Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


What is this? {Sebastián G}

Ir abajo

What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Meredith Lort el Vie Jul 09, 2010 2:33 am

Meredith estaba segura de que los otros dos con los que se topó en el cuarto lúgubre estaba fuera de su vista, y aliviada comprobó que así era. Llevaba corriendo unos veinte minutos y se detuvo en una calle larga y despoblada completamente para recuperar el aliento perdido. Tomó aire sintiéndose de pronto vulnerable, y esa sensación no era absolutamente agradable; pero eso sí muy familiar. Era como los días en casa, cuando algo le restregaba su padre y madre en la cara y ella sentía eso: debilidad y vulnerabilidad. 'Esos días pasaron Mere, esta será tu nueva vida' pensó animándose un poco y con ello una sonrisa casi ceniza surcó su rostro de porcelana. Frunció el ceño, deteniéndose a pensar en lo que pensó, ¿este podría ser su lugar? Lo dudó un instante, recordaba lo que decía en la pared del cuarto que le había cambiado la vida, no sabía que por ejemplo allí era muy fácil convertirse presa fácil de los zombie que comía carne humana y la idea de como eran esos seres le estremeció.
Se acercó a una banqueta, tenía un auto destartalado, podría servirle de defensa por cualquier cosa, y allí se sentó a pensar, meditando lo que haría ahora.
avatar
Meredith Lort

Mensajes : 51
Localización : Por allí, ¿importa realmente?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Sebastian Grif el Vie Jul 09, 2010 8:05 am

Sebastian seguía caminando sin rumbo, sin guía, temeroso de ser presa de uno de esos zombies, el sabia que solo no podía estar, a la vez se pregunto: ¿Por que correr?... A la final no estaré muerto igual?, pensó mientras se detuvo a mirar hacia aquel cielo nublado como si la solución pudiese bajar de arriba.

Cuando bajo su miraba noto que a lo lejos, había una chica sentada, con su mirada perdida, de seguro pensando como llego aquí, ya Sebastian sabia que el no era el único en ese lugar y que si seguía solo probablemente moriría, así que decidió acercase.

-¿No tienes miedo de ser una victima de esos Zombies mientras piensas?- Dijo viéndola fijamente mientras sonreía de alegría al saber que no estaba solo de nuevo.
avatar
Sebastian Grif

Mensajes : 26
Localización : A una esquina de tu casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Meredith Lort el Dom Jul 11, 2010 11:37 pm

Meredith estaba meditando las cosas, quería saber que demonios haría hora, se sentía como en esos programas de superviviencia, pero sabía que aquí no había cámaras, sabía que aquí aunque llorara por salir, no pasaría asolutamente nada, nadie vendría a su rescate. Estaba sola, como siempre. Eso no era sorpresa para ella, así que con un suave suspiro alborotó sus cabellos oscuros y pronto unos pasos hicieron que volteara bruscamente, con la mirada mas relajada comprobó que con se trataba de un zombie come humanos, pues la voz del joven, tranquila incluso ¿alegre?, hizo que Meredith evitara toda postura defensiva.
-Pues...- empezó con cierta duda, miró al frente topándose con el auto destartalado.- Esto me sirve de defensa.- pronto Meredith notó que no estaba sola, y aquella idea le animó bastante, incluso tenía ganas de hablar con alguien, y eso sí que era raro en alguien tan antisocial como ella. - Pero si viene uno por detrás tengo...- agarró la manija oxidada del copiloto.- Tengo esto.- alzó la arma improvisada sonriendo.- Soy Meredith.- se presentó.
avatar
Meredith Lort

Mensajes : 51
Localización : Por allí, ¿importa realmente?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Sebastian Grif el Miér Jul 14, 2010 6:16 am

-Oouuu!! tranquila seguro que armada ninguno de esos Zombies se te acerca jajaja!!- dijo el chico mientras reía pero sin bajar la guardia. -Soy Sebastian un placer- dijo mientras miraba los hermosos ojos de aquella chica. -¿Supongo que puedo acompañarte?- pregunto mirando el puesto del al lado -¿O prefieres estar sola?- exclamo de nuevo con un tono de duda, mientras empezaba a llover repentinamente.

A Sebastian le gustaba la idea de hablar con alguien y lo que de verdad quería era no estar solo en esos momentos. No sabia si regresaría a su hogar o si simplemente era un sueño lo que vivía, lo cierto era que si ese momento era realidad no quería pasarlo en la soledad...

Off Rol: Te preguntaras donde e estado todo este tiempo... ps celebrando la Victoria de España, Holanda no pudo VIVA LA FURIA ROJA!!! xD
avatar
Sebastian Grif

Mensajes : 26
Localización : A una esquina de tu casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Meredith Lort el Miér Jul 14, 2010 9:34 pm

Meredith hizo un mohín divertido mientras que escuchaba el tono bromista del chico. Sabía que la manija no podía contra esos zombies de hierro puro, pues había visto en forma desafortunada como una persona, les pegaba con un bat de acero y apenas y lo había dejado en el suelo... El hombre no sobrevivió, aquello hizo estremecerse un tanto pensando en que pudo haber sido ella. Pero sacudió esos pensamientos. ¿Estaba muerta? 'No, no lo estoy' se respondió así misma con cierta alegría. Encontraría la manera de sobrevivir a este lugar.
-Lo sé, los fherals temen de mi, puedo clavarle esto a la cabeza al zombie que se atreva a tocarme.- dijo siguiéndole el juego con una sonrisa de lado. Miró a la que debió ser una calle principal y después voló su vista a Sebastián. -Mucho gusto.- musitó con voz suave. La pregunta del chico hizo que asintiera con parsimonia, un poco de compañía no le vendría mal. -Claro, un poco de compañía se agradece en un lugar tan gris como este.- comentó mirando la manija oxidada y tomó aire.- ¿También despertaste en este lugar sin saber donde estabas ni como llegaste aquí?- preguntó arrugando la frente.


Off ¬¬ Nah, la verdad por como jugó Holanda me alegra que España se haya llevado la copa (: Solo no te pongas ebrio e.e
avatar
Meredith Lort

Mensajes : 51
Localización : Por allí, ¿importa realmente?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Sebastian Grif el Vie Jul 16, 2010 8:39 am

Sebastian levanto su cara al cielo, mirando las gotas caer -Si, ha sido todo muy raro, e despertado en lo que parece ser una pesadilla, todavía no me cabe en la cabeza que estoy atrapado en este lugar con unos Zombies carnívoros.... supongo que me lo merezco- murmullo al final. Después de todo el pensaba que el estar ahí era mas un castigo que una coincidencia.

El viento empezaba a soplar fuerte y cada ves las gotas de lluvia se iban haciendo mas grandes, Sebastian baja su cara y clava su mirada fija en los ojos de Meredith -Sabes tienes unos ojos preciosos, me recuerdan a...... olvídalo- dijo el muchacho mientras volteaba a mirar a otra parte -Y tu cuanto tiempo llevas aquí?- pregunto a su nueva acompañante.

Off: Muy tarde ese lunes no me podía ni parar de la cama y tenia la garganta echa pedazos de tanto gritar Viva España xD... ves tu tenias que celebrar conmigo Razz a pero Holanda no jugo tan mal, solo que no pudieron contra Casillas xD lo que me dio rabia fue la actitud del Coach de Holanda buehh ya no hablo mas que esto se pone como msn xD
avatar
Sebastian Grif

Mensajes : 26
Localización : A una esquina de tu casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Meredith Lort el Vie Jul 16, 2010 9:15 pm

Meredith suspiró, al sentir una gota que cayó directamente en su cabeza alzó iracunda la cabeza en busca de lo que fuera, pero pronto supo que su búsqueda sería infructuosa, era lluvia lo que caía del cielo. El cielo estaba encapotado sin darle oportunidad al Sol de salir, a ella no le molestaba de hecho no sabía como pero desde pequeña se mojaba en la lluvia y no le ocurría nada. Ni un refriado, fiebre... Nada. Esperaba que eso no cambiara porque sino, ¿cómo encontraría medicinas en ese lugar lúgubre peligroso y gris? Escuchó lo que decía Sebastián, poseía un buen oído. Pero no era del tipo de chicas que querían saberlo todo, apenas eran conocidos. Ladeó la cabeza un poco.
-Nadie merece algo así.- musitó con tranquilidad, las manos de la chica soltaron la manija depositándola en el suelo tratando de no hacer ruido, pues temía que alguno de esos fherals le escuchase y vinieran como unos animales hambrientos por ellos. Lo siguiente que escuchó le hizo ruborizar un poco, nadie le había dicho algo así. En cambio estaba acostumbrada a las observaciones destructivas y con mala intención, con el tiempo aprendió a ignorarlas. -Oh vale, muchas gracias.- dijo sin alzar la vista pues no es que le gustase que la vieran con ese rubor en las mejillas. -No preguntaré a quien te recuerdo si lo prefieres así.- declaró con tranquilidad y sintió su cara mojada por la lluvia. Se concentró en su otra pregunta. -Oh no llevo mucho, ¿días? ¿horas? En este lugar no sé con seguridad ni que hora es.


Off xDDDD Nah, ese partido para mi fue fiaaasco -.- puras patadas. .___. en fin, cuando puedas y tengas ganas de escribir (?) xD hablamos por msn y cuidate esa garganta e.e
avatar
Meredith Lort

Mensajes : 51
Localización : Por allí, ¿importa realmente?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Sebastian Grif el Dom Jul 18, 2010 8:45 am

-Supongo que las horas se vuelven interminables en este lugar, mírame creo que solo llevo algunas horas y estoy completamente exhausto- Respondió mientras la lluvia caía mojando poco a poco a los chicos y a metros distantes se podía observar los edificios destruidos y la lluvia parecía invadir cada uno de sus rincones.

Sebastian gira hacia la chica notando que esta un poco sonrojada por su anterior comentario -Jaja creo que es mejor recibir un cumplido de una persona desconocida que de un Zombie como humanos- sonríe mientras voltea su cuello y pierde su mirada en el horizonte de las calles.

Por unos segundos solo se escuchaba el ruido de las gotas al caer -Creo que es mejor buscar refugio o por lo menos meternos en ese carro, no quiero que mi nueva amiga en este lugar quede refriada, luego pensaremos en como salir de este lugar- Propuso el chico.
avatar
Sebastian Grif

Mensajes : 26
Localización : A una esquina de tu casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? {Sebastián G}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.