a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Primeros pasos (Peter, Hiro) Nublado Noche: Poco nublado Primeros pasos (Peter, Hiro) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Primeros pasos (Peter, Hiro) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Primeros pasos (Peter, Hiro) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Primeros pasos (Peter, Hiro) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Primeros pasos (Peter, Hiro) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Primeros pasos (Peter, Hiro) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Primeros pasos (Peter, Hiro) 53nuk0

Noa Marshall
Primeros pasos (Peter, Hiro) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Primeros pasos (Peter, Hiro)

3 participantes

Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Mara Winchester Lun Jun 21, 2010 7:12 pm

Durante unos segundos me dio la sensacion de que Hiro iba a enfadarse, pero después de salir por la puerta de aquella habitación empezó a cantar y a saltar como antes. Negué con la cabeza lentamente y le seguí a paso lento.

Pronto llegamos a una desolada calle. El cielo estaba completamente nublado pero aún así el ambiente era algo cálido. No hacia nada de frio. Hiro iba delante de nosotros pero pronto se quedó quieto a la espera de que le diésemos alcance.

-Pero... ¿Donde demonios estamos?-pregunté, mirando asombrada a mi alrededor.

Las ruinas de la que antaño podría haber sido una próspera ciudad se abría delante de nuestros ojos. Todo estaba casi derruido y no se veía a nadie por ningún lado.

-¿Y ahora qué?
Mara Winchester
Mara Winchester

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Re: Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Peter Fox Mar Jun 22, 2010 12:12 am

Y otra vez el rarito volvia a hacer de las suyas comportantose de aquella peculiar manera asi que no nos quedo otra a aquella chica y a mi que seguirle.

Estaba extrañado y todavia confuso con todo lo ocurrido pero ni aun asi posdria haber llegado a imaginar lo que nos esperaba al salir a la calle, todo parecia muy estropeado, no reconocia las calles en absoluto, ni si quiera era capaz de ver el sol, parecia una ciudad fantasma y no parecia ser el unico, aquella chica tambien parecia asombrada por las vistas.

-Pero ¿En que lugar estamos? parece una ciudad fantasma en toda regla

Cuando hable a la chica cai en aglo bastante simple, ni siquiera conocia los nombres de mis compañeros, no sabya cuanto tiempo estaria aqui ni con quien pudiera encontrarme, pero en situaciones como estas requieren de llegar a tener buenos contactos.

-Oh porcierto, Me llamo Peter Fox.
Peter Fox
Peter Fox

Mensajes : 14

http://helloproject.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Re: Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Mara Winchester Mar Jun 22, 2010 2:06 pm

-Perdona, soy una maleducada. Mi nombre es Mara Winchester y el chico saltarín es Hirotaka..-le estreché la mano.

Peter, bajo esa capa de miedo y asombro que yo tambien tenía parecía alguien bastante simpático.

-Está todo tan oscuro... Tan tétrico.-musité.

Seguimos caminando unos pasos hasta que me paré de sopetón. Sin darme cuenta me había aferrado al brazo de Peter y le sujetaba con fuerza.

-Creo... que había algo por ahí.-casi grité.

Les señalé un callejón oscuro donde creía haber visto una sombra.
Mara Winchester
Mara Winchester

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Re: Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Hirotaka Tanaka Mar Jun 22, 2010 2:49 pm

¿Por qué aquellos dos bordes me seguían? Bueno, supongo que Hiro era demasiado glamuroso, estiloso, genialoso, buenoso, y... pff... ¿Qué quieres que te diga? Era el mejor de aquel lugar sin lugar a dudas principalmente porque era un videojuego que estaba dedicado a mi persona. Y sino era un videojuego.. ¡Tampoco estaba tan mal! Estaba super logrado y todo, así que no sé de qué se quejan aquellos de ahí atrás.

-¿Sabéis que seguir a la gente sin ir disfrazados no mola? -Me crucé de brazos e inflé los mofletes, dirigiéndoles una mirada que fulminaría hasta a una rosita... ¡Oh no! ¡A la rosita no! ¡Pobretica! Que no le había hecho nada a nadie... si era la rosita más mona del mundo. Eso, eso, rosita, tú crece y dedícanos tu hermosura tan deslumbrante como era yo.

Me planté delante de Mara-chan cuando dijo aquello de que estaba todo muy tétrico y talicual y talicuol.
-¡Mira tía! ¡Si sigues en este plan va a salir un zombie a comerte nada más para que lo dejes ya! Estás deprimiendo hasta las nubes jolines... - ¡¿Si es que aquí nadie es feliz o qué?! Sí, eso tiene que ser, que la getne es una rancia de mil paresde narices como ellos. Les saqué la lengua.

Joder, aquel plan me sacaba de los nervios... les faltaba poco para ponerse a decir: "¿Por qué me ha tenido que tocar esto a mí? No valee! yo estaba tan feliz en casa...." Que se comiesen zapatillas si tan bien estaban en casa porque allí nos estaban jodiendo la existencia al resto y habían ido a parar allí pues porque les tocaba, como al resto de nosotros.

Giré sobre mí mismo y anduve hacia el callejón aquel dispuesto a enseñarle a Mara-chan que allí no había nada.
Hirotaka Tanaka
Hirotaka Tanaka

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Re: Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Mara Winchester Mar Jun 22, 2010 2:54 pm

Hiro no podía ser más estúpido! Seguía creyendo que estábamos en un videojuego y acabaríamos muy mal por su culpa. Cuando se encaminó hacia el callejón de nuestra derecha quise pararle pero ya era demasiado tarde.

Quédate quieto, idiota!-le espeté.

Salí corriendo detrás de él pero para cuando le di alcance ya era demasiado tarde. Habíamos abandonado la calle principal y caminábamos entre aquellas estrechas paredes.

-Esto no me gusta.-sususrré.- Volvamos.

Le agarré del codo y tiré de él.
Mara Winchester
Mara Winchester

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Re: Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Peter Fox Mar Jun 22, 2010 4:03 pm

¿Porque tenia que tocarme a mi este tipo tan raro? No contento con salir el solo a saber donde ahora iva a meterse en un callejon el solo, realmente me preocupaba si dentro de esa cabeza realmente habia algo.

Cuando se tiro hacia el callejon y Mara lo siguio corriendo no me quedo otra y los segui tambien aunqne ha paso normal, algo por detras de ellos.

-¿Sabes que el que primero se lanza en las peliculas es el que suele morir primero?


Segundos despues ya los habia alcanzado, Mara tenia a aquel Hirotaka, parecia muy asustada, era normal en aquella situacion pero igual ya se estaba pasando un poco, o eso pensaba yo.

-Bueno, ya que estamos aqui podemos seguir, lo importante es encontrar a alguien o algun telefono.
Peter Fox
Peter Fox

Mensajes : 14

http://helloproject.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Re: Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Mara Winchester Mar Jun 22, 2010 4:22 pm

Suspiré resignada. Si mis dos compañeros querían seguir caminando por aquel lugar, no iba a ser yo la que diria que no. Me quedé un poco retrasada, viendo como Hiro seguía caminando y Peter le seguía de cerca. Desde los edificios en ruinas que nos rodeaban me llegaban toda clase de ruidos. ¿Habría alguien vigilándonos o era mi imaginación? Negué con la cabeza y seguí caminando.

-¿Qué hacemos? ¿A donde vamos?

De nuevo aquellos ruidos, casi como respiraciones agitadas, me llegaron.
Mara Winchester
Mara Winchester

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Re: Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Peter Fox Vie Jun 25, 2010 12:46 pm

Seguimos caminando por aquellas calles metidas entre los edificios donde apenas llegaba la luz del nublado dia que nos acontecia, en un principio parecia que todo estaba tranquilo, en calma, si no fuera por algun que otro ruido, quiza de otras personas, y eso era loq ue queria averiguar.
Seguimos andando los tres sin demasiados sobresaltos, quizas fuera el miedo o por alguna otra razon pero el compañero "mofletitos" parecia haberse callado subitamente, quiza habia caido en razon de que algo extraño parecia estar ocurriendo y que no era para tomarselo tan a broma.

Despues de un buen rato caminado vimos la salida, o almenos lo parecia pues girando la siguente esquina a la izquierda se veia algo mas de luz de lo que habiamos visto en todas estas calles.
Pero supungoq ue al destino no le gustan las cosas tan faciles, porque cuando todavia nos queda un poco para alcanzar la esquina se escucho un ruido en el siguiente callejon a la derecha, parecia como si una papelera metalica se hubiera caido ¿Pero porque?

-Heh, ¿Que ha sido eso?
Peter Fox
Peter Fox

Mensajes : 14

http://helloproject.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos (Peter, Hiro) Empty Re: Primeros pasos (Peter, Hiro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.