a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Señoras, señores y hermafroditas 8D Nublado Noche: Poco nublado Señoras, señores y hermafroditas 8D Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Señoras, señores y hermafroditas 8D Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Señoras, señores y hermafroditas 8D EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Señoras, señores y hermafroditas 8D Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Señoras, señores y hermafroditas 8D AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Señoras, señores y hermafroditas 8D 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Señoras, señores y hermafroditas 8D 53nuk0

Noa Marshall
Señoras, señores y hermafroditas 8D Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Señoras, señores y hermafroditas 8D

5 participantes

Ir abajo

Señoras, señores y hermafroditas 8D Empty Señoras, señores y hermafroditas 8D

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Mar Jun 29, 2010 11:29 pm

Bueeeeeno... Que conste que no estoy aquí para volver a presentarme y subir puntos, porque eso estaría mal, y yo soy muuuuy buena =D
Lo que me trae a esto lares es una despedida. Sep. Bueno, no una despedida en toda regla, porque solo me voy un mes a un apartamento al ladito ladito de la playa, pero es que allí me será muuuy dificil conectarme. Solo hay una vecina que tenga wifi, y tiene contraseña .__. Sé que al final conseguiré meterme y tal, pero la vecina esta no estará siempre, así que podré pasarme veces contadas. De todas formas, es verano, y tengo ganas de pasármelo bien y dar mucho la tabarra Razz
Espero que cuando vuelva sigáis por aquí, dándome tantos golpes como a los que estoy acostumbrada. Vale, nada, nada, olvidemos las últimas dos frases, que suenan muy dramáticas. Voy a estar por aquí pululando, no os preocupéis Cool
En fin. Me voy el jueves, ya, que queda poco tiempo, pero es que no me gustan las despedidas, y me daba palo abrir una xD Pues eso, que solo aviso y tal, un besoteeeeeeee =D
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Señoras, señores y hermafroditas 8D Empty Re: Señoras, señores y hermafroditas 8D

Mensaje por Scarlet Greyback Mar Jun 29, 2010 11:39 pm

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbyy Sad
Jou, otra que se va. ¿Soy acaso la única que se queda? xDD Nada, espero que puedas robarle el internet de vez en cuando a tu vecina. Bueno, no, que tiene contraseña. En fin, tu entras en su casa por la noche y la asustas con una botella de cristal, como tan bien se que se te da xDD

Pasatelo bien, toma el sol y todas esas leches Very Happy
Estaremos aquí a la vuelta si el foro no se ha ido a pique antes

Gruñú.
Scarlet Greyback
Scarlet Greyback

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Señoras, señores y hermafroditas 8D Empty Re: Señoras, señores y hermafroditas 8D

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Mar Jun 29, 2010 11:52 pm

Scaaaaaaaaaaaaaar (:
Yo nunca me iré, estaré en vuestros corazones xD Qué va, no te preocupes, si la muy pava nos da la contraseña, lo que pasa es que la tenemos que machacar mentalmente para eso, y es tarea complicada xD A ver si lo voy a hacer y se la rompo en la cabeza... Nah es un poco más mayor que yo y me mata .__. xD

Ommggs, tomar el sol, qué poco me gusta y que negra me pongo con un poquito T.T
Espero que no se vaya a pique, tú te encargarás ¬¬ ¿Vale?

Gruñú-oink-grrr (:
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Señoras, señores y hermafroditas 8D Empty Re: Señoras, señores y hermafroditas 8D

Mensaje por Alexander Sttida Miér Jun 30, 2010 12:14 am

Joder, las dos fundadoras de mi club de fans se van... Bueno, te diria que te voy a echar de menos, pero para que engañarnos. En fin, lee la despedida que le deje a Emie y aplicate el mismo consejo. Que te lo pases de lujo y ya nos veremos a la vuelta.

Buen verano!!!
Alexander Sttida
Alexander Sttida

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Señoras, señores y hermafroditas 8D Empty Re: Señoras, señores y hermafroditas 8D

Mensaje por Johanna M. Simmons Miér Jun 30, 2010 1:16 pm

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab, tu también te piras?
jo, vaya por dios >.< y os vais todos en julio? joder yo me voy en agosto T_T xD
pues nada, no podré rolear contigo hastaaaa.... que las clases empiezen de nuevo (OH DIOS, NO! xD)

en fin, lo que ya te han dicho, que te lo pases muy bien y no nos olvides!!!! Smile
Johanna M. Simmons
Johanna M. Simmons

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Señoras, señores y hermafroditas 8D Empty Re: Señoras, señores y hermafroditas 8D

Mensaje por Gabrielle A. Voltaire Miér Jun 30, 2010 1:53 pm

¿Club de fans? Aquí tu única fan es Emie, que se sobra y se basta sola =3 Naaah, si sabes que en el fondo me vas a echar mucho de menos. ¿A quién le pegarás? ¿A quién machacarás con el hacha? Si en el fondo no hay otra rubia psicópata como yo Cool
En fin, buenos consejos, si los sigo muy a pie serán culpa tuya Rolling Eyes


Jooooooo =D
Sep, en julio, y en agosto yo ya estoy por aquí =D Y bueh, en hasta finales de septiembre no vuelvo a empezar, pero eso se pasa en nada T.T
¿Cómo os voy a olvidar? =D Cofcof (:
Gabrielle A. Voltaire
Gabrielle A. Voltaire

Mensajes : 123
Localización : Wonderland :D

Volver arriba Ir abajo

Señoras, señores y hermafroditas 8D Empty Re: Señoras, señores y hermafroditas 8D

Mensaje por Allan Hayes Miér Jun 30, 2010 10:01 pm

jo Gab...que aún no hemos roleado...>.< que mala que eres...
En fin, pásatelo bien XDD ^^
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Señoras, señores y hermafroditas 8D Empty Re: Señoras, señores y hermafroditas 8D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.