a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Nublado Noche: Poco nublado ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) 53nuk0

Noa Marshall
¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

3 participantes

Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 8:50 pm

Mis piernas se movían con agilidad, estaba consiguiendo hacer que mis músculos se reforzasen lo suficiente como para que en el momento que volviese a casa pudiese correr un maratón sin cansarme para nada. ¿Algo bueno dentro de aquel infierno? Pues sí, algo bueno. Entre eso y que alguna gente con la que me estaba relaccionando me caía bastante bien pues... no podía considerarlo un sitio tan malo, ¿No?

Pero.. espera... ¿¡Qué estaba pensando!? ¡Pues claro que era un sitio malo! Es mas, todos aquellos que tan bien me caían seguro que me clavaban al final una puñalada por la espalda por salvarse ellos el culo, así que a la mierda tantas gilipolleces y tanta sensibilidad y a ser realista. Eso, realismo, eso era lo que me hacía falta en aquel momento. La gente era subnormal, eso, eso, es lo que debía de pensar, el tiempo siempre estaba nublado y cuando no llovía y finalmente, estaban los bicharracos aquellos asquerosos. ¿Cómo podría considerar aquel lugar como un buen lugar? No lo era ni de coña, vamos, ni aunque estuviese loca podría verlo con otros ojos.


¿Cómo habría soportado toda la gente que había llegado a aquel lugar antes que yo vivir allí? Muchos habían tenido incluso hijos, los había visto en varias ocasiones y eran realmente toscos y no llegaban a comportarse nada bien con los recién llegados. ¡Ni que tuviésemos la peste!

Me dejé caer en uno de los bancos medio destruidos y saqué comida de mi mochila, dispuesta a saciar mi hambre. Tras hacerlo volví a guardarla en la mochila y cerré esta, no vaya a ser que viniese otra Kate a pedirme comida para después lanzarme una pedrada en todo el ojo, no, no, que miedo... mejor guardábamos la comida bien por si las moscas.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Rachel Missword Mar Jun 22, 2010 9:04 pm

Estire mis brazos y mire le lugar con pereza.
Me levante y decidi continuar mi camino. Aun no me encontraba con los famosos Zombies come carne y agradecia aquello.
Di unos suaves pasos por el lugar vacio y silencioso mientras metia ambas manos en los bolsillos de la chamarra de mi hermana.
Sentí el diario de mi madre en mis dedos, suspire.
- Por favor madre, cuidame - murmuré al viento y mire el cielo nublado.
Me hacia gran falta un poco de Sol.
Termine enfrente de una gran catedral, la exmaine un poco y luego note a alguien sentado en una banca, cuando enfoque bien la mirada vi que era una ella.
Me acerqué temiendo que fuera un zombie.
Me acerque con cautela tomando una rama caida que encontre en el suelo rocoso.
Me seguí acercando tratando de ver alguna señal de que fuera un ser VIVO y no uno muerto.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 9:14 pm

Sumida en mis pensamientos, así era como me encontraba, perdida y pensando en todo lo que me había pasado en todo aquel tiempo. De todas formas, si no encontraba el Portal, como mi querido Alexander había dicho, no pensaba amargar mi existencia y deprimirme. No, no, eso por encima del resto era lo que me hacía continuar, las palabras de aquel chaval que después se había vuelto tan borde conmigo en cuanto se le fue la borrachera... ¿Habría sido por el dolor de cabea? Quería pensar que así era.

Una figura se acercó a mí... ¿Pero qué...? Me quedé quieta por si acaso podía pasar por estatua deseando que no fuese un Fheral hasta que me dí cuenta de que era una muchacha con una rama de un árbol entre las manos. ¿Pensaría hacerme daño con aquello? Intenté aguantarme las ganas de reír pero no pude evitarlo y acabé lanzando una carcajada.

-¿Piensas pegarme con una rama? Anda... déjalo, que soy de fiar y no estoy aquí para matarte ni nada por el estilo -Se notaba que era una recién llegada. Era exagerado lo muchísimo que se notaba pero bueno... no pasa nada, no te preocupes, se feliz.

Me levanté del banco cogiendo la mochila y poniéndomela en la espalda y me acerqué a ella unos pasos con una amplia sonrisa dibujada en mi rostro. Esperaba que no me tirase la rama en la cabeza o me metise una de sus ojas por el ojo... porque sino iba a acabar la cosa bastante mal.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Rachel Missword Mar Jun 22, 2010 10:25 pm

Lanzó una carcajada al aire y desepcionada pero aliviada baje la cabeza. ¿Que era lo que le hacia tanta gracia? Esperaba que me contara lo que la hizo soltar aquella risa, pues yo necesitaba animo.
Baje la rama al escucharla hablar.
La examine rapidamente y deje la rama caer al suelo con un seco sonido en mis pies.
Vi que traia una mochila, yo no traia nada, era tal como mis dias viviendo en la calle, sin nada mas que una foto de mi familia, el diario de mi madre y la chamarra de mi hermana.
Sospechaba que ella ya tenia tiempo aqui, o eso me paso por la cabeza.
Deje mis brazos caer a ambos lados de mi cuerpo esperando a que dijera algo, pero se me acabo la paciencia y deje salir las palabras.
- Perdona - murmure
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 11:01 pm

-Ey, ey... ¿Por qué te disculpas? -Abrí mucho los ojos, pobrecita la chiquilla... la habría asustado y todo. Pero... ¿Tan rara había sido? Bueno, me había reído de su manera de intentar defenderme pero es que intentaba darme con la rama seca de un árbol y aquello, lo mirases por donde lo mirases, tenía su puntazo de ironía y sarcasmo.

-¿Quieres sentarte? Seguramente estás cansada... ¿Agua? -Es que me había dado mucha pena la chiquilla esa, ¿vale? Pobrecita, seguro que ahora volvería a su casa con un trauma creado por mí y todas las noches tendría pesadillas conmigo andando detrás suya en plan bute. Por las noches le cantarían una nana que sería que si no te duermes viene Emie... sí, seguro, pobrecita... yo no tenía esa intención.

-Mi nombre es Emie, por cierto -Me eché hacia un lado para hacerle hueco para que se sentase. Puff... Tenía un aspecto de muñequita de porcelana... pobrecita, dentro de poco ese aspecto se le iría un poco a la mierda principalmente por el hecho de que tendría la ropa rasgada, los pelos alborotados y la piel manchada de tierra.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Rachel Missword Jue Jun 24, 2010 2:27 am

Seguramente termine por darle lastima. Suspire. Me habían dicho antes, viejos amigos de la calle, que mi aspecto era frágil, pensaban que si me llegara a caer, me rompería como una taza de porcelana.
A veces me reía de ellos un poco y les decía que alucinaban, pero ahora comprobaba que tal vez mi aspecto si era bastante frágil, aunque yo era mas fuerte de lo que llegaba a aparentar.

Sin dudarlo mucho me senté en la banca junto a ella y observe la gigantesca catedral. Parecía un poco irónico, una catedral, un Dios, y alrededor cuerpos sin alma alguna devorando personas.
Solté un suspiro y la mire tentada con su oferta de agua, realmente tenia ya horas que había llegado allí y no había probado bocado, y menos había bebido agua.
Pase mi lengua por mis labios secos.
- ¿Donde has conseguido agua? - la cuestione tratando de no hacer tan evidente mi urgente necesidad por agua.
- Soy Rach - susurre dejando una sonrisa flotar a la superficie de mi rostro por primera vez.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Vie Jun 25, 2010 12:40 am

-Ahí -Señalé la fuente que teníamos en frente con una pequeña sonrisita. -Claro, que tengo una potabilizadora para hacer el agua potable y no morirme del asco... ahí se ha podido descomponer hasta un bicho de esos asquerosos que van comiendo humanos. Es irónico, ¿No? Que siga habiendo una catedral con un Dios en el que muchos creen cuando nos encontramos en este lugar... -Solté un profundos suspiro moviendo la cabeza de un lado a otro como si estuviese negando algo.

-¿llevas mucho aquí? -Era obvio que no pero debía de preguntar aquella pregunta porque era la típica que siempre se hacía a todos los recién llegados o a todo el mundo con el que te encontrabas. Por no cortar las constumbres... supongo que la repetí.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Vie Jun 25, 2010 9:05 pm

Corrí, corrí como un alma en pena. Después de encontrarme con aquella chica que terminó cruzándome la cara por mi actitud de macho dominador pasado de vueltas, me había encontrado con un reducido grupo de esas... Cosas.
Eran tal y como las describía la persona misteriosa en el escrito de la habitación de inicio. Un grupo de cinco monstruos blanquecinos, con pinta de zombies recién salidos de Silent Hill, la única diferencia entre el juego y la situación era que metido en el juego podría matarlos a todos; pero... Ahora no. Debía huir y no quedarme mirándolos como un subnormal, y eso fue lo que hice: huir.
No sabía cuantos me perseguían, pues el grupo inicial eran de unos seis, pero fue aumentando hasta que gracias a un poco de inteligencia por mi parte y mucha tontería por la suya les di esquinazo en una de las viejas casas de la ciudad fantasma.
Me escondí en ella durante... No sabía cuantas horas, minutos o lo que fueran, habían pasado. La única razón por la que me vi obligado a salir de allí con el rabo entre las piernas fue al escuchar pasos cercanos a mí. Todo estaba demasiado oscuro como para distinguir si eran... Humanos o no.
Tras otra carrera, un par de caídas de bruces por culpa de alguna piedrecita en el camino y el labio partido, chorreando sangre, llegué a lo que parecía una plaza, decidí acercarme, no quedarme parado como un idiota, o me encontrarían más rápido... Con un poco de suerte los bichos esos le tendrían miedo a los crucifijos y por allí, tirados en el suelo habían bastantes... Aunque tal vez no se acercaran al ver lo que yo vi: la chica que me había partido la cara junto a otra chica, rubia, muy bonita, o al menos eso parecía desde detrás.
Con una mano sobre el labio dolorido, le di una patada a un trozo de banco que andaba tirado por el suelo, para llamar su atención.
-Soy Jared.-Susurré, poniendo gesto de dolor.
¡Maldito labio! No paraba de sangrar y dolía a horrores.
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Rachel Missword Sáb Jun 26, 2010 5:32 am

Entreabrí los labios para contestar a su pregunta, pero un sonido seco tras nosotras me llamó la atención e hizo que mi corazón diera un giro espantoso.
Mordí mi lengua para no soltar un grito leve al escuchar aquello. Pero al girarme me encontré con un joven. Su nombre llegó a mi oídos, no lo había visto en otra parte y eso que ya me había encontrado a mucha gente en este lugar.
Aparentemente, y por suerte, no era la única con el corazón latente en este tenebroso lugar.
Me levante y me acerqué al joven con lentitud.
- Jared, soy Rachel - murmuré presentándome, pero el tono de su voz llamó mi atención parecía adolorido por alguna razón. Mis ojos se posaron sobre su labio con sangre brotando de él.
Me acerqué más por instinto y quite su mano de su labio.
Mire su mano sucia.
- Si sigues tocándote la herida te lo vas a infectar. - le dije subiendo mi mirada a sus ojos.
Parecía agitado por alguna razón y yo pedía a gritos que no fuera por lo que tenía en mente.
Tome su brazo y lo jale hacia la fuente que había señalado Emie, por desgracia el agua estaba infestada de bichos e insectos que jamas había visto, y su color no le daba una apariencia apetecible.
Hice una mueca girándome al labio de Jared y luego gire a Emie.
- Emie...¿me regalarías un poco de agua? - le pedí con un tono suplicante, pero no tan notable.
Luego arranque un pedazo de mi blusa que aun seguía limpia.
Puse la tela sobre su herida tomando su barbilla para que no apartara su labio.
Rachel Missword
Rachel Missword

Mensajes : 96
Localización : En mi mente

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre) Empty Re: ¿De nuevo en la puerta de la casa de Dios? (Rachel + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.