a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Nublado Noche: Poco nublado TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 53nuk0

Noa Marshall
TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


TEMA COMÚN: Un día soleado

+24
Chuck Bas
Connor Michaels
Kay Gray
Alexander Sttida
James T. Lowrey
Bree Beter
Master
Faith Crawford
Gabrielle A. Voltaire
Alejandro Lombardo
Alexandro di Natale
Emie Lemacks
Aiden McGrath
Cristhel Wells
Johan Summers
Samantha Shaddix
Nadinne J. LeBlanc
Sky Simon
Nathalie Okman
Helena Dragomiroff
Nanako Kozlova
Christian Briel
Daphne Van der Weyden
Alatz Seb. de Herrera
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Allan Hayes Vie Jun 18, 2010 9:05 pm

Los rayos de sol que se colaban por las ventanas y azotaban mi cara hicieron que me despertara de mi profundo sueño, espera...¿Rayos de sol?, en el tiempo(corto, muy corto) que llevaba en este nuevo mundo tenía asumido que no vería la luz del sol en mi vida, pero....Dios, todo era tan bonito, examiné poco apoco y minuciosamente todos los lugares del Nuevo mundo, estaba tan...lleno de vida, y si había despertado ene l mundo real?, y si todo había sido un sueño, pero no...el dolor había sido muy real...
Cuando asumí que no estaba en la Tierra me metí en una tienda y lo registre todo, al final me llevé unas cuantas cosas de comer, lo metí todo en una nevera portátil, y esta la metí dentro de una mochila de montaña que vi, también cogí una linterna, porque estaba casi seguro que volvería la oscuridad, y con ella los Ferhals...aunque no lo sabía a ciencia cierta.....
Estuve un rato caminando cuando vi un poco de ropa, limpia, claro....me miré a mi, parecía un pordiosero, rápidamente cogí unos pantalones vaqueros negros y una camiseta blanca con una estrella morada en el centro y me los puse, sustituí mis ya desgastadas deportivas por unas mucho mas nuevas(y caras,al menos eso parecía) y también unos guantes de tela fina sin dedos, con una calavera en la base, se parecían a unos que tenía, me miré al espejo, no parecía yo pero me gustaba mi imagen.....
Luego salí de la tienda y paseé por las ''nuevas'' calles de la ciudad
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Samantha Shaddix Vie Jun 18, 2010 9:41 pm

[Con Helena]

- Humm… Por cierto, ¿Sabes algo de Juliet? No la he visto más.

Pensativa decidió que lo mejor sería seguir caminando, en algún momento suponía que tendrían noticias de ella, o que tal vez le habían perdido totalmente el rastro. Sin más que decir observó a Helena para contestar a su pregunta.

- Pues… Compre esta mochila, una linterna y luego un par de cosas bebibles y algo de alimento para tener ya que ni siquiera sé dónde comenzaré a dormir… Espero encontrar algún lugar en rebaja o poder alquilar una habitación.

Suspiro ante la idea de tener que buscar su nuevo “hogar”, seguido de esto miro las cosas que llevaba su compañera en la mano y pregunto seguidamente:

- Y ¿tú qué has comprado? Veo que vienes cargada.

Posó su vista detenidamente sobre las cosas y se dio cuenta que al parecer tenía más cosas que ella… O tal vez sólo estas cosas hacían más bulto que las que Samantha había seleccionado.

[No creo conveniente decirle sobre la cadena que compre, es algo que prefiero guardar para mí solamente.]

Ciertamente, no debía decirle a nadie acerca de eso ya que en cierta parte podría ser considerada un arma… Aunque simplemente la tenía por precaución. Con total calma espero la respuesta de su compañera para luego pensar que harían, comer, buscar a Juliet… Tal vez comprar algo más o quién sabe, tal vez intentar entender quienes eran aquellas personas desesperadas y totalmente locas.

[Enfermos…]
Samantha Shaddix
Samantha Shaddix

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Johanna M. Simmons Vie Jun 18, 2010 9:44 pm



[Quien quiera, que ella no puede iniciar conversación ^^U xD]

Empezaba otro día en aquél mundo… Un sueño no podía alargarse tanto… Y ¿dormir dentro de un sueño? No, imposible, ¿Quién ha dormido dentro de un propio sueño?
Suspiro y cojo aire para enfrentarme a un nuevo día, esperaba poder llegar viva al siguiente…

Me armé de valor antes de echar un vistazo a la calle en busca de esas criaturas extrañas, los fherals. Pero lo que vi me sorprendió mucho más que ver a uno de ellos. ¡Sol! Recordaba que en el escrito decía que siempre hacía mal tiempo… ¡pero hoy el sol brillaba en el cielo! Daban ganas de salir afuera, pero antes de cometer un acto estúpido miré prudentemente a mi alrededor en busca de fherals, pero no los vi, lo que vi fue más gente. Más de la que había visto hasta entonces. Dios mío ¿tantos estábamos atrapados en éste mundo?

Salí a la calle y dejé que el sol bañara mi piel ya pálida de por si. Había que aprovechar el día… ¿Qué podía hacer? Rápidamente encontré la respuesta al ver gente robando en tiendas de ropa, de comestibles y demás. Bueno, allí donde fueras haz lo que vieras, ¿no?

Me dirigí a la primera tienda que vi, ropa. Allí me cambié de camiseta y de pantalones, por unos en mejores condiciones, y tiré casi con rabia mis zapatos para ponerme unas deportivas con las que correr mejor. Luego salí de allí y me dirigí a la siguiente tienda en busca de comida y demás objetos. Allí vi más gente, aunque, claro, no pude decirles nada y ponerme a silbar con el silbato no iba a ser lo mejor para darme a conocer…
Por lo que decidí ponerme a buscar objetos útiles y dejar que fueran los demás que se acercasen a mi.
Si querían, claro.
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Cassie Harrison Vie Jun 18, 2010 11:10 pm

(Johanna y si alguien más quiere *.*)


No me lo creía. Sol. ¿Era posible en aquel lugar? Aquel texto en la pared nos había advertido del cielo gris de todos los días, pero aquello... era maravilloso. Salí a tomar el aire, dejando atrás el pequeño escondite encontrado la noche anterior, nada seguro ante del fherals. Increíble.

Me quité el jersey y me lo até en la cintura. Necesitaba ropa, no importaba si era nueva o no, pero algo diferente. Algo cómodo. Entré a un edificio en ruinas y encontré la puerta a una casa abierta. Sin pensarlo mucho, entré. Estaba todo destrozado, las mesas rotas, las sillas... pero hubo algo que llamo mi atención. Un armario. Y había ropa en él. Un milagro, algo raro en aquella ciudad, pero me alegré tanto que no pensé en nada. Encontré muchas prendas demasiado grandes para mí, pero aquellos jeans eran un regalo del cielo. Me quité la molesta falda y los leggins y cargué con ellos mientras investigaba por aquella casa. Las ventanas estaban rotas y la luz entraba por doquier.

Una habitación infantil. Llena de peluches y de mantitas de colores. Sin pensarlo mucho, me llevé conmigo la más grande y más caliente; para las noches. Sólo faltaba algo donde guardarlo y comida. Aquel día sería el mejor de mi existencia allí. El pasillo, con el techo roto, dejaba ver el piso superior, donde el estado del piso era peor que el de la planta baja. Con las manos ocupadas, entré a otra habitación. Estaba saqueada. Todas las cosas estaban por el suelo, objetos rotos, ropa y botellas vacías de agua. También había latas vacías y toallas sucias. Alguien había estado allí antes. Pero hubo algo que me llamo la atención. Aquella mochila. Una mochila, entera y con la cremallera entera. Me acerqué rápidamente y la cogí. Dejé el diario que llevaba conmigo a todas partes, la ropa y la manta y abrí la bolsa. Su color verde botella contrastaba con el amarillo de la etiqueta dónde estaba escrito el nombre: Alice. Daba igual de quien fuera, ahora era mía. La abrí y guardé la manta, la ropa y el diario. Era increíble que alguien hubiera dejado allí una mochila tan grande. Me sobraba espacio para más cosas, sin contar los bolsillos lateras. La levanté me la puse a la espalda. La cocina... era un desperdicio buscar en aquel sitio con los armarios rotos, miles de cosas por el suelo y ninguna que pudiera servir en un futuro.

El sol me impactó en la cara y vi a gente caminar hacia todos lados. Había más gente de la que yo había pensado que éramos cuatro gatos por aquí. Vi una figura conocida. La de Johanna (se supone que nos conocemos, hemos llegado a la vez a este nuevo mundo). Me acerqué a ella, pero antes, algo chocó contra mis pies. Una botella de agua. Eso era de locos. Le toqué la espalda con un dedo y le sonreí.

-Buenos días Johanna. ¿Qué tal? ¿Zapatos nuevos? -añadí con una sutil sonrisa. El sol me había alegrado lo que quedaba de día.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Johanna M. Simmons Vie Jun 18, 2010 11:34 pm

[Cassie y quién quiera apuntarse a hablar con ellas dos ^^ xD]


Johanna se hallaba revolviendo cosas entre los escaparates de la tienda. Ya había pasado gente por allí, se notaba, por lo que la mayoría de cosas ya habían estado saqueadas.
Aún así, pudo encontrar algo de comida que iba apilando sobre su brazo izquierdo, apoyado sobre el pecho. Cuando alguien le toco la espalda dió un respingo y se giró con el corazón en un puño. Al ver a la chica que se encontró cuando llegó a este mundo, suspiró y sonrió ampliamente, con cariño.

Cuando la chica habló sobre el nuevo calzado que llevaba, Johanna se miró las deportivas y afirmó con energía, sin perder su sonrisa. Luego la miró a ella, y vio que también había estado de saqueo por la mochila que llevaba y las ropas nuevas. Con la cabeza la señaló a ella, queriendo decir ‘tu también vas de estreno’.
No pudo evitar fijarse en la mochila que llevaba. ¡Claro! Una mochila era lo que necesitaba. Vaya, dónde podría encontrar una... En la sección de montañismo y cosas así debería haber. Allí se dirigió y al cabo de un rato pudo encontrar una, ya le iba bien, parecía resistente, apropiada para excursiones. En su interiór echó la comida que había conseguido y las botellas. Luego se saco de la espalda su libreta, la cual habia guardado, sujetándola con el pantalón, y se sacó el bolígrafo de los bolsillos y lo guardó allí también.
Una vez depositado todo en la mochila se la cargó en la espalda y dio una vuelta sobre sí misma, observando la tienda en busca de más objetos útiles.
¡Patatas! Había una bolsa de patatas fritas en el suelo que alguien habría pateado, la abrió allí mismo y empezó a comer, luego se la tendió a Cassie para que ella también comiera, mientras seguía caminando en busca de algo más que coger o alguien más con quien ‘comunicarse’.
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Cassie Harrison Vie Jun 18, 2010 11:57 pm

Para Johanna y quien quiera unirse (:

-A veces puede ser un poco frustante no poder hablar contigo, pero eres un ángel -comenté mientras cogía una patata -Y sí, había una casa saqueada y he cogidos prestados estos jeans. Lo demás era demasiado grande. Son cuy cómodos, la verdad. Las deportivas también lo parecen -sonreí y cogí otra patata.

Aquella tienda parecía salida de la nada. Podíamos ser nosotros mismos por primera vez. Parecía que los fherals tenían miedo a la luz o al buen tiempo; porque la gente parecía más relajada. No nos habíamos encontrado con mucha gente, pero todos estábamos en tensión constante.

-He encontrado agua en el suelo -anuncié -seguro que hay más botellas por aquí... como estas latas de atún -me quité la mochila y cogí las latas de atún. Estaban escondidas debajo de una capa de hojas de árboles. Había latas de todo tipo, pero las que más me atraían eran las de atún -¿Quieres unas pocas Jo? ¿O prefieres sardinas? -me reí -Nunca pensé que buscaría comida debajo de una capa de hojas secas... en Londres siempre me reñían porqué comía bastantes cosas. Mis compañeros no entendían porqué no estaba a dieta, como todos ellos. Era bailarina, por si no lo sabías. Bailarina de ballet, era y es mi vida. Sólo quiero encontrar una manera de salir de aquí... No sé nada de ti. Supongo que eres americana, no sé, tienes cara de estadounidense. Si salimos de aquí, creo que te llamaré. No hablas demasiado, pero dices más que la mayoría de personas que conozco.

Me sinceré con aquella chica, inspiraba confianza. Necesitaba desahogarme con alguien y Johanna era la más indicada. Su mirada dulce y alegre era lo que necesitaba aquel lugar.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Alexander Sttida Sáb Jun 19, 2010 12:00 am

- Puesssss...- contesté al desconocido alargando la palabra.- mis planes no llegaban más alla de esta comida. Entre zombis blanquitos y demás peligros no me ha dado tiempo para pensar en como vivir una jubilación dorada en esta mierda de vertedero.

Las opciones que presentaban ante una ciudad desconocida y desierta eran inmensas y a la vez muy reducidas. ¿Que es lo que me apetecía hacer? Tirarme en una cama y despertarme en mi mundo, en mi casa pero las posibilidades de que eso ocurriera eran las mismas que las de que un zombi me indicara el paradero del famoso portal, es decir, más bien escasas tirando a nulas.

- Una parte de mi se tiraría en un sofa con una botella de cualquier licor a dejar correr el tiempo, pero siendo práctico, tal vez deberíamos buscar un mapa, o algo que nos sea util para estas vacaciones pagadas. O mejor aún, podría emborracharme al tiempo que busco un mapa u otro documento.

Miré a los otros dos mosqueteros esperando algún tipo de idea por su parte, no tenía muchas esperanzas de Connor quien posiblemente prefiriese hacer unas tandas de flexiones para mantenerse en forma, pero sentía curiosidad por aquel pelón desconocido. Tenía pinta de asesino a sueldo ruso por lo menos, solo le faltaba hablar con acento de europa de este para acojonar a la gente con una frase... pero estaba desvariando, de cualquier manera allí estábamos los tres sin saber que hacer.
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Johanna M. Simmons Sáb Jun 19, 2010 12:31 am

[Cassie, y… Alexander/Connor/Chuck, si queréis hablar con féminas para variar… os dejo opción de que nos ‘veáis’ y tal xD]


Mientras me hablaba la miraba, ya que no podía responderle, quería hacerle saber que le estaba prestando atención. No había ni rastro de fherals, y por la cantidad de personas que se permitían salir a la calle, parecía que no iban a volver durante al menos un rato; por lo que no necesitaba estar tan alerta como lo habría estado e otras condiciones, y podía prestarle atención al 100% a Cassie.

Sonreí algo avergonzada cuando comentó lo frustrante que era mi falta de voz. Realmente, ahora que estaba en aquel extraño lugar, ser muda era bastante malo. Si la unión hacía la fuerza, en aquél lugar iba a necesitar unirse a mucha gente, y no iba a poder unirse a nadie si no podía comunicarse con ellos… Y nadie iba a intentar proteger a una chica que ni siquiera puede dar una voz de alarma o mantener una conversación normal. Asentí cuando volvió a hablar de mis deportivas y yo también me llevé una patata a la boca, quién sabía cuanto iba a durar la comida.

Miré la botella que había encontrado en el suelo y las latas que me enseñaba y rechacé la oferta de comer de ellas con la mano y negando con la cabeza. Las había encontrado ella y guardado para su reserva, no era yo quien iba a menguarla en las condiciones de escasez de todo que había. Reparé en la forma en la que Cassie se había dirigido a mí: ‘Jo’. Sonreí y en mis ojos apareció un sentimiento que no se había dignado a aparecer desde que había llegado a aquél mundo: ilusión. Nunca nadie se había molestado como si quiera para ponerme un apodo cariñoso. Como mucho ‘la muda’, pero eso no era cariñoso en absoluto.

Asentí con los ojos abiertos de asombro mientras me explicaba que era bailarina y en lo importante que la danza era para ella. Mi semblante se volvió sombrío al pensar que su vida y su sueño se estaban truncando por el simple hecho de estar en este mundo. Mi vida no tenía nada de especial, así que realmente no había perdido demasiado al llegar, pero el caso de Cassie era distinto. Le puse una mano en el hombro y le apreté para infundirle ánimos.
Al mencionar mi país de origen, América, asentí. ¡Caramba! ¿Cómo lo había adivinado? Sonreí con alegría y luego me sonrojé con fuerza cuando me alabó diciéndome aquella última frase.

Sentí las lágrimas brotar en mi ojos, solo de pensar que yo, una simple muda, podía estar siendo realmente de ayuda a alguien. No era un estorbo a pesar de mi falta de voz. Me limpié las lágrimas, no quería que Cassie me viera triste, debía ser fuerte por ella. Sonreí con sinceridad y acto seguido la abracé con fuerza. No nos conocíamos demasiado, mucho menos como para abrazarnos, pero supongo que en condiciones extremas como éstas todo se intensifica, y un abrazo era lo que ambas necesitábamos en un mundo lleno de bestias asesinas y cielos grises.

Después de abrazarla nos dirigimos a la salida, quizás encontráramos algo más en otra tienda, pero cuando íbamos acercándonos a la puerta vimos que había tres hombres hablando en el umbral. Me paré en seco. Daban miedo, y eran más que nosotras. Eché una mirada nerviosa a Cassie. ¿Qué podíamos hacer? Si queríamos salir de allí deberíamos pasar por delante de ellos. Y cada uno de ellos daba más miedo que el anterior.

Spoiler:
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Helena Dragomiroff Sáb Jun 19, 2010 12:48 am

[Con Samantha]

-No lo sé, desde que nos separamos no la he vuelto a ver más. Quizás ha decidido ir por su cuenta...

Sinceramente algo bastante estúpido, teniendo en cuenta que aún no habiamos visto a esos "zombies" que teóricamente habitaban aquí, ir sola no le sería de gran ayuda, quizá penso que este sol duraría siempre, algo que obviamente dudaba.
¿Alquilar una habitación? Era algo no muy seguro, nadie de aquí era de fiar, aunque teniendo que elejir entre dormir en la calle y dormir en una cama, era obvio con que me quedaba.

-He comprado una manta, una linterna y algo de comida.

Susurré mientras observaba a todos los demás que se encontraban en estas calles, todos cargados con mochilas que seguramente llevarían cargadas hasta rebentar, el grupo de locos cada vez era menos visible, algo realmente bueno.

-Deberíamos empezar a pensar en que debemos hacer.-Dije mirando a Samantha a los ojos. -Creo que lo más acertado sería empezar a buscar el "portal" que se nombraba en el escrito que de aquel hombre.
Helena Dragomiroff
Helena Dragomiroff

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Cassie Harrison Sáb Jun 19, 2010 12:59 am

(Jo (Johanna) y lexander/Connor/Chuck. Si alguien más quiere, a lo mejor nos vamos de picnic o algo xd)

-Gracias por todo Jo -susurré mientras nos dirigíamos a la salida de la tienda -Algún día me contarás tu vida, te lo advierto -sonreí. Aquella charla me había servido para reflexionar, para darme cuenta que no era la única que lo pasaba mal. Jo, con aquella mirada dulce, tan angelical, debía estarlo pasándolo fatal. Además, al no hablar, no podía desahogarse con nadie -cuando quieras, puedes hablar conmigo, no como hago yo; pero intentaré entenderte con gesto -le sonreí y me di cuenta de su mirada. Había tres hombres en el umbral de la puerta, hablando. Para salir de la tienda debíamos pasar delante de ellos. ¿Qué podemos hacer?

Con un paso no muy decidido, me acerqué a ellos. Tres hombres mucho más altos que yo, y se les veía mayores. No mayores de viejos, deberías tener alrededor de los treinta. Miré a Jo y cogí aire. Imponían respeto, pero no conocían a la Cassie enfadada. Me tragué el miedo y saqué todo el valor que tenía en mí.

-Buenos días-saludé decida -¿Apreciando el sol de este odioso lugar?

Hablar con alguien nuevo siempre iba bien. A lo mejor nos enterábamos de alguna cosa: el portal, alguna otra salida de aquella ciudad horrible y por qué no había zombies caminando por allí.
Cassie Harrison
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Cristhel Wells Sáb Jun 19, 2010 1:34 pm

(NANA)

Continué guardando cosas en la mochila que encontré por ahí, como por ejemplo una manta, una linterna, algo de ropa y comida, toda la que cupiese dentro. tenía intención de llenarlo todo, para aguantar al menos unos días, todos los posibles.

Observé toda la escena que pasó, y los comentarios de Nana. Qué extraño! ¿Quienes serían aquellos? No es por nada, pero todo me parecía de lo más horroroso, al igual que Nana, yo tampoco quería llegar a aquel estado. No, definitivamente no. Aunque lo que sí era cierto, es que seguramente llevaban tiempo viviendo allí, y a diferencia de nosotros, sabían sobrevivir mucho mejor. ¿Cuánto tiempo llevarían en este apestoso lugar?

-Igualmente, yo tampoco quiero acabar así - le dije a Nana terminando de guardar las cosas en mi mochila y continuar comiendo un poco. - Venga, vayamonos ya de aquí, antes de que se le crucen los cables a alguno de estos... - dije refiriendome a todas aquellas personas extrañas.

Cogí a Nanadel brazo, y la guié hasta el exterior, saliendo de la tienda, dónde, a pesar de la multitud de personas, se estaba más tranquilo. Vaya, si que había gente encerrada en este lugar al igual que nosotras...eso sólo significaba una cosa: más difícil encontrar el dichoso portal o cualquier otro tipo de salida.

-Bien, ya estamos fuera... alejemonos un poco, para estar más tranquilas - comenté.
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por James T. Lowrey Sáb Jun 19, 2010 3:45 pm

[Nadinne]

Sí al final la chica esta viva. Bueno supongo que tenía mucha suerte pero no creo que dure más tiempo viva, de todas formas puede que la suerte le acompañe siempre.

Sonreí levemente cuando dijo sus primeras palabras.- Primero me dices que es lo normal y lo que no es. -Dije con el mismo tono de voz que ella empleo a ese primer comentario. Porque para mi lo normar y lo que no era apenas podía diferenciarlos es más en este lugar creo que esa palabra podría no existir para ellos. Esta es la única manera en la que hemos vivido y la única que conocemos.

Pero era bueno llegar a cierto punto y no tener que envejecer, porque en este lugar pasa todo menos eso. Se podría decir que teníamos la inmortalidad pero no es la palabra adecuada porque podemos morir pero no de viejo. -Aun me queda mucho por vivir. -Comente con una pequeña sonrisa y después mire a los demás y a ella.- Un consejo: Llevate todo lo que puedas y largate de aquí. -Tras decir aquello empece a andar, porque no iba a quedarme en este lugar, ya tenía todo lo que necesitaba y no iba a perder tiempo así que me puse en marcha para correr.-
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Sáb Jun 19, 2010 4:32 pm

[James]

Aquel chico era realmente extraño. Era raro de cojones; yo no sé cuanto tiempo llevaría aquí porque no se lo había preguntado; pero siempre parecía saber lo que iba a ocurrir después de cada momemento, como si hubiese vivido todas estas cosas muchas veces.

Me reí por su respuesta y rodé los ojos. - Verás, lo normal es un "Hola, ¿cómo va?" y lo que no es normal, es que me atrapes una red, me hagas caer de culo de ella y salgas corriendo; ni tampoco lo es que te saltes encma mío casi tirándome al suelo! -Dije entre risas. Definitivamente ninguno de nuestros encuentros había sido normal; para que engañarnos, digamos que el chico.. se salía de lo normal.

Arqueé una ceja ante su comentario. - Y a mí también, y más ahora que todo ha cambiado. -Dije con una pequeña sonrisa. ¿Cómo no iba a sobrevivir ahora? Si de pronto todo había vuelto a la normalidad, solo me quedaba encontrar el modo de volver a casa, ¿no?- Dije con una pequeña mueca en los labios. Alcé las bolsas mostrándole que ya me había encargado de coger provisiones. Pero no me dio tiempo de hablar, como de costumbre, me dejó con la palabra en la boca y comenzó a andar rápido. - Pero... ¿por qué? -Pregunté confusa. Comencé a caminar tras él, necesitaba que me diese una respuesta de qué era lo que estaba pasando.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Nathalie Okman Sáb Jun 19, 2010 7:55 pm

Las calles estaban cómo nuevas,y primero que nada Alatz y yo nos dirigimos a coger algo de ropa que estaba en nuevisimo estado.Unos pantalones cómodos y una sudadera de un precioso rojo claro fue mi elección.Observé el resto de tiendas mientras mi amigo y compañero terminaba de elegir,y a lo lejos ví a Allan que parecía recién despertado.

-¡ALLAN,AQUÍ!-grité,no sabía si sobresaltando a Alatz en el proceso,y dirigiendome con él.En el camino ví una tienda que tenía garrafas de agua e incluso un filtro para depurarla...interesante.Les dije a los chicos que cojieran las garrafas mientras yo me apropiaba del filtro.Y después mi mirada se desvió a otro lado,del que salía un aroma delicioso:Comida.
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Aiden McGrath Sáb Jun 19, 2010 8:42 pm

Observa la ropa que Faith coge y esboza una sonrisilla que no deja claro absolutamente nada de lo que piensa. Ella diría que no, pero le hacía falta un cambio de look urgentemente, porque a esa falda le faltaban más trozos que a Mario setas para crecer... Las jodidas aparecían bastante poco, especialmente las de las bolas de fuego, ah, no que eso eran flores, y...

Agita la cabeza, desviándose, como ya es costumbre, del tema primordial: Observar a una chica desnuda. Y no lo hace por ser pervertido ni mucho menos, más bien por mera curiosidad, por ver si lo tiene todo tan natural como las tetas. Ya hace días que sabe perfectamente que no está en una alucinación, y quizá ese hecho sea el que le haga ser algo más... Atrevido a la hora de satisfacer sus curiosidades ajenas, que uno nunca sabe cuando puede morir. Por ello mismo, en cuanto ella entra en el probador, alza ambas cejas y abre un poco más los ojos. El primer pensamiento es el de meter la cabeza y observar directamente, pero eso implicaría una pérdida de virilidad que no cree serle para nada beneficioso...

Sin embargo... ¡Ajá, una excelente diferencia entre el suelo y el principio de la cortina!. Se agacha desde lejos, viendo los pies desnudos de la muchacha y, antes de que sea tarde, se acerca de puntillas, como evitando así hacer ruido... Y esta vez se agacha al lado de la cortina. Lentamente arrastra la cabeza, lo justo para poder ver en el espejo toda la figura reflejada. Traga saliva, porque como esperaba, lo tiene todo natural y muy bien puesto... Degsraciadamente no alcanza a ver si lo tiene todo del mismo color que el pelo, su vista no da para tanto.

Se aparta con rapidez cuando ella ya está terminando, disimulando con una perfección que ralla lo insultante y toqueteando cosas del mostrador. No necesita esperar mucho para entretenerse de nuevo con la llegada de Emie, a la que mira soberanamente "mal", si es que él puede hacer eso, ante lo de "capitán viejuno". Lo peor es que Faith también le pregunta a él...

Y menos mal que, ahora, es una idiotez, porque eso de delegar responsabilidades en su persona no es algo que le ánime, precisamente. Traga saliva y sale afuera a grandes pasos, ignorando sendas preguntas en lo que cavila... Y entonces observa a un hombre colarse en el callejón adyacente. Tabla en mano tras haberla sacado de la mochila, le sigue, a lo espía de viedojuego, observando como el tío se saca lo que es el pene y se pone a hacer sus necesidades....

Pero no es la entrepierna lo que le llama la atención, si no ese bonito machete, algo sucio pero de aspecto mortal, lo que le gusta. Así pues, y teniendo claro que o comes o te comen, se acerca despacio, de nuevo con sigilo, observando como el otro está entretenido en cantar una cancioncilla y disfrutar... Se coloca a su espalda y le da un par de toquecitos en el hombro con cara de circunstancias.

Todo sucede muy rápido: El hombre deja de mear pensando que es un compañero suyo, él cambia la cara de circunstancias a una amplia sonrisa... Y le arrea un soberano golpe con la tabla en la cabeza, por el lado más inofensivo. Tiene la suficiente fuerza como para dejarlo K.O y, una vez hecho, recoge el machete. Mira el machete, mira el tablón, mira el machete... Tira el tablón y se queda con el machete, volviendo de nuevo a la calle principal en lo que el agredido soñará con su sonrisa, eso seguro. Una vez enfrente de las dos muchachas y con el machete* a buen recaudo en su espalda, sobresaliendo la empuñadura, las responde:

-¡Hágamos un consenso.! -
Es lo único que atina a decir, sentándose al instante en el suelo con las piernas cruzadas... Toca recabar información. -Faith, Emie, esto es más raro que cuando Luigi se enfadó con Mario. Ayer todo estaba hecho como unos zorros y hoy, zas, todo limpito... O los de la limpieza son muy rápidos o aquí hay algo que me huele mal, y no, no eres tú, pelirroja... ¿Qué pensáis?


Comprado ^^
Aiden McGrath
Aiden McGrath

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Allan Hayes Sáb Jun 19, 2010 10:00 pm

Una voz me distrajo de mis pensamientos....una voz conocida, que al principio llego a molestar mis oídos pero que con el tiempo llego a ser de lo mejor que podía oír todos los días.
-Nath!!, Alatz!!!-Grité con todas mis fuerzas mientras levantaba mi brazo, rápidamente me dirigí corriendo hacía ellos, en estos últimos días ellos dos habían sido mi apoyo en este mundo y la razón de que no me volviera loco.
-Mirad lo que he cogido''prestado''-dije mientras les enseñaba la mochila, la linterna y la nevera portátil con toda la comida dentro...-supongo que nos servirá para hacer nuestra vida un poco.....mejor?jaja, vosotros habéis cogido algo?
Sonreí, no se porque cometí la locura de dormir sin ellos, vale estaba adormecido y cansado, pero esa no era excusa....
(''nunca más'') Me dije a mi mismo, siempre estaría al lado de ellos dos, porque eran mi grupo, mis amigos...los únicos que he tenido en toda mi vida....
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Sáb Jun 19, 2010 10:33 pm

Tras asegurarme de que ninguno de aquellos cristales se había quedado enganchado en mi ropa o hubiera rasgado mi piel, me dispuse a saltar al interior de aquella tienda. El lugar no era demasiado amplio, si se tiene en cuenta el tipo de establecimiento que estabamos saqueando, pero al menos nos sirvió para encontrar alguna prenda decente. Una camiseta gris, unos pantalones vaqueros y nueva ropa interior servirían para reponer esa ya sucia ropa que llevaba encima. Dispuesto a salir del lugar, escuché a Nath gritar el nombre de nuestro dormido compañero, que aparecía por donde estábamos nosotros portando una mochila con una nevera dentro y una linterna. Quizás nos fuera útil.

- Buenos dias, Allan - dije con una sonrisa al sentir que la luz del sol daba sentido completo a esa expresión y que ya volvíamos a estar todo el grupo al completo -. De momento solo hemos cogido ropa, mira a ver si te interesa algo a tí. Yo voy con Nath - dije suponiendo que luego nos seguiría -. Ahora nos vemos

Retomando nuestro camino seguí a Nath, recogiendo dos garrafas de 5 litros cada una y llevándolas como podía, teniendo en cuenta que en mis manos ya llevaba la ropa. Pero pronto algo más llamó nuestra atención. Era un olor que no se podía pasar por alto, al menos no a unas personas que llevaban pasando varios días con el estómago vacío. La comida nos llamó a ir hacia un supermercado que estaba cerca de nosotros. Tras forzar como pudimos la puerta, nos adentramos en el interior, entenciendo las luces y dirigiéndonos en busca de nuestro premio. En nuestro camino recogí un cargador de móvil que echufé al llegar al lugar de la comida.

Sin saber por donde empezar, dejé que mis manos cogieran lo primero que pillaran: una bolsa de cacahuetes.La abrí usando demasiada fuerza, por lo cual la mitad de los frutos secos acabaron desperdigados por el suelo. No me importó; mi atención estaba centrada en masticar la comida. Seguí mi paseo entre aquellos estantes cogiendo una cesta de plástico duro y metiendo todo lo que había recogido y agregando un pack de séis cartones de leche y dos botes de zumo de piña. Aún no creía la suerte que estábamos teniendo, aunque el punto cumbre de mi éxtais llegó cuando me acerqué a la zona de carnes. Entre los hielos encontré lo que sería mi premio de aquel día: un costillas completo de cordero. Con una sonrisa salté al otro lado del mostrador y cogí un papel para envolver la carne y, tras volver a salir, la agregué a mi "compra" de aquel día. Por último mencionar que también añadí un queso sin empezar, que esperaba que nos durase bastante tiempo, y medio cartón de tabaco de una marca desconocida. Prefería el tabaco de liar, pero cualquiera serviría para calmar mi necesidad de nicotina en un caso extremo.

-¿Qué tal vais por ahí? - pregunté alzando la voz, visiblemente alterado y feliz por la situación
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Allan Hayes Sáb Jun 19, 2010 10:52 pm

Miré complacido lo que trajeron mis amigos, en la nevera que había encontrado se podría meter mucha comida, estaba rebosante de alegría, este día era perfecto, el mejor que tendría en mucho tiempo sin duda, rápidamente acudí a donde estaba Alatz y metí toda la comida en la nevera portátil, cerré la nevera a duras penas y miré a Alatz y a Nath
- Creo que ya no cabrá más, pero buscad más comida si queréis, puede sernos útil..
Dicho esto dejé la nevera y la mochila en el suelo y me di una vuelta por el lugar, todo era tan......irreal(sin contar que estaba en un mundo donde todo era de colores fríos y había bichos blancos queriendo devorarte.....) las calles parecían las de un parque que tenía en frente de mi antigua casa, todo estaba lleno d vida, si de repente unos niños aparecieran y se pusieran a jugar no me extrañaría nada.....todavía estaba esperando a despertarme de verdad.
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Master Sáb Jun 19, 2010 10:57 pm

Aquel era un inusual día en las calles de la Ciudad Fantasma. Mientras el sol inundaba con su luminoso brillo cada recodo del lugar, aquellos recién llegados del Mundo Real se afanaban en divertirse y regocijarse en su suerte, al tiempo que disfrutaban de los inventarios de las llenas tiendas. Sin embargo, la mayoría de los nativos, que momentos antes habían llenado la atmósfera de sus gritos y de su correr por el asfalto, ahora habían desaparecido de cualquier lugar visible. Y es que la Ciudad tenía preparada aún otra sorpresa aquel alegre día, donde todo parecía haber resurgido de entre sus cenizas.

En los límites del horizonte, llegando desde todos los lados del firmamento, unas oscuras nubes del casi color del carbón se adentraban a ritmo acelerado en el cielo que cubría la ciudad. Todo quedaba en penumbra, haciéndose difícil ver varios metros más allá en las calles. Pero eso no era lo peor de todo, con la huída del sol, los depredadores ya no temían a descubrirse. Los fherals comenzaron a salir de sus escondrijos y, en un alarido común de victoria que ensordeció por unos segundos a toda la Ciudad, se disponían a cobrarse la venganza de aquel día… la cacería había comenzado.
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Helena Dragomiroff Dom Jun 20, 2010 1:19 am

[Samantha]

Deje de posar mi vista en Samantha sin esperar su respuesta, algo extraño estaba ocurriendo, cada vez la luz se iba desvaneciendo, levanté mi vista hacia el cielo y abrí los ojos a más no poder.
Una gran nube negra se avalanzaba hacia todos nosotros con una rapidez algo anormal tratandose de nubes, pero ¿qué era normal aquí?
Las nubes llegarón hasta las calles, cubriendolo todo y haciendo bastante díficil ver hacia donde ir. Agarré con fuerza la mano de Samantha y me acerqué a ella para intentar saber donde se encontraba, esta maldita mezcla de nubes y niebla negra no me dejaba ver absolutamente nada.

-Será mejor que vayamos a otro lugar a hablar. Lo que está pasando ahora solo puede significar que algo malo se avecina, y encima esta gente seguramente se pondra histérica.

Una especie de mezcla entre grito y gemido me sobresaltó, mi corazón se había detenido, eso no había podido significar nada bueno. Sin esperar a que me contestara estiré de su mano y arranqué a correr hacia... hacia... hacia ningún lado, simplemente alejandome del lugar de donde había venido ese grito aterrador, tenía una leve idea de que había sido eso...
Helena Dragomiroff
Helena Dragomiroff

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Chuck Bas Dom Jun 20, 2010 1:00 pm

Estaba esperando respuesta alguna de uno de los dos tipos a los que había acompañado hasta ese gran supermercado, cuando de repente note un drástico cambio de iluminación. Algo estaba pasando, y fuera se empezaron a ir gritos y sonidos que ya me resultaban algo familiares. Parecía que ahora venia lo bueno, y era totalmente lógico, después de todo el día de Sol, los Fherals irían directos al lugar donde sabían que mas presas podrían encontrar.

- Mierda, parece que vas a tener que dejar tu descanso para otro rato – dije con un gesto de desagrado – Sera mejor que cojáis cualquier cosa que os pueda servir y que salgamos de aquí cuanto antes.

Nada más dar mi último consejo me di media vuelta y fui a buscar una última cosa. La oscuridad iba a llegar y volvería a devorarlo todo. Yo personalmente, no tenía ningún modo de iluminarme, así que necesitaría una linterna si quería sobrevivir al menos un día más. No tarde demasiado en encontrar unas cuantas en una estantería, ocho pasillos mas allá de donde estábamos. Cogí la primera que pille y me dirigí hacia la salida con la esperanza de volverme a encontrar con los otros dos.

Estaba llegando a la puerta cuando vi algo que me llamo la atención, algo que quizás me pudiera ser de utilidad. No pude evitar sonreír a la vez que alargaba mi mano. Cogí unos patines de un estante, al parecer había tenido suerte, porque eran los únicos que quedaban allí. Me los puse a toda prisa guardando mis botas nuevas en el petate y me dirigí hacia la puerta.


- ¿Chicos? – dije ya abriendo la puerta.
Chuck Bas
Chuck Bas

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Nathalie Okman Dom Jun 20, 2010 6:47 pm

Le dirigí a Allan una mirada de "muy bien hecho" y luego hice un gesto militar para seguir a Alatz.Cogí una mochila del supermercado para meter un montón más de comida,tabletas de chocolate que me encataban y un par de botellas de agua.Mientras esperaba a que Alatz terminase de coger sus cosas,puse a cargar mi I-Pod y tararear una canción.Todo estaba tan tranquilo que casi costaba creerlo...y de la nada,unas nubes negras volvieron a invadir la ciudad.Un grito casi de triunfo resonó por todos lados y los Fherals se dejaron ver.

-¡¡¿Pero qué demonios?!!-grité antes de ir a por Alatz que seguía a lo suyo,para salir corriendo.A saber dónde andaba ahora Allan,que no fuera cosa que se lo comieran...
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Dom Jun 20, 2010 6:57 pm

De repente, en medio de mi éxtasis de euforia por los pasillos de aquel supermercado, un sonido invadió todo, tan fuerte que, por unos instantes no pude escuchar nada más. Otras veces había oído ruidos parecidos por la ciudad, sin saber de su procedencia, pero en esa ocasión fue tan fuerte que noté como los pelos de mis extremidades se erizaban y un escalofrío de terror recorría mi espalda hasta llegar a la nuca. En un primer momento me quedé bloqueado, sin poder reaccionar, debatiéndome entre si pensar o moverme de allí, pero tras esos instantes de confusión, comencé a mover mis pies hacia el lugar donde tenía el móvil.

Nath había salido corriendo. No sabía qué significaba todo lo que estaba pasando, pero no podía ser nada bueno. Tras desenganchar el móvil del cargador, el cual, con las prisas se me olvidó de recoger, me dirigí a la salida, solo para encontrarme una escena más bien poco agradable. Un grupo de seis seres blancos como la cera o la cal, se arrastraban andando a ritmo lento, olfateando el aire y soltando algún que otro gruñido como el que habíamos oído hace unos momentos, solo que de menor intensidad. La imagen pudo con mi resistencia y, esta vez, si que mi cuerpo no respondió a mis súplicas por moverme. Mis ojos se habían quedado abiertos de par en par, exponiéndome por completo a aquellas bestias... "Fherals".
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 20, 2010 6:59 pm

Estaba absorto en mis pensamientos que no me dí cuenta de que toda la ciudad se volvía a teñir de gris, no me dí cuenta hasta que un rugido, bueno, unos rugidos quitaron de mi cabeza cualquier pensamiento feliz, rápidamente me dí la vuelta y , recogí la mochila y mis pertenencias y me dirigí corriendo hacía Nath , cuando la alcancé, aminoré un poco la marcha y la miré.

-Pero que coño pasa???!!!-sabía que todo iba a terminar.....pero así?? con un montón de Ferhals detrás de nosotros?? sin duda no iba a salir bien de esta..
Mientras pensaba no me dí cuenta de un pequeño agujero que había en la carretera y tropecé y caí al suelo haciendo que la linterna quedara bajo mía y la mochila a un metro de mí.
-Mierda, mierda mierda...-dijé aporreando al suelo, me levanté a duras penas y cogí la linterna y la mochila, un dolor punzante me atravesaba el tobillo, pero no era tiempo para quejarse, como pude fui cojeando hasta que alcancé a Nath...espera, y Alatz??, no podía creerlo, en un momento así y desaparece.
Miré la tienda, al parecer estaba abierta,pude ver a Alatz quieto, me acerqué cojeando hasta donde se encontraba.
-Tranquilo, te voy a sacar de aquí, vale?-dije mientras tragaba saliva,al ver que no se movía
(''Lo intentaré''), esa habría sido la frase más correcta....definitivamente no podía moverlo solo, y Nath estaba lejos....pensé en los buenos momentos(pocos, dado el tiempo en que los conocía)que había pasado con Alatz y Nath, pensé en que pronto se acabarían, tan pronto como el Ferhal que venía corriendo hacía mi llegara a su destino, tan pronto como salieran de algún rincón oscuro de la tienda y matarán a Alatz...tan pronto como consiguieran coger a la pobre Nath....apenas quedaban 10 minutos para que eso pasara, dejé que la rabia me consumiera y levante como pude a Altaz ,ignoré el dolor..solo por un tiempo....lo cargué a mi espalda como pude, (''piensa en cosas bonitas''), me dije mientras el dolor aumentaba....
(''no voy a dejarte morir'')-no, definitivamente no, el era mi amigo, y si bien podía huir con Nath, pero no, no iba a dejar que uno de los dos muriera, ellos eran ahora mis amigos...y daría mi propia vida por ellos, algo que nunca antes me había pasado.
-Aguanta, ya casi esta!!-dije mientras caminaba poco a poco hacía la salida


Última edición por Allan Hayes el Lun Jun 21, 2010 2:12 am, editado 2 veces (Razón : Soy gilipollas...¬¬)
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Alexander Sttida Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

-Buenos días ¿Apreciando el sol de este odioso lugar?

La voz provino de una muchacha menuda de aspecto un tanto frágil. ¿De donde coño había salido? Y además venía acompañada por otra chica que estaba unos pasos por detrás, eran jóvenes y ambas parecían dos flanes de lo nerviosas que estaban. Me entraron ganas de hacerles: ¡Buh! para ver su reacción pero seguramente el Action Man me miraría enfadado correría a consolarlas con el resultado de que yo parecería el malo de la película... cosa que todos sabemos que es mentira.

Iba a responder cuando el cielo se nubló como por arte de magia, dejándonos a todos sumergidos en un mar de tinieblas. Unos gruñidos indicaban que los blanquitos salían de su madriguera. Será gafe la tía, nombra el sol y se nubla todo, me tragué un juramento a pesar de lo lleno que estaba de tanto comer. Sin hacer caso a las muchachas el sin-nombre se sumergió en un trance en el que desapareció entre los estantes para aparecer al cabo de un rato con unos... ¿patines?

- No me jodas...- dije al verlo aparecer con patines.

Esto era una cámara oculta de esas, ¿pensaba huir en patines? Solté una carcajada sin poder aguantarme ante la estampa: un tio con patines, un militar que le daba miedo abrir las puertas, dos chicas nerviosas y... yo, era el único que se podía salvar del pintoresco grupo. Abrí la boca para decirle al patinador:

- Espera un momento.- y me giré hacia las muchachas, el sin-nombre tenía razón, no había tiempo de perder.- Un placer señoritas, vamos al grano, teneis tres opciones que se resumen en: quedaros aquí, iros por vuestra cuenta o veniros con nosotros y salvar el pellejo. Vosotras decidís.

Ya llegarían luego las presentaciones, los besos apasionados a su rescatador (o sea yo) y esos melodramas, pero ahora mi culo estaba en peligro y eso tenía prioridad sobre lo demás. ¿Por qué les ofrecía el venir con nosotros? Era fácil, si no lo hacía yo, lo haría Connor sin ninguna duda, mejor que hubiera sido yo, causaba buena impresión. Si se torcía el asunto siempre podía salir por patas, eran todo ventajas. Con un gesto las invité a salir por la puerta.

- Bueno, ¿alguien tiene un plan que no sea correr como pollos sin cabeza?
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado - Página 4 Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.