a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Comamos anda... comamos (Kate + libre) Nublado Noche: Poco nublado Comamos anda... comamos (Kate + libre) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Comamos anda... comamos (Kate + libre) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Comamos anda... comamos (Kate + libre) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Comamos anda... comamos (Kate + libre) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Comamos anda... comamos (Kate + libre) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Comamos anda... comamos (Kate + libre) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Comamos anda... comamos (Kate + libre) 53nuk0

Noa Marshall
Comamos anda... comamos (Kate + libre) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Comamos anda... comamos (Kate + libre)

3 participantes

Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 3:05 pm

Me acerqué a aquella plaza bastante escondidilla, bueno, mejor, así tenía menos posibilidades de encontrarme con nadie aquel día y tener que repartir la poca comida que me quedaba. ¡Sí! Podía sonar fatal pero es que me quedaba poquísima comida y a este ritmo me iba a acabar muriendo de hambre y de desidratación en vez de porque algún zombie de aquellos se tirase encima de mi jeta.

Me senté en uno de los bancos y me quedé mirando como el agua salía desde la fuente, ¿sería potable? Seguramente no, como todas las cosas que había allí. Cogí un poco de zumo y le di un profundo trago, a continuación cogí un pedazo de chocolate y me lo metí en la boca todo lo rápido que pude aunque mi masticar fue mil veces más lento, quería saborear la poca comida que me quedaba. ¿Dónde podría encontrar allí comida? Las tiendas estaban todas asaltadas y dudaba que los árboles diesen algún fruto... nada, me tocaba joderme y repartirme la comida y podría vivir más tiempo lo que aumentaría mis posibilidades de encontrar el Portal y volver a casa.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Kate Daniels Dom Jun 20, 2010 3:24 pm

LLegué pisando fuerte a una plaza o lo que quisiera que hubiera sido antes. Estaba muy enfadada. Porque aquel mundo no me gustaba, no tenía ni la menos idea de como había llegado y quería encontrar ese dichoso portal del que me había hablado una mugrienta y sucia pared. Aquello era desesperante. Y yo, que podía estar en la casa de mi tia, comiendo chocolate con almendras y jugando con el gato. Pues nada. No mas leche caliente antes de dormir, Kate Daniels, se ve que no funciona.
Miraba a las piedras distraidas, intentando mejorar mi gran mal humor cuando tropecé con algo y caí encima de ese algo.
- ¡Au! ¿Pero qué demonios...?- Miré hacia abajo. Había caido encima de una chica. Genial, Kate. Así se hace.
Me levanté lo más rápido que pude y la miré frunciendo el ceño.
- ¿Se puede saber que haces en medio de una plaza con... con... con..?- ¿Aquello era chocolate? Se me iban a caer las lágrimas.- Etto... Lo siento. No quería tirarme encima tuya- me disculpé, sin quitar la vista de encima a la comida.
Me sonó el estómago.
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Dom Jun 20, 2010 4:43 pm

Alcé una ceja con la tía aquella todavía encima mía. ¡Joder, muy menudita y todo lo que tú quieras pero pesaba como una vaca! (XD). Y encima mis huesos que ahora estaban muchísimo más débiles pues como que no podían soportarla mucho... pff... menos mal que se quitó bien rápido.

-¿Con qué? -Abrí los ojos al darme cuenta de que miraba fijamente hacia mi chocolate y me lo escondí como quien no quiere la cosa, como si no me hubiese dado cuenta de que eso era lo que ella quería sacar de mí.

-Querías hasta que viste mi comida, ¿No? -Me reí por no llorar, bastante nerviosa y con ganas de pegarme un tiro. ¿Ahora tendría que darle algo a ella? Buef.. al final acabé siendo una buena alma caritativa y le di un trozo de chocolate dirigiéndole una mirada babeante que decía "más te vale aprovecharlo y montarme un altar en tu casa".
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Kate Daniels Lun Jun 21, 2010 1:01 am

Me mordí el labio inferior. Se la veía un poco enfadada, asi que no sabía si iba a compartir su comida conmigo. Pero lo necesitaba, porque tenía hambre. Muuucha hambre.
Al final me tendí un trozo de chocolate, que me metí rapidamente en la boca y el cual lo saboreé despacio.
Si no hubiera sido por el panorama, hubiera dicho que me encontraba en el paraiso. Pero claro, en aquellas circunstancias, imposible.
Me senté a su lado como quien no quiere la cosa.
- Te prometo que te montaré un altar si algún día recreso a mi casa...- farfullé mientras me lamia los labios. El chocolate nunca me había sabido tan bien.
Miré más allá de mis narices y me pregunté si en aquel mundo había habido alguna vez otra cosa viva. Claramente, no.
Me volví hacia la chica y he de reconocer, que era bastante guapa. Le tendí la mano con una encantadora sonrisa.
- Soy Kate.
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 12:52 pm

Cerré mi mochila y con el estómago algo lleno decidí no volver a abrirla por si las moscas y venía otra tía muerta de hambre o algo por el estilo. No, no, o me quedaría sin comida... entre la dejada a Nanako y la de aquella muchacha podía decir que ya iba a ir directa al cielo. Sí, bueno, si de allí se podía ir a algún lugar... ¿Y si todos lo que estábamos allí ya estábamos muertos? No se me había ocurrido nunca pero era posible que aquello fuese un espacio temporal entre el cielo o el infierno o algo por el estilo. ¡Dios! ¿Qué narices estaba pensando? ¡Yo estaba viva! ¡Vivita y coleando! Eso, eso, más viva que todo. Y que a mí no viniese nadie diciéndome que estaba muerta y que de allí no saldría ni de coña porque no... ¡Pensaba salir sí o sí!

Me eché hacia atrás en el banco y me crucé de brazos, soltando un sonoro suspiro.

-Eso espero.. y después me mandarás las fotos por msn, ¿Vale? -Me reí, lo más probable es que de allí no saliesemos ninguna de las dos pero bueno.. siempre seguían habiendo esperanzas.

-Yo me llamo Emie -Le dije con una sonrisa estrechando su mano. -Te diría encantada o ha sido un placer, pero lo habría sido si estuviésemos fuera.. -Me encogí de hombros.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Kate Daniels Lun Jun 21, 2010 7:23 pm

Observé su cara. Parecía que se estaba montando una paranoia mental y esas cosas. Madre mia ¿todos andaban locos allí? Solo quería encontrar ese maldito portal. Pero eso implicaba... ¿Matar a la gente? ¿En plan Resident Evil? Eso iba por los zombies. Pero pero... ¿Tendría que matar a... a... ¿Emie? para que quedasen menos personas para ir al portal? Etto... Da igual, tampoco pensaba preguntarselo. ¿O... sí?

- Claro, espérate, que ahora mismo saco mi móvil, me busco una red wi-fi y me das tu correo- saolté con sarcasmo. La miré y ladeé la cabeza- ¿Fuera?

Aquello cada vez me daba mas miedo. Seguro que me querian matar o algo. Lo veía venir. Y encima yo, que era gafe pues...
Miré al cielo, levantando la barbilla e intentando ocultar la desesperación que se veia en mis ojos. El cielo estaba nublado. Nada nuevo.
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Lun Jun 21, 2010 8:33 pm

-¡Claro que fuera! Cuando salgamos de esta mierda sitio de una vez por todas. Estoy extresaísima, lo odio -la miré con cara de: quiero morirme yaa... aunque bueno, a lo mejor la interpretaba de otra manera y todo, últimamente nadie me entendía. Joder, estaba hartísima de aquel lugar, de tener que pelearme por la comida, de la mugre que tenía encima... estaba harta de todo, ahora mismo, si se me tirase alguien encima creo que hasta lo dejaría que me matase.

-Y ahora más te vale no echarte atrás eh... que quiero las fotos de mi altar -Me reí un poco de manera irónica, como si fuese a salir de allí...

-Y mi correo, a ver, mi correo era... Shu_nenika_xocolatoza@hotmail.com -Dije divertida, aquel era el típico tuenti que se ponían todas las canis... ¡Que horror!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Kate Daniels Mar Jun 22, 2010 12:27 pm

La miré con cara de: WTF!?, flipándolo con esa chica.

- Eres... rara ¿te lo habían dicho antes?

En realidad me imaginaba ya que sí. Pero bueno, era lo que había. NO había encontrado muchas personas por allí y ella me había dado comida. Eso estaba bien, aunque aun me seguía muriendo de hambre. Y estaba tremendamente aburrida. No tenía ni zorra de por donde podía empezar a buscar el maldito portal de las narices. Vamos a ver, no es que quisiera volver, ya que tenía una mierda de vida mas aburrida que su padre, pero bueno, al menos había agua corriente. Tenía que empezar a buscar el portalcito de las narices pero ya.

- ¿Sabes por dónde anda el portal?


Evidentemente no, ya que si no estaría fuera ¿verdad? Pero si sabia algo...
La miré como si me la quisiera comer (que podría ser)
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 12:38 pm

-¿Yo rara? ¡¿Enserio?! -Me reí a carcajada limpia de su cara. Madre míaa... aquella tía segurametne lo estaba pasando fatal a mi lado, ea, ea, eso le pasaba por pedirme comida. ¡Mi sagradísima comida no se toca! Y si quieres comer pues te jodes y te buscas tú la comida que para eso están las tiendas. ¡Digo! ¡Que cada vez me quedaba menos comida! Y como yo tenía que ser una puta alma caritativa repartiendo... pues claro, así cualquiera pillaba. No, no, la última vez, no volvería a darle de comer a nadie que no estuviese medio muerto por la falta de comida o que no perteneciese a mi grupo. ¡Eso! Que por cierto.. ¿Dónde se habrían metido? Teníamos que buscar un refugio ahora que me paraba a pensar... ¿Dónde sería mejor? ¿Cerca de la ciudad o a las afueras? Mmm... que dificil que era todo aquello madre mía. Bueno, no problem, no, no.

-Claro que lo sé, ¿No ves que estoy aquí por gusto? -Dije con ironía. Estuve a punto de hacerlo lo mismo que le había hecho a Alexei pero bueno... al final acabé conteniéndome.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Kate Daniels Mar Jun 22, 2010 12:56 pm

La fulminé con la mirada e inflé los mofletes. Eso había picado. Podría coger una piedra y pegar en la cabeza, a ver que gracia le hacía.
Me levanté con cuidado y cogí una bien grande. Me acerqué con cara de psicópata hacia ella.

- Jeje... Yo también... En realidad soy una psicópata salida del manicomio que despertó aquí después de rezarle a Satán por carne fresca.

Me aceruqé despacito a ella, con mucho cuidado y derrepente... tiré la piedra. Le arañó la piel y comenzó a sangrar. Mejor. ¿A los zombies le atraeria la sangre? Wuajaja.
Pero bueno, que no pasaba nada por fallar, porque yo ya andaba con otra piedra en la mano y sonrisa de niña buena.

- Emiee..

Eso por tocarme las narices.
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 1:43 pm

Estaba tan perdida que no me di cuenta de que la tía aquella se me acercaba con una piedra y me la tiraba hasta que me impactó... bueno, mejor dicho me rozó, me llega a dar y... no le aseguraba lo que hacía. Bueno, a lo que iba, que me dió en la zona debajo del ojo lo que en un impacto habría sido sacarme medio ojo... ¿De qué cojones iba aquella tía? ¡Primero le daba de comer y ahora se ponía así! Lo peor no fue eso, sino que cogió otra piedra mientras se acercaba a mí diciendo mi nombre como si estuviese poseída.

Me levanté de un salto, tenía la katana pero no la podía lanzar desde lejos porque sino era capaz de quedársela o algo por el estilo. Para suerte mía, debajo de mi mochila, di con una pistola. Abrí muchísimo los ojos hasta que parecía que se me iban a salir de las cuencas de los ojos y me giré hacia ella con la pistola entre las manos.

-Yo que tú me dejaría de gilipolleces -Dije fría de repente. Vamos, no pensaba dejar que mi vida acabase ahora mismo... demasiada suerte estaba teniendo. Primero la katana y ahora una pistola recargada... ¡Era mi día de suerte!
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Kate Daniels Mar Jun 22, 2010 4:07 pm

Puse las manos en altos y cabeceé para que estuviera tranquila. No queria que me matase. Eso de hacerse la psicópata no habia funcionado. Asi que me senté en el blanco sumisa perdida y le sonreí como una niña buena.

- Etto... ¿Perdona?

Pero en realidad no lo sentía en absoluuuuuto. Aquello se suponía que era una supervivencia y yo me moría de hambre. Quien sabe,a lo mejor debía hacerme canival. Eh.. No, resultaba bastante asqueroso. Miré al cielo, siempre nublado y más tarde a Emie. Dudaba mucho que pudiera ponerle un altar, porque o me mataba ella o... No salía de este asqueroso mundo.


Última edición por Kate Daniels el Mar Jun 22, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Master Mar Jun 22, 2010 5:04 pm

Kate, no puedes controlar las acciones de otro PJ. Tú puedes tirar una piedra, pero debe de ser el otro personaje, en este caso Emie, o un máster el que decida si le da o no. Tampoco puedes decir que oíste disparos tras de tí, pues no sabes si Emie lo hará etc.

Este es un juego de rol, es decir, cada personaje se controla a sí mismo, no a los demás personajes si su propietario no te lo permite.

El robo de la mochila queda anulado.
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 5:22 pm

Rugí para mí y volví a sentarme, al lado de mi mochila por si las moscas y con la pistola entre las manos.

-Mira tía, ya veo que no te caigo bien pero... ¿Qué te parece si intentamos no matarnos? Aunque vamos, lo que tú veas... -Dije un poco cabreada. ¿De qué iba aquella tía? joder, encima de que intentaba ser simpática con ella y le daba de mi comida me tiraba un pedruzco encima. Pues no, no se merecía que la volviesen a ayudar nunca jamás de los jamases. Tampoco es que desease que se muriera o algo así pero su actuación había sido realmente rastrera.

Me quedé mirando atentamente la pistola, pasando mi mano por su superficie. Estaba un poco llena de polvo pero lo más seguro es que funcionase. Fui a apuntar a algún lugar para comprobarlo pero decidí que era mejor no desperdiciar las balas de aquella manera aunque en un futuro la cagase por aquello mismo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Kate Daniels Mar Jun 22, 2010 8:34 pm

Resoplé, ignorando el comentario de Emie y.. Amargandome. Tenía que asalir de allí, porque aquello no era vida. Y deseaba una ducha mas que nada en el mundo. Asi que mientras pensaba en mis cosas e ignorando a la chica, me acerqué hasta los caños de agua que allí había y la miré. No parecía potable, la verdad. Tenía un color... En fin.
Miré a Emie, y me fijé en que era muy guapa. Acababa de ganarme una enemiga guapa. Que mal. Si no me hubiera echo la psicópata... pero en realidad tampoco es que tuviera un gran deseo de tener amigos y menos allí.
Me encogí de hombros para mi misma y le hablé a Emie:

- Oye, que yo... lo siento, y que me piro ¿eh? Adiós.

Me fui de allí.
Kate Daniels
Kate Daniels

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Emie Lemacks Mar Jun 22, 2010 9:21 pm

No me respondió y tampoco me importó porque por el momento... tampoco intentó matarme. Uff... menos mal, y yo que ya me la imaginaba lanzándose encima mía y quitándome todo lo que tenía mientras decía wuajajajaja. Oye... aquello me sonaba a algo pero no sabría decir a qué porque no creía que esa escena en realidad hubiese tenido ocasión de darse entre nosotras.

Que raro que era todo... que raro que era yo, principalmente, pero bueno, no me iba a amargar porque era rara porque llevaba 18 años sabiendo que era rara y... pff.. símplemente era rara y ya está.

La chica se acercó al agua de la fuente antes de girarse sobre mí y decirme que lo sentía... no se lo creía ni ella, pero bueno, no iba a comentar tan poco nada.

Tras un buen rato más en aquel sitio acabé levantándome y alejándome de allí canturreando no sé qué canción de hacía bastante tiempo.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

Comamos anda... comamos (Kate + libre) Empty Re: Comamos anda... comamos (Kate + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.