a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado TEMA COMÚN: Un día soleado Nublado Noche: Poco nublado TEMA COMÚN: Un día soleado Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: TEMA COMÚN: Un día soleado Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
TEMA COMÚN: Un día soleado EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
TEMA COMÚN: Un día soleado Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
TEMA COMÚN: Un día soleado AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
TEMA COMÚN: Un día soleado 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
TEMA COMÚN: Un día soleado 53nuk0

Noa Marshall
TEMA COMÚN: Un día soleado Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


TEMA COMÚN: Un día soleado

+24
Chuck Bas
Connor Michaels
Kay Gray
Alexander Sttida
James T. Lowrey
Bree Beter
Master
Faith Crawford
Gabrielle A. Voltaire
Alejandro Lombardo
Alexandro di Natale
Emie Lemacks
Aiden McGrath
Cristhel Wells
Johan Summers
Samantha Shaddix
Nadinne J. LeBlanc
Sky Simon
Nathalie Okman
Helena Dragomiroff
Nanako Kozlova
Christian Briel
Daphne Van der Weyden
Alatz Seb. de Herrera
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Lun Jun 14, 2010 9:16 pm

El sol brilla apaciblemente por primera vez en mucho tiempo sobre la Ciudad Fantasma. Las nubes, casi ausentes, dejan ver un reluciente cielo azul, mientras que las calles, desiertas, se presentan impolutas, como recién hechas. La ciudad, misteriosamente, ha recobrado su anterior esplendor: cristales nuevos, maniquís vestidos, tiendas llenas de productos, incluso algún gato parece recién salido de sus escasos baños. El agua corriente y la electricidad funcionan a la perfección e, incluso, hay cobertura, aunque en la pantalla de los móviles no aparece el número de ninguna operadora y cualquier número fuera de la ciudad da intermitente. Lo único que parece no haber cambiado es que no existe ningún documento escrito, no los nombres de las calles, ni registros; incluso las lápidas siguen sin presentar inscripciones, pero… ¿quién quiere ir al cementerio con un día tan magnífico?

Los fherals han desaparecido, presa de su intolerancia a la luz solar, así que pasear por las calles es seguro o, al menos, nadie se debe de preocupar porque uno de ellos les robe un brazo de un mordisco… aunque a veces los animales no son el peor ser que camina entre las calles de la ciudad…

Las grandes avenidas están repletas de verdes y cuidados árboles mientras que en los jardines las flores se abren en un crisol de colores, incluso parece que se puede escuchar el cantar de un pájaro o el zumbido de un abejorro. Solo hay cinco sitios donde la primavera y la restauración parecen no haber llegado… pero, ¿a quién le importa pudiendo disfrutar de un paseo o de una buena y generosa comida?






- Este tema durará on-rol un día exclusivamente. Off-rol durará una semana (hasta el día 20 de Junio a las 23:59 horas).
- Al terminar el día la ciudad volverá a estar exactamente como estaba antes, pero solo los pjs. nativos saben esto, así que el resto debe actuar como que no tiene ni idea de que todo volverá a la “normalidad”.
- Cada usuario podrá llevarse tres objetos y cinco artículos de comida al salir del tema que deberán registrarse en este apartado.
- No se permitirá llevarse armas ni ningún otro ítem que el staff considere.
- Mientras tanto, dentro de este tema, el usuario puede usar todo lo que encuentre.
- Tampoco estará permitido rolear “dentro de este día” en otro tema que no sea este.
- Al inicio del post se deberá poner los nombres de aquellas personas a las que vaya dirigido, para evitar que esto sea un caos.
- No hay orden de turnos, este tema sirve para toda la ciudad. Cada grupo puede mantener el orden de turno si lo considera oportuno.
- No habrá ningún libro ni ninguna letra o palabra, como ya se indica arriba.
- Los cinco sitios donde “no ha llegado la primavera ni la restauración” no podrán ser encontrados, solo podrán los másters indicar su localización.


Última edición por Alatz Seb. de Herrera el Mar Jun 22, 2010 1:01 am, editado 3 veces
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Daphne Van der Weyden Lun Jun 14, 2010 9:42 pm

Día raro.Muy raro.O al menos para Daph era así.De nuevo,como muchísimas veces había hecho durante su estancia en aquel gris mundo,se preguntó si era producto de su imaginación el que hubiera un resplandeciente sol y un extraño "brillo",como si tuvieran vida,en las calles.Como cualquier otro día,había salido hacer sus investigaciones,pero sin encontrarse a penas con un bicho feo de esos,Fherals.Aún así,las calles seguían sin tener nombre en ninguna parte.No había documentos ni indicios de algo escrito que diera pistas,pero no se resignaría a seguir buscando,nunca sabes cuando te espera la suerte.

Con una ceja alzada,y con total confianza,caminaba por las calles,observando los árboles y las plantas que una vez,estuvieron secos,pero que ahora volvían a tener cierto "encanto".Aunque no se fiara ni un solo pelo de aquel extraño ambiente para nada normal allí,según había deducido,se habría paso entre la brisa,buscando algún indicio de salida de aquel raro sitio.Al parecer todo estaba tranquilo,tan solo faltaban pájaros revoloteando para que todo fuera más feliz aún de lo que aparentaba ser.Daphne arrugó la nariz.Odiaba la felicidad y mucho más ese sol tan perturbador para su cabeza.Segun ella,le nublaba las ideas.

Aún con la ceja alzada,continuó caminando,sin rumbo fijo,como de costumbre,observando cada cosa con detenimiento y detallación,para captar algo extraño que le pudiera servir como pista en un futuro.Prefería el clima gris y la tristeza a la que se había acostumbrado,prefería las tormentas constantes,con sus lluvias frescas que bañaban su piel y le dejaban respirar en paz.Pero no,todo tenía que cambiar de nuevo.Todo la perturbaba.Todo.Se tragó un par de pastillas,para calmarse,si es que eso era posible-estaba total y completamente tranquila-y volvió a mirar al "verde" paisaje.
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Christian Briel Lun Jun 14, 2010 9:43 pm

Algo muy extraño había ocurrido. El día anterior había quedado dormido en unas ruinas de un edificio cerca de la zona central de la ciudad, y cuando había despertado, el edificio estaba construido correctamente y por las ventanas que tenía entraban unos rayos de sol.
Rápidamente salí del edificio y contemplé la belleza de un día soleado. Un día que parecía que nunca iba a llegar.
Caminé por las calles dela ciudad en busca de alguien con quien festejarlo, pero solo encontré soledad, ni si quiera un Fheral había por allí. Por mis pulmones entraba el aire puro y algún que otro gato me había soprprendido mientras andaba por las calles.
Lo más gracioso de todo era que mi móvil tenía cobertura aunque no tenía el número de nadie.
Me tumbé bajo un arbol y me quité la camisa pues hacía calor, aunque tampoco mucho.
Difrutaba de la sombra del árbol y de la primavera mientras esperaba que alguien viniera a festejar la salida del sol conmigo.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:17 pm

¿Que mierda pasa hoy?

Este sitio ha vuelto a cambiar del todo, ahora ya no es el siniestro mundo salido de una mala película de terror sino un remanso de paz donde brilla el sol y se puede escuchar a los pajarillos cantar... no se que me resulta mas inquietante. Estos cambios tan bruscos y sin explicación me descolocan del todo, mi principal herramienta para moverme por este mundo es la lógica... y con estos giros radicales de escenario no puedo usarla en absoluto porque no se que esperarme del entorno que me rodea.

Todo resulta bastante desconcertante: ningún edificio conserva su apariencia decadente, brilla un sol de justicia que me ha obligado incluso a quitarme la chaqueta, en las calles no se puede sentir esa atmosfera espesa y pesada que hay siempre, todo parece recién sacado de Beberly Hills y lo mas extraño de todo es que en todo el rato que llevo andando por la calle no he visto ni escuchado un solo fherals (aunque por si acaso yo mantengo el bate de baseball fuertemente sujeto).

Definitivamente aquí ha ocurrido un cambio drástico por alguna razón, pero no tengo ni puta idea de cual es.
Sin embargo nadie me puede asegurar que esto sea para siempre; incluso suponiendo que lo sea todavia tengo que encontrar el maldito portal para regresar a casa y no se cuanto puedo tardar en eso. Asíque lo mejor será aprovechar la situación favorable mientras dure y conseguir algunas cosas que necesito... VAMONOS DE COMPRAS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Nanako Kozlova Lun Jun 14, 2010 10:49 pm

En un peuqeño edificio totalmente cerrado el cual había convertido mi lugar para refugiarme durante unos días,pero siempre estaba de un lado para otro ya que siempre aquellos malditos bichos entraban y derribaan la puerta. Estaba sola, y la noche fue algo rara y no digamos el despertar. Desorientada sali de aquel lugar hacia la calle, mis ojos no podían creer lo que apenas veía.

¿Sol? ¿Desde cuando no había visto la luz del sol?

Tenía ya unos cuantos días en este lugar y desde entonces no había visto la luz del sol. Pense que no había, pense que solo era existia el mal tiempo, aunque a mi siempre me ha gustado la lluvia y en este lugar ha hecho que lo odiara mucho. Simplemente por el hecho de no poder ver el sol, de mojarse siempre y cuando no llovia el cielo estaba nublado y siempre pendiente en que pueda caer una buena.

Por otro lado estaban los Fherals que no se ni como he podido sobrevivir en este lugar, tal vez por mi condición física y por pura suerte aunque suerte, no se i es lo que hay en este lugar. Pero no entendia nada, porque nada más salir a la calle vi que todo estaba distinto, todo cambiado, los edificios parecian estar intactos y apenas se notaban los desastres causados por los Fherals. Camine durante un rato y en todo ese tiempo no vi a ningun Fherals, es más veía a otras personas tan confundidas como yo...

¿Es que ya se acabo todo? ¿Alguien logró exterminarlo? Pero ¿Como se explica el tiempo?

Tal vez es la temporada de la primavera y adios mal tiempo, si es asi, es mucho mejor. De todas formas esto tiene que tener una explicación la cual intentare averiguar porque estaba más confundida que antes. Y ¿Qué pasa con el portal? Suspire cerrando los ojos pero al abrirlo me di cuenta de algo, en que las tiendas no estaban llegas y que posiblemente alimento es lo que hay porque lo que ahora mismo tenía era hambre, mucha hambre, en estos días apenas había comido bien. Pero ver todo esto era algo verdaderamente ingreible, un paisaje verdozo y algo verdaderamente acojedor, apenas se sentia miedo pero había desconfianza por medio, era algo nuevo y por lo tanto desconocido.

También andaba con un trozo de madera en mi mano para defenderme ya que no podía estar segura de que algo o alguien me atacaria.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Lun Jun 14, 2010 11:01 pm

[Nath y Allan]
Una sensación molesta me despertó. Un picor en los ojos, casi un escozor, un brillo dorado que traspasaba la fina membrana que eran mis párpados. Poco a poco fui dejando descubiertas mis pupilas a aquel nuevo día, contemplando aquella luz amarillenta que chocaba contra la ruda textura que configuraba las telas que habían hecho las veces de lecho durante las últimas noches. No, no podía ser. Mi mente comenzaba a tomar conciencia de la situación al tiempo que comenzaba a incorporarme, restregándome los ojos con los puños, quizás en un tosco intento de quitarme las legañas o quizás intentando asegurarme de que todo aquello no era una ilusión. Destapándome del todo, terminé de ponerme de pies y ver la hiriente luminosidad entrar en la buhardilla, cayendo sobre mis dos compañeros, que aún estaban yaciendo a la izquierda de donde yo me encontrara.

El sol me cegó por completo cuando saqué la cabeza por una de aquellas ventanas bajas que daban a la calle para comprobar que no era ningún engaño de aquel impredecible mundo. La luz diurna impactaba contra las blancas paredes de los edificios, impolutas, blancas, como recién hechas, que distaban mucho de las que yo recordaba haber visto el mismo día anterior. Eso era imposible, o lo hubiera sido racionalmente. Aquella calle parecía renovada: el asfalto había dejado de estar resquebrajado, los cristales de las ventanas, todos íntegros, reflejaban los rayos de sol; incluso me pareció ver un maniquí en una tienda de abajo, justo enfrente.

Impresionado por mi descubrimiento, me dirigí a despertar a mis compañeros, buscando una segunda opinión e intentando confirmar que la paciencia de mi cordura no se había acabado.


Última edición por Alatz Seb. de Herrera el Lun Jun 14, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Helena Dragomiroff Lun Jun 14, 2010 11:04 pm


[Dirigido a Samantha Saddix y a Juliet Evans]

¿Pero qué diablos...? Hace breves momentos estaba lloviendo y ahora hacía esta maldita solana.
Observé todo lo que había a mi alrededor, había cambiado absolutamente todo, los edificios, antes en ruinas, ahora parecían otros distintos y completamente nuevos, era demasiado extraño... maldita sea... debía encontrar rápido el portal y largarme de aquí. Observé a mis compañeras, no parecían hacer ninguna reacción.
Aunque debía aprovechar ahora que hacía sol para secar las ropas que llevaba puestas, es decir, mi pijama.

-Con vuestro permiso..-Susurré. Me saqué lentamente ambas prendas y las coloqué encima de lo único que podía usar para que se aguantasen bien y se secaran, una caja llena de grietas en la que el sol daba de lleno. Solamente con la ropa interior y una camiseta de tirantes, me quedé apoyada en una de las paredes ignorando totalmente a las otras dos chicas, no estaba muy acostumbrada a relacionarme con los demás.

El poco tiempo que llevabamos aquí, que no llegaba ni a un día, había sido de lo más extraño, no había habido señales de los "zombies" a los que aquel hombre que dejo el mensaje en la pared llamó Fherals. Tampoco han habido señales de más gente que habite en este extraño pueblo, al principio pensé que quizás habían más personas a las que habían secuestrado y las habían traido aquí pero cada vez lo dudaba más.

-Lo mejor sería quedarnos aquí mientras el sol durase...-Dije dirigiendome a Samantha y a Juliet.
Helena Dragomiroff
Helena Dragomiroff

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Nathalie Okman Lun Jun 14, 2010 11:13 pm

[Allan y Alatz,quizás alguien mas?]

Reflejos de lejanos rayos de sol me daban en la cara,impidiendome dormir tranquilamente.Bajo mi espalda podía sentir el duro y ahora cálido suelo de la buhardilla en la que anoche Allan,Alatz y yo habíamos dormido...pero aquí falla algo.¿Sol?

-¿Alatz?¿Que ocurre...?...¡Éso es luz solar!-exclamé levantandome bruscamente,sin creer lo que mis ojos veían.TOda la ciudad estaba reconstruída,cómo si los Fherals hubieran sido parte de un mal sueño.Desde la ventana,podíamos ver las tiendas llenas de ropa y comida.¿Quizás podría ser nuestro nuevo hogar?No lo sabía,pero no desperdiciaría esto.Me giré hacía mis dos,quizás bajo éstas circunstancias,amigos y sonreí-¡Vamos a por comida,o ropa...o...!
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Sky Simon Lun Jun 14, 2010 11:55 pm

[Sky molestará a.. *tambores* Engel Lindemann!]

¿Eso era real? Un rayo de sol me cegó al abrir los ojos tras una noche calma bajo un edificio en un estado mínima mente aceptable. Pero, ahora por una ventana en perfectas condiciones, con sus cortinas de un color rosado claro, podía ver el sol alumbrar toda la ciudad. Me levanté del suelo, ya no tan duro gracias a la moqueta que decoraba el suelo y eché un vistazo por la ventana. Todo había cambiado, era diferente, era hermoso.

Me dio por ir a la cocina, estaba hambrienta y gracias a Dios los cajones estaban llenos de comida y la nevera de refrescos, los cuales conservaría por un tiempo... Si no me los acababa antes. Salí por la puerta con una bolsa de patatas y una lata de mi gran adicción -Coca-cola- y me encaminé hacia ninguna parte. Solo quería pasear hasta que mi cansancio me pidiera que descansara, quería ver lo bonita que era la ciudad. ¿Esto duraría para siempre? Esperaba que sí, no quería seguir en esa ciudad destrozada.

Llegué a una calle donde pude ver a un chico a lo lejos, seguía con mi comida entre las manos disfrutando cada mordisco y cada trago. Me acerqué a él y le di varios golpes, con no mucha delicadeza, en el hombro- Oye, ¿sabes donde puedo encontrar algo de... Ropa, o comida, o lo que sea?
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Mar Jun 15, 2010 12:53 am

Después de haberme pasado la noche buscando un lugar donde dormir segura, terminé en una de las tiendas, menos destrozadas, recostada sobre el duro suelo.
Aunque me sorprendió, los rayos de el sol que entraban por los escaparates me despertaron, abriendo los ojos muy lentamente.

Me incorporé de manera rápida al darme cuenta de que todo había cambiado. Ya no estaba durmiendo sobre un mugriento suelo, si no sobre un claro parquet de una tienda de ropa. Di un brinco examinando cada uno de los vestidos, pantaones, zapatos, camisetas... todo lo que allí se encontraba.

- Dios mío... -Dije pasando la mano por mi cara, como si no creyese lo que estaba viendo. Al instante cogí una bolsa donde metí dos pares de jeans, dos pares de sudaderas, y unas bambas. Aquello no podía ser real... Pero mientras me durase el sueño lo aprovecharía.

Cuando terminé con mis "compras" salí a la calle, quería ver lo que era el sol en la ciudad. Me quedé asombrada cuando al salir de la tienda me di cuenta de que todas las tiendas estaban como reformadas, como si en una noche hubiesen remoderado toda la ciudad. Recorrí cada tíenda, sobretodo las de comida, aprovechando para por fin, después de tantos días, comer algo decente.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Samantha Shaddix Mar Jun 15, 2010 1:58 am

[Por el momento: Helena Dragomiroff]

¿Qué carajo estaba pasando ahora? Según aquel hombre desconocido que había escrito lúgubremente en la pared los días en aquella ciudad eran grises y deprimentes, esto parecía una especie de jugarreta de mala calidad… ¿Por qué un día tan hermoso después de una llovizna intensa?, ¿Y los Fherals?, ¿Y la “Ciudad Fantasma”? Ya esto era demasiado confuso pero ¿para qué tantas preguntas? Mejor disfrutar de lo que nos estaba otorgando el día.
Antes que nada se dirigió hacia donde estaba su compañera Helena, la miro por unos segundos y luego aparto la mirada cuando se dio cuenta que estaba desvistiéndose.

- ¿No hubiera sido mejor primero buscar algo para cambiarte? Yo voy a ir a aquellas tiendas a ver si puedo comprar algo… Necesito comida y algo de ropa nueva.

Quedo pensando breves segundos al lado de la chica y luego comenzó a caminar hacia las tiendas.

- Si quieres te traigo algo de ropa o ponte nuevamente las cosas y vamos juntas… Pero de todas formas estaré por allá si me necesitas.

Señalo la calle llena de locales de todo tipo y siguió caminando. Mientras tanto de su mente no salía el hecho de que debía buscar el portal o alguna otra salida, quería volver a su realidad y no aguantaba estar ahí con gente totalmente desconocida, a todo esto se podían ver personas pasar por la calle por lo cual estaba totalmente impresionada ¿estarían en la misma situación que ella?, no podía acercarse y preguntasles “¿Ustedes también buscan el portal?” Posiblemente quedaría como una total loca o enferma mental… Preferentemente lo obvió y siguió su camino hasta una tienda de ropa a la cual se quedo parada frente a la vidriera mirando las prendas.
Samantha Shaddix
Samantha Shaddix

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:51 am

[Para Sky]

Cuanto mas avanzo por la "nueva" ciudad fantasma mas extraño me resulta todo... bueno en realidad lo raro es que todo es normal, lo cual resulta terriblemente raro en un lugar como este. Buf, ni yo entiendo muy bien lo que estoy pensando últimamente pero bueno joder a caballo regalado no le mires el diente.

Por el momento yo deambulo tranquilo como una bomba con la chaqueta atada a la cintura y el bate apoyado en la nuca, intentando relajarme en este día de "vacaciones" pero no me consigo quitar de la nuca ese extraño peso que tengo instalado desde que llegue aquí... ese que dice: "todo va a ir a peor". Resulta tremendamente molesto, pero ese peso sobre mi conciencia más de una vez ha activado algunos impulsos sin los cuales no habría conseguido sobreponerme a las adversas circunstancias.

De cualquier manera ahora debo concentrarme y seleccionar que artículos pueden serme útiles; si me pongo a cargar cosas sin ton ni son pronto caeré agotado y todo se ira a la mierda. Mejor una incursión de precisión en busca de material indispensable para la supervivencia... suena casi poético.

En mis pensamientos enfrascado ando cuando a lo lejos veo la figura de una chica acercándose hacia mi cargada con lo que parece ser un refresco y una bolsa de patatas fritas o algo así, la verdad es que en un principio no le doy importancia pero cuando llega hasta donde estoy yo y comienza a hablarme me veo obligado a detenerme y escucharla. A decir verdad un día como este en la ciudad fantasma me ha puesto de un extraño buen humor.

-Hoy parece ser el día de compras y felicidad en la ciudad, asíque supongo que en cualquier sitio podrías encontrar cosas así. Precisamente yo voy a darme una vuelta a ver que tiendas encuentro; si quieres ven conmigo.


Supongo que la oferta de acompañar a un tipo como yo no le parecerá especialmente apetecible, pero a decir vedad no me importa si acepta o no. Yo continúo avanzando con el bate apoyado en la nuca en busca de algún sitio con cosas útiles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Helena Dragomiroff Mar Jun 15, 2010 8:08 am

[Por el momento para Samantha Shaddix]
Samantha se aproximó hacia mí, pudé comprovar que todo esto se le hacía tan confuso como a mí. Noté como desvió la mirada cuando empezé a cambiarme. Al menos era educada. Escuché atentamente lo que me decía, tenía razón, no podía pasearme por aquí con el pijama. ¿Tiendas? ¿Aquí habían tiendas? Alcé una ceja un tanto confundida.

-Esperaré a que mi pijama quede un poco seco, tu espérame dentro de alguna tienda que en seguida vendre...

Respondí mientras palpaba un poco el pijama que estaba encima de la caja, seguí a Samantha hasta la esquina de la calle para ver cómo observaba las vidrieras de las tiendas. Abrí los ojos sorprendida ¿Gente? Rápidamente me volví a meter en el callejón, estaba en ropa interior y no quería que los demás me viese.
Asi que tambien hay más personas por aquí... esto lo vuelve todo muy distinto, algunos, por sus expresiones de confusión, seguramente estaran igual que nosotras, pero quizá haya otros que sean nativos de aquí.


Última edición por Helena Dragomiroff el Mar Jun 15, 2010 2:58 pm, editado 1 vez
Helena Dragomiroff
Helena Dragomiroff

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Johan Summers Mar Jun 15, 2010 2:48 pm

-¿que estaba pasando? me quedo dormido en las calles que estan en ruinas y me despierto con una calle normal sin Fherals ni nada todo era muy extraño los nativos lo abrian recontruido o¿que pasaba?Hacia sol y todo brillaba era nuevo.Pensé que todo era un sueño pero.Aqui pasaba algo rraro tenia miedo.

Camine extrañado por la ciudad viendo a mas gente confusa entonces le pregunte a Alaz.-¿que ha pasado?y.... bueno ¿no sabras por caualidad donde puedo encontrar comida o algo de ese tipo?Bueno adios me voy a buscar por ahi haber si encunetro algo porque tengo mucha hambre y sed.Adios Alaz.Le dije


Última edición por Johan Summers el Mar Jun 15, 2010 4:01 pm, editado 1 vez
Johan Summers
Johan Summers

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 15, 2010 4:59 pm

{ Dirigido al alma caritativa que me haga caso^^}

¿Qué había ocurrido? Aquel lugar cada vez me desconcertaba más. Todo se me hacía demasiado extraño a medida que pasaba. ¿Seguro que no era una pesadilla? Sí, tenía que ser eso, una pesadilla. Pero no era normal que apareciese gente como yo, tan real, tan nítida, no como en los sueños borrosos.

Finalemente, me había quedado dormida trás unas largas horas de la noche en vela, cosa que sí que no era rara, ¿Quién podría dormir tranquilo en este lugar? Aunque según mi teoría había dormido dentro de una pesadilla mientras yo me encontraba en esos momentos para tenerla.
Dios! Me estaba volviendo loca! Necesitaba respuestas, unas puñeteras respuestas! ¿Tanto pedía? No, claro que no pedía tanto. Esto era estresante.

Caminaba ahora por una calle desconocida, pues no recordaba haber visto todavía el lugar, aunque el caso es, que se supone que la ciudad estaba medio destruída, se venía abajo, todo estaba oscuro...y ahora de repente, como si alguien hubiese encendido un interruptor o hubiese chasqueado los dedos como en las películas, todo estaba ahora soleado y los edificios y demás elementos que una persona normal y corriente podía encontrarse en una ciudad, estaban en perfecto estado, como nuevos...

Sí, sin duda tenía alucinaciones.
Iba debatiendome en mi cabeza yo misma todos aquellos asuntos, hasta que me topé con un grupo de personas, que parecían igual de perdidas que yo. Encontraba alguna que otra persona conocida, pero no sabía a qué lugar dirigirme por lo que, armandome un poco de valor, ya que a mí estás cosas se me daban demasiado mal, decidí hablar, no gritando, pero si hablando lo suficientemente fuerte para que algunos de los presentes pudiesen oírme.

-Perdonad, ¿Alguien sabe dónde estamos? ¿Y qué narices ha pasado de repente?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Nanako Kozlova Mar Jun 15, 2010 5:23 pm

[ Para Cristhel Wells]

Sin duda alguna esto parecia un sueño, y mis energias aun seguian muy bajas. Pero por suerte puede ver una tienda de alimentación y no dude en soltar el palo en entrar y comer algunas cosa, frutas y agua potable. Tenía que calmar a mi estomago que estaba gritando además de que mis fuerzas eran muy bajas a falta de comida. Pero también pense en llevarme unas cuantas cosas así que aproveche de llenar la mochila que tenía conmigo.

Después de hacer eso estaba dispuesta a ir a otra tienda para coger otras cosas, por ejemplo ropas. Esta que tenía ya estaba totalmente gastada. Suspire y la verdad es que me sentia mucho mejor, solo faltaba reposar un poco y que este hermoso día sigiera por mucho tiempo porque así se garantizaba nuestra superviviencia.

Cada vez se podía ver más gente muchas caras eran desconocidas pero.. una voz me era muy familiar, un grito que preguntaba. Busque con la mirada a dueña de aquella voz y una figura no muy lejos pude distinguir. Era.. como se lllamba, se que estaba con ella el día que vine junto a otras personas más.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de ella me puse delante y con una cara de sorpresa y tal vez algo de alegría por verla , por ver que aun estaba viva.

-¿Christel ? -Su nombre se me escapo de la boca nada más verla y estar delante de ella aunque no aseguraba al 100% de que era el suyo. - Creo que muchos no sabemos lo que ha pasado -Murmure después tras resivir un leve codazo de una persona qeu apenas había pedido disculpas pero no preste atención sino volvi a mirar a Cris.
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Sky Simon Mar Jun 15, 2010 5:47 pm

Me quedé esperando una respuesta mientras seguía entretenida observando cada edificio en sus perfectas condiciones, esta era una ciudad completamente nueva, esperaba que las cosas al día siguiente siguieran como estaban ahora, no quería volver a pasear por las oscuras calles de la ciudad fantasma ni un solo día más.
Después de ofrecerse acompañarme en el día de compras, siguió caminando como si se hubiera olvidado de mí. Casi tuve que correr para alcanzarlo, y una vez a su lado decidí dar conversación- Soy Sky -parecía un chico callado, algo extraño, pero cada uno tenía su forma de ser- Está precioso el día, ¿verdad? Hacía tiempo que no veía la luz del sol y estaba empezando a volverme loca -le miré de reojo, esperando que hablara, pensando en lo útil que sería ese bate y de donde lo habría cogido.

Off; Oh Dios, matarme! Es cortísimo u_u'
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 7:13 pm

Veamos lo que me encuentro: una peluquería...no, una tienda de ropa... no, un supermercado... BINGO.

Se me hace bastante extraño moverme por un entorno como este de la noche a la mañana; ahora que ya estaba acostumbrándome al rollo siniestro extremo de este sitio van y lo cambian por un paraíso de Pony Land. Pero si algo he aprendido de el tiempo que llevo aquí es que nada suele durar demasiado tiempo asíque no me resultaría extraño que en cualquier momento el ambiente lúgubre volviera a campar a sus anchas... hay que aprovechar mientras dure lo bueno y no haya señal de los fherals.

La chica camina a mi lado con esfuerzo aparente por seguir mi ritmo, pero no puedo frenarme porque no se hasta cuando puede durar la actual situación de abundancia en la ciudad. Dice chorradas supongo que intentando mantener una conversación conmigo; no soporto esas conversaciones gilipollas estilo ascensor pero bueno mi buen humor se mantiene.

-El día es precioso pero tremendamente raro, no es a lo que este sitio nos tiene acostumbrado... no creo que simplemente sea una cuestión de climatología; tiene que tener un motivo mas profundo.

Mientras contestaba a la chica avance rápido hasta llegar al supermercado.
Si la ciudad siguiera hecha una mierda como siempre seguro que las puertas estarían en un estado penoso y no seria complicado entrar en el edificio; pero ahora una sólida persiana metálica impide el paso a cualquiera que intente allanar la propiedad.

Bueno pues solo me dejan una opción, veamos si recuerdo los pasos para hacerlo correctamente: espalda recta, adelanto un poco la pierna derecha, apoyo el peso sobre la pierna izquierda y dándome impulso hacia delante golpeo fuertemente... HOME RUN. Mi puto batazo hace que el cristal del escaparate se destrocé en mi añicos haciendo un estruendo digno digno de un discurso de Nelson Mandela. Ya tenemos hecha una entrada al recinto, ahora ya podemos saquear todo lo que necesitemos sin ninguna oposición.

Vuelvo a colocar el bate cómodamente apoyado en mi nuca y le hago un gesto a Sky indicándole que entrara al lugar
.

-Vámonos de compras Sky; yo me llamo Engel por cierto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Cristhel Wells Mar Jun 15, 2010 8:49 pm

{ Nana y si alguien se anima, pues guay Wink }
Nada, nadie me hacía caso.... yo que por una vez me alegraba de saber que no era la única en este lugar junto a las cuatro personas de la otra vez, aún sabiendo que mucha gente habría muerto... Y encima desagradables, nadie me hacía caso! Encima que había tenido la amabilidad de ser yo quien preguntase.

Suspiré, por mucho que me cabrease no iba a solucionar nada, miré a mi alrededor, nada, nadie se acercaba. Menuda mierda. Sí, menuda puñetera mierda! ¿Es que nadie iba a ayudarme? Yo que sé, al menos saludarme... Buuff, este lugar a parte de loca me estaba volviendo exigente...tenía que salir de aquí pronto sino quería convertirme en una Cristhel agresiva y diferente, es decir, otra persona pero con mi mismo cuerpo, Uy, que raro sonaba eso...sí, como un libro, The Host! Pero qué paranoias me montaba yo sola en mi cabeza en un momento!

Vale Cristhel, concentraté.
Miré hacia varios lados, seguía sin venir nadie, hasta que una voz conocida preguntó mi nombre a mi espalda, no sabía quien era, pero sí sabía que era una voz conocida. Me giré lentamente para encontrarme con la persona. Era la chica de Tokio! Y estaba viva... Nunca me había alegrado tanto de ver a alguien desconocido, al fin y al cabo, la conocía de cruzar pocas palabras, simplemente para salir de aquella horrible, silenciosa, desastrosa y tenebrosa sala.

-Siii...hola - esbocé un débil sonrisa - Vaya, al menos tú te has dignado a venir a hablar conmigo, gracias. Sí, es muy raro. ¿Qué narices pasará?
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Sky Simon Mar Jun 15, 2010 9:49 pm

[Engel]

Las tiendas que nos rodeaban eran bastante tentadoras. Había de ropa, la cual me era necesaria, ya que mis pantalones ya rasgados y pasados por agua del río y de la lluvia no era lo mejor que podía tener, la verdad. Quería acercarme a la tienda y romper el cristal con... ¡Una piedra! Miré a mi alrededor al darme cuenta que ahora esto era una ciudad normal, y las piedras no reinaban las calles como hacía unas horas. Me dí media vuelta y el chico estaba preparándose para batear contra el cristal del supermercado, después le pediría el bate, aunque daba la sensación de ser bastante pesado, mejor le diría que me hiciera el favor de golpear también este cristal.

Me acerqué a él justo antes de romperlo y pegué un pequeño brinco al ver el cristal echo pedazitos en el suelo- Ups, esto te hubiera costado caro en cualquier otra ciudad -comenté al entrar. Solté todo lo que tenía en las manos y me dediqué a pasear la mano por todos los estantes de comida. Pero como si fuera un flash back pude verme a mí en mitad de un brote, debía encontrar una farmacia y buscar mis pastillas, solo me quedaban cinco y no sabía cuanto tiempo podía estar aquí, ni cuanto tiempo la ciudad duraría así- ¿Después me acompañarás a una farmacia, por favor? -le miré con ojitos de cordero.
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Aiden McGrath Mar Jun 15, 2010 10:15 pm

[Por el momento para Faith]

¿Cómo coño no se iba a creer que estaba en una alucinación...? El día anterior ha estado a punto de morir devorado por un bicho de esos que le dan repelús, salvado gracias a su milagrosa tabla con pinchos...Es decir, gracias a que corrió como alma que llevaba al Diablo, y ahora se encuentra con una avenida, arbolitos verdes, tiendas, gatitos y todo maravilloso de la vida, solo faltaría el taller en el que trabaja.

Lo más gracioso de todo es que sigue en el pueblo, ni nombre en las calles, ni direcciones ni nada de nada... Aunque eso sí, en vez de confundirse prefiere hacer gala de su particular forma de pensar y sentido del humor y echar a andar a pasos agigantados por la acera, como si fuese el dueño del mundo, observando todas las tiendas que hay:

-Hmmmm... ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Bingo! -Exclama al final dando un salto cuando sus ojos oscuros divisan una tienda de ropa, tanto femenina como masculina. Ya era hora de quitarse el mono que llevaba, que olía a grasa pasada, al igual que los zapatos, que empezaban a ser hasta molestos. Por ello mismo se cuela, con sus gráciles y curiosos andares...

Nadie, genial:

-¿Oigaaaa? ¿Oigaaa, tenderoo? -Exclama en voz alta, utilizando las manos a modo de altavoz, dejando que la tabla caiga al suelo. Al ver que no hay nadie se encoge de hombros y se dispone a lo que comñunmente se conoce como robar, algo que ya ha hecho antes y de lo cual no se avergüenza, es un caso de necesidad...
Así que, sin más, se encamina a la sección de ropa masculina y comienza a buscar algo que le guste y que le quede bien, tirando la ropa que va descartando al suelo.[/color]
Aiden McGrath
Aiden McGrath

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:49 am

-Supongo que en otra ciudad ya estaria en la carcel, pero en esta ciudad no podemos andarnos con metidas tintas.

Respondo a la muchacha mientras paso el bate por los bordes del escaparate para asegurarme de que ningun cristal se ha quedado alli para poder cortarme y seguidamente entro a la tienda por el escaparate.
Cuantisimo tiempo hacia que no entraba a uno de estos supermercados; casi habia renunciado a disfrutar del amago de normalidad que supone ir hasta una tienda para conseguir cosas sin tener que preocuparme de que una legion de monstruos antropofagos se haga un aperitivo con mis tripas.

Cuando ya estoy dentro escucho la peticion de la chica desde el otro lado del escaparate... ¿ir a una farmacia?

-Claro, ¿porque no? Hoy vale todo, de momento necesito algunas cosas de aqui.

La verdad es que una farmacia puede ser bastante beneficiosa por la de cosas que se suelen encontrar en un sitio como ese. Pero de momento tengo que centrarme en encontrar lo que necesito del supermercado, lo bueno de estos sitios es que tienen un poco de todo... es mas rapido que ir deambulando hasta encontrar una tienda especifica de lo que necesito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jun 16, 2010 11:39 am

[Para Aiden si no me pega por meterme XD]

Llevaba allí muchísimo tiempo, o al menos eso me parecía a mí ya que el tiempo se me estaba haciendo eterno, y todavía no había salido el sol ni un día; todos los días era lluvia, lluvia y más lluvia. Comenzaba a agobiarme aquel ambiente tan húmedo ya que provenía de una ciudad donde el sol solía lucir en lo alto del cielo y la lluvia era escasa.

Aquel día me desperté subida a la rama de un árbol, no recordaba qué haría allí pero lo más probable sería que el día anterior lo hubiese tomado como el lugar más seguro para pasar la noche. No había vuelto a entrar en ninguno de aquellos edificios destruidos que coronaban la ciudad principalmente porque me recordaban al lugar que había sido mi primer contacto con aquel mundo, a aquel horrible sitio que seguramente si lograse volver a mi mundo volvería a mi mente todas las noches en forma de pesadillas; aún recordaba todas las palabras de aquella persona desesperada que seguramente hubiese sido deborada después de escribirlas sobre la pared. Todavía no me había topado con ninguno de aquellos bichos extraños parecidos a los zombies que el texto nombraba. ¿Serían de verdad tan horribles como los describía? No lo sabía y por el momento tampoco quería saber nada de aquello, me entraban escalofríos nada más que de pensar en ello.

Llevaba varios minutos reflexionando sobre aquello sin darme cuenta de que al contrario que el resto de los días que había estado cautivada en aquella tierra de nadie, el sol lucía en lo alto del cielo sin ninguna nube a su alrededor.

<Que raro... me da a mí que esto no es solo coincidencia...> Pensé mientras me estiraba como un gato sobre la rama, intentando ser lo suficientemente cuidadosa como para no caerme y comerme el suelo. Tras ello me incoorporé y comencé a bajar cuidadosamente por el árbol, intentando no clavarme nada y tampoco caer al suelo. Cuando llegué a tocar tierra firme, pude considerarme una de las personas más felices del mundo al alzar la cabeza hacia la copa del árbol. ¡Allí arriba había estado yo! ¡Yo, que en mi vida había hecho nada de aquello! ¡Había conseguido subir un árbol bien alto y sin caerme! Supongo que las situaciones extremas te hacen cambiar tu forma de ser y de actuar, tus habilidades y cualidades.

Me eché el pelo húmedo y sucio hacia atrás y me lo recogí en lo que sería una trenza. ¿Planes para hoy? De primeras, darme un baño para quitarme la mugre que tenía en el cuerpo. Anduve un buen rato por aquella zona intentando encontrar lo que para mí era una especie de laguito pequeñajo en el que poder disfrutar de un rato tranquilo. Llevaba lo que sería una media hora andando cuando divisé a lo lejos lo que sería un río. Grité con fuerza, animada y feliz de nuevo, y me acerqué rápidamente, corriendo todo lo que podía, con las pocas fuerzas que me quedaban.

Cuando llegué a la orilla descubrí horrorizada que el caudal del río estaba alto de todo lo que había llovido en aquellos días, lo que desechaba toda idea de bañarme en él. Me tiré a su lado desilusionada y con todas mis esperanzas destruidas de nuevo. Vaya por dios... hacía un día soleado pero aquello no cambiaba que aquel lugar fuese asqueroso. Tal era mi desesperación que las lágrimas se me saltaron y comencé a llorar ligéramente durante un rato, lo que serían unos 5 minutos máximo.

Después de aquel golpe logré mantener la cabeza fría y pensar razonablemente hasta que se me ocurrió la manera de lavarme, metiéndome en la zona que no me cubriese prácticamente y agarrada a la rama de un árbol cercano que caía sobre el río, impidiendo que de esta manera el caudal me llevase con él. Finalmente acabé estando limpia de nuevo y mucho más relajada, ducharme siempre había conseguido que mi estabilidad emocional se equilibrase. Me eché sobre la hierba un rato y me quedé mirando al cielo sin pensar en nada. Finalmente, volví a levantarme, me vestí y me fui hacia otro lugar en busca de comida o de algo que me fuese útil.

Terminé en una calle soleada parecida a la de cualquier ciudad, algo que me extrañó realmente. ¿Habría vuelto a mi mundo? Lo dudaba, pero la esperanza es lo último que debía perder. Así anduve durante un rato por aquella calle intentando averiguar cuál era la razón de que aquel día hiciese bueno, ya que no lo veía como algo por lo que debería de alegrarme.

Justo me encontraba perdida en estos pensamientos cuando escuché un pequeño ruido del cual normalmente ni me habría fijado pero la calle solitaria y silenciosa hacía que hasta la más cuidadosa pisada fuese oída. Me acerqué a la fuente del sonido con cuidado, intentando no hacer ruido y que no me descubriese por si acaso era alguno de esos zombies extraños.

Dudé unos instantes antes de entrar en la tienda de ropa, que extraordinariamente se encontraba sin haber sido asaltada, y acercarme sigilosamente a una figura de un hombre que miraba unas prendas. Cuando me encontraba a un metro de él como máximo y contra todo pronóstico sobre lo que debía o no debía hacer, me arrojé sobre él intentando inmovilizarlo por si pretendía hacerme daño.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Alexandro di Natale Miér Jun 16, 2010 12:22 pm

¿Pero qué diablos estaba pasando? Hacía menos de un momento el clima era de todo menos soleado, aquello era definitivamente muy extraño, llegar a un lugar alejado de la mano de Dios, vivir bajo el miedo de no saber donde se está y con la incertidumbre de esos extraños seres llamados Fherals y, ahora, ¿esto?

No sabía que pensar, me daba mas miedo tan repentino cambio que de la situación de la cual venía pero, a decir verdad, lo mejor sería aprovechar tal situación. Por unas horas me dediqué a merodear por la ciudad, usando mi muleta mas como defensa que como apoyo, hasta encontrar lo que parecía ser un restaurante familiar. Estaba en buen estado y, en esta ocasión, el hambre fue superior al miedo.

Me adentré al lugar y, tras dar rienda suelta a mis instintos mas básicos, comiendo y bebiendo hasta saciarme, me propuse buscar algo que pudiese servirme de utilidad. Examiné el lugar con meticulosidad aunque lo único que conseguí encontrar con algo de utilidad fue una bola industrial de patatas grande, con la inscripción de "Onion Store" vacía y un paraguas abandonado. No lo pensé demasiado, me enfunde la bolsa al hombro, guarde el paraguas en su interior y salí del lugar, no me gustaba demasiado permanecer en un interior.

¿Mi próximo destino? No tenía ni idea, quizás fuese buena idea buscar alguna tienda que no vendiese cosas en concreto, tal vez allí encontraría algo mejor. No me demoré mas, mis pasos volvieron a tomar rumbo hacía el frente mientras miraba de refilón, con aires de incertidumbre, aquel brillante sol.
Alexandro di Natale
Alexandro di Natale

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Alejandro Lombardo Miér Jun 16, 2010 1:18 pm

[Para Christel xD]

Me había quedado dormido en la iglesia pensando que allí no se iban a meter los fherals, quizás le tenía miedo a Dios. Cuando desperté, algo raro le sucedía la ciudad. Unos rayos del sol se metieron por las ventanas de la iglesia. Cuando había entrado en ella, era una iglesia abandonada, parecía que nadie había entrado en ella con los años. Y ahora que desperté se había restaurado, el techo estaba altísimo, los candelabres brillaban debido a la luz solar que reflejaba en ellos. Abrí los ojos mejor y miré alrededor. Ya no me dolía nada, mi herida parecía haberse curado. Me levanté... extraño, pero sin ninguna dificultad y me acerqué al altar. Le rezé a Dios ya que estaba tronando allí la cruz de Jesucristo y una imágen de la Virgen. Todo era nuevo y parecía que en cualquier momento la iglesia se iba a llenar de gente. Me agaché y me persigné.
-¡Gracías, Dios mío! Y si no es mucho pedir ¡Ayúdame a descifrar el misterio y a saber quien soy en verdad! Quizá mi familia me está esperando...! O quizás tenga una esposa, un hijo, algo. ¡Ayúdame a recuperar la memoria, Dios!
Me quedé un momento rezando y al terminar me persigné nuevamente, me levanté y salí de la iglesia. Afuera, hacía un día esplendido. El sol brillaba en el cielo. El color del cielo era azul y sin ninguna nube. Este día era memorable. Tenía que hacer algo. Pero ¿qué? Me quedé un ratito enfrente de la iglesia a pensar mis siguientes pasos. Las tiendas, las calles ya estaban populadas. Pero todavia había un dato extraño: ni un nombre de calle. Parece que estaba hecho apropósito para que te perdieras. Pero ¿a quién le debería de importar este diminuto detalle? ¿Qué le había pasado a la ciudad si un día antes estaba todo negro y pesimista? Ahora todo era lleno de optimismo. Eso era un misterio. ¿Por cuanto tiempo la ciudad seguía así? Ojalá para siempre.
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

TEMA COMÚN: Un día soleado Empty Re: TEMA COMÚN: Un día soleado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.