Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vota al Foro
Clima
Día: Nublado Noche: Poco nublado
Foro Hermano
Foro Hermano: Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Salundando y presentandose
Vie Feb 10, 2012 8:03 pm por Christian Baskerville

» taller de imagenes
Miér Nov 03, 2010 10:47 pm por tiler keneddy

» buenos y grises dias!
Miér Nov 03, 2010 10:06 pm por tiler keneddy

»  juego de ^ , > , v
Miér Nov 03, 2010 5:14 am por tiler keneddy

» ¿Qué opinas del personaje anterior?
Miér Nov 03, 2010 4:51 am por tiler keneddy

» ¡Confiesa!
Miér Nov 03, 2010 4:38 am por tiler keneddy

» ¿Qué harías si el de arriba e besara?
Miér Nov 03, 2010 4:29 am por tiler keneddy

» Ausencia indefinida!
Lun Oct 18, 2010 8:48 pm por Cassie Harrison

» La silla Caliente ////// Cassie Harrison //////
Lun Oct 18, 2010 8:46 pm por Cassie Harrison

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Mar Jun 22, 2010 11:56 pm.
Staff
Administradores

Alatz Séb. de Herrera

Nanako Kozlova

Emie Lemacks

Moderadores


Allan Hayes
Cristhel Wells

Noa Marshall
¡Afilianos!

A Silent World


Afiliados a Elite
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Divagando entre muertos {Cassie & Libre}

Ir abajo

Divagando entre muertos {Cassie & Libre}

Mensaje por Jace Morgenstern el Lun Jun 28, 2010 9:31 pm

Después de haber salido de aquella anticuada iglesia, o catedral, o lo que fuese, termino caminando por la linde de un cementerio bastante abandonado. Ni siquiera hay rastro de esos Fherals de los que hablaba la pared de la Morada. Ni un ruido ni medio de compañía, sólo el aire fresco procedente del norte, anunciando que pronto llegará la noche. No me siento mal, pero anteriormente un incipiente dolor de cabeza me estaba amenazando; ahora sólo quedan dolores puntuales de ello, como si se me comprimiese el cerebro debido, todo, al temporal. Aun así, me quedo frente a la puerta del cementerio, observando detenidamente la verja que me separa de entrar y de estar fuera.

- Ah, todavía recuerdo cuando dicen que las noches de luna llena es cuando está más delgada la línea que separa la vida y la muerte. -Digo en un murmullo apenas audible, sólo escuchado por mis propios oídos y gracias, en parte, al retumbar de mi propia voz dentro de mi cuerpo. Rebusco un instante en el maletín que llevo conmigo cruzado al pecho, dando con la Canon pronto. He decidido, de repente, que es una buena fotografía que guardar para la posterioridad; si es que de verdad consigo salir con vida de esto. Me separo unos pasos de la valla, colocándome en el ángulo adecuado para que quede encuadrado y perfectamente guardando la belleza de la panorámica. Tras enfocar y determinar el mejor ángulo y posición, el flash salta al presionar el botón. Separo la cámara de mi ojo y obserco la fotografía. Tiene, definitivamente, encanto. Guardo la cámara en su sitio, mientras me quedo parado, dudando entre si entrar o no. Mi instinto me dice que me largue, pero una creciente curiosidad me va embargando poco a poco.
avatar
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando entre muertos {Cassie & Libre}

Mensaje por Cassie Harrison el Lun Jun 28, 2010 10:52 pm

Era entrada la tarde cuando me di cuenta que estaba llegando al cementerio. Todavía tenía tiempo de encontrar un refugio para la noche y de ver qué había en el tétrico lugar. Muchos domingos iba al cementerio, durante todos los veranos. Estaba acostumbrada a sus aspectos tétricos, pero aquel lugar superaba todas mis espectativas. Tumbas sin nombre, ningún rastro de respeto hacia los restos que allí descansaban... Se me erizó el cabello de la nuca y sentí un escalofrío.

Entré lentamente, escuchando el viento del lugar. Caminaba lentamente, examinando los restos de lo que debió ser algun lugar de rezo y de descanso eterno. De repenté, vi un resplandor. Fue como un flash de una cámara. ¿Cómo va a ser una cámara?

Instintivamente me agaché, por si había sido un fheral, pero visualicé una figura a lo lejos. Un chico, altísimo, con el cabello oscuro estaba parado con algo oscuro entre los brazos. Me levanté, contenta de ver que era una persona. Caminé lentamente, haciéndome ver. No saludé con las manos y no por las ganas. Llevaba todo el día caminando por las solitarias calles de la ciudad y aquella charla, agradable o no, sería una manera de mantener la cordura en aquel lugar.

-Hola.
avatar
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando entre muertos {Cassie & Libre}

Mensaje por Jace Morgenstern el Mar Jun 29, 2010 1:33 pm

Aguardo dubitativo frente a la imponente verja del cementerio, deliberando qué hacer al final. Las probabilidades de que me encuentre con uno de esos Fherals es bastante alta, más teniendo en cuenta que es un lugar donde habitan los muertos. Además, ¿quién no ha dicho que haya cuerpos humanos a tumba abierta en estado de descomposición? Puaj, qué asco; prefiero ni saberlo. Doy un paso atrás, pero todavía cautivado por la belleza de la instantánea. La fresca noche pronto se ha cernido sobre el lugar, dándole un aspecto más lúgubre y tenebroso; quizá demasiado. Bajo la mirada abruptamente al suelo, dando una suave patadita a una piedra que queda al lado de mi calzado. Justo entonces, escucho una voz hablar y alzo la mirada rápidamente, dando varios pasos hacia atrás casi a trompicones.

- ¡Mierda! -Medio mascullo al chocarme de espaldas contra el tronco de una encina podrida. Entonces, decido fijarme mejor en la promotora de aquella voz femenina. Es una chica de cabello claro, podría decir que en buen estado de salud. No parece estar a medio devorar. Cierro los ojos un instante y tranquilizo mi respiración, inspirando y expirando con regularidad.- Hola. Joder, menudo susto me has metido. Raro que no me hayan salido canas. -Digo después con cierto tono amistoso, sonriendo de medio lado y observándola a través de la valla.- ¿Qué haces ahí dentro?
avatar
Jace Morgenstern

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando entre muertos {Cassie & Libre}

Mensaje por Cassie Harrison el Mar Jun 29, 2010 2:56 pm

-Buscar alguna manera de salir de aquí -contesté sinceramente -Aunque sólo paseaba. Ésto es bastante tranquilo -giré la cabeza y miré una tumba, de las que estaban en mejor estado -¿Es eso una cámara? -pregunté señalando la "cajita" que tenía en sus brazos -¿Has sido tú el del flash, verdad?

Si decía que no, sólo podían haber sido los fherals. Eso era imposible. ¿cómo va a hacer una foto un fheral? Aquel lugar estaba desatando mi locura a unos límites insospechados. Otra razón para salir de allí.

-Cassie, encantada, supongo -le tendí la mano para presentarme. Una presentación formal hacía mucho, según mi padre. Aunque comenzaba a no estar segura de aquello. No estábamos allí en una fiesta, ni en ninguna reunión. Todos queríamos salir de allí, desaparecer de aquel horrible lugar con zombies come-humanos. O al menos eso creía.
avatar
Cassie Harrison

Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagando entre muertos {Cassie & Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.