a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado I've been walking aroud {Nanako + Libre} Nublado Noche: Poco nublado I've been walking aroud {Nanako + Libre} Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: I've been walking aroud {Nanako + Libre} Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
I've been walking aroud {Nanako + Libre} EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
I've been walking aroud {Nanako + Libre} Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
I've been walking aroud {Nanako + Libre} AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
I've been walking aroud {Nanako + Libre} 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
I've been walking aroud {Nanako + Libre} 53nuk0

Noa Marshall
I've been walking aroud {Nanako + Libre} Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


I've been walking aroud {Nanako + Libre}

2 participantes

Ir abajo

I've been walking aroud {Nanako + Libre} Empty I've been walking aroud {Nanako + Libre}

Mensaje por Jace Morgenstern Miér Jun 23, 2010 9:54 pm

La ciudad está, prácticamente, deshabitada en todos los sentidos. Sólo me he cruzado con dos personas desde mi llegada, y no es que haya sido una bienvenida muy acogedora al lugar. No entiendo absolutamente nada, ¿qué hago aquí? ¿Por qué? Lo último que recuerdo es haber estado en la limusina de camino a la Universidad, cabeceando de sueño. Y, repentinamente, en una habitación claustrofóbica y mugrosa. Tampoco es que dichas personas me hayan dado mucha información de mi ubicación. Por una vez en mi vida me siento desorientado, sin saber muy bien qué camino tomar. Me guío por mi instinto, el cual no es muy bueno, ya que he empezado a adentrarme por callejones poco iluminados, a penas los alcanzan los débiles rayos de sol. Doy una patadita a una piedra que se interpone en mi caminar, refunfuñando audiblemente mostrando mi propio descontento.

Escucho ruidos extraños tras de mí, algo que no he oído en mi vida; no estoy dispuesto a virar sobre mis talones para corroborar si es alguno de los Fherals de los que hablaba la pared de la morada. Cierro los ojos momentáneamente, dejando escapar un suspiro. Mis músculos bien definidos están tensos, en alerta, como si despertase un instinto animal dentro de mí. Con un acopio de valor extremo, sigo mi caminata, sin volver la vista atrás, y cada vez con paso más apresurado. Debo admitir que me siento inseguro por una vez, sin saber qué hacer. Aferro con fuerza el mango del maletín que llevo conmigo. La luz de una farola rota parpadea instantáneamente frente a mí hasta extinguirse, dejando la callejuela más a oscuras si cabe. Genial, simplemente genial. ¿Algo más que pueda pasar?

- Diablos, todo esto se puede ir al Infierno. -Murmuro entre dientes, ahora algo cabreado conmigo mismo y con la situación en la que me encuentro. Ya no sé qué camino tomar, pues el callejón se bifurca. Aleatoriamente elijo el de la izquierda, sin saber el motivo por el que me decanto. Aprieto más el paso, andando a grandes zancadas, esperando que esos ruidos oxidados desaparezcan.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

I've been walking aroud {Nanako + Libre} Empty Re: I've been walking aroud {Nanako + Libre}

Mensaje por Nanako Kozlova Miér Jun 23, 2010 10:14 pm

Era un gran alivio ver que la lluvia había parado pero apenas se podía notar algo de sol, pero era mejor eso a tener que aguantar ver la lluvia caer y sobre todo hacer más difícil esta situación. Por lo pronto solo había visto la luz del sol una vez, pero esto vuelve a estar como si nada.

Estaba armada como siempre con la única arma que tenía en mis manos o mejor dicho colgada en mi cinturón; Mi katana. Esperaba encontrar algo mientras exploraba, pero sabía que era peligroso estar en este lugar, y más cuando se va con calma así que no dudaba en correr para tener que evitar un enfrentamiento con aquellos bichos que en un principio miedo me dieron pero mi fuerza de voluntad, de seguir con vida yy volver al mundo el cual pertenezco hacia que cada esfuerzo de este lugar valdrá la pena. Sin embargo no era tan fácil.

Me quede a descansar unos segundos aoyada en la pared para beber un poco de agua que tenía en la mochila como también comerme una galleta de las cuales había conseguido aquel día. Poco después escuché un ruido y guarde todo lo más rápido que pude para salir corriendo por aquellas calles.

Mientras corria pude quitarme las migas de la galleta que tenía en mis labios con la muñeca. Pero mi paso se vió reducido cuando vi a un Fherals atacar a otro que rápidamente me escondi dentro de un edificio y como era de esperar este estaba a oscuras. Busque en mi mochila la linterna que tenía para hacer aquel lugar más visible. Poco a poco fui recorriendo el lugar rebuscando por si encontraba algo util pero un olor desagradabale se acercaba y al ver de lo que se trataba era de unos fherals muertos y unos hombres devorados pero al ver aquello me sobresalte un poco hasta llegar a dar dos pasos hacia atras donde pise algo que resonó. Y al mirar abajo vi que se trataba de una navaja. (la que he comprado hace poco)

Rápidamente la cogí, colocandolo dentro de mi bota y sali de aquel lugar por la puerta trasera. Guarde también la linterna ya que podía ver algo pero no lo suficiente como para ver que me choque con un chico al doblar por una esquina, y al hacerlo me caí al suelo por lo rápida que iba corriendo.

Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

I've been walking aroud {Nanako + Libre} Empty Re: I've been walking aroud {Nanako + Libre}

Mensaje por Jace Morgenstern Miér Jun 23, 2010 10:29 pm

El empedrado del callejón deja algo que desear al estar tan desalineado; hace la camita un tanto más ardua de lo que debiera ser. Pero a las situaciones hay que atenerse, así que sigo andando con la mirada gacha, fija en el suelo, pero sin aminorar el paso. Ya he perdido la noción del tiempo que llevo aquí, no sé si serán días o horas. Tampoco me puedo guiar por la luz del sol, ya que es casi nula. Mis piernas se mueven veloces, sin ser yo consciente de la velocidad que llevo apresado por la indecisión del momento.

Los ruidos anteriores casi ya no son audibles, pero se han quedado grabados en mi memoria de extraña manera. Sacudo la cabeza con avidez, intentando concentrarme en las piedras del camino para no tropezar. Los edificios que limitan el callejón parecen estar en muy mal estado, casi para derruirse; sus paredes roñosas y corroídas. El alcalde de este pueblo desértico parece no preocuparse mucho por la imagen que da. Qué descuidado, de verdad. Pongo los ojos en blanco ante tan poca limpieza y orden. Justo en ese momento, estando distraído por andar sumido en mis propios pensamientos, siento un cuerpo chocar conmigo, desestabilizándome. Por pocas caigo de morros al suelo, pero consigo poner una mano por delante mía para amortiguar el golpe, dejándome el hombro resentido.

- ¡Me cago en la... puta! -Suelto jadeando entre dientes por el impacto, mirando en derredor para descubrir a la promotora de semejante placaje. Es una chica de cabello castaño, que se ha caído también ante semejante hostión; y no me extraña. Me pongo en pié de nuevo, gruñendo interiormente ante el dolor del hombro. Rezaría por no habérmelo dislocado.- ¿Estás bien? -Pregunto algo dubitativo ayudando a que se levante, parece bastante apurada.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

I've been walking aroud {Nanako + Libre} Empty Re: I've been walking aroud {Nanako + Libre}

Mensaje por Nanako Kozlova Jue Jun 24, 2010 3:14 pm

Me caí, me caí de culo al chocharme con aquel chico, me lleve una buena al chocarme y caer de aquel modo que las palmas de mis manos también llevaron golpe porque la puse a modo de apoyo donde estan estas con pequeños rasguños.

El chico logro levantarse antes que yo y me ayudo a levantarme cosa que no negué. Para esponder a su pregunta tengo muchas respuestas pero me limitaré a dar una, y no una lo más desagradable que podía a ver. Porque por lo menos el chico se ofrecio a ayudarme a levantar.
-Podría estar mejor. -Comente pero menos mal, que era él una persona que un bicho de esos. Pero al fijarme bien en el pude ver que no se trataba de una persona que tenía varios días en el lugar. ¿Por qué? por no estar armado, por tener aquellas ropas mediamente limpias pero no del toda porque en cambio yo, estaba de un modo algo sucia. También puedo equivocarme pero no lo se.

-Soy Nanako
-Me presente en vez de ponerle mi katana en su cuello para llevarme lo que él tenía como hice hace poco con otra persona la cual al final acabe ayudandole a escapar de los bichos. Pero claro aquel chico al que intente robarle también era nuevo en este mundo. Solo falta ver que él también lo era, porque si es así sere un iman el cual atraes a esas personas. Y no es que tenga nada en contra solo que dudo mucho que me puedan ayudar a saber algo mas de este mundo..


Nanako Kozlova
Nanako Kozlova

Mensajes : 852

Volver arriba Ir abajo

I've been walking aroud {Nanako + Libre} Empty Re: I've been walking aroud {Nanako + Libre}

Mensaje por Jace Morgenstern Vie Jun 25, 2010 2:37 pm

Sí, definitivamente, llego a la conclusión de que aquí la gente es más cerrada de mente que los indios. Aunque, no he de negar, que yo también tengo mi parte borde y que me gusta que aflore a menudo a la superficie. Pero, extrañamente, aquí me siento algo compasivo al ver tanta desolación y soledad por cada esquina que se dobla. Y hablando de doblar esquinas, todavía recuerdo el placaje que me acaba de pegar, dejándome el hombro como la gelatina Royal. Genial, simplemente genial. ¿Qué pasa en este maldito mundo paralelo?

- Por supuesto que habrás tenido momentos mejores. -Digo corroborando sus palabras; sólo con ver su aspecto podría jurar que efectivamente había estado mejor en un tiempo pasado. Sacudo mis ropas manchadas de algo de polvo del suelo con las manos, dando ligeras palmadas en la chaqueta de cuero y los vaqueros. Sólo con casi caerme ya me he manchado, y seguramente aquí no hay lavadoras.- Yo soy Jace Morgenstern. -Contesto a su presentación, mirándole ahora a ella atentamente, clavando mis ojos azules grisáceos.- ¿Qué te traía con tanta prisa, Nanako? Parecía que huías de un fantasma.
Jace Morgenstern
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

I've been walking aroud {Nanako + Libre} Empty Re: I've been walking aroud {Nanako + Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.