a Silent World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Oh, demonios {Allan}  Nublado Noche: Poco nublado Oh, demonios {Allan}  Nocheconbruma
Foro Hermano
Foro Hermano: Oh, demonios {Allan}  Boton2
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Oh, demonios {Allan}  EmptyVie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Oh, demonios {Allan}  EmptyMiér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Oh, demonios {Allan}  EmptyMiér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Oh, demonios {Allan}  EmptyMiér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Oh, demonios {Allan}  EmptyMiér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Oh, demonios {Allan}  EmptyMiér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Oh, demonios {Allan}  EmptyMiér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Oh, demonios {Allan}  EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Oh, demonios {Allan}  EmptyLun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Mar Feb 13, 2024 6:03 am
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera
Oh, demonios {Allan}  Small

Nanako Kozlova

Emie Lemacks
Oh, demonios {Allan}  AVATARENID100

Moderadores


Allan Hayes
Oh, demonios {Allan}  4a91bddd746b5
Cristhel Wells
Oh, demonios {Allan}  53nuk0

Noa Marshall
Oh, demonios {Allan}  Thump_46658011071
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Oh, demonios {Allan}

2 participantes

Ir abajo

Oh, demonios {Allan}  Empty Oh, demonios {Allan}

Mensaje por Cassandra Blessinger Mar Jul 13, 2010 10:32 pm

La niebla estaba muy densa aquella... ¿Tarde? ya estaba aburrida de no tener noción del tiempo, estaba aburrida de todo pero tampoco pensaba hacer nada, estando aqui, hayá, arriba o abajo todo sería igual de jodido al parecer.

Me sente en un borde de la fuente y me miré las manos, estaban todas sucias... yo estaba toda sucia, bueno no tanto solo mis manos lo estaban, mugrosas y con sangre. Las hundí en el agua, la que no estaba demasido limpia pero era mejor agua sucia que sangre sucia. Me pasé las manos por el pantalón tratando de secarlas al momento que hice una mueca de asco terrible, si estar sola ya era tremendo de feo, como es estar sola, sucia, fria, desarmada y asustada pero ¿Qué iva a hacer yo? ¿Esperar a que un superhéroe me salve? Claro que no, tenía que hacer algo por mi misma, hacer algo o simplemente esperar a morir.

Deprontó me vino una tos terrible y trataba de calmarla inutilmente, no quería llamar la atención de nadie y mucho menos de los fherals en ese estado moribundo, me tapé la boca tratano de que se pasara la tos, o almenos de callarla un poco pero obviamente mis intentos eran fallidos...
Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Oh, demonios {Allan}  Empty Re: Oh, demonios {Allan}

Mensaje por Allan Hayes Miér Jul 14, 2010 8:58 am

Alatz, Nath y yo acordamos encargarnos cada uno de una tarea para poder pasar el día sin aburrimiento, y ya de paso, para sobrevivir, a mi me había tocado buscar comida o algo útil, definido por mi, dar vueltas por la ciudad hasta que me canse.....
Cuando ya llevaba una media hora caminando y sin ninguna novedad me apoyé en un muro semiderruido y medianamente limpio, para lo que había por este mundo, que por cierto...le hacían falta unas señoras de la limpieza...
Miré al cielo, bueno, lo intenté, las nubes no me lo permitían, ya llevábamos unos días así, y ya me estaba empezando a cansar de la dichosas nubes de los......eso, casi no podía ver la luz del sol, ni me acordaba de como era, me vinieron a la mente los Ferhals, lo peor de todo, es que ahora mismo me podían estar observando y yo no me daría cuenta de nada, hasta que sus dientes se clavaran en mi cuerpo.....mejor quitarse esos pensamientos de la cabeza, los había visto unas cuantas veces, y me había enfrentado a ellos, pero su fuerza superaba con creces la mía, y si me tocaba enfrentarme contra dos Ferhals, estaba muerto

De repente, el ruido de alguien tosiendo hizo que pegara un salto de mi sitio, la tos no cesaba, parecía que la persona se estaba ahogando o algo, y lo peor de todo, los Fehals no tardarían en venir, no podía abandonar a esa persona a su suerte, si algo había aprendido en ese mundo es a ayudar a la gente, tal vez, ellos serían útiles algún día, era un pensamiento un poco frívolo pero era la verdad.
Me guié por el sonido hasta que vi a una chica sobre una fuente, me acerqué corriendo y como si la conociera de toda la vida le dí unas palmadas en la espalda.
-Estás bien?
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Oh, demonios {Allan}  Empty Re: Oh, demonios {Allan}

Mensaje por Cassandra Blessinger Miér Jul 14, 2010 9:14 am

Cuando el chico se me acercó no pude evitar morirme de miedo, como se acercaba rápido... talvez era un fheral y yo tosiendo no me iva a poder defender, al menos eso creía yo.

La tos se detuvo y sonreí como cuando a una niña le dan una paleta, era de lejos la primera persona que se le acercaba amablemente, me sentí algo apenada pues al toser me sentía algo estúpida, seguro no lucía linda como siempre tosiendo de esa manera.

- Estoy bien, gracias- Le repondí, me reincorporé y me sentí libre de presentarme- Me llamo Cassandra pero puedes llamarme Sandra.

Noté que tenía muchos rizos, si, muchos por toda la cabeza. Dicen que la gente con rizos es más simpatica, yo nunca había conocido a alguien con rizos asi que supongo que era mi oportunidad, despues de todo no pretendía llevarme mal con nadie si me quería quedar ahí...
Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Oh, demonios {Allan}  Empty Re: Oh, demonios {Allan}

Mensaje por Allan Hayes Vie Jul 16, 2010 1:46 am

La chica dejó de toser, estaba un poco sucia, pero como todos, al parecer no estaba herida ni nada, aunque desde lejos creía que la habían atacado, pero me tranquilicé al ver que no.
Si lo hubieran hecho sería una faena, no podía dejarla, no la conocía ni nada pero este mundo me había enseñado a ser mejor persona.

-Entonces, ola Sandra, yo soy Allan-sonreí, como siempre-la verdad, me había asustado, creía que te estabas muriendo o algo, como has llegado aquí? parece que te has cruzado con Ferhals o algo, yo la primera vez que lo hice parecía un muerto, todo sucio, blanco y y con los ojos llorosos-la verdad, mi cara era un cuadro, todos los que me habían visto lo sabía, además estaba con las manos y mi ya difunta sudadera llena de sangre, Chris se asutó, Alatz y Nath más, pero después de esa noche todo cambió, aprendía sobrevivir y no ponerme de mierda hasta el cuello, supongo que esta chica necesitaría una ayudita.

-Conoces a alguien más aquí? o tienes un grupo o algo? es que como comprenderás no te puedo dejar así en medio de la nada, los Ferhals te harían ''cosas malas''-me acordé de aquella vez que 2 Ferhals me persiguieron, no había corrido más en mi vida...y nunca me había asustado más, solo de imaginar que su boca se juntara con alguna parte de mi cuerpo, un escalofrío me recorría el cuerpo
Allan Hayes
Allan Hayes

Mensajes : 605

Volver arriba Ir abajo

Oh, demonios {Allan}  Empty Re: Oh, demonios {Allan}

Mensaje por Cassandra Blessinger Vie Jul 16, 2010 3:13 am

Su sonrisa era familiar... calida, me recordaba el poco tiempo que fui feliz en mi entera vida.

- Talvez me estaba muriendo- dije con una mueca divertida y luego respondí: - No sé como llegé aqui, de forma u otra acabo aqui, me he topado con los fherals un par de veces, de seguro luzco terrible ¿No es asi? Sin mencionar que me muero de hambre y de sueño - esbocé una media sonrisa.

Yo tenía bien claro que estar sola no me convenía, sin embargo, no quería ser una carga para nadie auqneu tuviera pinta de blanco facil, de no ser capaz de protegerme y probablemente no lo era, si alguien se dañaba a costa mia no dudaria en entregarme a los fherals.

- Que bah, estoy sola y si que puedes dejarme aqui, despues de todo lo peor que me puede pasar es morir lentamente y sufriendo mucho - respondí sinceramente con una sonrisa inocente, no quería dar pena, no tenía un plan ni nada pero me las iva a arregla sola o no, aunque prefería que no...

Me corrí el molestoso pelo de la cara y me mordí el labio inferior...mi muñeca había comenzado a doler nuevamente y traté de disimurarlo, si alguien se quería hacer cargo de mi era mejor que se hiciera cargo de mi sin heridas


Cassandra Blessinger
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Oh, demonios {Allan}  Empty Re: Oh, demonios {Allan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.