a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Nublado Noche: Poco nublado Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] 53nuk0

Noa Marshall
Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Christian Briel Dom Jun 06, 2010 2:08 am

Era una noche oscura, tanto como lo había sido el corazón de Christian antes de llegar a aquel lugar. El chico había matado a cientos de personas nada más que para poder vivir. Nunca se había parado a pensar en los diferentes y diversos tipos de sangre que habían manchado y dado un toque de color a sus manos en muchas ocasiones. Era una causa justa, al menos para él.
La verdad, Christian era un tipo odioso, siempre de mal humor. Muy egoísta y celoso.

Había comenzado a caminar hacía un rato. El sonido que hacían sus botas al chocar contra el suelo mientras él andaba le provocaba cierta gracia. No sabía porque.
Seguía caminando por las oscuras y lúgubres calles de la ciudad, recordando lo que antes había sido su vida. Una vida que se basaba en coger el teléfono, quedar con algún cliente interesado que te mandaba matar a alguien y cobrar dinero por hacerlo. Christian se había empezado a aburrir de tanto matar y tanto matar, pero tenía algo divertido, nunca le habían pillado.

Seguía sumido en sus pensamientos y recuerdos cuando unas luces de color amarillento e intermitentes le hicieron sorprenderse.
Caminó un poco más y llegó a una especie de plaza redonda, con diversos edificios derruidos a su alrededor y cientos de farolas de las que emanaban luces de tonos amarillos y blancos e intermitentes que hacían que Christian se sorprendiera un poco. Ni se imaginaba como podía haber allí electricidad. Era algo maravilloso.
Christian miró a la luna. Era una luna cubierta por una fina capa de nubes, al menos lo habían sido durante el día. Aunque no se distinguía muy bien el día y la noche. Siempre había la misma luz y el cielo no cambiaba de color.
El tono grisáceo del cielo y la poca luz que provenía de el hacían que por lo menos en la ciudad vieras por donde andabas.

Caminó por la plaza, admirando cada farola, farolas que le recordaban a las de una plaza de su ciudad. Una plaza a la que habitualmente iba a jugar con sus amigos.
Hoy Christian estaba recordando muchas cosas de su antigua vida, una vida que intuía que se había quedado perdida durante un tiempo en lo más profundo de su corazón. Y que se quedaría allí hasta que a algún cerebrito se le ocurriera una forma de resolver el acertijo.

“Bajo la torre de los tres ventanales, descansaba la cautiva convertida a la fe de verdad...”

Un acertijo que le había provocado dolor de cabeza a más de uno sin duda.
Todos querían volver a casa, o por lo menos a su mundo, aunque la idea de quedarse allí por un tiempo no estaba mal, además se divertiría matando Fherals.
Christian se apoyó en una farola de color negro carbón. Al entrar en contacto con la farola, a Christian se le pasaron unos pensamientos por la cabeza un tanto extraños.





17 de agosto de 1910.

Estaba en mi habitación durmiendo, cuando unos rayos de luz penetraron en mis ojos y provocaron que se abrieran lentamente. Mi madre estaba a mi lado llamándome para que me despertara, tenía que hacer muchas cosas antes de “El baile de las luces”
Me había quedado durmiendo la siesta, pero menos mal que mi madre me había despertado. Si no lo hubiera hecho, estoy seguro de que no habría podido hacer todas las cosas que tenía que hacer.

Salí de mi casa arreglado y con ganas de que llegara la noche para que comenzara “El baile de las luces” un baile que solo se celebraba una vez al año.
Llegué a la plaza de las luces con una sonrisa en la cara, todos los ancianos y amigos míos estaban preparando todo para celebrar el baile como era debido.
Ayudé a mis amigos a colgar de las farolas, recién colocadas en la plaza del pueblo, unas guirnaldas y diversos adornos que decorarían y alegrarían el baile.

Cuando llegó la noche, todo estaba listo.
En la plaza de las luces había un ambiente muy bueno. Las guirnaldas adornaban las farolas, las cuales estaban encendidas emanando de ellas unas luces de tonos amarillos y blancos que hacían que la gente estuviera más ansiosa por que comenzara el baile de las luces.
Llegó la hora, y todos los presentes que allí se encontraban, callaron de sopetón haciendo que hubiera un ambiente muy tenso y un silencio horrible. Un silencio que se perturbó cuando una suave música empezó a escucharse a lo lejos.
Por la calle principal que llevaba a la plaza de las luces, empezaron a aparecer chicas vestidas de forma tradicional y a bailar mientras cada una se colocaba en su posición dentro de la plaza.
Cuando todo estaba listo, la música empezó a sonar más alegremente, algo que provocó que las bailarinas empezaran a bailar alegremente.
Pocos segundos después había comenzado “El baile de las luces”
La hermosa luna, los adornos de la plaza y las luces de las farolas, hacían que el espectáculo fuera más impresionante y bello que nunca había sido.
Todos seguían admirando el baile, entre ellos yo, un simple chico que había dado todo lo que podía por hacer que el baile salieran bien.



Christian estaba muy mareado y absorto. Las intermitentes luces de la plaza le hicieron espabilarse.
Se había enterado de todo, de despertarse con los gritos de su madre, de preparar la plaza de las luces para un baile, el cual después había disfrutado...
No había sido un sueño, ni algo que le hubiera pasado realmente a Christian...
O a lo mejor, Si.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 06, 2010 2:32 am

Me sentía desorientado, todo parecía igual en ese mundo, todavía no había visto ningún Ferhal, sería una mentira, lo que si era verdad era que no estaba en este mundo, pasaban cosas raras, veía un edificio derrumbado, parpadeaba y lo volvía a ver...todo eso me dejó confuso, cuando entraba en los edificios a explorara se oían llantos, plegarías y gemidos...en fin, todo era raro.
-Silent Hill.... murmuré....([i'']Deja de decir esas estupideces de frii, eso es un juego, no existe''[/i])
Dejando esos pensamientos fuera de lugar, lo que ocupaba la parte sobrante de mi loca cabeza era la soledad, siempre había estado solo, pero ahora me hacía falta alguien, incluso echaba de menos a mi familia...entre mis pensamientos vi a algo blanquecino comiéndose a...una vaca?, una puta vaca...y eso que era, Fehal supongo, me giré lentamente para escapar sin que me oyera...fallé, pisé un cristal que crujió sobre mis pies, el Ferhal se giró y me profirió un sonoro rugido, corrí tanto como pude, pero esa cosa era muy rápida, me metí dentro de un edificio para intentar esconderme pero el bicho me seguía a todas partes..
(''estás perdido Allan...'')- pensaba una voz dentro de mi, una lágrima recorrió mi mejilla, no, no podía morir así de esa forma tan cruel y sin nadie para ayudarme, ya nadie me recordaría era como si no hubiera existido....tampoco habría mucha diferencia...
Entre todos mis pensamientos no me dí cuenta de que corría de cara a una pared y me estampé contra ella, como era de esperar, caí al suelo y mis ojos se cerraron lentamente mientras veía como el Ferhal se aproximaba a mi.

Desperté en un lugar totalmente diferente a donde estaba antes, me toqué la nariz, me sangraba y tenía sangre seca en el labio...tenía sudor frío, me quité la sudadera y me quedé con una camiseta gris con una calavera morado oscuro de fondo, contemplé mi brazo, hacía tiempo que no miraba mi tatuaje...me gustaba bastante, esa estrella los trazos..era perfecta, moví la cabeza de un lado a otro y me levanté, caminé en linea recta hasta ver una figura, me acerqué mas.
-Chris?, que haces aquí..quiero decir, estás vivo!? jajaja, que suerte tienes-justo lo que necesitaba!, parecía fuerte, eso era igual a protección, al menos durante un día, no quería molestar
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Christian Briel Dom Jun 06, 2010 1:28 pm

Christian había estado un buen rato absorto por la "Visión" que acababa de tener. Una visión en la que se celebraba un baile. Un baile llamado "El baile de las luces". Un baile que se celebraba en la mismísima plaza de las luces donde el se encontraba en esos momentos. Tuvo que darle a la cabeza un rato tan largo como le estaba pareciendo su estancia en la ciudad, para no averiguar nada y además producirle un terrible dolor de cabeza.
Por mis oídos penetraron unos sonidos. Unos sonidos continuos y no muy rápidos. Al principio creí que era un Fheral, pero un rato después me di cuenta de que estaba totalmente equivocado, tan equivocado como cuando pensaba que iba a poder sobrevivir yo solo en esa ciudad con los Fherals rondando por allí.
No, no era un Fheral. Era un chico. Un chico joven, y parecía herido y cansado.
Me acerqué un poco a el y me di cuenta de que era Allan, uno de los que habían llegado conmigo a la ciudad.
Allan estaba sangrando por la nariz y por el labio, y no parecía que estuviera en muy buenas condiciones. Se alegró un poco al verme.
Rápidamente me coloqué a su lado y hablé.
- ¿Qué mierdas te ha pasado Allan? –Le pregunté con mi tono odioso de siempre. Quería ayudarlo, y por eso le había preguntado aquello.
Saqué de mi mochila la botella de agua y se la ofrecí para que bebiera un poco. Normalmente no era tan amable con alguien, pero no había podido aguantar al ver a Allan en esas condiciones.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 06, 2010 1:55 pm

Lo miré, tenía pinta de tipo duro, pero como ya había pensado antes era majo, aunque me preguntaría que pasaría si en vez de verme a mí hubiera visto a Chris o a Less......en fin, lo importantes es que me había visto a mí y me estaba ofreciendo ayuda, aunque con un gesto rechacé el agua, supongo que aún podía aguantar un poco.
Luego contesté a su pregunta
-Digamos que.....los Ferhals tienen un amor especial por mí , aunque me las he podiddo apañar de momento, así que bueno, de momento todo va bien dentro de lo que cabe....claro.
Con la manga de mi camiseta me limpie el labio y la nariz, después me senté y me apoyé en una pared.
-Por cierto sabes que a sido de Josh o de Less, supongo que si están vivos estarán como yo no?, quiero decir...aún me sorprendo de que yo esté vivo.....y Less escondía algún extraño interés por el doctor no?-le dirigí una mirada sarcástica de mi repertorio y sonreí.Si solo hubieran estado ellos dos en la habitación te aseguro que alguno habría derramado sangre...., ah! y tu has visto ya algún Ferhal?
Un cosquilleo me recorrió toda la columna vertebral, recordé a los Ferhals, eran seres blanquecinos, parecían primitivos y daban muy mal rollo....con esa mandíbula podrían arrancarme el brazo, y no es algo que yo quisiera....¿como podría sobrevivir alguien lisiado?, la verdad, no quería descubrirloe n mis propias carnes ¿habría algún lugar seguro en este mundo?, lo dudo..sinceramente.
Empiezo a pensar que estaba en el infierno, yo por todo lo que hice, luego tenía ejemplos, Josh, el había perdido la memoria, pero a saber lo que habría hecho en ''el otro mundo'', Less...estaba claro que estaba loca, aunque en el fondo me caía bien y todo..y Chris...algo malo habría hecho....
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Christian Briel Dom Jun 06, 2010 2:18 pm

El chico parecía confundido y cansado, casi tanto como cuando llegamos a este mundo. Rechazó el agua, algo que me pareció extraño. Mejor para mi, así tendría más agua.
- ¿No recuerdas lo que ponía en el texto? -Yo mismo casi no lo recordaba pero hize un esfuerzo para recordarlo.

Tened cuidado; tened mucho cuidado. No vayáis solos a ningún sitio, esos monstruos siempre suelen ir en grupos y son tan feroces como una bestia; de todas formas, si os les encontráis cuando no estáis con nadie, solo os queda echar a correr y rezar para que no os alcancen.

- La verdad, esos dos no me parecen muy normales. El doctor a perdido la memoria y Less está loca. No nos podemos fiar ni de nosotros mismos. Si, Less trama algo. Ha estado todo el rato fingiendo. Algo está tramando. -
Escuché su pregunta asombrado. Todo el mundo había visto un Fheral allí.
- Si, he visto un Fheral. Don horroros y lo peor esque uno casi me come la cabeza. -
Cuando Allan me había hablado de los Fherals los había recordado. Eran seres horrorosos, blancos completamente y con la piel húmeda y desgarrada. Además si uno te pillaba te podía arrancar la cabeza de un bocado gracias a la fuera de su madíbula.
A partir de ahora tendría que tener cuidado con esos mosntruos. Aunque podía conbatirlos. si venía un grupo grande más me valdría correr.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 06, 2010 3:04 pm

Al parecer, Chris se había dado cuenta de lo ''bien'' que actuaba Less, me alegraba no ser el único.
Me puse la sudadera detrás de la espalda y la use a modo de cojín necesitaba descansar, y al parecer no habían Ferhals cerca.
-Y...en la otra vida...es decir, en el otro mundo, tu qué eras?-quizás el interrogatorio no le gustaba, normal a mi tampoco me gustaría, pero supongo que era la única forma de romper el hielo.
''Romper el hielo'', que extraño, yo nunca había hecho nada de eso, en toda mi vida nunca me había relacionado tanto con gente, (''en este mundo se hacen maravillas'')-pensé
También me pregunté que sería de mí, ahora no tenia sed pero dentro de nada si que la tendría, igual que el hambre, y ducharse?, no podía ir siempre de un lado para otro oliendo a sangre....definitivamente me iba a tener que buscar la vida para poder sobrevivir.....esto iba a ser difícil, muy difícil.
Pensé en Lenna, que sería de ella...ojala se pudriera y apareciera aquí y un Ferhal le arrancara la cabeza...la odiaba con toda mi alma, o ojala se cruzara con Less, si eso sería bueno, la mataría, seguro....pero no, me había tocado a mí y no se por qué...
-Tu sabes por qué estamos aquí?, es decir todos, crees que en realidad estamos muertos o algo..?
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Christian Briel Dom Jun 06, 2010 3:46 pm

Allan utilizó su sudadera y la puso en su espalda a modo de cojín. Parecía asustado.
- Si te lo dijera ahora mismo te irías corriendo asustado. -Le dije con un tono de no mucha hospitalidad.
Allan estaba muy pensativo. Decidí no darle importancia alguna.
- Pues no. No lo sé. Pero la verdad, no me importa demasiado. -
Seguía recordando la especie de "Visión" que había tenido, cuando de repente me empecé a marear.

17 de Agosto de 1911.

Me había quedado durmiendo la siesta, al igual que el año anterior.
Los gritos de mi madre me habían vuelto a despertar. Este año también tenía muchas cosas que hacer.
Salí de mi casa arreglado. Saludaba a la gente de la ciudad, oía a los pájaros cantar, las ramas y hojas de los árboles se movían con lentitud...
Llegué a la plaza de las luces. La plaza estaba muy bonita, incluso más que el año anterior.
Mis amigos y los ancianos de la ciudad colocaban los adornos en las farolas de la plaza y preparaban todo con entusiasmo. Yo les ayudaba.
Llegó la noche y toda la plaza estaba lista para acoger un año más “El baile de las luces”
Se empezó a escuchar una música que venía de la calle principal que llevaba a la plaza.
Segundos después, por la calle empezaron a venir bailarinas, bailando una alegre canción. Una canción tradicional.
Las bailarinas se colocaron en sus posiciones dentro de la plaza y esperaron a que la música sonara más fuerte y con un ritmo más alegre.
Cuando esto sucedió las bailarinas comenzaron a bailar.
Había comenzado un año más “El baile de las luces”

Unos sonidos muy extraños empezaron a escucharse a lo lejos. Por la calle principal empezaron a aparecer monstruos parecidos a los zombis. Tenían la piel blanca y desgarrada y no eran muy lentos la verdad.
Entre todos los monstruos arrasaron el baile y toda la ciudad. Solo dejaron escombros y llamas. Nada había quedado bien. Toda la gente que había podido había huido; la que no, había muerto a manos de los monstruos.
Toda la ciudad había quedado desolada y destruida. Nadie se había quedado en la ciudad, toda la gente había huido.
Lo único que sigue con “Vida” en la ciudad, son las farolas de la plaza de las luces. Farolas que nunca se apagaron...



Estaba mareado y absorto. Había vuelto a “Soñar” Pero esta vez no todo tenía final feliz. Los Fheral arrasaban la ciudad y con ella el baile y a sus habitantes.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 06, 2010 3:58 pm

Vi a Chris quedarse como ''en otro mundo'' quise acercarme a el, pero y si me atacaba?, no creo, pero no era seguro....
En vez de apoyarme en la pared me tumbe en el suelo con la sudadera en la cabeza, y cerré los ojos.
Recordé cuando era niño, hace 10 años, ese día, el día de mi séptimo cumpleaños recordé como estaba solo sentado en la mesa del comedor con mi hermana, también era su cumpleaños...nadie estaba ahí, mi hermano mayor tenía excusa, estaba estudiando....mi madre se había ido con sus amigas por la tarde y por la mañana ni siquiera me saludó, de repente oí la puerta, era mi padre, mi hermana y yo corrimos cogidos de la mano esperando encontrarnos un regalo, o al menos un felicidades, no fue así....vi a mi padre con una botella en la mano, no estaba solo había una chica rubia, bajita y de una mirada un tanto enfermiza, vestía ropas ajustadas, en ese momento me pregunté como podría respirar, llamé a mi padre y le pregunté que si sabía que día erra, no me contestó y pasó de largo, la chica le seguía por atrás, hasta los 12 años nunca supe que era esa chica.....cuando me enteré me dieron ganas de vomitar.
Volví al mundo real....es decir al mundo en el que me encontraba ahora....miré a Chris, tenía una expresión de miedo en su cara, noté como respiraba más rápido de lo normal....
-Estás bien?..-dije acercándome a el lentamente..
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Christian Briel Dom Jun 06, 2010 4:32 pm

Esa especie de visión... Todo era muy raro la verdad.
Había estado un rato absorto y embobado. Cuando me espabilé, era Allan el que estaba embobado.
Los dos habíamos vuelto en si y Allan habló.
- Si, almenos, eso creo. -Le dije preocupado.

Empecé a pensar en mi anterior vida. Era una puta mierda de vida, pero al menos vivía bien.
Lo único que hacía era matar a gente. Gente que ni conocía. Todo estaba empezando a ser aburrido, muy aburrido.
Me fijé en que Allan estaba sangrando por la nariz. Yo no podía hacer nada para impedirlo.
Parecía un buen chico, pero también muy preocupado.
Hize lo mismo que el y le pregunté, - ¿Estás bien? -
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Allan Hayes Lun Jun 07, 2010 3:50 pm

Sonreí y miré a Chris
-Si, al menos eso creo jajaja!, dentro de lo que cabe estar en un mundo lleno de bichos come hombres claro-sonreí, al final esto me lo tomaba a risa, supongo que me estaba adaptando a la situación rápido.....
-Y...dejas a alguien querido en ''el otro mundo'', yo no, absolutamente mi otra vida era una mierda, nadie me quería y me pasaba el día jodiendo a la gente.....eso les pasa por joderme-esto ultimo lo dije casi susurrando...
Medité mejor todo lo que dije, no quería volver a la tierra, si esto era el infierno era mil veces mejor de lo que me esperaba.....y la ''gente'' no estaba tan mal.
Luego pensé en los contras, eso de no poder quedarse dormido por temor a que te mataran era lo pero, contemple el cielo, nublado como siempre, pero parecía que aún quedaban unas horas para el anochecer
(``mejor``)-pensé con una sonrisa de oreja a oreja, estaba nervioso con lo que podía pasar esa noche, pero me las arreglaría....


OFF:
perdón por el mini-post, cuando más lo necesitas, la inspiración se va XD
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Christian Briel Jue Jun 10, 2010 3:14 pm

Admiré la sonrisa de Allan, esbozando una igual en mi rostro y alzando la mirada hacia el cielo nocturno, observándolo con atención.
- Si. Esos monstruos son muy peligrosos; tendremos que tener cuidado con ellos.
Escuché las palabras de Allan agachando la cabeza y con ella mi mirada para obervar el suelo; un suelo erosionado y destrozado por el paso del tiempo.
- Yo... Solo dejo a mi madre. Creo que a mi me odia todo el mundo en "La otra vida" -Paré de hablar en seco, tragé saliva y continué- Por mis manos han pasado muchos tipos distintos de sangre, algo que no es agradable para nadie.
Le di bastantes vueltas al asunto; en la tierra corría el riesgo de que la policía me pillara asesinando a alguien o cometiendo algún delito. Aquí podía matar a la gente que yo quisiera sin tener que darle explicaciones a nadie. La verdad, estaba a gusto en ese mundo; lo único que me preocupaba es no encontrar comida o agua.

Estiré mi brazo derecho para que mi mano llegara al suelo, rozándolo con suavidad, y disfrutando del suave cosquilleo que me producía. Mi mano entró en contacto con algo. Era una piedra, lo supe por su tacto, su forma y su volúmen.
Abrí mi mano, abriéndo los dedos de esta, y cogí la piedra. Mis dedos se cerraron de nuevo para dejar la piedra dentro de mi mano, encerrada, como un pájaro dentro de una jaula.

(Off: Perdóname por tardar tanto tiempo en contestar)
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Master Sáb Jun 12, 2010 4:34 pm

Nota: Esa supuesta visión no puede ser real porque los acontecimientos que han pasado en la ciudad fantasma lo pondremos los Administradores. Así que aquella visión ha sido fruto de la mente que le ha jugado una mala pasada por culpa del lugar. Es una alucinación.
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Christian Briel Sáb Jun 12, 2010 4:47 pm

(Off: Es que el pobrecito está flipando por falta de alimento y de agua. No es real.)
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 13, 2010 12:50 am

Miré a Christian durante un momento...., parecía el tipo de persona cruel, pero eso al parecer, no era cierto, al parecer claro, que se hubiera portado conmigo bien no significaba nada, de un momento a otro podría matarme, lo tenía asumido, necesitaba a alguien con quien pasar la noche, quedaban aún unas horas para anochecer pero ya estaba asustándome lo que pasaría.....
Recordé lo que dijo de ''[ color=darkred]Por mis manos han pasado muchos tipos distintos de sangre, algo que no es agradable para nadie.[/color]´´, eso era un punto más a mi favor, seguro que era un loco al que nadie quería, como todos los que estábamos aquí.
La rivalidad que tenía contra el doctor era algo a tener en cuenta, parecía el más fuerte junto con el la Less y yo no parecíamos obstáculos, por eso se concentró en el primero, cuando lo hubiera eliminado iría a por nosotros 2 y....¡¡SORPRESA!! solo estaba yo, nadie podía ayudarme, quién lo iba a hacer...un Ferhal?, estaba en una gran desventaja y sabía que tenía todas las de perder.
Mientras se me pasaban mi les y miles de ideas y formas de escapar vi como cogía una piedra(no precisamente pequeña) y la apretaba con fuerza, estaba claro...el quería matarme y yo no se lo iba a permitir, mi meta era conseguir salir vivo encontrando el portal, con o sin ayuda, aunque la primera opción era la mejor tenía claro que el no me iba a ayudar(''Y si solo son paranoias''), podrían ser pensé, pero no me la iba a jugar, iba a actuar primero y tenía claro que sobreviviría, había escapado de Ferhals que corrían como posesos, había hecho más ejercicio que en toda mi vida junta, por lo tanto no iba a perder por algo tan estúpido como quedarse dormido delante de un loco musculoso de 2 metros.
Me levanté sigilosamente y me preparé para correr.
-Chris, gracias por todo pero no estoy seguro de tus intenciones, de lo que si estoy seguro es de que quiero vivir y no morir, por favor suelta la piedra y no me persigas...
Eché a correr lo más rápido que pude, no sabía como podía correr tan rápido, se que Chris podía estar desconcertado pero quizás todo era una mentira, una faceta para ocultar su verdadero yo, como yo mismo, Allan Hayes estaba haciendo en mi estancia en este pecualiar mundo.


OFF: no pasa nada, si quieres continuar el post y dices que me persigues ok, pero no puede durar mucho porque se supone que esta anocheciendo y ya tengo un post sobre eso =)
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Christian Briel Dom Jun 13, 2010 2:43 pm

Allan parecía muy nervioso; quizás lo estaba por mis palabras:
"Por mis manos han pasado muchos tipos distintos de sangre, algo que no es agradable para nadie"

La piedra aún seguía en mi mano, encerrada, cuando escuché a Allan hablar.
Se levantó y echó a correr, lo más rápido que pudo, al menos, eso parecía.
Me levanté y corrí bastante rápido detrás de Allan, para alcanzarlo rápidamente; no quería dar malas impresiones.
Cuando alcanzé a Allan, me interpuse en su camino intentando que se parara.
Para demostrarle que no quería hacerle daño, abrí la mano en la que llevaba la piedra, y la giré para que esta callera al suelo.
Con una patada, mandé la piedras a bastantes metros de nosotros.
- No quiero hacerte daño, Allan. Puedes confiar en mi. -Tragé saliva y hablé de nuevo-: No quiero tener enemigos en este mundo, ya tengo bastantes en el otro. Por favor, confía en mi.En ese momento me sentí estúpido por haberle pedido por favor que confiara en mi. No me importara que no confiara en mi, pero no quería tener enemigos.
Christian Briel
Christian Briel

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 13, 2010 4:24 pm

Pensaba que ya había escapado de el cuando de repente salió de la nada y se plantó delante mía, me habló y tiró la piedra, ese era un buen gesto de su parte, pero, y si me quería matar mientras dormía?....

([/i]``fuera gilipolleces...'')-pensé, me estaba volviendo loco, más todavía claro, y no podía dejar que eso ocurriera, Chris me había ofrecido su confianza en bandeja, y no podía dejar pasar esa oportunidad, debía dejar de pensar como un estratega y empezar a pensar como una persona normal...bueno, yo nunca he sido normal, pero siempre podría intentarlo no?
-Lo...lo siento Chris, no sé que me pasa, me estoy volviendo paranoico hasta con la gente que es sincera conmigo....-miré al suelo, lo que había hecho era de críos, no sabía ni por qué lo hice, pero todo iba a cambiar.
(
``Yo, Allan Hayes, me propongo no caer en la locura y confiar en la gente, siempre y cuando ellos parezcan medianamente cuerdos, claro...''[i])
Me dejé caer al suelo y respiré ondo.....
-Corres muy rápido, hacías atletismo o algo?, yo en la vida había hecho tanto ejercicio...
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Una memoria y el baile de las luces. [Libre] Empty Re: Una memoria y el baile de las luces. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.