachera. Levanté la mano como si estuviera en clase preguntando una duda al profesor:

- Emie, ¿en donde vives? ¿En una tienda de campaña o en una casa?

Al momento de preguntar eso, se vino hacia mi corriendo, me agarró de la mano y me llevó arrastras hacía las escaleras al tiempo que gritaba no se qué de un campanario. El caso es que me llevaba al cielo, era mi día de suerte joder. Ella iba primero, botella en mano, cual cristobal colón descubriendo américa y yo detrás ajeno al peligro de subir por aquellas escaleras borrachos. Cada escalón me acercaba al cielo hasta que me dió por mirar hacia abajo, todas las tonterias se me quitaron de golpe, agarré fuertemente su mano y dije:

- ¡Joder! Que todo lo que sube tiene que bajar... ¿como coño voy a bajar luego por aqui?


Me encontraba ligeramente más lúcido, o al menos me había percatado del fugacidad de la vida humana, lo cual en mi estado era para darse con un canto en los dientes. Sin embargo, la idea de quedarme a medio camino y sin la presencia de mi diosa particular que se iba derechita al cielo me hizo seguir subiendo. Unos minutos, horas, dias o años después, coronamos cima. Curiosamente, la parte superior de la torre se hallaba en bastante buen estado, incluso conservaba parte de la barandilla para que no nos cayéramos al vacío.

Las vistas de la ciudad eran increíbles y desoladoras al mismo tiempo. Teníamos una panorámica de la ciudad completamente arrasada, la noche se hacía con el control del cielo y una ligera brisa soplaba del sur, o del norte o... soplaba de algún lado coño. Pero de portales ni rastro, al menos mi ojo beodo no distinguió gran cosa. Había llegado el momento, solté la mano de Emie y dije:

- Buenas noches, yo con este ciego no bajo por ahi ni loco. Ya nos veremos por ahí

Y me tiré en el suelo a dormir la mona usando la mochila como almohada, no sabía que iba a hacer la diosa pero desde luego lo único que tenía claro era que si quería vivir otro día, esas escaleras no eran mis amigas. Lo cierto era que tenía nauseas y una vez cruzada la línea me encontraba como el culo, me hubiera gustado terminar la noche como se tenían que terminar las noches pero...
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 12:37 pm

Subí las escaleras cual gracela estampada contra una pared, haciendo pocas eses pero quedándome bastante rato en el mismo escalón principalmente por no perder el equilibrio y caerme encima del mafioso, que seguía agarrándolo de la mano. Bueno, vamos Emie, que no es para tanto, ¿Qué son unos cuantos escalones comparados con un Portal? Nada, nada, absolutamente nada...

Así de decidida continué mi ascenso hasta que Alex soltó aquello de que dónde vivía y no pude evitar el comenzar a reírme a carcajadas limpias. ¿Pero qué narices decía? Bueno, como era un cielo personificado le respondería no sin soltar mil chorradas más alrededor.

-Bueh, chavalin... mi casa... ¡Eeeso grande en lo que vivíaaa! ¡Síii! ¡Eso! ¡Que tenía un toldo der color... ¿coloooog... coloooori? Sí, color asul turquezah... -¡Dios! ¡Emie recuperate yaaa! Me di un pequeño golpecito en la cabeza para intentar volver en mí, aunque creo que no funcionó mucho... aunque mis ideas se aclararon lévemente de nuevo. Piensa en el Porta, eso, eso, Portaaal, bonito Portal que me esperas ahí arribita.... ¿Como sería el Portal? Ni idea... -Vivía en una casa -Mi voz se entendía un poco mejor y había conseguido soltar una frase sin acompañarla de 2418241 gilipolleces. ¡Viva! ¡Un aplauso para mí misma por favor! Plac, plac.

-¡Si encontramos el Portal no habrá que bajar! -Dije sonriente y continuando mi subida todo lo deprisa que podía, hasta que al llegar a tierro firme y plano, sin más escalones a los que mi mente estaba preparada, acabé en el suelo. -Ouch... mierda... -Me daba todo vueltas, pero estaba dispuesta a encontrar mi maravilloso Portal SÍ O SÍ. Me levanté a duras penas y miré a mi alrededor. ¿Pero qué cojones? ¡Allí no había nada! ¿Y yo ahora cómo narices bajaba por aquellas empinadas escaleras?

Alex encontró la solución a todas mis dudas acostándose en el suelo. Me encogí de hombros y me tiré a su lado, utilizando mi mochila también como almohada. Eso, eso, así podría descansar y estaba agusto. Y bueno... a ver si de camino se me pasaba la borrachera que tenía encima.

Me apretujé contra Alexander en busca de calor, madre mía, qué frío que hacía en aquel campanario... ¿O era culpa de mi borrachera? eso, eso, todas las culpas a la borrachera.

-Bueeenas noches
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Lun Jun 21, 2010 4:52 pm

Algo se pegó a mi y yo en mi infinita sabiduría le pasé un brazo por encima, el caso es que en un principio "pensaba" que se trataba de un peluche o algo así, blandito, tenía pelo que yo notaba en mi mejilla pero... ¿estaba caliente? No hay problema, era un peluche con una estufa dentro y que además olía bien, ¿ves? Mi bendita cabeza era capaz de encontrar lógica a cualquier situación por extraña que fuera, si no fuera porque esta mal visto, me hubiera felicitado a mi mismo por mi brillante deducción, que por cierto, se fué al traste cuando noté que se movía un poco.

Oh, oh, si se movía... estaba bien jodido, ¿sería un fheral con ganas de cariño y amor? Ufff, no me iba a quedar mas remedio que abrir un ojo y ver de lo que se trataba. Ahora se me presentaba un dilema, el ojo derecho, o el ojo izquierdo. Finalmente me decanté por el derecho y lo que ví me alivió, ufff, era Emie. Si ella se había arrimado tanto a mi era porque quería... ya sabes, esas cosas que todas las mujeres querían practicar conmigo. Pero estaba tan jodidamente echo polvo que... ¿Que me estaba pasando? Ese no era yo, no, decididamente, tenía que cumplir mis "obligaciones".

Asi que le aparté con delicadeza un mechón de pelo que le tapaba el rostro, temblad señoritas, Alex el galán había vuelto. Peeeeeeero, mi gozo en un pozo, la pava se había dormido, ahí estaba con los ojos cerrados y respirando plácidamente. ¡Joder! Eso me pasa por dudar. Con resignación me acomodé manteniendo el brazo rodeando a Emie, eso sí. Al fin y al cabo en un par de minutos me dormir...

-------------------------------------

Una ducha de agua calentita... ummm que placer, eso si era vida. Estaba disfrutando como un enano cuando noté que algo se me clavaba en los riñones, la hora de despertar había llegado. Pero a pesar de todo estaba a gusto, asi que me mantuve tal como estaba, es decir en la misma postura que me había dormido pues Emie seguía dormida como una marmota. Que aguante tenía esa muchacha.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 5:23 pm

Alex me rodeó con su brazo y yo, dejada a mi borrachera, me pegué un poco más a él para cojer calor. Sí, sí, eso, yo sólo para cojer calor ¡Eh! Aunque mis pensamientos anteriores fuesen indecentes yo era... ¡Una samaritana! ¡Una monja! Eso, eso, una reverenda. ¡Améeen!

Cerré los ojos y mi respiración se acompasó léntamente, hasta caer rendida y sumergirme en el maravilloso mundo de los sueños. Y allí estaba yo, en mi camita y abrazada a un oso de peluche másss suaviiitoo, soñando que iba por una pradera llena de flores que cantaban y me saludaban: "Emiee, Emiee, tú eres nuestra amigaaa" Decían. ¡Oh! ¡Cual maravilloso sueño en el que estaba sumergida! Lástima que acabase tan pronto como el sol... ¿Qué digo sol? ¡Allí no había sol! Bueno, como ¿Amaneciera? Todavía no había visto un amanecer en aquel sitio principalmente porque solía dormir un poco más y tampoco había sol que me despertara.

----

Era tarde, de eso estaba segura... ahora es cuando llegaba mi compañera de piso y me tiraba de las sábanas diciéndome con su voz de pito: Emiiiiiiid, lévantate que es muuuu tardeee. Y a mi me entraban ganas de meterle las sábanas en la boca y hacerla callar, pero no, ella seguía en su empeño de despertarme ya fuese tirándome de las mantas, tirándose encima mía a lo caida libre o gritándome en el oído. ¿Por qué me gritaba en el oído? ¡Era lo más molesto del mundo! ¡Era la peor manera de despertarte! Pff.. no lo soportaba en serio, me ponía de los nervios. ¿Por qué mis amigas siempre habían sido tan infantiles? Y bueno, cuando yo seguía perdida en mis pensamientos y medio dormida de nuevo, venían con el majestuoso cubo de agua y me rociaban con él. ¡Que buenas personas! ¡Ellas lo único que querían era que no pasase calor! ¡Pues que se jodiesen! ¡Ahora no había manera de que me despertasen así!

Abrí los ojos y me quedé mirando un momento, con cara de atontada, a mi acompañante... espera, espera, ¿Qué hacía yo durmiendo con aquel tipo? Me levanté pensando en qué había hecho aquella noche. Ni idea, todo eran florecitas y... colorines.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Mar Jun 22, 2010 12:58 am

El bulto de mi lado se movió repentinamente obligándome a cambiar de postura con los consiguientes dolores en todo el cuerpo por la noche pasada en el duro y frio suelo. Al menos había pasado la con... con... ¿como se llamaba? Menie o algo por el estilo, que mas daba... el caso es que era una chica y con eso me era suficiente. Una rafaga de aire frío sopló y trajo consigo un escalofrío.

- Vuelve a la cama y cierra la ventana, preciosa-
dije haciéndome un ovillo, pues despues del despertar mi nublada mente se aferraba aun a la idea de comodidad, a medio camino entre dos mundos.

Esperé en vano a que la ventana se cerrara y la muchacha volviera al nido, parecía que el pájaro había echado a volar y era hora de que la majestuosa águila imperial, yo mismo por supuesto, hiciera lo mismo. Me levanté no sin esfuerzo pues todo mi cuerpo se negaba a obedecer mis órdenes. Además de los habituales taladros que me perforaban el cráneo y que me obligaban a pensar con cuidado. Si, lo he dicho bien, pensar con cuidado... era una manera de pensar un tanto rara, pero funcionaba oye, hacía que me doliera menos la cabeza.

Miré a la muchacha que parecía debatirse entre la vida y la muerte, tal vez... ¿era posible? Si era lo que estaba pensando, se me hizo la boca agua. Las posibilidades de que Emie, no recordara nada eran remotas pero reales. Si no recordaba... la haría sufrir ¿por que? pues porque soy un cabrón, un psicópata o simplemente porque me divertía. Tampoco la estaba matando, tan solo la estaba gastando una bromilla inocente.

- ¿A qué viene esa cara?- dije mostrando una falsa sonrisa de suficiencia que suponía que le iba a joder al maximo.- Tampoco fue tan malo, ¿no? es decir, nos divertimos y esas cosas que al final es lo que cuenta. Además tu te prestaste a ello.- le guiñé un ojo para darle más dramatismo al asunto.

En realidad no había mencionado nada en concreto, sino todo genérico y vago, en su mano estaba interpretarlo a su manera.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 1:10 pm

Me llevé la mano a la cara para quitarme un poco el pelo de encima, estaba aturdida... complétamente aturdida. De lo único que estaba segura era de que la noche pasada había bebido, ¿Bebiendo en aquel lugar infernal? ¿Desde cuándo allí había bebida? ¡Desde nunca! Pues eso... ¿De dónde habría sacado yo la botella? Era imposible pero... me sentía como si me hubiese tomado 50 cervezas. No podría haber bebido tanto, no, no, no... creo que era más bien porque tenía el estómago vacío de no haber comido nada en bastante tiempo y el alcohol había sido digerido automáticamente y todo en masa. Sí, seguramente sería aquello.

Miré hacia mi acompañante que seguía en la cama haciéndose el remolón... espera, ¿En la cama? Ah no, vale, que nos habíamos tirado en un frío suelo para pasar la noche. Madre mía... ¿Y eso por qué? No, no deberíamos de haberlo hecho. Pff.. bueno, no pasa nada, mi espalda estaría molida y todo eso, pero mejor estar molida de espalda que de existencia, ser y personalidad. Aunque creo que en ese sentido también estaba hecha polvo... ¡Y todo por culpa de una botella de alcohol! Me juré a mí misma varias veces que no volvería a probar gota de aquel delicioso líquido que acababa con todas tus penas. No, no iba a probarla de nuvo hasta que saliese de aquel asqueroso lugar, me fuese de fiesta y celebrase mi marcha. ¡Eso! ¡Y no pensaba echarme atrás!

-Creo yo que se me va a hacer difícil cerrar la ventana, cariño -Estábamos en un campanario, allí no había ventanas con cristales ni nada de eso. Bueno, sí había, pero eran vidrieras y se encontraban debajo de nosotros, la mayoría estaban rotas además... que pena de lugar, seguro que en un pasado había sido precioso.

Me quedé mirando de repente al tío aquel.. ¿Me habría acostado con él? ¡Joder! ¡Empezábamos bien nuestra historia en aquel lugar! Un poco más e iba por la calle desnuda... no, no, mi cuerpo estaba demasiado bien como par ir mostrándolo gratuitamente a cualquiera que pasara.

-¿Ayer nos acostamos? -Me mordí el labio, no me acordaba de nada... a ver, intentemos volver al pasado, a ayer mismo. Estábamos tan felices en la catedral hasta que llego aquel tipo diciendo que se llamaba Alex, tuvimos una entretenida conversación y... vacío, vacío y más vacío. ¡Mierda! Si es que la juventud de hoy en día estaba peor que nunca...

Bueno, no pasa nada... solo había sido una noche, se podía remediar... espera un momento, ¿Seguirían funcionándome los parches? Me levanté la camiseta como si nada y me miré para comprobar que seguía allí intacto. Deseé varias veces que así fuese y que ahora no me hubiese quedado embarazada porque sino menudo dilema. En un sitio feo y yo embarazada...

Me eché hacia atrás apoyándome de nuevo en la "almohada", que más bien era mi mochila que ejercía aquella labor y cerré los ojos un momento, antes de quedarme mirándolo. Me acerqué ligéramente a él hasta que nos encontramos a unos escasos centímetros.

-Pero... ¿Estás seguro? ¿Seguro, seguro, seguro? -Me reí por lo absurda que era.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Mar Jun 22, 2010 2:13 pm

Volví a tirarme en el suelo apoyando la cabeza en la mochila, quedando tumbado boca arriba, saboreando las mieles del éxito confirmado por su pregunta. ¿Que si nos habíamos acostado? Me tuve que reir a carcajadas, lo siento, se que es cruel pero la situación vista desde mi perspectiva no era para menos. Seguí con la tortura un poco más, pues no respondí a su pregunta directamente sino que respondí con otra pregunta que no aclaraba nada desde un punto de vista racional pero sin duda ella se lo tomaría como una confirmación.

- Dime, ¿Te arrepientes de lo de ayer? Si es así me lo puedes decir... Serías la primera que se arrepiente de un buen rato como ese pero bueno...-
me seguí riendo a carcajadas a pesar de las punzadas que me daba en la cabeza la resaca.

Por lo que cerré los ojos un momento intentando que el dolor de cabeza se mitgara un poco... pum, pum, me notaba los latidos del corazon en la sienes. Estaba lo vulgarmente se dice acabado, pero al menos Emie me estaba haciendo pasar un buen rato. Y estaba claro que con buenos ratos la resaca se pasaba mejor. Abrí los ojos de nuevo a lo justo para ver como Emie se bajaba la camiseta, tan solo pude ver un poco del vientre plano... vaya, en esos momento yo si que me arrepentía de lo de ayer, si es que soy subnormal profundo, ni a Felipe II se las ponían asi, mierda.

Pero, ¡Espera! No estaba todo perdido, la chica se tumbó al lado mío de nuevo, seguramente abrumada por las circunstancias. Tachán, mientras me decía algo su cara se acercó a la mía que había girado a la izquierda para mirarla. ¿Qué cojones hacía? Al parecer le había gustado lo que se hubiera imaginado que había hecho conmigo, cojonudo. Decía algo, pero no me interesaba, a que tío le iba a importar las tonterias que Emie estaba diciendo... al fin y al cabo ella había venido a mi. Por eso iba a ser ella finalmente quien se entregara a mi, la mejor conquista, aquella en la que no tenía que mover un dedo y si no... pues siempre me quedaban las maniobras evasivas para retomar el control.

- Quien tiene que estar segura, segura, segura, eres tu...

Al parecer el piloto automático había escuchado lo que había dicho y ahora iba en modo "manos libres" en caida libre...
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 2:30 pm

¿Por qué me respondía liándome más? ¡No vale joder! Además, tenía la cabeza como una bota lo que no me permitía casi pensar. Si a eso le añadimos que el tío no dejaba de darle vueltas pues muy muy muy mal. ¡Quieeeeeero morirmeeeeeeeee! nah, a tanto no llego. Además, no me parece poco atractivo, lo es bastante pero... yo no quería empezar mis vivencias de esta manera. Seguro que el tío este tiene montado un harém y todo y yo soy su mujer 56. Me llevé las manos a la cara y respiré varias veces intentando tranquilizarme. Vale, no pasa nada, lo hecho, hecho está.

Tras su última respuesta nada clara volví a separarme de él intentando acordarme de algo... además, ¿Qué hacíamos en aquel lugar? Estábamos en el campanario de la catedral... íbamos a ir directos al infierno de habernos acostado allí... bueno, si es que no estábamos ya en el infierno y los Fherals eran en realidad demonios transformados en las peores pesadillas humanas.

-Sabes que después de esto te espera un apeteciblísimo infierno, ¿Verdad? -Reí por no llorar. Me extreno en aquel mierda de mundo y encima en la casa de Dios... ¿Dios existía? Nunca había sido religiosa pero a lo mejor al final sí que existía y... vaya mierda joder, iba a caer en el infierno directita. Así, de cabeza, como si me estuviese sumergiendo en una piscina. Ahora que hablaba de piscinas... tenía ganas de pasar un buen rato en una. Quizás el río pudiese ejercer como piscina chunga un día de estos y hacer una pelea de agua.. mmm...

-Alex... no me hagas esto, se concreto -Me crucé de brazos y me quedé mirándolo fijamente a la espera de una respuesta. O me era claro o lo obligaría a serlo aunque tuviese que decirle que o lo era o... ¿Le hacía un stripties? A lo mejor me decía que lo hiciese y todo... ¡Ag! ¡Odio mi cabeza cuando estoy de resaca!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Alexander Sttida Mar Jun 22, 2010 6:14 pm

Pues parecía que me ponía entre la espada y la pared, si tanto le interesaba... le daría una respuesta clara y concisa, pero en mi mano estaba el mentir como tantas otras veces o decir la verdad. Sigamos un proceso lógico y racional para establecer cual de los caminos escoger, ¿verdad o mentira? Pues que la única neurona que tenía de guardia rebotando por la cabeza lanzara una moneda mental, cara sería verdad y cruz mentira. Redoble de tambores, moneda al aire yyyyy... cara. "Joder, empezamos mal el dia, o bueno, empezarlo no lo había empezado tan mal" pensé mirando la cara de Emie que se alejaba unos centimetros vitales para que yo mismo pudiera tomar el control de la situación.

- Vale, si te consuela saberlo, anoche no pasó nada entre tu y yo. Tan sólo una borrachera juntos, elefantes en telas de araña y dormimos juntos, ¿suficientemente concreto? o tal vez prefieras que te de más detalles tipo el número de escalones que subimos...


Vale, perfecto joder, ahora me convertía un pasivo-agresivo de esos. Entre la puta resaca y la broma que se había terminado me encontraba malhumorado y cabreado con el mundo. Era fácil adivinar quien reprensentaba al mundo en mi radio de acción, si, la pobre-notanpobre Emie. Me incorporé definitivamente, cogí la mochila y me levanté, dejando a la muchacha en el suelo. Ya me imaginaba los pensamientos que le cruzarían por la cabeza, pensando en el psicópata de Alex... me importaba una mierda. Aquí los únicos pensamientos autorizados a importarme eran los mios.

- Un placer Emie, pero tengo cosas que hacer. Cuando necesites volver a emborracharte puedes buscarme por ahí. Suerte en la búsqueda.- Señalé un punto genérico de la ciudad.

¿Qué cosas tenía que hacer? Fácil, buscar comida y volver a la cripta de la catedral en cuanto estuviera solo. No tenía ganas de cargar con nadie en ese momento. Por lo pronto a bajar del campanario ese. Tras mirar las escaleras tuve la certeza de que anoche se produjo un milagro al sobrevivir ambos a ese tramo de subida en tan mal estado y encima borrachos. Vamos Alex, valor y al toro...
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 6:40 pm

Me quedé mirando a Alexander con cara de tonta mientras se enfadaba, bueno, más bien se ponía borde y se iba de allí diciendo yo que sé qué. Pero... ¿Qué le pasaba a ese tio? ¿Tan malo era preguntarle? Pff... no sabía yo todavía que aquello era malo.

Me encogí sobre mí misma y apoyé mi cabeza sobre mis rodillas, cerrando los ojos. Joder... estaba cansada y tenía resaca... ¿Aquello estaba alterando también mi poca estabilidad emocional? Seguramente, porque ahora mismo me sentía como si me hubiesen clavado una estaca y la hubiesen retorcido para introducirla aún más en mi menudo cuerpo. ¿Qué me pasaba? Nunca me había pasado aquello y menos después de una borrachera... supongo que se me acumularon demasiadas cosas y perdí toda la claridad para pensar. Menuda mierda...

Dos pequeñas lágrimas rodaron por mis mejillas, echaba de menos mi mierda de vida anterior... quería volver, estaba harta de toda la gente que había en aquel mundo y estaba harta de mí misma. ¿Por qué me habría tenido que tocar aquello a mí? Es que no lo entendía... lo peor era que por más que buscase pistas no daba con ninguna, era como si aquello me odiase o algo por el estilo.

Me tiré unos cuantos minutos más allí, engurruñida e intentando darme consuelo y calor a mí misma, hasta que finalmente escuché un ruido que provenía de abajo y que me hizo avandonar todos mis pensamientos. Allí podrían entrar Fherals y no sería muy gustoso tener que tratar con ellos...

De un salto me levanté y cogí todas mis cosas, saliendo de allí lo más rápido que pude intentando no tropezarme por el camino.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Voilà! (Alexander + libre) Empty Re: Voilà! (Alexander + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.