a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Video promocional de a Silent World Nublado Noche: Poco nublado Video promocional de a Silent World Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Video promocional de a Silent World Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Video promocional de a Silent World EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Video promocional de a Silent World EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Video promocional de a Silent World EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Video promocional de a Silent World EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Video promocional de a Silent World EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Video promocional de a Silent World EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Video promocional de a Silent World EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Video promocional de a Silent World EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Video promocional de a Silent World EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Video promocional de a Silent World Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Video promocional de a Silent World AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Video promocional de a Silent World 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Video promocional de a Silent World 53nuk0

Noa Marshall
Video promocional de a Silent World Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Video promocional de a Silent World

+2
Allan Hayes
Alatz Seb. de Herrera
6 participantes

Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Video promocional de a Silent World

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Dom Jun 13, 2010 7:07 pm

A ver, queridos users, para hacer más publicidad del foro y expandir nuestros "horizontes", hemos decidido hacer un video para promocionar a Silent World. Para ello hemos pensado que sería bueno contar con vuestra ayuda y estamos abiertos a cualquier ayuda y/o sugerencia. Estaría bien que colgarais trozos de películas (o pusierais los enlaces o algo) que os parezcan que vayan bien.

Mi idea es algo así: empezar en un día normal y corriente de una persona y tal, alternándose con títulos y, de pronto... aparece en el nuevo mundo. No hay nadie, está todo desolado, y esa persona se encuentra perdida. Luego se encuentra con los fherals, con otras personas, hay que mencionar al portal y que no es un mundo de rosas, que las otras personas también te pueden matar. Debe haber bastante acción y movimiento. Algo así es mi idea.
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 13, 2010 7:26 pm

Pues los ferhals podrían ser los de ''Soy leyenda'' no?
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Nanako Kozlova Dom Jun 13, 2010 7:46 pm

Por ejemplo xD
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Sky Simon Dom Jun 13, 2010 11:22 pm

Podríais poner escenas del principio de Flash Forward, la serie en que todos se quedan dormidos por varios minutos, despiertan, y no se acuerdan de nada xD Además que la ciudad está destrozada y esas cosas..
Y en películas como 2012 y parecidas se ven edificios caer también xD
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Allan Hayes Lun Jun 14, 2010 12:08 am

Y saw! saw V o diferentes escenas de saw, cuando empiezan, se parece mucho a la morada
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 1:28 am

A mi personalmente Saw no me da la impresion de que refleje demasiado bien el ambiente del foro... @__@

Voy con mis sugerencias:

-Silent Hill, suena a topico pero es bastante similar a esta ciudad

https://www.youtube.com/watch?v=f5mT5LhbRJw

-Trailers de Forbidden Siren y en general esa clase de terror japones

https://www.youtube.com/watch?v=WrcpPh6MHBY

Por el momento no se me vienen a la cabeza escenas concretas de ninguna pelicula o serie, pero me pondre a bucear por mis archivos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Nanako Kozlova Lun Jun 14, 2010 2:33 pm

-Silent Hill

No puedo creer que no haya visto esa peli O.o Pero sin, hay muchas partes de esa que nos vandría para el video!

Gracias chic@s

seguir opinando *o*
Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Nathalie Okman Lun Jun 14, 2010 9:05 pm

El capitulo 2x21 de sobrenatural....la ciudad fantasma en la que estan y las escenas en las que los fantasmas o las personas matan a los que están ahí son igualitas a esto...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=48ICRYB3&confirmed=1
Nathalie Okman
Nathalie Okman

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Connor Michaels Lun Jun 14, 2010 10:19 pm

En sobrenatural en el capitulo 5x04 hay una escena (de mi avatar XD) andando por una ciudad toda destruida y despues se encuentra con una niña que podría pasar por ferhal XD (y le pega un buen guantazo XDD)
https://www.youtube.com/watch?v=mot57oiyQhg -> ahi está lo de la niña y demas,cuando camina por la ciudad es antes pero eso ya no lo encontré.
Aqui está el capitulo entrero: http://www.seriesyonkis.com/capitulo/sobrenatural/the-end/45386/
Para los ferhals tambien podrían valer cualquiera de zombies...y en 28 dias despues,al principio hay uno que se despierta en un hospital y esta toda la ciudad desierta.
Connor Michaels
Connor Michaels

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Lun Jun 14, 2010 10:21 pm

Lo de la ciudad y lo de que corren podría valer, pero esa niña no da miedo xD. Los fherals son más grandes que las personas y son calvos... mmm... no sé si lo he puesto por ahí xD si eso lo tengo que poner.
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

Video promocional de a Silent World Empty Re: Video promocional de a Silent World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.