a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado ¿Qué opinas del personaje anterior? Nublado Noche: Poco nublado ¿Qué opinas del personaje anterior? Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: ¿Qué opinas del personaje anterior? Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
¿Qué opinas del personaje anterior? EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
¿Qué opinas del personaje anterior? Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
¿Qué opinas del personaje anterior? AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
¿Qué opinas del personaje anterior? 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
¿Qué opinas del personaje anterior? 53nuk0

Noa Marshall
¿Qué opinas del personaje anterior? Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué opinas del personaje anterior?

+28
Rick Elric
Cassandra Blessinger
Becca Wards
Meredith Lort
Gabrielle A. Voltaire
Johanna M. Simmons
Dylan W. Castlereagh
Scarlet Greyback
Aoki Kintaro
Noa Marshall
James T. Lowrey
Aiden McGrath
Sky Simon
Nanako Kozlova
Adrien Thompson
Buri Paez
Alessandra E. Doyle
Alatz Seb. de Herrera
Josephine Johansson
Alejandro Lombardo
Allan Hayes
Nadinne J. LeBlanc
Cristhel Wells
Amelie Stone
Daphne Van der Weyden
Indiana Byron
Elizabeth Cartier
Iblyn D. Schmidt
32 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Iblyn D. Schmidt Vie Jun 04, 2010 12:04 am

Bueno, no tiene más misterio. Es simplemente comentar algo sobre el personaje anterior que piensas o que opinas de él (:
Iblyn D. Schmidt
Iblyn D. Schmidt

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Elizabeth Cartier Vie Jun 04, 2010 12:08 am

Podría pasarme horas echándole flores, pero me limitaré a resumir con que es... una obra de arte, como las suyas propias.
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Indiana Byron Vie Jun 04, 2010 12:12 am

Lo mismo digo. Es un personaje súmamente brillante del que me enorgullezco de haber sido partícipe mínimamente xDDD El caso es que.. fua, es un personaje complejo, serio, buaaaahaaa, me encanta. No sé que más razonar. Mis neuronas no furullan.
Indiana Byron
Indiana Byron

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Iblyn D. Schmidt Vie Jun 04, 2010 12:20 am

Me encanta. En realidad no hay nada más que decir es sumamente perfecto. Es interesante, es innovado, original y suyo, vamos que es perfecto. xD
Iblyn D. Schmidt
Iblyn D. Schmidt

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Daphne Van der Weyden Vie Jun 04, 2010 3:45 pm

Oh,que decir de mi sádica "amiga" xD No sé,me parece un personaje original,interesante y con profundidad,no es un personaje típico que se encuentra en todas partes,tiene algo que lo hace muy especial,¿será su afición por el arte y la sangre? Supongo xD
Daphne Van der Weyden
Daphne Van der Weyden

Mensajes : 236
Localización : En mi almacén de drogas en yonkyland!

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Amelie Stone Vie Jun 04, 2010 4:55 pm

Sin duda un personaje muy interesante que ve cosas donde no estan o.O y tiene tendencias suicidas, algo desconcertante pero original, intrigante, y loco >.< Felicidades (?
Amelie Stone
Amelie Stone

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Cristhel Wells Vie Jun 04, 2010 5:09 pm

Me encanta a compañarle a los rincones o esquinas cuando se pierde en las conversaciones, seep, sin duda sería una gran compañera xDD
Cristhel Wells
Cristhel Wells

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Nadinne J. LeBlanc Vie Jun 04, 2010 5:14 pm

Me encanta la actriz que utiliza en su avatar, me encanta su nombre, y me encanta la personalidad fuerte de su personaje, de ideas claras y fijas.
Nadinne J. LeBlanc
Nadinne J. LeBlanc

Mensajes : 144

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Iblyn D. Schmidt Sáb Jun 05, 2010 12:42 am

No sé como es en realidad. Así que mucho no puedo decir. Quizás que el avatar es mono.
Iblyn D. Schmidt
Iblyn D. Schmidt

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Allan Hayes Sáb Jun 05, 2010 1:52 am

M e encanta su avatar y firma, aún no he podido conocerla pero...me encanta sus ojos!!!
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Alejandro Lombardo Sáb Jun 05, 2010 2:18 am

Tampoco lo conozco, pero parece buena onda ^^ Smile
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Josephine Johansson Sáb Jun 05, 2010 2:33 am

Que parece a uno de estos hombretones todoterreno de las telenovelas que ve mi abuelita en verano Very Happy
Josephine Johansson
Josephine Johansson

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Elizabeth Cartier Sáb Jun 05, 2010 2:34 am

Solo decir que me gusta su avatar, no hay mucho más sobre lo que opinar dado que no la conozco x)
Elizabeth Cartier
Elizabeth Cartier

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Sáb Jun 05, 2010 2:40 am

Que tiene que terminar su post xD
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Josephine Johansson Sáb Jun 05, 2010 2:52 am

Que con ese apellido tan chumiraro parece que viene de la nobleza o algo así de castillitos y princesas.
Josephine Johansson
Josephine Johansson

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Sáb Jun 05, 2010 6:26 am

Que su foto me sigue pareciendo gracioso... a la par que neurótico xD
Y no, el mío es del pueblo llano
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Alejandro Lombardo Sáb Jun 05, 2010 12:16 pm

al contrario... su apellido me recuerda a Sebastian en Camaleones jaja xD
Alejandro Lombardo
Alejandro Lombardo

Mensajes : 136
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Josephine Johansson Sáb Jun 05, 2010 1:49 pm

Que con lo que ha dicho me ha dado la imagen de...Sebastian en el de la sirenita *O* Wojaaaaaaaaa, venga Alatz a bailar...Bahoooooou el maaaaaaaaar ♪
Josephine Johansson
Josephine Johansson

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Sáb Jun 05, 2010 6:43 pm

Que por lo que me ha dicho me acabo de imaginar bailando a lo Hawaiano y... creo que me estoy dando miedo xD
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Allan Hayes Sáb Jun 05, 2010 11:40 pm

Pues, parece divertido, pero obligatoriamente tiene que estar loco jajaja(por estar en este mundo tan.....¿lleno de colores?) empiezo a pensar que las personas que vamos aquí lo hacemos porque en el infierno nos tienen miedo..
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Alessandra E. Doyle Dom Jun 06, 2010 12:53 am

Pues... me odia on rol o al menos algo parecido (y no sé por qué xD) pero por lo demás... me gusta el personaje, aunque yo le habría añadido algo más de sangre Very Happy
(Y me encanta Danny Jones)
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 06, 2010 12:57 am

Jjajaja. pues en el fondo me cae bien y todo, es como yo nadie la comprende jaja!, la historia me gusto mucho y quizás nos llevaremos bien y todo XD
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Alatz Seb. de Herrera Dom Jun 06, 2010 8:45 am

Que mola :L*
Y coincidimos en gustos musicales, en general :L*
Alatz Seb. de Herrera
Alatz Seb. de Herrera

Mensajes : 1313

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Alessandra E. Doyle Dom Jun 06, 2010 12:02 pm

Que me suena de algo xD y que sé su secreto Cool
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Allan Hayes Dom Jun 06, 2010 1:35 pm

Que quiero que me cuente el secreto de Alatz y que haber si es más amble conmigo xd
Una buena trama es que te encontraras a tu bebe aquó no Less?, todos sabemos que las madrs que van con bebes no mueren y sería una buena excusa para que llegaras a pasar el portal XD
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del personaje anterior? Empty Re: ¿Qué opinas del personaje anterior?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.