a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Nublado Noche: Poco nublado Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) 53nuk0

Noa Marshall
Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

2 participantes

Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 06, 2010 7:27 pm

Hay estaba con un trozo de manzana bastante jugosa pero no como se solia esperar, aquella manzana esta ya pasada de madura pero una gran parte de ella podía ser comestible, una mordida feroz le había dado a aquella manzada dejando las marcas de mis dientes en ellas. Los rayos de sol acompañaban aquella tarde y la cual se aprovechara muy muy bien, porque pocas veces son las tardes que las nubes se mueven de un lado para poder salir con total libertad. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que nunca aparecen Fherals cuando el sol estaba afuera. ¿Casualidad? Tan vez pensaría que si, si fuera unos de los recien llegados pero ya tenía toda mi penosa vida viendo en aquel lugar y conocia muy bien los lugares de aquel sitio pero no de todo.

Tire aquella manzana al suelo cuando llegue hasta la parte mala y mire hacia los lados hasta empezar a caminar lo más lento posible entre las ramas de algunos árboles, asechando a un pequeño siervo que se encontraba. Había pocos animales y muchos de ellos eran muy dificil de cazar. Pero había trampas por aquellos lados, o mejor dicho una pequeña trampa, que nada más sienta algún peso esta activa "un mecanismo" que hace que la tela tendida al suelo cubierta por hojas suba hacia arriba atrapando al siervo, o eso era lo que esperaba. Pero antes tenía que llevar al siervo hasta aquella trampa por lo que estaba buscandolo entre aquellas ramas, con mucha cuatela y con pasos lentos pero a la vez firmes.

Miraba de vez en cuando hacia arriba para ver las posiciones de las nubes y que estas no se fueran de un momento a otro, y así calcular el tiempo que me quedaba. Poco después mire al frente y después de tanta espera y de aquella búsqueda vi a mi victima comiendo. -Perfecto -Llegue a murmurar muy bajito, ya empezaba a saborear aquella carne que me duraria para unos días.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Sáb Jun 12, 2010 4:09 pm

Por fin había asomado un poco el sol entre todas esas nuves; ya casi estaba olvidando lo que era la luz del sol... Desde que había llegado a este lugar había llovido cada día, sin excepción.
Y por fin había podido darme un baño "en condiciones" en el asqueroso rio que cruza por la ciudad. No es muy agradable bañarse allí, ya que en realidad no está muy limpio, pero algo es algo... Y hoy, sin lluvia, había estado bastante mejor.

Después de eso seguí buscando otros rincones de la ciudad; rincones en los cuales poder encontrar alfin aquel portarl, y mientras lo hacía, algo para comer, cosa que se me hacía más dificil a cada día que pasaba.

Caminé entre unos árboles, no había pisado nunca aquel lugar. En realidad ir sola no me daba mucha seguridad, pero ir acompañada tampoco es que me la diese.

Comencé a escuchar algún que otro paso, y comencé a mirar a mi alrededor buscando de donde provenian los pasos. Odiaba aquello, sabía que de un momento a otro aquella especie de zombies saldrían para combertirme en su comida; y ya tardaban demasiado, llevaba muchos días allí y aún no habían aparecido. ¿Y si no era cierto?´¿Y si aquellas criaturas que yo todavía no había visto, no existian? ¿Y si solo querían asustarnos? O peor aún... ¿No existía ningún portal ni ninguna forma de regresar a Francia?
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 2:59 pm

Lo único que necesitaba era asustarle y que este se acercara hacia la trampa puesta en el suelo. Poco era el tiempo que me quedaba e iba aprovecharlo como siempre hacia, supire y sin decir nada avance hacia delante espantando al ciervo y que este se acercara a la trampa. El ciervo asustado salio corriendo y tras de el pero no sin antes coger piedras y lanzarselas para que no cogira otra direción, sin embargo las piedras se me acabaron pero por suerte ya estaba cerca de aquella trampa pero... No previ que iba a estar otra persona en este lugar que logró espantar al ciervo donde este salio a otra direción.

-¡Joder! ¡joder! -Repetia una y otra vez mirando como el ciervo se escapaba pero aquella chica estaba en la trampa que si levantaba el paso iba aactivar "aquel mecanismo" pero yo estaba maldiciendo porque mi presa se me acababa de escapar por la culpa de esa mujer, pero claro, seguro que era una de las personas nuevas que llegan a este lugar y que seguramente acabara siendo comida de aquellos animales, pero mejor ella que yo.

Al girarme y quedar en frente de la chica suspire y saque un cuchillo tal vez la chica se asustaría al ver como estaba, las pintas que llevaba y la cara toda sucia y más con un cuchillo mirandola con media sonrisa ladea cargada de ironia porque la verdad es que mi comida se había ido por culpa de ella y me quedaría sin cenar esta noche.

James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Dom Jun 13, 2010 3:40 pm

Seguí mis pasos siempre con la más suma cautela de no molestar a nade, o para ser más franca, de que nadie se percatase de mi presencia. No quería ser comida de zombie ni nada por el estilo, por el momento... Bueno, e incluso cuando este lugar me desquicie y quiera terminar con todo... Antes salto del punto más alto de la ciudad, que dejarme deborar por eseo Fherals.

Un crujido, seguido de unos pasos me hizo alarmarme. Mi cuerpo se tensó y miré hacía todos lados buscando el lugar de donde provenian. El movimiento había sido brusco, así que comencé a andar con algo más de rapidez.
De pronto, de entre los enormes matorrales, salió un ciervo corriendo hacia mí; aunque me ignoró, solo pasó a gran velocdad por mi lado.

Me sorprendí al ver a aquel ciervo, aunque en el momento solo me asustó; hacendo que me desplazase de un brinco en dirección opuesta a la suya. Y entonces pasó algo rápido; me vi atrapada en cuestión de segundos en una especie de red, colgada de un viejo árbol; había caido en una trampa.

- Oh dios mío... - Murmuré. Genial, comida de Fherals, en cuestión de horas sería papilla. Tomé aire asomándome entre mis piernas al escuchar otros pasos caminar hacía mí. Y entonces vi a un chico presentarse delante de mí, esborzando media sonrisa, y sacando de su bolsillo un cuchillo. Joder... Joder... ¿Eso era un zombie? ¿O simplemente uno de los míos, pero hambriento? Le miré con los ojos abiertos como platos, esperando que hiciese agún gesto.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 3:57 pm

Me lleve mi dedo a mi frente abajndola cabeza mientras me arrascaba y negaba con la cabeza. Había atrapado otra cosa que dudaba que podía comerme aunque bueno nadie me impide comermela de todas formas, seguro que estara mejor que un Fherals dado el hecho de que a estos no se les puede comer. Me sentaría bien. Pero por un momento pense en dejarla hay ya que seguro que moriria de todas formas, solo le estaba adelantando su final.

Recogí mis cosas que la tenía a un lado y me lelve el cuchillo a la boca hasta que recogi mi mochila y me la colgue en los hombros, el sol con las nubes estaba siendo ocultado y pronto este lugar estara llena de Fherals algo que no me quedaría para ver. Y mucho no iba a salvar a esa chica porque me retrasaría y yo corria bastante rápido.

Pase por su lado como si nada con grandes pasos firmes hasta darle la espalda y caminar un poco lejos de donde estaba pero una idea me hizo detenerme. Así que me gire y volvi hasta donde ella, hacia arriba, aunque tal vez si la dejara hay pudiera vivir, pero lo dudaba.

Cogi el cuchillo entre mis manos y una vez delante de ella alce los brazos sin tan siquiera mirarla tan solo rajando con el cuchillo aquella red. Al poco tiempo la red se abre y ella cae al suelo. Sin imutarme de aquello guarde el cuchillo y la mire.

-Será mejor que te vayas cuanto antes, sino quieres ser comida de Fherals.
-Le sugerí pero claro no sabía si ella tenía un lugar para refugiarse y poco segundos era lo qeu quedaba para que el sol se olcultara del todo. Eso era lo malo que si hay sol tan solo se quedara por cinco minutos contados.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Dom Jun 13, 2010 4:18 pm

Seguí mirando al chico atentamente, esperando que hiciese cualquier movimiento; que me bajase de allí para comerme o para dejarme ir. O lo que es peor para llevarme ante esos Fherals. Estaba atrapada, quería no estar vivendo ese momento, no sabía que hacer.

Me moví dentro de la red con la esperanza de que de ese modo cayese y pudiese deshacerme de aquella trampa. ¿Cómo pude ser tan estúpida de caer en ella? Este sitio estaba consumiéndome notablemente. ¿Qué pasaba si aquel chico no quería comerme, pero no me bajaba de ahí?

Le observé y entonces me quedé pensando en algo, ¿de dónde habría sacado aquel cuchillo? ¡Me había pasado días y días buscando algo que no fuese un tronco, con lo que defenderme! ´
Genial, seguramente la trampa en la que estaba yo, la había puesto él mismo, para atrapar a aquel ciervo.
Vaya... ¿Cómo demonios sabía lo del ciervo? Yo ni siquiera me imaginaba que hubiesen animales allí, había sido el primer día, desde que había llegado, que veía un animal. Y una trampa. Y un cuchillo. Quizá no debería haberme movido de la zona de tiendas destruidas.

Observé los pasos de aquel chico, y entonces me di cuenta de que no tenía ninguna intención de bajarme de allí, simplemente pasó por mi lado mostrandose indiferente ante el suceso. ¿Por qué almenos no me bajaba?
- ¡Ey! ¿Podrías bajarme de aquí? ¡Vamos! -Dije alzando la voz para captar su atención.
El chico se giró mirándome por unos instantes, vaciló, pero volvió hacia mi posición de nuevo. Alzó las manos con su cuchillo y comenzó a rasgar la red sin tan siquiera mirar lo que hacía. Yo cerré los ojos, no quería ser testigo del momento en el que se llevase un trozo de mi carne por delante. En cuestión de segundos un estruendo y mi trasero enormemente dolorido. - ¡Joder! -Exclamé. Podría haber sido un poco más deicado. Me había hecho daño en el trasero y en las manos al aterrizar.

Resoplé y me levanté levemente, mientras sacudía mis ropas y alzaba la cabeza al escucharle hablar por primera vez; advirtiéndome que saliese de allí. Se me erizó la piel tras sus palabras, comida de Fherals era precisamente lo que no deseaba ser. - ¿Qué? -Dije mirando a mi alrededor. ¡Ni siquiera sabía donde me encontraba! - ¿Hacia dónde? -Pregunté algo confusa por la situación.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 4:35 pm

Me rasque la cabeza otra vez, pero era por la suciedad que tenía encima que me picaba pero claro, si siempre acababa de aquel modo para salvar mi vida y por lo menos no tener el mismo olor que los recien llegados, este era nuestro perfume. Tampoco tenía la intención de ayudarla sinolemente de utilizarla ya que si los Fherals se entretenian con ella devorando su carne yo estaría muy lejos. Cuando pregunto aquello solo señale por todos los lugares.

-Allí,... alla.. También por allí..-Dije señalando con el dedo, estaba claro por donde aparecian solo que en algunos lados estos tardarñian en venir, y yo cogería un lado de esos, porque tampoco es que fuera tan veloz como para esquivar a todos pero si a unos cuantos y de paso matar a algunos. -Lo siento pero no me quedare a darte explicaciones donde vendran, porque ya se puede oir sus crujisdos no muy lejos.. -Mumure volviendo a caminar pero esta vez más rápido que antes.-Suerte en salvar tú vida. -Grite aunque si la chica era lista tenía que perseguirme y aunque no me alcanzara por lo menos sabría hacia donde coger o intentar salvar su vida.-

El sol ya se estaba ocultando además de que un gran trueno se escuchó, señal de que pronto caería una buena lluvia. Sí, este era un tiempo raro, malo, pero era el único tiempo que conocia. Por como viene la chica y no tener ningun arma es que es una de la nueva, como ya sospechaba pero me sorprende que haya podido llegar hasta aquí con vida. Pero por culpa de ella me quedare sin cenar, eso era de lo qeu me arrepentia pero por lo menos me servira de cebo.

Así era yo, solo pensaba en mi en estos momentos, y solo en mí, solo salvaba mi vida y quedarme más tiempo aunque muchas veces la gente piensa que buscaba a la muerte por enfrentarme a los Fherals de aquel modo pero sino, todo sería muy aburrido y esa era la unica forma de divertirme que conocia, aunque no negaré que me gustaría salir de este lugar y visitar el otro mundo pero dudo que aquello se pueda.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Dom Jun 13, 2010 5:04 pm

GIré la cabeza en todas las direcciones a las que señalo, ¿entonces, estaban por todas partes? Genial. No sabía como había llegado hasta aquel lugar, pero al parecer no había sido muy buena idea.
El chico dijo que comenzaba escuchar a aquellos zombies dirigirse hacía nosotros. Que oido tan agudo, yo no escuchaba nada; pero no tenía más remedio que creerle. Por su aspecto parecía llevar allí mucho tiempo. Eso me llevó a pensar, que si él había sobrevivido, yo también podría hacerlo. O almenos así trataba de autoconvencerme a mí misma de que podría volver a Francia.

- Pero... -Murmuré, antes de que el muy simpático dijese que no iba a darme explicaciones, ni a perder el tempo conmigo. Joder; como se las gastaban por aquí. Primero me atrapaba en una red, y casi ni se molesta en sacarme de ella. Después me "avisa" de que en breves aparecerían un montón de zombies hambrientos dispuestos a comerme. Y ahora, en pocas palabras, me dice que me busque la vida. Todo un caballero, sí señor.

Vi como comenzaba a correr en una dirección fija, y le escuché desearme suerte. Miré unos instantes a mi alrededor imaginándome el momento de mi muerte. No... Me negaba a ello. Tarde pocos instantes en reaccionar y salir corriendo detrás de él - ¡Eh!- Exclamé mientras aceleraba el paso de mis zancadas. Por suerte siempre había sido una buena atleta, y era bastante ágil. Seguramente él sabría perfectamente haca donde tenía que dirigirse, así que no podía perderle la pista justo ahora que estaba apunto de ser la merienda de aquellos Fherals.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 5:20 pm

Como lo sospechaba la chica no tardo en reaccionar y en seguirme, asi que no era tonta como yo pensaba además de que no corria nada mal, porlo menos no era una de esas personas de aquelmundo que apenas hacien ejercicio. Esuche su grito para detenerme peor yo aun asíno me detuve. Los Fherals no tardarían en venir y en buscar su comida, pero cuando estaba ya saliendo de aquel lugar vi como unos Fherals atacaban a otras personas devorandolos, eso me hizo detenerme. Por suepuesto que antes no había escuchado los ruidos de ellos, era para meterle miedo a la chica, aunque eso no dijera que había Fherals de tras de nosotors, el caso es que no lo sabía hasta que lo viera.

Me quede quieto de tras de un árbol y mire hacia atras para ver si la chica aun me seguia por lo que no me equivoque y cuando la tuve cerca de mi, la agarre fuerte de su mano y la heche encima mía, quedando su cuerpo contra mi pecho y después le tape la boca para evitar que gritara ya que no podíamos permitirnos el lujo de algun ruido, sino , los dos ibamos a morir.

-No hagas ningun ruido... -Murmure muy bajito cerca de su oido intentado callarla, y le señale hacia delante donde había un grupo de Fherals atacando a muchas personas.-¿ves?-murmure, y poco a poco baje la mano que tenía en su boca y así que se recuperara de aquella corrida pero en silencio. Y con ella me heche hacia atras para estar ocultos.-
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Dom Jun 13, 2010 5:37 pm

Me costó seguirle la pista, ya que el chico avanzaba de manera rápida; pero tuve que ponerme las pilas al máximo si no quería morir, así que le seguí corriendo todo lo rápido que podía, sin perderle el rastro, a pesar de tener un dolor de trasero tremendo, no había tiempo para lamentos.

Apreté el ritmo, cuando de pronto vi como el chico frenaba en seco. ¿Acaso había cambiado de idea e iba a esperarme? Por momentos me sentí aliviada, estaba deseando pararme a descansar. Pero el chico no estaba esprándome, a medida que me iba acercando a él me daba cuenta de que estaba en posición de alerta, por decirlo de algún modo. - ¿Qué... ? -Comencé a preguntar antes de que me cogiera de la mano y me estirase, haciendo que cayese, una vez más, aunque esta vez sobre él. Abrí la boca para rechistar, respirando de forma muy agitada a causa de la maratón que acababa de correr pero me slenció posando su mano sobre mi boca.

Le miré con los ojos muy abiertos, no entendía nada, ¿qué demonios estaba haciendo? Se acercó a mi oido y tras escuchar sus palabras mi cabeza giró en la dirección que él me señalaba. Me quedé totalmente petrificada al ver aquella escalofriante imagen. Por primera vez mis ojos le ponian cara y cuerpo a aquellos zombies. Estaban deborando sin miramientos algunos a otras personas, tragué saliva pensando en que en cualquier momento esa podría ser yo.

Miré al chico con una expresión entre sorprendida y aterrorizada, a la vez que, finalmente, su mano se apartaba de mi boca, para dejarme respirar con libertad. Mi respiración era rápida, e intentaba no respirar muy fuerte, para no captar la atención de ninguna de aquellos monstruos. Mi vsta volvió de nuevo hacía ellos, con una mueca de asco en los labios.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por James T. Lowrey Dom Jun 13, 2010 6:33 pm

Ahora todo se complicaba aunque nunca pense que esto iba hacer fácil, además de que no solo estoy yo sino con otra chcia más que tenía cierto planes para ella. Pero claro, ¿Seré tan malvado como para eso? Bueno todo depende si al final ella sale viva.

Suspire preocupado, había muchos Fherals y no sabía si lo conseguirimaos pero no iba a quedarme de brazos cruzados. Y no iba a pasar por allí, es más iba a rodear el lugar ya que se estaban entreteniendo con otras personas y estaba claro queno iba ayudarlas si no quería morir. Pero ver el rostro de la chica aquello me confirmo que apenas había vistoa unos de esos Fherals o tal vez no lo había visto muy de cerca. Ese era el problema de ellos que hasta que no ven uno de cerca no lo creerían.

La gire para que me mirara y dejara de mirara quellas bestias que seguro que haran que no de todo de si, por le miedo que puede causarle.
-Tranquila, te ayudare a salir de esta. -¿Por qué dije eso? pero igual eran solo palabras que no tienen porque ser cierta. Pero las había dicho con mucha sinceridad y bastante seguridad ya que eso era lo que necesitaba la chica.-Vamos a rodear el lugar para salir de este bosque... -Murmure bajito, mirandola de cerca y llevando mis manos hacia su rostro para que no girara su cara y viera a los Fherals sino a mi.-Pero hay que intentar no hacer mucho ruido. ¿De acuerdo? -Volvi a decir con un tono bajo para después dejar su rostro y mirar hacia todas partes y emepzar a cominar lo más discreto porsible.

Mire hacia atras para ver a la chica y ver si me seguia, tras comprobarlo segui caminado hacia delante y ocultandome en los árboles. Esperaba que esto funcionara y no nos vieran sino, podemos ya darnos por muertos.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Lun Jun 14, 2010 2:09 am

- Dios mío... -Dije en un susurro casi inaudible mientras seguía observando como aquellas bestias deboraban a cada una de las personas que se interponian por su camino. No tenian ningún tipo de piedad, ni miramientos. Claro; eran monstruos. Unos monstruos con los que iba convivir el resto de mi estancia aquí, por lo menos hasta encontrar la salida de este lugar... Antes de que ellos terminaran conmigo.

El chico agarró mi rostro entre sus manos, apartando mi vista de aquella terrorífca imagen. De sus labios salieron las justas palabras que necesitaba oir, pero, ¿debía creerle? Tendría que hacerlo. Por el momento me había salvado de que aquellos Fherals me vieran y fuesen a por mí, y también me había bajado de aquella trampa que él mismo había creado. Podría haberme dejado allí, una presa fácil para aquellos "zombies". - Gracias... -Susurré. Temía a cada palabra que se escapaba de mi boca que alguno de esos pudiese percatarse nuestra presencia.

Asentí con la cabeza a sus instrucciones, tratando de sacar de mi mente las imagenes que acababa de ver, conmigo como protagonista de ellas. - De acuerdo. -Respondí. Esperé que él hiciese algún movimiento para comenzar a seguir sus pasos. Eran muchos los Fhearls que habían allí, y no me quería ni imaginar todos los que podríamos encontrarnos a nuestro alrededor mientras tratabamos de huir de ellos.

Seguí con sumo sigilo y silencio a aquel chico, que había aparecido de la nada, y que por su apariencia diría que llevaba aquí más tiempo del que podría imaginar. Nos ocultamos tras cada árbol que se ponía en nuestro camino, siempre vigilando que no hubiesemos sido ya vistos. Por suerte mi respiración había vuelto a su cauce, y estaba preparada por si tenía que volver a salir corriendo de allí. Aunque ahora mi preguntar era, dónde pretendía él que nos escondiesemos, si estaban por todas partes.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por James T. Lowrey Lun Jun 14, 2010 4:50 pm

Mirando nuestras pisadas, viendo a cada lado para evitar unas posibles sorpresa. Me aseguraba de dar cada paso y de que el lugar donde ibamos se podía considerar seguro. Pero la suerte era es que se estaban entreteniendo con otros humanos y no en nosotros, en comer lo que había mordido o desgarrado con sus largas uñas. Miré haci aatras para ver si aun Nad estaba hay pero soloo comprove aquello con mis ojos ya que escuchaba sus pisadas detras de mi. Poco a poco salimos de aquel bosque para adentrarnos en las calles destrozadas de la ciudad. Pero aun no estabamos a salvo, porque corriamos el riesgo de encontrarnos a uno.

-Tenemos que correr...-Murmure ya que teníamos que asegurarnos de que ningunos de los Fherals dejados atras nos sorprendiera por detras. Aun la chica me servia de cebo ya que si ella iba más atras la agarraban primero. Mi refugio no estaba muy lejos pero quedaba mucho camino el cual había que recorrer.

Tome la mano de la chica para empezar a correr e intentarla llevarla a mi ritmo aunque era mucho para ella cosa que tuve que reducir mi velocidad pero, tendría que soltarla para ir yo más de prisa ero en el momento de hacerlo tuve que pararme en seco porque un Fherals estaba delante nuestra deborando a un humano, tal vez uno de los que habían llegado. No se. Pero poco me importaba de quien se trataba.

Al soltarla cogi mi cuchillo y me puse en guardia ya que el Fherals se dio cuenta de nuestra presencia girnado la cabeza para lanzarno su aterradora mirada y aquella mandibula llena de sangre. El Fherals se levanto del suelo y empezo a correr hacia nosotors.

-Quedate atras.- Dije a la chica, ya que sería un gran estorbo en mi lucha contra aquel animal. Espere, espere y espere hasta que el Fherals estuvo cerca de mi y cerre mi puño agarrando fuerte el cuchillo y me agache para clavarselo en todo el estomago. El Fherals cayo al suelo medio muerto pero yo me vi sorprendido por otro Fherals que me ataco por detras y tenía la intención de desgarrarme el cuello pero yo le frene a tiempo. Poco después y tras un grito de rabia me logre quitar de encima sin que este pudiera morderme.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Lun Jun 14, 2010 5:09 pm

Caminé detrás de el chico siempre con cuidado en cada uno de mis pasos, de no pisar en falso y tropezar, como solía pasarme sempre útimamente; y de no hacer ningún ruido que pudiese delatar nuestra presencia.

El chico tomó mi mano advirtiéndome de que deberíamos correr; ya casi estabamos fuera de aquel bosque, y comenzabamos a pisar las calles de la ciudad. Agarré fuerte su mano, y comencé a correr cuando lo hizo, tratando de seguir su ritmo. Aunque yo era bastante rápida, él lo era bastante más y me costaba seguir sus pasos. Al parecer él se dio cuenta de ello y disminuyó el ritmo para ponerse a la altura de el mío. Corrí lo más rápido posible, hasta que me soltó frenando en seco.

Asomé la cabeza por detrás de él y pude ver como justo delante nuestro se encontraba uno de esos zombies deborando a otro humano. Suspiré. Esta vez sí nos había descubierto. Sentí como comenzaban a sudarme las manos, apreté los puños pensando qué hacer. Debería haberme preparado más por si se me presentaba esta situación.

El chico se giró hacia mí advirtiéndome de que me quedase detrás. Entonces me di cuenta de su propósito, cuando el Fhearl se encaminó hacía él, dejando en el suelo, ya muerta, a su antigua presa. Observé la escena atónita con lo que estaba ocurriendo y de pronto dí un salto hacía atrás al ver como el Fhearl caía muerto bajo mis pies. Contuve la respiración a causa del susto y levanté mi vista hacía el chico. - ¡Cuidado! -Grité el ver como otro de los zombies se dirigía hacía él con toda intención de deborarle.

El Fhearl saltó encima del chico. No sabía que hacer, no tenía con que defenderme, ni con que atacar. Miré a mi alrededor en busca de algún instrumento que pudiese servierme para ayudar al chico, cuando vi como finalmente lograba sacárselo de encima. Fue entonces cuando el Fhearls posó sus ojos sobre mí, cortando mi respiración, retrocedí unos pasos hacía atrás, intercalando mi vista entre el Fhearl y el chico que aún estaba en el suelo.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por James T. Lowrey Miér Jun 16, 2010 1:00 pm

Por suerte pude quitarme aquel animal de encima mio. Fue un despiste que no puedo permitir que vuelva a pasar. Al mirar al animal tirado en el suelo y levantandose, pero este ya no me miraba a mi sino, a la chica.¡Maldición! vamos espera, no tienes porque salvarla, pero no lo haría por ella solo que no dejaría a ese cabrón con vida.

El Fherals se dispuso a atacar a la chica pero yo reaccone rápido y corrie tras de él hasta dar un salto y subirme a su espalda. Pegué un grito agudo o más bien fue un grujido por parte mía. El cuchillo lo tenía en la mano y una vez que estuve cerca de él iba con toda mi rabia a atravesarle la cabeza con aquel arma,así fu. Pude atravesarle el cullillo por su cuello dejando salir aquel líquido asqueroso por todo su cuerpo y mis manos se mancharon.

-Uno menos. -Murmure y escupi al suelo. Alce la cabeza para ver la chica si se encontraba bien. Por lo visto estaba bien pero algo aterrada como debía de ser. Pero aunno estabamos a salvo. Al final tendré que llevarla a mi refugio, por lo menos si esto sale con buen pie.

-¿Estas bien? -Sin dejar que me respondiera cogi su mano otra vez para empezar a correr, mis manos estaban algo pringosas pero me daba algo igual ya que estaba acontumbrado Volvi a correr a emprender la marcha con ella, escondiendonos en los edificios y desviarnos para otro lugar por posibles Fherals. -Estas bestias inmuda. Es como si mataras a uno esto vuelven a multiplicarse.- Dije con rabia aquellos animales que apenas podían pensar y solo eran movidos por su intinto de comer y no por ninguna otra cosa..

Mire a la chica y antes de decir otra cosa me quite la camiseta, dejando al descubierto mi torso totalmente bien formado. Le di vueltas a la tela hasta dejarla en una sola tira gruesa y mirar a la chica. Me puse de tras de ella.- Si quieres vivir tendrás que dejar que te vende los ojos.- Murmure una vez estuve de tras de ella y pase por la tela por delante suyo. Aquello iba hacer por algo, algo de l cual no estaba dispuesto a coger un gran riesgo. Espere respuesta -Tú decides.
James T. Lowrey
James T. Lowrey

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Jue Jun 17, 2010 12:22 am

Fuí dando torpes pasos hacía atrás a medida que el Fhearl se acercaba a mí, sentí que era mi fin, que en cuestión de segundos solo iba a ser un montón de carne picada, iba a hacer de mí una carnicería. Dios mío, que muerte tan horrible.
Di torpe paso que hizo que casi cayese al suelo, y le facilité al Fhearl el trayecto para alcanzarme.
Pero de pronto, saliendo de la nada, el chico misterioso saltó sobre aquel zombie y clavó su cuchillo en su cuello, matándolo y haciendo que saliese de él un asqueroso líquido. Me dio una arcada, casi me da por ponerme a vomitar.

Pero no tuve tiempo para eso, antes de que pudiese reaccionar el chico ya había agarrado mi mano y había arrancado a correr calles arriba, a una velocidad que me costaba seguir. - Estoy bien... -Dije a bocajarro, mientras seguíamos corriendo no sé hacia donde.

Al final nos detuvimos, en seco, sin saber porque lo hizo. Le miré y cuando recuperé un poco el aliento por fin pude hablar. -Gracias... -Dije sincera. Aquel desconocido acababa de salvarme la vida y yo todavía ni se lo había agradecido. Escuché lo que decía y le observé quitarse la camiseta, observando con cierto disimulo su agradable figura. Carraspeé y arqueé una ceja. - ¿Para qué? -Pregunté algo confusa al principio. Sin embargo recapacité, ese chico había salvado mi vida, y quizá podía seguir haciéndolo si confiaba en él, y la verdad, no tenía muchas opciones. -De acuerdo. -Dije cerrando los ojos y esperando que cubriese mis ojos.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne) Empty Re: Aprovechando unos cortos rayos de sol (Nadinne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.