a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Nublado Noche: Poco nublado Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. 53nuk0

Noa Marshall
Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

4 participantes

Ir abajo

Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Empty Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Jue Jun 24, 2010 1:37 pm

Vale, nunca me he presentado en un foro y llevo ya... Como dos años metida en ellos (si, i'm a girl).
No sé qué más tengo que decir; tan solo que estaba entre meterme en este foro u otro que había encontrado, pero decidí quedarme en este, ¿por qué? Simplemente porque es original, los otros foros de roll sobre ciudades donde todo va bien y consigues amor, dinero, o haces magia xDD están demasiado vistos, en cambio algo como este foro, en el que tienes que evitar a todos para conseguir escapar con vida... Joder; me emociona más que cuando hice maratón de Saw (a nadie le interesa, pero... xD) Y nada, solo quería decir eso; también que espero iros conociendo más a todos, que nos llevemos bien y que... No sé, que roleemos mucho, que la vida aquí parece estar colgando de un hilo y en cualquier momento os quedáis sin Jared Scahill.

Ala, un beso, un abrazo y todo lo que queráis What a Face
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Empty Re: Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

Mensaje por Allan Hayes Jue Jun 24, 2010 2:17 pm

Saw?? me gusta mucho, y al feje (Alatz) le encanta XD, VES YA PUEDES HACER MÉRITOS xd
Y...Bienvenidaa!, no te preocupes, si moriremos todos ya verás XD
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Empty Re: Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Jue Jun 24, 2010 2:28 pm

Gracias por la bienvenida y por esos ánimos xDDDD
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Empty Re: Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Jue Jun 24, 2010 2:33 pm

xD Bueno, bueno, tanto como encantar... soy de estómago débil xD y me duele a mí que hagan esas cosas, pero me gusta la historia y el transfondo

Y bueno, Jared bienvenid@ xD
Esa era la idea, estaba hasta las narices de foros de internados y de ciudades de niños pijos y dije.. Smile vamos a cambiar, que tengo ganas de matar a unos cuantos inocentes xDDD
Y bueno... aquí me tienes... que al final estos locos acabarán matándome a mí (sí, claro ¬¬ que lo intenten xD)
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Empty Re: Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Jue Jun 24, 2010 2:36 pm

Yo por el momento prefiero ni intentarlo, no quiero acabar con la cabeza metida bajo tierra xDD

Gracias también por la bienvenida *-*
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Empty Re: Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

Mensaje por Nanako Kozlova Jue Jun 24, 2010 3:19 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Me alegro que te haya gustado el foro y que te unas a esta comunida algo tetrica xDD

En fin que ya nos leeremos por ahí y cuidado con los bichos, con los pj porque un día van a parar locos O.o

xD

Bueno mata mucho bichossssssssssssssssssss!!
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Empty Re: Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

Mensaje por Jared Scahill Zwahlen Jue Jun 24, 2010 3:34 pm

Los mataré a todos con laca para el pelo, já ( H ) xDD
Jared Scahill Zwahlen
Jared Scahill Zwahlen

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches. Empty Re: Buenos días, buenas mañanas, buenas tardes y buenas noches.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.