Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Introducción e Historia

Ir abajo

Introducción e Historia

Mensaje por Silent World el Lun Nov 02, 2009 7:47 pm

¿Cómo te sentirías si un día, en vez de levantarte en tu cómoda cama, en una soleada mañana, dispuesto a prepararte para otra nueva jornada, te despertaras en una extraña ciudad, ajena y desconocida, con un cielo gris imperiante, y con otras personas de las que no sabes nada? ¿Cómo te sentirías si, al levantar la vista, descubres una inscripción en la que te cuentan que estáis atrapados en ese mundo a no ser que encuentres el portal que te llevará de nuevo a tu vida normal? ¿Y cómo te sentirías si te explicaran que, para conseguir eso, debes robar, vejar o incluso matar a otras personas porque no todos pueden regresar?
De esto trata a Silent World. Olvidáos de los foros en los que todo sale bien, en los que nuestros personajes llevan una existencia feliz, porque, ahora, nuestros protagonistas viven, en carne y hueso, una carrera por la supervivencia, por regresar a sus anteriores y felices vidas, lejos de ese mundo decadente y hostil... pobres ilusos... ¡Ja!

¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!



A Silent World es un rol que pretende seguir el hilo de los juegos de "survival horror" (para quien no sepa, un género de videojuegos en el que el protagonista tiene que sobrevivir en un entorno adverso, normalmente siguiendo una serie de puzzles o pistas para resolver la historia. También se usa bastante la atmósfera del terror psicológico, para provocar una sensación de terror y angustia).

La historia versa sobre una ciudad abandonada, perdida en medio de la nada, donde los únicos seres que la habitan son Fherals (seres semejantes a los zombies, desgarbados, con piel completamente blanca, bocas grandes, agresivos, que se alimentan de cualquier tipo de carne, expecialmente de la humana, aunque, si te muerden, no te conviertes en uno de ellos). A ese lugar, donde es raro el día en el que se ve el sol, van llegando personas, de cuatro en cuatro, que descubren que, sin saber por qué, han ido a parar allí y que tienen que buscar el portal ya mencionado antes.

Se ruega a los jugadores que nos ayuden a crear el ambiente apropiado para el juego. Queremos algo realista, y me refiero a que los personajes son humanos normales y corrientes, es decir, si salto desde un tercer piso, lo mínimo que me puede pasar es que me rompa las piernas, si me veo rodeado de un grupo numeroso de Fherals lo más probable es que salga corriendo con el rabo entre las piernas. Lo que aquí prima es la interpretación del personaje, no que el personaje salga siempre victorioso. El peligro e incluso la muerte rondan en cada esquina, ya sea por un Fheral hambriento o por un miembro de otro grupo que quiere quitarte de en medio. Lo que en mayor parte debe primar en la mente de los personajes es lo siguiente: "Tú o yo", es decir, quien antes llegue al portal, es el que se va, y prefiero ser yo a que seas tú. Hay que tener que estamos en una ciudad abandonada, así que los edificios no estarán en buen estado; por otra parte muchas tiendas ya han sido saqueadas (si buscas ropa de Channel, lo más probable es que ni te encuentres el maniquí). En cuanto al clima, la ciudad está en un otoño eterno, donde las hojas de los árboles deben de crecer ya marrones para que la foresta ofrezca ese aspecto siempre; las lluvias son frecuentes (no siempre llueve), al igual que las tormentas, y la temperatura suele ser ligeramente cálida, tanto en el día como en la noche.

Bueno, creo que no se me olvida nada de decir... ¡Ah, sí!



Bienvenidos a Silent World
avatar
Silent World
Admin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario http://asilentworld-beta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.