Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Espero no morirme {Libre~}

Ir abajo

Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Cassandra Blessinger el Lun Jul 12, 2010 12:39 pm

No sabía adonde ir ni adonde quedarme, solo caminaba sin rumbo una vez más, estaba tan nublado que ni se notaba si era de día o de noche y estaba realmente helado. Por suerte tenía el abrigo suficiente, no puedo decir que estaba tibia o algo por el estilo, solo podía asegurarme que no moriría de hipotermia. El estomago me dolía y no era por algo que había comido... era definitivamente porque no había comida nada en lo absoluto.

Examinaba el lugar con los ojos brillantes... como si tuviera la mas minima esperanza de encontrar una tienda llena de comida gratis, soñar no cuesta nada.

Saqué de mi bolsillo un cigarrillo y lo prendí con mi encendedor... La cajetilla estaba recien comprada cuando llegué aquí y quería hacerla durar, aveces el cigarrillo disminuye el hambre, al menos en mi.

A lo lejos vi una manzana, bueno estaba bastante deteriorada pero lucía sana, solo había un problema... Estaba dentro de lo que alguna vez fue una tienda de algo, que se yo que, yo la había visto por entremedio de la puerta que estaba algo abierta.

No sabía si entrar o no, podía ser una trampa de los fherals pero enrealidad ¿Eran tan inteligentes?

Me acerqué con sigilo y silecio, temía que, siesque habían fherals, me oyeran, No me confíe, en vez de irme a la puerta me fui a una de las ventanas, apagué el cigarrillo y me lo meti al bolsillo pues aun quedaba bastante. Tomé una de las tablas que sellaban la ventana, lo tironeé con fuerza hasta sacarlo, para suerte mia le quedaban algunos clavos.

Abrí la puerta tratando de hacer silencio pero fracasé ya que chirreó como ninguna otra puerta en la historia de las puertas. Cerré mis ojos esperando a que pasara algo pero no fué así. Fijé mi mirada en la manzana... era algo que en mi mundo no me hubiera comido ni amarrada pero este no era mi mundo... ahora todo domina sobre mi. Di pasos pequeños y lentos, caminando muy a la defensiva. Me agaché y recogí la manzana. ''Bien, ahora sal de ahi rápido, ¡Sal!'' pensé para mi misma. Mis bolsillos eran muy grandes, lo suficiente para meter la manzana, tomé mi tabla con fuerza y pretendía salir rápido.

Fallé.

Sentí algo... sin descripción saltar hacia mi brazo y acercaba su boca, todo parecía ser muy rápido y lo era, solo notar su gran altura... pero Dios ¡si era una cosa tremenda! Grité sacudiendome para que el fheral me soltara, almenos solo era uno a simple vista. Logré que me soltara y entonces comencé a darle como nunca le había pegado a nadie con la tabla, me habían salido fuerzas de no-se-donde y para suerte mia uno de los clavos perforí su cabeza pero para esta segura se la volvi a perofrar tres veces.

Mi respiración estaba muy agitada y depronto comencé a reir... era el primer fheral que mataba y ¡Seguía viva! pero mis esperanzas desaparecieron al ver que otro fheral se me acercaba amenazante y al igual que el otro, muy rápido.

Grité horrorizada y corrí hacia la puerta, sali de ahí rápidamente aunque sabía que no me safaría de ellos, eran 2 más. Me apoyé contra la puerta tratando de que no salieran pero sus golpes eran demasiado fuertes. Traté de reincorporarme y nuevamente tome con fuerza mi tabla preparada para cualquier cosa aunque estaba muy asustada...
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Christian Encinas el Jue Jul 15, 2010 8:44 am

De entre las sombras escuche el barullo que se llevaba a cabo, era dificil saber si eran fherals o de si se libraba una pelea... Lo mas inteligente seria no hacer suposiciones rapidas y acercarme entre las sombras.

entonces le vi, una chica saliendo de un edificio, aparentemente perseguida por fherals, por los que pude contar a simple vista eran 2, quizas unos cuantos mas que no habia divisado.

me acerque lo suficiente para reconcoerle, esa mata de pelo naranja, era inconfundible, era Cassandra, que habria sido de ella? por lo que podia ver, no le estaba llendo bien, aunque no del todo mal...

Me acerque, tome una tabla medio rota del piso y la utilize para atorar la chapa, luego jale a Cassandra sin esperar a que me reconociera

-no es bueno tentar a la suerte andando sola.-dije indicando un camino a Cassandra

Lo mas inteligente, seria escondernos, planear y si era necesario atacar.

Le conduje hacia un escondrijo en un edificio derruido y me dirigi a ella

- Me recuerdas? dije sonriente.
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Cassandra Blessinger el Jue Jul 15, 2010 10:27 am

Suspiré feliz de verlo, pero seguía enojada con la adversidad por lo que ser amable se me hacía díficil con cualquier persona... bueno, con un fheral talvez hubiera considerado eso de estar enojada, si lo pedía, si era una opción para sobrevivir un día más aquí...

Lo seguí sin decir niuna palabra y cuando finalmente nos ''escondimos'' suspiré y cuando iva a hablar me sentí realmente deprimida, inutil, tonta... a Chris ya le debía mucho asi que antes de hablar lo abracé amistosamente con una sonrisa.

- Tendría que estar demasiado mal como para no recordarte - Le respondí refregandome los ojos con sueño...Si... nuevamente con eso de que no se que hora es ni aunque lo supiera podría dormir bien, estando aqui dudo pegar ojo en años. No se porque todo esto de no comer y no dormir me recordaba a esos programas donde muestran a las modelos, esas que estan muy delgadas y les dicen que adelgacen diez kilos mas y terminan muriendose de anorexia... si, eso pasa y entre tanto pensamiento de modelo se me vino a la cabeza Emie, con su pinta de diva frustrada, reí inconcientemente y luego ví a Chris.

- ¿Que se supone que hacemos ahora?
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Christian Encinas el Jue Jul 15, 2010 10:35 am

Recibi el abrazo, contento de no haber sido olvidado, luego se separo de mi despacio, se veia mas delgada, no dejaba de lucir joven y por raro que fuera entre tanta mugre, se veia bonita, pero sin duda habia pasado hambre y malas noches de sueño.

no es que yo estubiera en mejores condiciones, pero yo ya estaba mas acostumbrado al hambre y al sueño, por lo que no se me notaba... tanto...

inspeccione el lugar y me recargue cansado, tomando un suspiro.

de mi bolso, saque una tela cortada la cual al abrirla contenia unos trozos pequeños de carne asada con mi encendedor.

sin mucho animo, tome uno y me lo lleve a la boca, luego se lo ofreci a Cassandra.

no era agradable, pero si queria mantenerme con fuerzas para vivir en este lugar, debia acostumbrarme a algo como eso.

- Pues ahora, comer y descansar, luego deberiamos de salir de aqui... hacia donde te dirigias? yo sigo buscando un refugio y mas sobrevivientes...- Dije con el animo por los suelos mientras mascaba la carne.

-que ha sido de ti eh? - pregunte mascando de nuevo.

-por mas que la como, no me acostumbro al gusto de la carne de rata...- termine diciendo mientras llevaba otro pedazo de carne a mi boca.

no es que me gustara hacerlo, pero no habia restaurantes cerca y todo estaba saqueado, habia que sobrevivir como se podia...
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Cassandra Blessinger el Jue Jul 15, 2010 11:05 am

Ok, esa cosa tenía una pinta de lo más extraña pero era probablemente lo único que podría comer en horas, días o quien sabe... Tome con delicadeza uno de los trozos, preferí no preguntar que era pues probablemente no era la carne que comía todos los días en mi vida normal y oir la definicion de esta carne me daría unas nauseas inimaginables.

Me lo llevé a la boca con miedo pero era una de esas cosas que no tienes que pensar dos veces y bueno... no era un sabor ''agradable'' pero era soportable, para alguien tan hambrienta como yo en ese momento...

- No... no lo recuerdo - dije despistada tratando de recordarlo pero la verdad es que nada se me venía a la cabeza - Creo que a donde me llevara el viento - dije en un suspiro.

- Pues, me picó un insecto, tropecé dos veces, me perdí, me encontré, me dormí, me desperte, caminé y aqui estoy - resumí sin ganas, cuando dijo lo de la carne... era exactamente lo que no quería oir, comencé a toser... ultimamente toser era muy típico de mi, toses fuertes y largas que delatarían mi perfecto camuflaje...

- ¿Tenías que mencionar que era carne de rata? - me quejé entres toses...
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Christian Encinas el Vie Jul 16, 2010 1:47 am

Esboze una leve risita, Cassandra era un personaje divertido sin duda, sus maneras y modos de niñas resultaban agradables en este paraje sombrio como este...

-Creo que no ha sido mucho de tu vida entonces...-Diciendo esto, me puse de pie y me prepare para seguir caminando.

Pues no, no era necesario pero es mejor que lo sepas, ya que, te aseguro que comeras cosas peores, creeme...- Respondi a su comentario sobre la carne de rata

Y es que, en aras de sobrevivir, habia que consumir casi cualquier cosa...

-Estoy en busca de un refugio, vienes? en el camino puedo contarte el plan que estoy tramando, por si te interesa ser parte del mismo... Diciendo esto le tendi la mano para que se pusiera de pie.
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Cassandra Blessinger el Vie Jul 16, 2010 7:48 am

Y a mi que me importaba si tenía que comer cosas peores... estaba bien comiendo carne hasta que supe que era de raton ¿No? es como cuando vas a la casa de tus abuelos y te dan comida rara, uno pregunta y te dices que es ''Come y calla'', por primera vez creo que esta bien.

- Vale, cuentame tu plan maestro - Dije tomandole la mano para levantarme, así era mas facil

Me sacudí el polvo de las manos y recorrí por ultima vez el lugar con la mirada, suspiré abrumada por la realidad que me encerraba, y pensar que hay gente que se suicida porque el novio les ha dejado cuando gente como yo esta viviendo el mismo infierno...
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Christian Encinas el Vie Jul 16, 2010 8:09 am

le ayude a levantarse y camine junto con ella, era tan agradable un minuto de paz en ese maldito agujero, era tan desesperante... Pasado tanto tiempo, no podia evitar ver a Cassandra como una hermanita pequeña, no es que estuviesemos emparentados ni nada, era solo que su caracter y el mio, eran como el clasico estereotipo de los hermanos.

-Una coalicion...- Comente con una sonrisa.

Si, ese era mi plan, conseguir un puñado de humanos, equipar un refugio y defenderle, luego repetir la operacion con otros refugios hasta que pudiesemos limpiar la ciudad de cabo a rabo.

-Recuerdas a Emie? ella tenia una espada, si consiguieramos mas personas, consiguieramos armas, podriamos defender un edificio no muy grande, quiza una casa o una catedral y expulsar a los fherals de ahi, y repetir la operacion con otros refugios, protegiendo a los que recien ingresen a este infierno... en fin, destruir este infierno sin llamas, devolverle el color... y quien sabe, quiza algun dia, ver de nuevo la luz del sol...- Diciendo esto, voltee a verle con una sonrisa.

- no somos muchos, pero si nos juntamos, estoy seguro que podemos declararle la guerra a toda esta mierda...- Comente, sonriente tratando de ocultar todo el miedo que me daba la idea...

Pero, no iba a estar toda mi vida escondido de esos mounstros, preferia morir en llamas, a consumirme ardiendo lentamente...

No habia nacido, simplemente para andar arrodillado.
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Cassandra Blessinger el Lun Jul 19, 2010 5:38 am

Chris era muy cálido conmigo... no se si tierno es la palabra pero me sentía protegida con el, sentía confianza.

Mientras escuchaba su plan tropecé estupidamente con una piedra, tratando de disimular mi tonta acción sonepi y seguí escuchando aunque creo estar segura de que si lo notó...

- ¿No crees que es mas facil tratar de salir de aqui? - pregunté pensando que no sabiamos nada sobre esas criaturas... De a donde vienen o que se yó, era como pelear con los ojos vendados, ademas... cuantas personas podrian haber en este lgar, digo, si no se mueren por los fherals... por hambre o por que se yo, almenos yo pretendía morir de hambre o fosilisada, razones que nunca pense que moriría.

Y a todo esto... ¿si es solo un mal sueño? cosa que no creo pero... que pasa con mi cuerpo... ¿solo desaparece del mundo? ¿quedo en coma? Supongo que era algo que jamas sabría

- ¿Y despues de matar a los fherals qué? ¿Revivir la ciudad? ¿Final feliz? No creo que todos quieran eso... osea, hay gente que tiene familia ¿No? Que tienen una vida...
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Christian Encinas el Lun Jul 19, 2010 10:10 am

Cerre los ojos, cuanto lo habia reflexionado, cuantas veces desee salir de ahi, cuantas veces desee dejar salir de mis pulmones mis problemas y gritar en llanto... Quiza, Cassandra entenderia...

-Es mas facil salir de aqui, pero afuera, para mi no hay nada... Y no maldigo mi suerte ni me estoy quejando, pero aya afuera no hay nada para mi... Y estoy seguro que hay mas gente como yo...No quiero escapar, pero quiero, que aquellos que lleguen y deseen escapar o almenos no morir, no se encuentren solos, abandonados, hambrientos y con frio como tu y yo...- Diciendo esto volvi a cerrar los ojos.

Caminando logramos llegar a una especie de tienda de abarrotes vacia, completamente saqueada como era de esperarse, guie a Cassandra dentro, pues debiamos descanzar y si no teniamos un techo, de seguro nos comerian...

Limpie con las manos un pedazo de piso y se lo ofreci a Cassandra para que se sentase. Acto seguido le vi, mas jugoso y suculento que nunca!

un frasco de pasas, las pasas duraban muchisimo tiempo y tenian un saborsito muy agradable, limpiaban el estomago y regulaban el organismo... Solo deseaba, que mi compañera y comensal disfrutara tanto de las pasas como yo.

Con todos los modales que me quedaban, tras ese jodido infierno, abri el frasco y le ofreci.

- Te sorprenderas, pero habemos muchos sobrevivientes... Si quieres salir de este lugar no te culpo, pero habemos otros, que preferimos quedarnos... Que este infierno pare y si no lo logramos, almenos, moriremos sabiendo que lo intentamos...-

Diciendo esto, mire el piso, por fin habia comido... sera prudente dormir?

Gire la cabeza para ver a Cassandra, estudiar si le agradaba la idea.
avatar
Christian Encinas

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Cassandra Blessinger el Miér Jul 21, 2010 1:13 am

Escuché con atencion y algo de miedo, la verdad es que alprincipio creí que me iva a dar un sermón, já... Talvez tenía razón... digo, aveces la vida se vuelve muy rutinaria ¿no? La mia lo era... era aburrida y constante, pff... no valía la pena seguir viviendola pero aún asi creo que prefiero vivir con rutina que vivir como en un videojuego, definitivamente creo que los niños deberian pensar dos veces eso de ''Cuando sea grande me gustaría vivir en un videojuego'' Y sí... ahoa siento que hablo sola.

No dije nada porque no se me ocurrió nada y creo que había tanto frio y tanto sueño que hasta los pensamientos se me morian... los utiles, un dia de estos ya no tendría neuronas para contar 1+1.

Aunque sentía que yo estaba siendo demasiado manejable Chris sabía lo que hacía más que yo y prefiero hacerle caso a el que a mi misma. El era muy caballero en comparación a lo que yo tenía de señorita, hasta me limpió el piso y cuando hacía esas cosas yo no podía dejar de sonreir, era una sonrisa tonta y despistada pero sonrisa de todas formas, ademas era invetable.

-¿Que hacías alla? ¿Que eras? Osea... en...la...¿Tierra? - Pregunté refiriendome a lo que solía llamar una vida, nisiquiera sabía si seguía en la tierra, o era otra dimension y dudo de que alguien me pueda responder esa pregunta

Prentendía seguir hablando o preguntando pero cuando vi las pasas me congele, osea no... me paralizé...comida despues de tanto tiempo. Como es de suponer comi pasas como perra, solo que disimuladamente y luego escuche nuevamente su voz.

-Seguro que sí, deben haber muchos y es que yo soy bastante antisocial - dije soltando una pequeña risita - Y la verdad es que me da igual... salir o quedarme, si encuentro el portal o lo que sea me iré pero si no puedo no me lamentaré por eso, creo que si tu plan funciona lo podriamos lograr, eliminar a los zombies... empezar denuevo - Hablé y la oración se desvaneció en el aire.

Noté que quería dormir, a mi me daba miedo que me comieran los fherals mientras dormía pero con el me sentía más segura...
avatar
Cassandra Blessinger

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espero no morirme {Libre~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.