a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado En busca de Respuestas. -Libre- Nublado Noche: Poco nublado En busca de Respuestas. -Libre- Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: En busca de Respuestas. -Libre- Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
En busca de Respuestas. -Libre- EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
En busca de Respuestas. -Libre- Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
En busca de Respuestas. -Libre- AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
En busca de Respuestas. -Libre- 4a91bddd746b5
Cristhel Wells
En busca de Respuestas. -Libre- 53nuk0

Noa Marshall
En busca de Respuestas. -Libre- Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


En busca de Respuestas. -Libre-

4 participantes

Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Michäel Faubert Mar Jul 27, 2010 5:05 pm

¡Genial! Había ido a parar a un lugar desconocido, seguramente habitado por unos cuantos locos. Por supuesto que no creía lo escrito en aquella pared, pero sin duda, la sangre era real.

"Necesito un trago, demasiadas emociones, esto es muy raro"

Pero no llegue a beber. Una voz a la que hacia mucho tiempo que no escuchaba, se alzó con fuerza entre mis pensamientos.

"Idiota, deja la petaca y dedícate a buscar respuestas, el asunto es serio, eso era sangre de verdad y te encuentras en un lugar en ruinas que no conoces, lo mínimo que puedes hacer es indagar un poco".

Anda, ¡Pero si conocía la voz! Era eso que algunos llaman <<Conciencia>>, una que ya hacia tiempo que me había abandonado, ¿O fui yo a ella?

Aun así, fuese quién fuese el que me hablase en mi cabeza, tenía razón.

"Debo encontrar respuestas"

Y observando con recelo los edificios a ambos lados de la calle que estaban a punto de caer pero que, milagrosamente, se mantenían en pie, eché a caminar en busca de alguna persona que resolviera mis dudas.

Michäel Faubert
Michäel Faubert

Mensajes : 18
Localización : Montpellier

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Vaan der Tijs Mar Jul 27, 2010 5:37 pm

Trás haber abandonado el edificio en el cual me habia despertado, me habia encontrado con una ciudad desolada, todo estaba como en ruinas, el cielo es gris y tengo la sensacion de que alguien me observa a la vez que me persigue ocultandose cada vez que me giro a ver si tengo alguien detrás mio. No es la primera vez que he tenido esta sensación desde que he llegado aqui. Sigo caminando, con mi guitarra colgada de la espalda, camino por en medio de la calle observando las tiendas vacias, (pero sin saquear) que hay a ambos lados de de mi. De pronto oigo como un ruido extraño, algo asi como un quejido de hombre pero no estaba seguro. Me giro por ultima vez, ya que empezaba a sentirme paranoico de tanto mirar atrás y no encontrarme con nada, pero para mi sorpresa veo que 2 Fherals corren detrás de mi, bastante más rápido de lo que yo podria correr. Sin mediar palabra, me echo a la carrera calle arriba lo mas rapido que puedo.. Sé que la guitarra me entorpece al correr y me relentiza pero... no pienso tirarla.

Salto por encima de un coche y veo la puerta de una cafeteria abierta, sin dudarlo corro hacia alli lo más rápido posible y cierro la puerta al entrar. Mi respiración es exageradamente rápida, calculo que tengo unas 200 pulsaciones por minuto.

Mierda. No deberia de haber abandonado la habitación... ya se que criaturas son estas, ¡Esto es lo que decian las paredes escritas con sangre! Los Fheral golpean la puerta, yo estoy sentado de espaldas a ella, sujetando mi guitarra con ambos brazos y empiezo a tocar algo, para que se me fuese el miedo... Sabia que de un momento a otro iba a morir.
Vaan der Tijs
Vaan der Tijs

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Michäel Faubert Mar Jul 27, 2010 6:02 pm


Lo que acababa de ver me había dejado estupefacto. Unos seres perseguían a un tipo con una guitarra. Se había resguardado en una cafetería y ahora hasta mis oídos llegaba la música que estaría tocando mientras aquellos seres aporreaban la puerta.

No tenía tiempo a relacionar todo aquello con lo que había escrito en la pared, ni siquiera tiempo para preguntarme si esos seres eran humanos. Sólo supe reaccionar como lo haría un militar: Atacando.

"Lo teneís jodido"

La idea ya rondaba mi cabeza, era bastante buena. Miré a la petaca.

"Mierda, es una pena, pero que se le va a hacer"

Me acerqué a aquellos bichos por detrás, eran dos.

-¡Hola, ¿Sois nuevos en el barrio?

Se giraron desconcertados, eran horribles, pero no era el momento de fijarse en su aspecto.

Rápidamente, con una mano vacié sobre sus caras el contenido de la petaca y, con la otra, encendí mi mechero y lo lanzé contra ellos.

Sólo uno se prendió, sin embargo, al chocar con el otro, los dos acabaron envueltos en llamas. Corrían de un lado a otro desesperados: Estaban sentenciados.

Golpee la puerta para ver si aquel tipo se encontraba bien.

-¿Oiga? ¿Esta ahí?
Michäel Faubert
Michäel Faubert

Mensajes : 18
Localización : Montpellier

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Vaan der Tijs Mar Jul 27, 2010 6:12 pm

Escucho algo arder, y una voz de un hombre... la voz de éste ultimo no era la de ningun Fheral. Me pongo en pie y miro a través del cristal de la puerta, los dos Fheral corretean de un sitio hasta otro ardiendo hasta que terminan desplomados los dos, consumiendose. Abro la puerta a toda prisa y cojo del brazo al hombre que habia venido en mi ayuda, estiro de el para que entrara y cierro la puerta corriendo. A diferencia del resto de personas con las que me habia encontrado hasta ahora, esta era la unica que se habia interesado o al menos dirigido la palabra. Miro al hombre de arriba a abajo.

Muchisimas gracias, no se como agradecerselo. Pero al menos saco mi pitillera llena de cigarros y con mi mano temblorosa se la acerco por si quiere coger alguno. Mis nervios me impiden hablar correctamente, incluso pensar. Tartamudeo al hablar y soy muy torpe.

Me llamo VaaN, señor. ¿Y usted?
Digo sin tutearle, parecia sacarme un par de años, aunque yo tambien aparento mas de la cuenta, con tan solo 20 años, tengo cara de 30.

Le miro como esperando a que me diga respuesta de todo, no solo de mis preguntas, si no de lo que ambos sabiamos.
Vaan der Tijs
Vaan der Tijs

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Christian Encinas Mar Jul 27, 2010 6:37 pm

Camino por la calle y comienzo a escuchar demasiado alboroto, no es normal, no es normal que la gente sea tan poca cuidadosa... pero ese ruido, solo podia significar mas sobrevivientes!

Un dejo de emocion me invadio, pues podia ser que habia mas gente ahi, mas gente era lo que ocupaba, este lugar solo y lugubre comenzaba a joderme y realmente necesitaba compañia, me sentia desesperado cfada dia en esta jodida pocilga.

Me acerque despacio, parecian ser 2 hombres y 2 cadaveres en el piso, por lo menos sabian defenderse, o eso lo parecia...

Al acercarme logre ver a un par de tipos aparentemente muy viejos y muy limpios, obviamente no llevaban mucho tiempo aqui, solo Dios sabe quienes serian, pero uno de ellos capto mi atencion, tenia una terrible tristeza en el rostro, como si de un alma en pena se tratase.

-Eh, que tal? nuevos en el vecindario verdad?- Dije con una sonrisa, pues venia en son de paz y no queria alterarlos, yo entiendo que en este lugar, todo el jodido mundo se altera.

Me acerque un poco mas a ellos.

-No, ya, encerio, si yo los escuche, puede que algo mas los escuche, tengan cuidado...- Dije borrando de mi rostro la sonrisa.

Queria presentarme, pero creo que ellos estaban en media presentacion, que debia hacer? creo que al final uitiluzare mis modales...

-Me llamo Christian y ustedes son...? Dije sonriente de nuevo.
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Vaan der Tijs Mar Jul 27, 2010 7:07 pm

Aparentemente llega la calma, todo se ha tranquilizado, dejo mis pertenencias donde estaba sentado y camino hasta el cuarto de baño. Dentro enciendo la luz y me miro en el espejo, mi cara manchada y mi pelo deterioran mucho mi imagen.. Meto la cabeza entera bajo el grifo de agua fria y después me peino hacia atrás dejando mi cara visible. Ahora parezco otra persona. Sonrio levemente al espejo y vuelvo donde estaba antes. Al entrar me encuentro con un joven que no estaba antes. Me paro en seco hasta ver que no era uno de los monstruos que habia por la calle, es otra persona más. Camino hacia ellos y me siento en una de las sillas del bar.

Yo soy VaaN, encantado de conocerte Christian. Digo respondiendo a su pregunta, aunque me resulta un tanto extraño que sonria tanto. Miro hacia una de las vitrinas y veo el alcohol, sin pensarmelo dos veces voy a por una botella de Whisky y me sirvo un vaso sin hielo.

Estais invitados.
Vaan der Tijs
Vaan der Tijs

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Michäel Faubert Mar Jul 27, 2010 11:50 pm

Observé a los dos hombres que estaban junto a mí. Uno aparentaba unos 30 y el otro parecía más joven aunque sus ropas sucias y sus cabellos desaliñados indicaban que llevaba ya un tiempo por aquí.

-Mi nombre es Michäel- me presenté

Vi como Vaan traía la botella de whisky.

"No, si va a ser mi día de suerte"

Saqué la petaca con intención de llenarla.

-Bueno, camaradas ¿En dónde diablos nos encontramos?


Michäel Faubert
Michäel Faubert

Mensajes : 18
Localización : Montpellier

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Vaan der Tijs Miér Jul 28, 2010 1:08 am

Le sirvo un buen vaso carcado hasta arriba de Whyski pero sin derramar ni una sola gota. Le doy un buen trago dejandolo totalmente casi vacio. Miro a mi acompañante de mesa, parece que le fascina tanto el alcohol como a mi. Le sonrio levemente a mi nuevo "camarada". No tengo ni idea, pero he estado pensando en que si esto es una ciudad, digo yo que habra algún mapa... quizás llendo a un edificio importante, tipo ayundamiento podamos averiguar donde nos encontramos. ¿No os parece?
Digo muy convencido depués de haberlo meditado durante al menos, dos minutos.
Con lo tranquilo que estaba yo en mi casa...

¿Creeis que somos una especie de elegidos? ... No sé esto es demasiado extraño. Además se ha hecho denoche y...bueno supongo que denoche será mejor no salir de aqui.


Después de haber hablado tanto, que hacia muchisimo tiempo que no me expresaba tan bien hacia alguien agacho la cabeza y meto mi mano derecho en su bolsillo, aún me queda... eso. Lo tomaré antes de dormir para relajarme. Me pongo en pie metiendo la silla debajo de la mesa y voy hasta la barra del bar, doy un saltito y me siento sobre ella, una vez arriba saco de mi bolsillo hierba y empiezo a liarla en papelitos, demuestro mis grandes dotes de liador.
Vaan der Tijs
Vaan der Tijs

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Emie Lemacks Miér Jul 28, 2010 12:52 pm

¡Dios! ¿Qué ruido era aquel? ¿Quién se había atrevido a despertarme? Bueno, aunque la verdad es que mi sueño tampoco era muy estable últimamente pero... ¡Era mi sueño de todas formas! Si es que hay que joderse en este lugar de mierda al fin y al cabo. Lo peor de todo es que yo, en vez de despertarme como el resto de las personas abriendo los ojos lo había hecho cayendo sobre un montón de polvo y suciedad que había en el suelo... bueno, al menos puedo decir que tengo la suerte de no haberme encontrado con un cadáver o la boca de un fheral...

Y sí, al final, acabé abriendo los ojos y mirando el techo que había sobre mi cabeza justo a tiempo para escuchar las voces de varios humanos... espera un momento, ¿Humanos? ¡Humanos! ¡Como otros tantos! Sí, como ya había dicho hace tiempo, todos los días me encontraba con algunos... aunque bueno, siempre había una excepción y la verdad es que era mucho mejor andar en compañía de alguien que sola. ¿Por qué? Porque era mucho más fácil salir huyendo del lugar o luchar contra un grupillo de bicharracos como aquellos... puff... que asco que llegaban a darme.... ¿Habría bichillos suicidas o algo así? Creo que si los había les montaría un altar y todo porque aquellos bichillos me estarían ahorrando el trabajo... Pero espera un momento., ¿Qué hago pensando esto? Yo lo que iba a hacer era ir a "visitar" a los humanos que tanto la estaban liando antes de que un blanquito les arrancase el cuello.

Coloqué mis armas en su lugar, la katana en el cinturón y la pistola debajo de la camiseta bastante ancha que tenía. Sí, aunque no lo parezca aquellos eran los meojres lugares para unas preciosidades como ellas. ¿Que por qué? Pues muy fácil, porque era el lugar más difícil para que me las quitaran y no es que hubiese pocos desesperados que tenían ganas de armas...

Bajé las escaleras del piso y fíjate tú por donde, que me encontré allí con tres "chavales" que en realidad no eran chavales ni mucho menos. Vamos, había dos que parecían sacados de una residencia... no, venga, no tanto, pero que tampoco eran muy jóvenes que digamos y bueno, el otro que estaba allí ya lo conocía y mira qué coincidencia que se encontraba mirando hacia la puerta en vez de hacia las escaleras...

Me acerqué a él lo más sigilosamente que pude mientras les dirigía a los otros una mirada que claramente decía que no me delatasen y que hiciesen como si yo no estuviese. Al final, cuando me encontraba a su lado acerqué mis manos a su cadera y le clavé los dedos en ella.

-¡Buh! -Exclamé divertida.
Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Vaan der Tijs Miér Jul 28, 2010 1:50 pm

Veo a la chica bajar las escaleras sigilosamente, yo flipando con el petardo en la mano dandole caladas. ¿Y esta? O.o Baja hasta donde nos encontramos y asusta a uno de los chicos, en ese momento se me escapa una risilla complice, por haberme callado. Después de ver todo el panorama decido ir al cuarto de baño, ya es dedia y me iba a lavar la cara, intento ponerme lo mas presentable posible, limpiandome la ropa y la cara, peinandome y lavandome los dientes sin cepillo, y sin pasta de dientes, (solo con un dedo). Vuelvo a donde me encontraba antes y doy un saltito sobre la barra donde estaba yo antes sentado, meto mis cosas en los bolsillos sonriente sunny y les miro a todos los alli presentes detenidamente. Bueno, señores.. que os parece mi plan: Vamos al ayuntamiento en busca de mapas de la zona, por consiguiente sabermos el nombre de la ciudad, su localizacion, etc. Giro los ojos como si fuese una rueda... Supongo que tendré que ir yo solo, no veo a nadie por la labor de venir. Me levanto y me desperezo dandole los buenos dias, si es que se pude decir eso. Busco mi guitarra y la limpio cuidadosamente con un trapo, sin querer se me va la vista hacia la chica que acababa de bajar, realmente se parecia muchisimo a la unica amiga que habia tenido en mi vida. VaaN!! concentrate.
Empiezo a tocar una de mis canciones para despertar a los alli presentes.

Vaan der Tijs
Vaan der Tijs

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Christian Encinas Miér Jul 28, 2010 5:46 pm

-AH! coño emie!- me gire con sobresalto y una risita.

y es que en otra situacion, no me hubiera echo efecto, pero em zombielandia, esa clase de cosas podian sacarte el corazon de un brinco.

me gire sobre Emie y la vi, vaya que habia pasado un tiempo y estaba mas feliz de verla que nunca, pasear con humanos era bueno, pero con humanos experimentados, armados y con un humor tan colorido como el de Emie, era lo mejor de aquel mundo.

-Sabia que te volveria a ver, aunque siempre crei que te encontraria haciendo algo raro...- Dije sonriente mientras la abrazaba y me separaba de ella rapido.

luego voltee a ver a los 2 nuevos, jodida suerte de mierda que habian trenido de ser recien llegados y encontrar alcohol pero bueno, asi tenian de suerte algunos.

-El ayuntamiento no es mala idea, eso si estas armado o eres super rudo, por que, sin importar si es de dia o de noche, este lugar esta hasta el culo de bestias y bueno, son menos en el dia, pero aun asi, llegar a un edificio grande como un ayuntamiento es muy peligroso...- Dije acomodandome el pelo con el trapo el cual lucia algunas manchas de sangre. -Aparte, he estado un tiempo aqui y no he visto ningun ayuntamiento... - Me sente sobre la barra.

no tome alcohol, pues no era tanto asi un alcoholico.

-Ustedes beben como vikingos y tu encima te drogas, te aconsejo los guardes para dormir, por que ocuparas estar espabilado en este lugar...- luego el tio asi sin mas se puso a tocar una cancion.

esta bien, quiza no era bailable, pero vaya que estaba aburrido.

-Bailamos Emie?- Dije poniendome de pie y tendiendole la mano y es que, la verdad no me apetecia salir de ese bar, no mientras ese tio tocara, que encerio me relajaba.

luego gire la cabeza hacia los otros 2.

-Mejor aprovechen este lugar, antes de que lo destruyan... - Me gire de nuevo para con Emie y le mire a los ojos, espero que no crea que intento seducirla o algo asi, pues no es el caso, solo busco divertirme un poco aunque, pese a que Emie era linda, yo no tenia interes de Seducir a alguien en zombielandia...
Christian Encinas
Christian Encinas

Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Emie Lemacks Jue Jul 29, 2010 10:08 pm

Abrí mucho los ojos cuando noté cómo me abrazaba... que yo supiese no teníamos una relación tan profunda o al menos no le caía yo muy bien a él que digamos. Qué rara que es la gente madre mía... y sí, soy yo justo la que viene a hablar de rarezas. Yo que he olvidado ya practicamente hasta cuál era mi nombre y bueno, eso la verdad es que es lo de menos... lo peor es que me tiro las 22 horas del día pensando y hablando conmigo misma como si fuese algo de lo más normal. Y sí, sé que el día tiene 24 horas pero es que las otras dos me las reservo para cortar mi relación conmigo misma para no perder el interés por mí.

Bueno, al final y frente todo pronóstico acabé encogiéndome de hombros y correspondiéndole al abrazo justo justo en el momento en el que se alejaba de mí. Creo que tengo que tener una enfermedad o algo porque cuando correspondo a algún contacto físico todo el mundo se aparta de mí y eso que suelo encontrarme medianamente limpia y me ducho todos los días, así que por aroma corporal no puede ser... creo que es más bien porque tengo la lepra o algo así aunque yo todavía no lo sepa y la gente me abraza porque le doy penica aunque no quieren que yo los toque por si se lo pego. Sí, seguro que es eso, me apostaría lo que quieras.

-Aaaam... pues yo no esperaba encontrarme contigo de nuevo -Dije abriendo ligéramente los ojos y moviendo la boca hacia un lado. Creo que aquello que acababa de soltar fue como un: ZÁS, en toda la boca. Vaya... creo que he empezado el día un poco borde pero es que me molesta que me despierten bastante. -Nah... mentira. Me alegro de que no hayas servido de mirienda para algún bichito -Me reí guiñándole el ojo y me quité de detrás suya para poder ver a los otros presentes, acercándome en una de las sillas y sentándome en ella como si nada.

-Bueno, gente, mi nombre es Emie y supongo que es un placer conoceros -Me encogí de hombros con una sonrisita dibujada en el rostro.

-¡Osti*s! ¡Tenéis bebida! ¿Y no me invitáis? -Me levanté rápidamente y me acerqué a la barra con ellos exigiéndoles con la mirada que me diesen la botella para que le pudiese dar un mísero trago al menos o que como buenas personas en lugar de un traguito me ofreciesen un vaso entero hasta los bordes... La verdad es que no era alcohólica ni le daba mucho a la bebida pero nunca venía mal un traguito en este lugar para olvidar los dolores y hoy estaba tope dolorida. ¡Necesitaba mis 10 horas de sueño! Y aquellos tres me las habían arrebatado como a una madre le quitan a su hijo. ¡Pobre hijito mío! Para una vez que no tenía un sueño con fherals... es más, había soñado con Alexander... ¿Que qué hago yo soñando con él? Pues ni idea, pero creo que era principalmente porque había tenido un mal presentimiento... puede que los cocodrilos le hubiesen comido los dedos del pie. ¡No! ¡Pobre chavaaal!

-Mmm... ¿Qué? -Miré un momento extrañada a Christian que acababa de decir mi nombre. -¡Ah! ¡Sí! ¡Bailar! No sé bailar, lo siento... tendrás que buscarte una fherals como acompañante -Me reí.

Emie Lemacks
Emie Lemacks

Mensajes : 435

Volver arriba Ir abajo

En busca de Respuestas. -Libre- Empty Re: En busca de Respuestas. -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.