a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Nublado Noche: Poco nublado ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] 53nuk0

Noa Marshall
¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

2 participantes

Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Noa Marshall Dom Jun 13, 2010 2:56 am

Había llegado hasta allí sin saber como, después de dejar a un lado a aquel chico tan...en fin a aquel chico tan masculino en el rio. La verdad es que me importaba una poca mierda todo lo que sucediera en aquel lugar, me importaba una jodida y tremenda mierda que otros murieran, que faltara comida, o agua o que uno de aquellos muertos vivientes como carne de los que todos hablaban y que no había visto me mataran.¿A mi ? ¿Unos putos seres imaginariosiban a matarme?

Pateé todas las piedras que encontré en mi camino, llevaba los cascos y el Ipod ya me fallaba, la bateria no era infinita.

-Vaya puta mierda de día.
-dije casi gritando de pura frustacion al ver que aquello era como un laberinto, todo parecia igual, todo teia aquel aspecto desolado y aquel silencio sepulcral hablaba por si solo.

Aquel parque estaba lleno de matorrales, me sentía perdida, ya no solo en aquella ciudad, si no tambien perdida en mi interior, tenia ganas de llorar, de dormir y que el sol saliera por donde le diese la rel gana, que yo al dia siguiente ya me levantaria con más fuerza para afrontar la cruda realidad, pero no, alli no salia ni se ponía el sol, habia perdido la nocion del tiempo y el sentido de la orientacion.

Me senté en uno de aquellos destartalados bancos, cubiertos por la maleza. Y miré el negro cielo.

-Como me apetece un cigarrillo joder.- dije para mi msima mientras intentaba dejar la mente en blanco.
Noa Marshall
Noa Marshall

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Dom Jun 13, 2010 2:33 pm

Definitivamente cada dia me eras mas dificil conseguir provisiones y algo de agua mas o menos potable, y todo porque cada vez mas y mas humanos, aparecian en ese jodido mundo, que ni siquiera era suyo. Cuanto menos me relacionase con esos egoistas y estupidas personas, mejor. Odiaba tan solo como alguno se quejaban por un simple rasguño, o incluso, cuando se rompian una uña. Es que no entendian que habia Freshalls por todas partes, que podian salir de cualquier lugar, en cualquier momento, y deborarte mientras tu aun sigues vivo.

Al entra en el parque, oi pisadas, y una voz que no paraba de gritar. Eso si que era inteligencia, intentar llamar la atencion de los bichos, haciendo sonido. Y eso que hoy queria descansar un poco; pero nada siempre habra alguien que te joda la existencia, aun sin ni siquiera concerle.

Me acerque con cuidado, sin hacer ruido alguno, pero aquella persona, no paraba de hablar, ¿no podria estar callada durante cinco segundos, y asi que los bichejos no fueran hacia ella? Porque si ian hacia ella, no solo la matarian, si no, que seguirian mi rastro. A poco metros ya de ella, decidi avisarla de lo que le iba a pasar, asi que escondida tras un arbol, hable:

- Si armas tanto barullo, los bichos vendran a por ti.-
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Noa Marshall Dom Jun 13, 2010 3:34 pm

Escuché una voz femenina, pero al mismot iempo dura , como si un hombre fuera el que hablara. Miré a mi alrededor, en busca de aquella persona que había pronunciado aquella frase de manera tan ruda. No me gustaba aque me hablaran así pero debía confesar que mi heroína desde que fui pequeña hablaba con la misma prepotencia y brusquedad.

Como no logré ver nada en la oscuridad de la noche le levanté del banco derruido y me pus a buscar el cuerpo de la chica por todas las zonas que estaban cercas y escondidas hasta que di con ella.

-No creo que esconderse tras un árbol de mucho resultado tampoco si es verdad que esos seres asquerosos existen.


Aquella chica tenía algo diferente , en la manera de comportarse, en la manera de permancer alli en el parque, no era como el chico del rio, insensato y asustadizo, era...diferente, lo supe por su forma de esconderse despeocupadamente tras el arbol, por su forma de pronunciar aquellas palabras.

-¿No tendrás un cigarrillo verdad?- dije intentando realcionarme con ella, siempre habia sentido debilidad por las chicas que se encontraban solas en medio de la noche, quien sabe que podría pasarles.
Noa Marshall
Noa Marshall

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Dom Jun 13, 2010 4:11 pm

Oi sus pasos, como se levantaba, y como poco a poco se dirigia a mi; pero me daba igual, no pensaba huir. Era una perdida de tiempo intentar escapar de un humano, mas cuando la ventaja estaba de mi parte, y no de la suya.

-Al menos asi tu olor corporal se clamufa un poco con la sabia, y les confude- dije como si fuera lo mas normal del mundo.- No es lo mas inteligente quedarse en un banco hablando en voz al grito.-

La mire un poco confusa, ¿un cigarrillo? Eso era uno de los mas delicados lujos, que se podia encontrar aqui, y si no recordaba mal, nadie tenia ya uno. Asi que aquella muchacha del nuevo mundo creia que aqui todo era igual... interesante.

-No, si no recuerdo mal... aqui pocos de esos puedes encontrar ya- dije alzando una ceja, y con los labios formando una fina y delagada linea.
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Noa Marshall Dom Jun 13, 2010 10:30 pm

-Vaya, no hay cigarro, ni fiestas, ni sexo. Este mundo es algo aburrido para los humanos, sin embargo si es cierto que esos seres existen ...para ellos este mundo es todo un mundo lleno de diversiones. ¿No es así?- me negaba a creer la existencia de unos bichos a los que no había visto, aún pensaba que estaba drogada y alucinando.

Pensaba que seguía en coma, teiendo el más dulce de los sueños, un mundo para mi, solo para mi, pero sin cigarros, fiestas ni sexo. Eso era algo que me frustaba.

-En fin que se le va a hacer.-me apoyé contra el árbol para ensuciar mi ropa.- Si hay que ser un oso y restregarse contra árboles...-me encogí de hombros y miré a la chica, observandola con mayor atención, tenía el pelo corto y de color castaño oscuro, su cuerpo no era para nada vuluptuoso aun así era atractiva, debido a que sus ojos eran penetrantes e intensos, aun que con la poca luz quizás me imaginaba todo lo que veía en ella.

-Me llamo Noa, Noa Marshall...
-dije en un intento de socializar, aun que visto lo visto aquello no funcionaba.
Noa Marshall
Noa Marshall

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Dom Jun 13, 2010 11:20 pm

- ¿Fiesta? ¿Sexo?- dije un poco confusa, sin tener nada del todo claro, de lo que aquella chica hablaba.-Si, si que existen- dije levantandome la manga de mi camista, y enseñandole un arañazo- Este es de unos meses, y ya esta mas o menos currado- dije mostrandole la piel roja, que atravesaba casi todo mi biceps.

Mire a la chica, tenia una pinta un tanto curiosa, una recien llegada. Seria el nombre mas indicado para ella. Y sonre todo para su forma de actuar, tan despreocupada, y el desconocimiento de los bichejos inmundos. Su forma de actuar era tan... poco normal.

- A mi me llaman Bree Beter- dije alzando una ceja, y sin saber si podia aun confiar en ella o no, aunque parecia una novata fuera de lo normal, y con un gran atractivo, y a lo mejor hasta teni apontencial.
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Noa Marshall Mar Jun 15, 2010 1:22 am

La chica se levantó la camiseta de una forma provocadora, pero cuando vi la cicatriz me dieron ganas de bajarsela corriendo, que horror. Aun que estaba asustada por ver aquella marca no me dejara pensar ni actuar. Cuando por fin me recureré del semi susto me dispuse a hablar:

-Bueno, no me digas...¿Qué te has tirado a esos bichos en una fiesta con sexo y sangre? Debes estar muy loca para hacer eso...-
no quería ofender a la chica, pero en realidad parecia que lo estaba quizás solo era una molestaia para ella.

-Per..perdona, no quería molesatar. Solo quiero saber donde estoy, si hay algun sitio para refugiarse y como salir de aquí si esque se puede.

Me senté en el suelo, llenando mis pantalones de tierra y con la cabeza apoyada en el tronco del arbol. No esperaba respuesta de la chica, aun que quizas tampoco sabía ella que decir.
Noa Marshall
Noa Marshall

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Miér Jun 16, 2010 3:54 pm

-No, lo que intente fue huir, con un poco de comida, pero en vez de eso, consegui una buena herida, y a unos cuantos bichejos mas detras mia- dije rodando los ojos.- No es que no lo haya vivido antes, una al final se acostumbra, y sabe por donde ir.-

Cuando Noa dijo aquellas palabras, la mire con cierta curiosidad. Asi que al fin y al cabo tenia miedo, miedo de una realidad que por muy violenta y cruel que fuera, se estaba convirtiendo en la suya. Pero aun le esperaba mas. Si se derrumbaba por eso, que seria de ella cuando le tocase vivir el hambre, la sed, y todas las demas cosas malas. Que seria de ella, cuando todo lo malo la bombardease. Me quede de pie y la mire desde ahi.

-Aqui nada es facil; todo es complicado. Creeme si supiera como salir de aqui, lo habria hecho antes, porque por extraño que te parezca, yo naci aqui- mire al cielo- un lugar donde estar seguro, no hay ninguno. Aqui, cuando toca elegir, siempre se escoge a uno mismo, nunca a los demas.-
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Noa Marshall Sáb Jun 19, 2010 11:29 pm

-El egoísmo puede llegar a ser la destrucción de la persona que más fuerte había sido en grupo. No creo que sea maño pensar en uno mismo, pero si es malo pensar solo en ti. Hay gente que podría ayudarte a...¿sobrevivir?-dije mirando el cielo negro que cubría el destartalado parque.

Allí, donde nadie podía escucharme salvo aquella chica a la que acababa de conocer, me venían a la mente miles de momentos de los que quería escapar, momentos en los cuales debí haberme decidido por lo que más me convenía.

-¿Crees que estar aquí es una especie de castigo que te imponen por haber sido, precisamente, egoísta?-pregunté más para mi msima que para la chica que me acompañaba.-Oh, perdona supongo que tu castigo entonces debió ser haber nacido.-dije poniendome de nuevo en pie para mirar a la chica desde su misma altura, aun que yo era algo más alta que ella.-Me alegro de haberme encontrado contigo, eres la prueba que necesitaba para saber que aquí se puede vivir.
Noa Marshall
Noa Marshall

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter] Empty Re: ¿Un cigarrillo por favor? [Bree Beter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.