a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Nublado Noche: Poco nublado Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] 53nuk0

Noa Marshall
Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

2 participantes

Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 4:11 pm

Lluvia, mal tiempo sin el sol ese era el tiempo de este lugar el cual ya estaba aconstumbrado a ello. Pero había sudado mucho a pesar, y estaba totalmente sucio e iba aprovechar para coger agua de la lluvia y quitarme la mugre que tenía encima.

Pero como era de esperar el lugar estaba lleno de Fherals y andando haci ael río uno grupo me estaba persiguiento, aquel grupo estaba compuesto por cinco Fherals y yo como siempre solía hacer a pesar de llevarme una buena tunda, me divertia con ello, aquello era un deporte y que me ayudaba a mejorar mi condición física.

Sin embargo unos de esos Fherals no pude evitarlo y despistarlo que me tuve que esconder detras de un edificio pero no me esondia y alli solo me quedaría para dejar que este se marchara y se cansara de buscar cosa que puede tardar varias horas y en ese tiempo puede encontrarme. Había sacado mi cuchillo y lo tenía agarrado con fuerza para cuando este Fherals viniera pero fui sorprendido por este.
El Fherals no vino por donde le esperaba sino que había rodeado el edificio el cual estaba escondido y estaba detras de mí. Me di cuenta de ello cuando escuche su respiración y aquellos rugidos, sorprendido me gire hacia atras y hay lo vi.

Me puse rápidamente en guardia y al cabo de poco segundo lo tenía encima mio pero puede evitar qeu me mordiera y me desgarrara la piel con mis brazos que sugeto los suyos y que hacian fuerza para hecharlo hacia atras. Sabía que si solo hacia eso estaría muerto por lo que emplee mi pierna para darle una fuerte patada en su estomago y así poder luchar mejor con este, por lo menos intentar clavarle el cuchillo.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Dom Jun 13, 2010 4:46 pm

Mientras caminaba por los alrededores de aquella ciudad, oi el gruñido de un Fheral. Me gire pensando que lo tenia en mi espalda, pero al ver que no habia nada me quede extrañada. El sonido no provenia de muy lejos, me acerque con mucho cuidado y lo encontre. El bicho inmundo estaba encima de un hombre, cogi una piedra y me acerque sin hacer ruido, o al menos intentarlo, ya que estaba demasiado ocupado con el chico.

Suspire para mi adentros, y le lance la piedra a la espalda, haciendole desviar un poco la atencion y que asi su victima, al menos pudiese darle un buen golpe. Cogi la navaja para protegerme por si se disponia a ir hacia mi.

-¡Quieres darle de una vez! - le dije al hombre.
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 5:06 pm

Cuando el dichoso Fherals iba a lanzarse contra mi, este se gira gracias a una chica, por mi primera impresión de ella es que no era una de las personas que han llegado además de que puede que la haya visto por estos lugares o tal vez no, de todas formas siempre pasaba. Además que por lo que había hecho parecia saber como enfrentarse a ellos aunque teniendo un arma... cualquera sabe.

-No es por nada, pero nadie te ha pedido ayuda, y ahora que el Fherals no esta atento a mi, yo he de irme.
-Dije con una sonrisa, me daba igual si fuera una chica y esta tenía mucho tiempo aqí pero ella ella o yo, siempre había decidido de esta forma desde lo tonto que fue mi padre.

Pero era algo bruto dejarla a ella depsués que me había salvado, pero aquel Fherals estaba dispuesto a atacarla y morderla pero culpa de ella, por no irse y dejarme a mi luchar con ello. Ahora mismo que se la apañe ella por tonta. Simplemente me di la vuelta para salir del lugar y correr a toda pastilla pero cuando estaba lejos de ellos dos, me detuve porque delante de mi haybía un grupo de Fherals comiendo. Maldije por lo bajo y lleve mi dedo a la boca para evitar gritar y salir como un loco a matarles pero lo más seguro es que me maten ellos a mí, así queme di media vualta y volvia a correr hacia donde estaba la chica y el Fherals.

James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Dom Jun 13, 2010 5:16 pm

" Maldito bastardo, hijo de perra" fue lo primero que pense, cuando tuve algo de sentido comun. Me habia dejado con el maldito bicho, despues de aabar con el, el chico iria despues. Cogi la navaja, y conforme se dirigia a mi a mordeme, se la clave entre las costillas, llevandome un buen arañazo en el brazo. No solo habia desgarrado la tela de la camiseta si no tambien un poco de piel. Maldije por lo bajo, mientras vi como al Fheral le salia una cosa viscosas y asquerosas de donde le habia podido clavar el cuchillo. Menos mal que lo habia conseguido sacar a tiempo.

En cuanto me dispuse a huir, vi al chico que me habia dejado tirada. Y al ver de donde venia, le mire y suspire. Aquel chico si que se metia en problemas, luego me di cuenta en algo mas. En la forma de correr, eso significaba que era nativo, mierda.

-¿Vuelves con el rabo entre las piernas, pequeño hombrecito?- dije enarcando una ceja.
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 5:36 pm

Aquella chica aun seguia con aquel Fherals "menuda tonta, aun no se ha deshecho de él" pense para mí entonces escuché su comentario.

-No, solo que cambio de planes.. -Conteste aquella mala pregunta de ella y al ver que el Fherals se dirigia hacia ella la arrempuje aunque puede ver como tenía un gran arañazo de aquel bicho rápidamente saque mi cuchillo pero al ver que este se iba avalanzar hacia mi le lanze una patada a su mandibula que este callo al suelo y aprovehce lo más rápido posible por clavarle el cuchillo en su garganta pero este reacciono rápido y me di con toda su garra en mi pecho que me lanzo un poco lejos.. -Mierda...-Murmure herido por el escosor que provoco aquella herida en mi, pero aquel Fherals se olvido de la chica y vino rápidamente hacia mi, lanzandose por el aire con la intenticón de morderme pero al ver que este hacia eso simplemente alce mi mano con el cuchillo y se lo clave en su cuello matandolo en el acto.-¡Qué asco! -Exclame pero ya estaba aconstumbrado, sin embargo no me gustaba que bañarme de aquel liquido que le salia. Lo quite de encima de mi y me levante, cogiendo el cuchillo y mnirando a la chica mientras me llevaba la mano al pecho, pero entonces, recorde porque había venido.

-Salgamos de aquí.
.-Sugeri porque segurmanete más bichos de esos volverían al ataque. Y estaba claro que no quería morir. Así que empece a correr sin prestar atención a la chica si me seguia o no.-
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Dom Jun 13, 2010 5:44 pm

Asi que al final aquel hombrecito, la habia cagado por completo. No solo habia hecho enfandar a uno, aunque al menos despues se habia librado de el, si no que ahora iban mas detras suyo. Le seguia auqnue aun no entendia bien por que. Me mire el brazo, que no dejaba de sangras, y rodee los ojos, mientras aun corria. Por desgracia se oian las pisadas de los dos.

-¡Tu! ¡¿Tienes un plan o algo?!- dije mirando hacia atras.

Todo esto era su culpa, y nada mas que su culpa. Nunca mas iba a ayudar a nadie. Nunca mas, y menos a un hombre; todos eran iguales, unos inmaduros y egoistas. Ojala le pillaran los bichos y yo pudiese escapar tranquila mientras acaban con el.

Me mire otra vez el brazo, si no hubiese ido a ayudar a aquel estupido, todo esto no hubiera pasado, pero como se ve que el hombrecito era tonto con ganas.
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 10:06 pm

Seguia corriendo y esquivando todo lo que se interponia en mi camino, por lo menos quería llegar hacia el rio para quitarme toda la mugre de encima además de que dentro de poco iba a llover por los truenos que sonoban y el cielo completamente cris.

¿Si tenía un plan? ¿Cuando tengo plan? los planes siempre se me ocurrian sobre la marcha y el plan era solo huir correr para no ser atrapados por aquel grupo porque si no es así estaremos muertos y n o quería convertirme en comida de esos animales preferiria morir de otra cosa.

-¡No te parece buen plan correr para salvar nuestras vidas?
-Respondí a su pregunta con media sonrisa pero claro , aquella herida que tenía quería curarla lo más pronto posible, porque me escocia aunque ya estaba aconstumbrado a eso pero era molesto.

No dije nada más ademas de que no quería gritar y despertar o llamar la atención de posibles Fherals a nuestro alrededor y hay si que los minutos estaban contados. Por lo que no dije nada más. Pco después mire hacia atras y vi que habíamo corrido lo suficiente y ya el rio se podía ver. Me alegre pero corri otro poco más hasta quedar cerca del rio y en ese momento por fruto de una casualidad empieza a llover. Me inline hacia delante dejando las manos apoyadas a mis piernas con la intención de recuperar todo el arie perdido en aquella larga carrera y agotadora.

-¿Qué? ¿No me diras que no fue un buen plan? -Alce la cabeza para verla y sonrie ladeandamente. Había corrido bastante en estas horas y ya mi energia estaban practicamente agotadas. -
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Lun Jun 14, 2010 4:35 pm

Eche a correr, detras suya. Ese estupido, iba a morir. ¿Como podia alguien llamar tanto la atencion de los Fherals? No es que fuesen las criaturas mas inteligentes en la faz de la tierra, pero aun asi, aquel chico, les ganaba con muchisima diferencia. Segui corriendo y corriendo. Hasta que el vi que el chico empezaba a frenar, y al final quedarse quieto. Me deje caer al suelo, y cogi todo el aire que habia perdido en aquella carrera.

-Ha sido el peor plan de la historia, ¿que persona medianamente normal puede llamar la atencion de tantos bichejos inmundos?- dije resoplando, e intentando levantarme ahora que ya habia recuperado las fuerzas.

Mire a mi alrededor, y alce la vista, para ver como las gotas de lluvia caian, dejando un rastro limpio en las ropas. Me enguaje las manos, y me agite el alboratado y corto pelo negro, para hacer un intento de limpiarlo. Suspire, y mire al imprudente e inmaduro chico que me habia metido en aquel lio. Iba a morir.
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por James T. Lowrey Lun Jun 14, 2010 5:36 pm

La suerte era que no había llamado muhco la atención solo que tenía que prevenir en que aquellos Fherals no vinieran de tras nuestra. De todas formas creo que algunos se dieron cuenta de mi precensia.

Alce la cara y extendi mis brazos para dejar sentir el agua que estaba cayendo del cielo y que poco a poco ya estaba siendo mojado. Me quite la camiseta que tenía ya sucia y me acerque un poco donde estaba el rio para coger agua con las palmas de las manos y llevarmela a la cara para limpiarme todo lo que tenía.

-Vamos, estas viva, es lo que importa

Si, los dos estabamos vivo pero heridos porlo menos yo. Así que aprocheche para lavarme la herida, pero escocia un poco. La camisea estaba manchada de mi sangre y rasgada. Por suerte los arañasos no eran tan profundos como para que no se curara rápido y sobre todo no dejara marca.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por Bree Beter Jue Jun 17, 2010 4:36 pm

-Si bueno, ahora lo que importa es que deje las pocas provisiones ahi, asi que no se como aguantare estos dias; y todo por tu culpa- dije mirandole con rabia y odio.

La poca comida, y bebida mas o menos potable que me quedaba se habia quedado ahi, con los Frehals, asi que no volvere a comer y beber durantes dias, hasta que pudiese obtener algo mejor. Por suerte aun quedaba el cuchillo, paa sacar agua de los arboles, y con la lluvia, se llenarian enseguida.

Mire la herida de mi brazo, que estaba sangrando. Tenia un aspecto mas o menos asqueroso y de la sangre se habia empezado a cohabular ya. Asi que al dia siguiente estaria con la costra, y solo quedarian unos poco dias mas para que se curara. Mire al chico mientra tanto.

Los nativos, eran peores que los novatos. Porque sabian como matar, como conseguir comida y bebida, y lo mas importante, sabian que no habia que desperdiciar el tiempo de huida intentando ayudar a los demas.
Bree Beter
Bree Beter

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter] Empty Re: Es hora de quitarse la mugre [Bree Beter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.