a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Katja Sondebörg Nublado Noche: Poco nublado Katja Sondebörg Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Katja Sondebörg Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Katja Sondebörg EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Katja Sondebörg EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Katja Sondebörg EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Katja Sondebörg EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Katja Sondebörg EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Katja Sondebörg EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Katja Sondebörg EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Katja Sondebörg EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Katja Sondebörg EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Katja Sondebörg Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Katja Sondebörg AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Katja Sondebörg 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Katja Sondebörg 53nuk0

Noa Marshall
Katja Sondebörg Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Katja Sondebörg

2 participantes

Ir abajo

Katja Sondebörg Empty Katja Sondebörg

Mensaje por Katja Sondebörg Dom Nov 08, 2009 1:53 am

Nombre: Katja Anouck
Apellidos: Sondebörg
Sexo: Femenino
Edad: 23 años
Trama: Trama de la Búsqueda
Ocupación antes de llegar: Abogada
Nacionalidad: Polaca
Sexualidad: Heterosexual
Arma: ~
Características Psicológicas: Katja deslumbraba por su espontaneidad, era una chica activa que se emocionaba por toda pequeña cosa, incluso por poder ver la lluvia o el Sol salir cada mañana. Siempre tuvo dos dedos de frente, lo que le ayudó a prosperar como persona hasta ser capaz de tocar el cielo con sus manos. Con ella podía respirarse seguridad, tranquilidad y alegría con la mayor naturalidad posible, no necesitaba esforzarse por ser ella misma ni para contentar a los demás. Le gustaba su carácter alocado e independiente que la llevaba a hacer cosas que después sólo conseguían mejorar su calidad de vida. Tenía grandes planes de futuro, lo que hacía que se esforzarse en cada cosa que hacía, poniendo un empeño que podía tacharse de sobre-humano. Detallista, perfeccionista y desinteresada se caracterizaba por no tener pelos en la lengua, lo que había lo decía, sin importarle absolutamente perder a las personas que quería. Prefería eso a morderse la lengua y envenenarse.

Ahora todo es bastante más diferente, aquella alegría innata parece marchitarse a cada minuto que pasa, convirtiendo aquella sonrisa inquebrantable en una mueca despechada por su propio reflejo. La seguridad se esfumó para dejar paso a los defectos que nunca tuvo y que ahora parecen abrumarla como si estubiesen esperando el momento adecuado para echarse a su cuello. Desconfiada, distante y calculadora no se deja llevar por nada ni por nadie, el hecho de compartir las emociones, pensamientos e ideas se han esfumado hasta desaparecer. Piensa que no hay nadie en quien se pueda confiar y que si no haces las cosas por ti mismo terminarás hundiéndote en la parte más profunda de la mierda de la que ahora se ha rodeado.
Aspecto físico: Katja posee una mata de pelo que varía según el tiempo, si el día se encuentra nublado su cabello es totalmente marrón. Los rayos del sol o la claridad influyen en las puntas tiñéndolas con reflejos pelirrojos y rubios, en los días lluviosos se confunde con un color cenizo claro, dorado oscuro.
Mandíbula marcada y de mentón prominente solía tener gestos expresivos que se han mitigado hasta formar unos labios carnosos y gruesos con un pequeño lunar en la parte derecha, encima del labio superior, una nariz de puente estrecho y respingón y unos grandes ojos de mirada enigmática y fría de un color verdoso-grisáceo realmente precioso.
Su estilizada figura la hace más alta de lo que realmente es {mide 1´77}, sus largas y estilizadas piernas se realzan en unos tacones que siempre lleva ocultando sus pies, o parte de ellos. Tiene un tatuaje en el derecho, cerca del tobillo, con su segundo nombre escrito en árabe.
Historia: Su vida siempre fue prometedora. Desde pequeña, sus padres la envolvieron en los estudios y en las bases de la educación, consiguiendo su propósito inicial; convirtiéndola en una mujer que sabía lo que quería y aspiraba a triunfar sin importarle lo que le costase.
Fue una alumba de sobresalientes toda su vida, sabía comparginar la vida social con la estudiantil, consiguiendo crear una mezcla explosiva y admirable que se fusionaba en un cuerpo de infarto con una mente prodigiosa. Sus padres eran médicos; Él un reconocido cirujano y ella una pediatra amante de los niños. Se preocuparon por ella hasta que fue lo suficientemente madura como para sepapar aquella 'conexión' tan intensa que tenía con su familia.
Nunca supo apreciar lo que tenía, desde que tenía seis meses fue capaz de conseguir siempre el máximo y nunca el mínimo, así que no sabía apreciar bien las cosas que pasaban a su alrededor. Las cosas cambiaron con la muerte de su padre a causa de un cáncer que ni el mismo supo identificar. Se lo detectaron un 1 de Junio y el 7 de Agosto del mismo año fue celebrado su funeral. A partir de ahí Katja {que tenía 18 años} aprendió a 'vivir la vida' como siempre había querido hacer pero nunca se había atrevido a llevar a cabo por miedo a cambiar, a cambiar sus espectativas y revolver sus sueños hasta convertilos en cenizas. Pero no, siguió siendo la misma chica risueña que pisaba fuerte todos y cada uno de los días que se levantaba por la mañana.

Con 21 años ya tenía parte de su vida formada; un novio que la quería, una madre que la apoyaba en todo y miles de amigos con los que celebrar fiestas y confesar los secretos de una niña que seguía encerrada en ella, sin querer salir del exterior y despedirse de la diversión. Todo se desmoró cuando, sin saber la razón, llegó aquí, perdiéndolo absolutamente todo. Ahora no sabe si creer lo que cuentan, seguirles las corriente o acostumbrarse y mentalizarse de que su vida ha cambiado y no volverá a ser la misma.


Última edición por Katja Sondebörg el Dom Nov 08, 2009 1:58 am, editado 1 vez
Katja Sondebörg
Katja Sondebörg

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Katja Sondebörg Empty Re: Katja Sondebörg

Mensaje por Master Dom Nov 08, 2009 1:57 am

No puedes equiparte armas pues esta la tienes que buscar una vez estés dentro de Silent World y se necesitará el permiso de Master o Admin para poseerla.
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Katja Sondebörg Empty Re: Katja Sondebörg

Mensaje por Katja Sondebörg Dom Nov 08, 2009 1:58 am

Editado Wink
Katja Sondebörg
Katja Sondebörg

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Katja Sondebörg Empty Re: Katja Sondebörg

Mensaje por Master Dom Nov 08, 2009 2:00 am

Gracias y Bienvenida!
Master
Master

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Katja Sondebörg Empty Re: Katja Sondebörg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.