Conectarse
Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
¡Afilianos!
A Silent World
Buscar
Tenía una vida hasta que entré a un foro...
+3
Alatz Seb. de Herrera
Sky Simon
Cassie Harrison
7 participantes
Página 1 de 1.
Tenía una vida hasta que entré a un foro...
Estimados barra queridos barra apreciados usuarios del foro:
Yo un día estaba tranquilamente en casa, organizando cosas de foros del ordenador mientras hablaba con una amiga después de un mes y medio que no hablaba (maldita selectividad de mierda) y la guapísima (no es ironía *.*) de Sky (mantiene su nombre en anonimato, pero ella es mi Nich (*.*), mi todo (que mal queda eso xd) me pasó el link de este foro y... efectivamontse aquí estoy.
Cosas importantes para que no os mate:
1. No nombres a Miley Cyrus, la odio.
2. Eso es todo xd
Bueno, espero sobrevivir algo para poder rolear por aquí. Un saludo a todos y nos vemos en una ciudad "muerta" con "muertos" sueltos por todas partes (:
Cassie (no es mi nombre real, pero como nadie lo pone yo tampoco xd. Bah, me llamo Silvia, pero llamadme Sil xD)
PD: Tengo un problema de addicciones: APM, Crackovia, foros de universidades (para ver que hago de mi vida el año que viene), twitter, juegos del facebook y foros. Estoy en este y muchos más, pero como están muertos, me centraré en este y en el mío propio que está en proyecto aún <3.
PD2: lo de barra me encanta como queda... como si lo escribo la gente no lee la palabra "barra" la escribo xD
Yo un día estaba tranquilamente en casa, organizando cosas de foros del ordenador mientras hablaba con una amiga después de un mes y medio que no hablaba (maldita selectividad de mierda) y la guapísima (no es ironía *.*) de Sky (mantiene su nombre en anonimato, pero ella es mi Nich (*.*), mi todo (que mal queda eso xd) me pasó el link de este foro y... efectivamontse aquí estoy.
Cosas importantes para que no os mate:
1. No nombres a Miley Cyrus, la odio.
2. Eso es todo xd
Bueno, espero sobrevivir algo para poder rolear por aquí. Un saludo a todos y nos vemos en una ciudad "muerta" con "muertos" sueltos por todas partes (:
Cassie (no es mi nombre real, pero como nadie lo pone yo tampoco xd. Bah, me llamo Silvia, pero llamadme Sil xD)
PD: Tengo un problema de addicciones: APM, Crackovia, foros de universidades (para ver que hago de mi vida el año que viene), twitter, juegos del facebook y foros. Estoy en este y muchos más, pero como están muertos, me centraré en este y en el mío propio que está en proyecto aún <3.
PD2: lo de barra me encanta como queda... como si lo escribo la gente no lee la palabra "barra" la escribo xD
Cassie Harrison- Mensajes : 148
Re: Tenía una vida hasta que entré a un foro...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS, SIEMPRE ACABO PARTIÉNDOME CON TUS PRESENTACIONES XD
Ah, el día que quedemos este verano (porque sino te arranco la cabeza) llevaré a mi queridísima y amadísima y adorablisima(WTF O_O?) Miley Circus, también conocida como Hanna Montaña, te parece (: ? xDD
Bue, gracias por los halagos bonita, pero no hace falta que hagas la pelota eh ¬¬ Por cierto, algún día te conectarás al msn solo para que no te tenga que murear por face?! xD que es algo incomodo ver que no contestas y yo esperándote... hasta que te da por mirar el face y voilá! xd
Bah, menos mal que no has puesto nada de ti, ya me se tu vida entera de tanta presentación que he leído xD(L)
Pd; se te a olvidado decir que si te llaman Silvi... MUERTE! xD
Ah, el día que quedemos este verano (porque sino te arranco la cabeza) llevaré a mi queridísima y amadísima y adorablisima(WTF O_O?) Miley Circus, también conocida como Hanna Montaña, te parece (: ? xDD
Bue, gracias por los halagos bonita, pero no hace falta que hagas la pelota eh ¬¬ Por cierto, algún día te conectarás al msn solo para que no te tenga que murear por face?! xD que es algo incomodo ver que no contestas y yo esperándote... hasta que te da por mirar el face y voilá! xd
Bah, menos mal que no has puesto nada de ti, ya me se tu vida entera de tanta presentación que he leído xD(L)
Pd; se te a olvidado decir que si te llaman Silvi... MUERTE! xD
Sky Simon- Mensajes : 149
xDDDDDD señoooor!! xD
Hahahaha xDD Bienvenida, señorita amiga de mi cielín-nazi-SS-HeilMeinFührer etc. (que conste que yo siempre la amaré/odiaré más que cualquier cosa, que para eso he digievolucionado a BULLE - aclaraciones, a Sky xD)
Que conste que ya estamos recibiendo quejas desde administración porque a las 3 de la mañana no hay ganas de leer la ficha... historial... o como quiera que se le llame a semejante tocho (LA MADRE DE DIOS BENDITO Y HERMOSO EN PAÑALES! O___O).
Pues eso. Odiemos muchos todos conjuntamente a la Loca de las Montañas, comunmente llamada MC, a la cual quemaremos en la hoguera que subiré en uno de estos días próximos al foro :L*.
Ale, mata muchas cabezas, quema muchos cuerpos, rompe muchos dedos y bebe mucha sangre (de humano, de fheral no, que sabe mal)... ¡ah! Y no nos hagas mucha competencia :L*
¡¡BIEEEEEEEEEEEEENVENIDA!! xD
Hahahaha xDD Bienvenida, señorita amiga de mi cielín-nazi-SS-HeilMeinFührer etc. (que conste que yo siempre la amaré/odiaré más que cualquier cosa, que para eso he digievolucionado a BULLE - aclaraciones, a Sky xD)
Que conste que ya estamos recibiendo quejas desde administración porque a las 3 de la mañana no hay ganas de leer la ficha... historial... o como quiera que se le llame a semejante tocho (LA MADRE DE DIOS BENDITO Y HERMOSO EN PAÑALES! O___O).
Pues eso. Odiemos muchos todos conjuntamente a la Loca de las Montañas, comunmente llamada MC, a la cual quemaremos en la hoguera que subiré en uno de estos días próximos al foro :L*.
Ale, mata muchas cabezas, quema muchos cuerpos, rompe muchos dedos y bebe mucha sangre (de humano, de fheral no, que sabe mal)... ¡ah! Y no nos hagas mucha competencia :L*
¡¡BIEEEEEEEEEEEEENVENIDA!! xD
Alatz Seb. de Herrera- Mensajes : 1313
O.o yo.. esto., solo digo Bievenida a esta comunidad de locos O.o
Posteaa muchooo mata a muchos bichos y ya nos leemossssssssssssssssssssss
no digo nada más >.< hoho
Posteaa muchooo mata a muchos bichos y ya nos leemossssssssssssssssssssss
no digo nada más >.< hoho
Nanako Kozlova- Mensajes : 852
Gracias a todooooooooooooooooossssssss!
Nota para aclarar: Yo soy la Hitler de mi clase... También tenemos a Franco, Mussolini, Primo de Rivera, Cánovas del Castillo... y creo que con este comentario ya me puedo ir al rincón de los frikis xD
Espero no moriry poder rolear!
Y la ficha la he subido cuando la he acabado xD. Desde... buah, mucho ratín con mi Cassie de mi alma *.* (La iba a hacer más larga, pero quité una parte que era un poco tontería porqué no era relevante xDDDD).
Gracias a todos por la bienvenida, otra vezzzzz xD
Nota para aclarar: Yo soy la Hitler de mi clase... También tenemos a Franco, Mussolini, Primo de Rivera, Cánovas del Castillo... y creo que con este comentario ya me puedo ir al rincón de los frikis xD
Espero no moriry poder rolear!
Y la ficha la he subido cuando la he acabado xD. Desde... buah, mucho ratín con mi Cassie de mi alma *.* (La iba a hacer más larga, pero quité una parte que era un poco tontería porqué no era relevante xDDDD).
Gracias a todos por la bienvenida, otra vezzzzz xD
Anda mirala, si está en el ordena ¬¬ C O N E C T A T E o recibes ^-^
Por cierto, que se me ha olvidado;
BIENVENIDISISISISISISISISISISISISIMA SIL (LL)
Por cierto, que se me ha olvidado;
BIENVENIDISISISISISISISISISISISISIMA SIL (LL)
Sky Simon- Mensajes : 149
Bueno, tú ficha se la leyó otro admin... pero no sé por qué no la aceptó xD
Si puedo la leo yo ahora xD pero tengo algunas cosillas que hacer y eso lleva su tiempo... aunque me dijeron que estaba muy bien, así que no creo que haya problemas.
Si puedo la leo yo ahora xD pero tengo algunas cosillas que hacer y eso lleva su tiempo... aunque me dijeron que estaba muy bien, así que no creo que haya problemas.
Alatz Seb. de Herrera- Mensajes : 1313
Había puesto dos cosillas que estaban mal... ya está aceptada y todo en orden *señor sí, señor*
La ficha es un poco larga... si te cansas no te culparé xd, es que Cassie me inspira mucho <3
La ficha es un poco larga... si te cansas no te culparé xd, es que Cassie me inspira mucho <3
En este foro todos amamos a ''Mili Cirus''... ¿Cómo no te puede gustar?
...
...
...
xDDD
Solo por eso nos llevaremos bien xDDDD
Todos teniamos una vida bonita y feliz antes de saber de la existencia del foro pero ahora tenemos que aguantar y sobrevivir... Eso me entretendrá para no pensar en el maldito septiembre...recuperaciones...muerte...agonía...
Nos veremos! Pásatelo bien! See You!!!
...
...
...
xDDD
Solo por eso nos llevaremos bien xDDDD
Todos teniamos una vida bonita y feliz antes de saber de la existencia del foro pero ahora tenemos que aguantar y sobrevivir... Eso me entretendrá para no pensar en el maldito septiembre...recuperaciones...muerte...agonía...
Nos veremos! Pásatelo bien! See You!!!
Katherine Dallas- Mensajes : 36
Olaaa! yo hasta tenia más vida social, pero es que la gente de aquí es taaaan maja XD
Yo amo a la perra de Miley Cirus...(mentira of course)
Yo amo a la perra de Miley Cirus...(mentira of course)
Allan Hayes- Mensajes : 605
Aquí todos somos fanes de la Hiley Myrus (combinación de Hannah Montana y Miley Cyrus), está inventado por moi! (HHHHHH) y en twitter la gente me dice que no llame así, pero se lo merece xDD
Y gracias por la bienvenida, ya rolearemos (:
Y gracias por la bienvenida, ya rolearemos (:
Wiiiiiiiii, ostia otra viciada a Twitter como yo (aunque llevo poco tiempo alli) XDDD
Damon Manson- Mensajes : 6
Yo llevo... *lo va a mirar* MAS DE UN AÑO! WOW
Hahahahahaha, si quieres followearme soy @silviablack xD
Hahahahahaha, si quieres followearme soy @silviablack xD
Yo soy @VoodooCrow, no digo nada interesante pero bueno si alguien me quiere followear alla el... XD
Damon Manson- Mensajes : 6